Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Vale segun dicen este exploit seria diferente al que se comentaban que estaban usando para PS4 (Que era una pequeña ventanita que se dejo abierta en la 8.xx y que podrían aprovechar también para la 9.xx)

Es un exploit en literalmente la ultima version de PS5
https://twitter.com/fail0verflow/status/1457526453105569793?s=20
@Black Wolft Eso de la noticia es del failowerflow que comentan que tienen las keys y luego creo que hay el webkit kit hasta 9.0 que afectaba a ps4 y tambien ps5

Lo que no se sabe es que uso theflow para ese debug settings
igusi2000 escribió:@Black Wolft Eso de la noticia es del failowerflow que comentan que tienen las keys y luego creo que hay el webkit kit hasta 9.0 que afectaba a ps4 y tambien ps5

Lo que no se sabe es que uso theflow para ese debug settings

Tienen las Keys pero dudo que estos vayan hacer algo después de que Sony...., Pero vamos si dejan las herramientas a los genios hackers de PS4 podrán hacer cositas
Joder, todavía uno es lo suficientemente viejo para acordarse como un megatón de noticia como esta colapsaba el foro de eol. Ahora con suerte saldrá una captura del Tuit de FailOverflow en portada dentro de una semana.
Si tienen acceso a keys y a un destripe total de ps5 si merece la pena, ahora si es el mismo metodo de exploits que ps4 sony lo va tapar en nada y el catalogo de ps5 es muy pequeño, pero bueno todo lo que sea mover la scene es buena noticia
igusi2000 escribió:Si tienen acceso a keys y a un destripe total de ps5 si merece la pena, ahora si es el mismo metodo de exploits que ps4 sony lo va tapar en nada y el catalogo de ps5 es muy pequeño, pero bueno todo lo que sea mover la scene es buena noticia


El de la ps 5 pequeño, pero todo el de ps4 en la 5.
lo que tendrian que liberar son ya las Keys de PS4 ...y tener por fin CFW en PS4.

Eso si que seria un avance enorme en la Scene...a mi no me interesa tocar la PS5 , al menos hasta que no pasen unos cuantos años.

a ver si lo que dice el compi @sigried se cumple , y en este mes ya podemos darle presion a la 8.55
@hellionz A salido alguna noticia que si sale algo vaya a ser para 8.55? Esque se rumoreaba al principio la 9.00 pero todos los últimos comentarios os referís a la 8.55, solo es por curiosidad gracias
glothisman escribió:Joder, todavía uno es lo suficientemente viejo para acordarse como un megatón de noticia como esta colapsaba el foro de eol. Ahora con suerte saldrá una captura del Tuit de FailOverflow en portada dentro de una semana.


Dile a un niño que tiene todos los juegos que quiera, pero que no puede jugar online con sus amigos, o dile a un pipero como yo, que no puedo jugar al cod online, yo le voy a meter mano ahora, que tengo otra consola para seguir jugando online y porque esta la quiero para meterle linux y trastear. Con el plus, tengo juegos pa rato, los tiempos cambian
@Sergioelviciao

. Llamame antiguo prefiero mil veces ahorrarme mucha pasta en juegos a tener online... Los tiempos cambian si, pero los sueldos poco XD
mariokasas escribió:@Sergioelviciao

. Llamame antiguo prefiero mil veces ahorrarme mucha pasta en juegos a tener online... Los tiempos cambian si, pero los sueldos poco XD


Yo no llamo antiguo a nadie, solo digo que los tiempos cambian, si mucha gente pensase como tu, no crees que estaría los foros llenos? Despues de ps2 y con la llegada de internet y actualizaciones, la gente paso de estar modificando la consola, antes era copiar un disco y meterlo en la consola, somos 4 contados los que actualmente hacemos estas cosas
¿Ya han descubierto las root keys de PS5? Que velocidad :O
clouhd escribió:¿Ya han descubierto las root keys de PS5? Que velocidad :O


... y contra todo pronóstico, se lo cuanto a mis colegas y allegados y todos dicen lo mismo: "con el hackeo ese voy a perder el online? Ni en pintura lo quiero."

Los tiempos han cambiado. Somos un 1% de usuarios a los que nos interesa la scene :(
uukrul escribió:
clouhd escribió:¿Ya han descubierto las root keys de PS5? Que velocidad :O


... y contra todo pronóstico, se lo cuanto a mis colegas y allegados y todos dicen lo mismo: "con el hackeo ese voy a perder el online? Ni en pintura lo quiero."

