Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@Silet tampoco lo digo de mal rollo, lo digo para que todos investiguen un poco, suelen preguntar cosas obvias que con google se sacan sin problema y es lo que utilizan los que van a responder. Lo de "pedir todo el rato" no es por ti, es por que suelen repetirse las mismas preguntas una y otra vez
Que paso con aquella lista de juegos que se iban a filtrar? Quedo en humo?
esa lista era de juegos que usaran el UE4, esta unas paginas mas atras.

Hay juegos que ya tenemos funcionando hace mucho y los que aparecieron ultimamente.
nada del otro mundo.
Bueno theflow0 ya que parece ser que era un vacile tuyo lo del kernel, podías publicar ahora otro tweet, ala ya está ya me he reído un poco de la peña y hasta dentro de unos meses k se me ocurra otra, parece mentira que este chico tenga que andar con este vacileo para que le hagan caso, es como si el Qwerty o Specter se didicarian a tweetear esas chorradas.
@PLIS-PLAS pero salieron todos lo de la lista, yo vi que filtraron un par.
salieron los que se pudo, de todas formas si sacan un exploit superior, 6.20 por ejemplo, igual si que se podria bajar alguno, como el days gone, quien sabe
asamiya escribió:Lo que me he dado cuenta es que el hilo se esta llenando de noobs que solo estan llorando, la mayoria niños rata por excelencia. Todos con menos de 100 mensajes... Dejad trabajar a los hackers que lo que hacen no piden nada a cambio, y no os hagais cuentas solo para meteros en la scene, pues la scene no funciona de hoy para mañana. Yo sigo en 5.05 y aun me quedan juegos por jugar, si llegado ese momento que me he fundido todo el catalogo de PS4 veo que quiero jugar a algo nuevo, seguro que este casi regalado y pueda tirar de ellos. He visto el trabajo de TheFlow y he de decir que en PSVita ha sido impresionante, asi que no pongo en duda sus capacidades, menos tiene Retrogamer que lo unico que quiere es seguidores de sus interminables y aburridos directos

El mejor comentario de todo el hilo que resume últimamente el foro
Gman87 escribió:Me pueden comer los huevos estos hackers de mierda.

Para mi el mejor comentario del hilo es este, dado que se trata de un hilo de "offtopics". El que quiera seriedad y hablar de exploits imaginarios que se vaya a otro hilo.

Por cierto, también resume exactamente la scene de ps4.
Gman87 escribió:
partio escribió:
Gman87 escribió:Me pueden comer los huevos estos hackers de mierda.


quinto dia de encierro ... [+furioso]



como lo sabes....the flow tambien me puede comer las pelotas


Y para matizar un poco más la situación de la Scene, este otro comentario del compañero @Gman87 tampoco tiene desperdicio alguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
https://mobile.twitter.com/HydrogenNGU/ ... 0808707072


Más leña al fuego , esta con Keys y todo!!! Como se aburre la gente.
Hola, un saludo a todos, alguien podría ayudarme con esto?

hilo_ayuda-con-savegame-ps4_2370849#p1749126880
Pues por eso mismo, como es offtopic, hablo del mejor comentario de todo el post que resume perfectamente todo claramente.

Si no os gusta como le "chupamos" los huevos a los "hackers" podéis ir a otro lado a llorar o buscar una cadena userland/kernel y callar bocas. Mientras tanto ajo y agua y a seguir con la hipocresía aguantando
Hace cerca de un año que actualice y mas contento no puedo estar,no le reprocho nada a ningún hacker pues de la misma manera que yo les importo una mierda menos me interesa lo que hagan o dejen de hacer
Me molestan mas los chupahuevos falderos que solo alabar a los mismos hackers que los tratan como basura,si quieren celebrar algo háganlo con quien a demostrado tener palabra y hacerlo por la scene no por visitas o alimentar el ego personal
¿Qué se sabe de esto?

PS4 Kernel Keys by Zecoxao

Backup And Restore Keys (BAR)

*Cipher:

79 c8 cc c8 89 a1 54 0d 4f 2e 27 bb 61 4f d6 53

*Hasher:

cd a1 33 a1 0e c8 f5 25 98 22 23 f5 86 1f 02 00

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 0808707072
DaRKeN escribió:¿Qué se sabe de esto?

PS4 Kernel Keys by Zecoxao

Backup And Restore Keys (BAR)

*Cipher:

79 c8 cc c8 89 a1 54 0d 4f 2e 27 bb 61 4f d6 53

*Hasher:

cd a1 33 a1 0e c8 f5 25 98 22 23 f5 86 1f 02 00

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 0808707072


No sé Rick...

