Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

beatle escribió:
katatsumuri escribió:
beatle escribió:
Se puede dejar en cache?

Ni idea de si está implementado en ese host, pero en principio no debería de ser imposible.

En la parte superior de la web pone "click here to cache website".


Lo que si me va mal es el modo reposo, me da KP.


Estoy en 5.05, recomendarias subir a 7.55 con este payload?


Jamás. Los que estéis en 5.05 no os mováis de ahí. Llevo con la scene de PS4 desde sus inicios con 4.55 y he pasado por todos los firmwares; 4.55, 5.05, 6.72, 7.02 y 7.55 y sin duda el 5.05 es para mí el firmware dorado para la scene. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero si actualizas no hay vuelta atrás, no es posible hacer un downgrade.
@beatle la recomendación de cualquier scene es mantenerse siempre en la versión más baja de firmware posible mientras eso no te afecte a nivel de usuario, además 5.05 es lo más estable que hay.
katatsumuri escribió:He probado el goldhen desde hakkuraifu y va bastante bien, sin KP
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.5x

A mi también, me da la sensación de que es un poco más estable y lo mejor de todo.... Me ha funcionado el modo reposo, asi se queda cargado el HEN.

Un puntoazo eso. Estoy en 7.55 una Pro
Y desde 5.05 se puede hacer spoof de 8.03?, sabéis de algún tutorial para ello?, gracias
Ahora, con hen lanzado en 7.55, ¿ya se puede hacer backport de juegos y updates que requerían de ese firmware, no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
katatsumuri escribió:
beatle escribió:
katatsumuri escribió:He probado el goldhen desde hakkuraifu y va bastante bien, sin KP
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.5x


Se puede dejar en cache?

Ni idea de si está implementado en ese host, pero en principio no debería de ser imposible.

En la parte superior de la web pone "click here to cache website".


Lo que si me va mal es el modo reposo, me da KP.

En reposo creo que da kernel panic a todos estando en 7.5X, pero con Goldhen tanto como en Mira
He lanzado unas 4 veces el último hen de Sistro usando el binloader desde el host de al azif e inyectando el hen para 6.72 desde el pc, 0 kernel panics, modo reposo funcionando a la perfección.

Una pasada que pueda entrar por FTP sin necesidad de tener abierto el navegador.

s2
Buenos días!!!!
Alguien probó las vr en 7,55?
@DEP otro más por aquí con la misma configuración,el modo reposo funciona perfectamente,lo probé sin cargar ningún juego y bien,luego probé con un juego funcionando y funcionó también continuando donde lo deje,funciona a la primera (7.55)lanzando el hen desde la consola.
manonegra escribió:Buenas tardes,

vengo a pedir ayuda un poco desesperado, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy en 7.55 con una pro. Y cuando intento cargar el exploit, carga pasos...

+Found Fake validationmessage
+ m_timer: 0x00000...
+m_messageheading: 0x0000....
+m_messagebody: 0x0000000.....

y de repente me sale:

[!] Failed to setup a relative read primitive


bien, le doy a aceptar,

y tras eso se queda rayado en:

+Looking for the smashed Stringimpl.....


No hay manera, me he pegado 2 horas probando....

Solo ha pasado de ahi 2 veces, la primera vez que he probado el exploit, que la consola se ha congelado y otra mas que se ha apagado...

Esta segunda vez pasado de ahi, porque he leido que apagando el mando cuando carga el exploit se arreglaba, pero tras eso, he vuelto a probar y ni aun apagando el mando pasa de ahi....

Podeis ayudarme? estoy desesperado ya



Me auto cito, por si alguien me lee y puede ayudarme.

Gracias
Por aquí otro que hizo prueba anoche del GoldHEN en PS4 PRO en 7.55, desde la web de night king host. De momento sin KP. Probaré a ver si en modo reposo funciona ya que con el Mira me daba KP cuando le ponía en modo reposo
Un saludo
makopro6 escribió:@DEP otro más por aquí con la misma configuración,el modo reposo funciona perfectamente,lo probé sin cargar ningún juego y bien,luego probé con un juego funcionando y funcionó también continuando donde lo deje,funciona a la primera (7.55)lanzando el hen desde la consola.

