Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

McMiller escribió:Recientemente ha salido en versión HITS Fist of the North Star Lost Paradise. Curiosamente se está agotando rápido (?) Ya que en Amazon y Xtralife ya no quedan.

Dicho esto, también está disponible la versión Day One, a un precio de 50€. Sabéis si va a rebajarse está versión a 20€ como los HITS? Lo digo por que es muy rara está estrategia tratándose del mismo juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/FIST-OF-THE-NORTH-STAR-LOST-PARADISE/152709


lo han puesto a 19.95€ y ha volado
kosmos100 escribió:Es esta web de fiar para comprar códigos de la PSN?

https://www.gamivo.com/es/


Yo he llegado a comprar códigos de 50 euros de saldo por 36 euros, y perfecto. También saldo de Switch, y todo bien. Lo único que en la primera compra tuve que mandar fotos del DNI con el nombre de la tienda al lado (hay mucha gente que le da yuyu hacer eso).
josefsax escribió:@Skype1989

Si en mi vida he visitado algún alcampo eroski etc... Siempre paso por la sección videojuegos, y nunca veo las ofertazas que poneis siempre [buuuaaaa]


Yo tambien pensaba lo mismo, tambien estaba destiny 2 al mismo precio, es cuestion de estar en el momento y en el sitio, increible pero cierto un abrazo.
Durzo_Blint escribió:Dragonball z fighter por menos de 4€ error de precio.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 69240.html

A mí al ponerlo en el carro me cambia el precio a 27,99€...
opuk escribió:
Durzo_Blint escribió:Dragonball z fighter por menos de 4€ error de precio.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 69240.html

A mí al ponerlo en el carro me cambia el precio a 27,99€...


Pues yo he llegado a comprarlo, pero me acaban de mandar un mail diciendo que lo cancelan por falta de disponibilidad.
Y lo gracioso es que se puede comprar igualmente en la web, pero a 27,99€, tal y como dices que te aparece....
En fin, otra vez será......
opuk escribió:
Durzo_Blint escribió:Dragonball z fighter por menos de 4€ error de precio.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 69240.html

A mí al ponerlo en el carro me cambia el precio a 27,99€...


A mi me ha dado tiempo a comprarlo, me han enviado correo para que vaya a recogerlo y a los 10 minutos otro cancelandome el pedido y ya esta pagado y listo para recoger...no se si llegarme a la tienda o no...
Ynrab escribió:
opuk escribió:
Durzo_Blint escribió:Dragonball z fighter por menos de 4€ error de precio.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 69240.html

A mí al ponerlo en el carro me cambia el precio a 27,99€...


A mi me ha dado tiempo a comprarlo, me han enviado correo para que vaya a recogerlo y a los 10 minutos otro cancelandome el pedido y ya esta pagado y listo para recoger...no se si llegarme a la tienda o no...

Si no te queda muy lejos y quieres probar... Pero yo no contaría con que te den el juego.
@Iguman Hola. El envío a domicilio o para recoger en tienda? Yo lo compré para recoger en tienda y según su email están preparándolo. Pero a ese precio habrán tenido cientos de compras (180 unidades vendidas me ponía a mí, aunque esa cifra vete tú a saber) y a ver que pasa. Un saludo.
@Ynrab hombre, yo creo que si te han mandado el email de ir a recogerlo lo deberían tener listo.
@kan3da Puse con recogida en tienda.
Pero vamos que por casos anteriores, que ha pasado lo mismo, ni me molesto en ir a la tienda a reclamar porque sólo voy a conseguir volver cabreado y sin juego.
Yo lo he podido comprar y me lo han cobrado, por ahora no me lo han cancelado, en teoria no es legal esa cancelación porque aun siendo muy barato no es un precio imposible ni irrisorio, sin ir mas lejos creo que el deux ex estaba a 4 euros.

Edit: Me lo acaban de cancelar, me huele a mi que todo esto es intencionado para obtener visitas en la web porque o sino no me lo explico.
Alegan error tipográfico y cancelan miles de pedidos.

