Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Pues viendo al precio que estan los juegos, poder comprar juegos offline legales, psnow etc.. no merece mucho la pena el tema hack la verdad.

Tengo una pro en 7.55 y la voy a actualizar, el xploit es muy inestable y segun dice seysrg este ultimo exploit no se puede poner en esta version.
[Lande] escribió:Tengo una pro en 7.55 y la voy a actualizar, el xploit es muy inestable y segun dice seysrg este ultimo exploit no se puede poner en esta version.


Claro, cada exploit es compatible con su respectiva versión de firmware. El exploit de 6.72 no te funcionaría en 5.05 y viceversa. Si quieres usar el supuesto nuevo exploit tocaría actualizar a la respectiva versión, aunque es muy probable que el nuevo exploit sea todavía más inestable. Es algo normal, a mayor firmware Sony va tapando los posibles agujeros en la seguridad del SO. Es una de las reglas básicas de la scene; mantener las consolas en el firmware más bajos si se quieren modificar.
farting_gramps escribió:...y llevo con la consola modificada desde hace 4 años...

creo que aunque el HEN haga modificaciones al Sistema de la Consola estas son al vuelo, yo no diria que mi consola esta modificada, pero claro son terminos que se pueden usar, quiza yo no lo entienda desde un punto de vista muy pragmatico. Saludos.
BillGates escribió:
farting_gramps escribió:...y llevo con la consola modificada desde hace 4 años...

creo que aunque el HEN haga modificaciones al Sistema de la Consola estas son al vuelo, yo no diria que mi consola esta modificada, pero claro son terminos que se pueden usar, quiza yo no lo entienda desde un punto de vista muy pragmatico. Saludos.


Sí, tienes toda la razón, es la costumbre ya de decir consola modificada porque ya son muchos años en la scene de todas las plataformas. [+risas]
farting_gramps escribió:
trakergc escribió:Alfinal he conseguido una slim en 5.01, la actualizo a 5.05 no? me podeis recomendar algun web host para esa version?


He leido algo de que hay juegos que dan problemas en 5.05 como days gone con las partidas guardadas, este juego me da igual ya que lo jugue en pc, pero hay mas juegos con ese tipo de problemas?


PS-Phwoar de Leeful, versión 1.4 con el spoof automático al ejecutar al HEN a 9.00. Para mí la mejor versión en 5.05. Estable, rápida, completa.

Yo jamás he tenido ningún problema con ningún juego en 5.05 y llevo con la consola modificada desde hace 4 años y he probado todas las versiones (3.55, 4.55, 5.05, 6.72 y 7.55). Tengo otra PS4 en 7.55 que es con la que trasteo más actualizando y probando las nuevas versiones que van saliendo. Siempre podrás actualizar a 6.72 si no te convence, pero hacer downgrade no podrás.

Me podrias pasar la url? es que con eso de que hay algunos por hay brikeando consolas no me fio de buscarla por google
Mi punto de vista es que por encontrar un bug para meter un exploit a la consola no tiene por qué ser peor que el anterior por ser más nuevo ya que la vulnerabilidad que se encuentra es distinta a la anterior, ni mejor ni peor. Lo normal es que cuanto más nuevo, más complicado sea lanzar un exploit, pero no es una ciencia exacta. Ojalá tenga razón y el último que han encontrado sea el mejor que el de la 5.05. Por lo que se ha visto en algún avance parece entrar a la primera (aunque ya sabemos lo fácil que es editar un vídeo para mostrar lo que queremos).
[Lande] escribió:Pues viendo al precio que estan los juegos, poder comprar juegos offline legales, psnow etc.. no merece mucho la pena el tema hack la verdad.

Tengo una pro en 7.55 y la voy a actualizar, el xploit es muy inestable y segun dice seysrg este ultimo exploit no se puede poner en esta version.


Yo principalmente la quiero para usar los juegos con mods
vamos que solo falta el Kexploit y lo petan jajajajaja
No os emocioneis, no es la primera que hay un webkit sin un kernel exploit
Eduloko2 escribió:No os emocioneis, no es la primera que hay un webkit sin un kernel exploit


No es por joderte el argumento , pero es que eso que dices es una verdad a medias, por ejemplo si sacan un exploit en el webkit compatible hasta 9.00 y el kernel exploit que detectan funciona hasta 8.52, solo explotarian el webkit hasta 8.52 pero eso no quiere decir que hayan dejado el exploit del webkit sin explotar sino que han llegado hasta esa version...Siempre que han filtrado un exploit webkit ,a los meses han acabado sacando un kernel exploit aprovechandose de ese webkit.Ademas ya hay bastantes rumores de que a finales de año vamos a tener algo si o si.

