[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Estoy probando a instalar pkg de ps4 y no consigo que funcione ningún, hay algo que se me escapa? O puede ser problema de firmwares?
Unas preguntas que yo estoy muy perdido y no saco nada en claro... Estoy usando una Ps5 que actualice a 9.60. Cuando uso Itemflow y quiero ejecutar una copia de seguridad siempre se queda cargando, pero nunca termina de abrir. El Webman me funciona y puedo cargar los juegos desde el usb o desde el interno. Pero claro no entiendo porque itemflow no funciona... Pero la duda que tengo si estando en 9.60 puedo cargar juegos desde la memoria m2 [comor?]

Edito:
Tras cargarme la lista de juegos que aparecía itemflow volví a cargarlo y salirme al menú. Me aparecido el juego y e podido ejecutarlo. Pero yo el problema que le veo que si meto más juegos no me aparecerán todos en el menú o el que yo quiera jugar, porque a medida que se meta juegos los primeros juegos de la lista se desplazan y desaparecen de la lista
El último al que juegues es el que se quedará en la lista, y luego no necesitarás en Itemzflow para ejecutarlo.
¿Cómo inicias el arranque del juego desde Itemzflow?
¿Te pones sobre el juego y pones "lanzar" o lo haces de otra manera?

@gatuso69
En teoría, lo instalas como si fuera un pkg normal de PS4 y no debe pedir nada especial para funcionar.
¿Es juego base o tiene algún update?
gatuso69 escribió:Estoy probando a instalar pkg de ps4 y no consigo que funcione ningún, hay algo que se me escapa? O puede ser problema de firmwares?

Pregunta tonta, ¿estas ejecutando Kstuff y/o etaHEN? Con cualquier user exploit + kernel exploit se habilitan los debug settings, esto permite instalar PKG´s, pero no ejecutarlos.

Solo hasta que esta corriendo Kstuff, se pueden jugar los backups.
Delfian escribió:El último al que juegues es el que se quedará en la lista, y luego no necesitarás en Itemzflow para ejecutarlo.
¿Cómo inicias el arranque del juego desde Itemzflow?
¿Te pones sobre el juego y pones "lanzar" o lo haces de otra manera?

@gatuso69
En teoría, lo instalas como si fuera un pkg normal de PS4 y no debe pedir nada especial para funcionar.
¿Es juego base o tiene algún update?

Lo que hago es escanearlo y salir con circulo o manteniendo el boton ps hacia el menu. E echo otra prueba subiendo 2 juegos mas y se pueden jugar desde el menu sin problema
¿Con el Y2JB ya se puede liberar una ps5 sin lector en 10.02? ¿Es ese el último firmware completamente liberable?
@-Pumuki-
hasta 10.01.
dices 10.02 O 10,20 ?? .

@Zagator
ps4 no necesita itemzflow, se instala y juega como en ps4, pinchas el icono del juego y listo.
PLIS-PLAS escribió:@-Pumuki-
hasta 10.01.
dices 10.02 O 10,20 ?? .

@Zagator
ps4 no necesita itemzflow, se instala y juega como en ps4, pinchas el icono del juego y listo.

Son juegos de ps5 no de ps4, quiero decir son en formato carpeta. Lo digo porque creia que habia que entrar siempre al itemflow
@pasnake

tanto en externo, como interno y no jala esos juegos :-?
rocknard escribió:@chofer24 No directamente que yo sepa, pero sí una estimación en función de la fecha de salida.

Lista de juegos con fecha de salida:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games

Lista de firmwares con fecha de salida:
https://www.psdevwiki.com/ps5/System_Software

Consulta de updates para juegos (firmwares requeridos):
prosperopatches (la web)

En tu caso el F1 2024 sería de firmware 8.05-9.20, actualizable hasta el update v1.19 (penúltimo), pero no podrías usarlo porque el sistema te descarga el último parche, que está en FW 11.6. Juega con la versión base.

Una pregunta yo quiero jugar a ff7 rebirth. Tengo la consola en 7.61, ¿tendría que subir a 8.60 para poder jugar y seguír teniendo JB en vez de Blu-ray el de Y2JB?
kikupitu escribió:
rocknard escribió:@chofer24 No directamente que yo sepa, pero sí una estimación en función de la fecha de salida.

