Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Sacarse la chorra por el firm que tienes en la consola...De lo poco que me quedaba por ver [jaja]

El nuevo HEN es canela (estoy en 7.55), hasta el modo reposo lo aguanta sin problemas [babas]
Cenizo escribió:Alguien a provado si con el nuevo hengold se podría actualizar el Ghost if the tsushima a 1.xx para ganar las voces en español ? Hablo estando en 7.02.

Lo tengo en 6.72 funcionando sin hacer spoof con el update 1.12 con voces en español. Lo instalé con Hen 2.1.3 y sin spoof la semana pasada.

s2
Menos mal al fin un HEN, era lo que querían muchos, pero ahora alguién sabe del por qué de Golden. ¿Por qué se llama HEN Dorado?

Por favor comenten que tal les va, en sus consolas jajaja [fiu]
PS4 pro 7.51

Goldhen

Usando el genérico de hakuku me ha dado kernel pánic

Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria pero ha cargado a la primera, probado modo reposo dos veces, una de ellas se quedó el menú del fondo dando vueltas, pulse botón central, dio un error de sistema pero seguía funcionando el Gen
Buenas señores!

Estoy en 6.72 y sin intención de actualizar a 7.55 visto que de momento está la cosa un poco verde.

mi pregunta es:

¿Es posible de alguna manera hacer spoof a 7.55 sin actualizar o sólo se puede hacer backport de los juegos?

Graciasss!
alguien ha probado las ps vr? en 7.55 con este hen?
Me uno a la pregunta de las vr. Alguien probó en 7,55? Que está Vader inmortal al caer [jaja] [jaja] [jaja]
DEP escribió:
Cenizo escribió:Alguien a provado si con el nuevo hengold se podría actualizar el Ghost if the tsushima a 1.xx para ganar las voces en español ? Hablo estando en 7.02.

Lo tengo en 6.72 funcionando sin hacer spoof con el update 1.12 con voces en español. Lo instalé con Hen 2.1.3 y sin spoof la semana pasada.

s2


Pero tengo entendido que más haya de la versión base , si actualizas a 1.12 ya no funciona ni con spoof y hay que actualizar a 7.5x al menos(yo estoy en 7.02) .

Entonces podría actualizar a 1.12 y seguiría funcionando con hen sin hacer backport?

Esto desde la barra del bar vaya.
@[Lande]
goldhen NO ESTA OPTIMIZADO para 7.50 y 51 aún.
Cenizo escribió:
DEP escribió:
Cenizo escribió:Alguien a provado si con el nuevo hengold se podría actualizar el Ghost if the tsushima a 1.xx para ganar las voces en español ? Hablo estando en 7.02.

Lo tengo en 6.72 funcionando sin hacer spoof con el update 1.12 con voces en español. Lo instalé con Hen 2.1.3 y sin spoof la semana pasada.

s2


Pero tengo entendido que más haya de la versión base , si actualizas a 1.12 ya no funciona ni con spoof y hay que actualizar a 7.5x al menos(yo estoy en 7.02) .

Entonces podría actualizar a 1.12 y seguiría funcionando con hen sin hacer backport?

Esto desde la barra del bar vaya.


algo haces mal, yo estoy en 6.72 jugandolo con el backport del update 1.12 y en español y sin fallas con el hen 2.1.3 sin spoof y esas cosas, no se si en tu caso al ya estar en 7.02 si cambie el asunto.
@hugortg con leefull tienes la ultima con spoof
PLIS-PLAS escribió:@[Lande]
goldhen NO ESTA OPTIMIZADO para 7.50 y 51 aún.

Pues a mi me va perfecto en 7.51. Incluso modo reposo.
campa1980 escribió:
xober escribió:Alguno le ha dado por ripear los backup ?¿? quitar idiomas por ejemplo


hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s9600#p1750192917

[+risas]


@werwer bueno a base de trastear y probar he conseguido ripear el The last to us 1.
He tenido muchos problemas no es tan sencillo como en ps3, he quitado todos los idiomas single player y multiplayer( SP/ MP) supongo que significara eso xDDD MENOS el archivos "SPSpanish"( no me acuerdo de como se llama)
tambien he quitado 2 archivos más con MP que habia por ahi.
Tengo hecho el fakepkg y de momento se me esta instalando bien, lo estoy haciendo ahora, si funciona no se si dara error por algun lado, una gran incognita pero he reducido el pkg 14,3 gigas.
xober escribió:
campa1980 escribió:
xober escribió:Alguno le ha dado por ripear los backup ?¿? quitar idiomas por ejemplo


hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s9600#p1750192917

[+risas]


