Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Uy, juegos nuevos si que hay. En esa página que empieza por dlp suben entre 5 y 10 juegos nuevos a la semana.

Otra cosa será que no sean los que todos esperan, pero el ritmo de "lanzamientos" es irreprochable.
@uukrul Pero hablamos de titulos nuevos, que salgan no quieren decir que sean nuevos
Te voy a invocar @sigried para ver si nos puedes contar algo de 9.03 para arriba gracias.
xober escribió:Te voy a invocar @sigried para ver si nos puedes contar algo de 9.03 para arriba gracias.

Por ahora de PS4 poca cosa, en PS5 si hay más movimiento.

Lo último que se es que se está intentando dumpear el nuevo Sonic, a partir de ahí, si se consigue, se podrían tener los nuevos juegos.


Pero por ahora se consigue dumpear actualizaciones pero no el juego al.usar un SDK diferente.

Cuando sepa algo os informo , no hay problema
uukrul escribió:Uy, juegos nuevos si que hay. En esa página que empieza por dlp suben entre 5 y 10 juegos nuevos a la semana.

Otra cosa será que no sean los que todos esperan, pero el ritmo de "lanzamientos" es irreprochable.

Bueno, para quien prefiera juegos como Breakers Collection, PC Building Simulator, Bad Dudes vs Dragon Ninja, Beholgar, Rollerdrome... y así un largo etcétera de "juegos" que parecen sacados de unas recreativas de los 90s, pues está bien. Si CyB1K y oppoiso prefieren hacer eso en vez de publicar actualizaciones nuevas de juegos AAA o releases que merezcan la pena como la del The Callisto Protocol, pues allá ellos.
@victor_2203 Pero ya comentaron que quizas el problema no es que no quieran es que no pueden, el metodo que tenian iba en relacion al sdk y parece que los juegos nuevos cambio el sdk
.
Hay gente que olvidais que estar jugando juegos que piden mas + 9.0 en consolas con exploit de 9.0 no es normal, el metodo que tenian para eso parece que fue temporal, no un metodo para siempre
Lemóniz escribió:Alguien sabe si hay alguna novedad sobre Calisto Protocol? Hay posibilidades de tenerlo en 9.00 o inferior, o el juego esta blindado ante hackeo?

Llevamos un tiempo sin ver nuegos nuevos...

De momento sin novedad en el frente y sin vista de tenerlo

Busca alguno de los 3 millones de juegos alternativos de ps4 jajaja 😜
En Twitter informan que encontraron un nuevo exploit WebKit que funciona con fw nuevos en ps4 y ps5.

Hay una forma de probarlo, ingresando a http://es7in1.site/test.html ó http://87.196.13.144/meme

En la segunda página, si aparece un 1, quiere decir que la versión de fw es vulnerable a ese WebKit exploit...

Creo que sleirsgoevy va a trabajar en esta vulnerabilidad.

Esperemos que hayan buenas noticias dentro de los próximos días.

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... d678w&s=19

https://youtu.be/e4z7ZQNcpbo
uukrul escribió:Uy, juegos nuevos si que hay. En esa página que empieza por dlp suben entre 5 y 10 juegos nuevos a la semana.

Otra cosa será que no sean los que todos esperan, pero el ritmo de "lanzamientos" es irreprochable.


La mayoria no son nuevos lo que suben son Updates pero los juegos base no estan por encima de 9.60 , porque o bien no quieren subirlos o porque el sdk es superior y no tienen forma de poder sacar releases
@eemcm2 Es un paso pero todo y que funcione falta lo mas dificil el kernel exploit
[fumando]
y yo mirando pluto tv en mi pro 6.72 ...

en ps5 se ve mejor pero ya vendi 2 de las 3 que tenia, la 5.00 y la 6.00, me quedé con la 4.00.
[jaja]
adiós play5 por esta década... [bye]
igusi2000 escribió:@eemcm2 Es un paso pero todo y que funcione falta lo mas dificil el kernel exploit