Lista de juegos con fecha de salida:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games

Lista de firmwares con fecha de salida:
https://www.psdevwiki.com/ps5/System_Software

Consulta de updates para juegos (firmwares requeridos):
prosperopatches (la web)

En tu caso el F1 2024 sería de firmware 8.05-9.20, actualizable hasta el update v1.19 (penúltimo), pero no podrías usarlo porque el sistema te descarga el último parche, que está en FW 11.6. Juega con la versión base.

Una pregunta yo quiero jugar a ff7 rebirth. Tengo la consola en 7.61, ¿tendría que subir a 8.60 para poder jugar y seguír teniendo JB en vez de Blu-ray el de Y2JB?

si ha salido para ps4 si puedes, ahora si te refieres a la version de ps5..... pues creo que te has lucido, tienes los links en el propio mensajes que citas. Pero bueno, si miras los links ves que tu version es de 6 meses antes de que salga el juego, por lo que tendiras que actualizar seguro. Y creo que el dump del rebirth no ha salido no?
@kikupitu
Me interesa esta pregunta.
¿Se puede subir de fw teniendo ya el Y2JB activo?
¿Podría subir de 7.40 a, por ejemplo, 9.60 aunque pierda el JB por BDJB si tengo el otro?
Si es que sí, sería una gran noticia para jugar a juegos más nuevos.
Delfian escribió:@kikupitu
¿Podría subir de 7.40 a, por ejemplo, 9.60 aunque pierda el JB por BDJB si tengo el otro?

Pues es tentador subir, buena pregunta, no sé si a 9.6, pero se ve movimiento de backups en ciertas páginas y los juegos llegan a partir de 7, a ver si se ven en firma mas bajos
¿No hay ningún tutorial en castellano donde se explique el proceso de los diferentes métodos y aspectos como qué SSD instalar? ¿Nadie del foro que sepa sobre el tema se ha animado a hacer ninguno?
molondongo escribió:

Pues es tentador subir, buena pregunta, no sé si a 9.6, pero se ve movimiento de backups en ciertas páginas y los juegos llegan a partir de 7, a ver si se ven en firma mas bajos

Yo no te puedo decir porque cuando lo actualice no mire si me habia borrado las cosas del lua... Pero si tienes miedo a que se pierda la configuracion puedes hacer un backup antes de meter el update por si acaso lo pierdes

Perderás todo, solo se podrá hacer con un backup preparado.
hasta 9.60 se puede jugar.

edito: ok, si es tu propio backup, todo bien, entendi mal.
Hola a todos, tengo un pequeño problema, no me aparece la carpeta PPSA01650 en filezillla.
Tengo la ps5 ya liberada con BDJB en 7.00. Ya he probado lo que dice Gezine de la fake account activation pero tampoco asi funciona. El caso es que al arrancar la app de Youtube me dice "Inicia sesión para usar la funciones de red". Es como si a nadie le hubiera pasado esto.
@kain555

Sigue estos pasos que me pasó el compañero grandtheft.

Síguelos TAL CUAL:

1. Iniciar BDJB
2. Instalar el PKG
3. Configurar las DNS
4. Conectar la consola con el PC via FTP
5. Iniciar la app de Youtube
6. Refrescar Filezilla para que aparezca la carpeta
7. Pasar los archivos para el autoload
8. Reiniciar la consola, abrir la app de Youtube y disfrutar.

Otra cosa:
¿Tienes el pkg correcto de Youtube?
¿El que es la versión 1.00003?

@PLIS-PLAS
¿Por qué?
Si no hago un backup, hago una actualización del sistema que en teoría NO toca las apps...
Aún así, si fuera un backup, sería MI backup ya con el Youtube modificado que tengo yo.
Delfian escribió:@kain555

Sigue estos pasos que me pasó el compañero grandtheft.

Síguelos TAL CUAL:

1. Iniciar BDJB
2. Instalar el PKG
3. Configurar las DNS

Otra cosa:
¿Tienes el pkg correcto de Youtube?
¿El que es la versión 1.00003?

