Tutorial xploit 9.00

1, 2, 3, 4, 514
Buenas como veo que falta un mini tutorial de como ejecutar el xploit me dedico hacerlo.

Para hacer el tutorial completo necesitamos los siguientes archivos:

Firmware 9.00 de ps4.
Aqui estan todos los firmwares incluido el 9.00
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4sys

Archivo para el flasheo "exfathax"
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... g?raw=true

El programa para flashear "win32diskimager-1.0.0-install"
https://win32-disk-imager.uptodown.com/ ... /descargar

Lo primero es actualizar a la version 9.00, creamos una carpeta con el nombre de PS4, y dentro de esta creamos otra carpeta con el nombre UPDATE, y dentro metemos el archivo de actualizacion renombrado a PS4UPDATE.PUP, lo metemos todo dentro de un USB formateado en FAT32 y lo conectamos a la ps4, y en la ps4 actualizamos por USB.

Despues hay que preparar el USB que se formatea en fat32, y con el programa win32diskimager-1.0.0-install, seleccionamos el archivo exfathax, elegimos la letra de la unidad y le damos a write, y ya tenemos el USB preparado.

Despues entrar en el navegador y borrar cokies y datos de sitio web, y poner esta direccion sin las comillas "karo218.ir", seleccionamos 9.00 Gold y se nos cargara un porcentaje, luego pinchamos encima de GoldHenV2b y nos lo cargara "Loading GoldHEN..." y esperamos a que salga un mensaje en ingles para que metamos el usb previamente preparado (insert USB now........................), y nos saldra un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible" entonces le damos a aceptar y sacamos el USB de la ps4, y ya nos saldra el mensaje de que GoldHEN ha sido cargado.

Segun tengo entendido se puede guardar en cache y prescindir de estar conectado a internet.

Espero que facilite las cosas y si hay alguna cosa que este mal, avisad y corrijo.

Por supuesto agradecimientos a SpecterDev, Chendochap, Znullptr, Sleirsgoevy, TheFloW [tadoramo]

Edito para añadir unos cuantos lugares para poder hacer el exploit y quedarnos el que mas nos guste:

https://wolf-5.github.io/1index.html 9.00/6.72 5.05
https://karo218.ir/ Si esta pagina no funciona, probar con esta: https://kar0218.github.io/
https://nightkinghost.com 9.00/6.72 5.05
https://gamerhack.github.io/ps4jb900/
https://kameleonreloaded.github.io/leeful900/index.html
https://Leeful.github.io/9v4

Yo no las he probado todas, podeis comentar cual os gusta mas, y porque.

Como siempre agradecimientos a los creadores de estos lugares, con tantas opciones y actualizaciones constantes [inlove] .
Gracias! Algun sitio pa descargar la 9.00 ( imagino que estando en 8.03 no funciona ).
jaik escribió:Gracias! Algun sitio pa descargar la 9.00 ( imagino que estando en 8.03 no funciona ).


Me imagino que ya lo habras encontrado, lo comento por que he actualizado con un enlace a todos los firmwares.
Hola.
Creo que hay que modificar algo en la conexión de red de la consola para que no busque actualización ¿me equivoco?
pepeloc escribió:Hola.
Creo que hay que modificar algo en la conexión de red de la consola para que no busque actualización ¿me equivoco?


En el menu de karo hay varios payloads me imagino que alguno bloqueara las actualizaciones. Yo de momento no lo he usado, he borrado la actualizacion que ya se habia descargado y en opciones de la ps4 he puesto que no se me descargue.
@GUSMAY
Si todo perfect. Muchas gracias maquina.
GUSMAY escribió:
pepeloc escribió:Hola.
Creo que hay que modificar algo en la conexión de red de la consola para que no busque actualización ¿me equivoco?


En el menu de karo hay varios payloads me imagino que alguno bloqueara las actualizaciones. Yo de momento no lo he usado, he borrado la actualizacion que ya se habia descargado y en opciones de la ps4 he puesto que no se me descargue.


