Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

moro_musa escribió:@kneissel
https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9418056

aqui lo tienes para 5.05 lo tienes que enviar desde pc


Gracias socio pero yo estoy en 6.72.
Boycott escribió:
bolo62 escribió:
Boycott escribió:Los candados desaparecen radicalmente si le damos a R1 o L1 una vez cerrado el navegador de Internet (son los botones que hacen que nos movamos de un extremo a otro de la pantalla)

Ya os digo, desaparecen de todos los juegos ipso facto sin tener que esperar nada de tiempo

He probado a hacer lo que comentas y no me ha funcionado.
Desconozco cuál es tu consola, su firmware y el host que usas.
Lo mío es PS4 Pro en 7.51 y uso el host de Darkmodder.

DEP escribió:Ahora que lo pienso también podría ser que lanzando el rif renamer te cambiase las licencias de FAKE a FREE automáticamente pero de esta forma has cacharreado un poco y has visto las entrañas de la PS4.

Esto sí que me ha funcionado.
Si bien es cierto, al salir del navegador después de lanzar el payload Rif Renamer, el candado seguía ahí, pero pude ejecutar mi backup. Una vez que salí del juego, el candado ya había desaparecido.


Yo estoy con PS4 PRO 7.55 y lo hago desde la web de Darkmodder también, prueba a dar a los dos (primero al R1 y después al L1). Yo lo muevo para los dos lados, primero a un extremo y luego al otro y se quitan los candados.

Lo mismo esto solo funciona en 7.55, no lo sé.

El problema viene de que los backups los instaló con Mira seguramente o con HEN. MIRA genera licencias fake mientras que hen genera licencias free, si instalas con uno y después de reiniciar lanzas el otro los candados no desaparecen. Este problemilla lo tuvimos en 4.55 y para que engañarnos, sigue funcionando igual que siempre pero nadie lanza MIRA para nada a día hoy, de ahí viene que tuviese que renombrar las licencias.

s2
@kneissel pues es igual bajate el leeful en el pc y son el sistro ese tienes el hen para todos los firmware reemplazas el tuyo y listo
kneissel escribió:
altamus78 escribió:
anmiki escribió:hola a todos estoy en 5.0.5 y en los juegos nuevos los pongo y les pongo el fix y me pide actualizar a 7.50 alguien que me pueda ayudar gracias y un salud

actualiza el hen a 2.14


Socio...cómo actualizamoa el hen? Yo, por ejemplo, estoy usandi leeful v10 el cual tengo en caché.

Quise actualizae, entrando a otra página que contenía un hem más moderno y lo que hoce fue borrar caché e historial de la consola pero, cuando abría el navegador y de forma automática y súper rápida, se me volvía a cargar el hen v10 de leeful en caché... Y eso que había borrado caché e historial. No lo entiendo. Al haber borrado esto no debería cargarme la página de leeful, no?

entiendo que el problema es que tienes en el navegador que arranque de leeful, si es eso primero entra en el navegador, y despues cierra todas las pestañas del navegador y abre por ejemplo google. despues borras las cache y todo y ya podrias entrar en la pagina. No se es muy raro a mi a veces tengo que meter la direccion porque me sale otra pestaña
No sé si sus enterasteis pero al parecer @m4xton (LibOrbisPkg) ha fallecido. La scene se queda sin un miembro.

Lo han comunicado @notzecoxao y @SpecterDev lo compartió.

Una pena la verdad, y no por la scene, ya sabéis, a veces disfrutamos de nuestro hobbie y nuestras cosas sin ni si quiera saber sobre esos héroes sin capa que hay detrás de todo esto, que van soltando su trabajo desinteresadamente en cientos ocasiones, y al final son horas que nunca regresaran para ellos.

Igual, lo siento si a alguien le parece que poner esto aquí está fuera de lugar. Pero lo dudo y creo que no está de más una pequeña mención.