Gracias por la respuesta Delfian, sigo todos los pasos de forma correcta, el pkg si es el correcto, de hecho he probado de varias fuentes, el problema viene en el punto 5, la app de Youtube no se termina de iniciar, es como si no tuviera usuario iniciado, por lo que por mucho que refresque filezilla no aparece la carpeta.
@kain555
Solo hay que darle a iniciarla, no esperar que haga nada más.
Le das a que inicie y ya te vas al pc.
A mí también me decía algo del usuario, o actualizar o algo así, no te preocupes.
¿Pusiste la dns primaria en 127.0.0.2?
Y luego refrescar Filezilla.
A mí también me decía algo del usuario, o actualizar o algo así, no te preocupes.

Si, la DNS está establecida, el caso es que en los tutoriales a todo el mundo le sale un mensaje diferente al que me sale a mí, por eso me tiene mosca. Y ya te digo, vas al pc y no sale la carpeta de Youtube por ningún sitio
kain555 escribió:

Si, la DNS está establecida, el caso es que en los tutoriales a todo el mundo le sale un mensaje diferente al que me sale a mí, por eso me tiene mosca. Y ya te digo, vas al pc y no sale la carpeta de Youtube por ningún sitio

por sugerir algo, estas seguro de que el pkg es el PPSA01650, y no el cusa de youtube, que tambien lo he visto rulando por ahi, o quizas sea lo de los permisos 777, eso lo digo sin saber, pero quizas tenga algo que ver y descartar opciones
kain555 escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema, no me aparece la carpeta PPSA01650 en filezillla.
Tengo la ps5 ya liberada con BDJB en 7.00. Ya he probado lo que dice Gezine de la fake account activation pero tampoco asi funciona. El caso es que al arrancar la app de Youtube me dice "Inicia sesión para usar la funciones de red". Es como si a nadie le hubiera pasado esto.

Por lo visto el habito de leer no es lo tuyo, a mi me paso y puse la solución, pero como la gente tiene pereza de revisar 1 o 2 páginas atrás pues.......... [facepalm]

Por cierto una observación, si tienes la app correcta y el archivo download0 en su sitio se debe ejecutar si o si el exploit, por el contrario si no tienes la app correcta abre la app de manera normal intentando conectar a los servidores de Google y Sony.
grandtheft escribió:
kain555 escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema, no me aparece la carpeta PPSA01650 en filezillla.

Por lo visto el habito de leer no es lo tuyo, a mi me paso y puse la solución, pero como la gente tiene pereza de revisar 1 o 2 páginas atrás pues.......... [facepalm]

Vaya hombre has ido a decírselo al tonto que se dedica a leer más que a comentar, voy a releer lo dicho por su señoría, ruego me perdone vuesa majestad. Es coña ;)

Edit: Nada, la versión de la app es la correcta, sigo escrupulosamente los pasos y teniendo en cuenta todas las indicaciones, pero la app no se inicia de manera correcta, es que ni siquiera carga mas allá de la portada. Mi app no te da el error de PSN, es que te dice que inicie sesión :-?
Delfian escribió:Sigue estos pasos que me pasó el compañero grandtheft.

Síguelos TAL CUAL:

1. Iniciar BDJB
2. Instalar el PKG
3. Configurar las DNS

Los he seguido tal que así, desde el video de cierto Youtuber y no me funciona. Es dificil equivocarse porque son 4 chorradas, pero al iniciar youtube me salen todos los datos en la izquierda y ahi se queda. La primera vez me ha dado KP y las 2 siguientes me pasa eso. Al final del video dice que quizá no funcione (tócate los huevos). No tenía una fiabilidad de casi el 100%? voy a borrar el pkg y a probar de nuevo a ver.
Puede estar el problema en el autoload?
Nostrapacus escribió:
Delfian escribió:Sigue estos pasos que me pasó el compañero grandtheft.

Síguelos TAL CUAL:

1. Iniciar BDJB
2. Instalar el PKG
3. Configurar las DNS

Los he seguido tal que así, desde el video de cierto Youtuber y no me funciona. Es dificil equivocarse porque son 4 chorradas, pero al iniciar youtube me salen todos los datos en la izquierda y ahi se queda. La primera vez me ha dado KP y las 2 siguientes me pasa eso. Al final del video dice que quizá no funcione (tócate los huevos). No tenía una fiabilidad de casi el 100%? voy a borrar el pkg y a probar de nuevo a ver.
Puede estar el problema en el autoload?

