Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Y algunos llevamos 20 juegos o más en esa página con todo impecable y pasarán los años y seguirán igual. A 20 euros de descuento o más por lanzamiento llevo más de 160 euros ahorrados y los juegos los tengo en la estantería.
averiguadimetu escribió:
Wampiro escribió:
mimeh escribió:No entiendo por qué os lo tomáis tan personalmente algunos cuando se advierte de que una tienda no es de fiar, ni que fuera vuestra. Lo lógico es informar de todas las experiencias, tanto buenas como malas.

A mí tanto los comentarios de que están llegando los TLOU edición normal el día de lanzamiento como de que hay gente que sigue esperando el Xenoblade coleccionista me parecen importantes para poder valorar los 3 aspectos importantes de la tienda (precio, velocidad y atención al cliente) y decidir si compro ahí o no.


Es un tema espinoso, en este foro es la primera vez que he visto el subtipo de fanboy de tienda online. Hay gente que cuando se critica a esa tienda es como si le mentases a la madre, se lo toman personalmente.


compiten con el subtipo de los de "seguid comprando, seguid, ya veréis" y con los que te dicen dónde tienes que comprar y donde no.
algunos llevan meses e incluso años asi, son un grupete agradable


A esto me referia [qmparto]
Joder que pesadilla con la puta tienda esa. No se podría abrir un hilo oficial de chochomovil, pollomovil o cómo quieran llamarlo y poner todas las dudas y comentarios allí?
Que uno entra a ver ofertas y siempre la misma historia con esa tienda.
@mr.siniestro Técnicamente los "ríos de tinta" sobre tiendas están donde tienen que estar (hilo de comentarios), pero sí, es un poco pesado.
@Manint ya pero casi todos los mensajes son la misma pregunta de si son de fiar o de que se ahorran 20 euros y claro luego las preguntas sobre algunas ofertas se pierden
mr.siniestro escribió:Joder que pesadilla con la puta tienda esa. No se podría abrir un hilo oficial de chochomovil, pollomovil o cómo quieran llamarlo y poner todas las dudas y comentarios allí?
Que uno entra a ver ofertas y siempre la misma historia con esa tienda.


Yo desde un primer momento lo he comentado, pero parece que la peña pasa de todo y lo hace al revés, como he comentado se va ir a la mi*rda este hilo [rtfm] , abrid un hilo especifico para esa web y solucionado, pero dejad a los demás seguir el hilo y no ensuciarlo con lo mismo de siempre, que ya cansa [facepalm] .

Y ya de paso aprovecho y aporto algo al hilo, dejo por aquí esto para quien le pueda servir para Amazon 5€ de descuento: https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... uage=es_ES

(Recordad que no sirve para todos, solo los que reúnan los requisitos, a mi no me ha servido, y creo que es solo para los 8000 primeros) [oki]
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Muchas gracias por avisar. Ya lo he pillado!

EDIT: Ahora cuando descargas algo gratuito de PSN parece ser que no llega el email de compra como si que pasaba antes. Me ha pasado ahora y antes me ha pasado con otro juego. A vosotros os llega el email?
friskes escribió:
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Muchas gracias por avisar. Ya lo he pillado!

EDIT: Ahora cuando descargas algo gratuito de PSN parece ser que no llega el email de compra como si que pasaba antes. Me ha pasado ahora y antes me ha pasado con otro juego. A vosotros os llega el email?


A mi si me ha llegado el e-mail
friskes escribió:
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Muchas gracias por avisar. Ya lo he pillado!

EDIT: Ahora cuando descargas algo gratuito de PSN parece ser que no llega el email de compra como si que pasaba antes. Me ha pasado ahora y antes me ha pasado con otro juego. A vosotros os llega el email?



El modo historia sale capado al menos a mi [decaio]
A va es los emails tardan en llegar.

