Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

hellionz escribió:@farting_gramps creo que el tema del homebrew va a despegar cuando haya un buen kekploit en las ultimas versiones , ya que se va a llegar a mas gente y a los sceners les va a merecer mas la pena trabajar en ella

Peeeero , por ejemplo , en switch , que podia haber algo mas de homebrew y lleva desvirgada casi desde que salio , la scene es bastante regulera....creo que los sceners actuales estan mas preocupados por ganar diners vendiendo vulnerabilidades que en crear utilidades nuevas....y tomese esto como una critica constructiva , ya que agradezco como el que mas lo que nos dan , aunque sea escaso

Saludos


No creo que sea cuestión de la cantidad de consolas "modificadas", el homebrew y exploit de PS4 lleva ahí desde el firmware 3.55 hace ya unos cinco años y los avances han sido mínimos en temas de scene. Por esa regla la scene de PS Vita debería ser inexistente por el número de ventas globales (16 millones) frente a las 120 millones de unidades de PS4, y mírala ahí la abandonada de Sony con una de las scenes más brutales que se han visto nunca. La scene siempre ha sido un trabajo de las ganas de la comunidad de aportar cosas útiles, interesantes y probar las posibilidades sin límites de una consola que no esté cerrada a un sistema operativo y mucho me temo que si en 5 años todavía no ha ocurrido eso en PS4, dudo que en los próximos años vaya a ocurrir...

Y Switch tiene una scene bastante interesante, sólo el hecho de poder utilizar Moonlight para hacer streaming de tu PC a la portátil ya me parece un gran paso. Y totalmente de acuerdo en cuanto a los sceners, les pierde el ego, avaricia y sobretodo el dinero.
moro_musa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6Xpx_4Sz-dA&t=2s

https://twitter.com/josegar21481364

yo lo e visto y por eso lo e puesto tampoco se de que va este video

es fake
moro_musa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6Xpx_4Sz-dA&t=2s

https://twitter.com/josegar21481364

yo lo e visto y por eso lo e puesto tampoco se de que va este video

ya viste lo que desata subir un video o info sin chequear.

parece que (según él dice) es para bloquear la actualizacion del ps4 mientras descargas actualizaciones de juegos, la cual deberia ser para juegos originales, claro, ya que no sirven para fpkgs.

usa dos consolas , 7.55 y 9.00 y como no hay info suficiente ... tampoco le veo la utilidad si fuera verdadero.
Olvídense de esto, es un niño grande jugando con xml´s y no es útil para quienes solo juegan en su ps4 hen.
eso del video me da igual pero hay vi lo de 10.0 por eso lo puse porque vi que ya salia una nueva actualizacion
No existe el fw 10.00. ni ninguna otra, para dejarlo claro pues ya habrá curiosos instalando esos archivos en su play.
[facepalm]
@trakergc ya le gustaria a la switch tener la mitad de scene que la 3DS o que la VITA , por poner un buen ejemplo ....y mas con la de años que lleva reventada.

Compararla con PS4 , que apenas hay nada de homebrew , solo sparrow ...no es una comparacion justa.

No es que tenga mal scene , pero pienso que aun se le ha sacado poco partido , en cuanto a aplicaciones y en cuando a utilidades.

@farting_gramps si, pero no , como decia mas arriba , si lo comparamos con otras consolas mas antiguas , creo que hay pocas utilidades en switch en comparacion con otras consolas portatiles o de sobremesa...por eso digo que es regulera , no es que piense que sea mala :)
En cuanto a los numeros , el tema esta en que realmente los hacks llegaron a muy poca gente, en versiones muy bajas , y sin posibilidades de online ....eso a mi , que no me dedico al scene , pero si a otros menesteres informaticos , me parece poco atrayente para un scener que busca fama ...ya que va a llegar a poquisima gente. Vita esta reventasdisima y todas las consolas y versiones son hackeables ....incluso hace ya unos años versiones muy actuales eran accesibles.

