Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

al final he tenido suerte y me han devuelto en plazo el dinero del juego que compre en mostomovil hace 1 mes

@rezejoke en cuanto a lo que preguntas de si se puede devolver un juego de psn... si el juego ya ha sido descargado y/o instalado no te devuelven el dinero a no ser que el juego tenga un error que impida su funcionamiento

De todas formas ponte en contacto con sony que por intentarlo no pasa nada
Alguien reservó en Carrefour el TLOU2?
Si es que si, me ha llegado un email con un cupón para presentarlo en la tienda y pagarlo pero lo que me tienta es que dice que no me olvide de descargar sus dlc’s, entro donde lo dice y parece ser que el dia de lanzamiento habrá algo, pero no recuerdo el que.

Saludos.
drakkens escribió:@Deividsz El last light es la segunda parte, algo mas flojo que metro 2033 pero muy bueno tambien.


Gracias, tío [oki]

Pues quizás pille el primero. Tengo el Exodus en físico pendiente de estrenar.
Alguien sabe cual ha sido el precio minimo historico en fisico del shadow of the colossus?
@THumpER Pues el minimo creo que regalado con el plus [qmparto] pero por 10€ que está en la store merece mucho la pena
A mi me está tentando la Devil My Cry collection. Que tal? merece la pena? o son cutre ports de PS2?.
GottaEvil escribió:A mi me está tentando la Devil My Cry collection. Que tal? merece la pena? o son cutre ports de PS2?.


El mismo collection de PS3, supongo que 1080/60.
Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted a 9.90 menos mal q yo si la pille ayer
GottaEvil escribió:A mi me está tentando la Devil My Cry collection. Que tal? merece la pena? o son cutre ports de PS2?.

son cutre ports del copón, nada trabajados.
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted a 9.90 menos mal q yo si la pille ayer


Lo que la perdió es gratis, que la dieron hace un mes o así.
Alguna buena oferta de ther order o rachet y clank?
Manint escribió:
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted a 9.90 menos mal q yo si la pille ayer


Lo que la perdió es gratis, que la dieron hace un mes o así.


Qué manía tenéis muchos con decir que los juegos del Ps Plus son gratis
hector de troya escribió:Qué manía tenéis muchos con decir que los juegos del Ps Plus son gratis

No lo dieron en el Plus, lo dieron gratis. Y Journey también.
hector de troya escribió:
Manint escribió:
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted a 9.90 menos mal q yo si la pille ayer


Lo que la perdió es gratis, que la dieron hace un mes o así.


Qué manía tenéis muchos con decir que los juegos del Ps Plus son gratis

No hablan de cuando fue juego del plus, hablan de cuando lo regalaron a todos durante la pandemia.
hector de troya escribió:
Manint escribió:
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted a 9.90 menos mal q yo si la pille ayer


Lo que la perdió es gratis, que la dieron hace un mes o así.


Qué manía tenéis muchos con decir que los juegos del Ps Plus son gratis


Me da igual el Plus, estuvo gratis de verdad junto a Journey. [+risas]

Que manía tenéis algunos de rebatir sin tener ni idea o informarse un poquito.
Manint escribió:Que manía tenéis algunos de rebatir sin tener ni idea o informarse un poquito.


ES VERDAD. No me acordaba de que estuvo free de verdad.

Mil peldones
Manint escribió:
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted a 9.90 menos mal q yo si la pille ayer


Lo que la perdió es gratis, que la dieron hace un mes o así.

Pues nada se tiene que fastidiar, gracias, a esperar a una próxima oferta
¿Qué tal está el Project Cars a 5 euros? Llevo sin comprarme nada de conducción desde PS2 casi. ¿qué diferencia hay con la versión que vale 8 euros? Es para jugar offline
Me han enviado el Tlou2 ahora los de C*stomovil, creéis que lo recibiré mañana?
A mi tambien me ha llegado el correo de porromovil y me pone que en breve lo recibire en mi domicilio con mrw
Ultracity escribió:Me han enviado el Tlou2 ahora los de C*stomovil, creéis que lo recibiré mañana?

