Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ruben2021 escribió:Muchísimas gracias por la explicación, la única pregunta es cuando conecto el pendrive a la consola cómo se yo dónde se instala, en la externa o en la interna? hay una opción de poder decidir dónde quieres que vaya?
Había entendido también que jugar desde un USB 3.0 a veces ayudaba a que iba más rápido que por el disco duro la propia consola.

También quería saber si hay algún problema en desconectar el disco duro USB que haría de ampliación de memoria de la consola para que no este siempre conectado ya que tengo hijos pequeños y tengo miedo de que le den un golpe si está suelto.
Entiendo que en el momento que lo enchufo ya reconoce la ampliación, correcto?

Una vez formatees el hdd usb al formato de la consola y lo dejes como almacenamiento ampliado ya automáticamente las instalaciones se haran en el, también te puedes asegurar fijándote que este asignado como unidad por defecto para instalaciones.

Sobretodo los pkg siempre a la raiz del peendrive para que el instalador del debug setting los detecte.

Sobre lo de desconectar el hdd cuando no juegues no hay problema, pero siempre desconectarlo de forma segura desde los ajustes de dispositivos, y en el caso de que no uses el modo reposo y la apagues siempre (tendrás mas riesgo de kp), mi consejo es que cuando arranques la consola no conectes el hdd hasta que hayas cargado correctamente el hen, por si da kp que sea sin el hdd, yo por si te sirve siempre la tengo en modo reposo y con el hdd conectado y hasta ahora cero problemas con mi peque xD
Ágata escribió:
thafestco escribió:
Alexxio070 escribió:merece la pena actualizar de 7.02 a 7.5X

Argumenta esa afirmación

No está afirmando, está preguntando, solo que no ha puesto los ¿?


[jaja]
kr_los escribió:2. No te aconsejo variar el flujo de aire de la consola, esta diseñado para que el aire pase desde los laterales hasta la parte de atrás porque por ahí estará lo que hay que refrigerar. Al hacerle un agujero nuevo te va a variar ese flujo y vas a refrigerar de peor manera otras partes que no son tan primordiales. Hay muchos foros y videos en youtube que explican mucho mejor que yo este aspecto, pero vuelvo a repetir que no modifiques el flujo de aire de la consola ya que ha sido diseñado por el departamento de ingeniería de SONY y se decidió hacerlo así.


uffff no se si da mas miedo el covid o un puñao de ingenieros... [fumando]

Ruben2021 escribió:
Ágata escribió:
thafestco escribió:Argumenta esa afirmación

No está afirmando, está preguntando, solo que no ha puesto los ¿?


[jaja]


si lo leo yo tambien me caliento... [+risas]
Hola
Entiendo que ya estará respondido pero no lo encuentro.
Sabéis si es posible conectar unos auriculares bluetooth no oficiales para poder jugar?
He visto que por remote play pero entiendo que con la consola jailbrekeada como que no
Alguna solución?
Gracias
Ágata escribió:
thafestco escribió:
Alexxio070 escribió:merece la pena actualizar de 7.02 a 7.5X

Argumenta esa afirmación

No está afirmando, está preguntando, solo que no ha puesto los ¿?


En efecto era una pregunta, lo que pasa es que se me olvidaron los signos y la pregunta viene a raiz que parece que los rates de que el exploit funcione a la primero o en pocos intentos son mas altos
soy bastante nuevo en la escena y he estado viendo y parece merecer la pena es esto incorrecto?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
davidtuti escribió:Hola
Entiendo que ya estará respondido pero no lo encuentro.
Sabéis si es posible conectar unos auriculares bluetooth no oficiales para poder jugar?
He visto que por remote play pero entiendo que con la consola jailbrekeada como que no
Alguna solución?
Gracias

Como mis auriculares no son licenciados por sony lo que hago es conectarlos por bluetooth a la televisión.
Espero que te sirva.
Ruben2021 escribió:.
linkear el canal en el que muchas veces en la descripción de los vídeos enlaza a material con copyright no va muy allá con las normas de eol
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Ruben2021
No postees links, agregales un guión al inicio para que no haya coneccion con el foro.

