Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

alfax está baneado por "troll"
parece muy sencillo ese webkit exploit... me pregunto si funcionará en 7.55 para poder sustituir la basura del webkit exploit que tenemos en esa versión...
alfax escribió:parece muy sencillo ese webkit exploit... me pregunto si funcionará en 7.55 para poder sustituir la basura del webkit exploit que tenemos en esa versión...

Si no pues se actualiza a 8.50 (cdo haya exploit y se sepa estabilidad)
alfax escribió:parece muy sencillo ese webkit exploit... me pregunto si funcionará en 7.55 para poder sustituir la basura del webkit exploit que tenemos en esa versión...

No estoy de acuerdo con eso que me mencionas de basura... No están obligados a sacarte un webkit para tenerte contento... Lo que me refiero que halla lo que halla bienvenido es, yo desde luego si fuera uno de los hacker se me quitarían las ganas de hacer nada... Gracias a gente como tú, y si tan basura es pues actualiza y comprate los juegos originales, o crea tu un webkit si tan fácil lo ves, si no han sacado nada mejor es porque no se puede o no se ha podido
vyseelpirata escribió:
alfax escribió:parece muy sencillo ese webkit exploit... me pregunto si funcionará en 7.55 para poder sustituir la basura del webkit exploit que tenemos en esa versión...

No estoy de acuerdo con eso que me mencionas de basura... No están obligados a sacarte un webkit para tenerte contento... Lo que me refiero que halla lo que halla bienvenido es, yo desde luego si fuera uno de los hacker se me quitarían las ganas de hacer nada... Gracias a gente como tú, y si tan basura es pues actualiza y comprate los juegos originales, o crea tu un webkit si tan fácil lo ves, si no han sacado nada mejor es porque no se puede o no se ha podido


[tadoramo]
La semana pasada me la jugué y compre por Wallapop una pro supuestamente sin desprecintar por 275 y efectivamente con precinto y impoluta,firmware 7.50,hoy pensaba ponerla en 7.55,pero visto lo visto me espero a ver como evoluciona la cosa,lo único malo que trae el ventilador delta
alfax está baneado por "troll"
@vyseelpirata estés de acuerdo o no, ese webkit es deseperante, y basura. Las cosas por su nombre.
alfax escribió:@vyseelpirata estés de acuerdo o no, ese webkit es deseperante, y basura. Las cosas por su nombre.

No es cuestión de estar de acuerdo o no, es que esto a nosotros nos llega de forma gratuita y sin hacer nada. Que te parece malo? Pues actualiza la consola y a correr. Que es mejorable? Por supuesto, decir que es una basura (bajo mi punto de vista) es una falta de respeto hacia el creador que ha hecho lo que ha podido, que es mucho más de lo que hemos hecho nosotros. Las cosas, como bien dices, por su nombre, pero con respeto. Un saludo.
alfax escribió:@vyseelpirata estés de acuerdo o no, ese webkit es deseperante, y basura. Las cosas por su nombre.


:) :) :) :) :) Bueno nos has dado una alegria!!!
Asi que tienes un exploit que comparado con lo que hay es alucinante?
Y cuando lo vas a liberar?
Porque si no es asi y no tienes nada, llamar BASURA a las horas de trabajo sacrificadas e invertidas por alguien, y aunque demore mas o menos en ejecutarse , te puedo asegurar que duelen los ojos al leer que alguien desmerezca de esa manera el trabajo ajeno.
Rectifica, que podrias haber dicho: EL EXPLOIT 7.55 TARDA MUCHO MAS EN EJECUTARSE QUE en VERSIONES ANTERIORES pero al menos es algo y es gratis.
saludos
alfax está baneado por "troll"
oye, si no estáis de acuerdo en el color de mierda, le podéis hacer un altar y adorarlo como la maravilla que decís que es....
alfax escribió:@vyseelpirata estés de acuerdo o no, ese webkit es deseperante, y basura. Las cosas por su nombre.

