Mad Max

Hola buenas
Hay alguna guía para localizar los arcángeles?
Francis17 escribió:Hola buenas
Hay alguna guía para localizar los arcángeles?

El propio juego te proporciona lo necesario, en cada zona hay una fortaleza, y cada fortaleza tiene para construir una movida que te marca todos los puntos de esa zona, "marca" esa movida (no recuerdo el nombre xD) y te dira donde estan todas sus partes, cuando tengas todas las partes y la construyas en la fortaleza, te marcará todos los puntos de esa del mapa, asi encontraras todas las carrocerias, que será probablemente lo que busques para poder seguir construyendo archangeles.

Con "movida" me refiero a esas cosas que construyes en las fortalezas para mejorarlas, que cuando encuentras todas las partes puedes construirla, como lo de los gusanos, el combustible, etc etc, una de esas "movidas" es lo de marcar todos los puntos en la zona del mapa dominada por el que sea, Pink Eye, Gugh gas, etc etc, si mal no recuerdo la silueta del cacharro ese era como una mesa con mapa, localiza eso en cada fortaleza y mirar ver cuantas partes necesitas para completarla, te da opcion a que te marque en el mapa donde está cada parte, por lo que te lo dan hecho, coge las partes, construyelo cuando tengas todas en la fortaleza y listo, haz eso con todas las fortalezas de todas las zonas del mapa y tendras todos los puntos marcados.
davoker escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas
Hay alguna guía para localizar los arcángeles?

El propio juego te proporciona lo necesario, en cada zona hay una fortaleza, y cada fortaleza tiene para construir una movida que te marca todos los puntos de esa zona, "marca" esa movida (no recuerdo el nombre xD) y te dira donde estan todas sus partes, cuando tengas todas las partes y la construyas en la fortaleza, te marcará todos los puntos de esa del mapa, asi encontraras todas las carrocerias, que será probablemente lo que busques para poder seguir construyendo archangeles.

Con "movida" me refiero a esas cosas que construyes en las fortalezas para mejorarlas, que cuando encuentras todas las partes puedes construirla, como lo de los gusanos, el combustible, etc etc, una de esas "movidas" es lo de marcar todos los puntos en la zona del mapa dominada por el que sea, Pink Eye, Gugh gas, etc etc, si mal no recuerdo la silueta del cacharro ese era como una mesa con mapa, localiza eso en cada fortaleza y mirar ver cuantas partes necesitas para completarla, te da opcion a que te marque en el mapa donde está cada parte, por lo que te lo dan hecho, coge las partes, construyelo cuando tengas todas en la fortaleza y listo, haz eso con todas las fortalezas de todas las zonas del mapa y tendras todos los puntos marcados.


OK gracias
Algún consejo para el trofeo manos a la obra?
Se puede ir limpiando el mapa y al final hacer lo que me falta para los demás platinos?
Francis17 escribió:
davoker escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas
Hay alguna guía para localizar los arcángeles?

El propio juego te proporciona lo necesario, en cada zona hay una fortaleza, y cada fortaleza tiene para construir una movida que te marca todos los puntos de esa zona, "marca" esa movida (no recuerdo el nombre xD) y te dira donde estan todas sus partes, cuando tengas todas las partes y la construyas en la fortaleza, te marcará todos los puntos de esa del mapa, asi encontraras todas las carrocerias, que será probablemente lo que busques para poder seguir construyendo archangeles.

Con "movida" me refiero a esas cosas que construyes en las fortalezas para mejorarlas, que cuando encuentras todas las partes puedes construirla, como lo de los gusanos, el combustible, etc etc, una de esas "movidas" es lo de marcar todos los puntos en la zona del mapa dominada por el que sea, Pink Eye, Gugh gas, etc etc, si mal no recuerdo la silueta del cacharro ese era como una mesa con mapa, localiza eso en cada fortaleza y mirar ver cuantas partes necesitas para completarla, te da opcion a que te marque en el mapa donde está cada parte, por lo que te lo dan hecho, coge las partes, construyelo cuando tengas todas en la fortaleza y listo, haz eso con todas las fortalezas de todas las zonas del mapa y tendras todos los puntos marcados.


