Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

¿Alguien me puede ayudar?
Intento instalar la actualización 1.07 de The Last 2 que viene con el backport hecho, pero al acabar me da error.
¿Os pasó?
farting_gramps escribió:
Boycott escribió:Hay que configurar algo para que al despertar la consola desde el modo reposo no se quite el exploit??

El otro día, en el rato que estuve cenando, la dejé en modo reposo y cuando volví no tenía el exploit, lo tuve que volver a ejecutar.


Ajustes / opciones de ahorro / opciones disponibles en modo reposo / mantener aplicaciones suspendidas (marca la casilla)


Muchas gracias, probaré a ver si tengo esa casilla marcada y si no la tengo ya la dejaré marcada

Un saludo
farting_gramps escribió:He leído a un usuario en el foro de gbatemp en el hilo del exploit de Leeful que dice que el payload Disable Updates se restablece después de un kernel panic en versiones 6.72 o superior (en 5.05 el payload es permanente aunque tengas KP). ¿Sabéis si esto es cierto?

De todos modos da un poco igual, porque mientras tengas desactivadas los updates automáticos en las opciones del sistema de la PS4 y puestas las DNS de Al-Azif sigues estando protegido a cualquier posible update.


Me ha pasado en 7.55 tras aplicar el payload disable updates y sufrir varios Kp he visto como se ponía a descargar el update 8.03 ( y ojo porque tengo todas las actualizaciones ya sean de firm o de juegos desactivadas) ,así que metí las DNS de al azif y lo que hare será crear manualmente vía FTP el archivo de actualización de 0kb en la carpeta UPDATE porque no me fio del todo y así estar totalmente tranquilo, y espero que el disable updates lo arreglen, en 6.72 no se me quito nunca.

De todas formas mientras la consola no se actualice automática como WiiU yo no tengo problema en que se descargue los firm que se descarguen mientras yo tenga que dale a que quiero actualizarla, aunque lo suyo era cargar el payload y olvidarte
@luchoman puedes explicar cómo se hace lo del update manual? O si hay algún tutorial?
Yo me acuerdo que lo hice en su día en 5.05 pero ya no me acuerdo que había que hacer exactamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
victor_2203 escribió:Aún recuerdo cuando hace mucho menos de un año, recién salido el TLOU2, algún usuario antipiratería decía todo orgulloso: "no os flipéis, el TLOU2 no se podrá jugar de forma ilegal hasta pasados unos cuantos años, cuando la PS4 ya esté descatalogada y la PS5 asentada". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo actualice estanto en el maravilloso 5.05 ,por el tlou2 ,medievil, ff7 remake y alguno mas, compre todos los juegos religiosamente y los vendi practicamente por lo mismo que me costaron, en sony no pierdo un duro por jugar, no merecen mi dinero [qmparto]

ahora ps5 esta asentadisima si...tanto que no salen ni de fabrica al menos otras plataformas y gpu van llegando por goteo
joako escribió:@luchoman puedes explicar cómo se hace lo del update manual? O si hay algún tutorial?
Yo me acuerdo que lo hice en su día en 5.05 pero ya no me acuerdo que había que hacer exactamente.


Pues en su día use ese método y lo que hice era meterme vía ftp en la ps4 buscabas una carpeta que creo que se llamaba update y creabas el tipico archivo de 0kb con el nombre PS4UPDATE entonces la consola entendía que había un update ya descargado y nunca mas bajaba otro.

Una vez que sacaron el payload yo creo que nadie usaba ya ese método.
RepubliKano83 escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Intento instalar la actualización 1.07 de The Last 2 que viene con el backport hecho, pero al acabar me da error.
¿Os pasó?

Buenas.
Yo estoy en firm 5.05 y también me ha pasado lo mismo, al instalar la actualización me da error, ahora probare con la actualización de otro sitio, o que no sea un problema al descomprimir.
Maravilloso! Update 1.06 del NFS Heat, con backport 5.05 y función de guardado corregido funcionando a las mil maravillas!! XD

RepubliKano83 escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Intento instalar la actualización 1.07 de The Last 2 que viene con el backport hecho, pero al acabar me da error.
¿Os pasó?

Yo he instalado la versión 1.07 en 5.05 y todo perfecto. Comprueba que el update pertenece al mismo juego base.
victor_2203 escribió:Maravilloso! Update 1.06 del NFS Heat, con backport 5.05 y función de guardado corregido funcionando a las mil maravillas!! XD

Si de verdad aprecias tu consola no instales esa porquería.

s2
@DEP ¿Lo dices por el juego o por el backport? ¿Le pasa algo a ese fix?
victor_2203 escribió:@DEP ¿Lo dices por el juego o por el backport? ¿Le pasa algo a ese fix?