Al salir de reposo se ha activado el FTP, vamos, no cambio ahora mismo este hen por nada :)

Boycott escribió:Por aquí otro que hizo prueba anoche del GoldHEN en PS4 PRO en 7.55, desde la web de night king host. De momento sin KP. Probaré a ver si en modo reposo funciona ya que con el Mira me daba KP cuando le ponía en modo reposo
Un saludo

Comenta que tal

s2
@DEP
podrias probar si el spoof del golhen 672 acepta el cyberpunk y/o su fix?
PLIS-PLAS escribió:@DEP
podrias probar si el spoof del golhen 672 acepta el cyberpunk y/o su fix?

No tengo el juego para probarlo pero supongo que sí funcionará. A ver si viene alguien que lo tenga y comenta

s2
ese juego no va en menos de 750,no hay fix funcional. y no se si el spoof ayudaría.

se guarda en cache en 672 el goldhen?

EDITO:
no funciona cyberpunk con el spoof 9.00 del goldhen. solo va en 7.55.
no se guarda en cache goldhen menor a 7.5x , esperemos a que actualizan los hosts.
Tengo una duda,sabéis si se activa también el remote play como hace también con FTP,que carga todos los hen??gracias
Buenas,

Teniendo en cuenta que soy nuevo en la scene, que diferencias notables en cuanto estabilidad hay en los firm anteriores a 7,55? Desde que salió ayer el GH la verdad que de lujo. Ni un kp, sólo errores de memoria del navegador, respecto al modo reposo, funcionando.

Gracias!
Entonces, con Goldhen, ya podríamos empezar a plantearnos subir a 7.55?
Hola sabéis si Hitman 3 está en 7.55? Saludos.
SoteBcn escribió:Entonces, con Goldhen, ya podríamos empezar a plantearnos subir a 7.55?


La recomendación es quedarse siempre en el firm más bajo y funcional. Hasta ahora no hay nada mas estable que 5.05 y con los fix puedes jugar a casi todo sin problema. Yo esperaría algo más, es muy reciente y seguro vienen más mejoras.
makopro6 escribió:Tengo una duda,sabéis si se activa también el remote play como hace también con FTP,que carga todos los hen??gracias

El remote play enabler lleva incluído muchos años en el HEN de Sistro, de hecho, todos los hen que hemos tenido hasta hoy han sido siempre el de sistro para 5.05 portado a firms mayores que a su vez es una versión lite de Mira sin tanta chicha.

Yo no sé si es porque la tengo siempre en reposo pero últimamente no enciendo ni la televisión. Cuando quiero cacharrear, le doy al botón del mando de la PS4, me conecto con chiaki y a tirar millas.

andres_1983 escribió:Buenas,

Teniendo en cuenta que soy nuevo en la scene, que diferencias notables en cuanto estabilidad hay en los firm anteriores a 7,55? Desde que salió ayer el GH la verdad que de lujo. Ni un kp, sólo errores de memoria del navegador, respecto al modo reposo, funcionando.

Gracias!

El más antiguo siempre tendrá mayor estabilidad que el que acaba de salir. En los anteriores siempre tendrás algunos payloads que le dan alguna función extra que a partir de 5.05 no funciona como el kernel clock.

SoteBcn escribió:Entonces, con Goldhen, ya podríamos empezar a plantearnos subir a 7.55?

Yo me quedaría en el que estés, que no de muchos kp no quiere decir nada, puede ser suerte sin más.

s2
@jusete @DEP

Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy en 6.72 (de hecho fui de los primeros en actualizar desde 5.05 a 6.72 cuando salió el KE) y me funciona todo perfectamente, hablaba de empezar a plantearnos, no hacerlo inmediatamente xDDDD

Me refería a que hace unos días parecía que tenía un porcentaje muy muy alto de dar KP, compañeros de aquí han estado una hora intentandolo y no lo han conseguido, y de repente llega Sistro con su Goldhen, y hace magia.

No voy a subir todavía, y como decís vosotros, no se recomienda a los que estamos en 5.05 o 6.72, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SoteBcn escribió:@jusete @DEP

Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy en 6.72 (de hecho fui de los primeros en actualizar desde 5.05 a 6.72 cuando salió el KE) y me funciona todo perfectamente, hablaba de empezar a plantearnos, no hacerlo inmediatamente xDDDD

Me refería a que hace unos días parecía que tenía un porcentaje muy muy alto de dar KP, compañeros de aquí han estado una hora intentandolo y no lo han conseguido, y de repente llega Sistro con su Goldhen, y hace magia.