Si no te deja jugar el modo historia es porque aún no te se ha descargado todo el juego.
he intentado descargarlo desde la play y me ponia solo gratis para suscriptores, y en la app sale a 20 en el unico sitio que sale gratis es en el enlace que han pasado aqui, un poco raro
nbchezer escribió:he intentado descargarlo desde la play y me ponia solo gratis para suscriptores



Hola, ayer lo descargue tambien en la cuenta de mi primo que no tiene el plus y sin problemas, lo hice desde el movil.

No necesitas ser plus.
IOS10 escribió:
nbchezer escribió:he intentado descargarlo desde la play y me ponia solo gratis para suscriptores

Hola, ayer lo descargue tambien en la cuenta de mi primo que no tiene el plus y sin problemas, lo hice desde el movil.

No necesitas ser plus.

No, el problema es para los que lo tenemos de cuando lo dieron en el Plus, que no podemos adquirirlo para siempre. Pasa lo mismo que con Uncharted: The Nathan Drake Collection hasta que modificaron algo en la store para que los que lo teníamos del Plus pudiéramos añadirlo a la bilbioteca.
MMiX escribió:
IOS10 escribió:
nbchezer escribió:he intentado descargarlo desde la play y me ponia solo gratis para suscriptores

Hola, ayer lo descargue tambien en la cuenta de mi primo que no tiene el plus y sin problemas, lo hice desde el movil.

No necesitas ser plus.

No, el problema es para los que lo tenemos de cuando lo dieron en el Plus, que no podemos adquirirlo para siempre. Pasa lo mismo que con Uncharted: The Nathan Drake Collection hasta que modificaron algo en la store para que los que lo teníamos del Plus pudiéramos añadirlo a la bilbioteca.


Vale, eso si.. con el Uncharted si que me paso, lo tenia del Plus y cuando lo regalaron para todos es cierto que pude volver a comprarlo para siempre.

Supongo que a las malas, creando una cuenta secundaria se puede comprar desde ahi.

A ver si lo cambian como la otra vez.
IOS10 escribió:
nbchezer escribió:he intentado descargarlo desde la play y me ponia solo gratis para suscriptores



Hola, ayer lo descargue tambien en la cuenta de mi primo que no tiene el plus y sin problemas, lo hice desde el movil.

No necesitas ser plus.

no es la suscripcion del plus, es la de ea creo, tipo pase ps now
nbchezer escribió:
IOS10 escribió:
nbchezer escribió:he intentado descargarlo desde la play y me ponia solo gratis para suscriptores



Hola, ayer lo descargue tambien en la cuenta de mi primo que no tiene el plus y sin problemas, lo hice desde el movil.

No necesitas ser plus.

no es la suscripcion del plus, es la de ea creo, tipo pase ps now



Ah vale, no habia caido... es que como dieron la estandar con el plus hace unos años por eso daba por hecho que no dejaba..
@susinsin y @IOS10 no me refiero a que si tienes Plus no puedas comprarlo, me refiero a que aquellos que lo tenemos porque lo dieron con el Plus (hace varios años ya), no podemos cogerlo gratis y tenerlo para siempre, aunque dejemos el servicio, porque no nos da la opción de comprarlo y sólo podemos descargarlo.

Como comentaba @MMiX después, lo mismo pasó con Uncharted y Journey y Sony lo arregló, pero me temo que con éste no se molsestarán y, si dejamos de pagar en algún momento el servicio, no podremos jugar al juego porque no pudimos comprarlo gratuitamente ahora.

Es un fallo que viene arrastrando el servicio desde que empezó (el no poder adquirir juegos que tienes por el Plus, ya sea gratis o pagando) y que no se han molestado en arreglar. A ver si con PS5...
Cuajinais_ escribió:
friskes escribió:
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Muchas gracias por avisar. Ya lo he pillado!

EDIT: Ahora cuando descargas algo gratuito de PSN parece ser que no llega el email de compra como si que pasaba antes. Me ha pasado ahora y antes me ha pasado con otro juego. A vosotros os llega el email?



