Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Sarrapastroso escribió:@shampy Cuanto tiempo caballero, me alegra saber de ti!

Pues me pillo el dlc solo, creia que tendria más misiones el season pass aparte del dlc porque leí que metian 3 islas más o nose que y pensaba que en las islas habrian misiones.

Gracias por la extensa e informativa aclaración.


Tenía en su día la misma duda que tú cuando pillé todos los packs casi de golpe XD

Leete éste post y justo el siguiente, que es la contestación que me dio Yui y tras la cual salí de dudas:

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s29000#p1750970411

Con esa info ya sabrás si te merece la pena pillarte el Season Pass o solo el DLC de la historia.

PD: Me alegra tb saber que andas vivo, coleando y dando guerra aún x aqui [+risas]
Comprado slain por 0.94€ en Brasil. A ver que tal va en xbox
@shampy Perfecto pues es lo que iba a hacer entonces, solo pillarme el dlc.

Gracias de nuevo y a ver si te pillo conectado que ya no te veo.
Alguien de los que ha pillado el pack de Skyrim y Fallout 4 le sale en la biblioteca el Fallout 4 normal y el Skyrim Special Edition en vez del Anniversary?
@INCUBUS Si mal no recuerdo, a mi creo, porque me extrañó. Y me instaló digamos los juegos base, pero despues pinche en los iconos y le di a la opcion de, no me acuerdo como se llama lo de configurar la instalacion, y ahi me dejo instalar un montón de paquetes a parte. En ambos juegos. Lo que no me fijé despues es si cambió el icono o no.

Pero viendo el pedido en mi historial de la cuenta microsoft y lo que trae, como te dije los añadidos se instalan a parte, despues de instalar el juego, de la forma que te dije mas arriba, a mi al menos no me los instalo directamente, pero si recuerdo que instalo el upgrade de skyrim y los paquetes de fallout 4.
@INCUBUS en realidad no existe una "anniversary" como tal.... es la Special Edition con el DLC "anniversary". Es igual que si tienes un Assassin's Creed X Ultimate... La portada saldrá la base, pero tienes todo el contenido para descargar como DLCs.
@Yui Shojei @freddie2000 Gracias.

Ya me quedo más tranquilo sabiendo eso. Ni me había fijado que los otros juegos es cierto que tampoco ponen versión gold ni nada, solo el juego base.

Lo que me raya es a la hora de comprar, que hay veces que te sale algún dlc o alguna versión que sí tienes dentro de otra, pero te pone como que no la tienes y puedes duplicar compras.
INCUBUS escribió:Alguien de los que ha pillado el pack de Skyrim y Fallout 4 le sale en la biblioteca el Fallout 4 normal y el Skyrim Special Edition en vez del Anniversary?


Ya te han contestado, pero es lo que dices. Yo por ejemplo, me he pillado en Hungria el Fallout GOTY + Skyrim Anniversary Edition.
Ya tenía el juego base Fallout 4 con el Season Pass, voy a mi lista de juegos y en el "apartado Fallout" sigo teniendo el juego base más todos los DLCs. Sin novedad al frente XD
Tenía tambien el Skyrim Special Edition. Voy a mi lista de juegos y sigo teniendo solo el Skyrim Special Edition [carcajad] , aunque como novedad si pulso en el juego y le doy al botón de "Administrar Juego", ya me aparece para instalar, además del Skyrim Special Edition, otra casilla con la opción <Skyrim Anniversary Upgrade>.
@shampy en tu caso has pagado 4€ por un upgrade.... No te hubiera interesado esperarte que lo hubieran rebajado? Diría que vale 10€ sin rebaja, aunque ya es una buena rebaja [oki]
Yui Shojei escribió:@shampy en tu caso has pagado 4€ por un upgrade.... No te hubiera interesado esperarte que lo hubieran rebajado? Diría que vale 10€ sin rebaja.


Claro que economicamente me hubiese interesado. Es más, de aquí a que lo juegue en algun siglo (vete a saber...) lo mismo regalan el upgrade ya hasta en las latas del Colacao [+risas]
Pero a 4€ y poco que valía, he visto el costo asumible, además valiendo el Upgrade de forma independiente más del doble y habiendo saliendo hace pronto, con lo que no es fácil que le metan una rebaja del 70% o así pronto.
Pero vaya, resumiendo; consumismo puro y duro Yui :p
@shampy te comprendo, hice lo mismo con el DLC del Watch Dogs.... xD
Han empezado muchos descuentos basados en anime y otras cosillas.

