Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

uilp__44a está baneado por "SPAM"
kakahueter escribió:
uilp__44a escribió:TIenes q usar la ultima version del goldhen para esta funcion, posiblemente no estes usando la ultima

tienes razón estaba usando el Goldhen 2.2.4 en vez del 2.3 [360º]
bueno ahora que probe el de los Plugin me funciono aparte del juego que ya habia mencionado intente con el Yakuza 6
aqui edite la db de los personajes para poner a Haruka en la Pantalla de Titulo (bueno se ve rara ya que aun sigue con el esqueleto de kiryu frunciendo el seño)
https://i.postimg.cc/LsTC5BFh/YAKUZA-6- ... 204506.png
aunque sospecho que tiene problema en archivos grande ya que intente cargar el chara.par que pesa 1,59GB pero al hacerlo el juego no inicia (queda en el PIC que te muestra la consola del juego indefinidamente)


Estaba haciendo pruebas a ver si podia hacer compatibles las imagenes de la traduccion del fatal frame buscando diferencias, de donde has sacado los mods???
Lo del mod del yakuza puede ser simplemente q el juego de ps4 no se trague el mod[/quote]
en realidad en el Fatal Frame intente portear los mods de personajes (.gmpk) pero no funciono ya que el juego crasheo pero es por un problema en las texturas.

en el caso de Yakuza 6 yo mismo hice ese mod que ves en la imagen solamente edite el archivo de base de datos de los personajes y en la pantalla de titulo cambie el modelo de Kiryu por uno de Haruka solamente edite esta parte del codigo:
  "129": {
    "": {
      "*": 5630,
      "auth_model": "c_ax_haruka_a02_010",
      "character_physics": "1",
      "height": 185,
      "cloth_physics": "1",
      "face_target": "kiryu",
      "voicer": 1,
      "adv_id": 0,
      "auto_wrinkle_scale": 1.0,
      "main_chara": "1"
    }

aunque ahora viendolo bien se me olvido cambiar el "face_target" de Kiryu por el de Haruka por eso sigue con el esqueleto de Kiryu

al menos en el caso de los Yakuzas el unico impedimento es que el juego no inicia si intentas cargar el chara.par con la funcion de plugin (desconozco si este problema solo lo tienen los Yakuzas o con todos los juegos pasa lo mismo al cargar archivos de mas de 1GB)

Hablando de Traducciones tambien se puede traducir el juego con este metodo:
https://i.imgur.com/Vu8HyYN.png
Buenas he conseguido una PS4 Pro con versión 8.03 del sistema, ¿tengo que actualizar a la 9.00 mediante usb para poder usar goldhen o me irá mejor como estoy (en caso de que valga?. Soy totalmente novato ahora mismo en la scene de ps4 y empezaré a empaparme de todo ahora.

Gracias.
@FranScorpions Tienes que subirla offline desde usb a 9.0( salvo que en 8.0.3 exsista exploit que no me suena), eso si no actualizes a un firmware superior porque te quedas sin exploit y no hay solucion

En n la consola en ajustes quita la opcion de descarga de actualizacion de software, para que en caso que detecte conexion a internet si la conexion no esta protegida no te baje ningun firmware,

Igualmente conexion a internet solo necesitas la primera vez que ejecutes el host, luego lo guarda en cache y puedes quitar la conexion, pero supongo que hay gente que quiere tener conexion para usar app de terceros y le meten las dns o el disable updates

hilo_tutorial-xploit-9-00_2442634

Si luego no quieres tener que ir metiendo y sacando el usb, pues te pillas una placa esp23 s2 que vale 4-5 euros que se deja conectada siempre y ya esta

Lo importante sobretodo es que la consola nunca se actualice por encima de 9.0
@igusi2000 Muchas gracias, seguiré tus consejos. Inteeresante lo de la placa esp23 s2, ¿eso cómo se consigue?.
@FranScorpions En aliexpres te la pillas y bueno luego digamos se le carga un host, el de @eemcm2 en una slim a mi me va muy bien

hilo_servidor-esp32-s2-mini-fw-9-00-mod-eemcm2-goldhen-2-3-actualizable_2469305

Yo la placa por lo que vale la recomiendo, ahora si con el usb o si tienes algun hub con interruptor te va bien pues ya esta, eso ya es cada uno
Buenas, mucho sin escribir por aquí, os comento, mi hermano me a pasado su ps4 slim que hace años que no la toca, curiosamente la tiene en 5.05, así que no me quiero complicar ni actualizar, que host offline recomendáis bien estable y ligero sin cheats ni nada para que no me de por saco después.