El modo historia sale capado al menos a mi [decaio]


Alguien sabe si esto de que el modo historia está capado es asi?
Solo me interesaría si pudiese jugar el modo historia...
KiMika escribió:
Cuajinais_ escribió:
friskes escribió:El modo historia sale capado al menos a mi [decaio]

Alguien sabe si esto de que el modo historia está capado es asi?
Solo me interesaría si pudiese jugar el modo historia...

¿Como va a estar capado? Claro que no.
@MMiX lo decía por lo que ha dicho el compañero, es raro que a el le salga capado entonces...
Cuando está instalandose el juego, no puedes acceder a varias opciones del mismo, entre ellas el modo historia. Deja que se instale al 100% y ya podrás jugar.
Me pasó en su día, y sigue pasando con los mortal kombat
susinsin escribió:
frankie007 escribió:
IOS10 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Gratis!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICEULTIMAT

Y, para variar, los que lo tenemos por el Plus no podemos comprarlo gratis para siempre... pues nada, a ver si lo arreglan o no lo hacen...

Yo tengo plus y lo tengo descargando


Lo descargas por tu licencia del plus, que lo dieron hace tiempo. Si algún día dejas de ser plus, no podrás descargar el juego más hasta que vuelvas a suscribirte. sin embargo, quien lo pilla ahora no siendo plus, lo tiene para siempre. No entiendo por qué Sony no activa de una vez la opción de comprar juegos para siempre aún teniéndolos del plus.

Yo quería comprar la oferta de esta semana del Shadow of the Colossus y no puedo por culpa de que lo dieron en el plus, solo me da la opción de descargarlo (por el plus), pero no de comprarlo para mi.
capoeira1984 escribió:Cuando está instalandose el juego, no puedes acceder a varias opciones del mismo, entre ellas el modo historia. Deja que se instale al 100% y ya podrás jugar.
Me pasó en su día, y sigue pasando con los mortal kombat



Teneis razon pero es que me salio en la pantalla que el juego estaba descargado, acabo de mirar y solo tiene 7GB/21GB

Es que no estoy acostumbrado a que te regalen un juego por la cara [beer]
Alguien me puede decir cuanto tardan en enviar El Corte Ingles los juegos?, lo digo porque este Jueves les hice un pedido de una Tv 4k + un juego de ps4, pues me sale que la Tv me llegara antes del día 24 y que supuestamente me llamaran antes para hacer la entrega, pero el juego curiosamente pone antes del 1 de Julio (2 Semanas casi) y sería en otra entrega aparte :-? , lo lógico sería que lo entreguen todo junto, pero es que el juego encima lo tenían desde hace meses a ese precio y se entiende que tienen stock de él, no se porque narices tanto tiempo para enviar un juego.
Pillado el Last of Us II por 21 euretes.

Antes de que nadie se vuelva loco preguntando dónde, [+risas] en Game, con la promo de los 10€, y llevando un par de juegos viejos de PS3 y PS4 que tenía hasta repetidos (al cambiar de generación).

Aprovecho para sanear las estanterías y llevarme el juego a buen precio.
@Deividsz cuál es esa promo de los 10 euros?
capoeira1984 escribió:Cuando está instalandose el juego, no puedes acceder a varias opciones del mismo, entre ellas el modo historia. Deja que se instale al 100% y ya podrás jugar.
Me pasó en su día, y sigue pasando con los mortal kombat

Gracias por la aclaración [oki]
josemisanchez9 escribió:@Deividsz cuál es esa promo de los 10 euros?


Si llevas dos juegos de PS4 valorados en 5€ al menos, te dan 10€ más en la valoración.

Así que, 5+5+10, 20€ de descuento mínimo, se queda en 49€ de inicio.

Otras páginas lo han puesto mejor de precio que eso y sin llevar juegos, pero si piensas llevar varios juegos más (yo he entregado unos 4 o 5), Game te sale mejor a poco que te valoren bien lo que llevas, que ya es mirar en la app, y lo que acumules en puntos. [beer]
Deividsz escribió:
josemisanchez9 escribió:@Deividsz cuál es esa promo de los 10 euros?