Ninguna novedad en mediamarkt.
Yo he comprado a las 17:02 y a las 17:08 me han mandado correo de que me avisaran con otro correo para ir a recogerlo. De momento sigo esperando noticias... A ver que pasa!
Edit: Antes hablo y antes me cancelan... 18:01 cancelado.
Otro por aqui al que han cancelado vaya tela los de mediamark
Debo ser un afortunado ami no me lo han cancelado me dicen que ya puedo ir a recojerlo....
A mi también me lo han cancelado, pero me lo imaginaba. Muy legal no creo que sea, o por lo menos deberíamos denunciarlo, son ellos los que tienen que asumir el error, no nosotros.
Si lo ponen a 500€ y tú lo compras ellos alegrarán que sabías lo que hacías...por poner un ejemplo
Acabo de tener un dejà vu con las Xbox One X a 199€ en 2018 también de MediaMarkt, precisamente un black friday o similar, vamos que podía pasar por precio correcto perfectamente, salieron hasta en las noticias, denunciados por Facua acabaron, pero no soltaron las consolas (salvo en alguna tienda algún empleado despistado): https://generacionxbox.com/facua-denuncia-mediamarkt/
Desde luego precio irreal no es, ya que el Deus Ex está a 5€ y el Destiny a 9€. Desconozco si estás ofertas, conseguirla o no depende exclusivamente de lo enterada que esté la persona que te atienda. Alguno lo ha conseguido? El FighterZ me refiero.
Yo vi la oferta nada más ponerla, lo metí en la cesta, pasé para pagar (3,71€)... y mira lo dejé.

Total, para qué, sabía que me lo iban a cancelar en nada, y estoy harto de esos rollos. Al final pagas, el reembolso, la queja, el enfado, y para nada. Cuando veo una de estas cosas que no van a servirlas, ya ni me molesto.
Deividsz escribió:Yo vi la oferta nada más ponerla, lo metí en la cesta, pasé para pagar (3,71€)... y mira lo dejé.

Total, para qué, sabía que me lo iban a cancelar en nada, y estoy harto de esos rollos. Al final pagas, el reembolso, la queja, el enfado, y para nada. Cuando veo una de estas cosas que no van a servirlas, ya ni me molesto.


Alomejor en tienda física si que puedes barrer para casa en plan no perdona, yo tengo el mail de que podía venir ya a recogerlo y tengo el ticket. Depende de a quien pilles.
@McMiller

No te digo que no, pero ya no me merece la pena el esfuerzo. Como digo, estoy harto de cancelaciones "preavisadas", son una pérdida de tiempo y energía. Y total, si tengo más de 90 juegos pendientes, no hay necesidad.

Es que he encadenado tres o cuatro chascos de estos y estoy quemado [+risas]
Deividsz escribió:@McMiller

No te digo que no, pero ya no me merece la pena el esfuerzo. Como digo, estoy harto de cancelaciones "preavisadas", son una pérdida de tiempo y energía. Y total, si tengo más de 90 juegos pendientes, no hay necesidad.

Es que he encadenado tres o cuatro chascos de estos y estoy quemado [+risas]


Efectivamente no merecen tu tiempo. Ni que fuera un Zelda de NES precintado.
Por aquí otro que compró el DB FighterZ y a la hora me lo han cancelado...
Entiendo que si a alguien se lo han vendido se puede hacer "presión" con la foto del susodicho ticket. Pero por lo que veo se habrán cancelado todos.
McMiller escribió:Entiendo que si a alguien se lo han vendido se puede hacer "presión" con la foto del susodicho ticket. Pero por lo que veo se habrán cancelado todos.

Hay gente que sí les ha dado tiempo a ir y llevárselo pero claro, eso era para haber ido rápido a la tienda.
A mí a los 5 minutos de pedirlo me han llamado con una mala excusa para que no fuera (me han dicho que los que tenían estaban reservados, que en unos días me llamarían cuando tuvieran más...) Y como a los demás, me lo han cancelado a la hora. Me han jodido por qué ya estaba de camino. cawento
@Blackviking
Nada socio, son los juegos pelaos...... Así que me esperaré
Tampoco tengo prisa
naxez escribió:
McMiller escribió:Entiendo que si a alguien se lo han vendido se puede hacer "presión" con la foto del susodicho ticket. Pero por lo que veo se habrán cancelado todos.

Hay gente que sí les ha dado tiempo a ir y llevárselo pero claro, eso era para haber ido rápido a la tienda.

Yo soy de los que lo ha podido comprarlo en tienda ya que mi novia trabaja cerca :p
Hice el pedido online me lo cancelaron como a todos, pero ella pudo comprar una unidad en tienda antes de que se dieran cuenta del fallo.

Adjuntos

zase escribió:
naxez escribió:
McMiller escribió:Entiendo que si a alguien se lo han vendido se puede hacer "presión" con la foto del susodicho ticket. Pero por lo que veo se habrán cancelado todos.

Hay gente que sí les ha dado tiempo a ir y llevárselo pero claro, eso era para haber ido rápido a la tienda.