Gente como tú no merece la pena perder ni un segundo más hablando contigo.... Desde luego de desagradecidos está lleno el mundo
vyseelpirata escribió:
alfax escribió:@vyseelpirata estés de acuerdo o no, ese webkit es deseperante, y basura. Las cosas por su nombre.

Gente como tú no merece la pena perder ni un segundo más hablando contigo.... Desde luego de desagradecidos está lleno el mundo


por suerte la gente asi son pocos, pero son tan maleducados que hacen mucho ruido..........
Pero no le deis de comer a los trolls...
@alfax Aparte de hacer el troll , vas a dejar de llorar?

Deberías ponerle un altar al creador del webkit de 7.55 , por haberte permitido jugar gratis ...pero no, mejor llorar y quejarse, porque ser agradecido y tener educación no viene en tu forma de ser.

Como dicen los compañeros, si no te gusta, actualiza la consola , y juega con originales...así te libras de esa "basura" de exploit. Yo por suerte tengo bastantes originales, y solo quiero el hack para aprovechar las capacidades que puede tener esta consola( y para que mentir, para jugar a juegos japoneses que de importación salen muy caros 😁)

El caso, menos mal que gente como tú hay poca en la comunidad, porque eres de los que aburren a los desarrolladores
alfax escribió:oye, si no estáis de acuerdo en el color de mierda, le podéis hacer un altar y adorarlo como la maravilla que decís que es....


Pero si es que no se entiende el punto.
Tu crees eso?
Acaso no has jugado a nada que la ¨¨mierda de 7.55¨¨ te haya proporcionado gratis? XD XD XD XD XD XD
Conoces los backups y los derechos a tener uno siempre y cuando tengas el original?
Pues si tienes todos los juegos originales a los que juegas en backups actualiza y listo.

Pero claro, hay personas con una vision particular de los ¨backups¨ XD XD XD XD XD XD XD
y para mi, la mierda es mejor que el oro vamos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por la mierda nadie mata, o muere.
en cambio por el oro ha habido millones de abusos injustificados y crueldades a nivel humano.
Vamos un metal que para mi es lo mismo que la mierda.
Asi que todo es cuestion de optica.
En donde tu ves mierda , yo veo oro.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@hellionz eso es lo que busco, juegos japos...alguna lista?
O´Neill escribió:@hellionz eso es lo que busco, juegos japos...alguna lista?


Yo soy muy de los super robot wars ( tengo el original generación Moon Dwellers original) y de los sd Gundam generacions ( el Génesis y el crossfire) ....a partir de ahí , los que se puedan entender en cristiano 🤣🤣😀😀
alfax escribió:@vyseelpirata estés de acuerdo o no, ese webkit es deseperante, y basura. Las cosas por su nombre.

urga en la basura, se revuellve en la basura, huele a basura, se beneficia de la basura, no aporta nada que elimine la basura y finalmente menosprecia la basura. [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto]
BillGates escribió:urga en la basura, se revuellve en la basura, huele a basura, se beneficia de la basura, no aporta nada que elimine la basura y finalmente menosprecia la basura. [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] ratataaaa
Imagen

Como se nota que pronto saldrá algo, está el personal nerviosito...
Los trolls identificados una y otra vez deberían de ser baneados, nada más. Todo gratis y quejándose, en fin... .
Chacho paren ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo de lo que a salido en estos días?
Hay avance?
Aramis fuster y raphel vuelven a la casa VIP?
Chicote esta a dieta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
vale, no es basura el webkit actual de 7.55. Ahora perded el culo y hacedle un altar, y así de paso lo podéis adorar.
Yo por un lado estoy super agradecido que la peña altruistamente saque cosas gratis para que todos disfrutemos de la scene o de carga de backups o de ambas cosas, pero dentro de mi libertad de expresion y con educacion digo que la 7.55 su webkit es el peor de todos los que han sacado, inestable y creador de KP dia si y dia tambien.....

Y por decirlo nadie me tiene que juzgar, estoy cansado de la gente que teneis la piel tan fina, la gente tiene derecho a opinar lo que le salga de los huevos y sino opina como vosotros hay que respetar aunque este equivocado....Os falta tiempo para llamarle troll o medio insultar sino le come la polla a los desarrolladores???.Venga hombre por favor....El exploit en 7.55 es el peor de todos y se agradece que salgan cosas asi , pero tambien tengo derecho a decir que es una castaña o es que una cosa impide la otra?

