Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

con el goldhen me funcionara la homebrew store?
DEP escribió:
makopro6 escribió:@DEP otro más por aquí con la misma configuración,el modo reposo funciona perfectamente,lo probé sin cargar ningún juego y bien,luego probé con un juego funcionando y funcionó también continuando donde lo deje,funciona a la primera (7.55)lanzando el hen desde la consola.

Al salir de reposo se ha activado el FTP, vamos, no cambio ahora mismo este hen por nada :)

Boycott escribió:Por aquí otro que hizo prueba anoche del GoldHEN en PS4 PRO en 7.55, desde la web de night king host. De momento sin KP. Probaré a ver si en modo reposo funciona ya que con el Mira me daba KP cuando le ponía en modo reposo
Un saludo

Comenta que tal

s2

Llevo dos días con el HEN, siempre apagando del todo la consola, y me va algo mejor que con el MIRA. Evidentemente no está libre de KP, no sé por qué a mi siempre me tiene que dar uno, o bien al apagar que se queda como freezeada la consola, aunque acaba apagándose con dos pititos; o se freezea al principio al arrancar el HEN. Es cierto que los KP no son como los de antes, pero sigue habiendo algunos.
Al menos, de una forma u otra, al volver a arrancar la consola no pasa por comprobar el HDD, arranca normal.
Esperemos que con las nuevas actualizaciones del HEN se vayan solucionando estos problemillas.
Un saludo
eLega escribió:
miqueljans escribió:
PLIS-PLAS escribió:@[Lande]
goldhen NO ESTA OPTIMIZADO para 7.50 y 51 aún.

Pues a mi me va perfecto en 7.51. Incluso modo reposo.

Pues a mi en 7.50 he probado el HEN y diría que es algo más que "no estar optimizado": el ftp si funciona, pero se queda congelada al cargar un juego, y si se deja en modo reposo, luego no arranca. No sé si será general en 7.50...

EDIT: me autorespondo, confirmado en twitter (de Joonie86) que 7.50 no está soportado, pero que tras testear la nueva versión 1.1, dice que le añadirán soporte a 7.50 y 7.51.


Yo ando en 7.50 a la espera de cual de las tres 7.5x es la mejor. Aunque me da que a no ser que saquen algo extraño, parece ser que tirarán por la 7.55 como la referencia.
moyara88 escribió:con darkmoddervc estando en 7.55 y utlizando goldhen deshabilitas despues aslr y va genial
y encima va el modo reposo

Qué es el ASLR y para qué sirve? Si se desactiva estaremos libres de KP?
Tuto

Me ha funcionado a la primera, siguiendo los pasos EXACTAMENTE.
¿Alguien podría decirme cuál es a día de hoy el mejor exploit y método para cargar en 6.72, 7.02 y 7.55? Gracias.
victor_2203 escribió:¿Alguien podría decirme cuál es a día de hoy el mejor exploit y método para cargar en 6.72, 7.02 y 7.55? Gracias.


para 672 leeful v10 por lo que se lee por ahi. lo demas ni idea... :p
Tutorial para jugar a juegos de PS1 en PS4
TheMegaLol21 escribió:Tutorial para jugar a juegos de PS1 en PS4

Una pena que no vayan muy allá.

s2
Buenos días a todos,
después de muchos meses teniendo la PS4 Pro abandonada, le he vuelto a pillar el
cariño del primer día
ya que porfin puedo hacerle Jailbreak, ya que tengo la version 7.55 que con
el Hen de "Night-King" me funciona máximo a la tercera y tengo la de dios de juegos XD

Ahora estoy pensando de cambiarle el Disco Duro que en Amazon está ahora por 85€ y ponerle uno de
1TB SSD
y hacerle el agujero en la tapa superior para que refrigere como díos manda, ya que ayer
jugué a Shadow of Tomb Raider a 1080p 60fps y al Red Dead Redeption 2 en 4K y la consola ni se
escuchaba
... antes con la tapa a los 5 minutos parecia un reactor nuclear.

Mis preguntas son:

1) Aconsejais cambiar el disco duro a SSD ? El que venia en la PS4 Pro de 1TB lo usaria para mi PC
2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?