Si llevas dos juegos de PS4 valorados en 5€ al menos, te dan 10€ más en la valoración.

Así que, 5+5+10, 20€ de descuento mínimo, se queda en 49€ de inicio.

Otras páginas lo han puesto mejor de precio que eso y sin llevar juegos, pero si piensas llevar varios juegos más (yo he entregado unos 4 o 5), Game te sale mejor a poco que te valoren bien lo que llevas, que ya es mirar en la app, y lo que acumules en puntos. [beer]


10€ más por cada uno? Dónde está esa promoción? No la encuentro en la página
A mi también me gustaria saber si está promocióne está en Internet, me da que en mi Game sinó me mandan para casa sin descuento XD

Deividsz escribió:
josemisanchez9 escribió:@Deividsz cuál es esa promo de los 10 euros?


Si llevas dos juegos de PS4 valorados en 5€ al menos, te dan 10€ más en la valoración.

Así que, 5+5+10, 20€ de descuento mínimo, se queda en 49€ de inicio.

Otras páginas lo han puesto mejor de precio que eso y sin llevar juegos, pero si piensas llevar varios juegos más (yo he entregado unos 4 o 5), Game te sale mejor a poco que te valoren bien lo que llevas, que ya es mirar en la app, y lo que acumules en puntos. [beer]
@molondongo No por cada uno, en total.

Si llevas dos juegos de 5€, te dan 10€ más, en total, 20€ de descuento.

A mí la promo me la explicó la chica cuando hice la reserva. No iba a hacerla, pero me enredó con eso, y al final la reservé.
Está el Injustice 1, con todos los dlcs, gratis para descargar en la store chavales. Hasta el día 25 creo que dura la promoción.

Yo a este no he jugado (genial ocasión para hacerlo), pero el 2 me pareció increible en su momento.
Deividsz escribió:@molondongo No por cada uno, en total.

Si llevas dos juegos de 5€, te dan 10€ más, en total, 20€ de descuento.

A mí la promo me la explicó la chica cuando hice la reserva. No iba a hacerla, pero me enredó con eso, y al final la reservé.

Juré, al final va a haber que hacerse un master en economía para ver dónde compensa mas ahorrarse unos eurillos por los juegos [+risas]
@Deividsz pero entiendo que es únicamente para llevarte el TLOU? O puedo llevar dos juegos random y quedarme con el dinero en el monedero?
Deividsz escribió:Pillado el Last of Us II por 21 euretes.

Antes de que nadie se vuelva loco preguntando dónde, [+risas] en Game, con la promo de los 10€, y llevando un par de juegos viejos de PS3 y PS4 que tenía hasta repetidos (al cambiar de generación).

Aprovecho para sanear las estanterías y llevarme el juego a buen precio.


cuanto te costaron en su dia esos juegos de ps3 y ps4? para calcular cuanto te ha costado el juego realmente
game sería el ultimo sitio donde llevaria los juegos a vender. dan miserias. Salvo que sean lls juegos de nintendo de switch como zelda o mario kart.
a todo esto, respeto 100% que los hayas llevado ahi, evidentemente
averiguadimetu escribió:
Deividsz escribió:Pillado el Last of Us II por 21 euretes.

Antes de que nadie se vuelva loco preguntando dónde, [+risas] en Game, con la promo de los 10€, y llevando un par de juegos viejos de PS3 y PS4 que tenía hasta repetidos (al cambiar de generación).

Aprovecho para sanear las estanterías y llevarme el juego a buen precio.


cuanto te costaron en su dia esos juegos de ps3 y ps4? para calcular cuanto te ha costado el juego realmente
game sería el ultimo sitio donde llevaria los juegos a vender. dan miserias. Salvo que sean lls juegos de nintendo de switch como zelda o mario kart.
a todo esto, respeto 100% que los hayas llevado ahi, evidentemente


Si se pone a pensar en precios originales, lo mismo le sale The Last of Us Parte II por 150€, y eso duele. [toctoc]
@josemisanchez9

Solo para el LOUII que yo sepa, compa.

