[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

kruzcamporro escribió:
pasnake escribió:Tutorial FÁCIL Backups PS5 LIBERADA desde DISCO INTERNO 100% FUNCIONAL

https://youtu.be/o0I6UnnFj8g?t=14

Acabo de pillar una PS5 en 7.61 y venía a preguntar que tal funcionan los juegos desde un pendrive para no tener que "invertir" más dinero,pero he buscado en el Post y veo que muchos juegos no los lee bien y dan tirones y demás problemas...

Habrá que probar éste tutorial para ver resultados y seguramente no tardarán en implementar pronto una "solución" que agilice y simplifique lo explicado en el video...

Realicé un tutorial para centralizar y tratar todo el tema de backups, si te quieres dar una vuelta:

hilo_scene-tutorial-carga-de-backups-en-ps5_2526370
@grandtheft Muchas Gracias compañero 👌,me paso y así me pongo al día en la Scene...

Sl2
kruzcamporro escribió:@grandtheft Muchas Gracias compañero 👌,me paso y así me pongo al día en la Scene...

Sl2

También hice un tutorial para instalar el exploit de Y2JB importante para cargar los backups:

hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314
@grandtheft Buen Trabajo compañero y Gracias por compartirlo,guardadas ambas páginas en Marcadores y mañana le meto mano...

Sl2
grandtheft escribió:Tu si lo entendiste [beer] , creo que @luchoman ya anda por plutón.

@XRain no era necesario haber desinstalado todo, el problema residía en la ubicación de la carpeta ps5_autoloader, esta va en orden de prioridad.

1. En la carpeta del splash Screen
2. En la carpeta de /data/etaHEN
3. En el USB

Y probablemente en el autoload.txt si en este lleva algún espacio, se escribe mal el ELF, por ejemplo si pones etahen.elf y el archivo se llama etaHEN.elf, si se omite la extensión, son problemas comunes que hacen que falle el método.

Yo he entendido perfectamente lo que dices y lo hago desde mi casa en España, para mi,mucho mejor que pluton o cualquier pais de Centroamerica, donde va a parar..., pero reitero que lo que has dicho en el post de antes deja entreveer que es tan facil como que alguien haga un backup del God of War europeo para que le tengamos en Castellano y yo lo que digo es que como no haya alguien que lo fixee lo llevais claro, por mucho que se dumpee el juego, tampoco hay mucho mas que discutir sobre mi comentario.....

Y otra cosa que dices que es erronea, es en referencia a si cogemos idiomas de un juego en la version europea y metemos algun idioma en la version USA que no va a funcionar y te digo que te EQUIVOCAS porque dependiendo del juego, en alguno si se puede hacer y te lo demuestra el The Last of Us 1 Remake version USA , que el usuario Baderlink le ha añadido idiomas que no vienen en la version original USA y este cambio de idiomas es funcional al 100% y no me lo estoy inventando...Si lo hubieras probado pues sabrias de lo que hablo...

Asi que informate mejor antes de mandarme a ningun sitio, porque creo que sobra tu comentario parece de un crio de 10 años y no lo entiendo, simplemente te he dicho que tu post lleva a error y te corrijo en lo de los idiomas porque das informacion a la gente , que es erronea....

Y creo que lo hecho con educacion, sin mandarte a ningun sitio ni faltarte al respeto...
luchoman escribió:
grandtheft escribió:Tu si lo entendiste [beer] , creo que @luchoman ya anda por plutón.

@XRain no era necesario haber desinstalado todo, el problema residía en la ubicación de la carpeta ps5_autoloader, esta va en orden de prioridad.

1. En la carpeta del splash Screen
2. En la carpeta de /data/etaHEN
3. En el USB

Y probablemente en el autoload.txt si en este lleva algún espacio, se escribe mal el ELF, por ejemplo si pones etahen.elf y el archivo se llama etaHEN.elf, si se omite la extensión, son problemas comunes que hacen que falle el método.

Yo he entendido perfectamente lo que dices y lo hago desde mi casa en España, para mi,mucho mejor que pluton o cualquier pais de Centroamerica, donde va a parar..., pero reitero que lo que has dicho en el post de antes deja entreveer que es tan facil como que alguien haga un backup del God of War europeo para que le tengamos en Castellano y yo lo que digo es que como no haya alguien que lo fixee lo llevais claro, por mucho que se dumpee el juego, tampoco hay mucho mas que discutir sobre mi comentario.....