Un saludo y gracias de antemano

Adjuntos

Ruben2021 escribió:Buenos días a todos,
después de muchos meses teniendo la PS4 Pro abandonada, le he vuelto a pillar el
cariño del primer día
ya que porfin puedo hacerle Jailbreak, ya que tengo la version 7.55 que con
el Hen de "Night-King" me funciona máximo a la tercera y tengo la de dios de juegos XD

Ahora estoy pensando de cambiarle el Disco Duro que en Amazon está ahora por 85€ y ponerle uno de
1TB SSD
y hacerle el agujero en la tapa superior para que refrigere como díos manda, ya que ayer
jugué a Shadow of Tomb Raider a 1080p 60fps y al Red Dead Redeption 2 en 4K y la consola ni se
escuchaba
... antes con la tapa a los 5 minutos parecia un reactor nuclear.

Mis preguntas son:

1) Aconsejais cambiar el disco duro a SSD ? El que venia en la PS4 Pro de 1TB lo usaria para mi PC
2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?

Un saludo y gracias de antemano


1. Estas navidades le compre un SSD de 1Tb y la consola se ha notado una barbaridad, ha mejorado los tiempos de carga entre un 30 a 35%, puedes ver miles de video en youtube de comparaciones.

2. No te aconsejo variar el flujo de aire de la consola, esta diseñado para que el aire pase desde los laterales hasta la parte de atrás porque por ahí estará lo que hay que refrigerar. Al hacerle un agujero nuevo te va a variar ese flujo y vas a refrigerar de peor manera otras partes que no son tan primordiales. Hay muchos foros y videos en youtube que explican mucho mejor que yo este aspecto, pero vuelvo a repetir que no modifiques el flujo de aire de la consola ya que ha sido diseñado por el departamento de ingeniería de SONY y se decidió hacerlo así.
Mis preguntas son:

1) Aconsejais cambiar el disco duro a SSD ? El que venia en la PS4 Pro de 1TB lo usaria para mi PC
2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?

Un saludo y gracias de antemano[/quote]



No, no vayas a hacerle agujero, yo lo hice en una pro recién comprada, inmediatamente me mandó el aviso de sobrecalentamiento ni 5 minutos jugando, tuve que comprar una tapa nueva, te comento, que le hice ese mismo agujero a una Slim y esa sin problemas, el flujo de aire ha de ser diferente.
Sobre el disco, si tienes los recursos, seguramente mejorará bastante, pero lo del agujero ni se te ocurra en una pro, espero ayudarte a no cagarla.
kr_los escribió:
Ruben2021 escribió:Buenos días a todos,
después de muchos meses teniendo la PS4 Pro abandonada, le he vuelto a pillar el
cariño del primer día
ya que porfin puedo hacerle Jailbreak, ya que tengo la version 7.55 que con
el Hen de "Night-King" me funciona máximo a la tercera y tengo la de dios de juegos XD

Ahora estoy pensando de cambiarle el Disco Duro que en Amazon está ahora por 85€ y ponerle uno de
1TB SSD
y hacerle el agujero en la tapa superior para que refrigere como díos manda, ya que ayer
jugué a Shadow of Tomb Raider a 1080p 60fps y al Red Dead Redeption 2 en 4K y la consola ni se
escuchaba
... antes con la tapa a los 5 minutos parecia un reactor nuclear.

Mis preguntas son:

1) Aconsejais cambiar el disco duro a SSD ? El que venia en la PS4 Pro de 1TB lo usaria para mi PC
2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?

Un saludo y gracias de antemano


1. Estas navidades le compre un SSD de 1Tb y la consola se ha notado una barbaridad, ha mejorado los tiempos de carga entre un 30 a 35%, puedes ver miles de video en youtube de comparaciones.

2. No te aconsejo variar el flujo de aire de la consola, esta diseñado para que el aire pase desde los laterales hasta la parte de atrás porque por ahí estará lo que hay que refrigerar. Al hacerle un agujero nuevo te va a variar ese flujo y vas a refrigerar de peor manera otras partes que no son tan primordiales. Hay muchos foros y videos en youtube que explican mucho mejor que yo este aspecto, pero vuelvo a repetir que no modifiques el flujo de aire de la consola ya que ha sido diseñado por el departamento de ingeniería de SONY y se decidió hacerlo así.



Respecto a los del Disco Duro SSD de 1TB con tecnologia 3D Nand la ves bien por 85eur o en
navidades puede que este mejor aun de precio?