Ok. Gracias.
Una pregunta sobre el Firmware 9.0, ¿Qué diferencia hay entre el "system" y el "recovery"?

¿Hay qué actualizar con el "recovery"? No lo tengo claro, gracias.
GUSMAY escribió:
pepeloc escribió:Hola.
Creo que hay que modificar algo en la conexión de red de la consola para que no busque actualización ¿me equivoco?


En el menu de karo hay varios payloads me imagino que alguno bloqueara las actualizaciones. Yo de momento no lo he usado, he borrado la actualizacion que ya se habia descargado y en opciones de la ps4 he puesto que no se me descargue.


Como hiciste para borrar la actualización que ya se había descargado?
jorges4lu2 escribió:
GUSMAY escribió:
pepeloc escribió:Hola.
Creo que hay que modificar algo en la conexión de red de la consola para que no busque actualización ¿me equivoco?


En el menu de karo hay varios payloads me imagino que alguno bloqueara las actualizaciones. Yo de momento no lo he usado, he borrado la actualizacion que ya se habia descargado y en opciones de la ps4 he puesto que no se me descargue.


Como hiciste para borrar la actualización que ya se había descargado?


Vas a la seccion de descargas de la ps4 y le das a eliminar; esta en la parte de arriba del menu a la izquierda.
GUSMAY escribió: Vas a la seccion de descargas de la ps4 y le das a eliminar; esta en la parte de arriba del menu a la izquierda.


Eso solo borra la notificación, tienes que entrar por ftp a la PS4 para borrar el update
El almacenamiento ampliado funciona bien en 9.00?un saludo
ganzano escribió:
GUSMAY escribió: Vas a la seccion de descargas de la ps4 y le das a eliminar; esta en la parte de arriba del menu a la izquierda.


Eso solo borra la notificación, tienes que entrar por ftp a la PS4 para borrar el update


A mi me borra el update, de hecho al momento se me ha vuelto a poner a descargar, hasta que he ido a opciones y he puesto que no se me descarguen actualizaciones.

GameCubito escribió:Una pregunta sobre el Firmware 9.0, ¿Qué diferencia hay entre el "system" y el "recovery"?

¿Hay qué actualizar con el "recovery"? No lo tengo claro, gracias.


Disculpa, puedes actualizar con cualquiera de los 2, pero yo actualizaria con el normal, ya he corregido el enlace que estaba para los firmware recovery, ahora salen los retail.
@GUSMAY recuerdo que en su dia se creo bastante polemica con la ps3 por que a pesar de poner desactivado todas las casillad e descarga automatica e instalacion del update,sony se pasaba por el forro de los coj@nes lo que el usuario pusiera y descaraba e instalaba en reposo la actualizacion...

sabes si esto en PS4 existe la posibilidad de que tambien sucediera aun teniendo todo desactivado y borrado el archivo update de dentro de las carpetas update y temp.update?es que a mi los dns bloqueadores,me bloquean bastantes cosas entre ellas el explorador,solo deja descargar apps de aplicaciones como la tienda o videos de youtube y twitch que si me deja verlos,pero lo demas lo bloquea,(supongo que sera lo del bloqueo de dns del operador mio) pero me da pereza llamar para pedir que liberen esas dns..
gamusino69 escribió:@GUSMAY recuerdo que en su dia se creo bastante polemica con la ps3 por que a pesar de poner desactivado todas las casillad e descarga automatica e instalacion del update,sony se pasaba por el forro de los coj@nes lo que el usuario pusiera y descaraba e instalaba en reposo la actualizacion...

sabes si esto en PS4 existe la posibilidad de que tambien sucediera aun teniendo todo desactivado y borrado el archivo update de dentro de las carpetas update y temp.update?es que a mi los dns bloqueadores,me bloquean bastantes cosas entre ellas el explorador,solo deja descargar apps de aplicaciones como la tienda o videos de youtube y twitch que si me deja verlos,pero lo demas lo bloquea,(supongo que sera lo del bloqueo de dns del operador mio) pero me da pereza llamar para pedir que liberen esas dns..