Y otra cosa que dices que es erronea, es en referencia a si cogemos idiomas de un juego en la version europea y metemos algun idioma en la version USA que no va a funcionar y te digo que te EQUIVOCAS porque dependiendo del juego, en alguno si se puede hacer y te lo demuestra el The Last of Us 1 Remake version USA , que el usuario Baderlink le ha añadido idiomas que no vienen en la version original USA y este cambio de idiomas es funcional al 100% y no me lo estoy inventando...Si lo hubieras probado pues sabrias de lo que hablo...

Asi que informate mejor antes de mandarme a ningun sitio, porque creo que sobra tu comentario parece de un crio de 10 años y no lo entiendo, simplemente te he dicho que tu post lleva a error y te corrijo en lo de los idiomas porque das informacion a la gente , que es erronea....

Y creo que lo hecho con educacion, sin mandarte a ningun sitio ni faltarte al respeto...

buenas crack, y ese bsckup del the last of us 1 esta en castellano y en algun lado?
@mariokasas De buen rollo eh......

He dicho que han metido en la version USA idiomas que no estaba originalmente en esa version , en ningun momento he dicho que hayan metido Castellano, pero es que ademas de donde te crees que he sacado el juego? pues de donde los descargamos todos!!!, he dicho que el usuario Baderlink ha añadido idiomas a la version USA pero yo no he dicho NUNCA que haya metido Castellano , busca en la web de siempre y veras que no miento hay una version USA con idiomas añadidos que no venian en la version USA......
luchoman escribió:@mariokasas De buen rollo eh......

He dicho que han metido en la version USA idiomas que no estaba originalmente en esa version , en ningun momento he dicho que hayan metido Castellano, pero es que ademas de donde te crees que he sacado el juego? pues de donde los descargamos todos!!!, he dicho que el usuario Baderlink ha añadido idiomas a la version USA pero yo no he dicho NUNCA que haya metido Castellano , busca en la web de siempre y veras que no miento hay una version USA con idiomas añadidos que no venian en la version USA......

luchoman escribió:@Xeon-I Creo recordar que el the last of us 1 hay una version del usuario baderlink con español frances portugues y otros idiomas pero del castellano ni rastro

¿Español no es lo mismo que castellano? [angelito] [angelito]
@grandtheft no es mejor ponerlo en la wiki de este canal? Así cualquiera puede ayudar y actualizar (lo digo porque normalmente se quedan desfasados si el OP abandona la scene del sistema). Pero si lo prefieres así palante, gran labor!
@josete2k
Vas a abrir un melón difícil de cerrar... [carcajad]
Se supone que es lo mismo, pero para mí, no.
@josete2k Supongo que no es sarcastico y lo preguntas por desconocimiento o porque crees que estoy equivocado..Pero aun asi te lo voy a explicar

La palabra "Castellano" es correcta para referirse al español de España y de hecho lo usamos porque es una palabra que nos facilita sobre todo cuando redactamos texto para diferenciarnos del Español Latino o la usamos de forma local para diferenciarse de otras lenguas oficiales Españolas como el Gallego ,Catalan etc.......Yo hablo Castellano y si tu lo quieres llamar Español esta bien usado de ambas formas segun la RAE , ya que son sinonimos...En el caso del juego The Last of Us 1 al que hacia mencion, y refiriendome a los idiomas que incluye, trae Español originalmente pero no Castellano ,lo he usado en mi redaccion adrede y es correcto para que la persona que lea mi texto, entienda facilmente que idiomas incluye el juego, porque se puede usar para ese fin....Tambien podia haber puesto Español de España y Español Latino....

No se de que pais eres pero estaras de acuerdo que habiendo diferentes Españoles en el mundo, no son iguales entre si, yo por eso en ese contexto y refiriendome a los idiomas de un juego y con el respaldo de la RAE,prefiero llamarlo Castellano para diferenciarlo porque soy Español, nacido en España y ademas en España por poner un simple ejemplo no usamos habitualmente terminos o palabras como "vaina" "bacano" "Que onda" "neta" "Andale cuate" "mama huevo" o "pendejo" que se utilizan en el Español de otros paises ....

