Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

[tadoramo] @sigried Éste hombre es como nuestro Nostradamus moderno, el que nos trae esperanzas y algo de luz, al foro, lo hace revivir, a muchos nos hace soñar, a otros los saca de sus rutinas diarias, y más. Siempre deberiamos estar en deuda, y agradezcido contigo compañero, nunca nos faltes por acá. Un Saludo y muchísimas gracias. [tadoramo]

En mi opinión, es poco probable, que liberen un exploit, en la última versión del firmware de la PS4, por el tema del Online, y demás, ahora lo que nos puede llegar es algo para la versión 8.XX. Todo puede pasar, nadie sabe, pero quemar la bala muy temprano de la última versión, 9.XX, no sería algo lógico.

PS5 es modificable, explotiable, -como lo llamen ustedes- por largo rato, pero ya saben, qué sucedio con la Ps4, y no cometerán los mismos errores, se verá a la luz, de aquí a unos años, quizas, quizás antes o quizás después. ¿Quién lo sabe?

Y ya veo que muchos al igual que yo nos encanta soñar con un lindo CFW, quien sabe y al final de la generación, cuando la PS4 esté algo olvidada, nos sorprenden. [looco] Soñar no cuesta nada. Al final me he execedio, mis disculpas, es que ésto está movidito ultimamente.

Gracias
@djtabik Pero si hay exploit en 9.0, si se a informado a sony simplemente con una actualizacion lo tapan y ya esta, igualmente yo creo que sera exploit 8.5

Tambien podria ser que sea exploit en 9,x pero no se pueda lanzar hasta que sony lo parchee con una actualizacion de fimware
Si hay algo en 9.00 espero que se atrase un poco. Lo justo para q salgan un par de títulos q espero
Totalmente de acuerdo con ambos, @uzuu y @igusi2000 [bye]
Lamentablemente aquí también juegan los egos, que los rusos, que los chinos... etc y queman todo por un rato de fama y liberan algo que nadie pidió.

Ya lo vimos en todas las generaciones, esperemos que prime el sentido común y nos quedemos en 855 hasta que ya no sea necesario.

Pero seguro que sony ya sacará un 9.1X enseguida sabiendo que el 9.0 está reventado.
Así protegrerá por un tiempo sus nuevos juegos, que a la ps4 le quedan dos años y chau.
Esta claro que si el exploit es para 9.0 y se vendio a sony hasta que no saquen un firmware 9,x tapandolo no va salir publicado, no tendria ningun sentido que sony permitiera sacar un exploit que afecta a su ultima version de firmware, otra cosa seria 8,x

Si es un exploit que no se vendio a sony ya seria otra cosa,
Si, todo pinta a que el 855 esta oficialmente liberado pero el 900 es el hijo de jack sparrow.
por eso dije lo de arriba.
Notzecoxao comenta esto señores.

hen is ready for 8.5X but i don't know what will show up for exploit. you'll just have to wait


Fuente
draqen escribió:Notzecoxao comenta esto señores.

hen is ready for 8.5X but i don't know what will show up for exploit. you'll just have to wait


Fuente

Con suerte este finde tenemos ya el exploit para 8.XX y empiezan a rular nuevos juegos [sonrisa]
@TeRRG Pero donde dice que vaya a salir este finde?
@igusi2000 Imaginó yo jajaja no dice que vaya a salir este finde
@leinad1990adj @TeRRG

Según notzecoxao el exploit iba a salir un "Caturday", solo dijo que no sabe qué sábado del año iba a ser. El último sábado es 25, por lo que es ahí o antes, esperemos...
sigried escribió:
igusi2000 escribió:@sigried Vale, lo de las fuentes no me referia a que dieras datos solo que al decir que estan trabajando en dos me sorprendio y por eso dije si esa informacion viene de fuente 100% fiable

Nada no te preocupes, yo solo tenia informacion de la 8.XX, pero han salido (y esta confirmado) que tambien hay 9.XX y se sacaran seguramente las dos, y no creo que tarde mucho, entonces es un poco extraño todo. [burla3]

Pero vamos, informacion , de la 8.XX es lo que puedo hablar a dia de hoy


Ten cuidado que te estas haciendo famoso [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Arrvg8Jo9kA
igusi2000 escribió:@TeRRG Pero donde dice que vaya a salir este finde?