Está más que claro, hay esperar si esto avanza o queda en el olvido.
Por si alguno le interesa dejo aqui la tradu del Fatal Frame: Maiden of Black Water con las imagenes adaptadas para ps4 (es la traduccion de clan dlan pero con las imagenes adaptadas)

https://anonfiles.com/3960O0Rby9/PARCHE_PS4_zip


La instalacion o usais los archivos y los sobreescribis en update, o usais la opcion del plugin de goldhen afr.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
kakahueter escribió:
uilp__44a escribió:en realidad en el Fatal Frame intente portear los mods de personajes (.gmpk) pero no funciono ya que el juego crasheo pero es por un problema en las texturas.

en el caso de Yakuza 6 yo mismo hice ese mod que ves en la imagen solamente edite el archivo de base de datos de los personajes y en la pantalla de titulo cambie el modelo de Kiryu por uno de Haruka solamente edite esta parte del codigo:
  "129": {
    "": {
      "*": 5630,
      "auth_model": "c_ax_haruka_a02_010",
      "character_physics": "1",
      "height": 185,
      "cloth_physics": "1",
      "face_target": "kiryu",
      "voicer": 1,
      "adv_id": 0,
      "auto_wrinkle_scale": 1.0,
      "main_chara": "1"
    }

aunque ahora viendolo bien se me olvido cambiar el "face_target" de Kiryu por el de Haruka por eso sigue con el esqueleto de Kiryu

al menos en el caso de los Yakuzas el unico impedimento es que el juego no inicia si intentas cargar el chara.par con la funcion de plugin (desconozco si este problema solo lo tienen los Yakuzas o con todos los juegos pasa lo mismo al cargar archivos de mas de 1GB)

Hablando de Traducciones tambien se puede traducir el juego con este metodo:
https://i.imgur.com/Vu8HyYN.png



* Para el json del yakuza q estas modificando posiblemente tengas q modificar algo mas,
* en cuanto al peso no creo q influya en el plugin
* Pues ya sabes, haber si te animas a traducirlo (aunque tiene pinta de ser mucho texto) :p

Lo bueno de este plugin es q para poder hacer pruebas con mods y demas es muy rapido, antes cuando queria probar algo tenia q hacer varios paquetes para ir probando, pero con este plugin es una gozada probar las cosas.

Estoy acabando de portar las imagenes de la traduccion del black water

Yo ya habia empezado a Traducir "Yakuza Kiwami 2" pero para PC ya tengo Traducida los dialogos de la historia (adv) algunas sub-historias, las Tiendas (es de lo mas tedioso en traducir ya que siempre repiten los mismos dialogos y tienes que estar constantemente haciendo CTRL+C y CTRL+V) , Dialogos de Karaoke (cuando invitas a los personajes y te dicen que tan bien/mal cantas) , los dialogos del Acupunturista, Dialogos de Amon (estan dentro de las sub-historias) y los clubes.
Lo que me faltan son todas las Cinematicas de la Historia (auth), Majima Saga (auth+adv) y las Sub-Historias que no he traducido.

Bueno portie lo que llevo Traducido a PS4 y funciona perfectamente:
https://i.postimg.cc/SsBLGLmD/YAKUZA-KI ... 184858.png
https://i.postimg.cc/qMdXhGb7/YAKUZA-KI ... 185210.png

Cuando termine la Traduccion aparte de subirla para PC como pensaba subirla inicialmente ahora tambien la porteare a PS4 (podrian agregarla a [HO]Juegos de PS4 con traducciones no oficiales)
@uilp__44a

Compañero, te cito para hacer una pregunta, ya que no he leido los ultimos mensajes del hilo. Por lo que comprendi con tu ultimo mensaje, es que pueden hacer traducciones de los textos?

Si es así, me interesa de sobremanera, para poder jugar Echo, que sólo está en ingles.

PS: Respecto a lo que menciona de tedioso de traducir los mismos dialogos, no se si servirá usar visual studio code, ya que con ese programa, puedes seleccionar palabras o dialogos completos y si son iguales y se repiten, los puedes reemplazar de una pasada con un pequeño comando.

uilp__44a está baneado por "SPAM"
eemcm2 escribió:@uilp__44a

Compañero, te cito para hacer una pregunta, ya que no he leido los ultimos mensajes del hilo. Por lo que comprendi con tu ultimo mensaje, es que pueden hacer traducciones de los textos?