La 9.00 la descarto ya que es la que tengo yo y pese a que va bien últimamente me esta petando bastante tanto al volver de reposo como al cargar el xploit, pero nada preocupante ya cambiaré el host cuando tenga un rato también.
@ainu3000
https://www.wrozen.com/

este es el mejor yo tengo una en 6.72 con este y va perfecto lanzo el hen 2.2.2
¿Se supone que los juegos nuevos ya no los pueden dumpear o es que se han cansado y no los quieren hacer?
@moro_musa gracias lo probaremos a ver.
@kikupitu
hay miles de juegos viejos que no se han dunpeado, eso sera lo que jugaremos los proximos dos años.
@PLIS-PLAS Quizas puede salir otro exploit en ese tiempo, sobre el.metodo de dumpeo parece que cyber dijo que se metieron gente a saber mas de los metodos que usaba y quizas por eso se jodio el tema
Como se copian los saves a un pendrive si el perfil es offline?
pasnake escribió:Como se copian los saves a un pendrive si el perfil es offline?

Convierte tu perfil offline a online con el Apollo Save Tool.
Speed escribió:
pasnake escribió:Como se copian los saves a un pendrive si el perfil es offline?

Convierte tu perfil offline a online con el Apollo Save Tool.

gracias

sabes algun tuto para eso?

P.D. Vale creo que es esto no? https://youtu.be/M6OoGeU5TWM?t=136

Por cierto lo que es el Perfil se puede hacer un backup de el también?

Recuerdo en la Xbox 360 que hacía backups de los saves y el perfil, pero aquí en PS4 no sé cómo hacer un backup del perfil.
Si. Tal y como hacen en el vídeo.
No. Creo que no se hacen copias del perfil. Yo nunca la he hecho, al menos.
Saludos.
Speed escribió:
pasnake escribió:Como se copian los saves a un pendrive si el perfil es offline?

Convierte tu perfil offline a online con el Apollo Save Tool.


¿Sabes si se corrompen los save datas que ya tengas en la consola antes de activar el usuario, o se pueden seguir usando igual?
Speed escribió:Si. Tal y como hacen en el vídeo.
No. Creo que no se hacen copias del perfil. Yo nunca la he hecho, al menos.
Saludos.

Con ese sistema podria pasar los saves de mis backups de ps4 a la PS5? Lo digo para cuando la compre hacerlo.
bumperiano escribió:
¿Sabes si se corrompen los save datas que ya tengas en la consola antes de activar el usuario, o se pueden seguir usando igual?


No recuerdo que pasara nada cuando lo hice, pero no te lo puedo asegurar.

capboy escribió:Con ese sistema podria pasar los saves de mis backups de ps4 a la PS5? Lo digo para cuando la compre hacerlo.


No creo que puedas hacerlo. Ten en cuenta que el cambio offline-online lo hace de manera hacker.
Yo he probado que funciona pasando partidas de una PS4 sin jailbreak y en un firmware superior a la PS4 con jailbreak, siendo cuentas diferentes en cada consola.
El programa Apollo te firma los saves con la cuenta que tienes en la PS4 con jailbreak y suelen funcionar bien.
Speed escribió:
bumperiano escribió:
¿Sabes si se corrompen los save datas que ya tengas en la consola antes de activar el usuario, o se pueden seguir usando igual?


No recuerdo que pasara nada cuando lo hice, pero no te lo puedo asegurar.

capboy escribió:Con ese sistema podria pasar los saves de mis backups de ps4 a la PS5? Lo digo para cuando la compre hacerlo.


No creo que puedas hacerlo. Ten en cuenta que el cambio offline-online lo hace de manera hacker.
Yo he probado que funciona pasando partidas de una PS4 sin jailbreak y en un firmware superior a la PS4 con jailbreak, siendo cuentas diferentes en cada consola.
El programa Apollo te firma los saves con la cuenta que tienes en la PS4 con jailbreak y suelen funcionar bien.

