[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

molondongo escribió:@TheMegaLol21 por lo que hemos leído, en físico porque si no, todos tendríamos LUA hace tiempo con ese y otros juegos

todos no, porque para poder tenerlo digital tienes que comprarlo en la store, por lo que tendrias que actualizar, asi que se perdería el hack, y no podrias hackear la consola porque cuando se publica el hack ya ha salido una version superior del firm, es la norma en playstation
yo actualize en su dia me quede en 10.60 creo con los juegos lua y aun esperando para mi que ya no va a salir nada,te pasara lo mismo compras te esperas y nunca viene
@altamus78 Razón tienes, no sería con ese, me refería a que con otros juegos LUA de los que hay Backups por ahí, tendríamos acceso con la copia digital
molondongo escribió:@altamus78 Razón tienes, no sería con ese, me refería a que con otros juegos LUA de los que hay Backups por ahí, tendríamos acceso con la copia digital

pero seria la culebrilla que se muerde la cola, tienes el backup del juego lua, pero para ejecutarlo tienes que tener la consola pirateada, y para piratearla necesitas ejecutar el juego..., No te sirven los backups tiene que ser comprado. Ademas puedes haberlo comprado digital y tenerlo en la consola, pero como tengas que formatear la consola lo perderias ya que no puedes volver a bajartelo.
están confundiendo LUA con MAST1CORE.
[rtfm]
¿Aún no es posible conseguir trofeos en los juegos de Ps5, verdad? creéis que se conseguirá antes de que consigan tener los pkg's?
altamus78 escribió:Ademas puedes haberlo comprado digital y tenerlo en la consola, pero como tengas que formatear la consola lo perderias ya que no puedes volver a bajartelo.

No se puede pasar a un disco externo antes de formatear y volver a meterlo después?
Buenas, en el toolbox o como se llame de etahen, metí que se lanzara el kstuff 1.6.7 al iniciar el etahen, ya lo había probado antes, pero lo puse que lo hiciera de forma automática; ahora cada vez que inicio el Y2jb que me lanza el hen, me da Kp ¿alguna solución que se os ocurra?¿se puede meter mano para quitar ese kstuff de la carpeta de payloads sin hacerlo por ftp? el Kstuff solo me va bien, es decir, si quito el etahen del autoload, es por tener alguna herramienta más y poder toquetear el hdd por ejemplo. Gracias
molondongo escribió:Buenas, en el toolbox o como se llame de etahen, metí que se lanzara el kstuff 1.6.7 al iniciar el etahen, ya lo había probado antes, pero lo puse que lo hiciera de forma automática; ahora cada vez que inicio el Y2jb que me lanza el hen, me da Kp ¿alguna solución que se os ocurra?¿se puede meter mano para quitar ese kstuff de la carpeta de payloads sin hacerlo por ftp? el Kstuff solo me va bien, es decir, si quito el etahen del autoload, es por tener alguna herramienta más y poder toquetear el hdd por ejemplo. Gracias

Yo lo que te recomendaría es que bajaras de versión alguno de los payloads, osea que uses una versión mas antigua del kstuff o del etahen, yo por ejemplo sigo usando el Etahen y Kstuff anteriores porque me van de escándalo
@kain555
El problema ha sido ponerlo en automático, funcionaba todo bien antes de hacerlo; el tema es poder entrar sin ftp
porque sin ftp?
creo que habia un pkg de un explorer para la ps5, podrias navegar por las carpetas desde la consola

Pero si puedes lanzar el exploit , puedes mandar payload y conectarte por ftp

Un saludo
14510 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291