Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Perdonad la ignorancia,pero entonces de momento en 9.0 no se puede hacer nada no aunque haya webkit exploit?

El famoso kernel exploit es cuestion de tiempi? O piede ser que no lo consigan en 9.0?
@alfax Vamos a ver el webkit que tenemos en 7.55 es lo que hay y funciona como funciona, claro que se podría mejorar pero es lo que actualmente tenemos y gracias a ello podemos jugar a nuestras copias yo estoy como 2 semanas en la scene de PS4 y la verdad que los KP que e tenido an sido muy pocos y el exploit me carga de 2 a 10 min cosa que no veo para tanto la verdad además de que todo esto no te cuesta nada recuerdo en la PS3 que tenías que pagar 50€ o 100€ por un pendrive para hacerle el jailbreak, no quejaros tanto y si tan mal os va siempre podéis actualizar [beer]
@egregor38 no hay nada, el webkit que estan probando es un POC, es decir, solo es probando si dan con la tecla y aunque lo haga falta el kernel exploit, y el que van a sacar para las 8.xx esta corregido en 9.00... haria falta un milagro para que se descubriese otro kernel exploit para las 9.00.

Yo me entusiasme pensando que si, pero ya vi la realidad siguiendo el tema por Twitter.

@BillGates muy buen explicado, se entiende perfectamente 👍
altamus78 escribió:
GozaPelota escribió:Gracias a esa basura de código o mierda de webkit como le llaman algunos e podido jugar a muchos juegos que de otra manera no habría podido, yo siendo desarrollador de seguro no sacaba ni cojon... viendo la cantidad de malagradecidos que se sobran

Yo tambien he jugado a cientos de horas en el cyberpunk, con sus bug y todo eso y me parece un juegazon, veo esa cantidad de malgaradecidos que se sobran criticandolo e incluso poniendoles denuncias, si no fuera por esos desarrolladores no podriamos jugar a ese juego, todo el que se haya burlado del juego o criticado son unos malagradecidos, niños ratas, blablabla, deberian haberlos baneado del foro como se ha echo aqui, vamos que tienen que alabarlos por lo que han hecho, pues aqui es lo mismo, que los niños rata se quejen de que alguien diga que el exploit es una mierda no lo convierte en una maravilla, es lo que es y punto


El CyberBug es de pago, no tengo que agradecerle a nadie por que lo crearan, el exploit es gratis y debemos agradecer y mucho el hecho de tenerlo, cada cual tiene su manera, y algo que si no soy yo al menos es malagradecido
GozaPelota escribió:
altamus78 escribió:
GozaPelota escribió:Gracias a esa basura de código o mierda de webkit como le llaman algunos e podido jugar a muchos juegos que de otra manera no habría podido, yo siendo desarrollador de seguro no sacaba ni cojon... viendo la cantidad de malagradecidos que se sobran

Yo tambien he jugado a cientos de horas en el cyberpunk, con sus bug y todo eso y me parece un juegazon, veo esa cantidad de malgaradecidos que se sobran criticandolo e incluso poniendoles denuncias, si no fuera por esos desarrolladores no podriamos jugar a ese juego, todo el que se haya burlado del juego o criticado son unos malagradecidos, niños ratas, blablabla, deberian haberlos baneado del foro como se ha echo aqui, vamos que tienen que alabarlos por lo que han hecho, pues aqui es lo mismo, que los niños rata se quejen de que alguien diga que el exploit es una mierda no lo convierte en una maravilla, es lo que es y punto


El CyberBug es de pago, no tengo que agradecerle a nadie por que lo crearan, el exploit es gratis y debemos agradecer y mucho el hecho de tenerlo, cada cual tiene su manera, y algo que si no soy yo al menos es malagradecido

Por decir que algo es una mierda siendolo es ser malagradecido?, el que lo desarrolla es el pirmero que lo sabe, que trabaja en mejorarlo y que lo deja como está porque no da mas, sabe que es una mierda, y parece que es el unico que lo ve? Yo creo que cuando sacan algo que es una mierda, y hasta el desarrollador lo sabe, decirle que es oro o una maravilla no es de agradecidos, es de lame c...
Una duda, cual es la ultima version de FW compatible con backups? veo a mucha gente decir que 7.55 pero luego en mapa de scene que hay en la chincheta pone 7.02
trakergc escribió:Una duda, cual es la ultima version de FW compatible con backups? veo a mucha gente decir que 7.55 pero luego en mapa de scene que hay en la chincheta pone 7.02

