luchoman escribió:
Yo he entendido perfectamente lo que dices y lo hago desde mi casa en España, para mi,mucho mejor que pluton o cualquier pais de Centroamerica, donde va a parar..., pero reitero que lo que has dicho en el post de antes deja entreveer que es tan facil como que alguien haga un backup del God of War europeo para que le tengamos en Castellano y yo lo que digo es que como no haya alguien que lo fixee lo llevais claro, por mucho que se dumpee el juego, tampoco hay mucho mas que discutir sobre mi comentario.....
Y otra cosa que dices que es erronea, es en referencia a si cogemos idiomas de un juego en la version europea y metemos algun idioma en la version USA que no va a funcionar y te digo que te EQUIVOCAS porque dependiendo del juego, en alguno si se puede hacer y te lo demuestra el The Last of Us 1 Remake version USA , que el usuario Baderlink le ha añadido idiomas que no vienen en la version original USA y este cambio de idiomas es funcional al 100% y no me lo estoy inventando...Si lo hubieras probado pues sabrias de lo que hablo...
Asi que informate mejor antes de mandarme a ningun sitio, porque creo que sobra tu comentario parece de un crio de 10 años y no lo entiendo, simplemente te he dicho que tu post lleva a error y te corrijo en lo de los idiomas porque das informacion a la gente , que es erronea....
Y creo que lo hecho con educacion, sin mandarte a ningun sitio ni faltarte al respeto...
Creo que estás confundiendo Molinos de Viento con Gigantes, cuando mencione lo de Plutón es porque por algo tan sencillo te avientas una explicación de varias cuartillas (metafórico, no literal), cuando yo solo plantee dos cosas:
1. Si alguien no esta interesado en los backups existentes, pues puede tomar la iniciativa y compartir sus propios "dumps". ¿Qué los "los fixes" son privados? Pasárselos a Speed007 y comentarle, se que no tienes la versión Europea de este juego, yo te la comparto para que apliques el Fix y así beneficiar a la comunidad europea.
2. Si Speed007 no esta interesado, no tiene tiempo, no quiere, pues pedirle de favor que le enseñe a aplicarle los "fixes" compartiendo las herramientas que utiliza. Si Speed no esta por la labor se puede contactar con Lucran y José Carrión, Baderlink, Samar-KSA que son otros que están compartiendo backus de PS5, incluso contactar con Xecozao que es quien más esta en contacto con los devs para obtener las herramientas cualquiera que demuestre un interés legitimo de colaborar no creo que les cierren las puertas.
Me acusas de simplificar el proceso de dumpeo, vas y cometes el mismo error generalizando, mencionando que si se pueden meter otros idiomas en un backup, supongo te refieres a esto:

En una parte menciona que incluye el portugués y en otra el árabe, imagino que sustituyo el portugués por el Arabe, no lo he probado porque no tengo la necesidad, este juego lo tengo en el catalogo del Plus, por ello no necesito tirar de backup.
He realizado modificaciones en juegos (canciones, traducciones, texturas, etc) y se que para ello se requieren herramientas especificas no es como hacer solo un Copy-Paste, a ello me refería conque no es sencillo, por ello no lo han hecho con el resto de juegos.
Espero con esto aclarar y doy por finalizado el tema.
@Alfonsobomba creo que te vas a comer un baneo, eso es la primer regla del foro y aún así piden que les abran un subforo de Scene