Si es así, me interesa de sobremanera, para poder jugar Echo, que sólo está en ingles.

PS: Respecto a lo que menciona de tedioso de traducir los mismos dialogos, no se si servirá usar visual studio code, ya que con ese programa, puedes seleccionar palabras o dialogos completos y si son iguales y se repiten, los puedes reemplazar de una pasada con un pequeño comando.



De hecho los dialogos estan en json por lo que podria servir de haber sabido esto no me hubiese costado tanto traducir las tiendas. aunque de hecho me es de gran ayuda saber esto ya que me he dado cuenta que hay sub-historias donde repiten los primeros dialogos 2 veces (el dialogo cuando kiryu acepta la mision de inmediato y la copia cuando kiryu al rechazar la mision vuelve a hablar con los NPC para volver a retomarla)

Sobre tu juego depende si hay herramientas para traducir ya que en mi caso los juegos hechos en el Dragon Engine tienen los dialogos del juego en Json. pero en el caso de los Yakuzas 3,4 y 5 las cinematicas (auth) estan en .csv que son traducibles en Excel pero para los dialogos del juego (adv) tengo que esperar que saquen el traductor ya que no tengo manera de editarlos.
Alguien ha tenido problemas para jugar al sniper elite 5, lo he instalado bien, luego el update 1.17 para 5.05 y al darle a iniciar me da error, tengo el ultimo goldhen, no se que mas probar.
Alguna idea ?
Chic@s, pregunto por aquí porque no se donde preguntarlo. A ver...

En ps4 pro ejecuto el Hen con una s2mini y el XHOST. Ahora tengo una Steam Deck y quiero jugar en remoto pero me he dado cuenta que tal cual lo tengo no puedo porque la PS4 la tengo en la wifi de la s2mini y la SD en la wifi de la casa.

¿Se os ocurre como mantener la comodidad de la S2mini y jugar en remoto? ¿O tengo que volver al Hen ejecutado de manera "clasica" con un usb y así poder tener la PS4 y la SD bajo la misma wifi?

Mil gracias de antemano
eemcm2 escribió:En Twitter informan que encontraron un nuevo exploit WebKit que funciona con fw nuevos en ps4 y ps5.

Hay una forma de probarlo, ingresando a http://es7in1.site/test.html ó http://87.196.13.144/meme

En la segunda página, si aparece un 1, quiere decir que la versión de fw es vulnerable a ese WebKit exploit...

Creo que sleirsgoevy va a trabajar en esta vulnerabilidad.

Esperemos que hayan buenas noticias dentro de los próximos días.

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... d678w&s=19

https://youtu.be/e4z7ZQNcpbo
)
Acabo de probar en mi PS5 y en el primer enlace me sale 1 (despues hacer cabalas para poder los enlaces [tomaaa] , )
Un saludo.
karkoma1 escribió:Chic@s, pregunto por aquí porque no se donde preguntarlo. A ver...

En ps4 pro ejecuto el Hen con una s2mini y el XHOST. Ahora tengo una Steam Deck y quiero jugar en remoto pero me he dado cuenta que tal cual lo tengo no puedo porque la PS4 la tengo en la wifi de la s2mini y la SD en la wifi de la casa.

¿Se os ocurre como mantener la comodidad de la S2mini y jugar en remoto? ¿O tengo que volver al Hen ejecutado de manera "clasica" con un usb y así poder tener la PS4 y la SD bajo la misma wifi?

Mil gracias de antemano


X host vale kk 😅, pásate por mi firma y podrás instalar un servidor rápido y estable, también explico como conectar la consola a internet y usar la s2 mini, un compi confirmó que puede jugar remoto 👍.
eemcm2 escribió:
karkoma1 escribió:Chic@s, pregunto por aquí porque no se donde preguntarlo. A ver...