Ehh y todo esto escrito con educacion y sin faltar a nadie personalmente, a ver lo que tarda el tipico tonto de turno en decirme algo...

Respecto a la noticia bienvenido sea cualquier avance y que lo liberen (evidentemente), porque en esta scene de PS4 hay que recordar a muchos que es de las peores scenes que se recuerdan , manteniendo en privado muchas veces los exploits y no precisamente por miedo a sony , sino porque la gran mayoria en la scene son niñatos que les importa una mierda la comunidad y lo unico que buscan son el reconomiento personal (y no hablo del dinero que suelta sony en su programa , precisamente) ademas les encanta a muchos que la peña les mande 100.000 mensajes llorandole que libere algo.....
Me parece fatal que hayan baneado a alguien por decir que el webkit que hay es una mierda, cuando falla mas que una escopeta de feria, y sin embargo a todos los que se meten con él diciendo que no lo es sigan online, esta claro que lo dicen porque es lo unico que tienen, no porque sea bueno.
luchoman escribió:Yo por un lado estoy super agradecido que la peña altruistamente saque cosas gratis para que todos disfrutemos de la scene o de carga de backups o de ambas cosas, pero dentro de mi libertad de expresion y con educacion digo que la 7.55 su webkit es el peor de todos los que han sacado, inestable y creador de KP dia si y dia tambien.....

Y por decirlo nadie me tiene que juzgar, estoy cansado de la gente que teneis la piel tan fina, la gente tiene derecho a opinar lo que le salga de los huevos y sino opina como vosotros hay que respetar aunque este equivocado....Os falta tiempo para llamarle troll o medio insultar sino le come la polla a los desarrolladores???.Venga hombre por favor....El exploit en 7.55 es el peor de todos y se agradece que salgan cosas asi , pero tambien tengo derecho a decir que es una castaña o es que una cosa impide la otra?

Ehh y todo esto escrito con educacion y sin faltar a nadie personalmente, a ver lo que tarda el tipico tonto de turno en decirme algo...

Respecto a la noticia bienvenido sea cualquier avance y que lo liberen (evidentemente), porque en esta scene de PS4 hay que recordar a muchos que es de las peores scenes que se recuerdan , manteniendo en privado muchas veces los exploits y no precisamente por miedo a sony , sino porque la gran mayoria en la scene son niñatos que les importa una mierda la comunidad y lo unico que buscan son el reconomiento personal (y no hablo del dinero que suelta sony en su programa , precisamente) ademas les encanta a muchos que la peña les mande 100.000 mensajes llorandole que libere algo.....


Hay una diferencia muy grande entre tu mensaje y el suyo. Que es el peor? Pues si, no es muy bueno. Que prefiero ese que tener la consola en 8.03 como la tengo yo? También. Una cosa no quita la otra. Respeto por el trabajo ajeno se llama. Cada cual es libre de expresarse como quiera, faltaría más, pero decir que un exploit no es bueno dista mucho de decir cosas que al mismo desarrollador le pueden sentar mal. Mira, un ejemplo: si el exploit fuese mío y leo algún mensaje así, me lo hago para mí y mis amigos y los demás que se busquen la vida porque paso de perder el tiempo en algo altruista para encima aguantar las faltas de respeto (que no críticas) de alguien. Y antecedentes de esto hay por ejemplo, con el jailbreak de iPhone. Uno de los mejores, hace años, lo dijo abiertamente por Twitter, tengo esto pero ahora no lo hago público. La scene sin los desarrolladores que hay detrás no existiría y no hay muchos. Es mejor intentar ayudar o aportar algo a su trabajo que tacharlo de malo con faltas de respeto. Y con esto aparco el offtopic, que suelo escribir poco y aquí ya he cubierto el cupo con creces y con cosas que no aportan nada. Alguien que dice "podéis hacerle un altar y seguir adorando a vuestro Dios" ya no es respetuoso, y si encima está utilizando su trabajo decir esto tiene menos cabida aún. Un saludo.
kingofdevils escribió:
Respeto por el trabajo ajeno se llama. Cada cual es libre de expresarse como quiera, faltaría más, pero decir que un exploit no es bueno dista mucho de decir cosas que al mismo desarrollador le pueden sentar mal. Mira, un ejemplo: si el exploit fuese mío y leo algún mensaje así, me lo hago para mí y mis amigos y los demás que se busquen la vida porque paso de perder el tiempo en algo altruista para encima aguantar las faltas de respeto (que no críticas) de alguien.