@averiguadimetu @Manint

Pues mira, ahora que lo dices, si queréis saberlo... compré un Heavy Rain+Beyond por 9€ de PS4 nuevo hace un mes. Me han dado 6€ por mi Beyond de PS3, así que mal negocio no he hecho en ese, creo.

Luego, el South Park de la vara, me costó 6€, sin abrir, nuevo, y me han dado 9€ porque me regalaron la segunda parte hace poco y trae el primero en digital (que ya descargué y jugué). Creo que aquí tampoco mal.

Me regalaron el Blacksad en navidades, y es de lo peor que he jugado en mi vida. Casi ni acabarlo pude por los bugs y demás. Daban una miseria, 10€, pero es que el juego no lo quiero ni en pintura. A este se le pierde seguro, pero es que la cagada es el juego en sí... ni regalado en unos años.

Y luego, el Injustice de PS3 simple de los tiempos de maricastaña, que han regalado esta semana con la edición completa gratis, o el RE Revelations de PS3 que compé en PS4 para volver a pasármelo por 10€ y por el que me han dado 6€.

La verdad, otros no sé, pero yo he salido ganando, creo [+risas] Porque no pierdo nada, sigo teniendo esos juegos, menos el Blacksad. En muchos juegos me han dado más de lo que he pagado yo por su actualización ahora en PS4, y otros es que me los han dado gratis en digital y los tengo repetidos. Hay que saber comprar, pero también vender y cuándo. Como un Rule of Rose que tengo por ahí para el día que me haga falta arreglar el coche [+risas]

Pero sí, son bastante usureros, eso no lo niego.
@josemisanchez9 @molondongo @Frank Mackey y @josemisanchez9

Esta promoción la hace mucho Game. Básicamente al reservar o incluso hasta unos días después de que haya salido un juego puntero, suelen aumentar en 10 € la valoración de compra de usados únicamente si te llevas ese juego (no sirve para aumentar saldo ni nada por el estilo).

Así, llevas dos juegos de la misma plataforma en la que quieras el juego (en este caso sólo valdría con juegos de PS4), de un valor mínimo de 5 € (el valor que dan ellos, para evitar que lleves un FIFA 14 y un FIFA 15), y te suman 10 € en total para la compra del nuevo (en este caso The Last of Us 2). Luego si quieres, como dice el compañero @Deividsz puedes llevar otros juegos más para vender, pero es independiente de la promoción.

Suelen avisarlo por twitter aunque en este caso yo no lo he visto. Aquí tenéis uno que hicieron hace unos meses por si os quedan dudas.
Me gustaría comprar un juego, el más barato posible. Solo quiero la caja, sabéis de alguno ? Soy de Valencia .
El único que he encontrado a sido Destiny 2 renegados por 4,90 en MM pero no me deja elegir recoger en tienda. Alguien sabe como se hace? Gracias
JavitoValencia escribió:Me gustaría comprar un juego, el más barato posible. Solo quiero la caja, sabéis de alguno ? Soy de Valencia .
El único que he encontrado a sido Destiny 2 renegados por 4,90 en MM pero no me deja elegir recoger en tienda. Alguien sabe como se hace? Gracias

Yo compré ese Destiny 2 en una de las ofertas que hacen (creo que era Red Night) que comienzan a las 22:00 y no me cobraron el envío. Otra opción es si tienes un Game cerca, mires en las cestas que están por 2,99 y puedes ver el estado de la caja. también puede haber algún Fifa anterior baratuno pero suelen estar las cajas más tocadas.
@JavitoValencia
No tienes ningun CEX cerca? Puedes encontrar fifas y pros por menos de 50 céntimos
JavitoValencia escribió:Me gustaría comprar un juego, el más barato posible. Solo quiero la caja, sabéis de alguno ? Soy de Valencia .
El único que he encontrado a sido Destiny 2 renegados por 4,90 en MM pero no me deja elegir recoger en tienda. Alguien sabe como se hace? Gracias



como bien te dice el compañero,busca en segunda mano juegos deportivos o de formula 1 que salen cada año,y puedes encontrar algunos viejecillos por 50 centimillos
Recibido el juego de Ellie de la tienda innombrable. Un 10 para ellos. Obviamente al ser de Mallorca los paquetes tardan 1 día más en llegar.