Respecto a lo del agujero no se cuantos videos habré visto pero todos lo recomiendan ya que coge mucho
más aire el ventilador el cual lleva mas flujo de aire directo parte posterior... ayer con las pruebas que hice
lo note un motón solo quitando la tapa la PS4 Pro paró de hacer el ruido de turbina.. y entiendo que si el
procesador está mas fresco
el ventilador no tiene que ir en modo turbina... nose que pensar de este punto [idea]
victor_2203 escribió:¿Alguien podría decirme cuál es a día de hoy el mejor exploit y método para cargar en 6.72, 7.02 y 7.55? Gracias.


En 7.55 después de mucho probar el que mejor va es el de Darmodded.

Eso si, en 7.55 pues en 7.51 no me iba tan fino.

En 7.55 casi no da KP y suele ejecutarse tras 2-3 mensajes de memoria insuficiente.

En 6.72 uso Leeful V10 y es muy estable.
Ruben2021 escribió:
kr_los escribió:
Ruben2021 escribió:Buenos días a todos,
después de muchos meses teniendo la PS4 Pro abandonada, le he vuelto a pillar el
cariño del primer día
ya que porfin puedo hacerle Jailbreak, ya que tengo la version 7.55 que con
el Hen de "Night-King" me funciona máximo a la tercera y tengo la de dios de juegos XD

Ahora estoy pensando de cambiarle el Disco Duro que en Amazon está ahora por 85€ y ponerle uno de
1TB SSD
y hacerle el agujero en la tapa superior para que refrigere como díos manda, ya que ayer
jugué a Shadow of Tomb Raider a 1080p 60fps y al Red Dead Redeption 2 en 4K y la consola ni se
escuchaba
... antes con la tapa a los 5 minutos parecia un reactor nuclear.

Mis preguntas son:

1) Aconsejais cambiar el disco duro a SSD ? El que venia en la PS4 Pro de 1TB lo usaria para mi PC
2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?

Un saludo y gracias de antemano


1. Estas navidades le compre un SSD de 1Tb y la consola se ha notado una barbaridad, ha mejorado los tiempos de carga entre un 30 a 35%, puedes ver miles de video en youtube de comparaciones.

2. No te aconsejo variar el flujo de aire de la consola, esta diseñado para que el aire pase desde los laterales hasta la parte de atrás porque por ahí estará lo que hay que refrigerar. Al hacerle un agujero nuevo te va a variar ese flujo y vas a refrigerar de peor manera otras partes que no son tan primordiales. Hay muchos foros y videos en youtube que explican mucho mejor que yo este aspecto, pero vuelvo a repetir que no modifiques el flujo de aire de la consola ya que ha sido diseñado por el departamento de ingeniería de SONY y se decidió hacerlo así.



Respecto a los del Disco Duro SSD de 1TB con tecnologia 3D Nand la ves bien por 85eur o en
navidades puede que este mejor aun de precio?

Respecto a lo del agujero no se cuantos videos habré visto pero todos lo recomiendan ya que coge mucho
más aire el ventilador el cual lleva mas flujo de aire directo parte posterior... ayer con las pruebas que hice
lo note un motón solo quitando la tapa la PS4 Pro paró de hacer el ruido de turbina.. y entiendo que si el
procesador está mas fresco
el ventilador no tiene que ir en modo turbina... nose que pensar de este punto [idea]


Mucho ojo con esto. Puede que aumente el flujo del aire del procesador y este esté más fresco, pero que haya un pequeño micro que ahora se queda fuera del nuevo flujo y acabe fallando.

Respecto a quitar las tapas. Es una solución válida. Aumenta el flujo de aire y con él el de polvo etc. Quitar tapas, rejillas, etc siempre aumenta el flujo de aire, pero hay que tener en cuenta que requiere mayor mantenimiento.

Respecto al precio de los SSD. Después de lo que ha pasado con las gráficas, la industria de los semiconductores y demás, no creo que nadie sea capaz de decirte si va a valer 20€ menos o 100€ más. Esta la cosa para predecir precios.

En resumidas cuentas:
Si al SSD
Si al mantenimiento de la PS4 limpiandola.
Si a buscarla un sitio que favorezca el tránsito del aire a su favor.
Si a los cambios sencillos y seguros que no alteran en gran medida para lo que fue diseñada.
Ruben2021 escribió:2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?