OK gracias
Algún consejo para el trofeo manos a la obra?
Se puede ir limpiando el mapa y al final hacer lo que me falta para los demás platinos?

No puedo ayudarte con los trofeos, cago cuadrado para ellos XD
¿Algún sitio donde conseguir el coche "JuegoFuego"?, que no sea en su carrera, soy incapaz de pasármela con ese coche
Con la nueva actualización de 13 GB, he empezado desde cero, no he notado nada nuevo, ni fallos.

¿Alguien sabe algo de esto?

PD: Que saquen otro juego así pero más variado. ;)
Se me acaba de actualizar un nuevo parche Versión 1.06.

¿Saben de que va esta vez?
20gb de parche??? Pero que co...?
Koolk escribió:Se me acaba de actualizar un nuevo parche Versión 1.06.

¿Saben de que va esta vez?

Solo arregla varios bugs, pero eso sí, parece que también arregla la gran cagada de la versión anterior.

Por cierto, son 20 GBs. [facepalm]
Resto a la espera de ver si el juego está 100% libre de bugs molestos, aún lo tengo pendiente de jugarlo desde que lo dieron en el plus.
Ekir escribió:Resto a la espera de ver si el juego está 100% libre de bugs molestos, aún lo tengo pendiente de jugarlo desde que lo dieron en el plus.

Yo lo jugué hace tiempo y cero bugs, eso sí, no tenía estos últimos parches q han sacado.
En el hilo del juego de psnprofile confirman que ya es posible sacarse el platino
probado el parche, de verdad que no veo donde estan las 20gb de parche, este juego lo desinstalo y nunca mas, a tomar el pelo a otra parte, ahora hasta se controla peor el personaje, graficos que parecen de ps3, como es posible que no vaya a 60fps este juego? venga ya.
A ver si alguien serio que le diera caña antes del parche puede ver si ha cambiado algo del juego a parte de los bugs. Saludos.
Megaknot escribió:probado el parche, de verdad que no veo donde estan las 20gb de parche, este juego lo desinstalo y nunca mas, a tomar el pelo a otra parte, ahora hasta se controla peor el personaje, graficos que parecen de ps3, como es posible que no vaya a 60fps este juego? venga ya.

Tu si que necesitas un cambio, que este juego es de PS3 tu estas chalado [qmparto] ni si quiera la PS3 puede mover este juego tal y cómo es
Yo ni puta idea la verdad, pero por si le sirve a alguien consegui el platino sin actualizar (por el problema de la ultima act. que bloqueaba algunas carreras) y no tuve ningun problema de bugs. Lo unico que cuando ya lo conseguí todo tuve que actualizar el juego para conseguir el desafío ese de que te diesen chatarra al día. (Porque necesitas estar conectado a los servidores)

Saludoss
Sabeis si hay respawn de enemigos o tiene un modo nuevo juego + ??
Saqué el platino con el parche 1.04. Salió el 1.05 y no he notado nada. Este 1.06 no lo he probado, se me actualizó sin darme cuenta, ajjajaj.

¿Cómo que le dan por sacar parches tan tarde de este juego?

Nunca he visto otro juego que lo haga como de esta manera.

Lo que quiero es un Max Mad 2, por lo menos, con motos, BUS y demás. ;)
Koolk escribió:Saqué el platino con el parche 1.04. Salió el 1.05 y no he notado nada. Este 1.06 no lo he probado, se me actualizó sin darme cuenta, ajjajaj.

¿Cómo que le dan por sacar parches tan tarde de este juego?

Nunca he visto otro juego que lo haga como de esta manera.

Lo que quiero es un Max Mad 2, por lo menos, con motos, BUS y demás. ;)

Ale Ale todos lo sabemos ya, quieres una segunda parte, que saldrá para ps5 y que no te comprarás hasta que valga 20€. En serio, haztelo mirar.
Tiene la oportunidad de comprar rage 2. En el fondo es la secuela espiritual.
DeLorean escribió:Tiene la oportunidad de comprar rage 2. En el fondo es la secuela espiritual.