@werwer bueno a base de trastear y probar he conseguido ripear el The last to us 1.
He tenido muchos problemas no es tan sencillo como en ps3, he quitado todos los idiomas single player y multiplayer( SP/ MP) supongo que significara eso xDDD MENOS el archivos "SPSpanish"( no me acuerdo de como se llama)
tambien he quitado 2 archivos más con MP que habia por ahi.
Tengo hecho el fakepkg y de momento se me esta instalando bien, lo estoy haciendo ahora, si funciona no se si dara error por algun lado, una gran incognita pero he reducido el pkg 14,3 gigas.


Si descomprimis el pkg a una.carpeta mi antiguo PS3 Game ripper os echara una mano en el ripeo.
xober escribió:
campa1980 escribió:
xober escribió:Alguno le ha dado por ripear los backup ?¿? quitar idiomas por ejemplo


hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s9600#p1750192917

[+risas]


@werwer bueno a base de trastear y probar he conseguido ripear el The last to us 1.
He tenido muchos problemas no es tan sencillo como en ps3, he quitado todos los idiomas single player y multiplayer( SP/ MP) supongo que significara eso xDDD MENOS el archivos "SPSpanish"( no me acuerdo de como se llama)
tambien he quitado 2 archivos más con MP que habia por ahi.
Tengo hecho el fakepkg y de momento se me esta instalando bien, lo estoy haciendo ahora, si funciona no se si dara error por algun lado, una gran incognita pero he reducido el pkg 14,3 gigas.

Cuéntanos!!
@[lande]

Lo has probado en ps4?¿? que yo he toqueteado por ahi algo despues de ripear porque me daba error al hacer el fakepkg
Iba hacer un pdf con capturas a ver si puedo
moro_musa escribió:@hugortg con leefull tienes la ultima con spoof

Gracias por contestar.

Ando un poco perdido pero entiendo que haciendo spoof debo también hacer backporting a los juegos no?
@hugortg si claro con el retrogame 1.11
xober escribió:@[lande]

Lo has probado en ps4?¿? que yo he toqueteado por ahi algo despues de ripear porque me daba error al hacer el fakepkg
Iba hacer un pdf con capturas a ver si puedo

¿Cómo estás creando el FPKG?

Edit: Al TLOU2 le puedes eliminar unos 15gb en idiomas también, si me apuras incluso 20gb. Recomiendo siempre dejar el Inglés más el de tu elección.

s2
DEP escribió:
xober escribió:@[lande]

Lo has probado en ps4?¿? que yo he toqueteado por ahi algo despues de ripear porque me daba error al hacer el fakepkg
Iba hacer un pdf con capturas a ver si puedo

¿Cómo estás creando el FPKG?

Edit: Al TLOU2 le puedes eliminar unos 15gb en idiomas también, si me apuras incluso 20gb. Recomiendo siempre dejar el Inglés más el de tu elección.

s2

A ver es como he conseguido hacerlo de otras maneras me daba error siempre, no se si otros lo haceis asi, con programas, más secillo pero no encontrado nada.
si no va el link me dices

PDF de como lo hecho

@juaniki86 si quieres probar...esto hecho, me gustaria leer la opinion de los expertos
A ver si aquí me podéis ayudar...

Estoy jugando con el TLOU2, pero al aplicar el exploit leeful va súper lento. Los tiempos de carga son eternos, y los mapas cargan a la mitad. Las texturas van a medias.... etc etc. Es casi injugable. Todo pasa porque tras aplicar leeful, incluso el menú de PS4 al principio va lento. He reseteado la PS4, este es el único juego instalado (tardó una eternidad en instalarlo), y aunque he repetido el proceso, el resultado ha sido el mismo...

Estoy intentnado encontrar en Internet algún forma de liberar memoria, porque es obvio que eso es lo que le falta tras cargar el exploit, pero no lo he encontrado. Si apago la PS4 y la desenchufo, lógicamente después tengo que volver a cargar leeful.