Yo te recomiendo aplicar el payload de control de temperatura y así puedes indicar la temperatura máxima que quieres que alcance tu consola y a raíz de ello el ventilador irá incrementando sus revoluciones para no sobrepasar dicha temperatura. La consola hará algo más de ruido pero así te aseguras su vida útil y que no se caliente en exceso.
Por Favor una ayuda, todos los juegos que instalo con GoldenHEN, me salen con candados, y no me deja ejecutarlos, ¿Alguién que me heche una mano?
djpacho1 escribió:Y desde 5.05 se puede hacer spoof de 8.03?, sabéis de algún tutorial para ello?, gracias


¿Alguien podría indicar como se realiza lo que pregunta @djpacho1 ?

Gracias!
charlie_1988 escribió:
djpacho1 escribió:Y desde 5.05 se puede hacer spoof de 8.03?, sabéis de algún tutorial para ello?, gracias


¿Alguien podría indicar como se realiza lo que pregunta @djpacho1 ?

Gracias!


Dependerá del compilado que uséis, en Leeful PS Phwoar se encuentra en la pestaña de opciones (llave inglesa) al lado del payload del control de temperatura. De todos modos ya existe un fix que te hace spoof automático a 9.00 al ejecutar el último HEN (2.1.4). Con actualizar el HEN basta para que te haga el spoof de manera automática y así ahorrarte unos segundos de hacerlo de manera manual.
DEP escribió:
xober escribió:Pues va ser especialito...hecho un tomb raider y horizon sin tener que tocar eso de lo chunks.

Al tomb raider que tenia unos .mp4 le he quitado unas pistas, lleva mucho curro si te pones a mirarlo con detenimiento.

De momento lo seguire haciendo modo amateur, que si no veo como lo haceis no me empano

Por cierto ¿por que el PS4package viewer me da muchas veces "loading contents failed"?

Yo he tocado los chunks del TLOU2 porque como habías dicho que fallaba por ahorrarme trabajo pero creo que no es tan necesario.

Muchas veces no compensa ripearlos, si vas a quitarle 5 gb de 50gb pues yo eso lo dejo. Otras veces todo viene empaquetado en un psarc y no es posible modificarlos como el battlefield V/ONE

Y en mi caso no uso el package viewer pero tal vez esté desactualizado. Cuando dumpeo el disco ya compruebo los archivos (no me gusta usar easy pkg extractor)

s2


En el 2 no!!! en el 1!! pues de 4 que hecho solo me carga las partidas el tlou el resto al arrancar me da error de partidas guardadas( y no he borrado más chunks jaja)
Que diferencia hay del GoldHen y el HEN de toda la via?
Hola. Para ps4 en 7.55 cómo está el tema de retroarch? ¿en versiones anteriores existe? funcionan bien todos los cores? Gracias
Es interesante lo del SSD, pero se puede volver a tener todo como estaba antes? El perfil, savegames, trofeos... O habría que empezar de nuevo. Eso es lo que me tira para atrás a la hora de cambiar el HDD.

Sobre la refrigeración, yo no le he hecho ningún agujero a mi pr0, pero si que quito la tapa + el control de temperatura de Lapy; y ahora leyendo lo que comentáis, no sé si es mejor dejar la tapa puesta, ya que es muy lógico lo que comentáis sobre la ingeniería y los que crean este tipo de sistemas. A veces la cura sale peor que la enfermedad.

Sobre lo del Hen y el GoldHen, la diferencia que hay pues no las sé todas, pero por ejemplo tiene ya el FIX del RestMode, te deja el modo FTP habilitado, el spoof a 9.99... y muchas cosas más que en la red encuentras en un par de clics. Es como el HEN213b pero con más cosillas ya habilitadas.

Lo que yo he hecho es lanzar el GoldHen y mantenerla en modo reposo. Lo que no he probado es a instalar juegos con el, los últimos que instalé estaba usando todavía el HEN213b.

Saludos [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ruben2021 escribió:Buenos días a todos,
después de muchos meses teniendo la PS4 Pro abandonada, le he vuelto a pillar el
cariño del primer día
ya que porfin puedo hacerle Jailbreak, ya que tengo la version 7.55 que con
el Hen de "Night-King" me funciona máximo a la tercera y tengo la de dios de juegos XD

Ahora estoy pensando de cambiarle el Disco Duro que en Amazon está ahora por 85€ y ponerle uno de
1TB SSD
y hacerle el agujero en la tapa superior para que refrigere como díos manda, ya que ayer
jugué a Shadow of Tomb Raider a 1080p 60fps y al Red Dead Redeption 2 en 4K y la consola ni se
escuchaba
... antes con la tapa a los 5 minutos parecia un reactor nuclear.

