Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Como lo veis el Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition por 19’99€. Tengo los otros 2 pendientes o sea aún no empezado esta saga, vale la pena el Shadow con las 7 misiones adicionales por ese precio?
@Xbeat yo lo pillé en la Store hace unos meses a 18.99 euros. Te diría que si tienes los otros pendientes esperes. Fijo que baja más de precio y en próximas rebajas lo pillas más barato todavía
Xbeat escribió:Como lo veis el Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition por 19’99€. Tengo los otros 2 pendientes o sea aún no empezado esta saga, vale la pena el Shadow con las 7 misiones adicionales por ese precio?


Si es físico, píllalo. Precio mínimo.
Manint escribió:
Xbeat escribió:Como lo veis el Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition por 19’99€. Tengo los otros 2 pendientes o sea aún no empezado esta saga, vale la pena el Shadow con las 7 misiones adicionales por ese precio?


Si es físico, píllalo. Precio mínimo.

Ok, pillado. Es físico si, es que yo creo que un precio más bajo no lo voy a encontrar.
Dejo link, es tienda fiable al 100%. Portuguesa y mandan a España.
https://www.gamingreplay.com/playstatio ... _search=fs
Hola,

Edit: ya lo encontré.

Me ha llegado un juego con el disco suelto y lo quiero recolocar en la caja, me acuerdo haber visto un video de yt que alguien posto en EOL pero no lo encuentro, si alguien me puede echar una mano, gracias.

Un saludo.
Buenas, para hacer amena la espera de Sushi no sé si pillarme Hollow Knight o Dragon dogma, qué me recomendáis?
Spannerr escribió:Buenas, para hacer amena la espera de Sushi no sé si pillarme Hollow Knight o Dragon dogma, qué me recomendáis?

Yo tiraría al Hollow Knight
Spannerr escribió:Buenas, para hacer amena la espera de Sushi no sé si pillarme Hollow Knight o Dragon dogma, qué me recomendáis?


Yo te recomiendo los 2, pero no se parecen en nada, ya depende lo que te guste más.

Si nunca has tenido PS Now puedes pillar la semana de prueba para jugar el Hollow Knight (si juegas bastantes horas al día da tiempo, si no no, porque es largo de cojones para el tipo de juego que es).
Spannerr escribió:Buenas, para hacer amena la espera de Sushi no sé si pillarme Hollow Knight o Dragon dogma, qué me recomendáis?


Dragon's Dogma de calle, para mí es que no se pueden ni comparar.
@sefutau

el video no lo tengo, pero uso la tecnica que explicaron.

pones el juego en horizontal, mueves un poco hasta que notes que el disco esta en el centro. Luego lo pones en una superficie plana y en posicion vertical a ti, es decir, que estes viendo la caratula de frente. Desde el centro, pon 2 dedos aproximadamente, en diagonal, como si marcaras las 2 en un relog y haz una pequeña presion. Cuesta pillarle el truco, pero al final se connsigue y no falla.

suerte
Fosca10 escribió:@sefutau

el video no lo tengo, pero uso la tecnica que explicaron.

pones el juego en horizontal, mueves un poco hasta que notes que el disco esta en el centro. Luego lo pones en una superficie plana y en posicion vertical a ti, es decir, que estes viendo la caratula de frente. Desde el centro, pon 2 dedos aproximadamente, en diagonal, como si marcaras las 2 en un relog y haz una pequeña presion. Cuesta pillarle el truco, pero al final se connsigue y no falla.

suerte


Gracias
sefutau escribió:
Fosca10 escribió:@sefutau

el video no lo tengo, pero uso la tecnica que explicaron.

pones el juego en horizontal, mueves un poco hasta que notes que el disco esta en el centro. Luego lo pones en una superficie plana y en posicion vertical a ti, es decir, que estes viendo la caratula de frente. Desde el centro, pon 2 dedos aproximadamente, en diagonal, como si marcaras las 2 en un relog y haz una pequeña presion. Cuesta pillarle el truco, pero al final se connsigue y no falla.

suerte


Gracias


No se si te servirá ya, creo que era este vídeo donde apreciaba como hacerlo, lo dejo por si algún compañero más le pueda interesar como hacerlo. ;)

Sabéis esos cheques descuento que manda El Corte Inglés por usar su tarjeta en los repostajes en Repsol... ¿se pueden utilizar en compras web?
delavara escribió:Sabéis esos cheques descuento que manda El Corte Inglés por usar su tarjeta en los repostajes en Repsol... ¿se pueden utilizar en compras web?

