Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Podría ser perfectamente el sábado dia 18...de marzo del 2023 xD no enserio que ya lo tenemos encima, como decian los pronósticos para navidades o antes y así sera
Hola chicos.
Pues ahora mismo hay dos:

1. Hasta 8.55 --> Antes de que termine noviembre
2. Para 9.XX-->Antes del 15 de diciembre

Son dos distintos (no son la misma persona)

Creo que es una competicion, mejor para vosotros XD XD XD

Por cierto, se dice, se comenta, que tanto el horizon nuevo como el god of war nuevo funcionara en 9.XX, así que podremos usar backup o el original y tener scene a la vez.
Si que hay movimiento ultimamente en la scene de ps4, gracias por la info Sigried.
@sigried gracias a ver si son estables yo sigo 5.05 pero me gustaria subir
sigried escribió:Hola chicos.
Pues ahora mismo hay dos:

1. Hasta 8.55 --> Antes de que termine noviembre
2. Para 9.XX-->Antes del 15 de diciembre

Son dos distintos (no son la misma persona)

Creo que es una competicion, mejor para vosotros XD XD XD

Por cierto, se dice, se comenta, que tanto el horizon nuevo como el god of war nuevo funcionara en 9.XX, así que podremos usar backup o el original y tener scene a la vez.

Gracias!!

Me acaba de reventar la cabeza!! Casi todo ( o todo) el catálogo . Dios!!
Se sabe algo de la estabilidad?
sigried escribió:Hola chicos.
Pues ahora mismo hay dos:

1. Hasta 8.55 --> Antes de que termine noviembre
2. Para 9.XX-->Antes del 15 de diciembre

Son dos distintos (no son la misma persona)

Creo que es una competicion, mejor para vosotros XD XD XD

Por cierto, se dice, se comenta, que tanto el horizon nuevo como el god of war nuevo funcionara en 9.XX, así que podremos usar backup o el original y tener scene a la vez.

Gracias por la información, y de PS5 sabes algo?
Se viene se viene, solo espero que sean más estables que 7.55
Joder que locura esta pasando como con ps3 cuando salio la ps4 . Al final salimos ganando todos.
@moro_musa Yo ya comente que mejor subir a 6.75 por tema estabilidad de los juegos, ya que usan otro devkit, mi listado es:

6.75>5.05>7.55, de mejor a peor.

@juaniki86 En teoria el de 8.55 es el que mejor va, es que el del 9.XX ha salido un poco "de improvisto" la verdad.....

@eilex17 Hay exploit, pero no tiene utilidad, esta parcheado casi en el parche 1.0, si se sacara, se jugaria a 2-3 juegos contados y poco mas, no merece la pena sacarlo siquiera.
@sigried Oh, que notición para estas navidades!!! Entretenimiento en cacharreo en 8.55 este mes y el que viene!!! .

Por fin mi vieja PS4 va a dejar de coger polvo!!!

Saludos
@sigried
6.72 quisiste decir obviamente. no existe 6.75.
gracias por la info.
(hay que aclarar por los noobs que leen a lo bruto)

creo que cuando saquen gow y horizon ya lo sacaran con firma 10.0.
pero si quieren vender más millones tendrian que dejar todo en 9.00 y así todos comprariamos el fisico para la colección y jugarlo desde lector.
@PLIS-PLAS , yo creo que el de 9.00 lo están aguantando por eso...porque quieren ver que pueden apurar en la salida de estas navidades.

Los que mencionais los jugaré legalmente en PS5 ,no me preocupa mucho...pero conseguir catálogo hasta la 9.00 es un lograzo....aún tengo la esperanza de que entre mi SRW 30 que ya lo tengo original...pero el tema DLCs ...no molan pagar por todos los DLCs y hay que tener la jodida cuenta en Singapur....así que para mí es un enorme noticion
Espero que entre Elden Ring en 9.00
alfax está baneado por "troll"
PLIS-PLAS escribió:@sigried
6.72 quisiste decir obviamente. no existe 6.75.
gracias por la info.
(hay que aclarar por los noobs que leen a lo bruto)

creo que cuando saquen gow y horizon ya lo sacaran con firma 10.0.
pero si quieren vender más millones tendrian que dejar todo en 9.00 y así todos comprariamos el fisico para la colección y jugarlo desde lector.


cuándo has jugado algo en ps4 'desde el lector' ?
Yo sigo en 8.03. Hay manera de por ejemplo subir a 8.55 offline? es decir, está el archivo de actualización a 8.55 o sólo se puede bajar el último disponible desde la web de Sony?
@kingofdevils https://sce.party/

aqui estan muchos no subas de momento,esperate a ver que pasa.Tienes dos uno recovery y otro actualizacion te bajas este y subes,no entres a sony porque es el ultimo firmware
Bueno...¿Algún listado de juegos que vaya desde la 7.55 a la 8.55? Y hasta la 9.XX?