Yo no utilizo DNS, tan solo la pagina de karo218.ir, y como comento a mi una vez borrada (la he borrado del menu normal de la ps4 y de manera normal, nada de ftp) y despues de anular la descarga de actualizaciones, ya no me la ha descargado, pero desconozco a fondo el tema, no se si en reposo la consola podria bajar la actualizacion e instalarla sin nuestro consentimiento.
jorges4lu2 escribió:
GUSMAY escribió:
pepeloc escribió:Hola.
Creo que hay que modificar algo en la conexión de red de la consola para que no busque actualización ¿me equivoco?


En el menu de karo hay varios payloads me imagino que alguno bloqueara las actualizaciones. Yo de momento no lo he usado, he borrado la actualizacion que ya se habia descargado y en opciones de la ps4 he puesto que no se me descargue.


Como hiciste para borrar la actualización que ya se había descargado?


Hola a todos. A mi no me deja instalar esos payloads, me envía a habilitar Binloader o algo asi en el goldhenq donde lo hago pero sigue pidiéndome lo mismo...alguna sugerencia para solucionarlo, por favor, muchas gracias.

Saludos
A la hora de meter los pkg en el pendrive tiene que esar en ntfs? porque cuando los meto en fat32 me los reconoce pero no puedo meter mas de 4 gigas y es una faena
dark_tamahome escribió:A la hora de meter los pkg en el pendrive tiene que esar en ntfs? porque cuando los meto en fat32 me los reconoce pero no puedo meter mas de 4 gigas y es una faena


Para instalar los pkg la unidad USB tiene que estar en exfat, y los archivos en la raiz.
@GUSMAY estando en exfat puedo meter archivos de mas de 5 gb???
dark_tamahome escribió:@GUSMAY estando en exfat puedo meter archivos de mas de 5 gb???


Claro, ese formato no tiene el limite de 4gigas.
@GUSMAY gracias ^^ vamos a probar si me funcionan con el exploit xD
Buenas noches, en primer lugar gracias por el tutorial.

Me ha servido y ya tengo el GoldenHen, pero luego de reiniciar la ps4 se ha borrado y no aparecía en el menú de ajustes.

He vuelto a meter el usb y ya aparece de nuevo.

¿Este proceso hay que repetirlo cada vez?

¿En el menú del goldhen hay que tener activadas las dos primeras casillas?

Gracias y perdón que soy muy noob.
risoterapia escribió:Buenas noches, en primer lugar gracias por el tutorial.

Me ha servido y ya tengo el GoldenHen, pero luego de reiniciar la ps4 se ha borrado y no aparecía en el menú de ajustes.

He vuelto a meter el usb y ya aparece de nuevo.

¿Este proceso hay que repetirlo cada vez?

¿En el menú del goldhen hay que tener activadas las dos primeras casillas?

Gracias y perdón que soy muy noob.

correcto, esta modificacion no es fija, cada vez que enciendas la consola tienes que entrar a lanzar el hack y poner el usb

mira esto tienes que hacer siempre que apagues la consola

Despues entrar en el navegador y borrar cokies y datos de sitio web, y poner esta direccion sin las comillas "karo218.ir", seleccionamos 9.00 Gold y se nos cargara un porcentaje, luego pinchamos encima de GoldHenV2b y nos lo cargara "Loading GoldHEN..." y esperamos a que salga un mensaje en ingles para que metamos el usb previamente preparado (insert USB now........................), y nos saldra un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible" entonces le damos a aceptar y sacamos el USB de la ps4, y ya nos saldra el mensaje de que GoldHEN ha sido cargado.
chofo escribió:@chofo

Muchas gracias, Chofo.

¿Lo de las opciones del menú de goldenHen sirven para algo? ¿han de estar activadas esas dos casillas?
risoterapia escribió:
chofo escribió:@chofo

Muchas gracias, Chofo.

¿Lo de las opciones del menú de goldenHen sirven para algo? ¿han de estar activadas esas dos casillas?

la verdad que no sabria decirte, yo lo tengo tal y como se carga con todo desactivado y me funciona bien
chofo escribió:
risoterapia escribió:
chofo escribió:@chofo

Muchas gracias, Chofo.