Descanse en paz.

https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 9208107012
https://twitter.com/_AlAzif/status/1376690106543697930


Saludos.
DEP... malas noticias.

¿Sabeis si el agujero sigue en la ultima version?
Hola, estoy en 7.55 y he visto que con el hen se puede dejar en modo reposo y no tener que cargar el hen con sus kp cada vez que enciendes la ps4 pero la uso poco, una hora al día o una hora cada dos días. Creéis que merece la pena tenerla en modo reposo o seria mejor encenderla o cargar el hen con sus kp cada vez que juegue que es poco?
ALLDavis escribió:Hola, estoy en 7.55 y he visto que con el hen se puede dejar en modo reposo y no tener que cargar el hen con sus kp cada vez que enciendes la ps4 pero la uso poco, una hora al día o una hora cada dos días. Creéis que merece la pena tenerla en modo reposo o seria mejor encenderla o cargar el hen con sus kp cada vez que juegue que es poco?


dejala en modo reposo te evitas 2 cosas estar el tiempo que pierdas en intentar inyectar el exploit y evitaras ir degrandando el disco duro cada vez que te de un kp.

Dejala en modo reposo y es volver del modo reposo y a jugar ya que el exploit se mantiene en modo reposo y te ahorras perder el tiempo en inyectar el exploit
Barquillo escribió:
ALLDavis escribió:Hola, estoy en 7.55 y he visto que con el hen se puede dejar en modo reposo y no tener que cargar el hen con sus kp cada vez que enciendes la ps4 pero la uso poco, una hora al día o una hora cada dos días. Creéis que merece la pena tenerla en modo reposo o seria mejor encenderla o cargar el hen con sus kp cada vez que juegue que es poco?


dejala en modo reposo te evitas 2 cosas estar el tiempo que pierdas en intentar inyectar el exploit y evitaras ir degrandando el disco duro cada vez que te de un kp.

Dejala en modo reposo y es volver del modo reposo y a jugar ya que el exploit se mantiene en modo reposo y te ahorras perder el tiempo en inyectar el exploit

No es malo que esté tanto sin usarse en modo reposo?
ALLDavis escribió:
Barquillo escribió:
ALLDavis escribió:Hola, estoy en 7.55 y he visto que con el hen se puede dejar en modo reposo y no tener que cargar el hen con sus kp cada vez que enciendes la ps4 pero la uso poco, una hora al día o una hora cada dos días. Creéis que merece la pena tenerla en modo reposo o seria mejor encenderla o cargar el hen con sus kp cada vez que juegue que es poco?


dejala en modo reposo te evitas 2 cosas estar el tiempo que pierdas en intentar inyectar el exploit y evitaras ir degrandando el disco duro cada vez que te de un kp.

Dejala en modo reposo y es volver del modo reposo y a jugar ya que el exploit se mantiene en modo reposo y te ahorras perder el tiempo en inyectar el exploit

No es malo que esté tanto sin usarse en modo reposo?


no para nada si fuera malo tambien lo seria para tu movil no? xD
Ya tengo mi PS4 en GoldHen 7.51.

He oido cosas raras de que al encender la consola tienes que poner el xploit.

Esto no era así en PS3, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.
Barquillo escribió:
ALLDavis escribió:
Barquillo escribió:
dejala en modo reposo te evitas 2 cosas estar el tiempo que pierdas en intentar inyectar el exploit y evitaras ir degrandando el disco duro cada vez que te de un kp.

Dejala en modo reposo y es volver del modo reposo y a jugar ya que el exploit se mantiene en modo reposo y te ahorras perder el tiempo en inyectar el exploit

No es malo que esté tanto sin usarse en modo reposo?


no para nada si fuera malo tambien lo seria para tu movil no? xD

Ok la dejo entonces en modo reposo y se acabaron los Kp y tener que esperar a que se cargue el exploit.
Gracias
CP3 escribió:Ya tengo mi PS4 en GoldHen 7.51.

