Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@djperes a ver lo que dicen es que nunca pero nunca se tiene que aver bajado nada de firmware,yo por ejemplo si que me a bajado pero no e actualizado ,eso quiere decir que ya no puedo ir para atras porque lo e predido solo en consolas de fabrica o de exposicion
Hoy he podido conseguir otra consola hackeable. Estaba en 8.52. Ya la he subido a 9.00 y a funcionar
djtabik escribió:Bueno como mismo dice el amigo acá @eemcm2, yo sabía que no estaba loco, @djperes no soy de irme con cualquier videito de youtube a la primera, lo leí de acá;
Wololo
Éste si es de confianza ...
Imagen
Claro es para usuarios aventajados, solo deseo que esto nos traiga cosillas nuevas, o novedosas. [jaja] Saludos

Eso si que me gustaria probarlo para trastear [babas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djtabik escribió:Bueno como mismo dice el amigo acá @eemcm2, yo sabía que no estaba loco, @djperes no soy de irme con cualquier videito de youtube a la primera, lo leí de acá;
Wololo
Éste si es de confianza ...
Imagen
Claro es para usuarios aventajados, solo deseo que esto nos traiga cosillas nuevas, o novedosas. [jaja] Saludos

Eso si que me gustaria probarlo para trastear [babas] .
Un saludo.


Yo estoy igual que tú. Sinceramente la vista que tengo ahora no es la misma que cuando se hacían las Xbox o las PS2 pero no veo tanto cable como en esta última. Tengo una series S con el HDMI reventado y no le he metido mano porque la mujer me dijo que prefiere asegurar el tiro y llevarla a alguien que tenga material adecuado para micro soldaduras. Pero vamos, que por ganas no es [carcajad]
kingofdevils escribió:
Psmaniaco escribió:
djtabik escribió:Bueno como mismo dice el amigo acá @eemcm2, yo sabía que no estaba loco, @djperes no soy de irme con cualquier videito de youtube a la primera, lo leí de acá;
Wololo
Éste si es de confianza ...
Imagen
Claro es para usuarios aventajados, solo deseo que esto nos traiga cosillas nuevas, o novedosas. [jaja] Saludos

Eso si que me gustaria probarlo para trastear [babas] .
Un saludo.


Yo estoy igual que tú. Sinceramente la vista que tengo ahora no es la misma que cuando se hacían las Xbox o las PS2 pero no veo tanto cable como en esta última. Tengo una series S con el HDMI reventado y no le he metido mano porque la mujer me dijo que prefiere asegurar el tiro y llevarla a alguien que tenga material adecuado para micro soldaduras. Pero vamos, que por ganas no es [carcajad]

Ufff, para eso es mejor usar microscopio, la mía tampoco está en sus mejores condiciones con 45 tacos que tengo [sonrisa] , pero de momento aguanta, pero los años no pasan en balde [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kingofdevils escribió:
Psmaniaco escribió:Eso si que me gustaria probarlo para trastear [babas] .
Un saludo.


Yo estoy igual que tú. Sinceramente la vista que tengo ahora no es la misma que cuando se hacían las Xbox o las PS2 pero no veo tanto cable como en esta última. Tengo una series S con el HDMI reventado y no le he metido mano porque la mujer me dijo que prefiere asegurar el tiro y llevarla a alguien que tenga material adecuado para micro soldaduras. Pero vamos, que por ganas no es [carcajad]

Ufff, para eso es mejor usar microscopio, la mía tampoco está en sus mejores condiciones con 45 tacos que tengo [sonrisa] , pero de momento aguanta, pero los años no pasan en balde [tomaaa] .
Un saludo.


Casi de mi quinta, 44 tengo yo. Veo bien pero para cosas como estas ya me cuesta un poquito, pero bueno. Me hice unas gafas para ver de cerca y creo que ahora veo mejor para hacer soldaduras que con 20 años jajaja.