Justamente nano a sacado un vídeo donde comenta que el con su perfil que a estado online y usado en una ps4 con hen a pasado el save del red dead 2 modificado con mas dinero etc... a una PS5 ,lo que quiero hacer yo y como tengo yo el perfil https://youtu.be/rLjS-7_CAqU?t=191
Pues tu haz lo que te diga el nano. [360º]
Supongo que el usará la misma cuenta en la PS4 jailbreak que en la PS5.
Yo nunca haría eso.
No me arriesgo a perder la cuenta original por jugar a unos juegos que los juego en backup porque nunca me los compraría originales.
Saludos y suerte.
Speed escribió:Pues tu haz lo que te diga el nano. [360º]
Supongo que el usará la misma cuenta en la PS4 jailbreak que en la PS5.
Yo nunca haría eso.
No me arriesgo a perder la cuenta original por jugar a unos juegos que los juego en backup porque nunca me los compraría originales.
Saludos y suerte.

Son juegos que ya tenía el save antes de meter el hen y me los e terminado con el hen ¿para que voy a pasar saves de juegos que no tengo?
Creo que no has entendido a lo que me refería, no des por echo cosas que no son, por ejemplo para no usar el lector ni tener que meter el disco e metido más de un juego que tengo físico descargado porque era un follon antes hacer un pkg de una copia original para jugar desde el hen y en la mayoría de casos modifique el save del original para que funcionara en la copia y supongo que esos saves ya no se pueden pasar tan fácilmente.

PD: Si lo se no pregunto y miro directamente de Modded Warfare, no es que lo diga nano [+risas]
bumperiano escribió:
Speed escribió:
pasnake escribió:Como se copian los saves a un pendrive si el perfil es offline?

Convierte tu perfil offline a online con el Apollo Save Tool.


¿Sabes si se corrompen los save datas que ya tengas en la consola antes de activar el usuario, o se pueden seguir usando igual?

no , lo he hecho yo esta tarde y perfecto sin problemas
pasnake escribió:no , lo he hecho yo esta tarde y perfecto sin problemas


[oki]
Speed escribió:Pues tu haz lo que te diga el nano. [360º]
Supongo que el usará la misma cuenta en la PS4 jailbreak que en la PS5.
Yo nunca haría eso.
No me arriesgo a perder la cuenta original por jugar a unos juegos que los juego en backup porque nunca me los compraría originales.
Saludos y suerte.


No sé si lo sabes, pero no existe riesgo alguno de baneo de tu cuenta original, si tienes las DNS de Al Azif en la PS4 con HEN o directamente tienes la consola offline.

El mismo nano en el vídeo dice que la PS4 la tiene siempre offline, pero como el save se crea con esa cuenta, en PS5 vale perfectamente, y no te banean por ello si no juegas online, si usas esos trucos en single player no hay ningún problema.
moro_musa escribió:@ainu3000
https://www.wrozen.com/

este es el mejor yo tengo una en 6.72 con este y va perfecto lanzo el hen 2.2.2

Justo la acabo de probar desde la ps4 y no funcióna, esta online todavía?

Edito, era por las dns de alazif, las quite y ya carga xD
uilp__44a escribió:en realidad en el Fatal Frame intente portear los mods de personajes (.gmpk) pero no funciono ya que el juego crasheo pero es por un problema en las texturas.

en el caso de Yakuza 6 yo mismo hice ese mod que ves en la imagen solamente edite el archivo de base de datos de los personajes y en la pantalla de titulo cambie el modelo de Kiryu por uno de Haruka solamente edite esta parte del codigo:
  "129": {
    "": {
      "*": 5630,
      "auth_model": "c_ax_haruka_a02_010",
      "character_physics": "1",
      "height": 185,
      "cloth_physics": "1",
      "face_target": "kiryu",
      "voicer": 1,
      "adv_id": 0,
      "auto_wrinkle_scale": 1.0,
      "main_chara": "1"
    }

aunque ahora viendolo bien se me olvido cambiar el "face_target" de Kiryu por el de Haruka por eso sigue con el esqueleto de Kiryu

al menos en el caso de los Yakuzas el unico impedimento es que el juego no inicia si intentas cargar el chara.par con la funcion de plugin (desconozco si este problema solo lo tienen los Yakuzas o con todos los juegos pasa lo mismo al cargar archivos de mas de 1GB)