Si te das cuenta aun expresandome perfectamente en Castellano/Español y dejando bien claro que un juego no tiene Castellano, no falta el compañero que me pregunta de donde descargar el juego en Castellano, algunos deberian mejorar la comprensión lectora.....
Somos testigos de cómo el reguetón emparejó todos los ´españoles´ a nivel de sótano.
[qmparto]
(mensaje borrado)
luchoman escribió:

Creo que estás confundiendo Molinos de Viento con Gigantes, cuando mencione lo de Plutón es porque por algo tan sencillo te avientas una explicación de varias cuartillas (metafórico, no literal), cuando yo solo plantee dos cosas:

1. Si alguien no esta interesado en los backups existentes, pues puede tomar la iniciativa y compartir sus propios "dumps". ¿Qué los "los fixes" son privados? Pasárselos a Speed007 y comentarle, se que no tienes la versión Europea de este juego, yo te la comparto para que apliques el Fix y así beneficiar a la comunidad europea.

2. Si Speed007 no esta interesado, no tiene tiempo, no quiere, pues pedirle de favor que le enseñe a aplicarle los "fixes" compartiendo las herramientas que utiliza. Si Speed no esta por la labor se puede contactar con Lucran y José Carrión, Baderlink, Samar-KSA que son otros que están compartiendo backus de PS5, incluso contactar con Xecozao que es quien más esta en contacto con los devs para obtener las herramientas cualquiera que demuestre un interés legitimo de colaborar no creo que les cierren las puertas.

Me acusas de simplificar el proceso de dumpeo, vas y cometes el mismo error generalizando, mencionando que si se pueden meter otros idiomas en un backup, supongo te refieres a esto:

Imagen

En una parte menciona que incluye el portugués y en otra el árabe, imagino que sustituyo el portugués por el Arabe, no lo he probado porque no tengo la necesidad, este juego lo tengo en el catalogo del Plus, por ello no necesito tirar de backup.

He realizado modificaciones en juegos (canciones, traducciones, texturas, etc) y se que para ello se requieren herramientas especificas no es como hacer solo un Copy-Paste, a ello me refería conque no es sencillo, por ello no lo han hecho con el resto de juegos.

Espero con esto aclarar y doy por finalizado el tema.

@Alfonsobomba creo que te vas a comer un baneo, eso es la primer regla del foro y aún así piden que les abran un subforo de Scene [facepalm]
grandtheft escribió:
kruzcamporro escribió:@grandtheft Muchas Gracias compañero 👌,me paso y así me pongo al día en la Scene...

Sl2

También hice un tutorial para instalar el exploit de Y2JB importante para cargar los backups:

hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314

Gracias, gracias y mil gracias por los dos tutoriales!! Por fin!!
Saryon escribió:@grandtheft no es mejor ponerlo en la wiki de este canal? Así cualquiera puede ayudar y actualizar (lo digo porque normalmente se quedan desfasados si el OP abandona la scene del sistema). Pero si lo prefieres así palante, gran labor!

No, lo que pretendo es descentralizar el hilo de offtopic porque siempre sucede lo mismo, llega gente diciendo que no se va a leer las 200 y tantas paginas existentes para dar con el tema que necesita.

Por ello mi idea es centrar en un hilo todo lo referente a dudas sobre el y2jb y backups, cada una por separado, para que sea un espacio especifico en esos temas y no se pierdan buscando info en decenas de comentarios ajenos al tema central.

Creo se puede solicitar a los moderadores que se abra un Wiki en un hilo, eso si lo puedo hacer de manera que quien quiera aportar o modificar la información lo pueda hacer.
@grandtheft No voy a entrar a discutirte nada porque veo que es imposible,asi que perfecto tienes en todo razon incluso en lo de que decias de que no se podian intercambiar idiomas entre juegos de diferentes regiones, perfecto todo, claro que si, te doy la razon en todo....
Plugin para Y2JB a versión 99.999.999

@grandtheft a lo que me referia es a que este hilo ya tenia wiki, pero si es wiki en otro es lo mismo si, la cosa es que sea editable por si a futuro el metodo se actualiza pero tu no tienes tiempo o cualquier otra cosa. [amor]
¿Hay algún pack de PS5 que se sepa que venga con un FW bajo?
Hay ofertas en la propia tienda
Al parecer es un Webkit...