@thafestco
por favor borra el link de la cita.

@alfax
lo mismo. gracias.
alfax está baneado por "troll"
Ruben2021 escribió:.



A eso se le llama efecto placebo. Ese payload no funciona. Ya lo puedes lanzar las veces que quieras.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@bolo62
La verdad no estoy muy puesto, pero despues de dumpear, no hay un paso mas en el Pcpara desencriptarlo?
O sea convertirlo a fpkg.
bolo62 escribió:Hola.
Tengo PS4 Pro en 7.51.
Tengo juegos originales en disco (blu-ray) y he hecho backups de algunos con la opción Dumper.
Todo perfecto, excepto porque al instalarlos en el hdd de la PS4 todos salen con el candado.
He buscado la solución al problema, pero nada ha funcionado.
La solución dada aquí por @DEP de entrar por ftp y cambiar los textos "fake" por "free" no he podido hacerla, ya que encuentro la ruta /user/, pero dentro no me aparece la carpeta /license/.
He visto un vídeo de un youtuber que dice que la solución es borrar los juegos, instalar 7.55 y volver a copiar los juegos.
¿Alguna solución más para seguir en 7.51 y que no salgan los candados?.
¿Alguien sabe si se está trabajando en arreglar este problema en 7.51?. (No me importa esperar).
¿Alguien sabe por qué no me aparece la ruta /user/license/ cuando conecto por ftp a través de Filezilla?.
Gracias.
Un saludo.

Pasa una screenshot, ¿Qué payload/hen estás usando?

s2
bolo62 escribió:@DEP
Desde que todo esto empezó (scene 7.5x), he probado numerosos host. Primero con Mira y ahora con GoldenHen. Siempre con el mismo resultado (fpkg con candados y sin poder ver la ruta completa /user/license/).

Gracias a los dos por responder.

P.D.: Según las normas del foro, no voy a poder escribir en este hilo hasta dentro de 5 días. No me importa hablar por privado.

Es que yo me he dado cuenta de que al lanzar GoldHen 1 vez, la mayoría de rutas no aparecen a través de FTP, vuelve a lanzar goldhen y mira otra vez en la ruta, debe aparecerte así y no 4 carpetas mal contadas y medio vacías.

Imagen

Y esto en user/license debe aparecerte así:

Imagen

s2
alfax está baneado por "troll"
^^ debe de ser un bug en el goldhen o algo, yo también he visto que a veces al entrar el goldhen no indica que haya entrado en funcionamiento, y cuando eso pasa, se ven solamente unas pocas carpetas en la ftp de ps4. Tiene que ser un bug por narices...
alfax está baneado por "troll"
vale, ya puedo comentar más acerca del goldhen y su ftp.
A mi me pasa esto: al lanzarlo la primera vez, se carga pero no dice ni la ip ni el puerto. Sin embargo en ese momento el servidor ftp sirve unas carpetas del sistema limitadas. Si lanzamos de nuevo el goldhen, esta vez si que nos informa de la ip y el puerto al que escucha, y ahora por ftp tendremos acceso a todas las carpetas.

Yo esto no sé, pero parece intencionado. Así mismo si lanzamos los exploits estando sin conexión de red, cuando la activemos, el goldhen nos activará el servidor ftp y nos notificará la ip y el puerto. Pero a mi me parece que esto funciona mal ya que si desconectamos y repetimos, no hay más notificaciones del servidor ftp.

La idea es muy buena, pero parece que no funciona bien del todo aún...
Yo también estoy usando g0ldhen y una vez lanzado lo que he hecho es dejarla en reposo. Acabo de encenderla para verificar eso que comentáis de lo del FTP y las carpetas, y ha entrado a la primera por FTP y están todas las carpetas en su sitio. No he tenido que lanzar de nuevo el GoldHen para nada.

