Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

1, 2, 3, 4, 52011
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.532 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 11/12/2013 - 20:34:42 por mapashito_8.
Toda duda y comentario que haya sobre alguna ofertas, tiene aqui su lugar.

La funcion es sobretodo para que el otro hilo de Ofertas solo tenga Ofertas.

Assassin's Creed IV: Black Flag Upgrade a Ps4

rilk1977 escribió:Yo tambien lo he pillado en USA por 40$(30€). Os aclaro:

-necesitais una cuenta usa y los dlc solo valen los comprados en usa. las actualizaciones valen todas
-poneis ambas cuentas en ps4 como principales
-os logeais en ps4 con vuestra cuenta española y podeis jugar, sacar trofeos y darle al online sin problemas
-el ac4 usa esta en perfecto castellano
-todo el proceso de compra de la version digital de ac4 para ps3 y el upgrade a Ps4 lo podeis hacer desde el ordenador o desde la ps4. no necesitais una ps3
-para crearos una cuenta en amazon.com usad vuestros datos reales pero cambiando el mail(no podeis usar el mismo que teneis en vuestra cuenta española) y dando una direccion real de usa en los estados de delaware o alaska (que no cargan impuestos). usad google y buscad la direccion de un mcdonalds
-si sois plus en vuestra cuenta española podeis jugar al online de lo que os bajeis de usa siempre que jugueis logeados con la espñola. si sois plus en la usa, tendreis que jugar desde esa para acceder al online.

Y estoy es todo.

Compartir Cuenta en Ps4
carde1988
Adicto
110 mensajes
desde feb 2013
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1_PSNNov10

Si compramos aqui en digital knack o killzone a 39€ valen para la store europea?
Guerrero90
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde abr 2010
en Málaga
carde1988 escribió:http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1001625111&pf_rd_p=1679956522&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_t=101&pf_rd_i=1289533011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0NAY1K7G3SW1R0WM738B&ref_=acs_ux_hsb_5s_1_PSNNov10

Si compramos aqui en digital knack o killzone a 39€ valen para la store europea?

Diría que no. Debes tener una cuenta americana para poder acceder a esas ofertas.
Karros
Adicto
432 mensajes
desde ene 2003
en Golden State
Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]
el_loco
Adicto
290 mensajes
desde oct 2000
en Barcelona
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Esto en la PS3 funcionaba, ahora a ver quien se arriesga a probarlo en PS4...

Lo suyo seria buscar un juego baratito y probarlo, así en caso de que no funcione, no se pierde mucho dinero...
SUSOOO
PEGI +45
2.736 mensajes
desde jul 2001
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

En principio si, aunque tendríamos que tener el Perfil USA como principal en la consola para poder ejecutar el juego desde tu cuenta española ¿no?
el_loco
Adicto
290 mensajes
desde oct 2000
en Barcelona
SUSOOO escribió:

En principio si, aunque tendríamos que tener el Perfil USA como principal en la consola para poder ejecutar el juego desde tu cuenta española ¿no?

Si la hacemos principal, entonces no podremos poner como principal la cuenta española en la que tengamos el plus,no? y tampoco podremos disfrutar del online?
SUSOOO
PEGI +45
2.736 mensajes
desde jul 2001
Lo del plus me parece que es independiente por regiones, tendrías que tener uno USA y otro de aquí, pero tampoco me hagas mucho caso.
Karros
Adicto
432 mensajes
desde ene 2003
en Golden State
Menudo lío gente.

A ver quien es el guapo que se la juega primero y nos dice!
Linkinescence
CONDEMNED 2
1.674 mensajes
desde abr 2008
en Malaga
Editado 1 vez. Última: 28/11/2013 - 20:37:41 por Linkinescence.
Alguien ha puesto ofertas para comprar la edicion digital de un juego en ps3, y luego conseguir la de ps4 por 10$ mas, pero por lo que leo en un comentario del Ghosts, alguien ya lo ha intentado y no deja comprar la version digital de ps4 por 10$ mas.
¿Esto es asi con todos los demas? Aunque de todas formas, veo que las edicion digitales solo las pueden comprar los que vivan y tengan tarjeta de credito en USA...
1, 2, 3, 4, 52011