Ahi difiero de ti, si tu fueras el autor y tienes ese exploit, serias el primero en decir que es una mierda, que falla un monton y es lo que es. Por lo menos si eres un programador decente, tu no puedes programar algo que falle el 90% de las veces y decir que es una maravilla, si puedes estar orgulloso de haberlo encontrado y desarrollado, pero tambien eres consciente de que es una mierda.
@altamus78 No es un tema de si es bueno o no, o si debe de estar orgulloso de él o no.

Es un tema de que es un desarrollo libre, sin ánimo de lucro, que ofrece libremente a la comunidad y de la que la comunidad se beneficia.
Sin este exploit ,y este desarrollo , hoy la gente que paso de 6.55 seguria sin poder usar backups.

Cuál es el tema entonces? Pues lo suyo es agradecer el esfuerzo puesto en ello, porque es posible que el desarrollador un día tenga un mejor desarrollo y a lo mejor viendo la panda de desagradecidos y llorones, se lo queda para si mismo..

Si no gusta , es tan sencillo como quedarse en 6.xx o actualizar la consola , si tan "basura" es. Mejor tener una "basura " a no tener nada y agradecer lo que se os da gratis...no creéis?

Lo que se critica es la falta de respeto, no la opinión. No es bueno, pero tampoco hay que atacar para expresar una opinión.
hellionz escribió:@altamus78 No es un tema de si es bueno o no, o si debe de estar orgulloso de él o no.

Es un tema de que es un desarrollo libre, sin ánimo de lucro, que ofrece libremente a la comunidad y de la que la comunidad se beneficia.
Sin este exploit ,y este desarrollo , hoy la gente que paso de 6.55 seguria sin poder usar backups.

Cuál es el tema entonces? Pues lo suyo es agradecer el esfuerzo puesto en ello, porque es posible que el desarrollador un día tenga un mejor desarrollo y a lo mejor viendo la panda de desagradecidos y llorones, se lo queda para si mismo..

Si no gusta , es tan sencillo como quedarse en 6.xx o actualizar la consola , si tan "basura" es. Mejor tener una "basura " a no tener nada y agradecer lo que se os da gratis...no creéis?

Lo que se critica es la falta de respeto, no la opinión. No es bueno, pero tampoco hay que atacar para expresar una opinión.


Amén.
hellionz escribió:@altamus78 No es un tema de si es bueno o no, o si debe de estar orgulloso de él o no.

Es un tema de que es un desarrollo libre, sin ánimo de lucro, que ofrece libremente a la comunidad y de la que la comunidad se beneficia.
Sin este exploit ,y este desarrollo , hoy la gente que paso de 6.55 seguria sin poder usar backups.

Cuál es el tema entonces? Pues lo suyo es agradecer el esfuerzo puesto en ello, porque es posible que el desarrollador un día tenga un mejor desarrollo y a lo mejor viendo la panda de desagradecidos y llorones, se lo queda para si mismo..

Si no gusta , es tan sencillo como quedarse en 6.xx o actualizar la consola , si tan "basura" es. Mejor tener una "basura " a no tener nada y agradecer lo que se os da gratis...no creéis?

Lo que se critica es la falta de respeto, no la opinión. No es bueno, pero tampoco hay que atacar para expresar una opinión.

