Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Killaker escribió:Ya hay rulando una update 10.50 beta2 para PS4 dex, en breves sacarán update 10.50 oficial para todos, zecoxao ha avisado en su Twitter que quien quiera jailbreak no actualice a 10.50 cuando salga.

Tranquilos, hay que esperar, cada vez que sale una actualización, dice lo mismo 🤣.

Lo bueno, es que nanoclickbait gamer hoy come con el twitt 🤣🤣
Asi llevamos desde la 9.03 y nada, cada vez que sale una nueva actualizacion dicen que hay que esperar por si sale un exploit nuevo
Bueno ya tenemos una sopresita de caturday de cyber lo unico malo que no es el famoso calisto [+risas]
FF Crisis Core, Sonic Frontiers y varias cosas mas
SnowGTX escribió:FF Crisis Core, Sonic Frontiers y varias cosas mas

El sonic? En sirio? A ese es al unico que le tengo ganas actualmente de los que citas

Editado: el sonic ya esta por los mares….
Anda rulando ya los links de Sonic y el juego de baqueros.......
tombyyo escribió:
SnowGTX escribió:FF Crisis Core, Sonic Frontiers y varias cosas mas

El sonic? En sirio? A ese es al unico que le tengo ganas actualmente de los que citas

Editado: el sonic ya esta por los mares….

Lo mismo digo, los demás me daban igual. xD Después de disfrutarlo a tope en Switch quería jugarlo a 60 FPS y 4K en la PS4 Pro, por fin podré. [amor] [amor] [amor]
Evil west tiene buena pinta y soul hackers
rioazuki escribió:Evil west tiene buena pinta y soul hackers

Cierto, he visto el video del Evil West y parece muy chulo, me ha parecido un God of War de vaqueros con armas de fuego, bizarrada muy guapa, habrá que probarlo... [sonrisa]

Menudo puntazo se ha marcado el bueno de Cyb1k, por cierto, ya ha twiteado que el Callisto mejor ir olvidándose de momento...

Saludos
Dijo que callisto protocol no se puede algo cambio
Alguien a instalado en evil west en 9.00? Lo instale junto al dlc y al iniciarlo me sale mensaje No se puede iniciar la aplicación (CE-40740-5) estoy usando goldhen 2.3.

EDIT: Es obligatorio instalar el update fix, lo instalé y funcionó perfecto.
A mi el fix no me deja descargar es muy raro me da error al cargar la página. Tanto el juego y DLC si me deja.
@rub3monkey
A mí me funciona perfecto.

A quién le interese hay que poner los fix de los 3 juegos (FF Reunion, Sonic y Evil West) para que funcionen.
A mi tampoco me deja instalar el update, me tira error CE 35659-8
Delfian escribió:@kingofdevils
¿Qué fix?


El 1.04, son el update no arranca.. Ya está solucionado.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
eemcm2 escribió:@uilp__44a

Compañero, te cito para hacer una pregunta, ya que no he leido los ultimos mensajes del hilo. Por lo que comprendi con tu ultimo mensaje, es que pueden hacer traducciones de los textos?

Si es así, me interesa de sobremanera, para poder jugar Echo, que sólo está en ingles.

PS: Respecto a lo que menciona de tedioso de traducir los mismos dialogos, no se si servirá usar visual studio code, ya que con ese programa, puedes seleccionar palabras o dialogos completos y si son iguales y se repiten, los puedes reemplazar de una pasada con un pequeño comando.


Vuelvo a resporte para darte las gracias el Visual Studio Code me ayudo mucho para Traducir todos los dialogos que se repetian esto me ha sido muy util especialmente para editar los menus y otros mensajes del juego que repiten los mismos textos.
Por cierto recuerdo que alguien me dijo si podia traducir todos los Yakuza PS4 USA (no encuentro ese comentario por ningun lado ahora) bueno me he dado cuenta que los Yakuzas 3, 4 y 5 que portearon a PC son de la version de PS4 ya que traduciendo los textos de los menus del Yakuza 5 me he encontrado con mensajes como "el juego se esta instalando y tienes que esperar que se complete la actualizacion para cargar partida" o "nueva actualizacion" o "cancelar actualizacion" que deben ser de PS4 ya que alli hay juegos que te dejan abrirlos mientras aun se estan instalando lo que significa que en PS4 los dialogos de las cinematicas estan en .csv dentro del "subtitle.par" no como en PS3 que estan en formato cmn

https://i.imgur.com/sqXC7Az.png
Ya hay copia de seguridad de LEGO Star Wars The Skywalker Saga
rioazuki escribió:Ya hay copia de seguridad de LEGO Star Wars The Skywalker Saga