La porquería es el juego, no el backport o el fix.

s2
DEP escribió:
victor_2203 escribió:@DEP ¿Lo dices por el juego o por el backport? ¿Le pasa algo a ese fix?

La porquería es el juego, no el backport o el fix.

s2

Qué susto!! [+risas]

Por cierto, ¿cuál es el último update del Cyberpunk 2077 que se puede ejecutar en 7.55 (y por lo tanto hacerle backport)? Por los bugs y esas cosas.
victor_2203 escribió:Qué susto!! [+risas]

Por cierto, ¿cuál es el último update del Cyberpunk 2077 que se puede ejecutar en 7.55 (y por lo tanto hacerle backport)? Por los bugs y esas cosas.

1.00... Otra porquería que no toca mi consola [looco]
DEP escribió:
victor_2203 escribió:Qué susto!! [+risas]

Por cierto, ¿cuál es el último update del Cyberpunk 2077 que se puede ejecutar en 7.55 (y por lo tanto hacerle backport)? Por los bugs y esas cosas.

1.00... Otra porquería que no toca mi consola [looco]


La verdad es que lo mas sensato es esperarse a una GOTY donde tenga los 40 parches que van a ir sacando para arreglar todos los fallos que tiene. En Pc no va mal del todo y van corrigiendo fallos como que la policía se teletransporte y demás movidas, yo le tengo jugado hasta la mitad mas o menos y el juego en si es cojonudo , pero que lo hayan lanzado como se lanzo es una pena y se ha llenado de gente muy critica con el juego.

También es verdad que otros tantos juegos tienen un lanzamiento inicial de pena, por ejemplo days gone que la versión 1.00 te vas encontrando bugs cada 15 minutos y no se le dio tanta importancia porque sacaron un parche el mismo día de lanzamiento, algo que suelen hacer casi todas las compañías.

La generación de ps4 y xbox one yo la voy a recordar por el lanzamiento de juegos y el mismo día parches de 4/5 GB para arreglar problemazos, vamos una tomadura de pelo
La goty nunca va a salir, ya sony está en líos con cdproject por este juego.
si sale no creo que haya un hen en esa futura version,(9.xx?)

otro juego basura es el dirt5, corre a 5-15 cuadros en una pro, otro que no pienso tocar.

y otro es el project cars 3 , otra porqueria injugable. las cinematicas van a 10-15 cuadros.
Yo el Project Cars 3 lo estuve probando ayer y lo puse en modo fluido y no tuve caída de fps en mi ps4 pro 7.55... https://discord.gg/cyneAYVN
yo estoy en 672 en la pro, seguramente 755 este mas optimizado.
¿Existe paquete de idiomas en castellano para el Assassin's Creed Valhalla? No lo veo por ningún sitio...
PLIS-PLAS escribió:La goty nunca va a salir, ya sony está en líos con cdproject por este juego.
si sale no creo que haya un hen en esa futura version,(9.xx?)

otro juego basura es el dirt5, corre a 5-15 cuadros en una pro, otro que no pienso tocar.

y otro es el project cars 3 , otra porqueria injugable. las cinematicas van a 10-15 cuadros.


The witcher 3 tuvo goty y cyberpunk la va a tener porque están planificados varios DLC así que cuando tengan el juego arreglado a base de parches y un par de DLC tarde o temprano acabara saliendo una GOTY y probablemente el juego sea mas apetecible, ya paso algo parecido con no mans sky el juego de salida era una castaña y ahora mismo esta bastante bien, pero claro tardaron un año y medio en dejarlo bien.

Por otro lado en ps4 pro el dirt 5 tiene modo 30 fps y modo 60 fps según la calidad que elijas, y no pega tirones a 15 fps, no se que es lo que le pasara a tu ps4....Y el project cars 3 mas de lo mismo.....Has jugado de verdad a los juegos???
PLIS-PLAS escribió:La goty nunca va a salir, ya sony está en líos con cdproject por este juego.
si sale no creo que haya un hen en esa futura version,(9.xx?)

otro juego basura es el dirt5, corre a 5-15 cuadros en una pro, otro que no pienso tocar.

y otro es el project cars 3 , otra porqueria injugable. las cinematicas van a 10-15 cuadros.

Y no te olvides del cyberfuck 2,077 [fumando]
victor_2203 escribió:Maravilloso! Update 1.06 del NFS Heat, con backport 5.05 y función de guardado corregido funcionando a las mil maravillas!! XD

RepubliKano83 escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Intento instalar la actualización 1.07 de The Last 2 que viene con el backport hecho, pero al acabar me da error.
¿Os pasó?