Me estoy arriesgando.

Pero diría que es más y más humo que no lleva a ninguna parte.
DaRKeN escribió:¿Qué se sabe de esto?

PS4 Kernel Keys by Zecoxao

Backup And Restore Keys (BAR)

*Cipher:

79 c8 cc c8 89 a1 54 0d 4f 2e 27 bb 61 4f d6 53

*Hasher:

cd a1 33 a1 0e c8 f5 25 98 22 23 f5 86 1f 02 00

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 0808707072


Hablo desde la ignorancia como "hacker de la scene" pero si esto abre la posibilidad de descifrar backups, modificarlos y volver a cifrarlos podría ser un genial avance para inyectar homebrew.

Lo que no me termina de quedar claro es si estas keys solo se usaron en ciertas versiones anteriores a 5.05 o todavía se usan.
alfax está baneado por "troll"
esas claves...para que son realmente, para desempaquetar por ejemplo los pkg de actualizaciones ?
El twitt no ha tenido repercusión alguna y apenas un puñado de comentarios no demasiado emocionados.

Si esto fuera algo significativo, la red estaría echando fuego. Literalmente.
alfax escribió:El conocimiento de los ignorantes en internet, o… ¿para qué sirve un tonto en la red?


Parecía que estaba escuchando misa, pero esos 10 minutillos se han pasado rápido. [plas]
Bodeguero escribió:
alfax escribió:El conocimiento de los ignorantes en internet, o… ¿para qué sirve un tonto en la red?


Parecía que estaba escuchando misa, pero esos 10 minutillos se han pasado rápido. [plas]


What??
https://www.psxhax.com/threads/ps4-backup-and-restore-bar-keys-envelope-files-documented.7388/

Por lo que dicen esas Keys pueden servir para firmar pkg (licencia) una vez se instalan en la consola, igual que se hacía en la PS3 en.

Para ello desencriptan las licencias de Sony con esas Keys para poder instalarlas en la consola, dicen que pronto habrá avances en 6.20.

Yo tengo más esperanza en thefl0w que es estos pero ya podrían trabajar juntos en lugar de medirse las pollas unos a otros
djperes escribió:
Bodeguero escribió:
alfax escribió:El conocimiento de los ignorantes en internet, o… ¿para qué sirve un tonto en la red?


Parecía que estaba escuchando misa, pero esos 10 minutillos se han pasado rápido. [plas]


What??


Eso es el enlace a un video que tiene ahí el amigo Alfax.
yolyol escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps4-backup-and-restore-bar-keys-envelope-files-documented.7388/

Por lo que dicen esas Keys pueden servir para firmar pkg (licencia) una vez se instalan en la consola, igual que se hacía en la PS3 en.

Para ello desencriptan las licencias de Sony con esas Keys para poder instalarlas en la consola, dicen que pronto habrá avances en 6.20.

Yo tengo más esperanza en thefl0w que es estos pero ya podrían trabajar juntos en lugar de medirse las pollas unos a otros


De toda la vida la competencia siempre ha sido buena para el usuario final, pero en este caso con la scene de ps4 no se sabe...todo parece humo incluso el 5.05 que ya tenemos
El mayor humo de todos es el propio ps4, puras mentiras de sony para una consolita que es un ps3,5.

y que recalienta y hierve como todo lo que hace sony en este rubro, masterclass de mala ingenieria.

y no quiero hablar del vr (que me trae recuerdos del 3D).

y lo que se viene con el ps5... [decaio] [facepalm]
Ya empezamos con el control de daños tan pronto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PLIS-PLAS pues será que no hay consolas y pc para elegir....no se nos acabará el mundo

p.d.: aunque ya sabemos que tienes pa ps4 y que pillarás la ps5 XD
trabajo con consolas, tengo todas, pero pc es para trabajar.
ya vendi algunas de mis ps4 y solo me queda el fiasco de la pro.

en realidad juego ps1,ps2 y ps3, casi no toco el 4 aun en la cuarentena.

obligatoriamente tengo que comprar dos o tres ps5 cuando salgan, asi destripo una, uso otra y una queda virgen para cuando salga el hack.
es lo que hago en todas las generaciones.
PLIS-PLAS escribió:trabajo con consolas, tengo todas, pero pc es para trabajar.
ya vendi algunas de mis ps4 y solo me queda el fiasco de la pro.

en realidad juego ps1,ps2 y ps3, casi no toco el 4 aun en la cuarentena.

obligatoriamente tengo que comprar dos o tres ps5 cuando salgan, asi destripo una, uso otra y una queda virgen para cuando salga el hack.
es lo que hago en todas las generaciones.