El rage 2 es la segunda parte del rage, no se que tiene que ver el mad max en esto
Parece que hay gente con el glitch de los 190/191, mi duda es si afectará únicamente a las partidas antiguas o si realmente habrá quedado arreglado tras el parche 1.05 (que a su vez traia fallos que arreglaron con la 1.06) :-? anda que también lo de avalanche tiene miga, poniéndose con estas cosas 3 años después de sacar el juego... aunque siempre es mejor tarde que nunca.
VIKINGO escribió:
DeLorean escribió:Tiene la oportunidad de comprar rage 2. En el fondo es la secuela espiritual.


El rage 2 es la segunda parte del rage, no se que tiene que ver el mad max en esto


Pequeños detalles como que lo desarrolla el mismo estudio, se basa en un amplio y desértico mapa y donde la conducción tiene mucha importancia.
DeLorean escribió:
VIKINGO escribió:
DeLorean escribió:Tiene la oportunidad de comprar rage 2. En el fondo es la secuela espiritual.


El rage 2 es la segunda parte del rage, no se que tiene que ver el mad max en esto


Pequeños detalles como que lo desarrolla el mismo estudio, se basa en un amplio y desértico mapa y donde la conducción tiene mucha importancia.


Te ha faltado decir que se juega con mando y cabe la posibilidad de hacerlo con teclado y raton ¬_¬
Rage 2 tiene un toque Mad max que lo ve cualquiera, si no lo quieres entender y llevarlo al absurdo...pues eso.
Ekir escribió:Parece que hay gente con el glitch de los 190/191, mi duda es si afectará únicamente a las partidas antiguas o si realmente habrá quedado arreglado tras el parche 1.05 (que a su vez traia fallos que arreglaron con la 1.06) :-? anda que también lo de avalanche tiene miga, poniéndose con estas cosas 3 años después de sacar el juego... aunque siempre es mejor tarde que nunca.


Sinceramente, yo por eso terminé la historia del juego y ahí lo dejé. Prefería ahorrarme el tiempo antes que seguir y ver que se me había glitcheado y cogerme un calentón de 3 pares de narices... [fiu]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:
Ekir escribió:Parece que hay gente con el glitch de los 190/191, mi duda es si afectará únicamente a las partidas antiguas o si realmente habrá quedado arreglado tras el parche 1.05 (que a su vez traia fallos que arreglaron con la 1.06) :-? anda que también lo de avalanche tiene miga, poniéndose con estas cosas 3 años después de sacar el juego... aunque siempre es mejor tarde que nunca.


Sinceramente, yo por eso terminé la historia del juego y ahí lo dejé. Prefería ahorrarme el tiempo antes que seguir y ver que se me había glitcheado y cogerme un calentón de 3 pares de narices... [fiu]


Seguramente acabe haciendo lo mismo, me pasaré la campaña y au. Pero es una pena, me encanta ir a saco por el 100% a la que el juego me guste y este creo que me puede cautivar.

Aunque tras ver la intro parece que se basa más en los primeros mad max, porque el principio parece el principio del 1. Yo quería el desmadre de mad max fury road XD
@Ekir

A mí me encantó el juego y me dio pena no sacarlo todo pero es que, ante la duda, prefería curarme en salud sinceramente. Total, tampoco me voy a morir por no tener el platino pero sí que me podía haber dado un chungo si hubiera ido a por él y hubiera resultado que el de las localizaciones se había glitcheado... [qmparto]

Según tengo entendido, realmente el juego no está basado en las películas sino que está inspirado en su universo. Además, consultaron a George Miller durante la pre-producción.