7.55
TeRRG escribió:
trakergc escribió:Una duda, cual es la ultima version de FW compatible con backups? veo a mucha gente decir que 7.55 pero luego en mapa de scene que hay en la chincheta pone 7.02

7.55

Y es buena version para cargarlos? veo que mucha gente no quiere actualizar de 5.05 a 6.72 por perder estabilidad y generar KP, en 7.55 entiendo que sera la menos estable, pero es decente ? ahora mismo estoy bastante verde con la scene de ps4, quiero pillarme una y en principio estoy buscando cualquiera pero queria echar un vistazo rapido a la scene a ver como esta la cosa y si compensa o no
trakergc escribió:
TeRRG escribió:
trakergc escribió:Una duda, cual es la ultima version de FW compatible con backups? veo a mucha gente decir que 7.55 pero luego en mapa de scene que hay en la chincheta pone 7.02

7.55

Y es buena version para cargarlos? veo que mucha gente no quiere actualizar de 5.05 a 6.72 por perder estabilidad y generar KP, en 7.55 entiendo que sera la menos estable, pero es decente ? ahora mismo estoy bastante verde con la scene de ps4, quiero pillarme una y en principio estoy buscando cualquiera pero queria echar un vistazo rapido a la scene a ver como esta la cosa y si compensa o no

Yo también estoy un poco verde pero por lo que he leído es normal que no quieran actualizar, las versiones más estables son 5.05 y 6.72 son difíciles de encontrar la verdad y en 7.55 la cosa no va mal algún KP te da la verdad pero no es para tanto lo que más cuesta es cargar el exploit hay veces que tardas 5 min y otros te pegas 20 min por lo demás todo perfecto ratataaaa
altamus78 escribió:
GozaPelota escribió:
altamus78 escribió:Yo tambien he jugado a cientos de horas en el cyberpunk, con sus bug y todo eso y me parece un juegazon, veo esa cantidad de malgaradecidos que se sobran criticandolo e incluso poniendoles denuncias, si no fuera por esos desarrolladores no podriamos jugar a ese juego, todo el que se haya burlado del juego o criticado son unos malagradecidos, niños ratas, blablabla, deberian haberlos baneado del foro como se ha echo aqui, vamos que tienen que alabarlos por lo que han hecho, pues aqui es lo mismo, que los niños rata se quejen de que alguien diga que el exploit es una mierda no lo convierte en una maravilla, es lo que es y punto


El CyberBug es de pago, no tengo que agradecerle a nadie por que lo crearan, el exploit es gratis y debemos agradecer y mucho el hecho de tenerlo, cada cual tiene su manera, y algo que si no soy yo al menos es malagradecido

Por decir que algo es una mierda siendolo es ser malagradecido?, el que lo desarrolla es el pirmero que lo sabe, que trabaja en mejorarlo y que lo deja como está porque no da mas, sabe que es una mierda, y parece que es el unico que lo ve? Yo creo que cuando sacan algo que es una mierda, y hasta el desarrollador lo sabe, decirle que es oro o una maravilla no es de agradecidos, es de lame c...


Pero porque tiene que utilizar una persona la expresión mierda, si es de malagradecido, si no te gusta, dilo y si en vez de decir que es una mierda dices los fallos que tiene mejor, decir la palabra mierda es feo y malsonante, menuda gente, que eres milenial, porque lo pareces [qmparto]
TeRRG escribió:
trakergc escribió:
TeRRG escribió:7.55

Y es buena version para cargarlos? veo que mucha gente no quiere actualizar de 5.05 a 6.72 por perder estabilidad y generar KP, en 7.55 entiendo que sera la menos estable, pero es decente ? ahora mismo estoy bastante verde con la scene de ps4, quiero pillarme una y en principio estoy buscando cualquiera pero queria echar un vistazo rapido a la scene a ver como esta la cosa y si compensa o no