Si. Escribe el código largo. SIEMPRE MAS PASTA HA DE SER TU COMPRA. Si no se bloquea y se pierde y para recuperarlo te va tocar llamar a la CIA y al Pentagono
Hola chicos/as está edición trae cosas pero la pregunta es si es un DLC o viene dentro del disco para comprarlo usado.

https://www.game.es/far-cry-new-dawn-su ... n-4-160148
sevillanito escribió:Hola chicos/as está edición trae cosas pero la pregunta es si es un DLC o viene dentro del disco para comprarlo usado.

https://www.game.es/far-cry-new-dawn-su ... n-4-160148

Por código de descarga si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:
sevillanito escribió:Hola chicos/as está edición trae cosas pero la pregunta es si es un DLC o viene dentro del disco para comprarlo usado.

https://www.game.es/far-cry-new-dawn-su ... n-4-160148

Por código de descarga si mal no recuerdo.


Excelente gracias.
TheDarknight75 escribió:
delavara escribió:Sabéis esos cheques descuento que manda El Corte Inglés por usar su tarjeta en los repostajes en Repsol... ¿se pueden utilizar en compras web?

Si. Escribe el código largo. SIEMPRE MAS PASTA HA DE SER TU COMPRA. Si no se bloquea y se pierde y para recuperarlo te va tocar llamar a la CIA y al Pentagono


Canjeado. Gracias! [oki]
Ya tenemos cupón en Chollomovil para el "Crash Bandicoot 4: It’s About Time " y como bien se podía intuir ahora que la web tiene mas fama han subido los precios siendo ahora el precio de 46,95€ .

https://www.*********.es/cupon-descuento
(mensaje borrado)
¡Hola!

Me he iniciado recientemente en esto de la PS4 por lo que estoy algo ignorante con las ofertas que hay sobre sus juegos...¿Cuánto estaría de bien pagar por el Spiderman GOTY? Estoy viendo varios sitios y los precios oscilan entre 40-50 pavos, lo cual me parece excesivo.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:¡Hola!

Me he iniciado recientemente en esto de la PS4 por lo que estoy algo ignorante con las ofertas que hay sobre sus juegos...¿Cuánto estaría de bien pagar por el Spiderman GOTY? Estoy viendo varios sitios y los precios oscilan entre 40-50 pavos, lo cual me parece excesivo.

¡Gracias!

A llegado a estar en menos de 30e
Esperate que lo volverán a poner en oferta o lo más seguro en navidades metan ya oficial el spiderman en playstation hits que su pvp son 20e
alfaroingles escribió:
abry escribió:Ya tenemos cupón en Chollomovil para el "Crash Bandicoot 4: It’s About Time " y como bien se podía intuir ahora que la web tiene mas fama han subido los precios siendo ahora el precio de 46,95€ .

https://www.*********.es/cupon-descuento


El FIFA 21 45,95...ahora este 46,95. Pero qué se han creído? Que la baneen otra vez, o que la rebaneen [carcajad]

La verdad es que me molaban más a 40 euros. Quizás dependa de los juegos que vayan poniendo...

Sip, yo tb me he kedao un poco choff
@ithan_87
Hay una web que se llama yambalú y suele marcar la página donde están los mejores precios del juego que busques, echa un ojo
ithan_87 escribió:¡Hola!

Me he iniciado recientemente en esto de la PS4 por lo que estoy algo ignorante con las ofertas que hay sobre sus juegos...¿Cuánto estaría de bien pagar por el Spiderman GOTY? Estoy viendo varios sitios y los precios oscilan entre 40-50 pavos, lo cual me parece excesivo.

¡Gracias!