Yo soy de los que lo ha podido comprarlo en tienda ya que mi novia trabaja cerca :p
Hice el pedido online me lo cancelaron como a todos, pero ella pudo comprar una unidad en tienda antes de que se dieran cuenta del fallo.


Tuvo que pedir que le igualaran el precio a la web o directamente al pasar por caja le marcaba 4€? Lo digo por que si en la tienda valía por ejemplo 30€ es raro que al pasar por caja ya tuviera el otro precio.
McMiller escribió:
zase escribió:
naxez escribió:Hay gente que sí les ha dado tiempo a ir y llevárselo pero claro, eso era para haber ido rápido a la tienda.

Yo soy de los que lo ha podido comprarlo en tienda ya que mi novia trabaja cerca :p
Hice el pedido online me lo cancelaron como a todos, pero ella pudo comprar una unidad en tienda antes de que se dieran cuenta del fallo.


Tuvo que pedir que le igualaran el precio a la web o directamente al pasar por caja le marcaba 4€? Lo digo por que si en la tienda valía por ejemplo 30€ es raro que al pasar por caja ya tuviera el otro precio.

En la tienda estaba también 3.71 así que fue cogerlo y pasar por caja, todo normal
josefsax escribió:@Skype1989

Si en mi vida he visitado algún alcampo eroski etc... Siempre paso por la sección videojuegos, y nunca veo las ofertazas que poneis siempre [buuuaaaa]

A mi me pasa igual y eso que visito el de Granada y el de Valencia...
Que tal el One piece world seeker? Cutron o merece la pena aunque solo sea para frikis que aun seguimos el anime?
Desde los de wii no he encontrado otro que me gustaran tanto
susinsin escribió:Que tal el One piece world seeker? Cutron o merece la pena aunque solo sea para frikis que aun seguimos el anime?
Desde los de wii no he encontrado otro que me gustaran tanto

Es un open world de la serie. Es bastante flojito y las secundarias son las típicas de relleno repetidas. La trama esta bien y si te mola el anime, te gustará controlar a Luffy.
bulkathos9 escribió:
susinsin escribió:Que tal el One piece world seeker? Cutron o merece la pena aunque solo sea para frikis que aun seguimos el anime?
Desde los de wii no he encontrado otro que me gustaran tanto

Es un open world de la serie. Es bastante flojito y las secundarias son las típicas de relleno repetidas. La trama esta bien y si te mola el anime, te gustará controlar a Luffy.

Ando dudando entre este y el Dragon ball : kakarot. Pero es que el kakarot por mucho que hayan innovado creo que ya me sale la historia por las orejas (que me encanta, pero me la se como el padre nuestro)
susinsin escribió:
bulkathos9 escribió:
susinsin escribió:Que tal el One piece world seeker? Cutron o merece la pena aunque solo sea para frikis que aun seguimos el anime?
Desde los de wii no he encontrado otro que me gustaran tanto

Es un open world de la serie. Es bastante flojito y las secundarias son las típicas de relleno repetidas. La trama esta bien y si te mola el anime, te gustará controlar a Luffy.

Ando dudando entre este y el Dragon ball : kakarot. Pero es que el kakarot por mucho que hayan innovado creo que ya me sale la historia por las orejas (que me encanta, pero me la se como el padre nuestro)

Los dos son flojitos, pero el Kakarot es mucho mejor juego en todos los aspectos. A mí, a pesar de ser super fan de las dos series, se me han hecho cansinos los dos.
En Game han puesto gastos de envío de 4,99 euros gastes lo que gastes,ya no hay envío gratis ni pasando de 60 e
Gamefernan escribió:En Game han puesto gastos de envío de 4,99 euros gastes lo que gastes,ya no hay envío gratis ni pasando de 60 e

se les ha ido del todo la pinza? :O
por otra en tienda game,la nueva hornada de la línea hits también están el yakuza 6 y el kiwami 2,ambos por 19,95.
la edición steelbook del kiwami 2 o las que les queden estaban a ese precio,por si alguno quiere hechar el guante a esa preciosidad. [beer]
Gamefernan escribió:En Game han puesto gastos de envío de 4,99 euros gastes lo que gastes,ya no hay envío gratis ni pasando de 60 e


He metido algo en la cesta para probar y es totalmente cierto, 5 € de envio compre lo que compres y gastes lo que gastes. Se les ha ido la pinza totalmente. En fin allá ellos, antes pedía poco, ahora nada.
Creo que no saben ya como hacer para que la gente vaya a sus tiendas...
Entre ésto de los 5€ de envío y el click y recoger que no se aplica en las ofertas estas de Switch si vas días después...