Yo también estoy un poco verde pero por lo que he leído es normal que no quieran actualizar, las versiones más estables son 5.05 y 6.72 son difíciles de encontrar la verdad y en 7.55 la cosa no va mal algún KP te da la verdad pero no es para tanto lo que más cuesta es cargar el exploit hay veces que tardas 5 min y otros te pegas 20 min por lo demás todo perfecto ratataaaa

tu tienes una 7.55? el exploit una vez cargado se puede dejar la consola en reposo y no tener que volver a cargarlo?
¿Se sabe cuánto suelen tardar en revelar las vulnerabilidades en HackerOne? Va a hacer un mes desde que se cerró el tema. Si es que lo termina revelando...
https://hackerone.com/cturt?type=user
altamus78 escribió:
GozaPelota escribió:
altamus78 escribió:Yo tambien he jugado a cientos de horas en el cyberpunk, con sus bug y todo eso y me parece un juegazon, veo esa cantidad de malgaradecidos que se sobran criticandolo e incluso poniendoles denuncias, si no fuera por esos desarrolladores no podriamos jugar a ese juego, todo el que se haya burlado del juego o criticado son unos malagradecidos, niños ratas, blablabla, deberian haberlos baneado del foro como se ha echo aqui, vamos que tienen que alabarlos por lo que han hecho, pues aqui es lo mismo, que los niños rata se quejen de que alguien diga que el exploit es una mierda no lo convierte en una maravilla, es lo que es y punto


El CyberBug es de pago, no tengo que agradecerle a nadie por que lo crearan, el exploit es gratis y debemos agradecer y mucho el hecho de tenerlo, cada cual tiene su manera, y algo que si no soy yo al menos es malagradecido

Por decir que algo es una mierda siendolo es ser malagradecido?, el que lo desarrolla es el pirmero que lo sabe, que trabaja en mejorarlo y que lo deja como está porque no da mas, sabe que es una mierda, y parece que es el unico que lo ve? Yo creo que cuando sacan algo que es una mierda, y hasta el desarrollador lo sabe, decirle que es oro o una maravilla no es de agradecidos, es de lame c...


Pues empieza por lavarte esa boca por que el único lame cu.... serás tu, para ti será mierda, para otros no, respeto lo que han hecho los desarrolladores sea poco o mucho, de seguro será mas de lo que tu has hecho en toda tu vida por alguien que no conoces, no ando en Twitter besándole los pies a ninguno, pero tampoco me pongo a criticarlos y mucho menos cuando lo han hecho de GRATIS.

Mejora lo que han hecho y entonces podrás decir que es mierda, criticar es muyyyy fácil y veo que a ti sin aportar nada se te da muy bien, yo al menos paso de debatir mas contigo, eres el típico.... en fin, saludos y hasta luego.
@trakergc Una vez cargado el HEN se puede dejar la consola en modo reposo y te olvidas de tener que cargarlo una y otra vez, para ello has de ir a ajustes de ahorro de energía, opciones disponibles en modo reposo y marcar la casilla de "mantener aplicaciones suspendidas", de esta manera no pierdes el HEN al volver del modo reposo.

De todos modos, ocasionalmente puede ocurrir que la consola entre en kernel panic de modo reposo, es muy raro pero a mí quizá me ha pasado dos o tres veces en cuatro años.

Y en cuanto a estabilidad, obviamente cuanto menor sea el firmware mucho mejor. 5.05 y 6.72 son los firmwares de oro, donde la estabilidad es prácticamente del 100% y se tardan segundos en cargar cualquier exploit o payload. Por encima de 6.72 ya empieza la lotería. Da igual el firmware en el que te encuentres, se pueden cargar backups de firmwares superiores usando los respectivos backports y el modo spoof. Así que obviamente se aconseja tener la consola en el firmware más bajo posible, regla de oro en cualquier consola cuando se le quiere meter mano dado que las vulnerabilidades y agujeros en el sistema serán mayores.
Aquí uno en 6.72. Confirmo (si es que hace falta...) que el exploit es perfectamente estable en modo reposo (llevo MESES en modo reposo, de hecho...), y que aún así cuando tengo que apagar la consola por lo que sea, el exploit carga a la primera o, a lo sumo, a la segunda. Un gustazo.