Hace rato que está disponible, yo lo tengo instalado hace unos 3 meses...
Backport lanzo ayer el de lego star wars no se si debe ser otra version a la que habia o sera algun update, pero el lo lanzo ayer

Quizas
Se a lanzado el backup de la versión Europea, la versión USA estaba ya de hace meses.
Exacto, lo que han puesto ahora es la versión EUR, que es la que tendrá las voces en Castellano. Mira que no soy fan de Star Wars, pero este juego me llamaba mucho la atención desde que salió. Ahora dentro de poquito a jugarlo :)
Imagino que con esta pamplina del SDK y los juegos imposibles de dumpear/backportear, el Hogwarts Legacy tampoco lo cataremos...
@victor_2203 Pues depende, segun dijo cyber1k callisto protocol no pudo, pero si lanzo otros sonic frontiers, nba2k23, devil me, final fanttasy core..

Veremos que pasa cuando salgan esos
El que nunca he visto es el Spiderman EUR en castellano.

Ese nunca se dumpeó, verdad?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Por cierto intente dumpear el Sonic Frontiers ya que necesitaba ver la ubicacion de los archivos para portear un mod a PS4 y la consola dio Kernel Panic.

Con PKGViewer tampoco puedo visualizar los archivos del juego :-?
uilp__44a escribió:Por cierto intente dumpear el Sonic Frontiers ya que necesitaba ver la ubicacion de los archivos para portear un mod a PS4 y la consola dio Kernel Panic.

Con PKGViewer tampoco puedo visualizar los archivos del juego :-?


Prueba con PKG editor
@Delfian No, lo pregunto de verdad. No hace mucho estuve un montón de tiempo buscando y buscando, pero no encontré la versión con voces en castellano por ninguna parte, sólo la USA con voces en latino. Por eso preguntaba.

No tengo nada en contra de las voces en español latino, pero no puedo evitar que me saquen del juego, al igual que les pasará a ellos con el castellano de España.
@djperes busca a los antiguos miembros de radikal Gamez en discord y lo encontrarás.un saludo
Se han cepillado el foro enterito de scene de Wii, wiiu y switch y el swiss de gamecube.

Viva la censura
@rioazuki
Parece que Nintendo ha mandado alguna carta...
Me recuerdan al Sr.Burns y su equipo de abogados.
Que por otro lado (si este fuera el caso), están en su derecho y bien que hacen, por mucho que nos pese.
Delfian escribió:@rioazuki
Parece que Nintendo ha mandado alguna carta...
Me recuerdan al Sr.Burns y su equipo de abogados.
Que por otro lado (si este fuera el caso), están en su derecho y bien que hacen, por mucho que nos pese.

Ostras... es verdad, ya no existe!!! en serio han llegado a esos niveleS?? XD
(mensaje borrado)
Aquí había un comentario pero Nintendo lo denunció
adri1520 escribió:Aquí había un comentario pero Nintendo lo denunció

Aqui una respuesta pero tambien se denunció
@adri1520 @pasnake
Aquí había una respuesta pero Sony la denunció por competencia desleal y monopolio del hilo.
Perdón por el offtopic pero…

A veces tengo ganas de comprar productos de Nintendo, luego veo estas cosas y se me pasa completamente.

Que sigan con juegos de media década a 60€, desde luego yo no voy a comprarles jamás absolutamente nada y si me preguntan, voy a hacerles toda la mala publicidad posible a todo aquel que conozca tanto en persona como online.