Edit: Un cordial saludo
Mapache Power escribió:Recibido TLOU2 de la tienda innombrable. Un 10 para ellos. Obviamente al ser de Mallorca los paquetes tardan 1 día más en llegar.

Quisiera agradecer al usuario @Gynoug por compartir el código de descuento de 20€ en este hilo. Afortunadamente a algunos si nos ha sido de gran utilidad conseguir juegos a precios de escándalo [beer]

Imagen




Dicho esto, cito un mensaje mio del mes pasado:

Mapache Power escribió:Visto lo visto, ¿alguien todavía duda de que ese tweet no fue hecho aposta para perjudicar a otros foreros?


En fin... si por lo que sea a alguno le llegan los juegos ya sabéis a quien dedicárselos :-|


Pues nada, compañero @johmq , a usted va dedicado [oki]


Un cordial saludo.


Gracias!! a disfrutarlo!
Mapache Power escribió:Recibido TLOU2 de la tienda innombrable. Un 10 para ellos. Obviamente al ser de Mallorca los paquetes tardan 1 día más en llegar.

Quisiera dar las gracias al usuario @Gynoug por compartir el código de descuento de 20€ en este hilo. Afortunadamente a algunos si nos ha sido de gran utilidad conseguir juegos a precios de escándalo [beer]

Imagen




Dicho esto, cito un mensaje mio del mes pasado:

Mapache Power escribió:Visto lo visto, ¿alguien todavía duda de que ese tweet no fue hecho aposta para perjudicar a otros foreros?


En fin... si por lo que sea a alguno le llegan los juegos ya sabéis a quien dedicárselos :-|


Pues nada, compañero @johmq , a usted va dedicado [oki]


Un cordial saludo.


Vaya, a pesar de los esfuerzos de @johmq, algunos sí que han tenido suerte. Disfrútalo.
Straydog escribió:
Mapache Power escribió:Recibido TLOU2 de la tienda innombrable. Un 10 para ellos. Obviamente al ser de Mallorca los paquetes tardan 1 día más en llegar.

Quisiera dar las gracias al usuario @Gynoug por compartir el código de descuento de 20€ en este hilo. Afortunadamente a algunos si nos ha sido de gran utilidad conseguir juegos a precios de escándalo [beer]

Imagen




Dicho esto, cito un mensaje mio del mes pasado:

Mapache Power escribió:Visto lo visto, ¿alguien todavía duda de que ese tweet no fue hecho aposta para perjudicar a otros foreros?


En fin... si por lo que sea a alguno le llegan los juegos ya sabéis a quien dedicárselos :-|


Pues nada, compañero @johmq , a usted va dedicado [oki]


Un cordial saludo.


Vaya, a pesar de los esfuerzos de @johmq, algunos sí que han tenido suerte. Disfrútalo.


A disfrutarlo!
@Mapache Power denada! salud tío! Y a disfrutarlo que menuda joya de juego [beer]
@alfaroingles Antes de abrir el paquete estaba pensando que igual me estarían troleando y me enviaban un DVD de videoclips de Andy y Lucas o algo así XD

Pero no, la verdad es que todo perfecto, como siempre con esta tienda. He pensado que era importante decirlo porque parecía que habían anulado todos los pedidos con el "famoso" código -20€, pero finalmente algunos usuarios si que hemos recibido los juegos y con ello ha valido la pena que se compartiera la oferta en este hilo [oki]
Soy el único esperando a ver si C.movil mete un cupón del crash 4 t se queda en 40€?
[carcajad]
37016 respuestas