Un saludo!!
kingofdevils escribió:
Psmaniaco escribió:
kingofdevils escribió:
Yo estoy igual que tú. Sinceramente la vista que tengo ahora no es la misma que cuando se hacían las Xbox o las PS2 pero no veo tanto cable como en esta última. Tengo una series S con el HDMI reventado y no le he metido mano porque la mujer me dijo que prefiere asegurar el tiro y llevarla a alguien que tenga material adecuado para micro soldaduras. Pero vamos, que por ganas no es [carcajad]

Ufff, para eso es mejor usar microscopio, la mía tampoco está en sus mejores condiciones con 45 tacos que tengo [sonrisa] , pero de momento aguanta, pero los años no pasan en balde [tomaaa] .
Un saludo.


Casi de mi quinta, 44 tengo yo. Veo bien pero para cosas como estas ya me cuesta un poquito, pero bueno. Me hice unas gafas para ver de cerca y creo que ahora veo mejor para hacer soldaduras que con 20 años jajaja.

Un saludo!!

Yo ya con progresivos y vista ya algo cansada, pero todavía me apaño, lo bueno es que todavía tengo fuerzas para levantar puertas, pero cada año cuesta más tirar de ellas [tomaaa] .
Un saludo.
Segun he visto en twitter es posible que saquen un nuevo chip que permitiria bajar a cualquier firm no solo al que hayas hecho copia previa veremos a ver como acaba la cosa
https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 1015176195

Psmaniaco escribió:Yo ya con progresivos y vista ya algo cansada, pero todavía me apaño, lo bueno es que todavía tengo fuerzas para levantar puertas, pero cada año cuesta más tirar de ellas [tomaaa] .
Un saludo.

nose ni como puedes levantar puertas aun si ya he perdido la cuenta de las veces que has saltado por la ventana [qmparto]
Habria algun problema en poner el update 1.12 de Elden Ring encima del 1.09?

Tengo el juego con el update 1.09 ahora mismo, y he visto que ya van por la 1.12

Lo digo porque al ser un backport 10.1 el juego y update, no sabria si haria algun problema en este aspecto al ponerlo encima uno del otro
Barquillo escribió:Segun he visto en twitter es posible que saquen un nuevo chip que permitiria bajar a cualquier firm no solo al que hayas hecho copia previa veremos a ver como acaba la cosa
https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 1015176195

Psmaniaco escribió:Yo ya con progresivos y vista ya algo cansada, pero todavía me apaño, lo bueno es que todavía tengo fuerzas para levantar puertas, pero cada año cuesta más tirar de ellas [tomaaa] .
Un saludo.

nose ni como puedes levantar puertas aun si ya he perdido la cuenta de las veces que has saltado por la ventana [qmparto]

Yo me conformo con que nos permita dejar permanente los ajustes dev en la NOR y no tener que andar mandando el hack por red.
Puedo aguantar por qué soy como Superman [chulito] [qmparto] .
Un saludo.
Tengo un problema con las copias de seguridad del contendido adicional de tekken 7.

Se me corrompe la partida. Y tengo que formatear el save.

Pues cuando me pasa eso. Los dlcs hay que instalarlos de nuevo.

Me ha pasado varias veces. En una play que tenia 6,72 y en esta nueva que tengo 9.00.


Por que me pasa esto ? Hay solución ?
rioazuki escribió:Tengo un problema con las copias de seguridad del contendido adicional de tekken 7.

Se me corrompe la partida. Y tengo que formatear el save.

Pues cuando me pasa eso. Los dlcs hay que instalarlos de nuevo.

Me ha pasado varias veces. En una play que tenia 6,72 y en esta nueva que tengo 9.00.


Por que me pasa esto ? Hay solución ?


A mi cuando me pasa con algún save suelo recuperarlo con el Apollo, mano de santo
Lo que me pasa es que al iniciar el juego ya dice que está corrupto y que hay que formatear.
rioazuki escribió:Lo que me pasa es que al iniciar el juego ya dice que está corrupto y que hay que formatear.