O es otra cosa a la que os referís. Yo lo lancé una única vez hace unos días y la dejé en modo reposo. Cuando quiero jugar, arranco y juego sin más. Y como he dicho, el FTP va sin problema.

Saludos. [beer]
(mensaje borrado)
Perdonar compañeros, no sé si me podréis ayudar. Estoy en 7.50 y con el host de darkmod y goldhen cuando logró que me cargue, intento instalar algún juego a través de un hdd externo y siempre se me bloquea la consola y se reinicia. Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchísimas gracias.
zizou110 escribió:Perdonar compañeros, no sé si me podréis ayudar. Estoy en 7.50 y con el host de darkmod y goldhen cuando logró que me cargue, intento instalar algún juego a través de un hdd externo y siempre se me bloquea la consola y se reinicia. Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchísimas gracias.


Buenas compañero, yo también estoy como tu en 7.50, incluso cuando consigo que cargue el GoldHen, si vas a sistema y le das a información del sistema a mi me da KP. Yo creo que es por el tema de la versión que estamos, espero que saquen alguna revisión del GoldHen
en 7.02 funciona el exploit si lo dejo en modo reposo o se reinicia la consolacuando salgo del modo reposo?

lo que comente el otro dia se quedo en el aire me pare , es rentable actualizar a 7.5X he visto que lo rates de que el exploit funcione y tal son mas altos a parte esta el goldHen y tal, sale rentable?
altamus78 escribió:que raro que nadie haya comentado esto de al azif

https://twitter.com/_AlAzif/status/1375305064928043012


Buenas compy, si eso lo ha comentado hoy, pero también a dicho que necesita unos ajustes, me imagino que hasta dentro de unas semanas no soltara nada, es como el GoldHen, que también van a sacar nueva revisión , pero a saber cuando lo sacaran, luego esta lo de Specter, que esta liado con el webkit que aparentemente lo va mejorando, pero pinta para largo.
altamus78 escribió:que raro que nadie haya comentado esto de al azif

https://twitter.com/_AlAzif/status/1375305064928043012


"we'll no longer need to backport just a payload for higher FW fpkg?"

Muy interesante si funciona para una mayoría de juegos que no requieran de un backport manual. Ahorraría mucho tiempo de cara a crear esos backports.
alfax está baneado por "troll"
amigos, he estado revisando el código js para ver si encuentro algo que nos pueda ayudar con los KP a la hora de introducir el nuevo kernel exploit, el cual arroja muchas veces KPs en la acción, y me he dado cuenta que si después de entrar al webkit dejamos un margen de tiempo de 1 o 2 minutos la tasa de KPs baja radicalmente. Probadlo. Evidentemente necesitáis un host que permita la introducción del Kernel exploit de forma manual y no automática.Los que entendáis de js también podéis poner un timeout para la ejecución de la función pertinente, es lo que yo he hecho. Y ya os digo que me han sorprendido los resultados.

Pero lo que más me fastidia es la entrada al webkit inicial, a veces es desesperante, y por más soluciones intermedia que he probado, nada ha dado un resultado que varíe el resultado. Y en esto hay mucho placebo, que si cargamos el playroom , que si hacemos el pino... pero no varían los resultados. Y me pregunto si nadie más ha encontrado algo en el código js para evitar los errores de memoria...
Buenos días , estoy probando juegos y el Mortal Shell no soy capaz de iniciarlo, arranca la pantalla de inicio y me da error CE-34878-0. Alguien sabe a qué se debe? Quizás un mal dumpeo?

Gracias y buenos vicios.
bolo62 escribió:@DEP y @alfax
Hola.
Hice lo que me comentasteis y se solucionó el problema.
Ejecuté dos veces seguidas el GoldeHEN (en las dos salió el cartel con 192.168.43.89 y 2121), y pude acceder a la ruta /user/license/. Cambié los textos "fake" por "free" y los candados desaparecieron. Y pude ejecutar perfectamente mis backups.
Usé el host de darkmodder.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.