Dudo muchísimo que salga ya, la verdad.....

Sergioelviciao escribió:
sigried escribió:
igusi2000 escribió:@sigried Vale, lo de las fuentes no me referia a que dieras datos solo que al decir que estan trabajando en dos me sorprendio y por eso dije si esa informacion viene de fuente 100% fiable

Nada no te preocupes, yo solo tenia informacion de la 8.XX, pero han salido (y esta confirmado) que tambien hay 9.XX y se sacaran seguramente las dos, y no creo que tarde mucho, entonces es un poco extraño todo. [burla3]

Pero vamos, informacion , de la 8.XX es lo que puedo hablar a dia de hoy


Ten cuidado que te estas haciendo famoso [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Arrvg8Jo9kA


Madre mía [+risas] , yo no soy ni desarrollador ni nada, yo me entero como todos y por otras personas, no hay mas, hace tiempo comente a que estaba metido en la scene , es cuestión de mirar mensajes anteriores [sonrisa]

Y lo del exploit en 9.XX no hace falta irse muy lejos, en twitter si mal no recuerdo ya se comento que funcionaba pero que no se quería liberar.

Por ahora centrémonos en el 8.XX, que es el que tenemos mas proximo.
Una pregunta, por no habrir un hilo nuevo,
Estoy en 7.02 intentando poner el ps4 trainer, hace mucho lo use y todo bien, pero ahora lo intento y cuando tengo todo preparado, a la hora de darle al trainer del juego se queda en bucle cargando y no se abre para poner los cheats.
Tengo el trainer en cache. El procedimiento que sigo es: Primero lanzo goldhen 1.1, luego el webRTE, abro el juego, salgo sin cerrarlo, voy al trainer, pongo lo de localhost, clico en el trainer del juego y hay no se abre se queda cargando en bucle infinito.
Si quito lo de localhost si abre el trainer pero logicamente no funciona por que pone "trainer failed to attach". Gracias de antemano. Saludos.

Edit: he probado a a lanzarlo online desde el pc con el payload webrte, debug ps4 y bin loader y nada tampoco va.
sigried escribió:
igusi2000 escribió:@TeRRG Pero donde dice que vaya a salir este finde?


Dudo muchísimo que salga ya, la verdad.....

Sergioelviciao escribió:
sigried escribió:Nada no te preocupes, yo solo tenia informacion de la 8.XX, pero han salido (y esta confirmado) que tambien hay 9.XX y se sacaran seguramente las dos, y no creo que tarde mucho, entonces es un poco extraño todo. [burla3]

Pero vamos, informacion , de la 8.XX es lo que puedo hablar a dia de hoy


Ten cuidado que te estas haciendo famoso [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Arrvg8Jo9kA


Madre mía [+risas] , yo no soy ni desarrollador ni nada, yo me entero como todos y por otras personas, no hay mas, hace tiempo comente a que estaba metido en la scene , es cuestión de mirar mensajes anteriores [sonrisa]

Y lo del exploit en 9.XX no hace falta irse muy lejos, en twitter si mal no recuerdo ya se comento que funcionaba pero que no se quería liberar.

Por ahora centrémonos en el 8.XX, que es el que tenemos mas proximo.


Ni caso al nano, esta mas perdido que un pulpo en un garaje
@Black Wolft Es que tal como lo comento @sigried al hablar de dos exploits y como lo dijo quizas dio la sensacion de tene informacion desde dentro, que lo desconozco y por eso nano dijo eso
@Black Wolft No , si realmente me da igual, yo todo lo que me entero lo digo , faltaria mas jajaj

igusi2000 escribió:@Black Wolft Es que tal como lo comento @sigried al hablar de dos exploits y como lo dijo quizas dio la sensacion de tene informacion desde dentro, que lo desconozco y por eso nano dijo eso


Si, si no me retracto, lo de la información... he dicho que no soy scener, pero claro que algo se, sino, no acertaría siempre XD

Si te interesa este tema, busca algunas de mis publicaciones sobre el exploit 5.05 (busca LUA) donde explico a grosso modo todo el tema del exploit.