Ostras! y en qué tienda trabajas? en algún Game y tal?
Saludos!
PLIS-PLAS escribió:El mayor humo de todos es el propio ps4, puras mentiras de sony para una consolita que es un ps3,5.

y que recalienta y hierve como todo lo que hace sony en este rubro, masterclass de mala ingenieria.

y no quiero hablar del vr (que me trae recuerdos del 3D).

y lo que se viene con el ps5... [decaio] [facepalm]

Y que opinas de su competencia?, Cual elegirías?, Es una evolución real?
solo te diria que pasar de 100mb/s del ps4 a 5,5gb/s del ps5 en el IOt es una monstruosidad nunca vista. [ok]

esperemos que dure 15 años esa generacion y que vuelvan los buenos tiempos para los jugadores como en ps1 y ps2.

sobre la X no tengo nada que decir, la ultima que use fue la 360.

las grandes exclusividades seguramente las tendra sony como siempre.
Voy a hacer un offtopic dentro del offtopic)))):
Que juegos para niños y a ser posibles para dobles hay en 5.05???
Los lego y knack ya los he probado con mi pequeñajo.

@PLIS-PLAS pero no reparas xbox??? Y no piensas en la futura xbox , ni a nivel económico?? Yo en la anterior generación me gusto mucho xbox 360, más que ps3. En esta ni la he olido, la ps4 básicamente para jugar con el pequeño y al horizon zero dawn.
alfax está baneado por "troll"
PLIS-PLAS escribió:solo te diria que pasar de 100mb/s del ps4 a 5,5gb/s del ps5 en el IOt es una monstruosidad nunca vista. [ok]

esperemos que dure 15 años esa generacion y que vuelvan los buenos tiempos para los jugadores como en ps1 y ps2.

sobre la X no tengo nada que decir, la ultima que use fue la 360.

las grandes exclusividades seguramente las tendra sony como siempre.


y esos 100 MB/s yo no los aseguraría con mecánicos. No obstante con un SSD va mucho más rápido. Se nota. Y hablo de una ps4 normal. Ahora bien, no sé que velocidad de lectura y escrituras puede alcanzar. No sé si alguien lo habrá testeado... de algún modo.

Como yo vengo diciendo estos días, los lameculos de m$ y xbox pretenden vender la piel del oso antes de cazarlo. Llevan intentando hacer eso desde la primera y todopoderosa primera xbox y una debilucha ps2 la reventó por todas partes. Y yo sostengo lo mismo, que con un IO del doble de velocidad, mucho están hablando los anormales de turno del youtube.... luego, veremos la realidad.
donde vivo el play es el rey, xbox hay poco y terminan revendiendolas para comprar play.

no me molesto mas por xbox a menos que haya mercado como cuando salio el 360.

y con lo que ofrece tecnicamente el ps5 creo que va a ganar la
proxima generacion..

algún dia sony tiene que aprender y refrigerar bien, crear buenas exclusividades, aprovechar el hardware, mantener los precios bajos y tener retrocompatibilidad a full ( y dejar una ventana para un exploit).

y un detalle clave : en ps3 se olvidaron de los niños y las familias, todo es violencia y matanza gratuita, en ps4 no mejoraron mucho, por eso espero que hagan una consola universal
Bueno, tampoco os lo gocéis mucho con el tema de los 5.5gb/s, que eso sobre el papel pinta muy bien pero luego en la práctica es humo. Miraos cualquier comparativa en youtube entre un SSD SATA III y un NMVe cargando juegos, que hay muchas, y veréis que, en la mayoría, la diferencia es de uno o dos segundos en el mejor de los casos.

Supongo que a partir de las velocidades que ofrece un SSD SATA III (sobre los 550mb/s en la práctica), los procesadores que existen en la actualidad no pueden procesar tal cantidad de datos y de ahí que las diferencias sean mínimas.

Y estas pruebas están hechas con procesadores topes de gama, si encima tenemos en cuenta que las consolas llevaran versiones de bajo consumo, con rendimientos más parecidos a las CPUs de portátiles...
alfax está baneado por "troll"
PLIS-PLAS escribió:donde vivo el play es el rey, xbox hay poco y terminan revendiendolas para comprar play.

no me molesto mas por xbox a menos que haya mercado como cuando salio el 360.

y con lo que ofrece tecnicamente el ps5 creo que va a ganar la
proxima generacion..

algún dia sony tiene que aprender y refrigerar bien, crear buenas exclusividades, aprovechar el hardware, mantener los precios bajos y tener retrocompatibilidad a full ( y dejar una ventana para un exploit).

y un detalle clave : en ps3 se olvidaron de los niños y las familias, todo es violencia y matanza gratuita, en ps4 no mejoraron mucho, por eso espero que hagan una consola universal


y qué tiene xbox 360 no siendo shooters ? o sea, violencia y violencia. Eso que dices no se ajusta a la realidad pero vamos, ni de lejos. Empieza a hacer un recuento de tipos de juegos y verás dónde hay más títulos infantiles. No obstante, nos importa ese detalle ahora en algo ? Si alguien quiere material infantil... ya sabe a donde tiene que irse, no ?