Ademas en Vita hay otro factor atrayente para un scener. Fue una consola muy querida , pero abandonada por sony...eso le dio un parque de seguidores fieles ...que probablemente nunca tendrian en versiones tan antiguas de PS4 (y que vivimos en la epoca del online...yo estoy en 8.00 por eso)

Saludos
@hellionz Yo sigo diciendo lo mismo, sin quedarse muy atrás vita o incluso PSP, en 3ds no estoy tan de acuerdo.... Ya que muchos emus no van finos.... Como la primera Xbox y la wii no hay nada.... Pero nada que se las acerque
@vyseelpirata en 3DS hay un huevo de aplicaciones , y haber convertido NDS a formato nativo ha sido quizas de los mejores "emuladores" que se han hecho en los ultimos tiempos.

3DS no tiene mejores emuladores porque carece de potencia , por eso en N3DS han habido mejores emuladores.

Pero volviendo al hilo ....para mi la scene no es poder "usar backups" o emuladores , es poder convertir la consola en mucho mas que una consola.Por ejemplo , yo use la 3DS como lector de libros mucho tiempo hasta que me compre un ebook.

Yo espero que PS4 se convierta algun dia en un centro multimedia , y que si se tiene acceso total a la memoria de la consola ...tener una emulacion bestial....a ver si con el final de la vida de la consola , los sceners se vuelcan con ella

Saludos
Pero seamos realistas el hack la mayoria de gente lo quiere para la carga de juegos ps4 que luego tienes hombreq pues perfecto pero es de logica que si tienes una ps4 tu quieres jugar a juegos ps4
igusi2000 escribió:Pero seamos realistas el hack la mayoria de gente lo quiere para la carga de juegos ps4 que luego tienes hombreq pues perfecto pero es de logica que si tienes una ps4 tu quieres jugar a juegos ps4


Más claro el agua.

Y más cuando con una rasp, que vale entorno a 50 euros, tienes homebrew para aburrirte.
toda la razon, a llorar al cuartito.
que vendan la ps4 y se compren un family game y un polystation.
XD [fumando]
@PLIS-PLAS aparte de la tontada que voy a pasar por alto , para jugar tengo juegos mas que de sobra, es mas , diria que tengo todos los que me interesan , por eso me interesa mas el homebrew en esta consola.

Aqui no se esta llorando , aqui se esta explicando la prioridad de cada uno . Si mas de uno no tiene dinero por su situacion o simplemente es un abonado al "gratis total" es su opcion , yo no la critico , pero veo que si a alguien le interesa el Homebrew , es mas delito que si solo quieres el sparrow

repetemos todas las opiniones e intentemos no ser orcos

@igusi2000 claro que la mayoria solo quiere la consola para piratearla y meterle 500 juegos , pero eso no quita que la consola seria mucho mejor si tuviera muchas aplicaciones y utilidades para aprovecharla no?

Yo por ejemplo la Switch la he aprovechado mucho mas con Chiaki y Moonligth , Tinfoil va de maravilla , los gestores de savegames son un pasote , hay un visor de JKanime que va relativamente bien ...los forwardings a juegos de retroarch. los chetos en los juegos offline , los juegos modeados....

lo unico que digo es que a mi me interesa abrir esta consola mas por el homebrew y ojala cuando la abran bien haya un floreciente homebrew en ciernes ....yo respeto a los que solo quereis sparrow , respetadnos a los que buscamos algo mas

Saludos
ganzano escribió:Alguien sabe algo de esto? https://twitter.com/DefaultDNB/status/1 ... 1432051721

Ya lo han liberado?

Creo que es una trolleada, por lo poco que se de código, eso solo muestra un mensaje pero no hace nada más
Aikanro escribió:
ganzano escribió:Alguien sabe algo de esto? https://twitter.com/DefaultDNB/status/1 ... 1432051721

Ya lo han liberado?

