Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Aprovechando las ofertas de esta semana me he cogido con los rewards el Talisman digital edition (9€).
Originalmente fue un juego de mesa de mazmorreo que me recuerda un poco a heroquest, aunque no se como jugar aún. Tiene bastantes expansiones y creo que puede estar guay si os gustan ese tipo de juegos de figuritas/cartas/ roleo de la época dorada del rol de papel, lápiz y dados.
He creado un hilo en la sección online por si alguien se anima a pillárselo y quiere aprender a jugar conmigo o simplemente probarlo por placer. Lo malo es que su online esta desierto, y aunque se puede jugar en coop en la misma consola compartiendo el mando en la misma consola, me gustaría probarlo online en alguna partida.
Pasaos por aquí para darle caña
hilo_busco-gente-para-talisman-digital-edition_2449407
Un saludete!
No he visto muy a fondo las ofertas de esta semana, pero tengo en la lista de deseos el X Com 2 y creo que está rebajado a mínimos históricos: 2.5 euros.

Este cae esta tarde!
Creo que voy a dejar de hacer reservas en webs tanto de eneba como de gamivo.

En eneba, últimamente, las reservas las he de reclamar creando un ticket en la web ya que no recibo la clave en ningún momento del día de salida del videojuego. Cuando hago la reclamación al día siguiente, al poco rato recibía un mail con el código, pero de momento no ha sido así.

Últimamente me está pasando con las reservas en esta web, en gamivo era puntual, pero en eneba un porcentaje bastante elevado.

Creo que me esperaré al día de salida, si se mantiene el precio o se mejora perfecto, sino a esperar a otra ocasión

Saludos
Pues me he pillado el tales of vesperia. Tenia ganas de una japonesada de estas infumables jaja.
A ver que tal.
Esta a 7,99, creo que ya es buen precio.
ross_endo escribió:Pues me he pillado el tales of vesperia. Tenia ganas de una japonesada de estas infumables jaja.
A ver que tal.
Esta a 7,99, creo que ya es buen precio.


Yo lo tengo pero sin jugar. Diría que esta edición la tradujeron al castellano, la original de xbox 360 siempre estuvo en inglés.

Dicen que es un gran juego y sí a 7.99 euros es buen precio. Si te interesa bazar extranjero, en Brasil lo tienes por 7 euros

Actualizo 03 Marzo: Quizás esto os interese a alguno. En eneba, de momento, aunque me sepa mal, intentar evitar a este vendedor X GameStore. Tenia una reserva con él y la clave no me fue entregada. He hecho la reclamación y me han devuelto el dinero, eso sí, me han comentado que este vendedor es de Ucrania y debido a la situación, no saben si enviará los códigos en un tiempo prudencial. Han pasado dos días de la salida del videojuego y es cuando reclamé. No lo comento para que el tío no venda, ya que anteriormente le he comprado sin problemas, sólo que ahora, debido a la situación actual, es muy probable que las reservas o compras con este vendedor se vean afectadas.

Compras en gamivo con revolut. Me está ocurriendo una cosa muy curiosa en los pagos con la revolut en esta web. Imagino que es la nueva seguridad de la tarjeta. Si quiero comprar algo en esta página con visa o mastercard y te va al enlace de pago, si no aparece el recuadro con tu nombre, aparte de rellenar los otros campos, la compra será denegada. Sólo se soluciona repitiendo el proceso de compra y cancelando hasta que cuando lo haces "x" veces aparece la "forma de pagar correctamente" en la que puedes comprar perfectamente con la revolut (esto me ocurre a mi, no sé si es algo generalizado). Es decir, cuando puedes poner el campo con tu nombre y rellenar los otros campos, puedes realizar la compra y en la aplicación de la revolut te aparecerá un mensaje de "aceptar compra", supongo que es un tema de seguridad con la revolut. Pero esto no me deja si en la plataforma de pago no aparece lo que os he comentado. Así que es algo bastante curioso y la solución más aún, los reintentos XD.

Aprovecho el post con ofertas

ELEX II XBOX ARGENTINA 23,47 EUROS + COMISIÓN. (mirar el vendedor que lo tiene a ese precio)

https://www.gamivo.com/product/elex-2-xbox-arg

SHADOW WARRIOR 3 XBOX ARGENTINA 9,08 + COMISIÓN (mirar el vendedor que lo tiene a ese precio)

https://www.gamivo.com/product/shadow-warrior-3-xbox-arg

MARTHA IS DEAD XBOX ARGENTINA 10,15 EUROS+COMISIÓN-DESCUENTO=?

