Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

tengo una pro y una fat en 6.72, la mejor version por amplia experiencia como tecnico y he visto miles.
por eso dije que si hubiera aún menos KP en 8.52 nos pasaríamos todos a esa.
Pero creo que tendremos que seguir con los backports por un tiempo hasta que todo se pula.
tal vez el año que viene tengamos algo claro.
yo ya me olvido de backports. que bien que me he quitao de consolas... [bye]
Yo, a finales del año pasado actualicé de la 7.51 a la 8.03 y salió el exploit al día siguiente (maldita sea mi suerte) y en la 8.03 me he quedado hasta que haya algo claro.
@kingofdevils algo saldra algún día lo peor es actualizar ahora,algo an tenido que tapar con la 9.0.
La pregunta del millon, ¿sera posible algun dia llegar a tener un CFW (no HEN, no Exploit) un CFW directamente desde que prendemos la PS4 ya no haya que cargar ningun exploit o arriesgarse a que le den KP a la consola.
Por ejemplo en un principio de la PSVITA estaba disponible solo el HEN, y luego theflow0 pudo mediante una vulnerabilidad instalar el CFW definitivo. Lo ideal seria como con la PS3 (Slim CFW) que simplemente uno cada 2 x 3 actualiza el custom firm y listo. Quizas cuando salga la PS10 y tengamos 30 años mas sepamos algo XD
@0x1x

no hay bola de cristal , y no se sabe ...complicado si no se ha conseguido a dia de hoy....pero cosas mas raras se han visto

Al ritmo que vamos , que aun van a seguir saliendo AAA en PS4 hasta 2022 , dudo que se liberen cosas en breve

Yo con que me liberen un exploit para 8.00 , me conformo

Saludos
alfax está baneado por "troll"
^^ mejor 8.52, ya que de 7.55 a 8.00 solamente hay un paso, poco a ganar hay en ese salto...
(mensaje borrado)
0x1x escribió:La pregunta del millon, ¿sera posible algun dia llegar a tener un CFW (no HEN, no Exploit) un CFW directamente desde que prendemos la PS4 ya no haya que cargar ningun exploit o arriesgarse a que le den KP a la consola.
Por ejemplo en un principio de la PSVITA estaba disponible solo el HEN, y luego theflow0 pudo mediante una vulnerabilidad instalar el CFW definitivo. Lo ideal seria como con la PS3 (Slim CFW) que simplemente uno cada 2 x 3 actualiza el custom firm y listo. Quizas cuando salga la PS10 y tengamos 30 años mas sepamos algo XD


Seguramente, cuando la ps6 lleve unos años se descubrirá algo...
altamus78 escribió:
0x1x escribió:La pregunta del millon, ¿sera posible algun dia llegar a tener un CFW (no HEN, no Exploit) un CFW directamente desde que prendemos la PS4 ya no haya que cargar ningun exploit o arriesgarse a que le den KP a la consola.
Por ejemplo en un principio de la PSVITA estaba disponible solo el HEN, y luego theflow0 pudo mediante una vulnerabilidad instalar el CFW definitivo. Lo ideal seria como con la PS3 (Slim CFW) que simplemente uno cada 2 x 3 actualiza el custom firm y listo. Quizas cuando salga la PS10 y tengamos 30 años mas sepamos algo XD


Seguramente, cuando la ps6 lleve unos años se descubrirá algo...


Yo eso lo dudo, puesto que dudo que se saquen las keys. Lo que sí mejorará el exploit y será más estable.

Hace un tiempo leí que habían conseguido algo en este sentido pero no dejaba de ser una carga del exploit post encendido. No cfw
alfax está baneado por "troll"
@Alonsoknet carga automática ?
Alonsoknet escribió:
altamus78 escribió:
0x1x escribió:La pregunta del millon, ¿sera posible algun dia llegar a tener un CFW (no HEN, no Exploit) un CFW directamente desde que prendemos la PS4 ya no haya que cargar ningun exploit o arriesgarse a que le den KP a la consola.
Por ejemplo en un principio de la PSVITA estaba disponible solo el HEN, y luego theflow0 pudo mediante una vulnerabilidad instalar el CFW definitivo. Lo ideal seria como con la PS3 (Slim CFW) que simplemente uno cada 2 x 3 actualiza el custom firm y listo. Quizas cuando salga la PS10 y tengamos 30 años mas sepamos algo XD


Seguramente, cuando la ps6 lleve unos años se descubrirá algo...


Yo eso lo dudo, puesto que dudo que se saquen las keys. Lo que sí mejorará el exploit y será más estable.