Dale un vistazo también a psprices. Para juegos digitales, es una maravilla porque lleva un histórico del precio. Puedes registrarte, añadir juegos que te interesen a tu lista de suscripciones (dándole a la campanita) y cada vez que alguno baje de precio, recibes un email avisándote.

Habiendo dado el salto tan tarde en la generacion (yo me pillé la mia en el Black Friday de 2018) puedes encontrar muy buenos a precios de risa (5-10€). Además, los descuentos son cíclicos y se repiten cada poco tiempo.
El Space Blaze ha salido ya? En Game pone agotado y con fecha de salida el pasado día 24, Mediamarkt agotado, Impactgame ya no tiene para reservar, Fnac bajo pedido, Xtralife para reservar pero sin fecha también.

¿Alguien lo ha comprado? Donde recomendáis comprarlo?

Un saludo.

Me he decidido por Xtralife.
@molondongo @robersnake @rezejoke ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Tendré en cuenta los consejos que me habéis dado [beer]
beat it escribió:
alfaroingles escribió:
abry escribió:Ya tenemos cupón en Chollomovil para el "Crash Bandicoot 4: It’s About Time " y como bien se podía intuir ahora que la web tiene mas fama han subido los precios siendo ahora el precio de 46,95€ .

https://www.*********.es/cupon-descuento


El FIFA 21 45,95...ahora este 46,95. Pero qué se han creído? Que la baneen otra vez, o que la rebaneen [carcajad]

La verdad es que me molaban más a 40 euros. Quizás dependa de los juegos que vayan poniendo...

Sip, yo tb me he kedao un poco choff


Cuando con ello empiecen a vender menos ya veremos. Porque con esos precios, ahora me sale más a cuenta seguir enlazando cupones en Fnac
Recientemente ha salido en versión HITS Fist of the North Star Lost Paradise. Curiosamente se está agotando rápido (?) Ya que en Amazon y Xtralife ya no quedan.

Dicho esto, también está disponible la versión Day One, a un precio de 50€. Sabéis si va a rebajarse está versión a 20€ como los HITS? Lo digo por que es muy rara está estrategia tratándose del mismo juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/FIST-OF-THE-NORTH-STAR-LOST-PARADISE/152709
McMiller escribió:Recientemente ha salido en versión HITS Fist of the North Star Lost Paradise. Curiosamente se está agotando rápido (?) Ya que en Amazon y Xtralife ya no quedan.

Dicho esto, también está disponible la versión Day One, a un precio de 50€. Sabéis si va a rebajarse está versión a 20€ como los HITS? Lo digo por que es muy rara está estrategia tratándose del mismo juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/FIST-OF-THE-NORTH-STAR-LOST-PARADISE/152709


No creo que GAME lo haga, no lo hizo con el tales of Berseria...
McMiller escribió:Recientemente ha salido en versión HITS Fist of the North Star Lost Paradise. Curiosamente se está agotando rápido (?) Ya que en Amazon y Xtralife ya no quedan.

Dicho esto, también está disponible la versión Day One, a un precio de 50€. Sabéis si va a rebajarse está versión a 20€ como los HITS? Lo digo por que es muy rara está estrategia tratándose del mismo juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/FIST-OF-THE-NORTH-STAR-LOST-PARADISE/152709

No creo que ocurra. Antes de pillar la hits (que ya empieza a desaparecer también) revise todos los portales online más famosos por si habían igualado el precio y comprar la normal y seguía al mismo precio. Así que pillé una hits por no quedarme sin el (el primer juego Platinum que compro en toda mi vida).
Hay gente que paga por no tener la banda de HITS en la carátula, los pocos que quedan "No HITS" tardarán en rebajarlos si es que llegan a hacerlo. Si que se pudo ver por debajo de 20€ de segunda mano en GAME, pero voló.
McMiller escribió:Recientemente ha salido en versión HITS Fist of the North Star Lost Paradise. Curiosamente se está agotando rápido (?) Ya que en Amazon y Xtralife ya no quedan.