¿Lo de las opciones del menú de goldenHen sirven para algo? ¿han de estar activadas esas dos casillas?

la verdad que no sabria decirte, yo lo tengo tal y como se carga con todo desactivado y me funciona bien


Gracias de nuevo
GUSMAY escribió:Buenas como veo que falta un mini tutorial de como ejecutar el xploit me dedico hacerlo.

Para hacer el tutorial completo necesitamos los siguientes archivos:

Firmware 9.00 de ps4.
Aqui estan todos los firmwares incluido el 9.00
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4sys

Archivo para el flasheo "exfathax"
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... g?raw=true

El programa para flashear "win32diskimager-1.0.0-install"
https://win32-disk-imager.uptodown.com/ ... /descargar

Lo primero es actualizar a la version 9.00, creamos una carpeta con el nombre de PS4, y dentro de esta creamos otra carpeta con el nombre UPDATE, y dentro metemos el archivo de actualizacion renombrado a PS4UPDATE.PUP, lo metemos todo dentro de un USB formateado en FAT32 y lo conectamos a la ps4, y en la ps4 actualizamos por USB.

Despues hay que preparar el USB que se formatea en fat32, y con el programa win32diskimager-1.0.0-install, seleccionamos el archivo exfathax, elegimos la letra de la unidad y le damos a write, y ya tenemos el USB preparado.

Despues entrar en el navegador y borrar cokies y datos de sitio web, y poner esta direccion sin las comillas "karo218.ir", seleccionamos 9.00 Gold y se nos cargara un porcentaje, luego pinchamos encima de GoldHenV2b y nos lo cargara "Loading GoldHEN..." y esperamos a que salga un mensaje en ingles para que metamos el usb previamente preparado (insert USB now........................), y nos saldra un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible" entonces le damos a aceptar y sacamos el USB de la ps4, y ya nos saldra el mensaje de que GoldHEN ha sido cargado.

Segun tengo entendido se puede guardar en cache y prescindir de estar conectado a internet.

Espero que facilite las cosas y si hay alguna cosa que este mal, avisad y corrijo.

Por supuesto agradecimientos a SpecterDev, Chendochap, Znullptr, Sleirsgoevy, TheFloW [tadoramo]

Hay que tener dos pendrive o en el mismo basta?
En la vita hay que hacer lo mismo para ponerle ña sd2vita en la consola curioso no?
@risoterapia
Creo que te refieres a las opciones para pasar archivos por ftp, si lo quieres hacer desde tu pc sí, si no, pues no
xawman escribió:
GUSMAY escribió:Buenas como veo que falta un mini tutorial de como ejecutar el xploit me dedico hacerlo.

Para hacer el tutorial completo necesitamos los siguientes archivos:

Firmware 9.00 de ps4.
Aqui estan todos los firmwares incluido el 9.00
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4sys

Archivo para el flasheo "exfathax"
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... g?raw=true

El programa para flashear "win32diskimager-1.0.0-install"
https://win32-disk-imager.uptodown.com/ ... /descargar

Lo primero es actualizar a la version 9.00, creamos una carpeta con el nombre de PS4, y dentro de esta creamos otra carpeta con el nombre UPDATE, y dentro metemos el archivo de actualizacion renombrado a PS4UPDATE.PUP, lo metemos todo dentro de un USB formateado en FAT32 y lo conectamos a la ps4, y en la ps4 actualizamos por USB.

Despues hay que preparar el USB que se formatea en fat32, y con el programa win32diskimager-1.0.0-install, seleccionamos el archivo exfathax, elegimos la letra de la unidad y le damos a write, y ya tenemos el USB preparado.

Despues entrar en el navegador y borrar cokies y datos de sitio web, y poner esta direccion sin las comillas "karo218.ir", seleccionamos 9.00 Gold y se nos cargara un porcentaje, luego pinchamos encima de GoldHenV2b y nos lo cargara "Loading GoldHEN..." y esperamos a que salga un mensaje en ingles para que metamos el usb previamente preparado (insert USB now........................), y nos saldra un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible" entonces le damos a aceptar y sacamos el USB de la ps4, y ya nos saldra el mensaje de que GoldHEN ha sido cargado.