fijo,a mi por la tarde del miércoles me enviaron el ys celceta que salía el viernes y hoy jueves a las 11 de la mañana en casa.
yo el tlous2 me toca ir a tienda game a pillarlo espero no pillar demasiada"cola"... [+risas]
Me acaba de llegar el Tlou2 de costo vía MRW. Son dos discos, así que se tirará un buen rato entre que copia, instala y descarga el parche de día 1. Al resto imagino que le irá llegando.
Me acaba de llegar el juego venia en una bolsa y dentro un parquete acolchado, la verdad es mi primera experiencia con PORROMOVIL, el juego llega el mismo dia de lanzamiento antes que incluso abran las tiendas, perfectamente enbalado y a un precio IRRISORIO, un juego como este a 38 euros es regalado, menos mal que me arriesgue y aposte por ellos si me tuviese que comrpar y me gastase 70 euros en el juegos se me hubiera quedado cara de tonto, un 10 para porromovil.
Lost Snake escribió:¿Qué tal está el Project Cars a 5 euros? Llevo sin comprarme nada de conducción desde PS2 casi. ¿qué diferencia hay con la versión que vale 8 euros? Es para jugar offline


Por 5€ ni tan mal, pero si tienes volante mejor que mejor.

P.D No esperes un Gran Turismo.
@Sinnerman @unairevi @Blackviking @Ultracity
Buenos días.
Tenéis dos hilos del juego para hablar de esos temas. Sin acritud.
Un saludo.
kan3da escribió:@Sinnerman @unairevi @Blackviking @Ultracity
Buenos días.
Tenéis dos hilos del juego para hablar de esos temas. Sin acritud.
Un saludo.


mejor no pasarse por esos hilos pq hay algunos hijosdesumadre que se registran solo para soltar spoilers del juego.

recibido tambien el juego de pollomovil por mrw ahora mismo instalandose, lo jugare de noche. nervios,muchos nervios
A otro que le ha llegado el TLOU 2 de la tienda innombrable comprado en su día por 38 euritos y ya llevo con ellos muchos juegos comprados y nunca fallan. Lo que no entiendo es porque no se puede nombrar esta web cuando por lo menos con el tema de videojuegos no fallan que es lo que aquí compete.
El mio comprado por 34'95€ sigue en reparto desde las 8:18h, pero eso ya es "culpa" de MRW. Chochomovil de 10, y esperando el mes que viene al GOT
kan3da escribió:@Sinnerman @unairevi @Blackviking @Ultracity
Buenos días.
Tenéis dos hilos del juego para hablar de esos temas. Sin acritud.
Un saludo.

Como bien te a comentado otro forero, NI JARTO DE VINO ME METO EN ESOS HILOS. Hay mucho... cómo decirlo suavemente... ¿rata de cloaca? suelto por ahí. No voy a mentar a las pobres madres pero es para matar a unos cuantos. Simplemente comento que me ha llegado porque muchos preguntarán, muchos desconfiarán y volveremos a la carga con si es o no es una tienda fiable. Me ha parecido oportuno poner el viernes a primera hora que me ha llegado. Espero que no se llene esto con diecisiete mensajes diciendo que le han llegado. Ya si eso el martes que viene cuando no les haya llegado que reclamen a la tienda y nos informen para que sepamos que a veces fallan. Poco más se puede decir respecto al tema. Y espero que no se vuelva a reabrir el debate de la dichosa tienda de marras.

sergio0014 escribió:El mio comprado por 34'95€ sigue en reparto desde las 8:18h, pero eso ya es "culpa" de MRW. Chochomovil de 10, y esperando el mes que viene al GOT

Eres uno de os afortunados que lo pilló a ese precio. Yo pagué 39,95€ por el tlou2 y 39,45€ por el GoT. Cosa rara esa diferencia de 50 céntimos. Pero bueno, por 5 euros no me voy a volver loco. Si el día de salida me llega el GoT también sin problemas me da que no pienso pillar un juego de salida en otro sitio que no sea en costo. Respecto a lo de la "culpa" tienen una ruta de X horas asignada, puede llegarte recién salido del almacén, a mediados o al final de la ruta. Tampoco hay que ser taaaan puntilloso xD.
Seguro que se ha preguntado un millón de veces: ¿los juegos de C0st0moBil son PAL España? Me interesa alguna ofertilla que tienen.
spooner_86 escribió:Seguro que se ha preguntado un millón de veces: ¿los juegos de C0st0moBil son PAL España? Me interesa alguna ofertilla que tienen.