He oido cosas raras de que al encender la consola tienes que poner el xploit.

Esto no era así en PS3, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.


Como bien dices, esto no era así en PS3, y en PS4 es diferente. El xploit no es permanente, así que cada vez que reinicias la consola, se pierde, y habría que volver a cargarlo para poder jugar a tus backups, por eso la mayoría la dejamos en modo suspensión, ya que así no se pierde el xploit.

Espero haberme explicado bien [+risas]

Saludos
SoteBcn escribió:
CP3 escribió:Ya tengo mi PS4 en GoldHen 7.51.

He oido cosas raras de que al encender la consola tienes que poner el xploit.

Esto no era así en PS3, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.


Como bien dices, esto no era así en PS3, y en PS4 es diferente. El xploit no es permanente, así que cada vez que reinicias la consola, se pierde, y habría que volver a cargarlo para poder jugar a tus backups, por eso la mayoría la dejamos en modo suspensión, ya que así no se pierde el xploit.

Espero haberme explicado bien [+risas]

Saludos

Entiendo. Si la quieres desenchufar y llevartela a otro sitio supongo que lo correcto sera coger la página del goldhen, ponerla en cache e ir probando en ese otro sitio el xploit no? (Me refiero a que no tienes internet)

Mcuhas gracias por la ayuda ;)
CP3 escribió:Ya tengo mi PS4 en GoldHen 7.51.

He oido cosas raras de que al encender la consola tienes que poner el xploit.

Esto no era así en PS3, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.


en resumen el exploit es la pagina web en la que entras a cargar el goldhen ftp o lo que quieras pero solo cambia en proceso final que es lo que quieres que se ejecute en tu caso es el hen eso se aprovecha de un fallo de la consola aprovecharse el fallo para hacer algo que no está programado por el fabricante se le llama exploit y este fallo en concreto no es un fallo lo suficientemente grave como ocurrió en ps3 para poder llegar a hacer que sea permanente por lo tanto cada vez que enciendes o la reinicias la consola el goldhen o lo que sea que cargues desaparece cosa que no pasa al ponerla en reposo.

En ps3 ocurre exactamente lo mismo en los ultimos modelos que no permite cfw no es permanente y se utiliza una tecnica muy parecida que al reiniciar la consola se pierde el hen y poor lo tanto hay que volver a cargarlo
CP3 escribió:
SoteBcn escribió:
CP3 escribió:Ya tengo mi PS4 en GoldHen 7.51.

He oido cosas raras de que al encender la consola tienes que poner el xploit.

Esto no era así en PS3, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.


Como bien dices, esto no era así en PS3, y en PS4 es diferente. El xploit no es permanente, así que cada vez que reinicias la consola, se pierde, y habría que volver a cargarlo para poder jugar a tus backups, por eso la mayoría la dejamos en modo suspensión, ya que así no se pierde el xploit.

Espero haberme explicado bien [+risas]

Saludos

Entiendo. Si la quieres desenchufar y llevartela a otro sitio supongo que lo correcto sera coger la página del goldhen, ponerla en cache e ir probando en ese otro sitio el xploit no? (Me refiero a que no tienes internet)

Mcuhas gracias por la ayuda ;)


Exacto, si la tienes en caché, no te hace falta conexión a internet, así que te la puedes llevar donde quieras, es casi portátil! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SoteBcn escribió:
Exacto, si la tienes en caché, no te hace falta conexión a internet, así que te la puedes llevar donde quieras, es casi portátil! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde quieras dentro de tu ccaa!!! Seamos responsables!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[Lande] escribió:
SoteBcn escribió:
Exacto, si la tienes en caché, no te hace falta conexión a internet, así que te la puedes llevar donde quieras, es casi portátil! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde quieras dentro de tu ccaa!!! Seamos responsables!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Hoy por primera vez he cargado el exploit en mi 7.55 y la he dejado un par de horas en reposo tal y como aconsejan por aquí pero al llegar a casa y salir del reposo me he dado cuenta que se había apagado porque no salía del reposo y ha rehecho lo del disco duro, así que la verdad no se que será mejor, dejarla en reposo o apagarla o resulta que he tenido mala suerte de novato!?!? :-?
ALLDavis escribió:Ok la dejo entonces en modo reposo y se acabaron los Kp y tener que esperar a que se cargue el exploit.
Gracias