Creo que es una trolleada, por lo poco que se de código, eso solo muestra un mensaje pero no hace nada más


Gracias, si acabo de darme cuenta, por los comentarios que estaban poniendo, nos puede el ansia [+risas] el que espera desespera XD
ganzano escribió:Alguien sabe algo de esto? https://twitter.com/DefaultDNB/status/1 ... 1432051721

Ya lo han liberado?

Claro, no lo ves [carcajad]
Sleirgoevy acaba de subir algo, estoy desde el móvil y no puedo mirar en detalle

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/1462128706508533764?s=20
Me podeis recomendar algun web host para 5.05? estoy usando https://nightkinghost.com/ y he probado con goldhen 1.1 y con hen 2.1.4.b spoof y tengo KP cada dos por tres, no creo que tenga mucho que ver el host pero por probar que no quede
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun web host para 5.05? estoy usando https://nightkinghost.com/ y he probado con goldhen 1.1 y con hen 2.1.4.b spoof y tengo KP cada dos por tres, no creo que tenga mucho que ver el host pero por probar que no quede


Yo tanto en 5.05 como ahora en 6.72 he usado el de Al Azif, concretamente la versión V10 y de lujo
kneissel escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun web host para 5.05? estoy usando https://nightkinghost.com/ y he probado con goldhen 1.1 y con hen 2.1.4.b spoof y tengo KP cada dos por tres, no creo que tenga mucho que ver el host pero por probar que no quede


Yo tanto en 5.05 como ahora en 6.72 he usado el de Al Azif, concretamente la versión V10 y de lujo

A este https://cthugha.exploit.menu/ te refieres? en 5.05 que usabas goldhen o hen?
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun web host para 5.05? estoy usando https://nightkinghost.com/ y he probado con goldhen 1.1 y con hen 2.1.4.b spoof y tengo KP cada dos por tres, no creo que tenga mucho que ver el host pero por probar que no quede


PS Phwoar 2.1.4 de Leeful con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Tasa de éxito del 99.9%, nunca falla y tarda un segundo en cargar.
farting_gramps escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun web host para 5.05? estoy usando https://nightkinghost.com/ y he probado con goldhen 1.1 y con hen 2.1.4.b spoof y tengo KP cada dos por tres, no creo que tenga mucho que ver el host pero por probar que no quede


PS Phwoar 2.1.4 de Leeful con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Tasa de éxito del 99.9%, nunca falla y tarda un segundo en cargar.


para que fw?
draqen escribió:
farting_gramps escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun web host para 5.05? estoy usando https://nightkinghost.com/ y he probado con goldhen 1.1 y con hen 2.1.4.b spoof y tengo KP cada dos por tres, no creo que tenga mucho que ver el host pero por probar que no quede


PS Phwoar 2.1.4 de Leeful con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Tasa de éxito del 99.9%, nunca falla y tarda un segundo en cargar.


para que fw?

para 5.05. @farting_gramps ahora es el que estoy usando ya que me va algo mejor, aunque tambien tengo kp a menudo, pero me gustaria encontrar uno que tuviese el orbis toolbox
@farting_gramps te importaria mandarme la direccion por mp? Aqui no se si se podria compartir, muchas gracias
mariokasas escribió:@farting_gramps te importaria mandarme la direccion por mp? Aqui no se si se podria compartir, muchas gracias

Es este https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/ no tiene que haber problema alguno para compartirlo si a fin de cuentas son payloads sin codigo oficial y estan en gbatemp que es como un EOL ingles

Sabeis de algun we host con mira? quiero probar orbisAFR y me pide usar mira por que con hen no es estable, y todos los que encuentro que tienen mira es un payload de mira + hen
... no dije nada :D

saludos
alfax está baneado por "troll"
@trakergc a qué te refieres con payloads sin código oficial ?
hellionz escribió:@trakergc GBAtemp es un foro que lleva mas años que eol , yo diria mas bien que EOL es una version española de GBAtemp

Normalmente suelo rondar por alli , y tienen buena info en general

sobre el tema del host poco te puedo ayudar , en PS4 soy aun un poco noob :D

saludos


Si te vas a la parte de abajo de todo de ambas páginas:

Fecha de creación de EOL = 1999
Fecha de creación de GBATemp = 2002

Pero vamos, se sobreentendia del post perfectamente que al igual que en EOL en GBAtemp no permiten subir nada con código propietario

@alfax pues que no hay código de Sony en el payload
buenas ,chicos dadme un host para 7.55 que no me de kernel panic cuando la ponga en suspension
@thafestco hubises jurado que GBAtemp era mas antiguo , al menos yo lo conocia antes que EOL .