Aún así no hay problema, cierra el juego sin eliminar o crear una partida nueva, abres el Apollo save tool y ahí en las saves del hdd te saldrá, desde ahí la puedes recuperar.
Buenas.
Resulta que no hay backport para el CoD Cold War CUSA24267 EUR, lo cual me sorprende a más de un año de su salida. Mi pregunta es, ¿existe algún paquete oficial de audio en castellano que se pueda instalar sobre la versión CUSA15010 USA para la que sí hay backport? Me lo pregunto porque en otros juegos sí que hay paquetes instalables de idiomas.
victor_2203 escribió:Buenas.
Resulta que no hay backport para el CoD Cold War CUSA24267 EUR, lo cual me sorprende a más de un año de su salida. Mi pregunta es, ¿existe algún paquete oficial de audio en castellano que se pueda instalar sobre la versión CUSA15010 USA? Me lo pregunto porque en otros juegos sí que hay paquetes instalables de idiomas.



si que lo hay😅 busca busca que lo hay....me refiero a que hay backport eur
victor_2203 escribió:Buenas.
Resulta que no hay backport para el CoD Cold War CUSA24267 EUR, lo cual me sorprende a más de un año de su salida. Mi pregunta es, ¿existe algún paquete oficial de audio en castellano que se pueda instalar sobre la versión CUSA15010 USA? Me lo pregunto porque en otros juegos sí que hay paquetes instalables de idiomas.


La 24267 EUR pone que funciona desde la 7.55, al menos la 1.00, en los updates sí pone que a partir de la 9.00
@kingofdevils Por un momento había leído que algo costaba 24267€ y casi salgo corriendo para no pagar.
@ganzano

Ya tengo a pollo como activo los dlcs?


Ahora me ha pasado tb con el fifa el dlc de las voces en español han desaparecido.

Como las activo otra vez ?

Gracias y perdonar mi ignorancia
Tienes disco ampliado?si es así,los dlc los instalas en el interno y ya no te vuelve a pasar.un saludo
kingofdevils escribió:
victor_2203 escribió:Buenas.
Resulta que no hay backport para el CoD Cold War CUSA24267 EUR, lo cual me sorprende a más de un año de su salida. Mi pregunta es, ¿existe algún paquete oficial de audio en castellano que se pueda instalar sobre la versión CUSA15010 USA? Me lo pregunto porque en otros juegos sí que hay paquetes instalables de idiomas.


La 24267 EUR pone que funciona desde la 7.55, al menos la 1.00, en los updates sí pone que a partir de la 9.00

El backport del update 1.27 (obligatorio para poder ejecutar el juego) sería necesario para los firms 5.05 / 6.72 / 7.02, entre los cuales me incluyo y para los que sí hay backport de la versión USA.
@urdiales

Si lo instalo en la memoria ampliada.

Como lo instalo en la interna ?

Quito el disco duro externo ?
Buenas, estoy intentando instalar GOW Ragnarok pero no me arranca. ¿Que versión y su actualización debo descargar para que funcione en 9.00 y se escuche en español de España?
rioazuki escribió:@urdiales

Si lo instalo en la memoria ampliada.

Como lo instalo en la interna ?

Quito el disco duro externo ?


Vete a ajuste,a donde tienes los disco duros,le das a option y cambias de disco donde instalar.un saludo
@kikupitu
Cusa 34388, si no recuerdo mal funcionaba el juego base, pero evidentemente es mejor instalar la última actualización, la v 2.00 también anda por los mares del Sur
@molondongo muchas gracias, esta tarde me pongo con ello [360º]
kikupitu escribió:Buenas, estoy intentando instalar GOW Ragnarok pero no me arranca. ¿Que versión y su actualización debo descargar para que funcione en 9.00 y se escuche en español de España?

Creo que el problema era la versión de Goldhen que se usaba, mínimo debía ser la 2.2.4b o algo así, hablo de memoria
kingofdevils escribió:
kikupitu escribió:Buenas, estoy intentando instalar GOW Ragnarok pero no me arranca. ¿Que versión y su actualización debo descargar para que funcione en 9.00 y se escuche en español de España?

Creo que el problema era la versión de Goldhen que se usaba, mínimo debía ser la 2.2.4b o algo así, hablo de memoria


Yo sigo con la misma versión de goldhen con la que empecé en 9.00 karo.ir 2.0... algo, no la he cambiado nunca. Leí algo al respecto y puede ser que alguna versión superior no cuadre con algún juego o incluso con este, pero a mí me funcionan todos de momento y no lo toco
molondongo escribió:
kingofdevils escribió:
kikupitu escribió:Buenas, estoy intentando instalar GOW Ragnarok pero no me arranca. ¿Que versión y su actualización debo descargar para que funcione en 9.00 y se escuche en español de España?