Edit: Dejo algunos aportes, donde explique un poco de info:

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s6600#p1749366554

Edit2: Por ahi tambien esta cuando comente lo de juegos dumpeados en versiones mas bajas, al igual que el downgrade (que por ahora no necesario, pero funcional, hay videos sobre ello)
@Black Wolft Al cani youtuber hay que hacerle el casito justo xDDDDD este oye campanas y lo convierte en noticia y video de 15 minutos para monetizar ....aunque hablando abiertamente de pirateria , no se hasta que punto monetizara los videos

Saludos
hellionz escribió:@Black Wolft Al cani youtuber hay que hacerle el casito justo xDDDDD este oye campanas y lo convierte en noticia y video de 15 minutos para monetizar ....aunque hablando abiertamente de pirateria , no se hasta que punto monetizara los videos

Saludos


yo tenia canal de YT en la epoca del rgh de 360 y me cerraron el canal por hablar de pirateria teniendo 10.000 suscriptores, y a nano ya tiene 500.000 suscriptores, es de locos jajajaa.
Por cierto se habla de un 8.xx pero se sabe si es una version alta o baja dentro de ese 8.xx, me refiero cambia mucho si es un 8.0 a un 8.52
igusi2000 escribió:Por cierto se habla de un 8.xx pero se sabe si es una version alta o baja dentro de ese 8.xx, me refiero cambia mucho si es un 8.0 a un 8.52

la x es cualquier valor, otra cosa es que se esté poniendo porque no lo saben y despues el siguiente lo copia y ahi se queda, pero deberia ser para todas las 8, o al menos eso es lo que he entendido yo siempre
Nunca he modificado mi PS4, pero ahora me entran ganas de poder hacerlo jejej
Miguel20 escribió:Nunca he modificado mi PS4, pero ahora me entran ganas de poder hacerlo jejej


No se modifica. Tan solo es visitar un url
ya an sacad el fifia 21 y esta 8.03 y vale para todos ya hace un dia y medio
No será el 22 ?? donde lo viste?
para que plataforma??
Yo el FIFA 22 no lo he visto colgado en ningún lado, el 21 tiene ya más de un año, no se si la versiones N base era la 7.02
moro_musa escribió:ya an sacad el fifia 21 y esta 8.03 y vale para todos ya hace un dia y medio


Se refiere al fifa 21, la actualizacion 1.19 que es para 8.03, pero han conseguido parchearlo y que se utilize en los firmwares donde hay scene.

Si pueden parchear cosas de 8.03 el exploit nuevo lo deben estar testeando para lanzarlo pronto. Esperemos.
habra que peguntarle a DEP(c1byk) si hay algo.
Qué ganas de instalar RetroArch en 8.03 XD
ruvelro escribió:Qué ganas de instalar RetroArch en 8.03 XD

En ps4 no va muy fino. No le pongas mucha ilusión
uzuu escribió:
ruvelro escribió:Qué ganas de instalar RetroArch en 8.03 XD

En ps4 no va muy fino. No le pongas mucha ilusión


¿Ah no? Pues fíjate que tenía esperanza en ello y era una de las cosas que me llamaban la atención. Paso entonces y se lo pongo a un Raspi.

También tengo otros usos en mente... pero no quedaban tan bien xD
@ruvelro La scene real de PS4 mucho me temo que es una mierda. Apenas hay homebrew interesante y en temas de emulación es una pena lo nulo que se ha movido... Eso sí, para backups ningún problema.
farting_gramps escribió:@ruvelro La scene real de PS4 mucho me temo que es una mierda. Apenas hay homebrew interesante y en temas de emulación es una pena lo nulo que se ha movido... Eso sí, para backups ningún problema.


