Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Blackviking escribió:Soy el único esperando a ver si C.movil mete un cupón del crash 4 t se queda en 40€?
[carcajad]


A ver si lo ponen, ese también caería jeje
El último que han puesto es el FIFA 21 por 45,90 euros.
Blackviking escribió:Soy el único esperando a ver si C.movil mete un cupón del crash 4 t se queda en 40€?
[carcajad]


No estás solo compañero XD
Blackviking escribió:Soy el único esperando a ver si C.movil mete un cupón del crash 4 t se queda en 40€?
[carcajad]


Donde se ven los cupones que van poniendo?¿
Ynrab escribió:
Blackviking escribió:Soy el único esperando a ver si C.movil mete un cupón del crash 4 t se queda en 40€?
[carcajad]


Donde se ven los cupones que van poniendo?¿

En su web y en su Twitter
Ethan2011 escribió:
Ynrab escribió:
Blackviking escribió:Soy el único esperando a ver si C.movil mete un cupón del crash 4 t se queda en 40€?
[carcajad]


Donde se ven los cupones que van poniendo?¿

En su web y en su Twitter


Mirare el twitter, pero en la web que lo ponen en portada o el alguna sección en concreto¿?
Ynrab escribió:
Ethan2011 escribió:
Ynrab escribió:
Donde se ven los cupones que van poniendo?¿

En su web y en su Twitter


Mirare el twitter, pero en la web que lo ponen en portada o el alguna sección en concreto¿?


Entrando con el móvil, te vas para abajo del todo y aparecen varias opciones, una de ellas es SOBRE NOSOTROS; ahí se despliegan varias opciones, entre ellas los cupones.
Otro en espera de ese cupón jajaja aunque me da la sensación que a partir de ahora será como el Fifa y lo subirán a 45,95
abry escribió:Otro en espera de ese cupón jajaja aunque me da la sensación que a partir de ahora será como el Fifa y lo subirán a 45,95

Sigue siendo rentable [qmparto].
abry escribió:Otro en espera de ese cupón jajaja aunque me da la sensación que a partir de ahora será como el Fifa y lo subirán a 45,95

Quizás aprovechen para pillar más pasta ya que Fifa vende bastante más que cualquier otro título y por eso saben que 5€ más mucha gente los pagará.
Yo creo que harán lo del fifa por que se puede actualizar a ps5, esperemos que no sigan la estela de poner todos a ese precio... aunque sea un buen precio... acostumbrado a los 40...
alfaroingles escribió:
Entrando con el móvil, te vas para abajo del todo y aparecen varias opciones, una de ellas es SOBRE NOSOTROS; ahí se despliegan varias opciones, entre ellas los cupones.


Perfecto muchas gracias!
¡Aleluya!

¡Por fin Contra Anniversary Collection a buen precio (5€)!

[plas] [plas]
Little Nightmares por 3.99, chollazo.
rezejoke escribió:¡Aleluya!

¡Por fin Contra Anniversary Collection a buen precio (5€)!

[plas] [plas]


También el Castlevania

Imagen
Todo el contenido digital que se compre, se podrá descargar en PS5? Por el tema de la retrocompatibilidad, me tocó la moral no poder descargar en PS4 el Resident Evil Code Verónica que tenía comprado en PS3 y que me invitaran a pasar por caja otra vez, más cuando me dijeron que la versión de PS3 era HD y la de PS4 un simple Port de PS2, no puedo confirmarlo porque no pasé por caja y desempolvé mi PS3.

Me intriga esta duda y hoy más con estas ofertas de Castlevania y Contra.
manumedia escribió:Todo el contenido digital que se compre, se podrá descargar en PS5? Por el tema de la retrocompatibilidad, me tocó la moral no poder descargar en PS4 el Resident Evil Code Verónica que tenía comprado en PS3 y que me invitaran a pasar por caja otra vez, más cuando me dijeron que la versión de PS3 era HD y la de PS4 un simple Port de PS2, no puedo confirmarlo porque no pasé por caja y desempolvé mi PS3.

Me intriga esta duda y hoy más con estas ofertas de Castlevania y Contra.


Teóricamente habrá más de 4000 títulos retrocompatibles, pero no son todos.
manumedia escribió:Todo el contenido digital que se compre, se podrá descargar en PS5? Por el tema de la retrocompatibilidad, me tocó la moral no poder descargar en PS4 el Resident Evil Code Verónica que tenía comprado en PS3 y que me invitaran a pasar por caja otra vez, más cuando me dijeron que la versión de PS3 era HD y la de PS4 un simple Port de PS2, no puedo confirmarlo porque no pasé por caja y desempolvé mi PS3.

Me intriga esta duda y hoy más con estas ofertas de Castlevania y Contra.


A mí eso me pasó con el FFVII de PS3.