Aun asi gracias por la info , y perdon por el gazapo/fallo xDDD

Saludos
Gman87 escribió:buenas ,chicos dadme un host para 7.55 que no me de kernel panic cuando la ponga en suspension

Eso es raro que influya. El exploit es el mismo en todos. Los host lo único que hacen es alojarlo.
Depende del payload que se use creo recordar que en mi pro el ultimo goldhen no me deja hacer suspension pero el 1.0 si.
uzuu escribió:
Gman87 escribió:buenas ,chicos dadme un host para 7.55 que no me de kernel panic cuando la ponga en suspension

Eso es raro que influya. El exploit es el mismo en todos. Los host lo único que hacen es alojarlo.


Me autocontesto en mi caso encontré el host de hippie68 que me deja poner en suspension mi ps4 pro en 7.55 con goldhen 1.1 activado.
Gman87 escribió:
uzuu escribió:
Gman87 escribió:buenas ,chicos dadme un host para 7.55 que no me de kernel panic cuando la ponga en suspension

Eso es raro que influya. El exploit es el mismo en todos. Los host lo único que hacen es alojarlo.


Me autocontesto en mi caso encontré el host de hippie68 que me deja poner en suspension mi ps4 pro en 7.55 con goldhen 1.1 activado.

Y porque pasan todo ese trabajo una y otra y otra vez, es incontable la cantidad de personas que buscan "Hosts" pudiendo crearse el suyo propio con un simple telefono Android, eso para no tocar el tema 'Ordenador' o 'PC'.

Con el riesgo que conlleva tener la consola Online o en el peor de los casos caer en manos inescrupulosas que ejecuten en tu equipo vaya a saber que cosa ... Ya diran algunos, "NUNCA HA SUCECIDO NADA", y es verdad si, pero es preferible evitar todo el riesgo innecesario e implicito cuando se le da Internet a la Consola.

https://github.com/Saad-Alareqi/Android ... t/releases
@BillGates El online no tiene nada que ver, a la url del host te conectas la primera vez y ya esta luego se guarda en cache, ademas metiendo las dns puedes navegar incluso por internet sin problemas.,

Que solo ejecutas una url tampoco es que vayan a robarte nada, solo con elegir una de confianza ya esta

Parace que el tema del del exploit 8,.x o 9.x esta la cosa bastante parada, no se si alguien sabe como esta el tema
igusi2000 escribió:@BillGates El online no tiene nada que ver, a la url del host te conectas la primera vez y ya esta luego se guarda en cache, ademas metiendo las dns puedes navegar incluso por internet sin problemas.,

Que solo ejecutas una url tampoco es que vayan a robarte nada, solo con elegir una de confianza ya esta

Parace que el tema del del exploit 8,.x o 9.x esta la cosa bastante parada, no se si alguien sabe como esta el tema

Oh gracias por iluminarme, no sabia nada de eso, yo pense que el host ese era una pelicula de joliwob, host in de chel, creo, que si mal no recuerdo tenida algo que ver con el chel guevara, un tio comunista que se parecia a jesucristo
[sonrisa] [sonrisa] Esta bien eso como, hablas de online( no se que tiene que ver), riesgo de conectar la consola a internet( hay dns) pero en la apk que debes instalar en tu telefono hay no pueden salir manos inescrupulosas?