Creo que el problema era la versión de Goldhen que se usaba, mínimo debía ser la 2.2.4b o algo así, hablo de memoria


Yo sigo con la misma versión de goldhen con la que empecé en 9.00 karo.ir 2.0... algo, no la he cambiado nunca. Leí algo al respecto y puede ser que alguna versión superior no cuadre con algún juego o incluso con este, pero a mí me funcionan todos de momento y no lo toco

Yo creo que descargue la versión que hay para 9.50 y por eso no me ha funcionado.
Se sabe si habrá backups sorpresa por navidad ?
Me compré unas gafas de RV hace un par de meses, para jugar a 3 juegos contados, y van y les dan ahora por "liberar" juegos de RV a cascoporro XD

Ni aposta. De tener 4 o 5 pkg de juegos RV, a tener que comprar un disco duro exclusivo para ellos porque no doy abasto...
uukrul escribió:Me compré unas gafas de RV hace un par de meses, para jugar a 3 juegos contados, y van y les dan ahora por "liberar" juegos de RV a cascoporro XD

Ni aposta. De tener 4 o 5 pkg de juegos RV, a tener que comprar un disco duro exclusivo para ellos porque no doy abasto...


El problema es que merecer lo que se dice merecer la pena son 3 o 4 juegos el resto mas alla de como experiencia para los 10/15 primeros minutos no dan mas de si.....Yo estoy a favor de la RV pero reconozco que el contenido en estas primeras gafas en playstation deja mucho que desear....(bueno solo hay que ver las que estan a la venta en segunda mano)

Esperemos que mejoren los juegos con las segundas gafas porque a dia de hoy la experiencia en PC esta a años luz
luchoman escribió:
uukrul escribió:Me compré unas gafas de RV hace un par de meses, para jugar a 3 juegos contados, y van y les dan ahora por "liberar" juegos de RV a cascoporro XD

Ni aposta. De tener 4 o 5 pkg de juegos RV, a tener que comprar un disco duro exclusivo para ellos porque no doy abasto...


El problema es que merecer lo que se dice merecer la pena son 3 o 4 juegos el resto mas alla de como experiencia para los 10/15 primeros minutos no dan mas de si.....Yo estoy a favor de la RV pero reconozco que el contenido en estas primeras gafas en playstation deja mucho que desear....(bueno solo hay que ver las que estan a la venta en segunda mano)

Esperemos que mejoren los juegos con las segundas gafas porque a dia de hoy la experiencia en PC esta a años luz


Yo creo que eso se debe a las bajas ventas de las gafas. No me refiero a que haya sido un fracaso, ha vendido más de 5 millones de unidades, pero a la hora de desarrollar juegos para este periférico tienes que contar que como mucho vas a vender 900.000 copias o si es un bombazo máximo 1 millón. Por lo que mucho dinero no se puede invertir para hacer juegos exclusivos para las VR, lo que también provoca que no se venda más. La clásica pescadilla que se muerde la cola.

Otra cosa es que hubieran seguido la estela de RE7, que siendo un AAA, permitía jugar en una TV normal o con las gafas. Ahí sí que molaría mucho más el aparato, si las desarrolladoras tuvieran en cuenta las VR añadiendo un modo de juego para estas (que si no tengo mal entendido era la idea principal), pero no se ha hecho al final, muy pocos AAA tienen modo VR.

Una lástima, hubo una temporada que iba loco por conseguir unas, pero con el tiempo y viendo el catálogo casi entero de experiencias, se me quitaron las ganas de pillarlas.

Espero de verdad que con las PSVR2, Sony invierta un poco más en juegos AAA que al menos añadan la opción de VR.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Tengo una duda respecto a usar las Updates para modificaciones. pasa que en modificaciones como el caso de las traducciones siempre se usa un "update pkg" que solo contiene los datos que estas modificando.

Mi Duda es como funciona esto si es solamente crear un pkg de actualizacion solo con los archivos del juego que modifico o tengo que meter algo adicional?
uilp__44a escribió:Tengo una duda respecto a usar las Updates para modificaciones. pasa que en modificaciones como el caso de las traducciones siempre se usa un "update pkg" que solo contiene los datos que estas modificando.