acabarse, acabarse... te los dara en los reinicios tras largos periodos de reposo... [+risas]

albertopardo escribió:Hoy por primera vez he cargado el exploit en mi 7.55 y la he dejado un par de horas en reposo tal y como aconsejan por aquí pero al llegar a casa y salir del reposo me he dado cuenta que se había apagado porque no salía del reposo y ha rehecho lo del disco duro, así que la verdad no se que será mejor, dejarla en reposo o apagarla o resulta que he tenido mala suerte de novato!?!? :-?


normalmente suele ser la suerte del novato!!! rollo... ostias!!! estoy en 7.55 y se me ha quedao el exploit activao incluso apagando la consola!!! [looco]
Lo del reposo a veces funciona y a veces la consola se queda pillada y se apaga del tirón y luego toca reconstruir la base de datos. Por mucho que la gente diga que si te pones a la pata coja y repites candyman tres veces delante del espejo no da kernel panic, yo creo que es un poco lotería.
glothisman escribió:Lo del reposo a veces funciona y a veces la consola se queda pillada y se apaga del tirón y luego toca reconstruir la base de datos. Por mucho que la gente diga que si te pones a la pata coja y repites candyman tres veces delante del espejo no da kernel panic, yo creo que es un poco lotería.


Hay que tener siempre presente una cosa:

incluso el de 7.0X es inestable, sigue siéndolo igual que el primer día. La tasa de éxito sigue siendo baja, muchas veces como pilles perra la ps4 ni reiniciando varias veces. Es cuestión de suerte, nada más. Con el GoldHEN pensaba que se había resuelto lo del modo reposo y efectivamente mejoró un montón, pero se sigue apagando cuando le viene en gana. Al final... mientras se consigue estabilidad lo que hago es encenderla para jugar, y si la voy a tocar el mismo día la dejo en reposo, si no la apago. A lo tonto con cada KP se le mete una traya al disco duro que no sé al resto, pero a mi me pone los pelos de punta oirlo frenar en seco
Estando en 6.72 utilizo el hen de leeful 2.1.3b en caché, la tasa actual la tengo en 66 bien y 6 kp. Pero lo curioso es que esos 6 han sido cuando he lanzado el hen casi al momento de encender la consola, y el resto dejándola como un rato o así en el menú principal antes de lanzarlo. No sé si será casualidad o tiene mucho que ver a la hora de hacerlo bien.

Saludos
jrd5962 escribió:Estando en 6.72 utilizo el hen de leeful 2.1.3b en caché, la tasa actual la tengo en 66 bien y 6 kp. Pero lo curioso es que esos 6 han sido cuando he lanzado el hen casi al momento de encender la consola, y el resto dejándola como un rato o así en el menú principal antes de lanzarlo. No sé si será casualidad o tiene mucho que ver a la hora de hacerlo bien.

Saludos

Creo recordar que se decía que en 6.72 ( supongo q tb en el resto) tras iniciar , lo recomendable era dejar unos segundos hasta iniciar el hen. Con esto se minimizaban los kp. Yo lo hago así y hace tiempo que no tengo. Igual es suerte pero siempre lo hago así
jrd5962 escribió:Estando en 6.72 utilizo el hen de leeful 2.1.3b en caché, la tasa actual la tengo en 66 bien y 6 kp. Pero lo curioso es que esos 6 han sido cuando he lanzado el hen casi al momento de encender la consola, y el resto dejándola como un rato o así en el menú principal antes de lanzarlo. No sé si será casualidad o tiene mucho que ver a la hora de hacerlo bien.
Saludos