Los tiempos han cambiado. Somos un 1% de usuarios a los que nos interesa la scene :(

Totalmente de acuerdo, los que nos la suda el online hoy en día somos 4 gatos...

Saludos
A la gente lo que le pasa es que no quiere perder funcionalidades, y menos si las están pagando, como es el caso del online en consolas. Que luego, a lo mejor, solo juegan online una vez al mes, o ni eso, pero no quieren quedarse sin esa posibilidad.

Para mí el online tuvo su gracia en los tiempos buenos del COD y tal, cuando era algo novedoso, ahora mismo, me da una pereza increíble.
@Aracnoid yo mas que por el online , es porque tengo una cuenta hasta el culo de juegos , y de PS5 de momento no me interesa , ya que ahi seguire con mis originales y comprando cuando toque (uno o dos al año y con oferticas y tarjetas de descuento de paginas como la del sponsor ).

Lo de PS4 es mas por mero cacharreo , y por jugar a DLCs que no pagaria en mi vida , o de dificil acceso (como los de los SRW o los de los SD Gundam) ...al precio que estan hoy los juegos , con ofertas y tarjeticas....no merece la pena....se puede pillar de 5 a 6 juegos al año y AAA...eso si , de salida ni de coña que te clavan xDDD

Saludos
Ya podrían soltar las Keys de PS4 para así hacer un CFW y no tener que cargar el exploit cada vez que enchufes, además si soltaran las Keys tendríamos kernel exploit en todos los FW
Al final va a adelantar la PS5 a la PS4 en scene. Sería la bomba un retroarch en ps5 que te mueva bn switch
RepubliKano83 escribió:@djlogan83 Igualmente, en ignorados desde hace bastante tiempo [carcajad]

si jajajaja una pildora amarga se traga cuando el beneficio que aporta es ineludible, pero un placebo insufrible para que . . .
@sigried puedes explicar algo de esto nuevo de PS5 ?
[bye]
el youtube TheWizWiki dice que está en privado y que pronto lo sacarán en publico para ps4
A dia de hoy la mayoria de la gente está enganchada al online, es el inconveniente de haberte gastado el dinero en comprar juegos digitales, si te dicen que no vas a poder usarlos mas te negaras a perder el dinero invertido
Yo vendí el ps5, me quede con la pro con hen y si quiero jugar online tengo el ps3.
PLIS-PLAS escribió:Yo vendí el ps5, me quede con la pro con hen y si quiero jugar online tengo el ps3.


Es bastante posible que vender una PS5 ahora mismo no sea la mejor idea.

Si FailOverFlow le comunica a Sony cómo han sacado las keys simétricas, con total seguridad harán cambios de hardware en fábrica para tapar eso definitivamente en la siguiente remesa, tal como pasó con PS3.

Es muy posible que hayas vendido una de las pocas PS5 que serán 100% hackeables en el futuro 😅
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:Yo vendí el ps5, me quede con la pro con hen y si quiero jugar online tengo el ps3.


Es bastante posible que vender una PS5 ahora mismo no sea la mejor idea.

Si FailOverFlow le comunica a Sony cómo han sacado las keys simétricas, con total seguridad harán cambios de hardware en fábrica para tapar eso definitivamente en la siguiente remesa, tal como pasó con PS3.

Es muy posible que hayas vendido una de las pocas PS5 que serán 100% hackeables en el futuro 😅


Ademas que se venderian luego a precio de oro, los que tengais siempre la primera remesa es una garantia de money en estos casos. Yo tengo la series x day one y esa no la vendo ni loco
si hicieron pública la noticia del hackeo de ps5 es porque ya se lo deben haber vendido a sony, las cosas cambiaron y la scene que conocimos hace 30 años ya no existe.

tal vez me salte esta generacion que ya empezó a sacar jueguitos 2d como arroz teniendo semejante hardware...
lo mismo paso con ps4 que tiene más jueguitos de tipo "8bits" que la misma famicon y más refritos que el bar de la esquina.

apenas he jugado algunos juegos "raros" y casi he pasado de visita por otros. debe ser la edad.
@PLIS-PLAS tambien es verdad que hace 30 años hackear una consola apenas requeria todo lo que requiere hoy reventar las consolas.

