Nostrapacus escribió:PLIS-PLAS escribió:Nostrapacus escribió:Probado el método del video de Youtube con el GoW; Ragnarok versión Euro en 6.50 y NO FUNCIONA. Si alguien lo hace correr en el interno que avise como lo ha hecho.
A mi GOWR en 4.03 con todos los métodos y parches, PANTALLA NEGRA, no sé en qué va.
Ya no pierdo más tiempo, con la versión ps4 actualizada es lo mismo y se ve igual.
A mi igual. Ya me he cansao de perder el tiempo.
Buenaaas, Yo también estoy en 6.50, lo que no sé si funcionará en 4.03. Os cuento los pasos que sigo:
1. Con el itemzflow copio la carpeta del juego (esa que suele acabar en -app0) en la carpeta /data/etaHEN (según el video hay que crear una carpeta nueva y copiarlo ahí, pero como luego lo voy a cortar me da igual en la carpeta donde lo copie). Eso sí, tarda lo suyo.
2. Con el PS5-Explorer, voy a la carpeta /data/etaHEN me posiciono sobre el juego, triángulo y "cut".
3. Subo un nivel con botón circulo y ya estoy en la carpeta /data, otra vez triángulo y "paste". Ahora irá un pelín más rápido.
4. Y yastá. Ahora quedará únicamente desde itemzflow redireccionar a la carpeta correcta del juego en el disco interno /data/PPSAXXXX-app0
Lo que no he conseguido todavía el poner el idioma español en la versión EUR. A ver si cuando consigáis correr el juego en el interno, "qué lo vais a conseguir"
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
me decís si os funciona en español.
Suerte.