Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)



Vale claro, que no es compatible en Xbox One | Series, no he dicho nada [buuuaaaa]
@rapt0r Si que es compatible, pero sólo se puede comprar a través del Marketplace viejo.

Que, hablando del Marketplace...

Panzer Dragoon Orta está a 5€ comprado a través del viejo Marketplace, pero en la web de Xbox sigue a 10€
rapt0r escribió:


Vale claro, que no es compatible en Xbox One | Series, no he dicho nada [buuuaaaa]


Sino fuese compatible no existiría el enlace que has puesto tú ratataaaa
A lo que preguntó el compi y nadie le respondió sobre el Fear 3 de Méjico, imagino que la respuesta, aparte de mirar en la primera página, donde no lo he visto, sería que solo se puede comprar a través de la consola 360. O me equivoco?
INCUBUS escribió:A lo que preguntó el compi y nadie le respondió sobre el Fear 3 de Méjico, imagino que la respuesta, aparte de mirar en la primera página, donde no lo he visto, sería que solo se puede comprar a través de la consola 360. O me equivoco?


Todos los juegos retrocompatibles se pueden comprar desde la web o la consola XBOX ONE/S/SERIES. En este caso, el FEAR 3 es retrocompatible, así que no hace falta comprarlo desde la consola XBOX 360. En la XBOX 360 sólo se compran aquellos juegos de la 360 que no son retrocompatibles.

Diría que los 3 FEAR tienen el mismo idioma que la edición española los compres en cualquier bazar.

Creo que los que pueden dar problemas son algunos juegos de bethesda en XBOX 360 (FALLOUT), ya que los juegos en otras regiones estaban en inglés, pero no puedo asegurarlo, quizás si desactivas la descarga automática y te bajas la versión desde la región españa aunque lo hayas comprado en otro bazar se bajen en castellano pero creo que algún compañero comentó que existe esa limitación en algunos juegos retrocompatibles de XBOX 360.

Saludos
@salvattore2016 un par de apuntes:

- todos los retrocompatibles no están a la venta en las consolas One/S/Series. Ya sea porque no se vende, o porque no quieren pagar "el royalty" por venderlos ahí. Tienes el ejemplo de FEAR 3 que vendiéndose en España y USA en One/Series, la versión de México no está disponible.
- hay bastantes retrocompatibles que sólo están disponibles a la venta en el marketplace/360. Véase Jet Set Radio o el mismo Fear 3 en su versión mexicana.
- El problema que mencionas de "Bethesta" y su Fallout.... no es problema de idiomas. Es problema de distintos archivos según el bazar/región/zona. Y esos archivos si tienen un bloqueo regional que te obliga a descargar y jugar con la consola en dicha región. Y no es posible hacer el "truco" de One/Series, porque no es un archivo único mundial.... Si compras la versión americana (por ejemplo), no eres dueño de la versión europea y viceversa.
¿Os funciona bien comprar en la antigua marketplace?
Estoy intentando comprar el Jet Set Radio, pero se me queda todo el rato en el proceso de pago, y no consigue avanzar. ¿Os pasa lo mismo?
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 un par de apuntes:

- todos los retrocompatibles no están a la venta en las consolas One/S/Series. Ya sea porque no se vende, o porque no quieren pagar "el royalty" por venderlos ahí. Tienes el ejemplo de FEAR 3 que vendiéndose en España y USA en One/Series, la versión de México no está disponible.
- hay bastantes retrocompatibles que sólo están disponibles a la venta en el marketplace/360. Véase Jet Set Radio o el mismo Fear 3 en su versión mexicana.
- El problema que mencionas de "Bethesta" y su Fallout.... no es problema de idiomas. Es problema de distintos archivos según el bazar/región/zona. Y esos archivos si tienen un bloqueo regional que te obliga a descargar y jugar con la consola en dicha región. Y no es posible hacer el "truco" de One/Series, porque no es un archivo único mundial.... Si compras la versión americana (por ejemplo), no eres dueño de la versión europea y viceversa.