En ps4 pro ejecuto el Hen con una s2mini y el XHOST. Ahora tengo una Steam Deck y quiero jugar en remoto pero me he dado cuenta que tal cual lo tengo no puedo porque la PS4 la tengo en la wifi de la s2mini y la SD en la wifi de la casa.

¿Se os ocurre como mantener la comodidad de la S2mini y jugar en remoto? ¿O tengo que volver al Hen ejecutado de manera "clasica" con un usb y así poder tener la PS4 y la SD bajo la misma wifi?

Mil gracias de antemano


X host vale kk 😅, pásate por mi firma y podrás instalar un servidor rápido y estable, también explico como conectar la consola a internet y usar la s2 mini, un compi confirmó que puede jugar remoto 👍.



Confirmo que con las instrucciones del compañero eemcm2 funciona todo de forma espectacular. Conectas la placa s2mini a tu wifi de casa, la play por cable al router, y luego te conectas a la misma red con el aparatejo con el que quieras jugar en remoto con Chiaki, y funciona (yo le doy caña desde el proyector de la habitación y va de escándalo). [sati] [sati]
eemcm2 escribió:
karkoma1 escribió:Chic@s, pregunto por aquí porque no se donde preguntarlo. A ver...

En ps4 pro ejecuto el Hen con una s2mini y el XHOST. Ahora tengo una Steam Deck y quiero jugar en remoto pero me he dado cuenta que tal cual lo tengo no puedo porque la PS4 la tengo en la wifi de la s2mini y la SD en la wifi de la casa.

¿Se os ocurre como mantener la comodidad de la S2mini y jugar en remoto? ¿O tengo que volver al Hen ejecutado de manera "clasica" con un usb y así poder tener la PS4 y la SD bajo la misma wifi?

Mil gracias de antemano


X host vale kk 😅, pásate por mi firma y podrás instalar un servidor rápido y estable, también explico como conectar la consola a internet y usar la s2 mini, un compi confirmó que puede jugar remoto 👍.

y para jugar remoto desde el pc sabes algun tuto?
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:
karkoma1 escribió:Chic@s, pregunto por aquí porque no se donde preguntarlo. A ver...

En ps4 pro ejecuto el Hen con una s2mini y el XHOST. Ahora tengo una Steam Deck y quiero jugar en remoto pero me he dado cuenta que tal cual lo tengo no puedo porque la PS4 la tengo en la wifi de la s2mini y la SD en la wifi de la casa.

¿Se os ocurre como mantener la comodidad de la S2mini y jugar en remoto? ¿O tengo que volver al Hen ejecutado de manera "clasica" con un usb y así poder tener la PS4 y la SD bajo la misma wifi?

Mil gracias de antemano


X host vale kk 😅, pásate por mi firma y podrás instalar un servidor rápido y estable, también explico como conectar la consola a internet y usar la s2 mini, un compi confirmó que puede jugar remoto 👍.

y para jugar remoto desde el pc sabes algun tuto?


Échale un ojo a este hilo:
hilo_ps4ren-ps4-5-05-7-02-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829

Yo tras pegarme con ello unos días, ya lo tengo funcionando desde mi PC y desde el proyector con Android TV :)
Hay algun juego para echar partidas en LAN?¿?¿sin psn
Pues parece que sí, menudo notición.

Lo estaba esperando con ganas sobre todo para rejugar al Sonic Frontiers, que lo tengo original en Switch y me ha encantado, pero en PS4 Pro va a ser otro nivel. [oki]
Entonces el método vuelve a funcionar ahora en 10.01?🎉🎉🎉👏👏👏
adrianrr91 escribió:Se vienen los Backports de FW superiores?
https://twitter.com/backport893/status/ ... 85248?s=20