Mis preguntas son:

1) Aconsejais cambiar el disco duro a SSD ? El que venia en la PS4 Pro de 1TB lo usaria para mi PC
2) Hacerle el agujero tambien lo veis la mejor opcion para que refrigere mejor?

Un saludo y gracias de antemano

Yo se lo hice a una FAT el agugero y le dio la vida , ahora me falta hacer unos alzadores impresos en 3D porque la tengo con una goma de borrar xD

el SSD si no te duele el cash metelo, pero ese desembolso tan grande solo para mejorar un poco los tiempos de carga... piensa que los juegos de PS4 no estan optimizados para SSD como si pueden estar los de PS5...(y aun asi tampoco es una mejora abismal)
Boycott escribió:
moyara88 escribió:con darkmoddervc estando en 7.55 y utlizando goldhen deshabilitas despues aslr y va genial
y encima va el modo reposo

Qué es el ASLR y para qué sirve? Si se desactiva estaremos libres de KP?


Te pongo un copy/paste.

ASLR
Address Space Layout Randomization (ASLR) is a security technique which causes the base addresses of modules to be different every time you start the PS4.

It has been reported to me that very old firmwares (1.05) don't have ASLR enabled, but it was introduced sometime before firmware 1.70. Note that kernel ASLR is not enabled (for firmwares 1.76 and lower at least).

For most exploits ASLR would be a problem because if you don't know the addresses of the gadgets in memory, you would have no idea what to write to the stack.
eR_pOty escribió:ahora me falta hacer unos alzadores impresos en 3D porque la tengo con una goma de borrar xD


Las gomas de borrar van de perlas para alzar la consola, son antideslizantes, tienen buena base y cumplen de sobra. Yo tengo todas mis consolas que generan mucho calor (PS4, PS3) sobre gomas Milán desde hace años y sin problema.
Algún consejo que me puedan dar, tengo un ps4 Fat 7.55 ya hice todos los pasos del tutorial de darkmoddervc cargo el hen, me aparece que se ha cargado correctamente pero no me aparece ningún pop-up en la esquina superior izquierda y veo en los ajustes y tampoco me aparece el debbug settings, ya intenté con otros host ningún con éxito, también he creado un usuario nuevo, borrado caché etc, también restableci la consola y nada
@uzuu Estoy en fase de pruebas, pero la versión que hay funciona en 7.55.
uzuu escribió:Hola. Para ps4 en 7.55 cómo está el tema de retroarch? ¿en versiones anteriores existe? funcionan bien todos los cores? Gracias

hilo_hilo-oficial-retroarch-ps4-r4_2316364
thafestco escribió:
uzuu escribió:Hola. Para ps4 en 7.55 cómo está el tema de retroarch? ¿en versiones anteriores existe? funcionan bien todos los cores? Gracias

hilo_hilo-oficial-retroarch-ps4-r4_2316364

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues nada, despues de 40GB de parche (1.61)sigue con bugs por doquier el days gone [facepalm]

Estoy atascado en "lo necesario para sobrevivir" , justo cuando tiene que aparecer una horda y no pasa nada... he bicheado por google y parece que no soy el unico, pero no veo una solucion .

MUY cutre que pasen estas cosas en misiones principales...y al final del juego practicamente despues de 50 horas jugadas...
merece la pena actualizar de 7.02 a 7.5X
diazjesux escribió:Algún consejo que me puedan dar, tengo un ps4 Fat 7.55 ya hice todos los pasos del tutorial de darkmoddervc cargo el hen, me aparece que se ha cargado correctamente pero no me aparece ningún pop-up en la esquina superior izquierda y veo en los ajustes y tampoco me aparece el debbug settings, ya intenté con otros host ningún con éxito, también he creado un usuario nuevo, borrado caché etc, también restableci la consola y nada


Prueba a reinstalar el firmware desde el modo seguro.
eR_pOty escribió:Pues nada, despues de 40GB de parche (1.61)sigue con bugs por doquier el days gone [facepalm]

Estoy atascado en "lo necesario para sobrevivir" , justo cuando tiene que aparecer una horda y no pasa nada... he bicheado por google y parece que no soy el unico, pero no veo una solucion .