Lo que más me interesa son los juegos de VR

Gracias
moro_musa escribió:@kingofdevils https://sce.party/

aqui estan muchos no subas de momento,esperate a ver que pasa.Tienes dos uno recovery y otro actualizacion te bajas este y subes,no entres a sony porque es el ultimo firmware

Muchas gracias por el enlace. La última que hay es la mía. De momento no voy a tocar nada por si acaso.
@alfax
se puede jugar a lo que quieras desde lector, solo basta que el juego este como máximo en la version de tu consola.
sin dlcs ni actus, claro. eso es lo que hay hoy.

pero si estuvieramos en la ultima version absoluta se podria jugar el original, descargarle todo, jugar online Y jugar fpkgs...
Pero contando que el exploit sea para 9.00 que creeis que va a tardar sony en taparlo con una 9.x? Creo que lo del online hay que olvidarse primero por lo que dije y despues por tema de baneos
Sobre que lo taparan en 9,0 y esos juegos demorarán en salir estamos todos de acuerdo, aquí solo estamos haciendo un "supositorio".

pero el hecho es que no habría baneos si no lanzas el hen , obviamente.
soñar no cuesta nada.
alfax está baneado por "troll"
@PLIS-PLAS repito la cuestión. Cuándo has jugado algo 'desde el lector'. Supongo que sabes lo que hace la ps4 con los discos, verdad ?
alfax escribió:@PLIS-PLAS repito la cuestión. Cuándo has jugado algo 'desde el lector'. Supongo que sabes lo que hace la ps4 con los discos, verdad ?


Se refiere a meter el disco y ya. :)
@Eduloko2
muchas gracias, pero no te gastes... llevamos años así ... [facepalm]
PLIS-PLAS escribió:@gameto
ese mensaje que te tira es porque estan esos dos archivos de index en esa carpeta, basta que los borres y dejes ambas carpetas vacias(NUNCA BORRES LAS CARPETAS MADRE) y ya no te tirara mensajes.
Y ya no deberias tener que conectarte a internet para cargar el exploit, eso es historia, todo se guarda en cache y se desconecta internet.
Suponemos que desactivaste la actualizacion automatica en el menu...
Alazif por supuesto siempre querra que visiten su pagina, cambia a leefull 672 que se guarda en cache si la de alazif no arranca sin internet.
Revisa que las dns de alazif sean las del año 2020, son las ultimas que saco.

Muchas gracias! Ya lo solucione👍
PLIS-PLAS escribió:@alfax
se puede jugar a lo que quieras desde lector, solo basta que el juego este como máximo en la version de tu consola.
sin dlcs ni actus, claro. eso es lo que hay hoy.

pero si estuvieramos en la ultima version absoluta se podria jugar el original, descargarle todo, jugar online Y jugar fpkgs...


Pero para jugar online no has de tener PSN pagado?? Aunque tengas la última versión de FW, aparte de que te la juegas por temas de baneos, si no pagas cuota de PSN no juegas online no??

Recuerdo que en PS3 era gratis el juego online, pero en PS4 lo mismo estoy equivocado
Boycott escribió:
PLIS-PLAS escribió:@alfax
se puede jugar a lo que quieras desde lector, solo basta que el juego este como máximo en la version de tu consola.
sin dlcs ni actus, claro. eso es lo que hay hoy.

pero si estuvieramos en la ultima version absoluta se podria jugar el original, descargarle todo, jugar online Y jugar fpkgs...


Pero para jugar online no has de tener PSN pagado?? Aunque tengas la última versión de FW, aparte de que te la juegas por temas de baneos, si no pagas cuota de PSN no juegas online no??

Recuerdo que en PS3 era gratis el juego online, pero en PS4 lo mismo estoy equivocado

Si, hay que pagar, pero po rlo menos tendrías esa opción. En un firm que no sea el último no tienes dicha opción
Medio offtopic: Aunque por regla general hay que pagar el online y yo sólo lo hice los dos meses que jugué Bloodborne para tener la experiencia completa. Hay algunas excepciones con las funciones online gratuitas sin necesidad del plus, los más conocidos son los f2p o al menos eso he leído que la verdad no soy de este tipo de juegos y Death Stranding que al enterarme de esto me hizo soltar 50€ sin esperar a que cayese de precio.

Seguramente haya más excepciones porque en un catálogo de miles de juegos no puede haber sólo un juego así, pero por ahora no conozco más.
@SuperPadLand Dreams también permite las opciones online sin necesidad de pagar por la suscripción.
kneissel escribió:Bueno...¿Algún listado de juegos que vaya desde la 7.55 a la 8.55? Y hasta la 9.XX?

Lo que más me interesa son los juegos de VR

Gracias


Aqui puedes poner el videojuego que busques y te ponen el firmware que debería "llevar":

https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/

En cuanto a los juegos de Vr... yo no me haría muchas ilusiones (hay muuuuuchos que no necesitan un firmware muy alto y no están en ningún sitio), suelen salir los más "populares", tengo las VR y las uso tanto en una ps5 como en otra ps4 con 5.05 y son muchos los que podrían haber salido aunque sea con backport.