Creo que todos lo hacemos como tú lo haces, yo me quedo navegando unos segundos valiosos, por los menús de la consola, antes de activarlo, y he mirado muchas estadisticas diferentes, y puedo decir que tiene un radio de acierto del 90%, solo falla una vez cada 10. (Hablo claro del Leeful V10 para la versión 6.72)

Ahora mi experiencia con el Exploit de la 7.55, es la siguiente, -quizás le sirba alguien más- deben encontrar un Host, -cualquiera que más les gusten- pero que te permita lanzar el Exploit de manera manual y así una vez que lograste penetrar con el WebKit, le das unos segundos valiosos de descanso a la consola, (sin salirse del navegador claro) le dan a New Exploit, (unos segundos valiosos) -si les carga- después a Disable ASLR y luego después a GoldHen. Con cada paso lleva ciertos descansos.

No digo que sea el método definitivo, pero he tenido mejores resultados, y para los que les gustan las estadisticas, pudiera decir que he bajado los KP, de tener 4 o 5 a solo 1 o quizás 2 como máximo.

Discúlpenme porque me he explayado, solo quería compartir con ustedes algo y mi más sentido pésame al compañero fallecido @m4xton y muchísimas gracias por su trabajo!

Gracias y Saludos para todos!
Buenas tardes a todos tenía una consulta respecto a cambiar a mí PS4 Pro el disco duro a uno de 2TB, si al poner el nuevo disco duro y pasarle la reinstalación del sistema operativo 7.55 y luego si desconecto otra vez este disco duro de 2TB y vuelvo a poner el anterior de 1TB, tendría que volver a hacer la reinstalación en el de 1TB, para que me lo reconozca la PS4 Pro o todo seguiría intacto como si nada?
Muchas gracias de antemano
Buenas colegas como va? Acabo de cambiar mi disco por ssd, tenía todos mis juegos en un disco externo que los pase por medio de app2usb, tengo alguna forma de recuperarlos sin instalarlos nuevamente? Estoy en 7.02
Los que estais utilizando el HEN en 7.50-7.51-7.55 utilizais DNS para no actualizar automaticamente el firmware?
Ruben2021 escribió:Buenas tardes a todos tenía una consulta respecto a cambiar a mí PS4 Pro el disco duro a uno de 2TB, si al poner el nuevo disco duro y pasarle la reinstalación del sistema operativo 7.55 y luego si desconecto otra vez este disco duro de 2TB y vuelvo a poner el anterior de 1TB, tendría que volver a hacer la reinstalación en el de 1TB, para que me lo reconozca la PS4 Pro o todo seguiría intacto como si nada?
Muchas gracias de antemano

Funcionaria sin problemas, el disco duro de 1TB lo tendrias todo tal cual.
Ese problema lo tenia la ps3, pero en la ps4 no.

Un saludo.
zao escribió:
Ruben2021 escribió:Buenas tardes a todos tenía una consulta respecto a cambiar a mí PS4 Pro el disco duro a uno de 2TB, si al poner el nuevo disco duro y pasarle la reinstalación del sistema operativo 7.55 y luego si desconecto otra vez este disco duro de 2TB y vuelvo a poner el anterior de 1TB, tendría que volver a hacer la reinstalación en el de 1TB, para que me lo reconozca la PS4 Pro o todo seguiría intacto como si nada?
Muchas gracias de antemano

Funcionaria sin problemas, el disco duro de 1TB lo tendrias todo tal cual.
Ese problema lo tenia la ps3, pero en la ps4 no.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración :)
CP3 escribió:Los que estais utilizando el HEN en 7.50-7.51-7.55 utilizais DNS para no actualizar automaticamente el firmware?