Por lo demás, absolutamente patético todo aquel que critica el exploit en 7.55; ya hay que ser desagradecido y corto de miras. Seguro que no sabes ni instalar el Office, y te crees con derecho a protestar del trabajo de otra persona que te pasa la mano por la cara en lo técnico, y gracias al cual cargas backups que de otro modo no podrías.
Ridículo.
La gente que critica el exploit son noobs lloricas que no han vivido en la era del Teensy de la PS3... Ni cuando la PS2 no cogía el disco Verbata a la primera, ni a la segunda... Los que hemos vivido eso estamos bien curtidos y bebemos cerveza e hidromiel. [beer]

Ojalá tuviera yo el exploit en mi 8.03... Por inestable que fuera.
Mediante homebrew es posible hacer funcionar un mando de 360 o de series x?
ruvelro escribió:La gente que critica el exploit son noobs lloricas que no han vivido en la era del Teensy de la PS3... Ni cuando la PS2 no cogía el disco Verbata a la primera, ni a la segunda... Los que hemos vivido eso estamos bien curtidos y bebemos cerveza e hidromiel. [beer]

Ojalá tuviera yo el exploit en mi 8.03... Por inestable que fuera.

Y la ps1 con el 12c508a. 4 cables y ya la tenías. Mi PS2 (que anda por el armario) lleva instalado un messiah que con los princo grabados a más de 4x no funcionaba. No recuerdo cuántas horas le eché para ponerlo, pero aprendí a soldar con ella (eran 23 cables creo). De todas maneras el mundo ha cambiado, ahora tenemos toda la información al momento y a mano pero se ha perdido el respeto por el trabajo ajeno, en casi todos los aspectos. Estoy como tú, en la 8.03 esperando algo [buuuaaaa]
Como se hace para que el exploit se mantenga en modo reposo? recuerdo haber visto en un video que habia que entrar a las opciones para permitir una opcion pero no recuerdo cual era
trakergc escribió:Como se hace para que el exploit se mantenga en modo reposo? recuerdo haber visto en un video que habia que entrar a las opciones para permitir una opcion pero no recuerdo cual era

Tiene que ser el goldhen. Con el mira no se podía poner en reposo. Una vez que lo tienes activado la pones en reposo de forma normal
uzuu escribió:
trakergc escribió:Como se hace para que el exploit se mantenga en modo reposo? recuerdo haber visto en un video que habia que entrar a las opciones para permitir una opcion pero no recuerdo cual era

Tiene que ser el goldhen. Con el mira no se podía poner en reposo. Una vez que lo tienes activado la pones en reposo de forma normal

Te refieres a que una vez iniciado el exploit basta con ponerla en modo reposo y ya esta? en un video vi que habia que activar una opcion que se llamaba algo asi como permitir aplicaciones en modo reposo
trakergc escribió:Como se hace para que el exploit se mantenga en modo reposo? recuerdo haber visto en un video que habia que entrar a las opciones para permitir una opcion pero no recuerdo cual era


Lo he explicado unos mensajes más arriba.

Edit: Y lo más irónico es que era citándote a ti mismo respondiendo a la misma pregunta que habías hecho mensajes atrás. ¿Tanto cuesta leer? [bye]
farting_gramps escribió:
trakergc escribió:Como se hace para que el exploit se mantenga en modo reposo? recuerdo haber visto en un video que habia que entrar a las opciones para permitir una opcion pero no recuerdo cual era


Lo he explicado unos mensajes más arriba.

Edit: Y lo más irónico es que era citándote a ti mismo respondiendo a la misma pregunta que habías hecho mensajes atrás. ¿Tanto cuesta leer? [bye]

No habia visto ese mensaje, entre que estoy con el movil y que tenia varias citas se ve que ese mensaje me lo he saltado

A ver si me podeis echar una mano, despues de leer bastante y ver unos cuantos videos sobre el tema a ver si me podeis confirmar que tengo proceder de esta manera con una 7.55:
1- Desactivo las actualizaciones del sistema
2- Configurar el ahorro de energia para mantener las aplicaciones suspendidas
3- ir al navegador y borrar las cookies y el historial
4- Ir al host web y lanzar el exploit ( lo del mensaje de que no hay espacio, con pulsar ok ya vuelve a intentarlo no? hay que ir dandole al ok hasta que cargue no?)
5- Una vez cargado el exploit ya se podrian cargar los homebrew y los backups no? para instalarlos es ir al menu nuevo de debug settings- games- install pkg no?