Saludos :)
Sigue glitcheado en la ultima version :(
Solo me queda 1 y no aparece, cabrea muchisimo -.-
Puede aparecer hast ael parche 1.07. Que raro que a estas alturas sigan sacando parches.
Hola compañeros. Me presento me llamo Lety y tengo problemas con el juego mad max. Lo tengo todo pasado salvo el desafio cosecha la cosecha, me falta uno supuestamente por saquear y no es cierto (190/191). Queria saber que solucion tengo o que puedo hacer porque es lo unico que me falta para el platino. Muchas gracias.
LetyWRC escribió:Hola compañeros. Me presento me llamo Lety y tengo problemas con el juego mad max. Lo tengo todo pasado salvo el desafio cosecha la cosecha, me falta uno supuestamente por saquear y no es cierto (190/191). Queria saber que solucion tengo o que puedo hacer porque es lo unico que me falta para el platino. Muchas gracias.

Sé que había un bug que no permitía sacar el platino y precisamente era que quedaba un lugar por saquear o no lo marcaba correctamente que es lo que te pasa a ti.
Has instalado el último parche? Porque creo que eso no tenía solución.
@LetyWRC Como te dice @cHukAs es un glitch que ha sufrido muchisima gente, es acojonante que a dia de hoy siga habiendo gente que lo sufra.

La putada de ese glitch es que es totalmente aleatorio, puedes tener suerte y que no te salga o todo lo contrario, como te ha pasado a ti. Desconozco si el parche 1.07 lo arregla, pero por lo menos el parche anterior no lo solucionaba. Es para mosquearse la verdad.

Edito: Perdon, 1.06 que me he confundido.
Buenas:

¿Parche 1.07?

Ese que yo sepa todavía no ha salido. Será el 1.06, que según he leído por internet si lo han arreglado. Eso si, empiezas desde cero la partida. Lo pasé con el 1.04, conseguir todo poco a poco.

Versión 1.06.
---- Actualizción de servicios en línea y soluciones de errores.

Solo pone eso en la PS4.

Saludos.
@Koolk

¿En serio hay que empezar la partida de cero? Qué perezón... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Koolk

¿En serio hay que empezar la partida de cero? Qué perezón... [+risas]

Saludos :)


Tiene toda la pinta, por lo que he ido viendo en foros parece que el parche que supuestamente arreglaba el bug del 190/191 era el parche previo al que jodió el de las carreras [+risas] pero se esta viendo que si había gente con la partida con el bug ya activado, no se les ha arreglado [reojillo]
Ya baje la actualizacion y no se soluciona.... Madre Mia!!!! Volver pasarlo todo????
No existe otra manera que de guarde los desafios todos y poder repetir solo los saqueos?
Muchas gracias compañeros por la informacion.
@LetyWRC Al final lo que leí por internet tiene razón. Por lo que veo, confirmas que si hay que pasarlo el juego desde cero, quitando todas las partidas guardadas incluido.

En resumen. Todo desde cero y te aseguras, lo que no se sabe si acabarán sacando el 1.07 ya que están en las manos con ese parche desde hace tiempo.
@Ekir

Buf, igual me hubiera animado a terminar lo que dejé pendiente pero empezarlo de nuevo no, gracias [tomaaa] Y me gustó este juego pero simplemente tengo demasiados pendientes... [toctoc]

Saludos :)
Hola, a los que os falte un lugar de saqueo, podéis mirar si os falta alguno en la zona inicial del juego, que como no forma parte de ningún territorio, al mejorarlos no se descubren los lugares de saqueo, por lo menos es lo que me pasó a mi.

Adjuntos

que tal esta el juego a dia de hoy? sigue jugandose? voy a pillarlo a 10e a un particular porque solo lo he visto en game a 25e seminuevo y nuevo ni se ve, segun he leido es mejor de lo que parece
Mike5_xbox360 escribió:que tal esta el juego a dia de hoy? sigue jugandose? voy a pillarlo a 10e a un particular porque solo lo he visto en game a 25e seminuevo y nuevo ni se ve, segun he leido es mejor de lo que parece


Lo tienes a la Playstore por 13’50€ si te interesa

https://store.playstation.com/es-es/pro ... THEGAME001
Mike5_xbox360 escribió:que tal esta el juego a dia de hoy? sigue jugandose? voy a pillarlo a 10e a un particular porque solo lo he visto en game a 25e seminuevo y nuevo ni se ve, segun he leido es mejor de lo que parece


Fue de los primeros que jugue cuando adquirí la ps4 y menudo flipe lleve, cierto es que soy amante de la saga de películas y amante de lo post apocalíptico y quizás no sea del todo objetivo pero me parece un juegazo tremendo, sobre todo si te gusta el rollo de las películas.