Hablando de Traducciones tambien se puede traducir el juego con este metodo:
https://i.imgur.com/Vu8HyYN.png



* Para el json del yakuza q estas modificando posiblemente tengas q modificar algo mas,
* en cuanto al peso no creo q influya en el plugin
* Pues ya sabes, haber si te animas a traducirlo (aunque tiene pinta de ser mucho texto) :p

Lo bueno de este plugin es q para poder hacer pruebas con mods y demas es muy rapido, antes cuando queria probar algo tenia q hacer varios paquetes para ir probando, pero con este plugin es una gozada probar las cosas.

Estoy acabando de portar las imagenes de la traduccion del black water
Imagen
Buenas una duda, se puede sacar un juego instalado de ps4 a un pc, usb o disco duro
Gracias
igusi2000 escribió:Buenas una duda, se puede sacar un juego instalado de ps4 a un pc, usb o disco duro
Gracias


ruta del .pkg del juego base 1.00: /user/app
ruta del .pkg de update: /user/patch
ruta de otros paquetes asociados como dlc's: /user/addcont

Puedes sacarlos por ftp o más fácil con el Easy PKG Extractor 1.07 de Lapy.
@Nostromobu La aplicacion de easy pkg exctractor solo es compatible hasta 7.5, no hay version para 9.0

Tendre que probarlo por ftp, que programa soleis usar en pc?
Algun host offline para la 5.05 con el spoof automático a 9.00? He probado el de wrozen y carga todo perfecto a la primera siempre, pero el spoof hay que hacerlo manual, no se guarda y no veo opción de dejarlo automático.
igusi2000 escribió:@Nostromobu La aplicacion de easy pkg exctractor solo es compatible hasta 7.5, no hay version para 9.0

Tendre que probarlo por ftp, que programa soleis usar en pc?


El Filezilla.
ainu3000 escribió:Algun host offline para la 5.05 con el spoof automático a 9.00? He probado el de wrozen y carga todo perfecto a la primera siempre, pero el spoof hay que hacerlo manual, no se guarda y no veo opción de dejarlo automático.

https://nightkinghost.com/
Buenas,

Estoy leyendo por ahí pero no veo respuesta a esto.
¿Se puede usar un mando de PS3 en la consola PS4 sin tener que pasar por un dispositivo Android?

No sé si con el nuevo GoldHen se puede instalar algún plugin que permita esto.

Gracias de antemano [360º]
chivigoku escribió:Buenas,

Estoy leyendo por ahí pero no veo respuesta a esto.
¿Se puede usar un mando de PS3 en la consola PS4 sin tener que pasar por un dispositivo Android?

No sé si con el nuevo GoldHen se puede instalar algún plugin que permita esto.

Gracias de antemano [360º]

Enchufale esto a un puerto USB de tu PS4 y a jugar con el Dual Shock 3, yo tengo uno y va de pmadre [beer]

https://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

De nada [bye]
Aracnoid escribió:
chivigoku escribió:Buenas,

Estoy leyendo por ahí pero no veo respuesta a esto.
¿Se puede usar un mando de PS3 en la consola PS4 sin tener que pasar por un dispositivo Android?

No sé si con el nuevo GoldHen se puede instalar algún plugin que permita esto.

Gracias de antemano [360º]

Enchufale esto a un puerto USB de tu PS4 y a jugar con el Dual Shock 3, yo tengo uno y va de pmadre [beer]

https://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

De nada [bye]

sabes si hay algo igual pero para mandos de xbox series?

gracias
pasnake escribió:
Aracnoid escribió:
chivigoku escribió:Buenas,

Estoy leyendo por ahí pero no veo respuesta a esto.
¿Se puede usar un mando de PS3 en la consola PS4 sin tener que pasar por un dispositivo Android?

No sé si con el nuevo GoldHen se puede instalar algún plugin que permita esto.