Gracias por la aclaración
slywolf escribió:¿Os funciona bien comprar en la antigua marketplace?
Estoy intentando comprar el Jet Set Radio, pero se me queda todo el rato en el proceso de pago, y no consigue avanzar. ¿Os pasa lo mismo?


En web es "normal" desde hace unos cuantos años y la solución estaba en una extensión llamada Stampmoney o algo así. Si te pasa en la consola de 360 ya es raro.
slywolf escribió:¿Os funciona bien comprar en la antigua marketplace?
Estoy intentando comprar el Jet Set Radio, pero se me queda todo el rato en el proceso de pago, y no consigue avanzar. ¿Os pasa lo mismo?

Sí, es lo que dice @Yui Shojei. Via web no te dejará finalizar la compra a no ser que uses un plugin.

Se llama Tampermonkey y se debe usar con este script: https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer
Yui Shojei escribió:
slywolf escribió:¿Os funciona bien comprar en la antigua marketplace?
Estoy intentando comprar el Jet Set Radio, pero se me queda todo el rato en el proceso de pago, y no consigue avanzar. ¿Os pasa lo mismo?


En web es "normal" desde hace unos cuantos años y la solución estaba en una extensión llamada Stampmoney o algo así. Si te pasa en la consola de 360 ya es raro.


Gracias!

@Chenkaiser Gracias ;)
Nada, a tomar por culo el Fear 3 XD...

Puse la 360 y no puedo cambiar la región. Miré en internet y es un coñazo, aparte de que migras tu gamertag por lo que es una movida. No vale la pena tanto follón para conseguir el juego gratis.

Luego la opción del plugin y la pesca es una movida porque no entieno ni papa del tema.

Estuve probado con Chrome e instalé el plugin y el escript ese pero no funciona. Me sigue saliendo 19,99 y eso que estoy en (es-mx). Si alguien es tan amable de decirme qué estoy haciendo mal se lo agradecería.

Un abrazo.
Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!
Las ofertas de esta semana son muy numerosas porque incluyen ofertas especiales por el año nuevo chino.

Gran parte de las ofertas son lo de siempre, pero hay tantas que podrían pasar por las ofertas de Navidad o primavera.
MMiX escribió:Las ofertas de esta semana son muy numerosas porque incluyen ofertas especiales por el año nuevo chino.

Gran parte de las ofertas son lo de siempre, pero hay tantas que podrían pasar por las ofertas de Navidad o primavera.


No veo que sean tantas en psprice, creo que la semana pasada eran mas numerosas
johmq escribió:
MMiX escribió:Las ofertas de esta semana son muy numerosas porque incluyen ofertas especiales por el año nuevo chino.

Gran parte de las ofertas son lo de siempre, pero hay tantas que podrían pasar por las ofertas de Navidad o primavera.


No veo que sean tantas en psprice, creo que la semana pasada eran mas numerosas

Aquí tienes las de esta semana:

https://www.trueachievements.com/n48472 ... -25th-2022

Y aquí las de la anterior:

https://www.trueachievements.com/n48389 ... -18th-2022

Como puedes ver son el doble más o menos.
DiMiTriS escribió:Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!


Puedes poner enlace plis? a mi me sale a 8€ y pico (3.200 HUF)

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... wx12qv9vf3
FJTR escribió:
DiMiTriS escribió:Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!


Puedes poner enlace plis? a mi me sale a 8€ y pico (3.200 HUF)

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... wx12qv9vf3


Aquí está. No sé la diferencia, pero sale a 1.600 HUF.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z
DiMiTriS escribió:Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!


No jodas, lo compré la semana pasada en Hungría por 8€ y mira que pensé en esperarme por si lo rebajaban más.