Si te creas un host propio el payload que vayas a inyectar o se lo crea uno mismo o que sea de confianza porque si no estas en las mismas por mucho host propio
Buen día compañeros, Saben algo del HEN 2.0 que han liberado hoy?
jcsar921 escribió:Buen día compañeros, Saben algo del HEN 2.0 que han liberado hoy?


Pues nueva version del payload, con nuevas funciones como lanzar el ftp desde el propio goldhen , pero recordar que no tiene nada que ver con mejorar el lanzamiento del propio exploit ya que no te va a variar nada.
luchoman escribió:
jcsar921 escribió:Buen día compañeros, Saben algo del HEN 2.0 que han liberado hoy?


Pues nueva version del payload, con nuevas funciones como lanzar el ftp desde el propio goldhen , pero recordar que no tiene nada que ver con mejorar el lanzamiento del propio exploit ya que no te va a variar nada.


Ohh, Gracias. Pensé que mejoraba la estabilidad o disminuía lo KP
El nuevo goldhen 2.0 solo facilita algo para quienes meten mano al sistema y les gusta "invertir" su tiempo en eso.
Para quienes solo juegan, no aporta nada nuevo.
Es más... con tanta cosa vinculada es probable que en algunos play complique las cosas.
igusi2000 escribió:[sonrisa] [sonrisa] Esta bien eso como, hablas de online( no se que tiene que ver), riesgo de conectar la consola a internet( hay dns) pero en la apk que debes instalar en tu telefono hay no pueden salir manos inescrupulosas?

Si te creas un host propio el payload que vayas a inyectar o se lo crea uno mismo o que sea de confianza porque si no estas en las mismas por mucho host propio

si tio que si, es asi, asi es, solo que no estoy de acuerdo con lo de "inyectar", prefiero "vacunar", y yo ya me puse 3 dosis y voy a seguir, me voy a upgradear a gen 4.0, gracias por "esparcir" todo ese conocimiento pero hazlo con mascarilla por favor.
sigried escribió:Hola chicos.
Pues ahora mismo hay dos:

1. Hasta 8.55 --> Antes de que termine noviembre
2. Para 9.XX-->Antes del 15 de diciembr.


Hola... ¿Alguien sabe si estos plazos siguen vigentes? Lo pregunto porque parece que la cosa no se ha movido mucho (o yo no me he enterado)
kneissel escribió:
sigried escribió:Hola chicos.
Pues ahora mismo hay dos:

1. Hasta 8.55 --> Antes de que termine noviembre
2. Para 9.XX-->Antes del 15 de diciembr.


Hola... ¿Alguien sabe si estos plazos siguen vigentes? Lo pregunto porque parece que la cosa no se ha movido mucho (o yo no me he enterado)


No te hagas muchas ilusiones de que salga en estas fechas
Según tengo entendido, el del 8.XX ya esta terminado, vamos, ya es funcional y se esta probando, nada mas.

Vaya, que debe de salir si o si, o eso o se ponen con el 9.XX del que hablan, pero lo dudo.

Lo dicho, que sigo diciendo que esta en navidades, me la juego XD
Yo también lo creo, para antes de navidades tenemos el 8.xx seguro, ya si fuera el 9.xx damos el campanazo pero con ese no me haría ilusiones para este año ya.
sigried escribió:Según tengo entendido, el del 8.XX ya esta terminado, vamos, ya es funcional y se esta probando, nada mas.

Vaya, que debe de salir si o si, o eso o se ponen con el 9.XX del que hablan, pero lo dudo.

Lo dicho, que sigo diciendo que esta en navidades, me la juego XD


Una vez más, gracias por la info. Iremos preparando la play...
sigried escribió:Según tengo entendido, el del 8.XX ya esta terminado, vamos, ya es funcional y se esta probando, nada mas.

Vaya, que debe de salir si o si, o eso o se ponen con el 9.XX del que hablan, pero lo dudo.

Lo dicho, que sigo diciendo que esta en navidades, me la juego XD

Se juega la cuneta!!!

Jajaj
Gracias por la info
19871 respuestas