Para que al iniciar youtube te muestre los datos del jailbreak, ¿No has tenido que hacer nada más que instalarla verdad?
kain555 escribió:
Para que al iniciar youtube te muestre los datos del jailbreak, ¿No has tenido que hacer nada más que instalarla verdad?

A la segunda me ha funcionado. Supongo que cuando mejore el tema de conectarse a la red solo habrá que cambiar el autoloader, no?
El backup de God of War Ragnarök ya funciona, de 4.xx a 9.xx (Gracias a Speed007, donavatar31 y como no a idlesauce ! [sati] )
Nostrapacus escribió:
kain555 escribió:

A la segunda me ha funcionado. Supongo que cuando mejore el tema de conectarse a la red solo habrá que cambiar el autoloader, no?

A mi es que ni siquiera me iniciaba el proceso de jailbreak, al final se me han inflado las pelotas y he tirado por el camino fácil del backup, tampoco tenía nada importante. Pero vamos, está el foro como para necesitar algo, los que contestáis con amabilidad valéis vuestro precio en oro. El que se quiera dar por aludido que se peine, me la pela
Alien22 escribió:El backup de God of War Ragnarök ya funciona, de 4.xx a 9.xx (Gracias a Speed007, donavatar31 y como no a idlesauce ! [sati] )

Ojo porque no lo ha lanzado todavia , de hecho esta haciendo pruebas, porque hay glitch graficos y hasta que no se pruebe bien el juego no va a lanzar nada, ya ha pasado con otros juegos que arrancan funcionan y de repente avanzando en el juego se hace injugable o hay problemas graficos, por eso antes de sacar nada prefiere testear bien los juegos, este juego hace meses ni arrancaba, por eso Speed-007 suele ser prudente antes de compartir ningun backup..Funcionaria de 4.xx para arriba..

No se si alguno ha probado a hacer el backup de este señor https://www.youtube.com/watch?v=KO-yolkLySw o si merece más la pena hacer el proceso completo
SCKAY2.0 escribió:No se si alguno ha probado a hacer el backup de este señor https://www.youtube.com/watch?v=KO-yolkLySw o si merece más la pena hacer el proceso completo

Ese va bien.

Además está mirando de implementar el blocker con autoload ya que la tasa de éxito baja exponencialmente...

Yo aún no he sacado la consola de la caja pero ando mirando código para ver si puedo aportar algo.
Lo que no se es si puedo hacer una copia de seguridad de mi ps5 por si en algún momento la quiero dejar otra vez de serie. Sabéis algo al respecto?
Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda [toctoc] , espero les sea de utilidad:

hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314

Quizás se me haya ido algo que por mirar tanto texto, links, código no lo haya visto, en ese caso se corregirá con sus aportes.

@SCKAY2.0 claro que puedes hacer un backup, es lo recomendable si tienes saves y juegos ya en la consola, si la consola es virgen no es necesario. Ahora que si no quieres perder nada de tu info y obtener jailbreak, deberias esperar la app de Netflix tiene un truco para no perder información mediante un SSD, en el Discord han estado hablando de ello.
SCKAY2.0 escribió:Lo que no se es si puedo hacer una copia de seguridad de mi ps5 por si en algún momento la quiero dejar otra vez de serie. Sabéis algo al respecto?

Así es, inserta un usb en formato Exfat y en configuracion, sistema, ahi puedes hacer la copia de tus datos guardados

@grandtheft Currazo, si señor, el punto "E" es el que me ha puteado toda la santa tarde, mira que he pensado en hacer eso porque recordaba vagamente haberlo leído, pero sinceramente me parecía algo descabellado y he preferido no cagarla. Bravo compañero
De lujo, gracias por la info. Teniendo mi copia de seguridad me da un poco igual perder los datos. Uno de los juegos que me da mucha pena no poder jugar más es el gran turismo que con la mierda de tener que estar siempre online…
grandtheft escribió:Ahora recuerdo porque no hacia tutoriales, es una joda tremenda [toctoc] , espero les sea de utilidad:

hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314

Quizás se me haya ido algo que por mirar tanto texto, links, código no lo haya visto, en ese caso se corregirá con sus aportes.

@SCKAY2.0 claro que puedes hacer un backup, es lo recomendable si tienes saves y juegos ya en la consola, si la consola es virgen no es necesario. Ahora que si no quieres perder nada de tu info y obtener jailbreak, deberias esperar la app de Netflix tiene un truco para no perder información mediante un SSD, en el Discord han estado hablando de ello.

asi si!!! estas cosas se echaban de menos, gracias crack!