Si que nos emocionamos por los antecedentes que hay y porque es de esperar que tarden mas o tarden menos vamos a tener un kernel exploit por encima de 7.55 , hasta que version es lo que hay que ver y sobre todo su estabilidad, esperemos que mejor que 7.55, pero da por hecho que algo vamos a tener.

Y la mejor de las noticias aparte de tener un exploit webkit para Ps4 es que tambien es funcional en Ps5
Pero aún no es funcional, ¿no?
victor_2203 escribió:Pero aún no es funcional, ¿no?


El exploit en en el webkit 9.00 es totalmente funcional en ambas consolas, lo que falta es un kernel exploit para ese webkit hasta 9.00, lo mismo te sacan un kernel exploit en 8.52 o en 9.00 eso es lo que esta por ver....
¿Puede entonces que un par de meses la PS5 esté reventada? :O
victor_2203 escribió:¿Puede entonces que un par de meses la PS5 esté reventada? :O



O no eso ya va a depender de la gente que quiera meterla mano, la seguridad que tenga sony en su kernel y muchos factores, pero como primer paso es un paso enorme..De momento lo que hay es un exploit en el webkit hasta 9.0 en ps4 y 21.02-04.03.00 en ps5 (lo van a tapar no tardando) y ese exploit puede permitir un futuro kernel exploit que permita carga de backups,mods,emuladores etc , parece ser que en ps4 no vamos a tardar mucho en ver algo,mientras en PS5 es toda una incognita...

Benditos navegadores en consola y su mierda de seguridad, ya van unas cuantas consolas petadas por sus navegadores como punto de entrada...

Siempre que hay algun avance de ps4 viene algun usuario a decir que no vale para nada , que es humo etc... a algunos no os entiendo...
Hola buenos dias,tengo una duda con el tema de las Dns y las actualizaciones, os comento la situacion.
Tengo la Ps4 en 6.72, lanzo el xploit y Hen por la pagina de Leeful,el payload de actualizaciones lo tengo activado y las Dns de Al Azif correspondientes. al lanzar cualquier juego instalado siempre me pone que actualice para usar las funciones de red, le doy a actualizar mas tarde y ya puedo jugar con normalidad.
Bien, como esto me escamaba(tengo que aclarar que la consola la compre en 6.72 de segunda mano a un chaval que no tenia ni idea de xploits ni nada), abri el servidor Ftp de la ps4 y entrando con Filezilla me encuentro dentro de la carpeta Update ottras dos carpetas una llamada PS4UPDATE.PUP y otra llamada PS4UPDATE.PUP.pnet.temp, ambas me pone que estan vacias, y en la carpeta update tambien hay otros dos archivos, uno llamado orbis_swu.self y otro eula.xml
Algo me da que tiene que ver con ese molesto problemilla y es que tengo miedo que un dia se me vaya el dedo y la cague.¿Alguno me podeis echar un cable?
Gracias de "antebrazo"
@gameto En la misma página del exploit busca un payload llamado disable updates le das y listo
@TeRRG lo tengo activado. Y sigue saliendo la advertencia.
Yo creo que es por que se debio de descargar la actualizacion en su momento y se debio de borrar desde el menu de Notificaciones, pero la verdad no lo se por que es
Edito:Ya esta solucionado, he vuelto a rehacer todo el proceso y parece que va bien , ahora solo me pide el inicio en PSN para las funciones de red perro no me pone ninguna opcion de actualizar [ok]
Buenas tenemos nuevo xploit para 6.72,acabo de probarlo y entra como un rayo.un saludo

Edit:como ya he dicho el xploit entra muy rapido y todo muy fluido pero tanto al ejecutar un juego como salir o entrar al menu de la ps4 me ha dado 3 kernal panic
urdiales escribió:Buenas tenemos nuevo xploit para 6.72,acabo de probarlo y entra como un rayo y por lo que se comenta no da kernel panic.un saludo

Vamos señores alegría alegría, se vienen cositas grandes 😎, se sabe algo de alguna mejora en 7.02 o solo afecta a esta última?
@urdiales pues entonces no va bien gracias por decirlo
alfax está baneado por "troll"
@urdiales ya el anterior exploit entra igual de rápido. Pero bueno, ese nuevo, pues habrá que probarlo a ver si es más estable o si mejora en algún detalle.
moro_musa escribió:@urdiales pues entonces no va bien gracias por decirlo

