Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

a ver si hay suerte y para el puente de diciembre tenemos entretenimiento :D

Saludos
sigried escribió:Según tengo entendido, el del 8.XX ya esta terminado, vamos, ya es funcional y se esta probando, nada mas.

Vaya, que debe de salir si o si, o eso o se ponen con el 9.XX del que hablan, pero lo dudo.

Lo dicho, que sigo diciendo que esta en navidades, me la juego XD


Yo no digo nada recordar que los dias 27 se lanzaron casi todos los exploits de ps4 a excepcion de alguno. Recemos para el dia 27😂
draqen escribió:
sigried escribió:Según tengo entendido, el del 8.XX ya esta terminado, vamos, ya es funcional y se esta probando, nada mas.

Vaya, que debe de salir si o si, o eso o se ponen con el 9.XX del que hablan, pero lo dudo.

Lo dicho, que sigo diciendo que esta en navidades, me la juego XD


Yo no digo nada recordar que los dias 27 se lanzaron casi todos los exploits de ps4 a excepcion de alguno. Recemos para el dia 27😂

que para coinidencia cae SABADO y encima naci un 27, asi que ES OFICIAL, este Weekend hay HEN_8.xx
Estáis muy confiados que será este sábado que a lo mejor lo es jiji.
El domingo todos con depresión, lo veo venir... xD
el domingo vienen los lloros xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos alegres de que no llegue nada xD dejen soñar a la gente hombre,que como venga algo más de uno igual si acaba llorando xD
No si yo estoy deseando que salga, pero es que me lo veo venir xD
Caturday 27, yo lo veo
GrYf escribió:Caturday 27, yo lo veo


Subo a puesta con estabilidad alta 😂😂😂
draqen escribió:
GrYf escribió:Caturday 27, yo lo veo


Subo a puesta con estabilidad alta 😂😂😂



Si eso fuera así... ya estaba publicado.
Yo creo q tendrá poca tasa de éxito y valdrá más bien para dumpear nuestros backups.

Ojalá me equivoque
Saldrá cuando tenga que salir [sonrisa]
Preparando pkg para mañana y un paquete klinex para el domingo xD
Pero quién dijo que sería este sábado y porque? Es que dijeron que el mes de noviembre a finales iba a sacarlo


Acabo de mirar mi PS4 tiene el firm 8.52🎸🤟😸
https://wololo.net/2021/11/04/ps4-scene ... ming-soon/

No es nada serio lo de "caturday" [carcajad]

No le déis más vueltas al pato, saldrá cuando tenga que salir.
Va a ser bastante bonito poder dejar los juegos precintados en la caja y jugar a los que tengas... Poco catálogo habrá por encima, y ojo a las primeras versiones de los estrenos de Enero/Febrero..

Salu2
Espero que saquen el 8.5x.

Y que mas adelante si los que se vienen a principio de 2022 estan en 900 ...

igual yo seguire con 6.72 para siempre a menos que hagan un milagro con los exploits.
@PLIS-PLAS

6.72 forever, no me muevo de ahí ni aunque me paguen, mi ps4 se jubilara en 6.72 casi con total seguridad, difícilmente vuelva a salir algo tan estable, aunque ojalá me equivoque en esto último.
O´Neill escribió:Preparando pkg para mañana y un paquete klinex para el domingo xD


hay pkg nopor? [sati] [sati] [sati]
Ha salido ya , o no??))))
grrr33 escribió:Ha salido ya , o no??))))


Ea muy fácil de saber..cuando entres a las páginas de baxkups varios y veas que han publicado 12 juegos nuevos en un día es que ya ha salido...
Vamos que nos vamos 🎉🎉🎉

PD: donde vive el quien lo tiene que liberar?,quizás allí estén durmiendo xd
Mejor sera que alguien vaya a casa de psmaniaco no vaya a ser que salga el xploit y se tire por la ventana [+risas] [+risas] [+risas]
altamus78 escribió:¿ya llego?