MUY cutre que pasen estas cosas en misiones principales...y al final del juego practicamente despues de 50 horas jugadas...


Un user llamado Carax de EOL puso esto a otro user que le sucedia lo mismo que a ti:
Que yo recuerde la horda sale en la cueva y te la tienes que cargar ahí, cuando te pase algo asi no vale con cargar un save porque a mi el otro dia iba a toda hostia con la moto y se bugueo el juego y no cargaban las texturas ni nada, ni aun cargando la partida, tuve que salir al menu de la ps4 y sacar el disco y volver a meterlo, haz eso que yo hice, quizá asi funcione
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Shiniori efectivamente fue lo que hice y se solucionó. Hay que salir del juego estando la misión activa en el autoguardado y cuando continúes hay que hacer la misión de nuevo y esta vez sí aparece, gracias [oki]
android ps4 exploit host v1.4.2

@Saad-Alareqi released this 8 hours ago

    support of 7.50, 7.51, 7.55
    updated wolf menu
    updated hakkuraifu menu
    removed leeful 6.72 versions and kept the v10 (most stable one). if you want the old ones download older version of this app
    changed simple menu to kids menu
    added support of 7.50, 7.51, 7.55 to kids menu (needs testing as i dont have these firmwares to test)
https://github.com/Saad-Alareqi/Android-PS4-Exploit-Host/releases
diazjesux escribió:Algún consejo que me puedan dar, tengo un ps4 Fat 7.55 ya hice todos los pasos del tutorial de darkmoddervc cargo el hen, me aparece que se ha cargado correctamente pero no me aparece ningún pop-up en la esquina superior izquierda y veo en los ajustes y tampoco me aparece el debbug settings, ya intenté con otros host ningún con éxito, también he creado un usuario nuevo, borrado caché etc, también restableci la consola y nada

Han añadido otro paso.
Antes de ejecutar Goldhen, debes ejecutar new exploit.
P4C escribió:
Boycott escribió:
moyara88 escribió:con darkmoddervc estando en 7.55 y utlizando goldhen deshabilitas despues aslr y va genial
y encima va el modo reposo

Qué es el ASLR y para qué sirve? Si se desactiva estaremos libres de KP?


Te pongo un copy/paste.

ASLR
Address Space Layout Randomization (ASLR) is a security technique which causes the base addresses of modules to be different every time you start the PS4.

It has been reported to me that very old firmwares (1.05) don't have ASLR enabled, but it was introduced sometime before firmware 1.70. Note that kernel ASLR is not enabled (for firmwares 1.76 and lower at least).

For most exploits ASLR would be a problem because if you don't know the addresses of the gadgets in memory, you would have no idea what to write to the stack.


Más o menos lo he entendido, imagino que entonces sería bueno desactivarlo, aunque no sé tampoco la repercusión que tendría si no lo desactivamos ya que no entiendo de tecnología ni programación
Un saludo
xober escribió:En el 2 no!!! en el 1!! pues de 4 que hecho solo me carga las partidas el tlou el resto al arrancar me da error de partidas guardadas( y no he borrado más chunks jaja)

Ya sé que lo hiciste en el 1 pero como comentaste que te fallaba pues lo más seguro es que en el 2 también falle... Lo hice directamente y me ahorro dolores de cabeza.
Si teneis la PS4 y PS4 Pro con 7.55 y quereis hacerle Jailbreak seguid este tutorial y tendreis 0 Kernel Panics!!

Yo ya lo he probado ayer por la noche y pude hacer 2 Jailbreaks seguidos sin errores (apagando la PS4 y volviendo
a pasar el Jailbreak)
, la clave es:

Deshabilitar "ASLR" en Ps4 Aumenta la tasa de Exito PS4 EXPLOIT 7.5x !!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mQQ5stR7RV0&t=3s

Un saludo
Ruben2021 escribió:Si teneis la PS4 y PS4 Pro con 7.55 y quereis hacerle Jailbreak seguid este tutorial y tendreis 0 Kernel Panics!!