Si no hay nada como 5.05, pero... no hay más ciego que el que no quiere ver...
El modo reposo es Dios ✌️
@gameto
ese mensaje que te tira es porque estan esos dos archivos de index en esa carpeta, basta que los borres y dejes ambas carpetas vacias(NUNCA BORRES LAS CARPETAS MADRE) y ya no te tirara mensajes.
Y ya no deberias tener que conectarte a internet para cargar el exploit, eso es historia, todo se guarda en cache y se desconecta internet.
Suponemos que desactivaste la actualizacion automatica en el menu...
Alazif por supuesto siempre querra que visiten su pagina, cambia a leefull 672 que se guarda en cache si la de alazif no arranca sin internet.
Revisa que las dns de alazif sean las del año 2020, son las ultimas que saco.
Sabeis de algun trainer que sea compatible con el spiderman CUSA02299 ? he buscado pero para ese cusa no encontro ninguno
@trakergc
PS4 Cheater.
Inicialmente es un pco más complicado de usar que los trainers, pero tienes muchísimas más posibilidades que con ellos.
Concretamente ese juego es más complejo e buscas y editar, porque nos valores ni siguen progresiones decimales ni hexadecimales (no se que tipo de progresión tienen, no tengo tantos conocimientos al respecto).
Te recomiendo que busques por "cambio en el valor" o "valor aumentado/disminuido" en lugar de probar con los valores exactos.
stratoeddie escribió:Parece que se viene antes de navidades ... :)


https://wololo.net/2021/11/04/ps4-scene ... ming-soon/


Si hay suerte lo veremos este cábado...
ruvelro escribió:
stratoeddie escribió:Parece que se viene antes de navidades ... :)


https://wololo.net/2021/11/04/ps4-scene ... ming-soon/


Si hay suerte lo veremos este cábado...


De donde has sacado lo del sabado?
hellknight escribió:Caturday = cturt


esido engañado entonces xDDD :-? Pensé que era un juego de palabras
hellknight escribió:Caturday = cturt


Caturday = Saturday
Eggsploit = Kexsploit


[babas] [babas] [babas]
hellknight escribió:Caturday = cturt

Que viene que viene el kernel exploit jajaja XD
Es un xploit full chain.

Lo acaba de confirmar el mismo en su twiter.

Yo actualice hace unos dias a 9.0 XD Ya me paso la otra vez lo mismo.
[Lande] escribió:Es un xploit full chain.

Lo acaba de confirmar el mismo en su twiter.

Yo actualice hace unos dias a 9.0 XD Ya me paso la otra vez lo mismo.


Cual twitter
[Lande] escribió:Es un xploit full chain.

Lo acaba de confirmar el mismo en su twiter.

Yo actualice hace unos dias a 9.0 XD Ya me paso la otra vez lo mismo.



Y que significa esto de cara a los que estamos en 9.00? Pregunto desde la ignorancia
Fijo que sale en breves, me acaba de llegar literalmenet una ps4 slim en 5.01 osea que seguro que sale en breves y es un exploit buenisimo, a si funciona mi vida xD


No se puede instalar un backup y hacer otra cosa a la vez?
Que es eso de "full chain"?
O´Neill escribió:Que es eso de "full chain"?

Es la cadena entera que lleva desde el webkit hasta el kexploit
solo falta el de ps5...
PLIS-PLAS escribió:solo falta el de ps5...

[babas] [babas] [babas]
djlogan83 escribió:
O´Neill escribió:Que es eso de "full chain"?

Es la cadena entera que lleva desde el webkit hasta el kexploit

Significa eso q se confirma la existencia de kexploit?

Mejor dicho, Si existe esa cadena full chain implica que debe existir k exploit?
juaniki86 escribió:
djlogan83 escribió:
O´Neill escribió:Que es eso de "full chain"?

Es la cadena entera que lleva desde el webkit hasta el kexploit

Significa eso q se confirma la existencia de kexploit?

Mejor dicho, Si existe esa cadena full chain implica que debe existir k exploit?

Si existe esa cadena, efectivamente implica el kexploit.... pero no se quién ha idcho lo de full chain y si es creible...

Está claro que algo saldrá... pero no se sabe 100% seguro si será para 8.XX o para 9.XX....

Como dijo Sigfried.... .hay varias opciones y hasta que no lo saquen no sabremos exactamente como va a ser.
el_aprendiz escribió:
hellknight escribió:Caturday = cturt


Caturday = Saturday
Eggsploit = Kexsploit


[babas] [babas] [babas]

de hace unos minutos:

"i was told it was a saturday, just not which one" ...

"dije que seria un sabado pero no especifique cual" . . .

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 8174913545
BillGates escribió:
el_aprendiz escribió:
hellknight escribió:Caturday = cturt


Caturday = Saturday
Eggsploit = Kexsploit


[babas] [babas] [babas]

de hace unos minutos:

"i was told it was a saturday, just not which one" ...

"dije que seria un sabado pero no especifique cual" . . .

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 8174913545


Pues podria caer para el 25 de deciembre o 1 de enero XD
un sabado, pero no dice cual, vamos nos quedamos como estabamos.
Tambien a ver si lo que van a sacar es la store esa que esta en beta? o nuevas apariencias para los menus, pero todo sobre lo mismo que hay ahora?
19874 respuestas