Cuanto tardan en devolver el dinero? Para hacer la devolución porque ni he jugado y ni tiene 14 días, y me lo pillo al nuevo precio.
A todo esto, yo estoy dudando si pillarlo o no. Sé que sólo son 4 € y poco, pero tengo mucho acumulado y realmente no me veo dándole de nuevo al Skyrim cuando tengo muchos juegos que no he tocado todavía...Y el Fallout tampoco me llama excesivamente y es otro pozo de horas, jajaja.

Creo que casi que ya me he contestado yo mismo... [+risas]
Jotun666 escribió:A todo esto, yo estoy dudando si pillarlo o no. Sé que sólo son 4 € y poco, pero tengo mucho acumulado y realmente no me veo dándole de nuevo al Skyrim cuando tengo muchos juegos que no he tocado todavía...Y el Fallout tampoco me llama excesivamente y es otro pozo de horas, jajaja.

Creo que casi que ya me he contestado yo mismo... [+risas]

Ya solo por tenerlo en la biblioteca merece la pena...Viva el diogenes digital !!
Muchas de las ofertas de los retrocompatibles han sido prolongadas, pero ha aparecido alguna cosilla como el Splinter Cell 2, para ir completando la coleccion, pero si hay una oferta que hay que pillar es la del metro, bien la del bundle con toda la serie y dlcs del 3, o el 3 completo, tiene un precio atractivo los pack en cualquier bazar.
Jotun666 escribió:
FJTR escribió:
DiMiTriS escribió:Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!


Puedes poner enlace plis? a mi me sale a 8€ y pico (3.200 HUF)

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... wx12qv9vf3


Aquí está. No sé la diferencia, pero sale a 1.600 HUF.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z


Gracias, no lo encontraba a ese precio porque el link que yo puse es la versión PC jejejeje.

Un saludo
FJTR escribió:
DiMiTriS escribió:Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!


Puedes poner enlace plis? a mi me sale a 8€ y pico (3.200 HUF)

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... wx12qv9vf3


Ten cuidadito, que el enlace que has pasado es de su versión de PC [jaja] [jaja] [jaja]

Sarrapastroso escribió:
DiMiTriS escribió:Para los que comprasteis Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Por 8€......Acaba de bajar a la mitad .4,42€.

Pedazo de oferta !!!


No jodas, lo compré la semana pasada en Hungría por 8€ y mira que pensé en esperarme por si lo rebajaban más.

Cuanto tardan en devolver el dinero? Para hacer la devolución porque ni he jugado y ni tiene 14 días, y me lo pillo al nuevo precio.


Puedes devolver un juego si cumplen estos requisitos:

- No ha pasado 14 días desde su compra
- El tiempo de juego no excede más allá de las 2 horas.
- No has completado los 1000G.

La devolución como siempre, puede tardar entre 6-10 días laborales según el método de compra. Si es con saldo creo que tarda mucho menos.
@Yui Shojei Gracias pichita, cumplo con todos los requisitos.
Pagué con la revolut, espero que lo devuelvan antes del martes que viene.
DiMiTriS escribió:
Jotun666 escribió:A todo esto, yo estoy dudando si pillarlo o no. Sé que sólo son 4 € y poco, pero tengo mucho acumulado y realmente no me veo dándole de nuevo al Skyrim cuando tengo muchos juegos que no he tocado todavía...Y el Fallout tampoco me llama excesivamente y es otro pozo de horas, jajaja.

Creo que casi que ya me he contestado yo mismo... [+risas]

Ya solo por tenerlo en la biblioteca merece la pena...Viva el diogenes digital !!


Precisamente por eso lo digo..."Queda bien" tenerlo en la biblioteca, pero antes que a estos dos le doy a 30 juegos antes (uno porque ya lo jugué en su día en 360 y otro porque no me llama mucho).

Pero es que son juegos tan míticos que cuesta resistirse, jeje.
Lo que esta claro es que ese Skyrim con fallout 4 goty en Hungria va a volar
Yo los he pillado y mira que me los pase y tengo las básicas en el GP.
Solo por los DLCs creo que merece la pena, la putada es que el F4 me lo pasé en PS4, por lo que tendría que empezar de 0, lo que supone no tener vida.