Yo ya lo he probado ayer por la noche y pude hacer 2 Jailbreaks seguidos sin errores (apagando la PS4 y volviendo
a pasar el Jailbreak)
, la clave es:

Deshabilitar "ASLR" en Ps4 Aumenta la tasa de Exito PS4 EXPLOIT 7.5x !!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mQQ5stR7RV0&t=3s

Un saludo


Si el tema está en que a mi, desde la web de Darkmodder, no llego a desactivar el ASLR porque el KP lo da al ejecutar el exploit. Una vez que el exploit se ejecuta con éxito, le doy a GoldHEN y no da KP, luego me da lo mismo desactivar ASLR.
Yo hasta hoy he usado la de night king y ningún problema, solo se frizeaba de vez en cuando al apagar o reiniciar consola, y al arrancar después no ejecutaba la reparación del HDD. No tenía ni que ejecutar theplayroom para que funcionara.
Hoy he reiniciado varias veces y sí es cierto que al principio con Darkmodder dos KP, luego ya ha ido como un tiro teniendo la red conectada y ejecutando theplayroom, aunque sin desactivar ASLR
alfax está baneado por "troll"
hay cosas que no entiendo con los exploits para 7.55

Después de lograr cargar ambos, si necesitamos cargar de nuevo el menú del host, tiene que repetir el trabajo de explotación del webkit. Por qué ? si ya ha sido cargado en memoria, no lo entiendo y además el webkit exploit es el que más cuesta cargar. En firmwares anteriores ese trabajo no se repetía ya que ya estaba hecho. Y es lo que más cuesta de lograr, meter el puñetero exploit del webkit. Luego a la hora de lanzar el kenel exploit, incluso el nuevo, arroja muchos KP. O sea, lo que tenemos es totalmente lo contrario a lo que pasa en 6.72, allí es el webkit el que arroja KPs.

Y lo del ASLR no tiene sentido teniendo en cuenta de que para cuando podamos lanzar ese payload, ya hemos tenido que conseguir cargar el webkit y el kernel exploit. O sea, que desde esta situación no sirve para nada ya que ya nos ha costado lo nuestro el cargar ambos, entonces, dónde está la ayuda ?. Además al usarlo, se ve que afecta al modo reposo ya que la consola al volver arroja KPs muy frecuentemente y algo menos si no lo usamos, a mi me pasa y usando el GoldHen.

Y otra cosa, a alguien le fundiona el payload ToDex ? lo digo porque yo no veo las estrellas....

No sé que pensar de todo esto, pero si alguien tiene más información... pues eso.
Hola todos,
me he comprado un disco duro de 2TB 2.5" externo y quería saber si lo conecto a la PS4 Pro
y lo formateo en la PS4 puedo luego conectarlo a mi PC para copiar pkg´s? o solo lo reconoce la PS4 Pro?

Gracias de antemano [beer]
Ruben2021 escribió:Hola todos,
me he comprado un disco duro de 2TB 2.5" externo y quería saber si lo conecto a la PS4 Pro
y lo formateo en la PS4 puedo luego conectarlo a mi PC para copiar pkg´s? o solo lo reconoce la PS4 Pro?

Gracias de antemano [beer]

Si lo formateas desde la consola te lo hara en un formato que el pc no te lo leerá, pero puedes formatearlo en exfat que te lo leera tanto pc como consola, el caso es que los pkg que metas en ese hdd externo solo los podras instalar en el hdd formateado y habilitado como ampliacion en la consola, osea el interno, hay formas para instalarlos en el externo sea a traves de aplicación o con un segundo hdd/peendrive.
ainu3000 escribió:
Ruben2021 escribió:Hola todos,
me he comprado un disco duro de 2TB 2.5" externo y quería saber si lo conecto a la PS4 Pro
y lo formateo en la PS4 puedo luego conectarlo a mi PC para copiar pkg´s? o solo lo reconoce la PS4 Pro?

Gracias de antemano [beer]

Si lo formateas desde la consola te lo hara en un formato que el pc no te lo leerá, pero puedes formatearlo en exfat que te lo leera tanto pc como consola, el caso es que los pkg que metas en ese hdd externo solo los podras instalar en el hdd formateado y habilitado como ampliacion en la consola, osea el interno, hay formas para instalarlos en el externo sea a traves de aplicación o con un segundo hdd/peendrive.