Gracias de antemano [360º]

Enchufale esto a un puerto USB de tu PS4 y a jugar con el Dual Shock 3, yo tengo uno y va de pmadre [beer]

https://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

De nada [bye]

sabes si hay algo igual pero para mandos de xbox series?

gracias

Me interesa la pregunta +1


Parece ser que sólo admite conexión por cable en todos los mandos, pero aún así sigue siendo una virguería. Interesante.

---------------------

Por otro lado que no tiene nada que ver:

A los que la consola se os pone en modo turbo reactor (sobretodo la PRO) y no queréis hacerle un mantenimiento a fondo, por no quitarle la pegatina para a futuro poder venderla a un GAME o similar (como he sido yo hasta hace poco), tenéis que saber algo: tenéis el disipador de la consola completamente embozado con una capa de casi 2 milímetros por toda la entrada de aire del disipador que hace que no pase apenas aire por él.

La consola de por sí es completamente silenciosa con cualquier juego, lo del modo turbina no es normal.

Yo le hacía lo que creía que era mantenimiento a la consola, quitaba la chapa de arriba limpiaba todo el polvo y demás, pero el modo turbina seguía ahí aunque quizás un poco menos.

Hace poco di el paso y la abrí completamente para cambiarle la pasta térmica y mejoró notoriamente, porque la que tenía ya estaba muy reseca, y además limpié la parte que se ve del disipador y mirando no vi nada extraño en él, pero no desmonté del todo la placa ya que no era necesario para cambiar la pasta.

Al poco esa mejoría desapareció y volvió el Boeing 747, sobretodo con juegos como Days Gone. Ya lo daba por normal y lo dejé así.

Resulta que ahora me he dado cuenta de que mi lector ya no lee discos. Se queda como leyendo pero no los reconoce, no me supone un problema tampoco ya que la controladora está bien, sólo que le cuesta leer los discos y no lo hace al final, así que si tuviese que subir de versión por futuros exploits en principio no habría problema. Será cosa de la lente.

El caso es que para abrir el lector para mirarlo, es necesario desmontar la PS4 Pro de manera completa y ahí es cuando me he llevado la sorpresa. Al desmontarla del todo y sacar el disipador entero pegado a la placa metálica he visto lo que había al otro lado del disipador, la parte por donde sale el aire caliente y... dios santo...

El disipador estaba completamente embozado con una capa de polvo solidificado de unos 2mm que lo taponaba prácticamente por completo, es una parte del disipador al que no puedes acceder ni ver si no desmontas por completo la consola pieza por pieza.

Después de que se me pasara la crisis de TOC que me dio, comencé a limpiarlo con alcohol y rascando con una brocha hasta dejarlo perfecto. Tuve que poner de nuevo la pasta térmica, ya que al desmontar a ese nivel hay que cambiársela sí o sí.

El resultado es que la consola es silenciosa de manera exagerada, cuando antes el sonido tipo secador al máximo estaba ahí perenne y ya lo daba por normal.

Ahora saca aire por detrás de la máquina pero de manera inaudible, el Days Gone a todo trapo (incluso viendo el mapa que ahí se volvía loco el ventilador) y la consola apenas saca un leve soplido solamente escuchable si bajas el volumen de la TV a cero y te mantienes en silencio.

Pongo todo este tocho porque yo era de los que no quería abrir la consola por el tema de la pegatina, en previsión de venderla en un futuro a cadenas como GAME, que no te compran la consola si no tiene el precinto de garantía, aunque esta haya caducado.

Pues eso, los que tenéis la consola que se pone en modo turbina y ya lo aceptáis como normal, que sepáis que tenéis la consola con el disipador completamente taponado y que apenas pasa aire por él.
djperes escribió:


Parece ser que sólo admite conexión por cable en todos los mandos, pero aún así sigue siendo una virguería. Interesante.

---------------------

Por otro lado que no tiene nada que ver:

A los que la consola se os pone en modo turbo reactor (sobretodo la PRO) y no queréis hacerle un mantenimiento a fondo, por no quitarle la pegatina para a futuro poder venderla a un GAME o similar (como he sido yo hasta hace poco), tenéis que saber algo: tenéis el disipador de la consola completamente embozado con una capa de casi 2 milímetros por toda la entrada de aire del disipador que hace que no pase apenas aire por él.

La consola de por sí es completamente silenciosa con cualquier juego, lo del modo turbina no es normal.