Hace un tiempo leí que habían conseguido algo en este sentido pero no dejaba de ser una carga del exploit post encendido. No cfw


Ya hace años, en la epoca del 5.05 se sacaron algunas aplicaciones que solo se podian conseguir o hacer con las keys, era la epoca del "en privado", y se decia que las tenian desde el principio, asi que las keys se tienen desde hace mucho pero no se publican, quizas para ps6 ya se decidan
alfax está baneado por "troll"
de qué aplicaciones hablamos exactamente ?
alfax escribió:de qué aplicaciones hablamos exactamente ?

ya no me acuerdo, no se si alguien se acordara, pero esa tonteria del "en privado" se quedo atras, que se lo metan....
alfax está baneado por "troll"
que yo sepa solamente se conoce la clave para descifrar el fw del dualshock 4....
Alguien me puede echar un cable con mi PS4 tengo versión 7.55 soy nuevo en la scene de PS4 el caso es que estoy tratando de pasar pkg con una aplicación llamada pkg remote con hen el ordenador conecta y todo pero no envía nada, he estado buscando y dicen que para lanzar homebrew es necesario mira pero cuando intento lanzarlo bien se me apaga la PS4 alguien me puede ayudar a lanzar mira? O a enviar mis juegos desde el PC a la PS4?
Edito: Solucionado lo de enviar juegos a la PS4, me falta averiguar porque cuando lanzó mira se me apaga la PS4
pasalos x usb y listo.
¿Algo nuevo sobre el exploit que está a punto de salir?
victor_2203 escribió:¿Algo nuevo sobre el exploit que está a punto de salir?


noup lo que se dijo es que saldria para finales de diciembre . a tomarselo con calma [oki]
@victor_2203
sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).
Oses que hasta navidad nanai.
Hola buenas, sabeis si cn el sistema 7.5 sige siendo muy inestable? O ha salido algo mejor? Gracias y un saludo
Se viene...

¿Cosas interesantes en 8.00?
webkit para 8.03

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 72193?s=20

@onthebridge me llevo el merito, jeje, de ahi la importancia de decir lo que pone el link jajaj
leinad1990adj escribió:@altamus78 justo donde estoy 8.03 bua que salga ya.

Como yo, menos mal que no subí a la 9.00
Pues seguira tocando esperar para los que estamos en 8.52
Otro por aquí con una en 8.01... [beer]

[bye]
Buena noticia... Novedades en cuanto a juegos) sobre todo de VR
Alguien comentó que no funciona en ps4...., veamos en que queda
altamus78 escribió:Alguien comentó que no funciona en ps4...., veamos en que queda

Alguno hablaba en reddit de clickbait porque ha borrado el tweet. De momento no me hago ilusiones por si acaso.
Este no es el de Cturt y TheFlow, aquí hablan de ello y se dice que el de Cturt y TheFlow podría incluso funcionar en la 9.0

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 32m1A&s=19

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... _i71g&s=19
Killvearn escribió:Este no es el de Cturt y TheFlow, aquí hablan de ello y se dice que el de Cturt y TheFlow podría incluso funcionar en la 9.0

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 32m1A&s=19

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... _i71g&s=19


el de cturt seria el exploit, de lo que estamos hablando ahora es del webkit
@altamus78 ok, nunca he tenido exploit ni webkit en mi PS4, pense que era lo mismo.

Entonces para los de FW superiores a ver si sale un webkit.
Alguna lista de juegos para la posible 8.03? Menudo año llevamos!
uno que lleva en 8.00 demasiado tiempo , menos mal que tenia la PS5 para jugar a lo mas nuevo

A ver si para navidades tenemos sorpresa
Esto es lo que dijo nuestro futurólogo particular del foro el pasado 10 de septiembre de 2021 (no falla nunca, os lo juro [tadoramo] ), así que todo va según lo previsto:

sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).



[beer] [bye]
Aracnoid escribió:Esto es lo que dijo nuestro futurólogo particular del foro el pasado 10 de septiembre de 2021 (no falla nunca, os lo juro [tadoramo] ), así que todo va según lo previsto:

sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).



[beer] [bye]

Simplemente un crac... @sigried... además de ello, que suerte los que estemos en 5.05... y también para el resto! por fin en breve podremos disfrutar de casi "todo".
Saludos!
Pero es mejor actualiza a un sistema superior si estoy en7.5?
Relodio escribió:Pero es mejor actualiza a un sistema superior si estoy en7.5?

Espera q salga algo no?
Si esperar sigo esperando, pero no me queda claro si para 7.5 ya es mas estable d cuando salio, o las actualizaciones posteriores es mas estable, gracias por responder
la verdad que sigue igual............. no vale la pena actualizar a mas de 6.20
alfax está baneado por "troll"
@Relodio no. Sigue exactamente igual que cuando salió, pese a que ya hay 6 versiones distintas del kernel exploit...
Gracias por responder, seguire esperando con ansias!!!
Empiezan a moverse las cosas de nuevo:

ragethor escribió:Empiezan a moverse las cosas de nuevo:





[plas] [plas] [plas] Acabo de probarlo y esta abierto el webkit exploit en 8.52
hellknight escribió:
ragethor escribió:Empiezan a moverse las cosas de nuevo:





[plas] [plas] [plas] Acabo de probarlo y esta abierto el webkit exploit en 8.52


Se le puede ya meterle mano a la consola?
Que se puede hacer por ahora?
19862 respuestas