Los juegos de Costo.movil son PAL-ES, sí.
spooner_86 escribió:Seguro que se ha preguntado un millón de veces: ¿los juegos de C0st0moBil son PAL España? Me interesa alguna ofertilla que tienen.



Imagen

Como puedes ver, los juegos son PAL ESPAÑA.
Me lo acaba de dejar el repartidor en el ascensor.
Creo que van a ser los 40 euros mejor invertidos de mi vida. Bueno, sin contar aquella vez que...

Y no, no os metáis en los foros específicos si no queréis comeros algún espoiler. Hay rienda suelta. Los moderadores poco pueden hacer.

Desde hoy, hijos, no tenéis padre.
Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.
kron-ragnarok escribió:Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.


Ojo no es por defenderlos, pero creo que cada uno sabe a lo que se puede exponer comprando en ella, al igual que si compras en otro sitio, y cada uno es libre de comprar donde le interese, pero si cada dos por tres que se menciona esa web llenamos todo el hilo hablando de lo mismo pues ya cansa y el hilo se ira al garete.
kron-ragnarok escribió:Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.


no he entendido bien.
tenemos que dejar de comprar pq a un chico se le ha retrasado una edicion especial del 28 de mayo?
dicen que le han reembolsado el dinero, lo cual creo q no es instantaneo y depende de tarjetas y bancos.
llevo comprando durante meses y meses juegos y juegos, todos de salida y perfectos. pero oye tendre en cuenta el mensaje de este chico. a ver si actua la poli con el retraso del que habla
No entiendo por qué os lo tomáis tan personalmente algunos cuando se advierte de que una tienda no es de fiar, ni que fuera vuestra. Lo lógico es informar de todas las experiencias, tanto buenas como malas.

A mí tanto los comentarios de que están llegando los TLOU edición normal el día de lanzamiento como de que hay gente que sigue esperando el Xenoblade coleccionista me parecen importantes para poder valorar los 3 aspectos importantes de la tienda (precio, velocidad y atención al cliente) y decidir si compro ahí o no.
Yo llevo con ellos este año un montón de juegos y ningún problema. Entre lo que dice la gente de móviles y tal, pues lo mismo no es la web más fiable para productos muy caros o ediciones limitadas, pero para juegos normales a mi me está yendo muy bien con ellos.
kron-ragnarok escribió:Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.



Yo seguiré comprando en
C ostomovil
(Demencial que no pueda escribirse esa palabra en el foro)

Desde hace un par de años todo lo que he querido de lanzamiento lo he comprado allí y tenido ese mismo día de lanzamiento y sobretodo al mejor precio de todo Internet.

Que se retrase una entrega, que haya un problema de gestión o similar puede pasar en cualquier tienda y empresa de mensajería, en cualquiera. En esos casos contactas y tratas de solucionarlo como u a persona.

Ese caso del tweet es de uno de esos problemas, sumado a que el tío es un ansias que se pone a hacer el drama por un puñetero videojuego, escribiendo parrafadas y contando la película a la persona de atención al público. Pues ale, devuelven el dinero y ahora a llorar en Twitter porque se ha quedado sin juguete.

Y te pongo esto sin haber recibido todavía mi unidad de LOU2 que está en reparto ahora mismo.
leirbag escribió:
kron-ragnarok escribió:Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.



Yo seguiré comprando en
C ostomovil
(Demencial que no pueda escribirse esa palabra en el foro)

Desde hace un par de años todo lo que he querido de lanzamiento lo he comprado allí y tenido ese mismo día de lanzamiento y sobretodo al mejor precio de todo Internet.

Que se retrase una entrega, que haya un problema de gestión o similar puede pasar en cualquier tienda y empresa de mensajería, en cualquiera. En esos casos contactas y tratas de solucionarlo como u a persona.