Y con eso en principio estaria todo no? algun consejo? he leido que es mejor encender la consola y dejarla unos minutos antes de entrar al navegador, algun consejillo mas? tema dns hace falta tocarlas?
A mí personalmente la estabilidad del nuevo exploit no me importa. Seguiré en 5.05 esperando por los backports XD
@trakergc Todo ok, justamente esas son las acciones que debes realizar. Las DNS de Al Azif es recomendable ponerlas para evitar sustos. También es recomendable lanzar el payload de "disable updates".

Edit: Y lanzar el payload de temperatura siempre va bien para mantener nuestra consola bien fresquita.
farting_gramps escribió:@trakergc Todo ok, justamente esas son las acciones que debes realizar. Las DNS de Al Azif es recomendable ponerlas para evitar sustos. También es recomendable lanzar el payload de "disable updates".

Edit: Y lanzar el payload de temperatura siempre va bien para mantener nuestra consola bien fresquita.

Las dns esas las he visto hace un rato y como dices que es mejor usarlos las pondre, aunque veo que dicen que una vez cargada la pagina del exploit no es necesario ya el internet, pero al borrar las cokies y limpiar el historial no se borra del cache la pagina? por que prefiero tenerla desconectada de la red la verdad, lo del payload de disable updates algo he visto en el hilo de 6.72 pero yo como tengo 7.55 no puedo usar el web host que usan hay como podria inyectar ese payload?

EDIT: El de la temperatura me interesa bastante, ya habia estado mirando algun homebrew para ello, que payload dices tu?


EDIT 2: Como web host ( o webkit no se realmente como llamarlo) tenia pensado usar este que me recomendo igusi https://nightkinghost.com/ o este otro https://ps4macedo.github.io/755sl22/ que he visto en varios videos y al tener referencia visual de como se comporta casi que me fio mas de saber lo que hago, usariais ese que digo, el que me recomendo igusi o algun otro? la version es una 7.55
trakergc escribió:Las dns esas las he visto hace un rato y como dices que es mejor usarlos las pondre, aunque veo que dicen que una vez cargada la pagina del exploit no es necesario ya el internet, pero al borrar las cokies y limpiar el historial no se borra del cache la pagina? por que prefiero tenerla desconectada de la red la verdad, lo del payload de disable updates algo he visto en el hilo de 6.72 pero yo como tengo 7.55 no puedo usar el web host que usan hay como podria inyectar ese payload?



Realmente no tienes que borrar mas la cache y las cookies, ya tienes en cache la pagina, puedes desconectar la consola de internet para siempre, bueno hasta que lo quieras actualizar, y se te cargará solo. Todos los pasos de antes es la primera vez, despues al finalizar desconectas la consola de internet y cuando te haga falta vas directamente al navegador y ya te carga la pagina guardada.
altamus78 escribió:
trakergc escribió:Las dns esas las he visto hace un rato y como dices que es mejor usarlos las pondre, aunque veo que dicen que una vez cargada la pagina del exploit no es necesario ya el internet, pero al borrar las cokies y limpiar el historial no se borra del cache la pagina? por que prefiero tenerla desconectada de la red la verdad, lo del payload de disable updates algo he visto en el hilo de 6.72 pero yo como tengo 7.55 no puedo usar el web host que usan hay como podria inyectar ese payload?



Realmente no tienes que borrar mas la cache y las cookies, ya tienes en cache la pagina, puedes desconectar la consola de internet para siempre, bueno hasta que lo quieras actualizar, y se te cargará solo. Todos los pasos de antes es la primera vez, despues al finalizar desconectas la consola de internet y cuando te haga falta vas directamente al navegador y ya te carga la pagina guardada.

Entonces si por ejemplo yo lanzo el exploit estoy juguando etc y un dia me da un KP, iria al navegador para lanzarlo otra vez y ya no hay que borrar el historial y eso? podria lanzar directamente el exploit?
trakergc escribió:EDIT: El de la temperatura me interesa bastante, ya habia estado mirando algun homebrew para ello, que payload dices tu?