Alguna idea?

Gracias!
xober escribió:A ver es como he conseguido hacerlo de otras maneras me daba error siempre, no se si otros lo haceis asi, con programas, más secillo pero no encontrado nada.
si no va el link me dices

PDF de como lo hecho

@juaniki86 si quieres probar...esto hecho, me gustaria leer la opinion de los expertos

Yo siempre que hago un gp4 me aseguro de que la carpeta se llame CUSAXXXXX-app para la base y CUSAXXXXX-patch para el update, corto y pego los archivos de image0 en la raíz de CUSAXXXXX-app y meto los de sc0 a sce_sys, elimino las carpetas vacías image0 y sc0 y luego ya creo los gp4. Lo hace al vuelo y nunca tuve que hacer nada con los chunk.

Imagen
Imagen

s2
Athossss escribió:A ver si aquí me podéis ayudar...

Estoy jugando con el TLOU2, pero al aplicar el exploit leeful va súper lento. Los tiempos de carga son eternos, y los mapas cargan a la mitad. Las texturas van a medias.... etc etc. Es casi injugable. Todo pasa porque tras aplicar leeful, incluso el menú de PS4 al principio va lento. He reseteado la PS4, este es el único juego instalado (tardó una eternidad en instalarlo), y aunque he repetido el proceso, el resultado ha sido el mismo...

Estoy intentnado encontrar en Internet algún forma de liberar memoria, porque es obvio que eso es lo que le falta tras cargar el exploit, pero no lo he encontrado. Si apago la PS4 y la desenchufo, lógicamente después tengo que volver a cargar leeful.

Alguna idea?

Gracias!

eso es que tienes que tener algún problema con el HDD, que no te carguen las texturas es raro que tenga que ver con el exploit, todo lo que explicas huele a HDD jodido
xober escribió:
DEP escribió:
xober escribió:@[lande]

Lo has probado en ps4?¿? que yo he toqueteado por ahi algo despues de ripear porque me daba error al hacer el fakepkg
Iba hacer un pdf con capturas a ver si puedo

¿Cómo estás creando el FPKG?

Edit: Al TLOU2 le puedes eliminar unos 15gb en idiomas también, si me apuras incluso 20gb. Recomiendo siempre dejar el Inglés más el de tu elección.

s2

A ver es como he conseguido hacerlo de otras maneras me daba error siempre, no se si otros lo haceis asi, con programas, más secillo pero no encontrado nada.
si no va el link me dices

PDF de como lo hecho

@juaniki86 si quieres probar...esto hecho, me gustaria leer la opinion de los expertos



Es muy interesante el pdf que has puesto.
Deberías de crer un hilo nuevo con ese tutorial porque en el foro no hay nada y a la gente le va a interesar.
kr_los escribió:Es muy interesante el pdf que has puesto.
Deberías de crer un hilo nuevo con ese tutorial porque en el foro no hay nada y a la gente le va a interesar.

El método para crear FPKG está desperdigado por un montón de hilos, como en el mío de backports o el tutorial de actualización del sistema. Sobre rips hay un hilo perdido por el subforo de scene la verdad

s2
DEP escribió:He lanzado unas 4 veces el último hen de Sistro usando el binloader desde el host de al azif e inyectando el hen para 6.72 desde el pc, 0 kernel panics, modo reposo funcionando a la perfección.

Una pasada que pueda entrar por FTP sin necesidad de tener abierto el navegador.

s2

buenas, que tal en cuanto a kp usando golhen en 6.72?
Muy buenos días a todos,
tengo una pregunta respecto a mi PS4 Pro, la cual tiene la version 7.55 con jailbreak.

Cada vez que desenchufo la consola de la corriente (tengo hijos pequeños) y la vuelvo a conectar
por la noche para jugar, al enchufarla da siempre como un pequeño chispazo el conector de la PS4
cuando lo enchufo?
Es normal o es malo a las largas esos chispazos?