Podrias si no te importa añadir al tuto como se hace para iniciar backups de ps4/ps5? para los que aun no nos hemos iniciado en la scene de ps5
Alguien ha instalado el N-Hack sin los 2 métodos (backup y m.2), a través del usb (o ftp)?
Acabo de probar el truco del 777 de @grandtheft y funciona perfecto para jugar los juegos en el disco duro interno de la ps5, antes se me quedaban todos en pantalla negra. Os lo dejo por aquí para que no se pierda: Juegos en disco interno sin pantalla negra

Recordad que hay que hacer lo del ftp (conceder los permisos) cada vez que se instala un nuevo juego. Yo creo que esto merece un hilo específico, pero bueno... Muchas gracias compañero [beer]
Nostrapacus escribió:Acabo de probar el truco del 777 de @grandtheft y funciona perfecto para jugar los juegos en el disco duro interno de la ps5, antes se me quedaban todos en pantalla negra. Os lo dejo por aquí para que no se pierda: Juegos en disco interno sin pantalla negra

Recordad que hay que hacer lo del ftp (conceder los permisos) cada vez que se instala un nuevo juego. Yo creo que esto merece un hilo específico, pero bueno... Muchas gracias compañero [beer]

Si, funciona perfectamente, el único problema que yo he tenido es que en el crash no funciona el audio cuando juegas, sin embargo en vídeos y demás si…

Tengo que probar a quitar el Ssd ampliado a mi ps5 normal y probar a instalar juegos ahí en la liberada a ver si hace las veces de HDD externo
Luego cada juego @gatuso69 tiene sus problemas. El sistema de carpetas no es perfecto, por eso estamos esperando los pkg's. A mi algunos me están dando tirones de vez en cuando en el interno. La cosa es que antes no arrancaban.
Funciona con este truco alone in the dark ?

A mi es el que se me resiste
Nostrapacus escribió:Luego cada juego @gatuso69 tiene sus problemas. El sistema de carpetas no es perfecto, por eso estamos esperando los pkg's. A mi algunos me están dando tirones de vez en cuando en el interno. La cosa es que antes no arrancaban.

As probado de pausar el kstuff?
Supongo que lo que voy a preguntar es una tontería, pero allá voy. Se puede jugar al gran turismo de alguna manera usando la magia? (Requiere conexión a internet) gracias de antemano
Zagator escribió:
Nostrapacus escribió:Luego cada juego @gatuso69 tiene sus problemas. El sistema de carpetas no es perfecto, por eso estamos esperando los pkg's. A mi algunos me están dando tirones de vez en cuando en el interno. La cosa es que antes no arrancaban.

Siempre se me olvida. En efecto, pausado el K-stuff van mucho mejor los que me daban tirones aleatorios. [beer]
Nostrapacus escribió:
Zagator escribió:

Siempre se me olvida. En efecto, pausado el K-stuff van mucho mejor los que me daban tirones aleatorios. [beer]

[beer]
Nostrapacus escribió:
Zagator escribió:

Pero los juegas en el Interno que lleva la consola?

Yo es que estoy esperando a los pkgs , pero si van bien en el Interno de la consola pausando el kstuff estoy por sacar la consola de la caja
pasnake escribió:
Nostrapacus escribió:
Zagator escribió:

Pero los juegas en el Interno que lleva la consola?

Yo es que estoy esperando a los pkgs , pero si van bien en el Interno de la consola pausando el kstuff estoy por sacar la consola de la caja

Van bien en el interno y en el m2 ampliado también. Ahí alguno que no se puede todavía pero yo probé 12 juegos y solo me fallaron 3. Probado con el firm 9.60
pasnake escribió:Pero los juegas en el Interno que lleva la consola?

Sí, en el interno. Todo es probar. Algunos van bien y otros tendrás algunos problemas supongo hasta que lleguen los ansiados pkg's. Yo he probado Stray, GTA San Andreas, sackboy y alguno más y todos van bien en el interno. Han sio unos 10 minutos que no dan pa mucho, pero he tenido buenas sensaciones. De los más pesados aun no he probao ninguno.
14516 respuestas