No voy a subir todavía, y como decís vosotros, no se recomienda a los que estamos en 5.05 o 6.72, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel.

Saludos

No se que os retiene en esas versiones la verdad... me parece complicarse la vida haciendo o esperando backports y demas.
eR_pOty escribió:
SoteBcn escribió:@jusete @DEP

Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy en 6.72 (de hecho fui de los primeros en actualizar desde 5.05 a 6.72 cuando salió el KE) y me funciona todo perfectamente, hablaba de empezar a plantearnos, no hacerlo inmediatamente xDDDD

Me refería a que hace unos días parecía que tenía un porcentaje muy muy alto de dar KP, compañeros de aquí han estado una hora intentandolo y no lo han conseguido, y de repente llega Sistro con su Goldhen, y hace magia.

No voy a subir todavía, y como decís vosotros, no se recomienda a los que estamos en 5.05 o 6.72, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel.

Saludos

No se que os retiene en esas versiones la verdad... me parece complicarse la vida haciendo o creando backports y demas.


Como he dicho, fui de los primeros del foro en subir a 6.72 cuando salió el KE, y como también he dicho, voy a subir, lo único que me retiene ahora mismo es la estabilidad de uno y otro, en el momento que sea más estable, subiré.
Buenas,

No tengo experiencia para aconsejar subir a nadie. Pero si os cuento que hasta ayer, eran kps continuos, de vez en cuando sonaba la flauta.

Ahora bien, con el GH ni un kp y ni un freeze, y modo reposo funcionando. Solo cuento mi experiencia con 7.55, los anteriores no los he probado

Saludos
Sin duda tener hen en 755 es lo que todos esperabamos, el goldenhen lo trajo.

en cuanto se depure todo vamos a subir en bandadas...
aunque yo uso el mediaplayer y otras cosas como ftp, database rebuilder, etc y esperare a que todo sea porteado.
PLIS-PLAS escribió:Sin duda tener hen en 755 es lo que todos esperabamos, en cuanto se depure todo vamos a subir en bandadas...


Habrán algunos que no se mueven de 5.05 ni con agua caliente xDDDD
si, esos tampoco se vacunan contra el covid ... [facepalm]
PLIS-PLAS escribió:si, esos tampoco se vacunan contra el covid ... [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya estoy vacunado contra el covid, así que no tardaré mucho en subir a 7.55 xD
Estoy en 7.55 y dejé el modo reposo en GoldHen. Cuando volví a encender la PS4 se me quedó en luz azul parpadeante y tuve que desenchufar. ¿Le ha pasado a alguien más? Yo uso un modelo Slim
Pues no se como lo haceis pero yo tengo una PS4 FAT en 7.55 y aun no he conseguido JB.

He probado el golden hen desde las paginas de night knig y hakkuraifu y nada
maeluwen escribió:Pues no se como lo haceis pero yo tengo una PS4 FAT en 7.55 y aun no he conseguido JB.

He probado el golden hen desde las paginas de night knig y hakkuraifu y nada


Yo uso thewolf, pero vamos eso da igual. Si que es verdad q tarda en entrar. Cada 4 o 5 errores de memoria lo que hago es salir y entrar al navegador
maeluwen escribió:Pues no se como lo haceis pero yo tengo una PS4 FAT en 7.55 y aun no he conseguido JB.

He probado el golden hen desde las paginas de night knig y hakkuraifu y nada

¿Has limpiado caché y los datos del sitio web antes de cambiar de host o lo estás cargando a pelo?
Los que estáis usando GoldHen podríais poner si vuestra consola es fat Slim o pro, y si os funciona?
limpiar todo y reiniciar es buena cosa antes de seguir cuando hay complicaciones.
PLIS-PLAS escribió:limpiar todo y reiniciar es buena cosa antes de seguir cuando hay complicaciones.
DEP escribió:
maeluwen escribió:Pues no se como lo haceis pero yo tengo una PS4 FAT en 7.55 y aun no he conseguido JB.

He probado el golden hen desde las paginas de night knig y hakkuraifu y nada

¿Has limpiado caché y los datos del sitio web antes de cambiar de host o lo estás cargando a pelo?