Hay que tener claro que es mucho mas complicado y requiere de mas conocimiento , tiempo y recursos....para algunos es un trabajo-inversion.....no me importa siempre que lo liberen antes del final de la vida de la consola, para los que nos gusta cacharrear podamos trastear con las consolas , como pasa actualmente con PS4....todo esto se esta extendiendo , por la situacion y el alargamiento de la vida de la consola ...pero estoy segurisimo que todo lo que van a soltar ahora es algo que ya sabian hace bastante tiempo

Saludos
hellionz escribió:@PLIS-PLAS tambien es verdad que hace 30 años hackear una consola apenas requeria todo lo que requiere hoy reventar las consolas.

Hay que tener claro que es mucho mas complicado y requiere de mas conocimiento , tiempo y recursos....para algunos es un trabajo-inversion.....no me importa siempre que lo liberen antes del final de la vida de la consola, para los que nos gusta cacharrear podamos trastear con las consolas , como pasa actualmente con PS4....todo esto se esta extendiendo , por la situacion y el alargamiento de la vida de la consola ...pero estoy segurisimo que todo lo que van a soltar ahora es algo que ya sabian hace bastante tiempo

Saludos


Disenlo a ps vita, gracias a la scene es un consolon, estan portando juegos de muchas plataformas, estan portando hasta los gta , emuladores a punta pala, hasta se puede usar de pantalla para streaming de pc, es ua locura lo que a echo la scene, le han dado una segunda vida
draqen escribió:
hellionz escribió:@PLIS-PLAS tambien es verdad que hace 30 años hackear una consola apenas requeria todo lo que requiere hoy reventar las consolas.

Hay que tener claro que es mucho mas complicado y requiere de mas conocimiento , tiempo y recursos....para algunos es un trabajo-inversion.....no me importa siempre que lo liberen antes del final de la vida de la consola, para los que nos gusta cacharrear podamos trastear con las consolas , como pasa actualmente con PS4....todo esto se esta extendiendo , por la situacion y el alargamiento de la vida de la consola ...pero estoy segurisimo que todo lo que van a soltar ahora es algo que ya sabian hace bastante tiempo

Saludos


Disenlo a ps vita, gracias a la scene es un consolon, estan portando juegos de muchas plataformas, estan portando hasta los gta , emuladores a punta pala, hasta se puede usar de pantalla para streaming de pc, es ua locura lo que a echo la scene, le han dado una segunda vida

En realidad es su primera vida ya que nunca se explotó al máximo.... la scene le ha dado toda la vida y explotado bien su potencial
juaniki86 escribió:
draqen escribió:
hellionz escribió:@PLIS-PLAS tambien es verdad que hace 30 años hackear una consola apenas requeria todo lo que requiere hoy reventar las consolas.

Hay que tener claro que es mucho mas complicado y requiere de mas conocimiento , tiempo y recursos....para algunos es un trabajo-inversion.....no me importa siempre que lo liberen antes del final de la vida de la consola, para los que nos gusta cacharrear podamos trastear con las consolas , como pasa actualmente con PS4....todo esto se esta extendiendo , por la situacion y el alargamiento de la vida de la consola ...pero estoy segurisimo que todo lo que van a soltar ahora es algo que ya sabian hace bastante tiempo

Saludos


Disenlo a ps vita, gracias a la scene es un consolon, estan portando juegos de muchas plataformas, estan portando hasta los gta , emuladores a punta pala, hasta se puede usar de pantalla para streaming de pc, es ua locura lo que a echo la scene, le han dado una segunda vida

En realidad es su primera vida ya que nunca se explotó al máximo.... la scene le ha dado toda la vida y explotado bien su potencial

AMÉN y CONFIRMADO viva la PSVITA!!! ejeje
Salut!
A mi lo que mas me raya de todo el asunto es que se diga que para Diciembre tendríamos un exploit de ps4 9.xx y no quieran vendérselo primero a Sony.
@Black Wolft Y quien te a dicho que no se haya vendido a sony?

Cturt recibio 10 mil dolares no hace mucho y no se sabe que fallo encontro ,quizas podria der dicho exploit

Nadie afirmo que sea para 9.xx, lo mas logico seria que fuese para 8.x
Alguno tenéis un save de Marvels Spider Man en 5.05 y me lo podríais pasar?
@draqen esa es la diferencia , que VITA es una consola que nacio muerta , y el scene era FUNDAMENTAL para devolverle la vida....y vaya consola que ha salido gracias al scene.