Por mi parte ha caido el Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy (lleva los 4 juegos con los DLC incluidos) por 10 euros y algo y el Marvel Vs Capcom Infinite con los DLC (personajes y trajes) por 16 euros.
De las ofertas con Gold anda el Grim Dawn, con este juego, lo piles donde lo pilles, hay que decir una cosa, que el juego ahora mismo es como un early access para consola, de entrada navegar por sus menus es como jugar en PC, han dado la opcion del tamaño del hub en pantalla pero no el de los menus de dentro, y cuando vas a leer las paginas del lore te puedes dejar los ojos, y tardaron semana y media en desbloquear los 30fps, por lo que he estado mirando, la conversion solo la hizo una persona y ahora Crate, el desarrollador, han conseguido kits de desarrollo para implementar algunas cosas, pero han prometido poner mas resoluciones al juego, por ahora solo esta a 1080p en SX, y encima para desbloquear los 60 hay que andar en el juego como si estuvieras en un PC, con puntero y todo, pero lo que he estado jugando, como que me ha gustado mas que la mala implementacion al mando que tuvo Titan Quest, y pagando este juego teneis horas para rato.
Eso si, la oferta al ser de las primeras no es para tirar cohetes, y ademas ahi esta la advertencia que doy del estado actual del juego, en el que si tienes una SX va a 1080p y tienes que navegar por el menu para poner los 60fps, no es automatico, y que esta la promesa de meterle mas resolucion, y a ver si aumentan el tamaño del menu de inventario y textos del lore
@silfredo Yo me lo pasé en PC aunque no he jugado las expansiones.

Eso sí, lo recomiendo al que no lo haya jugado aunque con los "problemas" que comentas sea de entrada algo tedioso dejarlo bien.
Yo he cogido el Sebastián Loeb, mínimo histórico en Brasil 5,90R$
En españa esta a 1,99... Es buen juego?
ross_endo escribió:En españa esta a 1,99... Es buen juego?


Yo me lo terminé en Steam y no está nada mal. Es como los WRC más o menos. De esa calidad.

Si te gustan los juegos de rally debería gustarte éste.

El modo carrera está bien pero el que me resultó más interesante fue el modo Loeb Event que ibas haciendo las pruebas con los coches de la trayectoria de Loeb y te ponían videos con comentarios de él tipo documental que estaba bastante interesante.
INCUBUS escribió:@silfredo Yo me lo pasé en PC aunque no he jugado las expansiones.

Eso sí, lo recomiendo al que no lo haya jugado aunque con los "problemas" que comentas sea de entrada algo tedioso dejarlo bien.

Vamos, que casi han hecho lo mismo que pasó con el Titan's Quest. Curioso.
Bundle del Residente Evil 2 + 3 en la store brasileña no llega a 20 € al cambio.

Y Fifa 22 también 20 €

Comprados jeje
20 euros el FIFA donde? de la XS o versión normal?
barcinodrg escribió:20 euros el FIFA donde? de la XS o versión normal?
Pues como dice el compañero es en la store brasileña.Es la versión normal,la XS vale 30€.
Iba a pillarme para jugar esta tarde con los colegas el SoulCalibur 1 hd y lo han quitado del live... F
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... verviewtab
Recien pillado en xbox.com Brasileiro con saldo R$

Assassins Creed Oddisey Ultimate Edition 12,45€ (74,75R$)
Sniper Elite 4 Deluxe 4,30€ (26 R$)