Yo he instalado la versión 1.07 en 5.05 y todo perfecto. Comprueba que el update pertenece al mismo juego base.


+1

No he jugado mucho, pero hasta donde he probado funciona perfecto en 5.05 con la actualización 1.07.
luchoman escribió:
PLIS-PLAS escribió:La goty nunca va a salir, ya sony está en líos con cdproject por este juego.
si sale no creo que haya un hen en esa futura version,(9.xx?)

otro juego basura es el dirt5, corre a 5-15 cuadros en una pro, otro que no pienso tocar.

y otro es el project cars 3 , otra porqueria injugable. las cinematicas van a 10-15 cuadros.


The witcher 3 tuvo goty y cyberpunk la va a tener porque están planificados varios DLC así que cuando tengan el juego arreglado a base de parches y un par de DLC tarde o temprano acabara saliendo una GOTY y probablemente el juego sea mas apetecible, ya paso algo parecido con no mans sky el juego de salida era una castaña y ahora mismo esta bastante bien, pero claro tardaron un año y medio en dejarlo bien.

Por otro lado en ps4 pro el dirt 5 tiene modo 30 fps y modo 60 fps según la calidad que elijas, y no pega tirones a 15 fps, no se que es lo que le pasara a tu ps4....Y el project cars 3 mas de lo mismo.....Has jugado de verdad a los juegos???

Pero el caso de cyberpunk es un caso casi único, no lo habian retirado de la venta? se que estaban de movidas con cdproject, aunque a dia de hoy no se como estarán las cosas
Yo la ps4 fat la tengo actualizada a 8.03, sabéis si con el tiempo sacaran algo??
Miguel20 escribió:Yo la ps4 fat la tengo actualizada a 8.03, sabéis si con el tiempo sacaran algo??


Si, pero no se sabe cuanto tiempo.
Por ejemplo de 5.05 a 6.72 se tardó dos años, de 6.72 a 7.05 unos pocos meses y de 7.05 a 7.55 menos todavía.
Pero no te fies, ya te digo que no se sabe nada.
Miguel20 escribió:Yo la ps4 fat la tengo actualizada a 8.03, sabéis si con el tiempo sacaran algo??


el Praey for the Gods y alguno mas... [fumando]
RepubliKano83 escribió:¿Alguien me puede ayudar?
Intento instalar la actualización 1.07 de The Last 2 que viene con el backport hecho, pero al acabar me da error.
¿Os pasó?

Creo que el backport tiene que estar hecho para esa release concreta del juego base. A mi me pasó con el God of War, mismo CUSA pero al terminar de instalar el update me daba error. Solución: volverme a descargar el juego base de la release que indicaban para el update+backport.
Qué raro... segunda vez que intento instalar el backup del Assassin's Creed Valhalla con 143GB de espacio libre en el disco duro, y cuando está a punto de terminar la instalación sale un mensaje diciendo que si quiero utilizar almacenamiento externo debo actualizar el software del sistema.
@Alaris Exacto, ese era el problema.
Gracias!
Un saludo
victor_2203 escribió:Qué raro... segunda vez que intento instalar el backup del Assassin's Creed Valhalla con 143GB de espacio libre en el disco duro, y cuando está a punto de terminar la instalación sale un mensaje diciendo que si quiero utilizar almacenamiento externo debo actualizar el software del sistema.

Nada, incluso con 180GB libres me aparece el mismo error. :-?

EDITO: Creo que ya sé a qué es debido. Voy a probar haciendo firmware spoof a 7.55
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:Qué raro... segunda vez que intento instalar el backup del Assassin's Creed Valhalla con 143GB de espacio libre en el disco duro, y cuando está a punto de terminar la instalación sale un mensaje diciendo que si quiero utilizar almacenamiento externo debo actualizar el software del sistema.

Nada, incluso con 180GB libres me aparece el mismo error. :-?

EDITO: Creo que ya sé a qué es debido. Voy a probar haciendo firmware spoof a 7.55

Si es eso, a mí me pasó con el vahalla y el sackboy.
@sebaska23 Exacto, era eso. Firmware spoof a 7.55 y he podido instalar tanto el juego base como el update con backport 5.05. Imagino que cada vez que quiera ejecutar el juego tendré que hacer spoof además de lanzar el kexploit.
Ha salido algo más estable para 7.55 o sigue siendo insoportable?gracias
victor_2203 escribió:@sebaska23 Exacto, era eso. Firmware spoof a 7.55 y he podido instalar tanto el juego base como el update con backport 5.05. Imagino que cada vez que quiera ejecutar el juego tendré que hacer spoof además de lanzar el kexploit.