Yo le hacía lo que creía que era mantenimiento a la consola, quitaba la chapa de arriba limpiaba todo el polvo y demás, pero el modo turbina seguía ahí aunque quizás un poco menos.

Hace poco di el paso y la abrí completamente para cambiarle la pasta térmica y mejoró notoriamente, porque la que tenía ya estaba muy reseca, y además limpié la parte que se ve del disipador y mirando no vi nada extraño en él, pero no desmonté del todo la placa ya que no era necesario para cambiar la pasta.

Al poco esa mejoría desapareció y volvió el Boeing 747, sobretodo con juegos como Days Gone. Ya lo daba por normal y lo dejé así.

Resulta que ahora me he dado cuenta de que mi lector ya no lee discos. Se queda como leyendo pero no los reconoce, no me supone un problema tampoco ya que la controladora está bien, sólo que le cuesta leer los discos y no lo hace al final, así que si tuviese que subir de versión por futuros exploits en principio no habría problema. Será cosa de la lente.

El caso es que para abrir el lector para mirarlo, es necesario desmontar la PS4 Pro de manera completa y ahí es cuando me he llevado la sorpresa. Al desmontarla del todo y sacar el disipador entero pegado a la placa metálica he visto lo que había al otro lado del disipador, la parte por donde sale el aire caliente y... dios santo...

El disipador estaba completamente embozado con una capa de polvo solidificado de unos 2mm que lo taponaba prácticamente por completo, es una parte del disipador al que no puedes acceder ni ver si no desmontas por completo la consola pieza por pieza.

Después de que se me pasara la crisis de TOC que me dio, comencé a limpiarlo con alcohol y rascando con una brocha hasta dejarlo perfecto. Tuve que poner de nuevo la pasta térmica, ya que al desmontar a ese nivel hay que cambiársela sí o sí.

El resultado es que la consola es silenciosa de manera exagerada, cuando antes el sonido tipo secador al máximo estaba ahí perenne y ya lo daba por normal.

Ahora saca aire por detrás de la máquina pero de manera inaudible, el Days Gone a todo trapo (incluso viendo el mapa que ahí se volvía loco el ventilador) y la consola apenas saca un leve soplido solamente escuchable si bajas el volumen de la TV a cero y te mantienes en silencio.

Pongo todo este tocho porque yo era de los que no quería abrir la consola por el tema de la pegatina, en previsión de venderla en un futuro a cadenas como GAME, que no te compran la consola si no tiene el precinto de garantía, aunque esta haya caducado.

Pues eso, los que tenéis la consola que se pone en modo turbina y ya lo aceptáis como normal, que sepáis que tenéis la consola con el disipador completamente taponado y que apenas pasa aire por él.


En aliexpress venden pegatinas de garantía
@uzuu Entonces aún mejor. He leído muchísimas veces a gente que dice que su consola, sobretodo la Pro es un reactor (entre los que me encontraba), pero no me acordaba que la consola era tan silenciosa y bien refrigerada cuando era nueva, al final di por normal que sonase así y para nada.

Por eso he soltado todo el tocho, porque me he dado cuenta al final de que cuando la consola suena así no es porque sea así, sino porque tiene el disipador completamente embozado y por ahí no pasa casi aire, de ahí que tenga la consola que revolucionar tanto el ventilador, para refrigerar algo a la desesperada.

Por suerte parece que el procesador de la PS4 Pro es bastante resistente, me sorprende que no se haya averiado en todos estos años con casi nula refrigeración, incluyendo veranos bochornosos y todo.
@djperes joder, muchas gracias por la info.

¿Es complicado el proceso de abrir, desmontar y llegar a esa parte para limpiarla? He visto algún tutorial de Youtube pero creo que se quedan en limpiar placa y ventiladores con aire comprimido y poco más.

Mi consola con ciertos juegos se pone como una turbina... XD
erdanie escribió:@djperes joder, muchas gracias por la info.

¿Es complicado el proceso de abrir, desmontar y llegar a esa parte para limpiarla? He visto algún tutorial de Youtube pero creo que se quedan en limpiar placa y ventiladores con aire comprimido y poco más.