Totalmente de acuerdo...no creo que haya mucho más que añadir
Killvearn escribió:https://twitter.com/Dvd95200/status/1449106448596836354?t=tPxOSdpiABS5i4obC9H6eg&s=19

En 9.00

Y parece que entra rápido sin fallos de memoria
Buenas compañeros tengo una duda si no va aquí pido disculpas, tengo una slim en 6.72 pero con esta novedad también tengo una pro en 8.00, en la pro tengo la cuenta mía y de un familiar compartimos juegos los cuales disfruto mucho en mi ps5, mi duda es la siguiente ¿si yo quito las cuentas de la ps4 pro por el nuevo xploit y solo las dejo en ps5, fastidiare a mi primo en su ps4? espero haberme explicado... gracias a todos.
uzuu escribió:
Killvearn escribió:https://twitter.com/Dvd95200/status/1449106448596836354?t=tPxOSdpiABS5i4obC9H6eg&s=19

En 9.00

Y parece que entra rápido sin fallos de memoria

No es el webkit como tal, solo es para testear si es compatible, no mete codigo, hasta que no tengamos kernel exploit...
Killvearn escribió:
uzuu escribió:
Killvearn escribió:https://twitter.com/Dvd95200/status/1449106448596836354?t=tPxOSdpiABS5i4obC9H6eg&s=19

En 9.00

Y parece que entra rápido sin fallos de memoria

No es el webkit como tal, solo es para testear si es compatible, no mete codigo, hasta que no tengamos kernel exploit...

En estos temas no estoy muy puesto pero... Si tienes el WebKit es que existe vulnerabilidad para conseguir el kernel exploit y es solo cuestión de tiempo?
@kingofdevils yo en PS4 tampoco estoy puesto... La mia esta original aun, por lo que me contestaron en otro post al parecer es que el webkit es la puerta de acceso a nivel usuario, falta el acceso al kernel y se supone que es otro exploit encadenado a este, pero ya te digo, no tengo mucha idea
@takennnnnn
las cuentas no son de las consolas, son de los usuarios.
desactivas esa cuenta en esa consola y listo.
o le borras ese usuario.
es viejo y sabido.
PLIS-PLAS escribió:@takennnnnn
las cuentas no son de las consolas, son de los usuarios.
desactivas esa cuenta en esa consola y listo.
o le borras ese usuario.
es viejo y sabido.

gracias por responder amigo, a lo que me refiero es si mi primo tendrá algún inconveniente con los juegos de mi cuenta (que son la mayoria)? entiendo que si tengo las 2 cuentas suya y mía en ps5 no tenga porque... pero por si acaso pregunto [oki]
Killvearn escribió:@kingofdevils yo en PS4 tampoco estoy puesto... La mia esta original aun, por lo que me contestaron en otro post al parecer es que el webkit es la puerta de acceso a nivel usuario, falta el acceso al kernel y se supone que es otro exploit encadenado a este, pero ya te digo, no tengo mucha idea

Mas o menos seria como Robar un Banco.

A modo de Analogia, entras por la puerta principal, te diriges a una de las mesas, aquellas donde son atendidos los Clientes / Usuarios, haces par de disparos al Aire, a puros golpes ablandas y secuestras al encargado que tienes las llaves para acceder a La Boveda Principal, hasta aqui has vulnerado la 1era etapa (WebKit).

Luego llegas a la Boveda y resulta que nadie tiene la combinacion que la abre, pero tu te habias preparado para esta situacion y sabes como hacer una detonacion controlada que desbarate la Puerta de la Boveda pero que no incinere su contenido para poder aprovecharte de el. Si tus calculos fueron correctos habras rebasado la ultima fase de tu asalto (Kernel-Exploit)

En contrapartida si terminas prendiendole fuego a todo y el banco vuela por los aires, tienes un Kernel-Panic.
@BillGates jajajaja acabas de crear un guion para una hipotetica pelicula llamada Kernel-Panic xD mejor explicado imposible.
Si hay suerte y la cosa avanza,los especuladores que estaban pidiendo 300 y 400 € por sus plays de segunda mano,se la van a tener que comer con papas.
Erpalo81 escribió:Si hay suerte y la cosa avanza,los especuladores que estaban pidiendo 300 y 400 € por sus plays de segunda mano,se la van a tener que comer con papas.