Segun tengo entendido se puede guardar en cache y prescindir de estar conectado a internet.

Espero que facilite las cosas y si hay alguna cosa que este mal, avisad y corrijo.

Por supuesto agradecimientos a SpecterDev, Chendochap, Znullptr, Sleirsgoevy, TheFloW [tadoramo]

Hay que tener dos pendrive o en el mismo basta?
En la vita hay que hacer lo mismo para ponerle ña sd2vita en la consola curioso no?


Con uno solo basta, primero lo utilizas para actualizar la consola, y luego lo formateas y realizas el proceso de flasear la .img
GUSMAY escribió:
xawman escribió:
GUSMAY escribió:Buenas como veo que falta un mini tutorial de como ejecutar el xploit me dedico hacerlo.

Para hacer el tutorial completo necesitamos los siguientes archivos:

Firmware 9.00 de ps4.
Aqui estan todos los firmwares incluido el 9.00
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4sys

Archivo para el flasheo "exfathax"
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... g?raw=true

El programa para flashear "win32diskimager-1.0.0-install"
https://win32-disk-imager.uptodown.com/ ... /descargar

Lo primero es actualizar a la version 9.00, creamos una carpeta con el nombre de PS4, y dentro de esta creamos otra carpeta con el nombre UPDATE, y dentro metemos el archivo de actualizacion renombrado a PS4UPDATE.PUP, lo metemos todo dentro de un USB formateado en FAT32 y lo conectamos a la ps4, y en la ps4 actualizamos por USB.

Despues hay que preparar el USB que se formatea en fat32, y con el programa win32diskimager-1.0.0-install, seleccionamos el archivo exfathax, elegimos la letra de la unidad y le damos a write, y ya tenemos el USB preparado.

Despues entrar en el navegador y borrar cokies y datos de sitio web, y poner esta direccion sin las comillas "karo218.ir", seleccionamos 9.00 Gold y se nos cargara un porcentaje, luego pinchamos encima de GoldHenV2b y nos lo cargara "Loading GoldHEN..." y esperamos a que salga un mensaje en ingles para que metamos el usb previamente preparado (insert USB now........................), y nos saldra un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible" entonces le damos a aceptar y sacamos el USB de la ps4, y ya nos saldra el mensaje de que GoldHEN ha sido cargado.

Segun tengo entendido se puede guardar en cache y prescindir de estar conectado a internet.

Espero que facilite las cosas y si hay alguna cosa que este mal, avisad y corrijo.

Por supuesto agradecimientos a SpecterDev, Chendochap, Znullptr, Sleirsgoevy, TheFloW [tadoramo]

Hay que tener dos pendrive o en el mismo basta?
En la vita hay que hacer lo mismo para ponerle ña sd2vita en la consola curioso no?


Con uno solo basta, primero lo utilizas para actualizar la consola, y luego lo formateas y realizas el proceso de flasear la .img

Gracias por contestar
Es que la ps4 no es mia sino de mi hijo.otra pergunta la extension de archivos en 3ds es .cia,en vita .vpk y en la ps4 es .pkj,no?luego de conseguir el archivo en .pkj lo paso igual a la consola que el archivo update.pup,no?los puedo dejar rn la memoria interna de la consola?lo digo porque la ps4 de mi hijo es la de 1terabyte,mira si hay hay espacio de sobra?podra seguir jugando a los juegos originales sin problemas?
Y despues de copiado tiene que estar en alguna carpeta especifica o da igual?se instalan como los cia y los vpk?
Gracias otra vez,se que todo esto es muy nuevo y todavia faltan muchas cosas por comprobar
Si la tengo en 9.00 por defecto tengo que hacer el primer paso para actualizarla a 9.00 ?
No verdad?
EDITO
Nada, ya está instalado todo y tengo el goldHen.