Viendo el panorama,parece que no hace falta disco. Lo digo por pillarme la versión digital que está más barata que nunca y a las malas esperar a que llegue a mí versión
@kuater__80
Yo lo haría, tengo una fat del año pasado y he usado disco 4 veces contadas esperando algo como YT. Además es menos mostrenco
Tengo una duda.
En algunas releases de backups de PS5 pone Working 10.xx — 9.xx — 8.xx. ¿Eso quiere decir que sólo funcionan en esos firmwares? O sea, ¿que si se está por debajo de esos firms no se pueden ejecutar? ¿No se puede hacer firmware spoof en PS5?
jjuanji escribió:Al parecer es un Webkit...

¿Recomendáis comprarla ahora y esperar?

Webkit que supone? Muchas gracias
@victor_2203 correcto si los juegos pone 8 tu consola tiene que estar en 8,aqui an puesto el sdk que va con el firmware con que si quieres ese juego subes y si no subes no jugaas en la vida

@santousen si tienes dinero comprala no seas tonto no esperes pero buscala baja
moro_musa escribió:@victor_2203 correcto si los juegos pone 8 tu consola tiene que estar en 8,aqui an puesto el sdk que va con el firmware con que si quieres ese juego subes y si no subes no jugaas en la vida

@santousen si tienes dinero comprala no seas tonto no esperes pero buscala baja

El problema es encontrarla baja XD
victor_2203 escribió:Tengo una duda.
En algunas releases de backups de PS5 pone Working 10.xx — 9.xx — 8.xx. ¿Eso quiere decir que sólo funcionan en esos firmwares? O sea, ¿que si se está por debajo de esos firms no se pueden ejecutar? ¿No se puede hacer firmware spoof en PS5?

Puedes esperar a ver si hacen backports algún día, mes, año ....
¿Alguien a probado a hacer el dump del sonic frontiers de ps5?

He probado a hacer dump de el con el ps5_dump 1.07 con las opciones por defecto para desencriptarlo y sin activar backport...
Itemflow no lo detecta y a traves del hombrebrew launcher se ve ,pero no ejecuta nada.

Saludos.
santousen escribió:¿Hay algún pack de PS5 que se sepa que venga con un FW bajo?
Hay ofertas en la propia tienda

Acabo de pedir la digital con fornite. Hay forma de saber version sin abrir la caja?

Saludos.
@jlbr47
Si. En la parte de abajo veras un código con una serie de números. Luego buscas en google algo tipo saber el Firmware de PS5 con el Numero de serie y te saldra un Wiki con la informacion.
jlbr47 escribió:
Acabo de pedir la digital con fornite. Hay forma de saber version sin abrir la caja?

Saludos.

Sí, unos post más atrás puse un enlace donde salen los posibles FW que puede llevar tu consola
Cuanto tiempo calculais por otras veces por otras veces que el webkit del 12.00 se traduzca en algo?
Esto seria una mejora de la ostia, porque sigue habiendo juegos que o desabilitas el kstuiff o van fatal

@moro_musa @pasnake
Qué faena. Entonces ni firmware spoof ni backports.
@victor_2203 pues eso en ps4 aqui nada eso creo porque subi de 7.40 a 7.61 y el juego lollipod es 8.0 por supuesto no se puede jugar,yo lo que espero es poder copia las partidas de ps5 para subir ahora no se puede eso creo
Y yo pensando que sería como en PS4, que he jugado a todo el catálogo estando en 5.05. Y eso que había quienes decían que había que subir de firmware sí o sí o si no te quedabas sin jugar a los juegos nuevos por cuestión del SDK.
@victor_2203 a veer decian no toque la ps2 en 5.05 tengo una y eso en la vida no van a hacer nada
luchoman escribió:Esto seria una mejora de la ostia, porque sigue habiendo juegos que o desabilitas el kstuiff o van fatal

¿Y que provoca eso? ¿Es el kstuff que pisa alguna zona de memoria que necesitan los juegos para ejecutarse? Lo único que si lo deshabilitas y algo sale mal tienes un bonito Kernel panic [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco
sin k-stuff no podríamos jugar a nada.
es un mal necesario, pues también afecta el rendimiento de los juegos.
es notorio en los de play4 , una vez los inicias, debes ir a la opción deshabilitar k-stuff y según qué juegos, vas a ver una mejora aquí y allá.

ejemplo, ahora estoy jugando sniper elite 5, hay una misión en una isla, si tienes el kstuff habilitado, juegas en un dia sin lluvia, pero si deshabilitas kstuff, aparece la lluvia como por arte de magia. y hay un mejor resultado en fps.