@Alaris ... es que no es solamente la velocidad del SSD, sino del bus de datos que permite procesar dicha velocidad. Y nosotros no lo sabemos, pero sony esconde ahí, algo nuevo... ya veremos de qué se trata y para qué sirve. Pero vamos, que esa velocidad de transferencia no se poner gratuitamente porque sí.
@alfax La cuestión es si ese bus se aprovecha. Cualquier placa actual de PC es PCIe 3.0, con 4gb/s teóricos, que se quedan en 3,5gb/s en los SSD NMVe en la práctica, y ya con estos la diferencia es negligente (1 o 2 segundos) comparado con un SATA III de 550mb/s. Las nuevas placas PCIe 4.0 tienen un máximo teórico de 7,5gb/s, que me imagino que es lo que llevará la PS5 y estos nuevos discos NMVe en PC se quedan en los 5gb/s que es bastante similar a lo que anuncia Sony con PS5 y son caros de cojones para lo que se gana en tiempos de carga (otro segundo con suerte).

Si en PC se han hecho pruebas y ha quedado demostrado que en gaming no se aprovechan esas velocidades, dudo mucho que se saque partido en PS5. A mi me suena a HUMO made in Sony, como los 8gb GDRR5 o el Cell.
alfax está baneado por "troll"
@Alaris precisamente es en consola en donde más se puede aprovechar eso. Dicho de otro modo, tú crees que sony se iba a gastar el dinero en ese IO rapidísimo, sin intención de usarlo ? NO funcionan así las cosas.. No obstante ya no queda mucho tiempo para verlo en acción...
@alfax Se gastaron lo que no está escrito en desarrollar el Cell y mira luego lo que salió. A veces estos movimientos de las compañías parece que van más enfocados al marketing que otra cosa, sobre todo si viene por parte de Sony.
Alaris escribió:
Si en PC se han hecho pruebas y ha quedado demostrado que en gaming no se aprovechan esas velocidades, dudo mucho que se saque partido en PS5. A mi me suena a HUMO made in Sony, como los 8gb GDRR5 o el Cell.


¿A qué pruebas te refieres? ¿Podrías poner fuentes sobre esas pruebas?

Porque los desarrolladores de juegos dicen todo lo contrario, que la velocidad del SSD será el verdadero game changer de la próxima generación y que están entusiasmados, especialmente, con el hardware de PS5.

https://www.google.es/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/que-unidades-ssd-cambian-todo-xbox-series-x-ps5-desarrolladores-videojuegos-estan-entusiasmados/amp
alfax está baneado por "troll"
Alaris escribió:@alfax Se gastaron lo que no está escrito en desarrollar el Cell y mira luego lo que salió. A veces estos movimientos de las compañías parece que van más enfocados al marketing que otra cosa, sobre todo si viene por parte de Sony.


y qué salió del cell Alaris ? no siendo 4 años en donde le dieron a la competencia ostias hasta en el carnet de identidad. No me digas que ese otro mito urbano de que 360 es mejor, te la has creído ? si es así, echa mano del catálogo de los últimos 4 años de vida de PS3... y compara.
Otra vez con la discusion inutil de si es mejor 360 o ps3. Es mas potente 360? Si. Es mejor? Depende, en thirds party si pero exclusivos no tiene. Ya fue... Paso lo mismo con ps4 y la juan... La juan es mejor? Si pero para el rdr2, pero los exclusivos son de sony asi que por la mejora marginal que daria la de m$ compensa no jugar lo que queremos?
no se, yo veo a mucha gente tocandose con la ps5... [jaja] [jaja] [jaja]
@djperes Tienes videos en youtube a cascoporro de gente haciendo tests comparando SSD SATA III con NMVe, y algunos comparando SSD PCIe 3.0 con 4.0. En los comentarios del artículo que enlazas hablan de ello y ponen enlaces como:
https://www.youtube.com/watch?v=yKFDARRZOYg
Más o menos se podría decir que esa va a ser la diferencia entre PS5 y la nueva Xbox, en lo que se refiere a cargas.