Los candados desaparecen radicalmente si le damos a R1 o L1 una vez cerrado el navegador de Internet (son los botones que hacen que nos movamos de un extremo a otro de la pantalla)

Ya os digo, desaparecen de todos los juegos ipso facto sin tener que esperar nada de tiempo
lazerone escribió:No suelo escribir mucho por falta de tiempo, pero este hilo cada vez está peor.
Cuando no salian exploit durante años en la época del 5.05, este hilo ha estado meses muerto. Cada vez que sale un exploit nuevo aparecen muchos usuarios que ni se molestan en leer los post esenciales y pretenden que se lo averiguen todo, preguntando donde conseguir backups...
Después están los haters de 5.05. Pues yo llevo en 5.05 desde que salió el exploit y no he tenido problema, todos mis backports han funcionado sin problemas, acabo de pasarme mi backup de last of us 2 backporteado y actualizado y ni un problema. Ahora los que están en 6.72 o 7.02 (los mismos que decian que no tenia sentido ninguno quedarse en 5.05) son los que piden backports para su firmware.
Amigos, estos genios hacen maravillas con sus ordenadores para que podamos dar un uso mas allá del pensado para nuestras consolas, no desvaloren su trabajo, no tengan hate a los demas, leanse los post fijados, me da mucha pena la que se lía por aquí cada vez que sale un exploit.
Probablemente la semana que viene vuelva a morir el hilo porque todos habran conseguido su copia ilegal de tal página y adiós muy buenas...
Haya paz y disfruten sus consolas amigos! [beer]


Pasaste el juego desde HDD externo? no tengo uno a mano ahora mismo con 100GB y por remote pkg sender me da error al llegar a 20Gb.

gracias.
bolo62 escribió:@DEP y @alfax
Hola.
Hice lo que me comentasteis y se solucionó el problema.
Ejecuté dos veces seguidas el GoldeHEN (en las dos salió el cartel con 192.168.43.89 y 2121), y pude acceder a la ruta /user/license/. Cambié los textos "fake" por "free" y los candados desaparecieron. Y pude ejecutar perfectamente mis backups.
Usé el host de darkmodder.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.

Ahora que lo pienso también podría ser que lanzando el rif renamer te cambiase las licencias de FAKE a FREE automáticamente pero de esta forma has cacharreado un poco y has visto las entrañas de la PS4.

DaRKeN escribió:Yo también estoy usando g0ldhen y una vez lanzado lo que he hecho es dejarla en reposo. Acabo de encenderla para verificar eso que comentáis de lo del FTP y las carpetas, y ha entrado a la primera por FTP y están todas las carpetas en su sitio. No he tenido que lanzar de nuevo el GoldHen para nada.

O es otra cosa a la que os referís. Yo lo lancé una única vez hace unos días y la dejé en modo reposo. Cuando quiero jugar, arranco y juego sin más. Y como he dicho, el FTP va sin problema.

Saludos. [beer]

Hasta donde he probado, si dejas la consola en reposo y la arrancas otra vez, el FTP se vuelve a activar y no tienes ese problemilla. Principalmente es cuando lanzas 1 vez goldhen, a veces te salen todas las rutas y otras veces te salen 4 carpetas vacías.

s2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis si se pueden apagar o modificar los leds del mando desde debug settings o con algun pkg?
eR_pOty escribió:Sabeis si se pueden apagar o modificar los leds del mando desde debug settings o con algun pkg?

Puedes cambiarle la intensidad a la luz de manera oficial, son 3 modos, yo lo tengo en atenuada. Pulsa botón home y en el apartado Sonido/Dipositivos aparece.

s2
Buenas,


Tengo una PS4 FAT en versión 7.50. Días anteriores he probado el exploit, y funcionaba correctamente, incluso pude instalar un backup. Después de llevarme unos días sin poder tocar la PS4, he lanzado el exploit Goldhen, y me lo lanza la PS4 sin problemas. EL problema está, en que cuando intento lanzar el juego, al que jugué en días anteriores (que ya sale sin candado, al lanzar el exploit), se queda la pantalla de carga con el título.