Yo al final lo que quiero es poder usar el disco duro en el ordenador para copiar y pegar pkg's y en la consola lo quiero para jugar y que sea directamente desde el disco duro externo sin tener que instalarlos en el interno.
Eeso es posible o hay que hacer varias cosas más
Ruben2021 escribió:
ainu3000 escribió:
Ruben2021 escribió:Hola todos,
me he comprado un disco duro de 2TB 2.5" externo y quería saber si lo conecto a la PS4 Pro
y lo formateo en la PS4 puedo luego conectarlo a mi PC para copiar pkg´s? o solo lo reconoce la PS4 Pro?

Gracias de antemano [beer]

Si lo formateas desde la consola te lo hara en un formato que el pc no te lo leerá, pero puedes formatearlo en exfat que te lo leera tanto pc como consola, el caso es que los pkg que metas en ese hdd externo solo los podras instalar en el hdd formateado y habilitado como ampliacion en la consola, osea el interno, hay formas para instalarlos en el externo sea a traves de aplicación o con un segundo hdd/peendrive.


Yo al final lo que quiero es poder usar el disco duro en el ordenador para copiar y pegar pkg's y en la consola lo quiero para jugar y que sea directamente desde el disco duro externo sin tener que instalarlos en el interno.
Eeso es posible o hay que hacer varias cosas más


con el payload de app to usb hace eso te copia los juegos al disco externo y lo puedes seguir usando en el pc pero claro primero los juegos cuando los instalas tienen que ir por el hdd interno para luego moverlos
Ruben2021 escribió:
ainu3000 escribió:
Ruben2021 escribió:Hola todos,
me he comprado un disco duro de 2TB 2.5" externo y quería saber si lo conecto a la PS4 Pro
y lo formateo en la PS4 puedo luego conectarlo a mi PC para copiar pkg´s? o solo lo reconoce la PS4 Pro?

Gracias de antemano [beer]

Si lo formateas desde la consola te lo hara en un formato que el pc no te lo leerá, pero puedes formatearlo en exfat que te lo leera tanto pc como consola, el caso es que los pkg que metas en ese hdd externo solo los podras instalar en el hdd formateado y habilitado como ampliacion en la consola, osea el interno, hay formas para instalarlos en el externo sea a traves de aplicación o con un segundo hdd/peendrive.


Yo al final lo que quiero es poder usar el disco duro en el ordenador para copiar y pegar pkg's y en la consola lo quiero para jugar y que sea directamente desde el disco duro externo sin tener que instalarlos en el interno.
Eeso es posible o hay que hacer varias cosas más

Tienes dos opciones, una usando el apptousb como te comenta @Barquillo y la otra que es como yo lo hago que es usando una segunda unidad usb externa, yo tengo el hdd externo conectado siempre en la consola, no lo tengo que sacar para nada, lo tengo formateado como almacenamiento ampliado desde la consola, y lo que hago es que con un peendrive formateado en exfat le copio los pgk con el pc y luego enchufo el peendrive en la consola y los instalo directamente y van directos ya al hdd externo, desventajas?necesitas un peendrive o segundo hdd externo, yo uso un peen de 128gb y en general es un proceso sencillo y rapido, siempre los pgk a la raiz del peendrive sin carpetas ni nada, en cambio a traves del payload te ahorras un peendrive pero invertirás algo mas de tiempo en copiar por segunda vez el juego al externo una vez instalado, ambas opciones funcionan perfectamente.
Muchísimas gracias por la explicación, la única pregunta es cuando conecto el pendrive a la consola cómo se yo dónde se instala, en la externa o en la interna? hay una opción de poder decidir dónde quieres que vaya?
Había entendido también que jugar desde un USB 3.0 a veces ayudaba a que iba más rápido que por el disco duro la propia consola.

También quería saber si hay algún problema en desconectar el disco duro USB que haría de ampliación de memoria de la consola para que no este siempre conectado ya que tengo hijos pequeños y tengo miedo de que le den un golpe si está suelto.
Entiendo que en el momento que lo enchufo ya reconoce la ampliación, correcto?
Alexxio070 escribió:merece la pena actualizar de 7.02 a 7.5X

Argumenta esa afirmación
thafestco escribió:
Alexxio070 escribió:merece la pena actualizar de 7.02 a 7.5X

Argumenta esa afirmación

No está afirmando, está preguntando, solo que no ha puesto los ¿?
20193 respuestas