Muchas gracias de antemano :)
DEP escribió:
xober escribió:A ver es como he conseguido hacerlo de otras maneras me daba error siempre, no se si otros lo haceis asi, con programas, más secillo pero no encontrado nada.
si no va el link me dices

PDF de como lo hecho

@juaniki86 si quieres probar...esto hecho, me gustaria leer la opinion de los expertos

Yo siempre que hago un gp4 me aseguro de que la carpeta se llame CUSAXXXXX-app para la base y CUSAXXXXX-patch para el update, corto y pego los archivos de image0 en la raíz de CUSAXXXXX-app y meto los de sc0 a sce_sys, elimino las carpetas vacías image0 y sc0 y luego ya creo los gp4. Lo hace al vuelo y nunca tuve que hacer nada con los chunk.

s2


Pero borras idiomas ¿? ami solo me ha dado problemas al crear el pkg en la parte que iba meter los archivos que habia eliminado y haciendo lo de lo chunk no.
Voy a probar....el mafia por ejemplo que the last parte 2 son muchos gigas y mi portatil el pobre tiene ya achaques de la edad xDD
Ruben2021 escribió:Muy buenos días a todos,
tengo una pregunta respecto a mi PS4 Pro, la cual tiene la version 7.55 con jailbreak.

Cada vez que desenchufo la consola de la corriente (tengo hijos pequeños) y la vuelvo a conectar
por la noche para jugar, al enchufarla da siempre como un pequeño chispazo el conector de la PS4
cuando lo enchufo?
Es normal o es malo a las largas esos chispazos?

Muchas gracias de antemano :)


Me pasaba tambien con Ps3 entiendo que es normal y es por la fuente de alimentacion, tambien me ha pasado alguna vez con cargadores de movil.

En principio no deberias preocuparte.Pues esas fuentes o cargadores traen protecciones para subidas o bajadas de tension ,cortes de electricidad etc etc
xober escribió:Pero borras idiomas ¿? ami solo me ha dado problemas al crear el pkg en la parte que iba meter los archivos que habia eliminado y haciendo lo de lo chunk no.
Voy a probar....el mafia por ejemplo que the last parte 2 son muchos gigas y mi portatil el pobre tiene ya achaques de la edad xDD

El TLOU será el especialito porque nunca he tocado un chunk. También se pueden comprimir los vídeos para que ocupen menos.

La mayoría de backups que tengo han pasado por un ripeo fuertecillo, por ponerte un ejemplo:

DEP escribió:Aparte que todos esos juegos de 50 gb, si les quitamos los idiomas se quedan en un 50%. GOW, Bloodborne, Diablo 3 y un largo etcétera por poner ejemplos sencillos, se quedan entre 18 y 25gb. Diablo 3, de 49gb a 20.5gb dejando solo 1 idioma

En PS3, el God of War ascension eliminando el multijugador y el resto de idiomas se quedaba en unos ridículos 20gb de 35gb o el gow 3 de 43gb a 21gb. No toméis el peso de los juegos como indicativo de AAA, cada pack de idiomas pesa 5gb tranquilamente y en otros tantos menos de 1gb por pack por no hablar de los vídeos del ''como se hizo'', el del TLOU es un mkv de 5 gb y pico.

De hecho he vaciado el TLOU2, 19.5gb~ menos únicamente en idiomas y porque no podemos modificar los .psarc como lo hacíamos en ps3, si no se va a 55gb según mi opinión.

s2
alfax está baneado por "troll"
(french|german|italian|portuguese)-(mp|sp).psarc


^^ patrón para Squeezelang, el mejor programa que existe para ripear contenidos, para The Last of Us Remastered, CUSA00556. En modo reducción, no borréis archivos nunca al ripear.
xober escribió:PDF de como lo hecho


DEP escribió:esto hecho, me gustaria leer la opinion de los expertos
Yo siempre que hago un gp4 me aseguro de que la carpeta se llame CUSAXXXXX-app para la base y CUSAXXXXX-patch para el update, corto y pego los archivos de image0 en la raíz de CUSAXXXXX-app y meto los de sc0 a sce_sys, elimino las carpetas vacías image0 y sc0 y luego ya creo los gp4. Lo hace al vuelo y nunca tuve que hacer nada con los chunk.

s2


buenas. curraros un tuto chincheta para que los demas podamos probar cosas. un saludo y muchas gracias.
Hola. Ahora me funciona el modo reposo en una 7.55 modelo slim. He usado el Goldhen en el host de darkmodder.
Ruben2021 escribió:Muy buenos días a todos,
tengo una pregunta respecto a mi PS4 Pro, la cual tiene la version 7.55 con jailbreak.