Dependerá del host / compilado que uses, la gran mayoría ya lo incluyen para escoger la temperatura máxima que puede alcanzar la consola. Yo estoy en 5.05 así que no puedo ayudarte ya que yo uso un compilado diferente que a ti no te funcionaría (PS-Phwoar 1.4 de Leeful cargado en guía de usuario con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN).
trakergc escribió:
altamus78 escribió:
trakergc escribió:Las dns esas las he visto hace un rato y como dices que es mejor usarlos las pondre, aunque veo que dicen que una vez cargada la pagina del exploit no es necesario ya el internet, pero al borrar las cokies y limpiar el historial no se borra del cache la pagina? por que prefiero tenerla desconectada de la red la verdad, lo del payload de disable updates algo he visto en el hilo de 6.72 pero yo como tengo 7.55 no puedo usar el web host que usan hay como podria inyectar ese payload?



Realmente no tienes que borrar mas la cache y las cookies, ya tienes en cache la pagina, puedes desconectar la consola de internet para siempre, bueno hasta que lo quieras actualizar, y se te cargará solo. Todos los pasos de antes es la primera vez, despues al finalizar desconectas la consola de internet y cuando te haga falta vas directamente al navegador y ya te carga la pagina guardada.

Entonces si por ejemplo yo lanzo el exploit estoy juguando etc y un dia me da un KP, iria al navegador para lanzarlo otra vez y ya no hay que borrar el historial y eso? podria lanzar directamente el exploit?


Exactamente, cuando apagues la consola, por lo que sea, cuando vuelvas a entrar al navegador saldria la ultima web visitada, que seria la del exploit en la cache. La gente dice de borrar la cache, pero no tiene mucho sentido.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, mañana se supone que me llega la consola ya os comentare que tal me a ido

Una cosa, en su dia jugue a varios juegos por streaming en ps now, como por ejemplo el spiderman, ahora me gustaria jugar los dlcs pero requieren que haya avanzado en la historia y no me apetece pasarme el juego otra vez, he visto save's de la gente por la red, entiendo que se podran importar no? no se ligan a un usuario? como podria hacerlo para importar un save?
Buenas, mientras paseaba por un grupo de FB de ps4 leí a un tipo quejarse que se le brickeo la consola por usar el host de night king.
Alguien sabe porque pasa esto o como evitarlo? porque la verdad es la primera vez que escucho que pasa :-?
y no tengo idea si sea evitable o se pueda revertir el brick
Ness121 escribió:Buenas, mientras paseaba por un grupo de FB de ps4 leí a un tipo quejarse que se le brickeo la consola por usar el host de night king.
Alguien sabe porque pasa esto o como evitarlo? porque la verdad es la primera vez que escucho que pasa :-?
y no tengo idea si sea evitable o se pueda revertir el brick

hilo_alerta-estan-circulando-payloads-que-brickean-la-ps4_2436608
@ainu3000 yo uso ese mismo host estando en 7.02 y aparte de que me va genial 0 problemas, claro el oficial, porque por lo que he podido ver parece que hay rulando host falsos que se supone que traen una versión nueva de goldhen y por lo visto te dejan un buen ladrillo....
@vyseelpirata yo uso uno de Leeful bastante antiguo ya en 6.72 en cache y no lo cambio, el consejo sería si algo funciona medio bien, no cambies, y en caso de hacerlo solo de sitios fiables, vigilad con algunas paginas o youtube mismamente, aqui en eol no habrá problema, yo creo que esto a sido mas cosa de noobs incautos que otra cosa.
trakergc escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, mañana se supone que me llega la consola ya os comentare que tal me a ido

Una cosa, en su dia jugue a varios juegos por streaming en ps now, como por ejemplo el spiderman, ahora me gustaria jugar los dlcs pero requieren que haya avanzado en la historia y no me apetece pasarme el juego otra vez, he visto save's de la gente por la red, entiendo que se podran importar no? no se ligan a un usuario? como podria hacerlo para importar un save?


Hay que refirmar el save porque si que van ligados a un Id de usuario, yo uso save wizard es un programa de pago que ademas te permite añadir cheats.
@luchoman hola me doprias desproteger una partida de syberia 3 no es mia
Buenas una duda viendo lo del webkit 8.xx creeis que es buen momento de pillarse una consola en 8,52 para cuando este disponible el posible exploit?
moro_musa escribió:@luchoman hola me doprias desproteger una partida de syberia 3 no es mia


Tengo los perfiles compartidos ya con gente y si quito uno para poner el tuyo tiene que pasar unos meses hasta que te dejan volver a quitar el tuyo para meter otro, lo tienen montado para que puedas compartir la licencia con mas gente pero con sus limitaciones....
luchoman escribió:
moro_musa escribió:@luchoman hola me doprias desproteger una partida de syberia 3 no es mia


Tengo los perfiles compartidos ya con gente y si quito uno para poner el tuyo tiene que pasar unos meses hasta que te dejan volver a quitar el tuyo para meter otro, lo tienen montado para que puedas compartir la licencia con mas gente pero con sus limitaciones....