Qué pasa que no va nadie a sus tiendas o qué? [carcajad]
pinkyvic escribió:Creo que no saben ya como hacer para que la gente vaya a sus tiendas...
Entre ésto de los 5€ de envío y el click y recoger que no se aplica en las ofertas estas de Switch si vas días después...

Qué pasa que no va nadie a sus tiendas o qué? [carcajad]


Alguien todavía compra en GAME?, es el sitio más caro con diferencia.
Me sale Mafia 1 por 25 en FNAC, creéis qué el juego va a merecer la pena? no han enseñado nada...en otras webs está por 32-35.-
pinkyvic escribió:Qué pasa que no va nadie a sus tiendas o qué? [carcajad]

Acabo de echar un vistazo rápido, y creo que la última vez que compré en una tienda de Game fue a finales de 2016, y fueron juegos de PS3 de segunda mano (que aún no he jugado, por cierto xD). Las últimas veces que he ido, no he comprado nada. Online si les he comprado al menos 6-7 veces desde entonces. Pero esto de los 5€ si va a escocer a partir de ahora xD.
@hectortidus es fácil, mientras haya gastos de envío no habría que comprarles más. Yo lo último que he comprado son códigos que envían por mail y por aprovechar los puntos que tenía.
@Spannerr el juego no sé si vale la pena pero suerte con Fnac si compras con envío porque cada vez van a peor
RONALDAO escribió:
pinkyvic escribió:Creo que no saben ya como hacer para que la gente vaya a sus tiendas...
Entre ésto de los 5€ de envío y el click y recoger que no se aplica en las ofertas estas de Switch si vas días después...

Qué pasa que no va nadie a sus tiendas o qué? [carcajad]


Alguien todavía compra en GAME?, es el sitio más caro con diferencia.


Alguna vez tienen algo decente de precio, por ejemplo hace poco más de 1 mes compré el Dragon Quest Builders 2 por 15€ con regalo de unos imanes.

El problema es que ese tipo de ofertas que son de verdad ofertas no las publicitan ni nada, siempre que les he comprado algo ha sido así en plan juego de nicho encontrado por casualidad a 10-15€.

Y luego van y anuncian a bombo y platillo SUPEROFERTAS con precios que dan pena de juegos que tendrán una burrada de stock porque al precio que lo venden lo raro es que alguien lo compre.

Vamos, no parece ser una cadena que viva de las ofertas sino más bien de los que prefieren pagar lo que sea en vez de comprar por internet, de gente que no tiene ni idea de juegos pero tienen que comprarle un regalo al crío, de comprar ediciones en exclusiva para que tengas que joderte y comprarla ahí al precio que sea, etc.
Pues creo que se acabó comprar a Game. Aprovecharé los puntos algún día que pase por una tienda y a otra cosa.
@RONALDAO
Ya
O salvo caso puntual todo lo compro en game, mas caro que en otros sitios tal vez, pero es la unica tienda donde puedo vender rápidamente juegos a cambio si me corre prisa, es la unica tienda donde nunca he tenido problemas y me tratan bien, y a las tiendas que to voy normalmente ya me conocen y puedo tener conversaciones decentes sobre videojuegos que hemos jugado o que van a salir y opinar.
Han tenido detalles de darme algun regalo que les sobraba o por pasar el tiempo de plazo de reserva.
Asi que si como en mi caso no he tenido problemas con game sigo comprando
A mí me hacen gracia sus "ofertones"
Pero de vez en cuando, cada 2 años aprox, les cae algo. Como el Detroit Become Human a 20€ en su dia
Yo también suelo ir a Game, sobretodo cuando se me empiezan a acumular juegos "antiguos" que no me interesa conservar. Paso por allí, los dejo todos a la vez y me saco un vale majo. Porque total, molestarme en vender uno por uno juegos de 10-12€ en wallapop no me sale mucho a cuenta.
Yo en Game sí que compro cosillas, sobre todo de segunda mano. La mayoría de sus juegos están en perfecto estado ( o habré tenido suerte).
En mi ciudad hace 4 o 5 años había 4 tiendas, ahora solo quedan 2, la última la cerraron hace 1 mes más o menos.
Yo rara vez uso Game y si quiero vender rápido tiro de Cex, que dan más dinero. Con este tipo de medidas, pues menos lo usaré.
Bueno, en Game suelen cambiar bastante sus políticas respecto a los gastos de envio. Que nadie se extrañe si dentro de poco vuelven a ser gratuitos a partir de X cantidad.
37016 respuestas