Sí tío. No pierdes nada y duermes tranquilo.
Mañana le meto un ssd 240gb a ver si no me corrompe mas el S.O y noto mejoria malditos kernel panic...
No vas a jugar de tanto instalar y desinstalar instalale ssd minimo 500
Alonsoknet escribió:No vas a jugar de tanto instalar y desinstalar instalale ssd minimo 500

Tranquilo hombre, viene de camino un seagate 8tb para el martes o miercoles (139€)...con que el ssd no me corrompa el sistema operativo voy sobrado..desde que le puse un seagate 2tb expansion la semana pasada son todo kernel panics y vuelta a meterle el S.O cosa que nunca me pasó en 3 años con los 500gb que me traia de casa un (hgsa) que siempre se recuperaba..
sysyraptor escribió:
Alonsoknet escribió:No vas a jugar de tanto instalar y desinstalar instalale ssd minimo 500

Tranquilo hombre, viene de camino un seagate 8tb para el martes o miercoles (139€)...con que el ssd no me corrompa el sistema operativo voy sobrado..desde que le puse un seagate 2tb expansion la semana pasada son todo kernel panics y vuelta a meterle el S.O cosa que nunca me pasó en 3 años con los 500gb que me traia de casa un (hgsa) que siempre se recuperaba..

...mmm, yo creo que si le pones el sdd y despues instalas en el seagate no vas a notar mejoras, es lo que te dijeron con 250gb vas a tener que estar instalando y desinstalando si quieres notar la mejora, o eso creo yo, en el externo normal te ira igual
@altamus78
Nunca he sido un tiquismiquis ni de los fps ni de los tiempos de carga...solo quiero un sistema operativo seguro y (mas refrigerado tambien) y no tener que volver a descargar y reinstalar 2tb por un puto kernel panic en el interno...y si veo algo raro con el ssd le pongo el de 500 de casa que siempre se recuperó, ahora todo al 8 tb externo y espero que el ssd no me de muchos problemas..ire pasando alguno al interno pero poca cosa.. [boma]
Utilizo el GoldHEN 7.51 de Hakkuraifu (supongo que sabreis cual es). Le doy a guardar en caché para probar si puedo poner el hen sin internet.... y al volver a cargar la página (sin internet) me sale no se puede cargar.

Alguien me ayuda en como poner el HEN OFFLINE?




albertopardo escribió:
CP3 escribió:Los que estais utilizando el HEN en 7.50-7.51-7.55 utilizais DNS para no actualizar automaticamente el firmware?


Sí tío. No pierdes nada y duermes tranquilo.

Cuales? Las de Azif?
Acabo de leer en otro sitio que en 6.72 y posteriores, cuando se produce un kernel panic, todos los DLCs instalados en el disco duro ampliado se pierden y hay que volver a reinstalarlos. Si esto es así, hay otro buen motivo para quedarse en 5.05...
victor_2203 escribió:Acabo de leer en otro sitio que en 6.72 y posteriores, cuando se produce un kernel panic, todos los DLCs instalados en el disco duro ampliado se pierden y hay que volver a reinstalarlos. Si esto es así, hay otro buen motivo para quedarse en 5.05...


instalas los dlc en el interno y asunto resuelto.un saludo
victor_2203 escribió:Acabo de leer en otro sitio que en 6.72 y posteriores, cuando se produce un kernel panic, todos los DLCs instalados en el disco duro ampliado se pierden y hay que volver a reinstalarlos. Si esto es así, hay otro buen motivo para quedarse en 5.05...

Pues una razon menos para quedarse en 5.05, yo en 6.72 no he tenido ese problema, respuesta de primera mano
Tengo un problema. Después de reconstruir la base de datos de la PS4, tengo algunos juegos en los que ha desaparecido la opción de "Eliminar". He utilizado un script en Python para arreglarlo, pero en algunos juegos no me ha solucionado el problema. Tampoco soy capaz de solucionarlo reinstalando el juego. ¿Alguna solución? Necesito espacio en el HDD y no puedo desinstalarlos.
Yo le he conectado un hd externo de 2 tb y genial, tengo mogollón de juegos instalados y todavia me sobra espacio. He puesto los que juego más en el interno y solo enciendo el externo cuando voy a jugar a otro instalado en el
Los tiempos de carga se resienten en externo??
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:Acabo de leer en otro sitio que en 6.72 y posteriores, cuando se produce un kernel panic, todos los DLCs instalados en el disco duro ampliado se pierden y hay que volver a reinstalarlos. Si esto es así, hay otro buen motivo para quedarse en 5.05...