Dios te oiga ! [carcajad]
Erpalo81 escribió:Si hay suerte y la cosa avanza,los especuladores que estaban pidiendo 300 y 400 € por sus plays de segunda mano,se la van a tener que comer con papas.


La llevas clara...

El problema es que nos pensamos que TODO Dios entiende, lee,sabe,está al día sobre los exploits, KP, hen, etc.... Y, los que estamos al loro de esto, somos una INMENSA MINORÍA. Vamos, que somos anecdóticos en comparación con los que van a pillar una "play" (nombre genérico utilizado por los que van a una tienda a comprar una consola) para el crío.

Si no sal a la calle, busca gente de tu edad y pregúntales sobre el exploit, el hen, el spoof a 9.0, etc... NI PUTA IDEA TENDRÁN DE LO QUE ESTÁS HABLANDO.

Hace mucho, cuando las fladhcards de Ds las tenías hasta en la caja de Cola Cao de 5 kg, ibas al Game y te veías al típico padre con su hijo pillando el juego de los perritos por 50 euros. Y luego te entraba otro buscando el de los gatitos...y luego otro buscando el de Pepa Pig....y tú pensabas "pero si con poner en google roms de ds tienes miles de páginas para bajar esos juegos". Y es cuando te das cuenta que somos una minoría.

Resumiendo: SIEMPRE HABRÁ GENTE EN WALLAPOP/MILANUNCIOS/SIMILARES dispuestos a pagar 400 euros por una "play' pirata para el niño. Y si por 450 de la venden con juegos mejor.
@kneissel Eso no te lo cuestiono,la gente(no todas),con tal que se lo den frito y cocido,prefieren pagar bastante más por algo,también otra parte de gente que no sabrá ni lo que es un xploit claro está.
Erpalo81 escribió:@kneissel Eso no te lo cuestiono,la gente(no todas),con tal que se lo den frito y cocido,prefieren pagar bastante más por algo,también otra parte de gente que no sabrá ni lo que es un xploit claro está.


Es completamente normal, si yo no fuese un friki del cacharreo y tuviese que comprar algo en lo que tengo que invertir cientos de horas de investigación, tutoriales, pruebas, riesgos de brick, etc y me dicen que por 100/150€ más sobre el precio estándar lo tengo todo hecho y con juegos, me plantearía seriamente pagarlos y olvidarme de todo.

Nosotros porque llevamos eones cacharreando, instalando cosas, probando y más de uno hemos brikeado algún que otro cacharro, pero para la gente que nunca ha hecho nada de eso es una montaña que por algo más de dinero te la subes en helicóptero y con un champán en la mano.

Nunca he vendido una consola modificada, pero entiendo que a la gente le pueda interesar aunque sea más cara.
djperes escribió:
Erpalo81 escribió:@kneissel Eso no te lo cuestiono,la gente(no todas),con tal que se lo den frito y cocido,prefieren pagar bastante más por algo,también otra parte de gente que no sabrá ni lo que es un xploit claro está.


Es completamente normal, si yo no fuese un friki del cacharreo y tuviese que comprar algo en lo que tengo que invertir cientos de horas de investigación, tutoriales, pruebas, riesgos de brick, etc y me dicen que por 100/150€ más sobre el precio estándar lo tengo todo hecho y con juegos, me plantearía seriamente pagarlos y olvidarme de todo.

Nosotros porque llevamos eones cacharreando, instalando cosas, probando y más de uno hemos brikeado algún que otro cacharro, pero para la gente que nunca ha hecho nada de eso es una montaña que por algo más de dinero te la subes en helicóptero y con un champán en la mano.

Nunca he vendido una consola modificada, pero entiendo que a la gente le pueda interesar aunque sea más cara.


Completamente de acuedo socio..