Unas cuantas horas de vicio por menos de 20 €
Xbox chequer lleva todo el día caído…….
En las ofertas con gold de la semana como que GTA V es lo que antaño era en este hilo el Farming simulator, el juego que o esta de oferta con gold o por otra cosa (editores o lo que se inventan), y como que Take Two sigue sin decir el precio del update o si cobraran a precio completo la version next gen. El pack de los Crysis anda de oferta, los Max payne estan al 55%, y el AC Valhalla anda de oferta, aunque Ubi tendria que renombrar la "Ultimate" edition con la salida del dlc ya que no seria tan Ultimate
Hay alguna cosilla interesante ya fuera de las ofertas con gold esta semana y ojo que Cyberpunk anda de oferta al 50% y como entre durante la oferta en el gamepass estos dias como se rumorea (lo dudo ya que me imagino que entrara cuando termine) como que el precio es bueno (sobre todo en otros territorios) y hay que recordar que el juego aparecera el parche next gen (el juego ya aparece en la categoria SX) entre hoy (hay evento) y los proximos dias, y tambien anda de oferta al 80% y 85% los Witcher (el 2 es el de ese descuento), por cierto para los que tengan la version pelada los dlcs la oferta esta al 70%.
Por cierto, me pica la curiosidad con el The Witcher 3 como haran el tema de los logros en la version next gen, ya que hay que recordar que por cosas de Warner (probablemente es la que impuso la broma ya que hay varios juegos de esa compañia con el tema) los logros y partidas salvadas entre las ediciones normales y goty son separados, por lo que o bien la version next gen ira aparte otra vez o pondran alguna herramienta de importacion porque aqui al sistema smarth delivery aqui tiene un reto por el tema de haber dos versiones de logros y saves cuando era el mismo juego.
@silfredo A mí el que me está simpatizando es el Crysis Trilogy que creo que no ha estado a ese precio y con los punticos que tengo cae del tirón. La pena es que me quedo con pocos puntos para pillar el Elden Ring y tendré que esperar unos meses.

En cuanto al tema de The Witcher me pregunto lo mismo porque tengo la partida avanzadísima y no me molaría empezar de cero si pudiese jugar la nueva versión.
@silfredo Hablando del The Witcher 3. ¿Se sabe algo de cuando sale el parche nextgen?

Fue el primer juego para la One que me pillé hará la tira de años cuando tenía por aquel entonces la One S.
Pero fui dejandolo dejandolo y al ver hace bastantes meses que iban a lanzar un parche para la Series X, ahí lo tengo aún aparcado hasta que salga el parche.
Lo malo que nunca sale xD Lo espero como agua de Mayo al igual que el DLC eterno de Cuphead [+risas]
shampy escribió:@silfredo Hablando del The Witcher 3. ¿Se sabe algo de cuando sale el parche nextgen?

Fue el primer juego para la One que me pillé hará la tira de años cuando tenía por aquel entonces la One S.
Pero fui dejandolo dejandolo y al ver hace bastantes meses que iban a lanzar un parche para la Series X, ahí lo tengo aún aparcado hasta que salga el parche.
Lo malo que nunca sale xD Lo espero como agua de Mayo al igual que el DLC eterno de Cuphead [+risas]

Ya lo han dicho, para el segundo trimestre, pero no esperes nada destacable en el parche, si acaso que el modo rendimiento tire a 1440p, aunque no descartemos que le acaben metiendo tres o cuatro modos, ademas esta el problema que muchas virguerias graficas en Ultra de PC eran de movidas de Nvidia y no se si las adaptaran a su homonimo de la grafica de AMD, ademas de que el update grafico no sera solo para consolas sino tambien para PC, que habia un monton de tecnologias nuevas que le cascaran sin tener que tirar de mods.
RESERVA SHADOW WARRIOR 3 XBOX ARGENTINA 12,87 EUROS (12,25 euros + comisión - descuento)

https://www.eneba.com/es/xbox-shadow-warrior-3-xbox-live-key-argentina

Desde la aplicación de eneba ponéis el código de descuento CHOLLOMETRO (*No sirve desde la web, el código de descuento) y os saldrá a este precio.
A mi me ocurre que al pagar con paypal me pone el precio sin descuento, tengo que cerrar la ventanita y volver a introducir el código y realizar el pago con paypal y ya me aparece el precio correcto con el descuento. Cosas raras.

Por cierto el precio en esta web se inició en casi 17 euros. Llevan dos vendedores desde hace 20 días bajando cada día un poco el precio y haciéndose la competencia. Hoy se ha añadido un tercero y está ahora a este precio.

Es posible que siga la lucha y acabe bajando aún más o bien suba. Yo he decidido reservarlo ya por si las moscas.

Diría que eneba te da la opción de cancelar el pedido, devolución en tu cuenta de la web o bien en la forma que lo has comprado (tardando mucho más) siempre y cuando no se te ocurra darle a canjear el producto antes de tiempo o mirarlo, es decir, aunque no haya salido el juego si sigues los pasos te aparecerá un mensaje que hasta el día de salida no podrás ver el código, pero quedará fijado conforme ya lo has visto (aunque aún no tengas el código) y no podrás proceder a la devolución bajo ningún concepto. Esto os lo comento por si bajara mucho más de precio, nunca se sabe. El juego sale el 01 de marzo.