Según he leído el spoof es necesario solo para instalar el juego, para ejecutarlo ya no se necesita
Alguien sabe cuándo habrá hen para 7.55?
Imagino que dará menos problemas que mira.
Entiendo que en 7,50 se puede dejar la consola en modo reposo como si fuera la switch por ejemplo?
Nounen escribió:
victor_2203 escribió:@sebaska23 Exacto, era eso. Firmware spoof a 7.55 y he podido instalar tanto el juego base como el update con backport 5.05. Imagino que cada vez que quiera ejecutar el juego tendré que hacer spoof además de lanzar el kexploit.

Según he leído el spoof es necesario solo para instalar el juego, para ejecutarlo ya no se necesita

Desde que lo instalé me pide que actualice si quiero utilizar el almacenamiento ampliado, la solución es hacer spoof después de activar el hen.
Cada vez que apago la consola he de hacer ambas cosas, si queda en reposo no.
Nounen escribió:
victor_2203 escribió:@sebaska23 Exacto, era eso. Firmware spoof a 7.55 y he podido instalar tanto el juego base como el update con backport 5.05. Imagino que cada vez que quiera ejecutar el juego tendré que hacer spoof además de lanzar el kexploit.

Según he leído el spoof es necesario solo para instalar el juego, para ejecutarlo ya no se necesita

Como comenta @sebaska23 en el mensaje anterior, es necesario hacer spoof cada vez que se enciende la consola, además lógicamente de cargar el kexploit.

No encuentro por ningún lado el paquete de idiomas en castellano. Una pena, porque es un juegazo que en castellano se disfrutaría más.
Buenas tardes,

vengo a pedir ayuda un poco desesperado, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy en 7.55 con una pro. Y cuando intento cargar el exploit, carga pasos...

+Found Fake validationmessage
+ m_timer: 0x00000...
+m_messageheading: 0x0000....
+m_messagebody: 0x0000000.....

y de repente me sale:

[!] Failed to setup a relative read primitive


bien, le doy a aceptar,

y tras eso se queda rayado en:

+Looking for the smashed Stringimpl.....


No hay manera, me he pegado 2 horas probando....

Solo ha pasado de ahi 2 veces, la primera vez que he probado el exploit, que la consola se ha congelado y otra mas que se ha apagado...

Esta segunda vez pasado de ahi, porque he leido que apagando el mando cuando carga el exploit se arreglaba, pero tras eso, he vuelto a probar y ni aun apagando el mando pasa de ahi....

Podeis ayudarme? estoy desesperado ya
Goldhen hasta 7.55
https://youtu.be/vD5G0i7pxws

GoldHEN v1.0 by SiSTR0 (for FW 5.05, 6.72, 7.0x &7.55)

✅ HEN
✅ Debug Settings
✅ VR Support
✅ Remote PKG Installer
✅ Rest Mode
✅ External HDD
✅ Debug Trophies
✅ UART
✅ Screenshot Enabler
✅ Remote Play Enabler
✅ Persistent FTP (:2121)


Fuente: https://t.co/Vl4dceqNe3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jusete escribió:Goldhen hasta 7.55
https://youtu.be/vD5G0i7pxws

GoldHEN v1.0 by SiSTR0 (for FW 5.05, 6.72, 7.0x &7.55)

✅ HEN
✅ Debug Settings
✅ VR Support
✅ Remote PKG Installer
✅ Rest Mode
✅ External HDD
✅ Debug Trophies
✅ UART
✅ Screenshot Enabler
✅ Remote Play Enabler
✅ Persistent FTP (:2121)


Fuente: https://t.co/Vl4dceqNe3

Que bueno, deseando probarlo este nuevo payload. espero que de menos kernel panic que el mira xD
@jusete gracias pero esto es para lanzarlo en pc verdad?
Por lo que dicen los usuarios es estable [beer]
Buenas a todos, no se si alguien me puede ayudar.

Tengo una Ps4 Slim en 5.05, con el Hen V2.1.3 de SiSTRo. He estado leyendo y veo que para correr los nuevos juegos, habría que hacer spoof a la versión 7.55
Si es así, tendría que cambiar de Hen? (ya que esta hace spoof a V7.02)

Muchas gracias. :)
ainu3000 escribió:
luchoman escribió:
PLIS-PLAS escribió:La goty nunca va a salir, ya sony está en líos con cdproject por este juego.
si sale no creo que haya un hen en esa futura version,(9.xx?)

otro juego basura es el dirt5, corre a 5-15 cuadros en una pro, otro que no pienso tocar.

y otro es el project cars 3 , otra porqueria injugable. las cinematicas van a 10-15 cuadros.