Justo para el Resident Evil 4 Remake :)
@el_aprendiz ostras no lo había tenido en cuenta [360º]
adrianrr91 escribió:Se vienen los Backports de FW superiores?
https://twitter.com/backport893/status/ ... 85248?s=20

es un juego de 2021, tal vez eso tenga algo que ver, hay que esperar a los juegos nuevos full 10.xx.
con suerte el re4 tendra de base sdk 9, si no tendremos que esperar que los exploits en privado den sus frutos.
@el_aprendiz Vosotros queréis acabar completamente con mi vida social, verdad?? 🤣🤣🤣🤣
@PLIS-PLAS Pero pone como fecha 18-01-2023 y sdk 10.x no se si sera el udpate del juego
adrianrr91 escribió:Se vienen los Backports de FW superiores?
https://twitter.com/backport893/status/ ... 85248?s=20

no se. han pasado 5 dias y no han sacado nada
Yo me olvidaria de backups nuevos,backport no va sacar nada top y cyber hace nada ya dijo que tampoco porque no puede

La gente se emociono demasiado con eso del sdk 10.x

Los juegos top lanzados por backport fueron lanzados a raiz del momento que cyber empezo a lanzarlos
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Hace un rato me instale el "Red Dead Redemption 2" en mi PS4 todo bien hasta que llego el momento de guardar la partida ya que me aparece este mensaje:

https://i.postimg.cc/Nf8VjFX0/Red-Dead- ... 031755.png

En mi consola tengo un Disco Duro de 2TB del cual solo tengo ocupado 582GB solamente por lo que me queda aun Tera y medio. No entiendo por que el juego me dice que no tengo almacenamiento disponible para guardar la Partida
Parece tema de permisos sobre la carpeta, esto ya pasaba en algunos juegos de PS3 en su época.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
[Lande] escribió:Parece tema de permisos sobre la carpeta, esto ya pasaba en algunos juegos de PS3 en su época.

Hay alguna forma de arreglar eso? ya que esta es la primera vez que me pasa con un juego en consola. Al menos en las opciones del PS4 nunca vi una opcion de permisos :-?
puede ser el update fixed.
Cada vez que suspendo la ps4 mi disco duro externo sigue encendido un rato nose si esta haciendo lectura o nose. Es bueno que aga eso o se puede estropear? Un saludo
rub3monkey escribió:Cada vez que suspendo la ps4 mi disco duro externo sigue encendido un rato nose si esta haciendo lectura o nose. Es bueno que aga eso o se puede estropear? Un saludo

Totalmente normal. No tienes por qué preocuparte
No tenemos novedades de backports de ultimos lanzamientos ? :( :( Con lo bien que pintaba ese Calisto Protocol.

Por cierto, Dead Space Remake finalmente no sale en PS4, verdad?
@Lemóniz Backport mostro en un juego sdk 10.008 la gente se ilusiono para nada, callisto protocol fue un fracaso y dead space parece que es solo para nueva generacion

El unico que podria traer algo es cyber y comento en ocasiones que simplemente no puede traer esos juegos nuevos
Hola, me he bajado el Friday the 13 de la web de siempre, la versión 1.24, pero no se como hacerlo funcionar, lo habéis conseguido alguno? Me pide comentarme online todo el rato? Un saludo.

Edit : ya está arreglado, la 1.24 tenía un bypass para offline.
Lemóniz escribió:No tenemos novedades de backports de ultimos lanzamientos ? :( :( Con lo bien que pintaba ese Calisto Protocol.

Por cierto, Dead Space Remake finalmente no sale en PS4, verdad?


Se sabe si el callisto lo van a backportear?
@GUSMAY No lo esperes, cyber comento que no y backport menos
igusi2000 escribió:@GUSMAY No lo esperes, cyber comento que no y backport menos


Ok gracias es que estoy bastante desconectado de estos temas, el último que jugué fue God of War y el único que me llama como para desempolvar mi ps4 con exploit es ese.
@GUSMAY Pero vamos segun comentan ese juego ha sido un fracaso, veremos igualmente si sacan los juegos mas nuevos pero pinta mal, desde lo del cambio de sdk nada
Salió el F1 manager por el mar
Ya hay rulando una update 10.50 beta2 para PS4 dex, en breves sacarán update 10.50 oficial para todos, zecoxao ha avisado en su Twitter que quien quiera jailbreak no actualice a 10.50 cuando salga.
19872 respuestas