A mí me han salido por 4,49€ comisión y todo. Chollazo irresistible.
4,67 € me ha salido a mi... Chollo, si. [beer]
Tilacino escribió:Yo los he pillado y mira que me los pase y tengo las básicas en el GP.
Solo por los DLCs creo que merece la pena, la putada es que el F4 me lo pasé en PS4, por lo que tendría que empezar de 0, lo que supone no tener vida.

A mí me han salido por 4,49€ comisión y todo. Chollazo irresistible.


Yo me lo pillé cuando estaba a 8 euros y ya me pareció un chollazo. Ahora imagino que más XD

Es muy raro que hayan mantenido el precio inicial todo este tiempo.

Normalmente cuando aparecen "x" juegos tan baratos suelen modificar su precio, pero en este caso no ha sido así.

Es raro, raro.

Aprovecho el post para comentar mi litigio con gamivo. Compré una key argentina que no recibí y la propia web canceló pero que me lo cobraron igualmente. La compra la realicé el 29 de Noviembre y este pasado Lunes 24 de enero recibí la devolución por parte del banco. Más vale tarde que nunca. Lo malo, es que en esa web me interesaba seguir comprando pero como no le diga a alguien que compre por mi, me han baneado de cualquier compra en esa web y eso que he utilizado tarjetas virtuales que tenía creadas en la revolut con diferente numeración.
En fin, tenemos también eneba, que en algunos casos hay cosas más baratas pero para las giftcards de brasil siempre han estado a mejor precio en gamivo y sobre todo cuando empiecen a ofertar de nuevo códigos de descuento. A joderse toca XD.

Saludos
Pues pillado el Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Demasiado tentador ese precio y pasmosamente fácil: mi primera compra en Store extranjera (salvo los juegos gratuitos que salen de vez en cuando y que se van poniendo en el otro hilo). He pagado con mi tarjeta española, y no me ha pedido en ningún momento informar de dirección de facturación húngara (ni de ningún tipo): elegir tarjeta de entre las que ya tengo informadas en medios de pago de mi cuenta Microsoft, la autorización del banco por SMS de la operación y a correr. Me ha salido por 4,62 € con la comisión.
This War of Mine a 2€, mínimo histórico.
la master chief no incluye Reach ni ODST,no?
arnauvalles escribió:Pues pillado el Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle en Hungría. Demasiado tentador ese precio y pasmosamente fácil: mi primera compra en Store extranjera (salvo los juegos gratuitos que salen de vez en cuando y que se van poniendo en el otro hilo). He pagado con mi tarjeta española, y no me ha pedido en ningún momento informar de dirección de facturación húngara (ni de ningún tipo): elegir tarjeta, la autorización del banco por SMS de la operación y a correr. Me ha salido por 4,62 € con la comisión.

Si es asi de facil estoy por comprarlo.

PD: Comprado y sin ningun problema. Lo que ya creo es que seguramente lo jugare en series x el dia que la tenga.
pacman_fan escribió:la master chief no incluye Reach ni ODST,no?


Incluye ambos.
Mecagüentó, a mitad de precio, lo compré el día 4 y ni los he abierto... No puedo devolverlo para volverlo a comprar, no? Ya que supera los 14 días
Perséfone escribió:
pacman_fan escribió:la master chief no incluye Reach ni ODST,no?


Incluye ambos.

ok,gracias

es que buscando informacion habia visto que no los trae(en varias webs) y ya dudaba
@pacman_fan yo dudaba porque en la tienda ambos juegos se venden por separado como DLC de la Colecction. Pero en la ficha de la Colecction vienen incluidos.

Es raro de cojones.
Yui Shojei escribió:@pacman_fan yo dudaba porque en la tienda ambos juegos se venden por separado como DLC de la Colecction. Pero en la ficha de la Colecction vienen incluidos.

Es raro de cojones.