Si limpio cache y datos y nada, lo maximo que consigo avanzar es a que se ejecute el webkit, se empieze a añadir texto en la web y aparezca PS4 jailbreal! (en el texto, no como 'popup') y ahi se queda cuajada.

Es una PS4 FAT, con un upgrade de disco de nyko, aunque esto no creo que influya
Comentan que abriendo un juego ANTES de empezar el proceso y dejándolo en segundo plano, sube el ratio de éxito. Lo he probado con Playroom y me ha funcionado (que igual ha sido casualidad peeeeero...)

Gamerhack
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solo hace falta que mejoren el exploit, que a veces hasta 30 veces no entra XD en payload ya me parece que esta bien , menos o ningun Kernel Panic,entra en FTP automaticamente al cargar payload y lo mejor de todo es que ya aguanta el modo reposo cosa que antes era imposible con el mira.
Chicos, estoy un poco perdido, con la salida de hen para 7.55 veo todo mezclado en este hilo (con las demás versiones)
Cuál es la diferencia entre el hen 2.1.3 y el goldhen?? (en 6.72)
Gracias de antemano.
PS4 FAT (chasis C) en 7.55. Con el Hen parece que no da kernel panic, aunque cuesta unos cuantos errores de memoria lanzarlo.
¿Qué firm pide el Call of Duty Cold War? No lo veo por ningún lado, por lo que imagino que pedirá más de 7.55 :-?
SoteBcn escribió:
PLIS-PLAS escribió:Sin duda tener hen en 755 es lo que todos esperabamos, en cuanto se depure todo vamos a subir en bandadas...


Habrán algunos que no se mueven de 5.05 ni con agua caliente xDDDD


Yo soy de los que piensa que si algo te funciona sin problemas, ¿para qué actualizar? Ahora mismo no hay absolutamente nada que no se pueda hacer en 5.05 que se pueda hacer en 6.72 o 7.55. ¿Instalar un backport? Se tarda segundos o como mucho un par de minutos y sólo lo has de instalar una única vez, y los backports es tan sencillo como generarlos tú mismo con los programas facilitados o sino descargarlos, que prácticamente en todas las webs de descarga de backups ya te encuentras con el backport para tu respectiva versión. 5.05 me da una estabilidad que ya quisiera la 7.55 y te lo digo teniendo una PS4 también en 7.55.

Parece que los que llevabais años esperando un exploit en firmwares altos y con la envidia de aquellos que lo podíamos ejecutar al estar en firmwares bajos ahora necesitáis regodearos diciendo que vuestro firmware es el mejor... El propio Leeful, que seguramente nos folla a todos en cuanto a conocimientos de software y exploits, decía hace escasos días en el foro de gbatemp que su preferencia de firmwares era 5.05 > 6.72 > 7.xx. Y que quieres que te diga, a mí sí Leeful me recomienda quedarme en 5.05 pues prefiero hacerle caso a él que sabe de lo que habla.
farting_gramps escribió:
SoteBcn escribió:
PLIS-PLAS escribió:Sin duda tener hen en 755 es lo que todos esperabamos, en cuanto se depure todo vamos a subir en bandadas...


Habrán algunos que no se mueven de 5.05 ni con agua caliente xDDDD


Yo soy de los que piensa que si algo te funciona sin problemas, ¿para qué actualizar? Ahora mismo no hay absolutamente nada que no se pueda hacer en 5.05 que se pueda hacer en 6.72 o 7.55. ¿Instalar un backport? Se tarda segundos o como mucho un par de minutos y sólo lo has de instalar una única vez, y los backports es tan sencillo como generarlos tú mismo con los programas facilitados o sino descargarlos, que prácticamente en todas las webs de descarga de backups ya te encuentras con el backport para tu respectiva versión. 5.05 me da una estabilidad que ya quisiera la 7.55 y te lo digo teniendo una PS4 también en 7.55.

Parece que los que llevabais años esperando un exploit en firmwares altos y con la envidia de aquellos que lo podíamos ejecutar al estar en firmwares bajos ahora necesitáis regodearos diciendo que vuestro firmware es el mejor... El propio Leeful, que seguramente nos folla a todos en cuanto a conocimientos de software y exploits, decía hace escasos días en el foro de gbatemp que su preferencia de firmwares era 5.05 > 6.72 > 7.xx. Y que quieres que te diga, a mí sí Leeful me recomienda quedarme en 5.05 pues prefiero hacerle caso a él que sabe de lo que habla.