Lo peor es que puede resultar repetitivo si haces todas las secundarias y limpias el mapa pero por lo demás...es tremendo, es un placer repartir ostias como panes, ir a por las caravanas, descubrir sitios, que te atrape una tormenta de arena en medio de la nada...

Creo que es una gran compra [oki]
Hola:

¿Qué versión del parche hay actualmente en Mad Max?

Saludos.

PD: Aprovechen, es un Señor juego MAd MAx.

PD2: Me parece demasiado curioso que saquen parches después de tres años.
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me he quedado atascado en una mision y no se que hacer, es la mision "Un clasico del paramo" en la que he de construir mi primer arcangel, el Polivalente.
La cosa es que ya tengo todas las piezas instaladas y solo me falta instalar el blindaje minibarras, pero me sale en rojo y como requisito adicional para desbloquearlo he de terminar la mision "Un clasico del paramo" , que es la que tengo en marcha, pero esta mision me dice que mi siguiente objetivo es "Instala en el garaje las mejoras para el Polivalente" osea que sin instalar la mejora no puedo completar la mision pero para instalar dicha mejora es requisito imprescindible terminar primero la mision, no tiene ningun sentido :-? :-? :-?

He probado a salir y entrar del juego pero nada, no me sale ningun objetivo de mision en el mapa, no puedo hacer absolutamente nada ya que me dice que mi siguiente objetivo es instalar la dichosa mejora de blindaje pero esta bloqueada.

¿Alguien me sabe decir que he de hacer? Espero que no sea un bug jode partidas porque el juego me esta encantando pero si he de empezar de nuevo la partida creo que ya he terminado con Mad Max :(
Fumeles escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me he quedado atascado en una mision y no se que hacer, es la mision "Un clasico del paramo" en la que he de construir mi primer arcangel, el Polivalente.
La cosa es que ya tengo todas las piezas instaladas y solo me falta instalar el blindaje minibarras, pero me sale en rojo y como requisito adicional para desbloquearlo he de terminar la mision "Un clasico del paramo" , que es la que tengo en marcha, pero esta mision me dice que mi siguiente objetivo es "Instala en el garaje las mejoras para el Polivalente" osea que sin instalar la mejora no puedo completar la mision pero para instalar dicha mejora es requisito imprescindible terminar primero la mision, no tiene ningun sentido :-? :-? :-?

He probado a salir y entrar del juego pero nada, no me sale ningun objetivo de mision en el mapa, no puedo hacer absolutamente nada ya que me dice que mi siguiente objetivo es instalar la dichosa mejora de blindaje pero esta bloqueada.

¿Alguien me sabe decir que he de hacer? Espero que no sea un bug jode partidas porque el juego me esta encantando pero si he de empezar de nuevo la partida creo que ya he terminado con Mad Max :(



Si no me falla la memoria tienes que instalar las mejoras en el coche el polivalente, elegiendolo en el garaje. Hay diferentes tipos de arcángeles. En Youtube lo encuentras rapido de todos modos .
Si si, esa parte esta clara y la intento instalar en el arcangel Polivalente pero el circulo de la mejora aparece en rojo y me pasa lo que comento en el mensaje de antes, ese es el problema.

Edito, problema resuelto
Vaya tela, habia que ir a otra fortaleza de otro "reino" y al entrar ya se te actualizaba el objetivo de mision que era simplemente coger un cable de soldar que habia en la misma fortaleza y darselo al jorobado y mision completada, ya se podia construir el arcangel. El problema es que en ningun momento me decia que debia ir a esa fortaleza ni que necesitaba ese cable, yo creo que fue un bug, menos mal que lo encontre en una guia y pude hacerlo sino imposible de averiguar.
Duración del juego llendo a saco? Solo la campaña principal y lo imprescindible en tema de secundario.
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37