Cada vez que desenchufo la consola de la corriente (tengo hijos pequeños) y la vuelvo a conectar
por la noche para jugar, al enchufarla da siempre como un pequeño chispazo el conector de la PS4
cuando lo enchufo?
Es normal o es malo a las largas esos chispazos?

Muchas gracias de antemano :)

Yo tengo una ps4 pro, la apago con una regleta y nunca me ha pasado eso.
para los 6,72 que ventaja tiene el nuevo goldhen?
@DEP Yo doy un +1 a lo de hacer un tuto para ripear juegos que no tengo idea de nada
espada1 escribió:
Ruben2021 escribió:Muy buenos días a todos,
tengo una pregunta respecto a mi PS4 Pro, la cual tiene la version 7.55 con jailbreak.

Cada vez que desenchufo la consola de la corriente (tengo hijos pequeños) y la vuelvo a conectar
por la noche para jugar, al enchufarla da siempre como un pequeño chispazo el conector de la PS4
cuando lo enchufo?
Es normal o es malo a las largas esos chispazos?

Muchas gracias de antemano :)

Yo tengo una ps4 pro, la apago con una regleta y nunca me ha pasado eso.


Creo que el compañero se refiere a quitar y poner el cable de alimentacion por detras de la consola, ami me ha pasado en 3 consolas diferentes y hace un ruidito electrico o de chispa electrica al hacerlo. Pero entra dentro de lo normal, mientras el enchufetenga toma tierra no deberia suponer un problema
luchoman escribió:
espada1 escribió:
Ruben2021 escribió:Muy buenos días a todos,
tengo una pregunta respecto a mi PS4 Pro, la cual tiene la version 7.55 con jailbreak.

Cada vez que desenchufo la consola de la corriente (tengo hijos pequeños) y la vuelvo a conectar
por la noche para jugar, al enchufarla da siempre como un pequeño chispazo el conector de la PS4
cuando lo enchufo?
Es normal o es malo a las largas esos chispazos?

Muchas gracias de antemano :)

Yo tengo una ps4 pro, la apago con una regleta y nunca me ha pasado eso.


Creo que el compañero se refiere a quitar y poner el cable de alimentacion por detras de la consola, ami me ha pasado en 3 consolas diferentes y hace un ruidito electrico o de chispa electrica al hacerlo. Pero entra dentro de lo normal, mientras el enchufetenga toma tierra no deberia suponer un problema

Ahaa vale, si, eso me ha pasado a mi en algunos aparatos eléctricos también.. con el que más me ha pasado es con el monitor del pc.
Entiendo entonces que no he de preocuparme,correcto ? :)
DEP escribió:El TLOU será el especialito porque nunca he tocado un chunk. También se pueden comprimir los vídeos para que ocupen menos.


Pues va ser especialito...hecho un tomb raider y horizon sin tener que tocar eso de lo chunks.

Al tomb raider que tenia unos .mp4 le he quitado unas pistas, lleva mucho curro si te pones a mirarlo con detenimiento.

De momento lo seguire haciendo modo amateur, que si no veo como lo haceis no me empano

Por cierto ¿por que el PS4package viewer me da muchas veces "loading contents failed"?
con darkmoddervc estando en 7.55 y utlizando goldhen deshabilitas despues aslr y va genial
y encima va el modo reposo
[Lande] escribió:PS4 pro 7.51

Goldhen

Usando el genérico de hakuku me ha dado kernel pánic

Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria pero ha cargado a la primera, probado modo reposo dos veces, una de ellas se quedó el menú del fondo dando vueltas, pulse botón central, dio un error de sistema pero seguía funcionando el Gen


Mismo Caso Con una FAT de las primeras, Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria, una 5 y luego Cargo el Exploit, instale un backup y a Jugar.
xober escribió:Pues va ser especialito...hecho un tomb raider y horizon sin tener que tocar eso de lo chunks.

Al tomb raider que tenia unos .mp4 le he quitado unas pistas, lleva mucho curro si te pones a mirarlo con detenimiento.