¿Alguien me puede indicar que le está pasando? ¿SAbríais alguna solución?
Estoy en 5.05 uso el exploit de la web de azif

Últimamente cada vez q estoy en un juego y salgo al menú de PlayStation se me queda colgada la consola, como congelada y tengo que reiniciar

Sabeis que puede ser?
hola a todos estoy en 5.0.5 y en los juegos nuevos los pongo y les pongo el fix y me pide actualizar a 7.50 alguien que me pueda ayudar gracias y un salud
anmiki escribió:hola a todos estoy en 5.0.5 y en los juegos nuevos los pongo y les pongo el fix y me pide actualizar a 7.50 alguien que me pueda ayudar gracias y un salud

actualiza el hen a 2.14
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DEP escribió:
eR_pOty escribió:Sabeis si se pueden apagar o modificar los leds del mando desde debug settings o con algun pkg?

Puedes cambiarle la intensidad a la luz de manera oficial, son 3 modos, yo lo tengo en atenuada. Pulsa botón home y en el apartado Sonido/Dipositivos aparece.

s2

Si, la tengo en atenuada ya, pero buscaba algo a nivel de modificacion como el DS4windows en PC. poder apagarlo completamente, o cambiar el color a voluntad.
DEP escribió:
xober escribió:Pero borras idiomas ¿? ami solo me ha dado problemas al crear el pkg en la parte que iba meter los archivos que habia eliminado y haciendo lo de lo chunk no.
Voy a probar....el mafia por ejemplo que the last parte 2 son muchos gigas y mi portatil el pobre tiene ya achaques de la edad xDD

El TLOU será el especialito porque nunca he tocado un chunk. También se pueden comprimir los vídeos para que ocupen menos.

La mayoría de backups que tengo han pasado por un ripeo fuertecillo, por ponerte un ejemplo:

DEP escribió:Aparte que todos esos juegos de 50 gb, si les quitamos los idiomas se quedan en un 50%. GOW, Bloodborne, Diablo 3 y un largo etcétera por poner ejemplos sencillos, se quedan entre 18 y 25gb. Diablo 3, de 49gb a 20.5gb dejando solo 1 idioma

En PS3, el God of War ascension eliminando el multijugador y el resto de idiomas se quedaba en unos ridículos 20gb de 35gb o el gow 3 de 43gb a 21gb. No toméis el peso de los juegos como indicativo de AAA, cada pack de idiomas pesa 5gb tranquilamente y en otros tantos menos de 1gb por pack por no hablar de los vídeos del ''como se hizo'', el del TLOU es un mkv de 5 gb y pico.

De hecho he vaciado el TLOU2, 19.5gb~ menos únicamente en idiomas y porque no podemos modificar los .psarc como lo hacíamos en ps3, si no se va a 55gb según mi opinión.

s2


Buenas noches!

Estaba leyendo el hilo y he visto esto que comentais...y la verdad que me interesa. Hay algun hilo o info para ver como se puede hacer eso?

Gracias de antemano!!
(mensaje borrado)
altamus78 escribió:
anmiki escribió:hola a todos estoy en 5.0.5 y en los juegos nuevos los pongo y les pongo el fix y me pide actualizar a 7.50 alguien que me pueda ayudar gracias y un salud

actualiza el hen a 2.14


Socio...cómo actualizamoa el hen? Yo, por ejemplo, estoy usandi leeful v10 el cual tengo en caché.