6 meses exactamente, hasta que puedas colocar otra vez la play como principal y secundaria
y mediante la scene no hay manera de meter un save de otra cuenta?
@trakergc si estan desencriptadascon save mount yo como estoy en 5.05 tengo una utilidad y las copio al usb,aunque con el pc tambien se hace
moro_musa escribió:@trakergc si estan desencriptadascon save mount yo como estoy en 5.05 tengo una utilidad y las copio al usb,aunque con el pc tambien se hace

Y como puedo saber si un save que me he descargado esta o no encriptado?
trakergc escribió:
moro_musa escribió:@trakergc si estan desencriptadascon save mount yo como estoy en 5.05 tengo una utilidad y las copio al usb,aunque con el pc tambien se hace

Y como puedo saber si un save que me he descargado esta o no encriptado?

Y que tiene que ver con los avances de la scene esto? Por favor crea un hilo nuevo así no perdemos el tren en este hilo.
diego777 escribió:
trakergc escribió:
moro_musa escribió:@trakergc si estan desencriptadascon save mount yo como estoy en 5.05 tengo una utilidad y las copio al usb,aunque con el pc tambien se hace

Y como puedo saber si un save que me he descargado esta o no encriptado?

Y que tiene que ver con los avances de la scene esto? Por favor crea un hilo nuevo así no perdemos el tren en este hilo.


Este hilo tampoco es sobre avances de la scene, anda y lee el título.
Ágata escribió:
luchoman escribió:
moro_musa escribió:@luchoman hola me doprias desproteger una partida de syberia 3 no es mia


Tengo los perfiles compartidos ya con gente y si quito uno para poner el tuyo tiene que pasar unos meses hasta que te dejan volver a quitar el tuyo para meter otro, lo tienen montado para que puedas compartir la licencia con mas gente pero con sus limitaciones....

6 meses exactamente, hasta que puedas colocar otra vez la play como principal y secundaria



No no , no confundir el quitar y poner un perfil como princi o secundario en una ps4 , con la gestion de los perfiles del programa save wizard.El compañero me pide desencriptar un save de otra persona para hacerle suyo y valido con su perfil .

Para eso en el programa save wizard necesito su perfil y el save de otra persona , lo que.pasa que cada vez que añades un perfil se queda guardado y si le.borro no me deja añadirlo hasta pasado un tiempo, que pasa que yo el programa actualmente lo comparto y si borro a otro compañero y meto el.perfil de alguien para refirmarle un save o meter cheats no puedo borrar ese perfil y meter el del otro....

Es normal sino con una sola licencia imaginate el uso que podria darle.en por ejemplo este foro con una sola licencia , ademas en meter cheats y refirmar un save tardas 1 minuto....
@luchoman vale ya lo e entendido com va ese programa con el tema de perfiles pues tendria que empezar de nuevo es que ese juego tiene muchos bugs y no lo an arreglado
@Trentito
Mis disculpas entoces. Pero es que cada vez que aparecen comentarios nuevos pienso ''vamos que ya hay algo"
Saludos
diego777 escribió:@Trentito
Mis disculpas entoces. Pero es que cada vez que aparecen comentarios nuevos pienso ''vamos que ya hay algo"
Saludos

Cuando salga algo aparecerá en este hilo que es justo para eso: hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110

Aparte de que cuando salgga el web + kex aparecerá en portada en la web
djlogan83 escribió:
diego777 escribió:@Trentito
Mis disculpas entoces. Pero es que cada vez que aparecen comentarios nuevos pienso ''vamos que ya hay algo"
Saludos

Cuando salga algo aparecerá en este hilo que es justo para eso: hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110

Aparte de que cuando salgga el web + kex aparecerá en portada en la web


Ademas de en todo internet, si sale algo te enterarás a lo bestia, si algun desgraciado se monta un bulo lo veras en una pagina aislada solamente, porque hay muchos que se intentan aprobechar de ese tema.
19862 respuestas