Mi consola con ciertos juegos se pone como una turbina... XD


No es demasiado complicado, hay que tener ojo con los flex y algún cable, pero más o menos lo puede hacer cualquiera, se nota que la consola está pensada para ser desmontada y montada de manera sencilla, en comparación las XB360, por ejemplo, estas son coser y cantar.

Este es el tutorial de desmontaje y montaje de la consola que seguí. Mola porque no sólo la desmonta sino que la vuelve a montar por completo para no olvidar ningún tornillo o similar.

djperes escribió:
erdanie escribió:@djperes joder, muchas gracias por la info.

¿Es complicado el proceso de abrir, desmontar y llegar a esa parte para limpiarla? He visto algún tutorial de Youtube pero creo que se quedan en limpiar placa y ventiladores con aire comprimido y poco más.

Mi consola con ciertos juegos se pone como una turbina... XD


No es demasiado complicado, hay que tener ojo con los flex y algún cable, pero más o menos lo puede hacer cualquiera, se nota que la consola está pensada para ser desmontada y montada de manera sencilla, en comparación las XB360, por ejemplo, estas son coser y cantar.

Este es el tutorial de desmontaje y montaje de la consola que seguí. Mola porque no sólo la desmonta sino que la vuelve a montar por completo para no olvidar ningún tornillo o similar.



Gracias por el vídeo. Este finde igual me lio la manta y trato de desmontar la mia para darle un repaso.

Podrías indicar en que minuto del vídeo llega a donde dices que hay que quitar tanta mierda? he visto el video un poco por encima y creo que se dedica a quitar absolutamente TODO, y quizá no es necesario hacerlo :) no quiero hacer trabajo de más sobretodo si hay posibilidad de que me cargue algo ratataaaa ratataaaa
eduardoac_99 escribió:
djperes escribió:
erdanie escribió:@djperes joder, muchas gracias por la info.

¿Es complicado el proceso de abrir, desmontar y llegar a esa parte para limpiarla? He visto algún tutorial de Youtube pero creo que se quedan en limpiar placa y ventiladores con aire comprimido y poco más.

Mi consola con ciertos juegos se pone como una turbina... XD


No es demasiado complicado, hay que tener ojo con los flex y algún cable, pero más o menos lo puede hacer cualquiera, se nota que la consola está pensada para ser desmontada y montada de manera sencilla, en comparación las XB360, por ejemplo, estas son coser y cantar.

Este es el tutorial de desmontaje y montaje de la consola que seguí. Mola porque no sólo la desmonta sino que la vuelve a montar por completo para no olvidar ningún tornillo o similar.



Gracias por el vídeo. Este finde igual me lio la manta y trato de desmontar la mia para darle un repaso.

Podrías indicar en que minuto del vídeo llega a donde dices que hay que quitar tanta mierda? he visto el video un poco por encima y creo que se dedica a quitar absolutamente TODO, y quizá no es necesario hacerlo :) no quiero hacer trabajo de más sobretodo si hay posibilidad de que me cargue algo ratataaaa ratataaaa

Literalemnte hay que abrirla entera para limpiarla, ya que es una poco tontería quitar la mierda del ventilador y no cambiarle la pasta térmica...

Una vez que la abres lo mejor es desmontarla bien y hacerle un mantenimiento completo. Es fácil cargarte un flex si no tienes cuidado, sobre todo el del lector, pero si vas haciendo todo paso por paso es bastante sencillo.

Por cierto, en GAME si compran las PS4 sin precinto, lo que pasa que te las valoran en menor cantidad y te pagan menos.,
djlogan83 escribió:
eduardoac_99 escribió:
djperes escribió:
No es demasiado complicado, hay que tener ojo con los flex y algún cable, pero más o menos lo puede hacer cualquiera, se nota que la consola está pensada para ser desmontada y montada de manera sencilla, en comparación las XB360, por ejemplo, estas son coser y cantar.

Este es el tutorial de desmontaje y montaje de la consola que seguí. Mola porque no sólo la desmonta sino que la vuelve a montar por completo para no olvidar ningún tornillo o similar.



Gracias por el vídeo. Este finde igual me lio la manta y trato de desmontar la mia para darle un repaso.