De momento lo seguire haciendo modo amateur, que si no veo como lo haceis no me empano

Por cierto ¿por que el PS4package viewer me da muchas veces "loading contents failed"?

Yo he tocado los chunks del TLOU2 porque como habías dicho que fallaba por ahorrarme trabajo pero creo que no es tan necesario.

Muchas veces no compensa ripearlos, si vas a quitarle 5 gb de 50gb pues yo eso lo dejo. Otras veces todo viene empaquetado en un psarc y no es posible modificarlos como el battlefield V/ONE

Y en mi caso no uso el package viewer pero tal vez esté desactualizado. Cuando dumpeo el disco ya compruebo los archivos (no me gusta usar easy pkg extractor)

s2
jcsar921 escribió:
[Lande] escribió:PS4 pro 7.51

Goldhen

Usando el genérico de hakuku me ha dado kernel pánic

Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria pero ha cargado a la primera, probado modo reposo dos veces, una de ellas se quedó el menú del fondo dando vueltas, pulse botón central, dio un error de sistema pero seguía funcionando el Gen


Mismo Caso Con una FAT de las primeras, Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria, una 5 y luego Cargo el Exploit, instale un backup y a Jugar.


Buenas tardes

tengo una ps4 fat de las primeras en 7.55.

Hasta ayer la tenia en 7.51 y con algun que otro error y kp al final la hacia funcionar....

he actualizado, y desde entonces que no ha habido manera ni de cargar el hen ni el mira.
he probado al azif, night king, hakoraffu y solo he obtenido 7 - 8 kp y 3 - 4 congelaciones.
A alguien más le pasa? que pagina utilizais? me he equivocado al actualizar?

gracias
Petorro666 escribió:
jcsar921 escribió:
[Lande] escribió:PS4 pro 7.51

Goldhen

Usando el genérico de hakuku me ha dado kernel pánic

Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria pero ha cargado a la primera, probado modo reposo dos veces, una de ellas se quedó el menú del fondo dando vueltas, pulse botón central, dio un error de sistema pero seguía funcionando el Gen


Mismo Caso Con una FAT de las primeras, Usando el de night knight y especificando 7.51 varios errores de memoria, una 5 y luego Cargo el Exploit, instale un backup y a Jugar.


Buenas tardes

tengo una ps4 fat de las primeras en 7.55.

Hasta ayer la tenia en 7.51 y con algun que otro error y kp al final la hacia funcionar....

he actualizado, y desde entonces que no ha habido manera ni de cargar el hen ni el mira.
he probado al azif, night king, hakoraffu y solo he obtenido 7 - 8 kp y 3 - 4 congelaciones.
A alguien más le pasa? que pagina utilizais? me he equivocado al actualizar?

gracias


Por lo que leo en la PRO en 7.55 hen va bien hasta donde cabe, yo tenia mi fat en 7.50 cambie el disco a uno de 1Tb y para no arriesgarme solo lo subi a 7.51, probé con todas las paginas 1KP, al final la q me funciono fue la NightKing con 6 intentos por falta de memoria.

Igual esto avanza rápido, la estabilidad comenzara a mejorar en poco tiempo paciencia.
a salido la 1.1 pero aun no lo an puesto lo a dicho jonn
Alguien ha conseguido instalar nba 2k21 en 5.05?
A la hora de instalarlo cuando acaba me pide actualizar (le digo que no) y luego se queda el icono del juego con una x. Luego aplico backport de 1.04 con parche pero no chuta, sigue con la X
miqueljans escribió:
PLIS-PLAS escribió:@[Lande]
goldhen NO ESTA OPTIMIZADO para 7.50 y 51 aún.

Pues a mi me va perfecto en 7.51. Incluso modo reposo.

Pues a mi en 7.50 he probado el HEN y diría que es algo más que "no estar optimizado": el ftp si funciona, pero se queda congelada al cargar un juego, y si se deja en modo reposo, luego no arranca. No sé si será general en 7.50...

EDIT: me autorespondo, confirmado en twitter (de Joonie86) que 7.50 no está soportado, pero que tras testear la nueva versión 1.1, dice que le añadirán soporte a 7.50 y 7.51.
Ruben2021 escribió:Entiendo entonces que no he de preocuparme,correcto ? :)


Si tranqui entra dentro de lo normal.
19898 respuestas