Ahora que hago? quiero probar algún juego de algo y sobre todo jugar a juegos de ps2 y ps3 .

Puedo?

gracias
@xawman El formato de los instalables es .pkg se instalan en la seccion de Ajustes y arriba del todo esta el GoldHEN con sus opciones de instalar pkgs.

Si tu hijo la utiliza y juega online, yo no la tocaria la ps4, si vas a estar offline pues ya es decision tuya, poder jugara los juegos instalados originales podra hacerlo, siempre que no le pidan actualizar y siempre que no sea online, ya que para jugar online tienes que tener la consola actualizada.

@REYZIDANE Como le comento al compañero, los pkgs ya sean de backups de juegos de ps2 o ps4 o ps1, se instalan con el GoldHEN, tal y como le explicado al compi de arriba, si tienes alguna duda ya sabes.
buenas tardes compis .sabéis si se puede dumpear los juegos originales? i si se puede como poder hacerlo,gracias [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:buenas tardes compis .sabéis si se puede dumpear los juegos originales? i si se puede como poder hacerlo,gracias [beer] [beer] [beer]


Pues yo no lo he probado, pero creo que se hace con la opcion "Dumper Game" de la pagina de karo218.ir cuando estas ya en 9.00 te salen todas las opciones FTP, App2USB, ToDex,... si lo haces, estaria bien que comentaras por aqui como te ha ido.
Alguna de las Paginas que se Almacenan en Cache del Navegador ya incluyen para controlar el Ventilador ?
en 6.72 uso el de Leeful . En 9.00 ya hay algo?
muchas gracias @GUSMAY así lo haré i os comento saludos [beer] [beer] [beer]
Se me apaga la consola depues de ponerle el usb,es normal?
"No hay sidiciente espacio libre en la memoria del sistema"
egregor38 escribió:Se me apaga la consola depues de ponerle el usb,es normal?

No
Está en fat32?
Parece que a la seguna vez si me ha funcionado,ya tengo el goldhen en el menu de ps4
egregor38 escribió:Parece que a la seguna vez si me ha funcionado,ya tengo el goldhen en el menu de ps4

Enhorabuena
@snake_8 estas en 6.72 no subas de momento sacan parches para 5.05 y 6.72 y si subes el ventilador esta a punto de salir tu ya veras
@GUSMAY me has dejado igual jajaj .
Tengo hasta una “tienda “ y he pasado unos payloads .
Entro a la tienda y hay muchas cosas pero me da la sensación que no valen para nada .
Hace tiempo estuve viendo un vídeo de ps3 que había una especie de store donde salían montones de juegos ,lo descargabas y a jugar .
Eso no está aquí ?

Lo dicho solo me interesa ps2 y ps3 básicamente por los juegos de fútbol jaja
(mensaje borrado)
Cómo de estable es? Porque yo tengo el firm 6.55 creo...

Tiene crashes?
@melovampire 6.55 no hay hack creo, es 6.72 si puedes ir a ese firmware quedate en el. La 9.0 es muy estable pero se usa un usb

5.0.5 y 6.72 no tirne sentido que suban salvo que quieran jugar a juegos desde disco que pidan mas firmware
perdonad pero en mac como hago lo del usb?
No no la usa online no hay problema,aunque no me dijiste si los pkg(perdon por lo de pkj)se ponen tambien en la memoria interna verdad?y no en una carpeta especifica?solo eso porfa
Muy buenas,soy novato ya que es la primera vez que hago lo que pone en el tutorial,mi duda es,cada vez que conectó la consola tengo que hacer algo,ir a alguna página web etc(la que está puesta en el post)para que me funcionen los juegos o basta con instalar el juego y ya?
Y segunda pregunta,hay que estar conectado a la red,o puedo jugar sin problema offline
Gracias y saludos!
@felixlau Tienes que hacer el tutorial que dice con el usb y una vez tengas goldhen cargado ya instalas los juegos, a la red no te conectaras porque estas en 9,0 y la red pedira 9.0.3, jugaras offline
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514