se dice que se podría hacer que el kstuff ya no sea necesario, pero sería solo hasta 6.50.
por supuesto que no se sabe nada más del tema.
igual que con los famosos fpkgs.

lo que puso echostretch ahí es que está en fases tempranas de desarrollo en 10.00, que es la versión que instaló hace unos días en su consola.
seguro que cuando termine subirá a 10.01 para portear kstuff.
luego vendrá etahen como entorno de jailbreack y quedará así hasta el año que viene cuando tengamos el nuevo BDj de theflow y el webkit hasta 12.00 reportado en H1.

ADEMÁS, como dices, si deshabilitas kstuff, si pones en reposo, hay KP seguro, debes volver a habilitarlo antes de poner en reposo.
PLIS-PLAS escribió:@Psmaniaco
sin k-stuff no podríamos jugar a nada.
es un mal necesario, pues también afecta el rendimiento de los juegos.
es notorio en los de play4 , una vez los inicias, debes ir a la opción deshabilitar k-stuff y según qué juegos, vas a ver una mejora aquí y allá.

ejemplo, ahora estoy jugando sniper elite 5, hay una misión en una isla, si tienes el kstuff habilitado, juegas en un dia sin lluvia, pero si deshabilitas kstuff, aparece la lluvia como por arte de magia. y hay un mejor resultado en fps.

se dice que se podría hacer que el kstuff ya no sea necesario, pero sería solo hasta 6.50.
por supuesto que no se sabe nada más del tema.
igual que con los famosos fpkgs.

lo que puso echostretch ahí es que está en fases tempranas de desarrollo en 10.00, que es la versión en instaló hace unos días en su consola.
seguro que cuando termine subirá a 10.01 para portear kstuff.
luego vendrá etahen como entorno de jailbreack y quedará así hasta el año que viene cuando tengamos el nuebo BDj de theflow y el webkit hasta 12.00 reportado en H1.

El kstuff son instrucciones que permiten ejecutar los juegos ¿No? Sino me equivoco van insertardas en la memoria RAM después de ejecutar el exploit.
Un saludo.
Hago un pregunta que ya hice en su día, pero que no me sirvió la recomendación de otro compañero.
Y aunque @luchoman ya me respondió por privado, necesito saber si alguien ha dado con la tecla en este tema.

¿Os da fallo al volver del modo reposo?
A mí, al 100%, a los pocos segundos de haber vuelto, me cierra el juego (indicando un fallo) que tenía en suspensión.

Muchas gracias.
@Delfian Parece ser por lo que han comentado en diferentes foros que dependera del firmware en el que estes y la version de etaHEN que tengas cargada, da mas datos de que firm tienes, que userland utilizas y que etaHEN usas para ver si algun compañero aqui te ayuda o te cuenta algo diferente a lo que yo voy a explicarte, yo te cuento mis experiencias con las dos consolas que tengo, la FAT 5.50 y la pro 9.05,

Por ejemplo si cargo solo kstuff nunca tengo problemas al volver del modo reposo en ambas consolas y esto me lleva pasando meses, en cambio si cargo etaHEN (con el kstuff incluido) con la ultima version la 2.4B que caduca en diciembre suelo tener pocos problemas pero aveces suelta algun error al volver del modo reposo, si en cambio uso etaHEN 2.3B es aleatorio y aveces o tengo errores o directamente se me queda congelada la ps5, en 2.3B los problemas suelen ser mas habituales que en 2.4B....Eso si te puedo decir que la 2.4B a mi personalmente me va bastante mejor, pero no puedo hablar de 0 fallos o de que funciona perfectamente 100% tambien te digo que no se si lo estas haciendo pero si entras en modo reposo hazlo sin un juego corriendo de fondo, es decir con todo cerrado, hay gente que incluso recomienda quitar internet si lo tienes habilitado (yo esto no lo he hecho), si tienes un juego corriendo de fondo, obviamente tendras mas problemas al volver del reposo....