La unica escena buena de cojones suele ser en portatiles/nintendo

La psp y la 3ds puta crema
@Black Wolft Las mejores wii y Xbox clásica, eso sí que es zumito de naranja
@farting_gramps creo que el tema del homebrew va a despegar cuando haya un buen kekploit en las ultimas versiones , ya que se va a llegar a mas gente y a los sceners les va a merecer mas la pena trabajar en ella

Peeeero , por ejemplo , en switch , que podia haber algo mas de homebrew y lleva desvirgada casi desde que salio , la scene es bastante regulera....creo que los sceners actuales estan mas preocupados por ganar diners vendiendo vulnerabilidades que en crear utilidades nuevas....y tomese esto como una critica constructiva , ya que agradezco como el que mas lo que nos dan , aunque sea escaso

Saludos
Creéis que llegara hasta la versión 9.00 el exploit? No os parece raro que no lo tapara ya Sony, con una nueva actualización?
GUSMAY escribió:Creéis que llegara hasta la versión 9.00 el exploit? No os parece raro que no lo tapara ya Sony, con una nueva actualización?

Yo lo que creo, ojo mi opinión, es que habiendo webkit para 9.00 habrá si no la hay ya xploit kernel en privado, lo que pasa Sony no habrá actualizado porque no se ha sacado aún, y por temas de legalidad y complicaciones seguramente lo que vayan a lanzar será un exploit hasta 8.52 y cuando Sony actualice sacarán la 9.00, estoy casi seguro, ya que teniendo herramientas para 9.xx no creo que saquen solo para la 8.xx y para la 9 no saquen nada, ya que no tendría mucho sentido
vyseelpirata escribió:
GUSMAY escribió:Creéis que llegara hasta la versión 9.00 el exploit? No os parece raro que no lo tapara ya Sony, con una nueva actualización?

Yo lo que creo, ojo mi opinión, es que habiendo webkit para 9.00 habrá si no la hay ya xploit kernel en privado, lo que pasa Sony no habrá actualizado porque no se ha sacado aún, y por temas de legalidad y complicaciones seguramente lo que vayan a lanzar será un exploit hasta 8.52 y cuando Sony actualice sacarán la 9.00, estoy casi seguro, ya que teniendo herramientas para 9.xx no creo que saquen solo para la 8.xx y para la 9 no saquen nada, ya que no tendría mucho sentido


Yo más o menos, pienso igual, pero como aquí estáis todos los días viendo avances, pues digo, voy a preguntar, gracias por tu explicación.
ya a salido 10.0 con que an tapado el exploy
en las páginas no esta...
solo en la consola??
A mi me da opción de actualizar a 9.0 desde la consola. Nada de 10.0
hellionz escribió:@farting_gramps creo que el tema del homebrew va a despegar cuando haya un buen kekploit en las ultimas versiones , ya que se va a llegar a mas gente y a los sceners les va a merecer mas la pena trabajar en ella

Peeeero , por ejemplo , en switch , que podia haber algo mas de homebrew y lleva desvirgada casi desde que salio , la scene es bastante regulera....creo que los sceners actuales estan mas preocupados por ganar diners vendiendo vulnerabilidades que en crear utilidades nuevas....y tomese esto como una critica constructiva , ya que agradezco como el que mas lo que nos dan , aunque sea escaso

Saludos

La scene de switch regulera? pero si tienen de todo, ya me gustaria a mi que en ps4 tuviesemos la mitad de las cosas que tienen
pues eso lo vi en un video aun no estara en todos los sitios
@moro_musa será un fake, yo la he estado buscando y no veo nada por ningún lado
De la actualizacion 10.0 no hay nada, sera fake. Ademas van a pasar de la 9,0 a la 10?
moro_musa escribió:pues eso lo vi en un video aun no estara en todos los sitios


Tampoco la veo en la pagina oficial de Sony

@igusi2000

Imposible no es, creo que de hecho ya se ha hecho antes. Pero sinceramente no creo que haya ninguna update hasta principios 2022
moro_musa escribió:pues eso lo vi en un video aun no estara en todos los sitios

seguro que es una estafa clasica, algun tonto estara clickeando ,mil paginas hasta llegar al update 10, una farsa.

el 8,5x esta oficialmente liberado x sony segun el programa bughunter, al menos asi parece, por eso existe el 9.00

PERO... el 9.00 debe ser 100% pirata, sin que se haya reportado a sony, lo que expone a juicios al que lo libere. Veremos en unas semanas.
19870 respuestas