Podrías indicar en que minuto del vídeo llega a donde dices que hay que quitar tanta mierda? he visto el video un poco por encima y creo que se dedica a quitar absolutamente TODO, y quizá no es necesario hacerlo :) no quiero hacer trabajo de más sobretodo si hay posibilidad de que me cargue algo ratataaaa ratataaaa

Literalemnte hay que abrirla entera para limpiarla, ya que es una poco tontería quitar la mierda del ventilador y no cambiarle la pasta térmica...

Una vez que la abres lo mejor es desmontarla bien y hacerle un mantenimiento completo. Es fácil cargarte un flex si no tienes cuidado, sobre todo el del lector, pero si vas haciendo todo paso por paso es bastante sencillo.

Por cierto, en GAME si compran las PS4 sin precinto, lo que pasa que te las valoran en menor cantidad y te pagan menos.,

Yo fui hace un tiempo sin precinto y directamente no me la valoraron
EDIT por cierto mucho cuidado cuando desconectes el cable que engancha la fuente de alimentación en la placa ase. Sé de más de uno que se ha llevado el conector entero porque a veces cuesta (pasa lo mismo en ps5 con el ventilador)
@uzuu yo literalmente la llevé recién cambiada la pasta térmica, limpieza en profundidad, cambio de ventilador por uno más eficiente y menos silencioso y me la valoraron en 80 pavos menos...

Vamos que les hago un trabajo de puta madre y me dan menos dinero :D
eduardoac_99 escribió:
djperes escribió:
erdanie escribió:@djperes joder, muchas gracias por la info.

¿Es complicado el proceso de abrir, desmontar y llegar a esa parte para limpiarla? He visto algún tutorial de Youtube pero creo que se quedan en limpiar placa y ventiladores con aire comprimido y poco más.

Mi consola con ciertos juegos se pone como una turbina... XD


No es demasiado complicado, hay que tener ojo con los flex y algún cable, pero más o menos lo puede hacer cualquiera, se nota que la consola está pensada para ser desmontada y montada de manera sencilla, en comparación las XB360, por ejemplo, estas son coser y cantar.

Este es el tutorial de desmontaje y montaje de la consola que seguí. Mola porque no sólo la desmonta sino que la vuelve a montar por completo para no olvidar ningún tornillo o similar.



Gracias por el vídeo. Este finde igual me lio la manta y trato de desmontar la mia para darle un repaso.

Podrías indicar en que minuto del vídeo llega a donde dices que hay que quitar tanta mierda? he visto el video un poco por encima y creo que se dedica a quitar absolutamente TODO, y quizá no es necesario hacerlo :) no quiero hacer trabajo de más sobretodo si hay posibilidad de que me cargue algo ratataaaa ratataaaa


En el minuto 5:57, cuando levantes esa chapa metálica, teniendo cuidado con los cables sácala y dale la vuelta. Ahora verás el disipador al completo, no sólo la parte que se podía ver antes de desmontar la consola a este nivel, por el otro lado muy probablemente tendrás tanto polvo solidificado que por ahí no pasa ni Frodo con el anillo.

Ahí ya no hace falta seguir desmontando el resto, es limpiar el disipador y volver a montar. Yo de paso también desmonté el ventilador y lo limpié a fondo, pero la verdad es que tampoco estaba demasiado mal porque ya lo limpiaba antes.
djperes escribió:
En el minuto 5:57, cuando levantes esa chapa metálica, teniendo cuidado con los cables sácala y dale la vuelta. Ahora verás el disipador al completo, no sólo la parte que se podía ver antes de desmontar la consola a este nivel, por el otro lado muy probablemente tendrás tanto polvo solidificado que por ahí no pasa ni Frodo con el anillo.

Ahí ya no hace falta seguir desmontando el resto, es limpiar el disipador y volver a montar. Yo de paso también desmonté el ventilador y lo limpié a fondo, pero la verdad es que tampoco estaba demasiado mal porque ya lo limpiaba antes.


Muchísimas gracias compañero, a ver si tengo tiempo este finde para darle un repaso.
Alguien sabe si hay alguna novedad sobre Calisto Protocol? Hay posibilidades de tenerlo en 9.00 o inferior, o el juego esta blindado ante hackeo?

Llevamos un tiempo sin ver nuegos nuevos...
20108 respuestas