The witcher 3 tuvo goty y cyberpunk la va a tener porque están planificados varios DLC así que cuando tengan el juego arreglado a base de parches y un par de DLC tarde o temprano acabara saliendo una GOTY y probablemente el juego sea mas apetecible, ya paso algo parecido con no mans sky el juego de salida era una castaña y ahora mismo esta bastante bien, pero claro tardaron un año y medio en dejarlo bien.

Por otro lado en ps4 pro el dirt 5 tiene modo 30 fps y modo 60 fps según la calidad que elijas, y no pega tirones a 15 fps, no se que es lo que le pasara a tu ps4....Y el project cars 3 mas de lo mismo.....Has jugado de verdad a los juegos???

Pero el caso de cyberpunk es un caso casi único, no lo habian retirado de la venta? se que estaban de movidas con cdproject, aunque a dia de hoy no se como estarán las cosas


Si lo retiraron de la PSN debido a las quejas de los usuarios (algo mas que normal , viendo como salió el juego), aunque su versión física se ha seguido vendiendo. Cd project tenia planificado varios DLC gratuitos y otros de pago que alargaran la historia además de un modo multijugador y esos planes no han sido cancelados.

Acabara volviendo a PSN tarde o temprano y ya veréis como habrá una versión GOTY en un año o año y medio con todo el contenido lanzado, yo en PC le he jugado hasta la mitad de la historia y el ultimo parche que tenia era el 1.12 y el juego me iba bastante bien en cuanto a rendimiento tras esos parches, si es verdad que la IA en según que situaciones sigue siendo pésima o el tema de la policía teletransportándose resta inmersión, pero es de esperar que con mas parches vayan tocando incluso jugabilidad...

Este juego le va a pasar como al No Mans Sky lo lanzan siendo una puta mierda y después de un año de parches y DLC el juego esta genial , pero la gente no vuelve a instalarlo , así que acaba en el olvido...
Una consulta. Se pueden instalar temas en pkg en ps4 7.51?
miqueljans escribió:Una consulta. Se pueden instalar temas en pkg en ps4 7.51?

Claro, son como PKGS normales, incluso hay herramientas para crear unos propios. Creo que tenías que crear un FPKG del original, por ahí hay packs con el PKG original y el FPKG ya que tienes que instalar los dos para que queden permanentes.

hilo_poner-temas-persistentes-en-ps4-hen-no-se-borran-al-reiniciar-apagar_2294525

hilo_tutorial-ps4-custom-themes-4-05-4-55-5-05_2278166

Los no oficiales, los creados por la SCENE, creo que se borran al reiniciar la consola al no tener el PKG original.
katatsumuri escribió:He probado el goldhen desde hakkuraifu y va bastante bien, sin KP
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.5x


Se puede dejar en cache?
katatsumuri escribió:
miqueljans escribió:Una consulta. Se pueden instalar temas en pkg en ps4 7.51?

Claro, son como PKGS normales, incluso hay herramientas para crear unos propios. Creo que tenías que crear un FPKG del original, por ahí hay packs con el PKG original y el FPKG ya que tienes que instalar los dos para que queden permanentes.

hilo_poner-temas-persistentes-en-ps4-hen-no-se-borran-al-reiniciar-apagar_2294525

hilo_tutorial-ps4-custom-themes-4-05-4-55-5-05_2278166

Los no oficiales, los creados por la SCENE, creo que se borran al reiniciar la consola al no tener el PKG original.

Gracias. Me lo miro. Es que tengo un montón para 5.05 en pkg que en 7.51 me dan error al instalar.
beatle escribió:
katatsumuri escribió:He probado el goldhen desde hakkuraifu y va bastante bien, sin KP
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.5x


Se puede dejar en cache?

Ni idea de si está implementado en ese host, pero en principio no debería de ser imposible.

En la parte superior de la web pone "click here to cache website".


Lo que si me va mal es el modo reposo, me da KP.
katatsumuri escribió:
beatle escribió:
katatsumuri escribió:He probado el goldhen desde hakkuraifu y va bastante bien, sin KP
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.5x


Se puede dejar en cache?

Ni idea de si está implementado en ese host, pero en principio no debería de ser imposible.

En la parte superior de la web pone "click here to cache website".


Lo que si me va mal es el modo reposo, me da KP.


Estoy en 5.05, recomendarias subir a 7.55 con este payload?
19862 respuestas