Quise actualizae, entrando a otra página que contenía un hem más moderno y lo que hoce fue borrar caché e historial de la consola pero, cuando abría el navegador y de forma automática y súper rápida, se me volvía a cargar el hen v10 de leeful en caché... Y eso que había borrado caché e historial. No lo entiendo. Al haber borrado esto no debería cargarme la página de leeful, no?
Hola Compis, tengo una ps4 fat en 6.72 y estoy utilizando el host de darkmodd, y arranco el Godhen de la seccion new exploit ( y con el hen normal tambien) y no consigo que cuando pongo la consola en modo reposo y la vuelvo a despertar funcionen los juegos. Me toca volver a lanzar el hen y si da error reinicar.
Con el goldhen , cuando lo lanzo me sale tambien que activa el ftp...

Como os he leido a varios que os funciona el modo reposo sin problemas , a que puede ser que no me funcione? Me estoy saltando algun paso? o es que funciona en firmwares por encima.
Alguna sugerencia?
calibra3 escribió:Hola Compis, tengo una ps4 fat en 6.72 y estoy utilizando el host de darkmodd, y arranco el Godhen de la seccion new exploit ( y con el hen normal tambien) y no consigo que cuando pongo la consola en modo reposo y la vuelvo a despertar funcionen los juegos. Me toca volver a lanzar el hen y si da error reinicar.
Con el goldhen , cuando lo lanzo me sale tambien que activa el ftp...

Como os he leido a varios que os funciona el modo reposo sin problemas , a que puede ser que no me funcione? Me estoy saltando algun paso? o es que funciona en firmwares por encima.
Alguna sugerencia?


tienes activado en ajustes de modo reposo,mantener aplicaciones suspendidas o algo asi.un saludo
urdiales escribió:
calibra3 escribió:Hola Compis, tengo una ps4 fat en 6.72 y estoy utilizando el host de darkmodd, y arranco el Godhen de la seccion new exploit ( y con el hen normal tambien) y no consigo que cuando pongo la consola en modo reposo y la vuelvo a despertar funcionen los juegos. Me toca volver a lanzar el hen y si da error reinicar.
Con el goldhen , cuando lo lanzo me sale tambien que activa el ftp...

Como os he leido a varios que os funciona el modo reposo sin problemas , a que puede ser que no me funcione? Me estoy saltando algun paso? o es que funciona en firmwares por encima.
Alguna sugerencia?


tienes activado en ajustes de modo reposo,mantener aplicaciones suspendidas o algo asi.un saludo



Toda la razon del mundo. Era eso, tenia el no suspender aplicaciones.
que alegria que me has dado.
NightKeldor escribió:¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Es real?

https://wololo.net/2021/03/29/hackers-m ... -just-yet/


Real si lo es,que lo libere Specter ya es otra cosa
bolo62 escribió:
Boycott escribió:Los candados desaparecen radicalmente si le damos a R1 o L1 una vez cerrado el navegador de Internet (son los botones que hacen que nos movamos de un extremo a otro de la pantalla)

Ya os digo, desaparecen de todos los juegos ipso facto sin tener que esperar nada de tiempo

He probado a hacer lo que comentas y no me ha funcionado.
Desconozco cuál es tu consola, su firmware y el host que usas.
Lo mío es PS4 Pro en 7.51 y uso el host de Darkmodder.

DEP escribió:Ahora que lo pienso también podría ser que lanzando el rif renamer te cambiase las licencias de FAKE a FREE automáticamente pero de esta forma has cacharreado un poco y has visto las entrañas de la PS4.

Esto sí que me ha funcionado.
Si bien es cierto, al salir del navegador después de lanzar el payload Rif Renamer, el candado seguía ahí, pero pude ejecutar mi backup. Una vez que salí del juego, el candado ya había desaparecido.


Yo estoy con PS4 PRO 7.55 y lo hago desde la web de Darkmodder también, prueba a dar a los dos (primero al R1 y después al L1). Yo lo muevo para los dos lados, primero a un extremo y luego al otro y se quitan los candados.

Lo mismo esto solo funciona en 7.55, no lo sé.
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