Juegos digitales, el gran timo de nuestra era. Si te pueden hacer pagar dos veces por el aire, lo harán.
Gente, siendo claros, vale la pena Madmax? O sigue roto o con bugs?
IMMEDIATE escribió:Gente, siendo claros, vale la pena Madmax? O sigue roto o con bugs?


hilo_mad-max_1906706_s1750

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
@IMMEDIATE yo me lo pasé muy bien jugándolo
IMMEDIATE escribió:Gente, siendo claros, vale la pena Madmax? O sigue roto o con bugs?


No esperaba nada de él y fue el primer juego que platiné.
Gracias por vuestras respuestas @mies @token1231
¿Merece la pena el AO Tenéis por 9.99€? He leído q hay q descargarse de usuarios a los tenistas y las pistas.

¿Y el wolf among us por 4.94€?
Doncristal escribió:¿Merece la pena el AO Tenéis por 9.99€? He leído q hay q descargarse de usuarios a los tenistas y las pistas.

¿Y el wolf among us por 4.94€?

El wolf es un juegazo, si te mola el rollo de telltale.
@Doncristal wolf a 5euros es un regalo, pillalo a nada que te molen los juegos narrativos
Rokkuman escribió:@tuviello Amazon ha igualado precio, por si alguno prefiere esa tienda a ECI:

https://www.amazon.es/gp/product/B0759P ... UTF8&psc=1

Edit: Ha durado poco disponible.


Viva muestra de que avisar de un precio más bajo sirve en Amazon. [looco]

Ahora a esperar que actualicen pedidos antiguos.
Joder, no ha durado ni un día el P5R a 40€ en Amazon, no me ha dado tiempo de pillarlo
Doncristal escribió:¿Merece la pena el AO Tenéis por 9.99€? He leído q hay q descargarse de usuarios a los tenistas y las pistas.

¿Y el wolf among us por 4.94€?


Aunque no los he jugado todos, el Wolf Among Us fue el que más me gustó de Telltale. A poco que te guste ese estilo de juegos, vale muchísimo la pena y más a ese precio.
@Heidern
Lo tienes en Carrefour a ese precio, lo que pasa es que de un día a otro sube y a veces desaparece el stock. Pero hasta hace un par de horas, lo había, echa un ojo
Manint escribió:
Rokkuman escribió:@tuviello Amazon ha igualado precio, por si alguno prefiere esa tienda a ECI:

https://www.amazon.es/gp/product/B0759P ... UTF8&psc=1

Edit: Ha durado poco disponible.


Viva muestra de que avisar de un precio más bajo sirve en Amazon. [looco]

Ahora a esperar que actualicen pedidos antiguos.

Alguien que lo haya pillado a ese precio me pasa captura, please. Que en teoría deben igualarlo si ya lo tenías reservado no?
bulkathos9 escribió:
Manint escribió:
Rokkuman escribió:@tuviello Amazon ha igualado precio, por si alguno prefiere esa tienda a ECI:

https://www.amazon.es/gp/product/B0759P ... UTF8&psc=1

Edit: Ha durado poco disponible.


Viva muestra de que avisar de un precio más bajo sirve en Amazon. [looco]

Ahora a esperar que actualicen pedidos antiguos.

Alguien que lo haya pillado a ese precio me pasa captura, please. Que en teoría deben igualarlo si ya lo tenías reservado no?


Tardan en igualarlo, no es inmediato. De hecho, puedes no notar que te lo igualan hasta que te devuelven la diferencia después de cobrarte tu precio inicial. Te dejo una captura de una web de seguimiento de precio:

Imagen
Manint escribió:
bulkathos9 escribió:
Manint escribió:
Viva muestra de que avisar de un precio más bajo sirve en Amazon. [looco]

Ahora a esperar que actualicen pedidos antiguos.

Alguien que lo haya pillado a ese precio me pasa captura, please. Que en teoría deben igualarlo si ya lo tenías reservado no?


Tardan en igualarlo, no es inmediato. De hecho, puedes no notar que te lo igualan hasta que te devuelven la diferencia después de cobrarte tu precio inicial. Te dejo una captura de una web de seguimiento de precio:

Imagen

Mil gracias. Esperamos que cumplan, pues.
Buenas chicos. En estos días, en psn han puesto bastantes descuentos. Entre ellos las Castlevania coll., ósea la requiem y la classic collection. El otro dia me pille la requiem pero, estaba pensando de pillarme también la otra pero, sabiendo que super castlevania IV, en versión occidental, esta censurado (faltándole toda la sangre y todas las cruces), me gustaría saber si, como opción de la collection, se puede cambia de región (para a si, poner la japonesa). Se que, del castlevania md, se puede elegir entre la versión europea (censurada) y la versión usa (no censurada) aunque, claro, no se como sa hace el cambio de región.
¿Me podríais aclarar estas dudas? si alguno de vosotros lo tenéis, me gustaría, también, leer impresiones.
Ya que, los de M2 han hecho cosas como las coll sega ages en xbox 360 que están hecha con el corazón..espero que esta Castlevania classic coll. también. Un saludo y gracias.
@simmolick lo he comprado hoy y lo he probado nada, 5 minutos, sólo el Castlevania de la Nes pero si me he fijado que te dejaba en el menú principal cambiar a su versión JAP si eso es lo que pides. Mañana te lo puedo confirmar al 100%.