Edito: Revisando ese enlace, el listado es hasta 7.51, posteriores creo que no salen.
@charlie_1988

Gracias compañero. Le echaré un vistazo.
Como se pueda jugar online banearan a punta pala.. ya paso con ps3
Por mucho que no sea un hack fijo eso deja rastro en algún lado casi seguro
chofo escribió:Como se pueda jugar online banearan a punta pala.. ya paso con ps3
Por mucho que no sea un hack fijo eso deja rastro en algún lado casi seguro

tranqui que eso no va a suceder xD
despues de tantos años con los exploits se sigue con lo mismo, no se aprende, ohhh quiero online, oh sepodrá jugar online?, oh acaban de sacar el exploit 9.xx y justo acabo de actualizar para cuando la 9.xx+1?, siempre lo mismo
@altamus78 Disfruta un poco más de la vida y sé un poco más feliz anda... Desde luego yo no sé en qué se está convirtiendo este foro....
vyseelpirata escribió:@altamus78 Disfruta un poco más de la vida y sé un poco más feliz anda... Desde luego yo no sé en qué se está convirtiendo este foro....

No se ni que habrá dicho, pero por algo lo tengo ignorados desde hace tiempo xDDD

El mejor invento de los foros para hacer limpieza de trolls :D
djlogan83 escribió:
vyseelpirata escribió:@altamus78 Disfruta un poco más de la vida y sé un poco más feliz anda... Desde luego yo no sé en qué se está convirtiendo este foro....

No se ni que habrá dicho, pero por algo lo tengo ignorados desde hace tiempo xDDD

El mejor invento de los foros para hacer limpieza de trolls :D

Comentario de troll, un troll quejandose de qe los demas son trolls sin saber de lo que hablan jajaja
amigos no se si lo que voy a preguntar va aquí si no es así pido disculpas, cambie de compañía de internet, tengo una ps4 en 6.72, al poner el internet de la nueva compañía se me descargo la actualización 9 y actualizaciones de juegos, se soluciona modificando la dirección IP era? hace mucho que lo tenia configurado y no recuerdo bien... un saludo a todos y gracias.
takennnnnn escribió:amigos no se si lo que voy a preguntar va aquí si no es así pido disculpas, cambie de compañía de internet, tengo una ps4 en 6.72, al poner el internet de la nueva compañía se me descargo la actualización 9 y actualizaciones de juegos, se soluciona modificando la dirección IP era? hace mucho que lo tenia configurado y no recuerdo bien... un saludo a todos y gracias.

Tienes que poner las DNS de Alazif
@takennnnnn hola amigo, debes de poner de nuevo las dns para bloquear la actualizacion, al conectarla a una red nueva as puesto los dns en automatico, pon estas de al azif para bloquearlas, y luego ve a descargas y borra el update
En tu PS4, ve a Settings > Network > Setup Network para configurar una red. Cuando llegue a la configuración de DNS, seleccione Manual y establezca el 165.227.83.145DNS primario en y el secundario en 192.241.221.79o viceversa.
djlogan83 escribió:
chofo escribió:Como se pueda jugar online banearan a punta pala.. ya paso con ps3
Por mucho que no sea un hack fijo eso deja rastro en algún lado casi seguro

tranqui que eso no va a suceder xD

aun me acuerdo cuando la gente vendia id de ps3 por ebay... que seguro que esa id se la vendian a 20 personas mas [sati]
chofo escribió:
djlogan83 escribió:
chofo escribió:Como se pueda jugar online banearan a punta pala.. ya paso con ps3
Por mucho que no sea un hack fijo eso deja rastro en algún lado casi seguro

tranqui que eso no va a suceder xD

aun me acuerdo cuando la gente vendia id de ps3 por ebay... que seguro que esa id se la vendian a 20 personas mas [sati]

si claro, cuando a través de hardware primero (flasher) y posteriormente a través de software (CFW) se podía modificar la id....
Eso siempre servía para evadir el ban siempre y cuando la consola estuviese en el último firm.

En este caso es totalmente distinto a lo que había en ps3
https://twitter.com/theflow0/status/1457362920501829636

Será este uno de los exploits que dijo @sigried , que tambien seria compatible con ps5?
Parece que cayo ps5, por lo menos se ve debug setings pero no lo va hacer publico, supongo que debe usar el webkit que afecta a ps4 y que decian que tambien ps5 pero aparte debe haber un kernel exploit

Vaya crack
El bueno de andy...
A la espera estamos todos a ver qué es lo q sale!!
Segun dijeron el exploit en ps5 era prácticamente inútil y algo que se habia parcheado en la 1.0 o asi de la consola.

Solo permitia cargar 3-4 juegos que básicamente eran los de la salida de la consola
@Black Wolft con el demons souls ya me vale la pena jeje
Avanza a buen ritmo la scene si esto sigue así puede que en unos días tengamos kernel exploit para 8.XX [sonrisa]
Si es verdad que un exploit si funciona de la misma manera que en ps4 a dia de hoy no tiene demasiado sentido porque seria facilmente parcheable y el catalogo de ps5 es muy escaso, pero bueno el echo que lo hiciera ya es de crack
@djlogan83 Igualmente, en ignorados desde hace bastante tiempo [carcajad]
19868 respuestas