No les va a afectar en nada, pero si mucha gente hace lo mismo, algo de pupita hará (teniendo en cuenta lo sensibles que son).

Es que dan asco, se dedican más a denunciar que a cualquier otra cosa. Le arruinaron la vida a aquel pobre diablo que subió a la red un juego de ellos (que lo iban a subir igual), han denunciado y sacado los cuartos a fans que hacían juegos fanmade sin ánimo de lucro, bloqueado todos los vídeos de YT que mínimamente saquen 2 segundos de game play de cualquiera de sus juegos, censurando a diestro y siniestro a base de denuncias. Ya casi da miedo hablar de Nintendo por si te llevas una denuncia, incluida su propia comunidad y fans.

Entiendo que haya fans que la adoran, pero como compañía se van acercando peligrosamente a EA en el aspecto de dar grima. Otras compañías como SEGA o CAPCOM, no sólo no denuncian proyectos fanmade, sino que les ayudan o incluso les publican juegos, como pasó con Sonic Mania (que SEGA terminó fichando a los desarrolladores) o RE2R (que el fanmade acabó siendo Daymare 1998, con la ayuda de la misma CAPCOM).

Cierro offtopic… por denuncia de Nintendo (yaaaahouuuuu, pero sin la voz de Mario)
@djperes Pero tienen razon y defienden su negocio y estan en su derecho, otra cosa es que nos joda que lo hagan e intentemos buscar argumentos que no tienen ningun sentido
En parte tienen razon , pero es una compañia de mierda, no hace mucho vetaron al streaming nadie podia sacar sus juegos porque alegaban que se lucraban con sus gameplays, pero obviamente se dieron cuenta que es la mejor forma de publicitar un producto y recularon...

Llevan ya años persiguiendo la emulacion y los hacks y claro que estan en su derecho , pero eso no quita que para mi sea una compañia de mierda y por muchos motivos, al nivel probablemente de ubisoft o Electronic Arts
Guste o no llevan ya unos cuantos años que se han puesto las pilas para frenar la oleada de scene que inunda sus productos sea a través de sus consolas o con la emulacion perfecta de su consola estrella que ya fue el remate, hay que reconocer que los productos de Nintendo son siempre los que mas sufren de la emulacion y con mucha diferencia, estaba claro que todo tendría consecuencias y ya se estaba viendo sin ir mas lejos con la guerra que tienen en YouTube eliminando videos o cerrando canales, y lo digo yo que soy defensor de scene y emulacion, pero es que ya se veia venir que esto iría a más, y no es que me guste lo que están haciendo pero lo entiendo, y estoy 200% seguro que si a dia de hoy no han presentado una nueva consola es porque se están rompiendo el coco los ingenieros para intentar hacerla lo mas invulnerable posible y que no les pase como con la Switch, que nadie tenga la menor duda.

Hay que ponerse en la piel de EOL cuando recibes un aviso de Nintendo que ya sabemos que no estan de bromas, normal que hayan tenido que tomar una decisión así que no habrá sido nada fácil tener que eliminar una parte de la esencia de lo que a sido EOL siempre.

Así que no le deis mas vueltas y centrémonos en el offtopic que pertoca aquí y recemos porque otras compañías no tomen las mismas decisiones.
Pues como venga burofax de sony ya sabeis lo que se viene n? Tendremos suerte que sony pasa del tema
Entonces este foro va a acabar cerrado como el de Switch o qué?
@Motitax Si sony no manda un toque pues supongo que no
Ya con eso se crea un precedente , es muy probable que Sony y Microsoft les hagan cerrar .
@zitroello
No creo.
A Sony y MS les da igual la scene.
Sinceramente y desde el fondo de la barra del bar, pienso que ha sido alguna pifia interna al tocar algo que se han cargado el foro de scene de esas secciones

Si hubiera habido un problema mayor creo que hubieran puesto una noticia en portada explicando que se tiene que cerrar dichos foros por temas legales.

Me huele a que han liado alguna....

Edito: No ha sido ninguna liada.... Han puesto el hilo en feedback en vez de la portada....

Una lastima pero como se ha comentado.... Nintendo es Nintendo...
19872 respuestas