Pues yo ya me he encontrado varios juegos que ni backport ni leches, o los instalas teniendo 7.5X o no hay manera. No tengo problema en instalar backport, de hecho ya he instalado algunos en 6.72 (que hoy por hoy, me va mucho más estable de lo que me iba en 5.05)

Subir a 7.55? Si, subiré, pero lo haré cuando sea mucho más estable

Y ojo, respeto completamente el que quiera quedarse en 5.05. Pero en mi caso, prefiero 6.72
@SoteBcn A ver es normal que los backports no rulen por la red el día 1, normalmente pasan un par de días después de haberse filtrado algún juego para que empiecen a rular los backports, es cuestión de tener paciencia y esperar 1 o 2 días. Entre los backports y spoofing te va a funcionar cualquier backup, estés en 5.05 o 6.72.
Alguien a provado si con el nuevo hengold se podría actualizar el Ghost if the tsushima a 1.xx para ganar las voces en español ? Hablo estando en 7.02.
SoteBcn escribió:Pues yo ya me he encontrado varios juegos que ni backport ni leches, o los instalas teniendo 7.5X o no hay manera.

Firmware spoof y listo. ;)
victor_2203 escribió:
SoteBcn escribió:Pues yo ya me he encontrado varios juegos que ni backport ni leches, o los instalas teniendo 7.5X o no hay manera.

Firmware spoof y listo. ;)


Lo dices cómo si no lo hubiera intentado [+risas]
Ps4 fat en 7.51.
Web de Darkmodder. Unos 12 intentos para que cargue el exploit. Luego le doy a Goldhen y en pocos segundos lo carga y sin quedarse la pantalla en negro con el mira. Tardan algo en irse los candados pero los juegos arrancan al momento.
Funciona modo reposo con o sin juego en ejecución.
Fantástico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
farting_gramps escribió:
SoteBcn escribió:
PLIS-PLAS escribió:Sin duda tener hen en 755 es lo que todos esperabamos, en cuanto se depure todo vamos a subir en bandadas...


Habrán algunos que no se mueven de 5.05 ni con agua caliente xDDDD


Yo soy de los que piensa que si algo te funciona sin problemas, ¿para qué actualizar? Ahora mismo no hay absolutamente nada que no se pueda hacer en 5.05 que se pueda hacer en 6.72 o 7.55. ¿Instalar un backport? Se tarda segundos o como mucho un par de minutos y sólo lo has de instalar una única vez, y los backports es tan sencillo como generarlos tú mismo con los programas facilitados o sino descargarlos, que prácticamente en todas las webs de descarga de backups ya te encuentras con el backport para tu respectiva versión. 5.05 me da una estabilidad que ya quisiera la 7.55 y te lo digo teniendo una PS4 también en 7.55.

Parece que los que llevabais años esperando un exploit en firmwares altos y con la envidia de aquellos que lo podíamos ejecutar al estar en firmwares bajos ahora necesitáis regodearos diciendo que vuestro firmware es el mejor... El propio Leeful, que seguramente nos folla a todos en cuanto a conocimientos de software y exploits, decía hace escasos días en el foro de gbatemp que su preferencia de firmwares era 5.05 > 6.72 > 7.xx. Y que quieres que te diga, a mí sí Leeful me recomienda quedarme en 5.05 pues prefiero hacerle caso a él que sabe de lo que habla.

Si haces lo mismo que los demas porque saben mas que tu mal vas.

Esa gente obviamente prefiere un 5.05 porque como comentas, para sus conocimientos esa version es mejor y mas abierta para hacer homebrew, exploits, temas y demas historias porque lo que le gusta es cacharrear mas que jugar, pero para un usuario que lo que quiere es jugar a sus bakups y punto objetivamente es mejor un 7.55

Y eso de regodearse... yo al menos actualice porque me salio de los cataplines, podria haberme quedado en 5.05 pero es que no me compensaba hacer spoofs, backports y demas,que no son un par de minutos precisamente como tu dices. porque lo primero es que hay que esperar a que alguien lo haga o perder tu un rato haciendolo, sin sumar el tiempo que pierdes en adquirir los conocimientos para hacerlo.
19898 respuestas