@alfax No, yo fui de los que me creí el mito urbano de que la PS3 era más potente y me la compré. Después me tuve que comprar la 360 porque los multis en PS3 iban a pedales.
@alfax
pues de comprensión lectora aún nada no???

---------------------------------------------------------------------

quien dijo que IO se trata de tiempos de carga???
SEÑORES!!! IO es un ratio de flujo de datos por segundo, ya sea medido en MB/GB, o en "operaciones" por segundo, mediciones diferentes con resultados y tablas diferentes.

por mas que el ps3 tiene 8cell y el 360 4cell (el mismo cell fabricado x IBM), por qué la 360 era mas "potente"??? porque gestionaba el doble de ram,512MB y ante un pobre poder de procesado de ambas, esto fué clave.

mientras que ps3 solo dos mitades aisladas e imposibles de conectar y unificar por lo que solo quedaba en VIRTUALES 256MB.

Sin embargo la intervencion de los ingenieros en la ps3 de los ultimos años desde 4.75 en adelante(4,82 fue un mojón) le dieron un salto notable que SÍ aprovecha todos los recursos para bien aún con 256x2... y la 360 se quedó en aquello.
Pero no creo que ya nadie espere una década para ver su consola a full.

Da lo mismo la ram que se le ponga al PS5 pues para que se aproveche el IO tiene que haber un diseño sin cuellos de botella (lo que es casi imposible en una consola) y FINALMENTE asignar ram.

Las casas se diseñan de arriba para abajo,niños.
Pero se construyen de abajo para arriba.
Pues tengo tal procesador, tal sdd, si pongo un IO bestial...ahora para que todo cargue... necesito buena ram, así de fácil y elemental. a estas alturas no creo que amarreteen ram en ninguna consola. (mi laptop tiene 16gb).

Tengo una leve esperanza que no tuve mientras esperaba el ps4.
grrr33 escribió:Voy a hacer un offtopic dentro del offtopic)))):
Que juegos para niños y a ser posibles para dobles hay en 5.05???
Los lego y knack ya los he probado con mi pequeñajo.

@PLIS-PLAS pero no reparas xbox??? Y no piensas en la futura xbox , ni a nivel económico?? Yo en la anterior generación me gusto mucho xbox 360, más que ps3. En esta ni la he olido, la ps4 básicamente para jugar con el pequeño y al horizon zero dawn.


jack and daxter , ratchet and clank , crash bandicoot , unravel , rayman legends , rime , Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ....

salu2 partio
Muchas gracias por la información. ))) No había pensado en Rachekt y clank
Lo estoy jugando ahora con la mujer . Pensaba que era el mismo que jugue en la 3 y no lo parece , al menos yo no lo recuerdo asi.
quiza es un poco chungo para un niño , hay algunos finales de nivel que acabo con los dedos dormidos ratataaaa

salu2 partio
alfax está baneado por "troll"
dudas a estas alturas que ps3 es inferior a 360, tiene tela. Si se tiene ojos en la cara, no hay más que ver los 4 últimos años. E incluso en los primeros años, acaso me va a decir alguno que no hay títulos en ps3 que están a años luz de lo visto en 360 ? y en cuento a los mitos urbanos, no funcionan nunca. y de esos 360 tiene muchos eh... como lo su controlador, donde el mito urbano dice 'el mejor controlador que existe'. Algún día alguien con 2 dedos de frente debería empezar a poner a esos mitos urbanos en su sitio, ya que normalmente son todo lo contrario.

Ahora bien, que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más. Aunque esto no es un asunto de creencias, sino de hechos.
alfax escribió:dudas a estas alturas que ps3 es inferior a 360, tiene tela. Si se tiene ojos en la cara, no hay más que ver los 4 últimos años. E incluso en los primeros años, acaso me va a decir alguno que no hay títulos en ps3 que están a años luz de lo visto en 360 ? y en cuento a los mitos urbanos, no funcionan nunca. y de esos 360 tiene muchos eh... como lo su controlador, donde el mito urbano dice 'el mejor controlador que existe'. Algún día alguien con 2 dedos de frente debería empezar a poner a esos mitos urbanos en su sitio, ya que normalmente son todo lo contrario.

Ahora bien, que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más. Aunque esto no es un asunto de creencias, sino de hechos.


Mito lo del mando?

Los mandos, tanto de X360 como de Xone, son mucho más cómodos e intuitivos que los de Ps. Y te lo dice uno que tiene 2 mandos de cada consola.
20111 respuestas