Saludos [beer]
@Code37 Gracias compañero. Ayer, igualmente, segui buscando info y encontré que, en la ultima actualización, pusieron las versiones jap casi todos (menos el 2 de nes) y la posibilidad de cambiar los botones..
A si que, me lo he pillado.
Hola!

¿Alguna buena oferta para pillar el remake del Final Fantasy VII en digital?

Viendo que la segunda parte de dicho Remake se irá para la next gen, no me apetece comprar el de PS4 en fisico, ya que seguramente iría a por una futura revisión del juego para Play 5, si llega a salir, pero me apetece jugarlo cuanto antes.

Merci!
He comprado un juego en ECI a recoger en tienda. Cómo va lo del vale del 20%? Lo dan al recoger, lo envían por email, o cómo lo hacen? Hay q gastar un mínimo para usarlo o algo???
@Manint gracias!
Messiah18 escribió:He comprado un juego en ECI a recoger en tienda. Cómo va lo del vale del 20%? Lo dan al recoger, lo envían por email, o cómo lo hacen? Hay q gastar un mínimo para usarlo o algo???


Lo envían al email unas horas después de hacer el pedido, hay que gastar mínimo 20€.
pers46 escribió:En el https://www.elcorteingles.es/ bajo su oferta Estamos conectados, te devuelven un 20% de lo gastado en videojuegos y juguetes en un vale canjeable hasta el 31 de Julio de 2020.

Es sólo online o también en tienda? Que hay un juego que no tienen online y en tienda sí estaba. Si tuviera el 20% lo hubiera cogido, pero no marcaba nada. Y tampoco se me ha ocurrido preguntar...
Messiah18 escribió:He comprado un juego en ECI a recoger en tienda. Cómo va lo del vale del 20%? Lo dan al recoger, lo envían por email, o cómo lo hacen? Hay q gastar un mínimo para usarlo o algo???
@Manint gracias!

Cómo metes el código? He probado a poner eso de "Te regalamos 20%" y no ha funcionado, aunque el juego tenía ya un descuento previo. Quizá no puedas juntar varias ofertas.
@unairevi

Yo he comprado online Uncharted TLL y me han mandado un cupón al correo electrónico de 2,25€.
unairevi escribió:
pers46 escribió:En el https://www.elcorteingles.es/ bajo su oferta Estamos conectados, te devuelven un 20% de lo gastado en videojuegos y juguetes en un vale canjeable hasta el 31 de Julio de 2020.

Es sólo online o también en tienda? Que hay un juego que no tienen online y en tienda sí estaba. Si tuviera el 20% lo hubiera cogido, pero no marcaba nada. Y tampoco se me ha ocurrido preguntar...
Messiah18 escribió:He comprado un juego en ECI a recoger en tienda. Cómo va lo del vale del 20%? Lo dan al recoger, lo envían por email, o cómo lo hacen? Hay q gastar un mínimo para usarlo o algo???
@Manint gracias!

Cómo metes el código? He probado a poner eso de "Te regalamos 20%" y no ha funcionado, aunque el juego tenía ya un descuento previo. Quizá no puedas juntar varias ofertas.

En tienda y online. Metes el codigo en el apartado vales y promociones. Letras y numeros largo
Ya sé que esto no viene a cuento, pero no sé dónde preguntarlo ni voy a abrir un hilo para esto...

Cómo puedo cambiar de nombre el título de un hilo en compra venta? [facepalm] [facepalm]

Saludos! [beer]
fakemaria escribió:@dan-88 le das al lapiz de editarr


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

jaja gracias!
Y sabéis cuánto tardan los de ECI desde la compra hasta q llega a tienda para recoger? XD
Es muy variable @Messiah18 A mí me ha tardado desde el día siguiente hasta una semana, así que tómalo con calma porque es bastante impredecible salvo que te apareciera que había stock en la tienda donde lo vas a recoger, que entonces en el mismo día o al siguiente como muy tarde lo tienes.
Spiderman goty a 20€ en amazon, lo que me echa un poco para atrás es que sea vendedor externo nuevo, pero es muy buen precio [360º]

PD: Al final lo he comprado ratataaaa
Copal-13 escribió:Spiderman goty a 20€ en amazon, lo que me echa un poco para atrás es que sea vendedor externo nuevo, pero es muy buen precio [360º]

PD: Al final lo he comprado ratataaaa


Suerte... La vas a necesitar.
Lo de EA Access va por cuenta de EA o de la consola? Si me suscribo un mes en la xbox por ejemplo, puedo jugar en la ps4 o tendría q suscribirme en la ps4 también? Gracias.
Messiah18 escribió:Lo de EA Access va por cuenta de EA o de la consola? Si me suscribo un mes en la xbox por ejemplo, puedo jugar en la ps4 o tendría q suscribirme en la ps4 también? Gracias.


Tienes que pasar por caja en cada plataforma. Y no te sirve ni la partida guardada siquiera.
37016 respuestas