Segun tu experiencia , a ti te da problemas el modo reposo (yo creo que nos pasa a todos en mayor o menor medida y segun que version o etaHEN usemos te ira mejor o peor) pero hay compañeros que han hablado de que nunca les pasa y han dicho que les va perfecto, ya postee un mensaje diciendo que no entendia nada, pero tampoco llegan a explicar nada del tema, hay que saber que etaHEN usan en que firmware estan, y que realmente nunca tengan errores.....Si te metes por otros foros veras que hay gente que tiene los mismos problemas que tu con el modo reposo y que mejora usando el ultimo etaHEN, pero que aun asi aveces les da errores, con lo cual yo no diria que va perfecto o funciona 100%, si que es verdad que hace meses iba muchisimo peor que ahora ...

Otro apunte respecto a estos temas de lo que cuenta la gente y luego lo que uno vive en su experiencia personal, llevo con Y2JB la version 1.2.1 en una Pro con 9.05 mas de una semana y si bien es cierto no me ha dado un KP nunca y funciona mucho mejor que el BD-J o LUA, aveces no carga el lapse bien y hay que reiniciar la consola y me pasa aleatoriamente,da igual si hago yo el lanzamiento de payloads o si meto el autoloader, si lees a mucha gente te dira que le va perfecto que funciona 100% que si nunca falla bla bla bla ...........y yo te puedo asegurar que una 1 o 2 veces de cada 15/20 me manda reiniciar la consola porque no se carga bien.....

Ademas el tema del modo reposo es similar a los juegos de ps4 en fpkg en Ps5 y el rendimiento que sufren bastantes juegos por culpa del kstuff parece que solo nos damos cuenta 4 pelagatos de que muchos juegos meten tirones o van raros,hace mas de un año ,ya me queje en este foro de esto y los usuarios que me contestaban o decian que les iban perfectos "todos" o no se quejaban de los tirones porque no los veian y esto lleva pasando desde la primera version de kstuff sin mejora todavia a dia de hoy...

De momento Echo Stretch nos ofrece la activacion o desactivacion del kstuff y espero que no tardemos mucho en tener la optimizacion de la que hablaron algunos devs hace semanas por parte de sleirsgoevy, que acabaria definitivamente con los problemas de los fpkg de ps4

Gracias.Justo iba a compartir lo del dump_runner.
¿Hay alguien que esté machacando sobre hacerse sus propios dumps ? Por comentar impresiones

Justo hace unos días . Por ejemplo el Sonic frontiers... Es compatible en firmware, pero sigue sin ir el volcado , probé ejecutar con dump_runner anterior y no obtuve nada funcional. Probaré con este tmb.

Saludos.
@Coolfogo Para que no pierdas tiempo, deduzco que el juego no se podra jugar seguramente y si solo es cuestion de fixearlo , escribe a Speed-007 y comentaselo, el te confirmara si se puede o igual es un juego que ya ha probado y no se puede hacer nada....

Ahora mismo hay 3 escenarios posibles con los dumps caseros de PS5

1- Que funcione el juego y puede ya haber sido compartido o no.
2- Que aunque le dumpees, necesite ser fixeado con las tools privadas que tienen
3- Que sea un juego que no pueden hacerle funcionar de ninguna forma (hay muchisimos y habia un listado publico)

Por cierto para el que le interese el Backup del God Of war Ragnarok de PS5 en Castellano (Español de España) pese a ser la version USA trae incluidos todos los idiomas de las diferentes versiones EUR, solo hay que sustituir unos archivos de la version EUR en la version USA para desbloquearlos, dichos archivos los podeis encontrar en la web de siempre....
Buenas me acaba de llegar una ps5 pro con el firm 9.05 de Amazon. Por si a alguien le pueda interesar, que aún queda algunas unidades
e provado a copiar 2 juego el requien y alone,los 2 pantalla negra y eso que estan con permisos 777
Bueno, o yo no lo he leído por aquí, o es mentira, o nadie lo ha comentado, pero...
¿lo del kernel exploit liberado por TheFLow, qué? Además funcionando hasta la 12.00.

Porque para que un FPKG funcione, la consola debe saltarse la verificación de firmas.
Y esa verificación solo se puede desactivar desde el kernel, no desde el navegador ni desde nivel usuario.

Por eso, para jugar FPKG, se necesita:

1️⃣ Un WebKit

2️⃣ Un kernel exploit

Sin kernel exploit = no hay soporte para FPKG.

Pero ahora lo tenemos.

¿Para cuándo pensáis que puede estar el tema FPKG de PS5 activo hasta 12.00?

[beer] [beer]
13118 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263