Lo tienen incluido las ediciones de Master Chief Collection posteriores a que anunciaran los nuevos DLC.

Todos los que teníamos la colección antes nos aparecen como DLCs a comprar.
@MMiX a.... que guay. Te premian por comprarlo ahora y no antes. ¬_¬
Lo del Skyrim en Hungría tiene que ser un error XD

En Brasil 32 pavos, en España 44 con descuento y en Hungría 4,45?

Tenía el Fallout 4 GOTY y el Skyrim normal pero he tenido que pillarlo aunque solo sea para tener la Anniversary porque es ridículo el precio :O
Buenas, pues anoche me lo reembolsaron a las 1:00, pero ya estaba sopa.
Me ha sorprendido tan rápido, pedí el reembolso ayer a las 10:00.

Ahora 4€ más para pillarme retros en Hungría <3 .
Otro más que ha pillado el pack de Skyrim + Fallout 4 en Hungria.
Muy fácil todo el proceso. Era la primera vez... pero no será la úlitma XD
Me ha salido por 4.62€ con ING.
korbenio escribió:Otro más que ha pillado el pack de Skyrim + Fallout 4 en Hungria.
Muy fácil todo el proceso. Era la primera vez... pero no será la úlitma XD
Me ha salido por 4.62€ con ING.


Ojo que engancha! lo de comprar en hungría digo [+risas]
El season pass del assassins black flag aparte de las skins,armas y la historia del negro, vienen más misiones? Sino me pillo solo el dlc del negro que es el que está en descuento.
Sarrapastroso escribió:El season pass del assassins black flag aparte de las skins,armas y la historia del negro, vienen más misiones? Sino me pillo solo el dlc del negro que es el que está en descuento.


Buenasss, que recuerde así a bote pronto de cuando me hice la listilla hace un año o así con toda la saga de AC, para comprar todo lo imprescindible, aparte de para no pagar por duplicado juegos que estuviesen incluidos en algun otro (como pasa con algunos de esta saga), en concreto el Assassins Black Flag solo está como misión de historia aparte la incluida en el DLC "Grito de Libertad", así que si el Season Pass está más caro que éste DLC y te da igual los trajes, cosméticos y demás artículos, pues te pillas el DLC que te he dicho y ya tendrías todas las misiones con el Juego Base + DLC Grito de Libertad. Es lo que yo hice. Algún día de algun año de algún siglo lo jugaré, pero eso ya es otra historia [+risas]

En estas rebajillas ha caido por los Brasiles el Desperados III Deluxe Edition. Jugué la semana antes que lo quitaran de GP y me encantó el juego. Ahora lo rejugaré completando desafios ademas de las 3 misiones que incluye y tambien ha caido en los Magiares el Fallout 4 GOTY + Skyrim Anniversary Edition por 4.47€.
No me he podido resistir y eso que tenía el fallout 4 con el season pass ya más que jugado y requetejugado con sus 1000G, tenía tambien el Skyrim Special Edition con activación gratis que pusieron en su día durante un breve periodo de tiempo del MOD de Supervivencia, pero aún así por esos euritos he pillado todo para actualizarlo a la versión Anniversary que seguramente no tendrá muchos más añadidos [+risas]
@shampy Cuanto tiempo caballero, me alegra saber de ti!

Pues me pillo el dlc solo, creia que tendria más misiones el season pass aparte del dlc porque leí que metian 3 islas más o nose que y pensaba que en las islas habrian misiones.

Gracias por la extensa e informativa aclaración.
FJTR escribió:
korbenio escribió:Otro más que ha pillado el pack de Skyrim + Fallout 4 en Hungria.
Muy fácil todo el proceso. Era la primera vez... pero no será la úlitma XD
Me ha salido por 4.62€ con ING.


Ojo que engancha! lo de comprar en hungría digo [+risas]


Más bien engancha el comprar en otros bazares. El síndrome de diógenes digital se multiplica exponencialmente XD
30622 respuestas