Si hay gente que no sabe ni sintonizar los canales de su nueva led y tienen que pagar por ello, imaginad lo que puede ser instalar x firm, cambiar las DNS, entrar a x página a ejecutar un exploit, ponerlo en caché, cargar un hen, instalar los juegos... Vamos, eso para muchos es IMPOSIBLE. Y, como sufran un KP, mañana a las 9 están en la puerta del Game/mediamarkt para que le arreglen la consola
BillGates escribió:
Killvearn escribió:@kingofdevils yo en PS4 tampoco estoy puesto... La mia esta original aun, por lo que me contestaron en otro post al parecer es que el webkit es la puerta de acceso a nivel usuario, falta el acceso al kernel y se supone que es otro exploit encadenado a este, pero ya te digo, no tengo mucha idea

Mas o menos seria como Robar un Banco.

A modo de Analogia, entras por la puerta principal, te diriges a una de las mesas, aquellas donde son atendidos los Clientes / Usuarios, haces par de disparos al Aire, a puros golpes ablandas y secuestras al encargado que tienes las llaves para acceder a La Boveda Principal, hasta aqui has vulnerado la 1era etapa (WebKit).

Luego llegas a la Boveda y resulta que nadie tiene la combinacion que la abre, pero tu te habias preparado para esta situacion y sabes como hacer una detonacion controlada que desbarate la Puerta de la Boveda pero que no incinere su contenido para poder aprovecharte de el. Si tus calculos fueron correctos habras rebasado la ultima fase de tu asalto (Kernel-Exploit)

En contrapartida si terminas prendiendole fuego a todo y el banco vuela por los aires, tienes un Kernel-Panic.

Perfectamente explicado! de verdad, me lo guardo como "CLARO" ejemplo a la hora de explicar temas de vulnerabilidades, etc... ;)
PD: Respecto al tema que comentáis... de acuerdo no lo siguiente... osea habla de DNS a alguien, e incluso informáticos no saben a veces ni para que se configuran... :-? , y a eso, añadir que tiempos atrás todo aún era más complejo... recuerdo con las primeras PSPs... usando como base el GTA... para lanzar una partida guardada, generar el error y dejar abierta la puerta para su posterior instalación de CFW... y luego usar apps específicas para cargar según la ISO, versión... madre de dios... si hoy en día lo tenemos a 1 clic todo... sin casi pasar miedo de cagarla... y ni con esas... hay gente que se entere... pero es normal, cada oficio tiene su qué...


Grande!
Gracias a esa basura de código o mierda de webkit como le llaman algunos e podido jugar a muchos juegos que de otra manera no habría podido, yo siendo desarrollador de seguro no sacaba ni cojon... viendo la cantidad de malagradecidos que se sobran
GozaPelota escribió:Gracias a esa basura de código o mierda de webkit como le llaman algunos e podido jugar a muchos juegos que de otra manera no habría podido, yo siendo desarrollador de seguro no sacaba ni cojon... viendo la cantidad de malagradecidos que se sobran

Yo tambien he jugado a cientos de horas en el cyberpunk, con sus bug y todo eso y me parece un juegazon, veo esa cantidad de malgaradecidos que se sobran criticandolo e incluso poniendoles denuncias, si no fuera por esos desarrolladores no podriamos jugar a ese juego, todo el que se haya burlado del juego o criticado son unos malagradecidos, niños ratas, blablabla, deberian haberlos baneado del foro como se ha echo aqui, vamos que tienen que alabarlos por lo que han hecho, pues aqui es lo mismo, que los niños rata se quejen de que alguien diga que el exploit es una mierda no lo convierte en una maravilla, es lo que es y punto
alfax está baneado por "troll"
@GozaPelota pavo, que una cosa no quita la otra. Lo que sí que no me parece ni normal es que no se pueda ni criticar algo que está dando problemas como por un tubo. Pero claro que me alegro de que haya algo !
@alfax a caballo regalado, no se le mira el diente [beer] el exploit actual se tardo mucho en conseguir; y costo tiempo de los desarrolladores; no tenemos que deshacernos en elogios ni adorarlos (que muchos no son ni dignos de admirar), pero seamos un poco respetuosos con su trabajo que es altruista :)
19866 respuestas