En este caso , la PS4 aun a pesar de todos los años que tiene , aun no ha muerto , y los sceners no solo le pueden sacar partido, sino que se lleva diciendo hace meses que tenian un hack que vale para todas las versiones , y que version tras version les estaba funcionando.....pues mas claro agua...creo que estaban hablando del bicho que pueden sacar....ojala sea algo tan potente como lo que tienen en PS5....pero me da a mi que el bombazo gordo no lo sacaran hasta el final de la vida util de PS4

saludos
@hellionz Pero el bombazo mas grande es lo de la keys de failoverflow pero dudo que vayan a publicarlas, eso es ilegal, es mas en ps4 se dice que las tienen tambien desde hace mucho tiempo y jamas se publicaron

El exploit de theflow es buena noticia pero se supone que no deja de ser un exploit como los de ps4 facilmente parcheable y con el poco catalogo de ps5 te quedas atascado
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:Yo vendí el ps5, me quede con la pro con hen y si quiero jugar online tengo el ps3.


Es bastante posible que vender una PS5 ahora mismo no sea la mejor idea.

Si FailOverFlow le comunica a Sony cómo han sacado las keys simétricas, con total seguridad harán cambios de hardware en fábrica para tapar eso definitivamente en la siguiente remesa, tal como pasó con PS3.

Es muy posible que hayas vendido una de las pocas PS5 que serán 100% hackeables en el futuro 😅

Pues ... me convenciste, ya me compre otra ps5 ... bueno, en realidad fueron todas las noticias que salieron en estos días. Así quedará en su caja hasta que los hermanitos "flow" suelten algo.
Mientras, espero el 8.55.
Yo cuando me funda todos los juegos que quiero jugar que son muchisimos se viene gamepass y series x y al carajo los hens, exploits y demás. De aquí a que me funda el saco de juegos se viene 2023 o más XD
@PLIS-PLAS Has hecho muy bien, si en algún momento se filtran las keys simétricas podríamos tener en PS5 un CFW Kmeaw 2.0 XD

Yo en cuanto pueda me pillo una lo antes posible, probablemente de cara a Navidad caiga, pero de momento también estoy en la 8.55 de PS4 expectante a ver si sale algo al final.
Creo que la gente se esta emocionando mucho en comprar una ps5 con la noticia de las keys de failoverflow,hay que recordar que una cosa es que digan que las tengan y otra que vayan a liberar nada, hay que recordar que liberar keys es ilegal y esta penado, de ps4 seguro que tienen las keys y jamas se liberaron ni hay cfw
igusi2000 escribió:Creo que la gente se esta emocionando mucho en comprar una ps5 con la noticia de las keys de failoverflow,hay que recordar que una cosa es que digan que las tengan y otra que vayan a liberar nada, hay que recordar que liberar keys es ilegal y esta penado, de ps4 seguro que tienen las keys y jamas se liberaron ni hay cfw

en ps4 en psdevwiki estan todas las keys de ps4 que se han descubierto
@draqen Pero supongo que claves habra muchas y quizas no todas son ilegal publicarlas pero de las que se hablan son de las root keys las que permiten descifrar los archivos de la consola incluido el firmware y entiendo que son estas las que son ilegales publicarlas. Si no porque no hay cfw en ps4?
igusi2000 escribió:@draqen Pero una cosa sera esas claves que se descbirieron que desconozco cuales son y otra es de las que hablamos que son las root keys que entiendo que estan seran ilegales publicarlas, vamos si no porque no hay cfw en ps4?


en teoria todas las keys son ilegales publicarlas, no se hasta que punto se podria hacer un cfw con las root keys, primero se tendria que tener acceso al arranque de la consola, sin el acceso al arranque no se podra hacer nada creo.

A ver si @sigried podria explicarnoslo un poco mejor
Madre mia, que semana [mad]

Voy a intentar hablar un poco del tema, a ver que tal:

Sobre el exploit de PS4, pues que se esta creando dos, no puedo decir mucho mas.

¿Cuando saldra? pues en teoria sigo diciendo que antes de navidad deberíamos de tener algo.

Sobre PS5, olvidaros del tema exploit, las Keys de PS4 fueron explotadas tambien por ellos y no hay nada, en PS5 será igual.