Ese caso del tweet es de uno de esos problemas, sumado a que el tío es un ansias que se pone a hacer el drama por un puñetero videojuego, escribiendo parrafadas y contando la película a la persona de atención al público. Pues ale, devuelven el dinero y ahora a llorar en Twitter porque se ha quedado sin juguete.

Y te pongo esto sin haber recibido todavía mi unidad de LOU2 que está en reparto ahora mismo.


Así que para ti es un ansías, que tengan que tener un mes retenido el dinero o el juego, lo mismo me da.

Y si lees su Twitter, verás que no es el único con problemas, pero allá vosotros, paso de avisar, igual que han avisado otros foreros, incluso alguno por aquí con el mismo problema.
y de nuevo gente quejandose de cosas que pasan en todas las tiendas [facepalm]

sigo esperando que se banee FNAC de esta web porque he tenido algun problema con ellos,el ultimo el cambio en las condiciones de socio por sus santos huevazos
(recordemos que el baneo a costo-celulares lo pidio una sola persona) XDDD
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Y, para variar, los que lo tenemos por el Plus no podemos comprarlo gratis para siempre... pues nada, a ver si lo arreglan o no lo hacen...
kron-ragnarok escribió:Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.


A mi me pasó lo mismo con esta edición, la diferencia es que pedí yo que lo cancelaran después de 1 mes sin decir una fecha que fuera realista. Antes de eso tuve otra experiencia con la compra de un móvil y después de más de dos meses de continuos retrasos también solicité la cancelación. Por otro lado he comprado juegos en el black de oferta y sin problema, así que no más a ediciones especiales y sin stock, el resto ok.
frankie007 escribió:
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Y, para variar, los que lo tenemos por el Plus no podemos comprarlo gratis para siempre... pues nada, a ver si lo arreglan o no lo hacen...



Yo tengo plus y acabo de cogerlo, pero ya no se si solo me valdra con la suscricion activa.. [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:Vosotros seguir comprando a esa web, que no seréis los únicos como este chico.



Es de hace 1 hora.

https://m.youtube.com/watch?v=E-Ut2HCfIWs
UsaD bien el imperativo POR DIOS - YouTube
mimeh escribió:No entiendo por qué os lo tomáis tan personalmente algunos cuando se advierte de que una tienda no es de fiar, ni que fuera vuestra. Lo lógico es informar de todas las experiencias, tanto buenas como malas.

A mí tanto los comentarios de que están llegando los TLOU edición normal el día de lanzamiento como de que hay gente que sigue esperando el Xenoblade coleccionista me parecen importantes para poder valorar los 3 aspectos importantes de la tienda (precio, velocidad y atención al cliente) y decidir si compro ahí o no.


Es un tema espinoso, en este foro es la primera vez que he visto el subtipo de fanboy de tienda online. Hay gente que cuando se critica a esa tienda es como si le mentases a la madre, se lo toman personalmente.
Otro the last of us 2 de porro, cada vez que se habla de esta tienda, aparecen las grupis de turno xD

Comparar amazon o cualquier grande, con una tienda pequeña es tener totalmente distorsionada la realidad
frankie007 escribió:
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Y, para variar, los que lo tenemos por el Plus no podemos comprarlo gratis para siempre... pues nada, a ver si lo arreglan o no lo hacen...

Yo tengo plus y lo tengo descargando
Wampiro escribió:
mimeh escribió:No entiendo por qué os lo tomáis tan personalmente algunos cuando se advierte de que una tienda no es de fiar, ni que fuera vuestra. Lo lógico es informar de todas las experiencias, tanto buenas como malas.

A mí tanto los comentarios de que están llegando los TLOU edición normal el día de lanzamiento como de que hay gente que sigue esperando el Xenoblade coleccionista me parecen importantes para poder valorar los 3 aspectos importantes de la tienda (precio, velocidad y atención al cliente) y decidir si compro ahí o no.


Es un tema espinoso, en este foro es la primera vez que he visto el subtipo de fanboy de tienda online. Hay gente que cuando se critica a esa tienda es como si le mentases a la madre, se lo toman personalmente.


compiten con el subtipo de los de "seguid comprando, seguid, ya veréis" y con los que te dicen dónde tienes que comprar y donde no.
algunos llevan meses e incluso años asi, son un grupete agradable
37019 respuestas