Delfian escribió:Gracias compañero.
Este hilo merece estar fijo arriba del todo.
Aprovecho y repregunto lo que puse en el otro hilo:
¿Se puede subir de fw teniendo ya el Y2JB activo?
¿Podría subir de 7.40 a, por ejemplo, 9.60 aunque pierda el JB por BDJB si tengo el otro?
Si es que sí, sería una gran noticia para jugar a juegos más nuevos.
O al menos hasta 8.00 para no cambiar el etaHen.
Aquí dejo la página de dónde bajarlos por si mi pregunta anterior es factible.
https://darthsternie.net/ps5-firmwares/
grandtheft escribió:Delfian escribió:Gracias compañero.
Este hilo merece estar fijo arriba del todo.
Aprovecho y repregunto lo que puse en el otro hilo:
¿Se puede subir de fw teniendo ya el Y2JB activo?
¿Podría subir de 7.40 a, por ejemplo, 9.60 aunque pierda el JB por BDJB si tengo el otro?
Si es que sí, sería una gran noticia para jugar a juegos más nuevos.
O al menos hasta 8.00 para no cambiar el etaHen.
Aquí dejo la página de dónde bajarlos por si mi pregunta anterior es factible.
https://darthsternie.net/ps5-firmwares/
Claro que puedes subir, aunque no es para nada recomendable, hablando históricamente siempre ha sido mejor estar en un firmware bajo, porque entre más alto sea el FW más candados hay.
Si subes a 9.60 perderías el BD-JB y tendrías que volver a hacer el jailbreak probablemente, esto lo hablo solo en teoría porque nunca lo he hecho.
Como banco de pruebas si decides subir te pediría que hagas el Jailbreak de Youtube en 7.40 y después instales la actualización, esto para ver si se conservan tanto la app como el archivo download0 o si se borran al actualizar. Sería interesante saber que sucede al respecto.
En cuanto a los archivos de actualización verifica los CRC de los archivos porque si instalas uno incorrecto te puedes llevar un gran susto y terminar con un lindo pisapapeles.
@gatuso69 probablemente haga un tuto sobre backups para ahí hacer todas las consultas al respecto y no pase como el Offtopic de Scene donde se mezclan temas y al final se vuelve un caos.
Respecto a tu pregunta, gracias al Kstuff tenemos backups corriendo en el PS5, sirve tanto para juegos de PS4 y PS5, dependiendo como cargues el jailbreak a tu consola se debe o no activarlo como mencionas.
Mencionas que utilizaste el backup automático ¿ya tienes el autoload ejecutandose o solo tienes el exploit básico? Como puse en el tutorial si en el autoload colocas el etaHEN este ya incluye el Kstuff no es necesario volverlo a ejecutar. Los backups de PS4 requieren un archivo llamado "fix" si solo instalaste el PKG base, pero omitiste el fix por ello no carga el juego porque falta el archivo que permite engañar al PS5 para ejecutar el juego en cualquier firmware.
SaDnEsS escribió:Pues a mi lo que me tiene frito es que no consigo que el autoloader me cargue etaHEN en formato bin, solo me acepta los ELF. Además no encuentro la version 2.3B en formato ELF y solo tengo la que caduca, la 2.4B. Me estoy perdiendo algo? En Github solo hay .BIN!
grandtheft escribió:SaDnEsS escribió:Pues a mi lo que me tiene frito es que no consigo que el autoloader me cargue etaHEN en formato bin, solo me acepta los ELF. Además no encuentro la version 2.3B en formato ELF y solo tengo la que caduca, la 2.4B. Me estoy perdiendo algo? En Github solo hay .BIN!
Si no te lo permite es porque no es valido para el autoload, los BIN se deben enviar mediante Socat, Payload Sender, Alto Tools, etc, mediante una PC o en Android.
¿Para que quieres esa versión si esta desactualizada? Deja de comerte la cabeza y coloca el etaHEN temporal, cuando salga la nueva versión ocupa el Autoload Updater y actualiza la versión.
Delfian escribió:@SaDnEsS
Yo tengo la 2.3 en carga directa con el autoload.
Al editar el archivo, pon el nombre del etahen CON su extensión, por ejemplo "etahen.bin"
Si lo pones sin extensión no va a detectarlo, eso me pasó al principio.
Coolfogo escribió:Para hacer uso de la app de YouTube y ya no es necesario tener el usuario activado en psn? Activación fake o no.
Me suena .pero quizás me confunda con el tema de los juegos LUA que había que tener el usuario activo para pasar las partidas guardadas.
olbapablo escribió:grandtheft escribió:SaDnEsS escribió:Pues a mi lo que me tiene frito es que no consigo que el autoloader me cargue etaHEN en formato bin, solo me acepta los ELF. Además no encuentro la version 2.3B en formato ELF y solo tengo la que caduca, la 2.4B. Me estoy perdiendo algo? En Github solo hay .BIN!
Si no te lo permite es porque no es valido para el autoload, los BIN se deben enviar mediante Socat, Payload Sender, Alto Tools, etc, mediante una PC o en Android.
¿Para que quieres esa versión si esta desactualizada? Deja de comerte la cabeza y coloca el etaHEN temporal, cuando salga la nueva versión ocupa el Autoload Updater y actualiza la versión.
Holaa!, Solo un detalle, el autoloader si que funciona con los BIN, yo lo tengo así. Además el autoloader updater solo actualiza el propio autoloader, no las aplicaciones que ejecuta.
Un saludo y gracias por el trabajo!
Alien22 escribió:He visto que se puede tener las 3 versiones del Youtube instaladas al mismo tiempo. Interesante, ya que te permite tener distintos ai autoloads y el remote js al mismo tiempo.
Yuiopp escribió:Buenas, perdón la molestia, alguno me podría ayudar en esta situación: "Puede que quizás no exista la carpeta PPSA01650, esto pasa porque nunca se ha ejecutado la app de Youtube, basta con crearla manualmente respetando el nombre y las mayúsculas"
Estos son los pasos que hice:
1. Cree la carpeta en user/download/ con el nombre PPSA01650
2. Le pase por FTP el archivo download0.dat compartido en la carpeta que cree.
3. Cuando inicio la app de youtube me sale el mensaje: "Inicie sesión para usar las funciones de red" y no sale la pantalla que se muestra en el tutorial.
ruben_434 escribió:Muchas gracias por tan detallado tutorial.
En mi caso estoy teniendo problemas para cargar el etaHEN.
El xploit me funciona perfectamente y supuestamente me lee el fichero y2jb_update.zip de la raíz del pendrive.
En este Zip tengo modificado el autoload.txt y he añadido el etaHEN.elf
Me estoy saltando algo?
Muchas gracias
Yuiopp escribió:Pense lo mismo de las DNS ero hice el procedimiento varias veces cambiando antes las DNS e igualmente no me dejo. Conexión es por wifi, los tutos que vi decian de conexión por cable, no sabia que eso puede joder, es asi??
La app la descargue del tutorial, nunca se habia iniciado en la consola.