Mi Duda es como funciona esto si es solamente crear un pkg de actualizacion solo con los archivos del juego que modifico o tengo que meter algo adicional?


Pillas el ultimo update, lo extraes, modificas lo q quieras, y vuelves a generar el update (teniendo el base del juego en pkg), y lo instalas como si fuera el ultimo update.

Si creas un pkg solo con los archivos q modifiques tendras, el juego sin actualizaciones y con solo tus modificaciones.
    Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
    roget escribió:alguíen sabe si el update 3.00 para god of war está pro algún mar del sur? donde suelo buscar está pero para USA... no sé si exisistirá también para el CUSA con voces de españa...


    A dia de hoy solo esta para el CUSA de USA, es de esperar que lo acaben sacando para las 2/3 versiones europeas ,pero tambien hay que tener en cuenta que hay muchos juegos que tienen solo updates europeos o solo el USA.La verdad es que es un poco caos el tema de los updates pero es lo que hay, dependemos de pocas personas que pueden traer los Updates y pasa lo que pasa...
    roget escribió:alguíen sabe si el update 3.00 para god of war está pro algún mar del sur? donde suelo buscar está pero para USA... no sé si exisistirá también para el CUSA con voces de españa...


    Aquien puede iluminarme acerce de los mares el sur por favor?
    está solo para USA y solo para hen 9.00, no hay backport menor ni parece que lo haya por un buen tiempo, cyb1k está enfermo otra vez y el drama continua ... [facepalm] [fiu]
    Está rulando un CFW-ToolKit por lo que parece….
    @Miguel20 Por ahora ni nos va ni nos viene a los usuarios, a los sceners ya es otra cosa. A ver qué pasa en los próximos meses...
      Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
      CaraHuevos33 escribió:@Miguel20 esta rulando un CFW por ahí [+risas] [+risas] [+risas]
      Ni idea tienes, ni comprensión lectora



      Dije CFW-ToolKit que son herramientas para devs, para un posible futuro CFW quizás…..
      Miguel20 escribió:
      CaraHuevos33 escribió:@Miguel20 esta rulando un CFW por ahí [+risas] [+risas] [+risas]
      Ni idea tienes, ni comprensión lectora



      Dije CFW-ToolKit que son herramientas para devs, para un posible futuro CFW quizás…..

      Interesante, pero los últimos CFW de los que tuve conocimiento permitían manejar el pitido de la consola y cosas así.

      Si el nuevo permite eso o poco más, aún estamos a años luz de ver un CFW en condiciones para el usuario.
      CaraHuevos33 escribió:@Miguel20 esta rulando un CFW por ahí [+risas] [+risas] [+risas]
      Ni idea tienes, ni comprensión lectora

      Relaja la raja campeón….
      Haya algo de paz, que es Nochebuena 😅😅😅
      Buenas ¿Hace nada no habían encontrado un método para instalar pkg's de juegos y ejecutarlos sin tener que ejecutar el hen?

      Me refiero a que esos pkgs se instalaban con el hen pero llevaban algo que luego te permitía ejecutarlos sin necesidad de activar el hen.
      @katatsumuri a no ser que tengas el blueray ya me diras,te bajas el juego lo descompilas,lte pones el parche y lo instalas, prepara disco duro es una tonteria,pero bueno un adelanto
      moro_musa escribió:@katatsumuri a no ser que tengas el blueray ya me diras,te bajas el juego lo descompilas,lte pones el parche y lo instalas, prepara disco duro es una tonteria,pero bueno un adelanto

      A ver, me refiero a que si han conseguido eso no podrían hacer una aplicación con el hen que se lance desde el menú directamente? Sin tener que ir al navegador ni hostear nada con hardware externo.

      Obviamente que si eso se pudiera hacer ya habría salido, pero me pareció curioso eso que dijeron de los backups, aunque como bien dices debe funcionar con licencias originales de juegos originales o cómo?
      eso solo esta en dex no lo creo que lo saquen,lo que sacaran ser un cfw pero mas alante esa ya no dara fallo de memoria
      19869 respuestas