Desconozco si se recibe la bonificación de bajarte los dos juegos anteriores gratis (el 1 y el 2) al hacer la reserva. Como el código te lo facilitan el día de salida, es probable que no se disponga de dicha bonificación. Aunque yo los dos anteriores ya los tengo.

Saludos
En Argentina King of fighters XV Deluxe edition sobre los 16 euros, aquí 85.
Riuvsken escribió:En Argentina King of fighters XV Deluxe edition sobre los 16 euros, aquí 85.


donde? estoy mirando las típicas paginas de keys y no la encuentro por ningún lado
Lo puse en el hilo de los Bazares estrangeros,

El Cyberpunk en Brasil sale a unos 22€ por si a alguien le interesa.
barcinodrg escribió:
Riuvsken escribió:En Argentina King of fighters XV Deluxe edition sobre los 16 euros, aquí 85.


donde? estoy mirando las típicas paginas de keys y no la encuentro por ningún lado



Aquí:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbk2Mmzad-

la standard entre 7-10 euros.

La Deluxe 15.

En Argentina.
Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre el FIFA 22 de ONE y de Series?

Es que en el de ONE pone 60 fps, 4K Ultra HD, HDR10 y toda la pesca. En el de Series pone lo mismo más "optimizado para Series X/S". Pero no especifica cuáles son esas mejoras. Gráficas no creo porque en ambas versiones se consigue lo mismo.

E imagino que los tiempos de carga, si se juega desde una Series a cualquiera de los dos, serán los mismos, no?

El tema es que la ONE vale 17 y pico en oferta y el de Series vale 40 pavos :S
INCUBUS escribió:Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre el FIFA 22 de ONE y de Series?

Es que en el de ONE pone 60 fps, 4K Ultra HD, HDR10 y toda la pesca. En el de Series pone lo mismo más "optimizado para Series X/S". Pero no especifica cuáles son esas mejoras. Gráficas no creo porque en ambas versiones se consigue lo mismo.

E imagino que los tiempos de carga, si se juega desde una Series a cualquiera de los dos, serán los mismos, no?

El tema es que la ONE vale 17 y pico en oferta y el de Series vale 40 pavos :S


La diferencia es:

- La versión de One, funciona en One y Series.
- La versión de Series sólo funciona en Series, pero trae física mejorada en la deformación del balón según como le pegues (esa que verás en la repe un par de veces y ya no verás más), movimiento hyperrealista del pelo (verás dos veces en la repe y ya pasarás), y las cinemáticas anteriores al partido (esas que te saltas después de ver que sólo hay 2-3 versiones y las demás se repiten y quieres empezar a jugar ya).
@Yui Shojei Gracias por la info!

Madre mía... por esas dos chorradas como que vale la pena pillarse la de ONE.

A ello que voy.
Riuvsken escribió:
barcinodrg escribió:
Riuvsken escribió:En Argentina King of fighters XV Deluxe edition sobre los 16 euros, aquí 85.


donde? estoy mirando las típicas paginas de keys y no la encuentro por ningún lado



Aquí:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbk2Mmzad-

la standard entre 7-10 euros.

La Deluxe 15.

En Argentina.



Esa página la conozco, pero es imposible comprar en Argentina, pensaba que lo habías comprado tu por ese precio alguna key o algo.. gracias
FJTR escribió:Lo puse en el hilo de los Bazares estrangeros,

El Cyberpunk en Brasil sale a unos 22€ por si a alguien le interesa.


Me lo pillé ayer en wallapop por 10€ la edición day one.

Al ser de segunda mano, lo que viene en esa edición ya está canjeado? O al ser otra cuenta me lo dan igual?
Sarrapastroso escribió:
FJTR escribió:Lo puse en el hilo de los Bazares estrangeros,

El Cyberpunk en Brasil sale a unos 22€ por si a alguien le interesa.


Me lo pillé ayer en wallapop por 10€ la edición day one.

Al ser de segunda mano, lo que viene en esa edición ya está canjeado? O al ser otra cuenta me lo dan igual?


Los códigos ya canjeados se asocia a la cuenta y se quedan en esa cuenta para siempre.
@Yui Shojei

Pero si juegas en series x con la de one tiene esas mejoras?
barcinodrg escribió:
Riuvsken escribió:
barcinodrg escribió:
donde? estoy mirando las típicas paginas de keys y no la encuentro por ningún lado



Aquí:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbk2Mmzad-

la standard entre 7-10 euros.

La Deluxe 15.

En Argentina.