Imagen

Nop [qmparto]
altamus78 escribió:¿ya llego?
o sale hoy 27, (numero de dia en el que nací) o el proximo 27 que caiga Sabado será en Agosto del 2022, DIA Y MES en el que naci (NO PUEDO TENER MAS SUERTE) [mad] [mad] [mad]
No, no tiene pinta de que salga este mes.
Bueno gente, confirmado ya han filtrado la fecha y no sale ni hoy ni mañana, sale el dia 31 de este mes, falta poco ánimo!
ainu3000 escribió:Bueno gente, confirmado ya han filtrado la fecha y no sale ni hoy ni mañana, sale el dia 31 de este mes, falta poco ánimo!


Fuente? si es el 31 no queda nada, cojonudo XD

Edit: Vale , acabo de pillarlo [poraki] (este mes tiene 30 días) XD no juegues con los sentimientos de la gente :p
@ganzano si si, queda poquisimo...no revelo mis fuentes sorry XD
ainu3000 escribió:@ganzano si si, queda poquisimo...no revelo mis fuentes sorry XD

Mentira [qmparto] [plas]
ruvelro escribió:Ya está el exploit !!!

Creo que ese xploit salió hace ya un tiempecito [qmparto] [qmparto]
urdiales escribió:Mejor sera que alguien vaya a casa de psmaniaco no vaya a ser que salga el xploit y se tire por la ventana [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@altamus78 parece que al final usaré los klinex XD
alfax está baneado por "troll"
habemus cosa in caturday ?
ainu3000 escribió:Imagen

Que rule un par xD
.
Editado por egarrote. Razón: Flamer
El exploit saldra cuando me tire por la ventana
Imagen
Otraaaa vez [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El exploit saldra cuando me tire por la ventana
Imagen
Otraaaa vez [qmparto] [+risas]
Un saludo.


Epico ese salto por la ventana, cuantas veces lo abras subido... Ya ni las cuento [qmparto]
Sergioelviciao escribió:
Psmaniaco escribió:El exploit saldra cuando me tire por la ventana
Imagen
Otraaaa vez [qmparto] [+risas]
Un saludo.


Epico ese salto por la ventana, cuantas veces lo abras subido... Ya ni las cuento [qmparto]

Me habre tirado como unas 30 veces ya, ya no tengo un hueso sano en el cuerpo [qmparto] [+risas]
Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Mi ps4 está guardada desde hace tiempo (está en 8.xx) ya que me compré la Ps5 y además, tengo tropencientos juegos aun sin empezar en Pc. Por ello mi duda es... por qué me gustará tanto visitar este hilo y últimamente cada día? Creo que me gusta más cacharrear que jugar. [jaja]
Melens escribió:Mi ps4 está guardada desde hace tiempo (está en 8.xx) ya que me compré la Ps5 y además, tengo tropencientos juegos aun sin empezar en Pc. Por ello mi duda es... por qué me gustará tanto visitar este hilo y últimamente cada día? Creo que me gusta más cacharrear que jugar. [jaja]

Estoy exactamente igual que tú [chulito] Pille la PS5 y tengo mi PS4 Pro apalancada en 8.x ,sin necesidad de actualizar ya que puedo jugar todo mi catalogo en la PS5, y no doy a basto, entre los juegos de PS Plus, Epic games y Steam en PC, y que también me gusta jugar online... Entro a este hilo varias veces a diario a ver si a salido ya XD
Estoy intentando conectar mi disco duro externo (de 3,5 con fuente de alimentación) a la ps4 para poder instalar un fpkg pero no lo reconoce, ¿Debe estar en algún formato en especifico?
sevillanito escribió:Estoy intentando conectar mi disco duro externo (de 3,5 con fuente de alimentación) a la ps4 para poder instalar un fpkg pero no lo reconoce, ¿Debe estar en algún formato en especifico?

Debe estar en exfat si mal no recuerdo
19872 respuestas