Siento dar la mala noticia, pero en PS5 no creo que veamos algo a corto plazo.
sigried escribió:Madre mia, que semana [mad]

Voy a intentar hablar un poco del tema, a ver que tal:

Sobre el exploit de PS4, pues que se esta creando dos, no puedo decir mucho mas.

¿Cuando saldra? pues en teoria sigo diciendo que antes de navidad deberíamos de tener algo.

Sobre PS5, olvidaros del tema exploit, las Keys de PS4 fueron explotadas tambien por ellos y no hay nada, en PS5 será igual.


Siento dar la mala noticia, pero en PS5 no creo que veamos algo a corto plazo.


sigried me pregunta que sin con la root key de ps4 se podria hacer un cfw, no es si se podria sin tener acceso al arranque no? hay me pierdo un poco
@sigried Lo de ps4 que comentas de dos es porque tienes informacion de fuente fiable?

Lo del tema de keys de ps5 pienso lo mismo por hay nada de nada, si se libera algo en ps5 tiene que ser por la rama de exploit tipo lo que hay en ps4 y que enseño the flow y todo asi dijo que no iba a sacar nada

@draqen Se supone que con las root keys de ps4 tendrias acceso a crear un cfw el problema es que esas claves nadie va arriesgarse a publicarlas por temas legales, creo que lei que ellos al poco de salir ps4 ya tenian dichas root keys
draqen escribió:
sigried escribió:Madre mia, que semana [mad]

Voy a intentar hablar un poco del tema, a ver que tal:

Sobre el exploit de PS4, pues que se esta creando dos, no puedo decir mucho mas.

¿Cuando saldra? pues en teoria sigo diciendo que antes de navidad deberíamos de tener algo.

Sobre PS5, olvidaros del tema exploit, las Keys de PS4 fueron explotadas tambien por ellos y no hay nada, en PS5 será igual.


Siento dar la mala noticia, pero en PS5 no creo que veamos algo a corto plazo.


sigried me pregunta que sin con la root key de ps4 se podria hacer un cfw, no es si se podria sin tener acceso al arranque no? hay me pierdo un poco


En teoria teniendo la KEY, puedes hacer lo que quieras realmente, ya que te permite tener acceso completo al sistema.

Pero ni lo tenemos, ni lo llegaremos a tener, entre otras cosas, porque es ilegal, solo sucederia si:

1.Alguien lo libera por error/lo roba
2.Sacan un grupo algun tipo de chip/modchip para ello, para que exista una alternativa gratuita.

El 2º caso ya se dio en Switch, por ejemplo.

igusi2000 escribió:@sigried Lo de ps4 que comentas de dos es porque tienes informacion de fuente fiable?

Lo del tema de keys de ps5 pienso lo mismo por hay nada de nada, si se libera algo en ps5 tiene que ser por la rama de exploit tipo lo que hay en ps4 y que enseño the flow y todo asi dijo que no iba a sacar nada

@draqen Se supone que con las root keys de ps4 tendrias acceso a crear un cfw el problema es que esas claves nadie va arriesgarse a publicarlas por temas legales, creo que lei que ellos al poco de salir ps4 ya tenian dichas root keys

Sobre las fuentes no puedo decir nada, sorry, mira algunas de mis antiguas publicaciones.

Lo de la key es tal y como comentas tu, muy bien explicado la verdad.
@sigried Vale, lo de las fuentes no me referia a que dieras datos solo que al decir que estan trabajando en dos me sorprendio y por eso dije si esa informacion viene de fuente 100% fiable
@sigried
Muchas gracias por mantenernos informados. No sueles fallar en tus mensajes, lo cual en este caso no me alegra pq tengo una ps5 y ya me veía con CFW jeje. Muchas gracias de nuevo!
igusi2000 escribió:@sigried Vale, lo de las fuentes no me referia a que dieras datos solo que al decir que estan trabajando en dos me sorprendio y por eso dije si esa informacion viene de fuente 100% fiable

Nada no te preocupes, yo solo tenia informacion de la 8.XX, pero han salido (y esta confirmado) que tambien hay 9.XX y se sacaran seguramente las dos, y no creo que tarde mucho, entonces es un poco extraño todo. [burla3]

Pero vamos, informacion , de la 8.XX es lo que puedo hablar a dia de hoy
19988 respuestas