Pues una razon menos para quedarse en 5.05, yo en 6.72 no he tenido ese problema, respuesta de primera mano

+1 En 6.72 es que no he tenido ningún problema hasta ahora, algún kp puntual ,pero muy pocos...Tenía muchos más en 5.05 y aparte algunos juegos daban error en determinados puntos o al hacer determinadas cosas.
espada1 escribió:
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:Acabo de leer en otro sitio que en 6.72 y posteriores, cuando se produce un kernel panic, todos los DLCs instalados en el disco duro ampliado se pierden y hay que volver a reinstalarlos. Si esto es así, hay otro buen motivo para quedarse en 5.05...

Pues una razon menos para quedarse en 5.05, yo en 6.72 no he tenido ese problema, respuesta de primera mano

+1 En 6.72 es que no he tenido ningún problema hasta ahora, algún kp puntual ,pero muy pocos...Tenía muchos más en 5.05 y aparte algunos juegos daban error en determinados puntos o al hacer determinadas cosas.


Yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que tuve un KP en 6.72, igual hace 7 u 8 meses
[Lande] escribió:Los tiempos de carga se resienten en externo??

Un poquito pero menos de lo que me imaginaba por eso mejor el juego o juegos que uses más en el interno y los otros en el externo y cuando te los hagas los mueves del interno al externo o al revés.
No se pierden los dlc, ni hay que volver a instalarlos [qmparto] me ocurrio unas dos veces y es facil de reconocer; sucede cuando el disco duro no hizo bien su reparacion (te das cuenta porque en cuanto enchufas el disco duro; lo reconoce de inmediato, cuando en realidad deberia tomarse un tiempo en reconocerlo con esa cubo parpádeante en la esquina) [qmparto] [qmparto] ya me imagino instalando de nuevo todos los dlc; jaja.
Yo ya actualize de 6.72 a 7.55 porque me canse de esperar un backport que nunca sacaran; si, muy bonito el backport de tlou2, del Tsushima; de los juegos conocidos, funcionan de maravilla; pero de un juego random nadie se acuerda [sonrisa] Mis impresiones son que con Goldhen se estabilizo, pero aun le falta; psvr funcionando bien; y como decian, el modo reposo funciona cuando quiere; pero funciona bastante bien; mi ps4 es slim.
victor_2203 escribió:Acabo de leer en otro sitio que en 6.72 y posteriores, cuando se produce un kernel panic, todos los DLCs instalados en el disco duro ampliado se pierden y hay que volver a reinstalarlos. Si esto es así, hay otro buen motivo para quedarse en 5.05...

No se de donde sacas eso, yo estoy en 6.72 y aunque han sido 2 o 3 kp en muchisimo tiempo jamas perdi ningun dato, pkg, update o dlc y todo lo instalo en el externo y sin problema, alguno parece que necesitáis para autoconvenceros a vosotros convencer a los demas, si tan bien os va la 5.05 porque os planteáis actualizar? mira que es sencillo os quedais como estais y ya
victor_2203 escribió:Tengo un problema. Después de reconstruir la base de datos de la PS4, tengo algunos juegos en los que ha desaparecido la opción de "Eliminar". He utilizado un script en Python para arreglarlo, pero en algunos juegos no me ha solucionado el problema. Tampoco soy capaz de solucionarlo reinstalando el juego. ¿Alguna solución? Necesito espacio en el HDD y no puedo desinstalarlos.

¿A nadie le ha pasado esto?
19951 respuestas