Dicho esto, también está disponible la versión Day One, a un precio de 50€. Sabéis si va a rebajarse está versión a 20€ como los HITS? Lo digo por que es muy rara está estrategia tratándose del mismo juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/FIST-OF-THE-NORTH-STAR-LOST-PARADISE/152709


En Carrefour lo tienes a 20€ , lo pillé allí hace una semana pero era el último de mi localidad, comprueba si en los tuyos están.
Alguien tuvo problemas con TLOU2 de narcomovil?
Quiero pillar el GOT, era para saber si siguen cumpliendo con los videojuegos, gracias.
sefutau escribió:Alguien tuvo problemas con TLOU2 de narcomovil?
Quiero pillar el GOT, era para saber si siguen cumpliendo con los videojuegos, gracias.


Yo y unos conocidos míos con el resident 3 genial,y eso que somos de las islas baleares,yo hoy me lo he pillado el GOT en fumamovil,es el mejor precio sin duda,no sale ni a cuentas el cambiazo y eso si lo hay.
sefutau escribió:Alguien tuvo problemas con TLOU2 de narcomovil?
Quiero pillar el GOT, era para saber si siguen cumpliendo con los videojuegos, gracias.


Un tercio de EOL debió comprarlo allí, y sin problemas.
@Manint yo mismo. Todo ok. El unico problema en mi zona es MRW y me llegó un dia después. Ya van dos novedades que compro y por su parte cumplen, MRW no.
¿Alguien tiene un codigo de fiestamovil para el cyberpunk? Pasaba de salida pero si me sale a 40 o así me animo.


Saludos!
Canovash escribió:@Manint yo mismo. Todo ok. El unico problema en mi zona es MRW y me llegó un dia después. Ya van dos novedades que compro y por su parte cumplen, MRW no.
¿Alguien tiene un codigo de fiestamovil para el cyberpunk? Pasaba de salida pero si me sale a 40 o así me animo.


Saludos!


en su pagina web, en el apartado de cupones de descuento viene cual es el código.
en Alcampo de jerez Until down por 10.77 un saludo.
@Skype1989

Si en mi vida he visitado algún alcampo eroski etc... Siempre paso por la sección videojuegos, y nunca veo las ofertazas que poneis siempre [buuuaaaa]
Oferta del plus a 19,99€
South park la vara de la verdad
South park retaguardia en peligro

Estoy tentado de pillarlo pq más barato imposible, pero lose si los juegos serán una mierda o estarán gracioso..... Alguno que los haya jugado?
Ercay escribió:Oferta del plus a 19,99€
South park la vara de la verdad
South park retaguardia en peligro

Estoy tentado de pillarlo pq más barato imposible, pero lose si los juegos serán una mierda o estarán gracioso..... Alguno que los haya jugado?


Muy chulos, te partes de risa y superfieles a la serie. Yo me lo pasé teta.

Eso sí, los veo carillos. Yo pillé el de Retaguardia en físico por unos 12 pavos, y ya incluía la versión digital del otro.
Es esta web de fiar para comprar códigos de la PSN?

https://www.gamivo.com/es/
@kosmos100

yo nunca he comprado, pero si son de fiar. Siempre sacan muchos descuentos.
Ercay escribió:Oferta del plus a 19,99€
South park la vara de la verdad
South park retaguardia en peligro

Estoy tentado de pillarlo pq más barato imposible, pero lose si los juegos serán una mierda o estarán gracioso..... Alguno que los haya jugado?

Sabes si incluye el season pass el retaguadia en peligro?
De ser así,estaría bien de precio,sino en físico lo ponen Muchas veces a 12-14€ y viene con el Código del primero.
No es muy buena oferta si están "pelaos"...
kosmos100 escribió:Es esta web de fiar para comprar códigos de la PSN?

https://www.gamivo.com/es/

Compré un código hace unos meses y todo perfecto
kosmos100 escribió:Es esta web de fiar para comprar códigos de la PSN?

https://www.gamivo.com/es/

Si, he comprado varias veces y perfecto.
Hola,

Si alguien tiene un cupon de 10 euros de Fnac, se lo devolveria el proximo viernes, gracias.
37016 respuestas