Esa página la conozco, pero es imposible comprar en Argentina, pensaba que lo habías comprado tu por ese precio alguna key o algo.. gracias



Pues yo lo he comprado, te paso mp.
Riuvsken escribió:
barcinodrg escribió:
Riuvsken escribió:

Aquí:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbk2Mmzad-

la standard entre 7-10 euros.

La Deluxe 15.

En Argentina.



Esa página la conozco, pero es imposible comprar en Argentina, pensaba que lo habías comprado tu por ese precio alguna key o algo.. gracias



Pues yo lo he comprado, te paso mp.

Eres de Argentina?, porque a mi me ocurre lo mismo. En las webs de keys no los venden a ese precio. Y desde el bazar si no eres de argentina poco se puede hacer.
También me interesa en donde los has comprado o cómo lo has hecho XD (se agradecería :))
@SVA ah pues creía que era sin códigos, que con poner el disco te los bajaba. Gracias
rioazuki escribió:@Yui Shojei

Pero si juegas en series x con la de one tiene esas mejoras?


NOP
22 Febrero: CONSOLA XBOX SERIES S + 3 MESES ULTIMATE GAME PASS 263,63 EUROS
*El descuento se aplica en el carrito, lo podéis comprobar. No sé cuanto durará la promoción

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html?tduid=6957417ec8629c697fd7f2cd1e79ff89&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all

Saludos


[b]THE KING OF FIGHTERS XV DELUXE EDITION ARGENTINA 23,51 EUROS (22,75 EUROS+COMISIÓN-DESCUENTO)[/b]

https://www.eneba.com/es/xbox-the-king-of-fighters-xv-deluxe-edition-xbox-series-x-s-xbox-live-key-argentina

Usar la aplicación móvil de ENEBA e introducir el código descuento CHOLLOMETRO y os saldrá a 23,51 euros

Trae el juego base+ team pass 1 que son dos packs de luchadores que saldran en marzo y en mayo de este año

Un compañero de aquí me ha pasado un enlace a un canal de telegram en el que se supone que se podía conseguir algo más barato.
El enlace que me pasó directamente no iba a la oferta. Veo que ese canal tiene una web, y en esa web no aparecía ese juego pero sí otros. Pero para comprar se ve que hay que pagar a través de telegram. En fin, que prefiero ir a lo seguro y lo he pillado en eneba. Así que 0 problemas con el vendedor que lo tiene a este precio.


RESERVA CRUSADER KINGS III: ROYAL EDITION ARGENTINA 20,52 EUROS (19,77+COMISIÓN-DESCUENTO)

https://www.eneba.com/es/xbox-crusader-kings-iii-royal-edition-xbox-series-x-s-xbox-live-key-argentina

Usar la aplicación móvil de ENEBA e introducir el código descuento CHOLLOMETRO y os saldrá a 20,59 euros

Es el juego base + Expansion Pass

Este juego (el juego base sólo) aparecerá en XBOX GAME PASS el 29 de Marzo. Pero como todos los juegos de Paradox que aparecen en el servicio se trata del juego base. Si os interesa el juego+el pase de expansión por 20.52 euros de salida no está nada, pero que nada mal.

Yo no soy partidario de comprar sólo las expansiones si está el juego base en game pass ya que tarde o temprano puede que el juego salga del servicio y tendrás que comprar el juego base más adelante.

Saludos
26/2. PARA LOS QUE DUDARON Y SE QUEDARON SIN. ELDEN RING XBOX ARGENTINA 31,93 (30.99+comisión-descuento)EUROS

https://www.eneba.com/es/xbox-elden-ring-xbox-live-key-argentina

Usar codigo CHOLLOMETRO en la aplicación de Eneba. No sirve el código desde la web. si os interesa no tardéis mucho

26/2: Vuelve a haber stock. MARTHA IS DEAD XBOX ARGENTINA 10,84 EUROS

Usar el descuento THOREK y os saldrá a ese precio incluyendo comisión

https://www.gamivo.com/product/martha-is-dead-xbox-arg
@salvattore2016 buenas me interesa elden ring,es la primera vez que voy hacer una compra en un bazar que no es de España cuáles son los pasos a seguir para poder instalarlo y poder jugar!? :p

. saludos [beer]
ignition escribió:@salvattore2016 buenas me interesa elden ring,es la primera vez que voy hacer una compra en un bazar que no es de España cuáles son los pasos a seguir para poder instalarlo y poder jugar!? :p

. saludos [beer]

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
30622 respuestas