https://www.eneba.com/es/xbox-martha-is-dead-pc-xbox-live-key-argentina

En la aplicación eneba (No web) usar código CHOLLOMETRO

RESERVA EVIL DEAD: THE GAME XBOX ARGENTINA 18,48 + COMISIÓN

https://www.gamivo.com/product/evil-dead-the-game-xbox-arg

Saludos
Por cierto, normalmente en las ofertas ultimamente no recomendaba pillar las del Resident evil 2 y 3 porque habia asomado la patita un remaster o version mejorada y pensaba que visto lo que hizo Capcom con DMC V habia que pasar por caja, pues se ve que el viaje de Tito Phill a Japon o que con el 3 esta ese multijugador como servicio que Capcom no quiere dejar morir, como que no solo no van a cobrar por las mejoras, sino que RE7, que me imagino que esto va para venderlo en pack con el 8, no van a cobrar por las mejoras. Vamos que el pack de Raccoon City ahora se vuelve jugoso aunque dudo que se vuelva a ver un tiempo a los precios a los que estuvo.
silfredo escribió:Por cierto, normalmente en las ofertas ultimamente no recomendaba pillar las del Resident evil 2 y 3 porque habia asomado la patita un remaster o version mejorada y pensaba que visto lo que hizo Capcom con DMC V habia que pasar por caja, pues se ve que el viaje de Tito Phill a Japon o que con el 3 esta ese multijugador como servicio que Capcom no quiere dejar morir, como que no solo no van a cobrar por las mejoras, sino que RE7, que me imagino que esto va para venderlo en pack con el 8, no van a cobrar por las mejoras. Vamos que el pack de Raccoon City ahora se vuelve jugoso aunque dudo que se vuelva a ver un tiempo a los precios a los que estuvo.


No me he enterado ni papa de lo que has dicho.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Por cierto, normalmente en las ofertas ultimamente no recomendaba pillar las del Resident evil 2 y 3 porque habia asomado la patita un remaster o version mejorada y pensaba que visto lo que hizo Capcom con DMC V habia que pasar por caja, pues se ve que el viaje de Tito Phill a Japon o que con el 3 esta ese multijugador como servicio que Capcom no quiere dejar morir, como que no solo no van a cobrar por las mejoras, sino que RE7, que me imagino que esto va para venderlo en pack con el 8, no van a cobrar por las mejoras. Vamos que el pack de Raccoon City ahora se vuelve jugoso aunque dudo que se vuelva a ver un tiempo a los precios a los que estuvo.


No me he enterado ni papa de lo que has dicho.


Jajajaja, me alegro de leerte porque pensaba que era yo solo [+risas]
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Por cierto, normalmente en las ofertas ultimamente no recomendaba pillar las del Resident evil 2 y 3 porque habia asomado la patita un remaster o version mejorada y pensaba que visto lo que hizo Capcom con DMC V habia que pasar por caja, pues se ve que el viaje de Tito Phill a Japon o que con el 3 esta ese multijugador como servicio que Capcom no quiere dejar morir, como que no solo no van a cobrar por las mejoras, sino que RE7, que me imagino que esto va para venderlo en pack con el 8, no van a cobrar por las mejoras. Vamos que el pack de Raccoon City ahora se vuelve jugoso aunque dudo que se vuelva a ver un tiempo a los precios a los que estuvo.


No me he enterado ni papa de lo que has dicho.

Que hay rumores de que van a sacar una versión mejorada en Series X y PS5 con actualización gratis al que tenga la versión anterior. Y que él pensaba que sería una versión de pago y por eso recomendaba esperar pero ahora al contrario
Si os interesa en gamivo está ELDEN RING a 28,50+comisión, ELEX II 21+comisión y el shadow warrior 3 a 7,15 euros+comisión


Los precios en esta web fluctuan de lo lindo y es el precio más bajo que he visto en estos 3 juegos, quizás luego suban o bajen más. Nunca se sabe. El shadow lo vendían a 15 euros el día de salida y mirad como ha bajado. El Elex II y elden ring + de lo mismo.

Si a alguien le interesa que aproveche, que quizás suba de precio como que no. como que aparezcan agotados y a las 2h vuelvan a venderlos, etc. etc. XD.

Saludos
¿Ese Elden Ring hay que hacer algo en especial para canjearlo? Veo que la key es argentina.
Alphos escribió:¿Ese Elden Ring hay que hacer algo en especial para canjearlo? Veo que la key es argentina.


Una de las formas es esta:

CANJEAR JUEGOS ARGENTINA VPN

1-En Windows 10 ir a Inicio\configuración y en hora e idioma cambiar la región a Argentina (no hace falta reiniciar el PC)

2-Ir a Microsoft store y descargar la aplicación XBOX si no la tenéis instalada

3-Abrir la aplicación XBOX y entrar con vuestra cuenta de Microsoft

4-Usar VPN y entrar en Argentina. Desde la aplicación de XBOX ir a canjear key con el VPN activado y listo. Veréis que cuando canjeáis el juego y os aparece vuestra dirección de correo electrónico, entre paréntesis os aparecerá (Argentina), si no es así es que habéis obviado algún paso. Si no os funciona es que vuestro VPN no va bien, probad con otro.

Ha habido variación de precios en gamivo, shadow warrior 3 algo más caro y elex II más barato

ELDEN RING a 28,50+comisión, ELEX II 19,70+comisión y el shadow warrior 3 a 8,50 euros+comisión
En gamivo hay que hacer algo de vpn o solo con el código que compras lo pones en la consola y ya?
@Henchido da igual donde lo compres.... Una key de X país distinto al tuyo SIEMPRE lo vas a tener que canjear en dicho país y usando VPN.
@salvattore2016

Se agradece el.aporte pero este hilo es sólo para ofertas de juegos digitales ;)
La oferta de la semana sin dudarlo de las ofertas con Gold es la del recopilatorio del Xcom 2 collection (o sea todo) ya que de 4.5 en España para abajo hay que pillarlo si o si.
Tambien andan por ahi unas ofertas de juegos de mundo abierto con sospechosos habituales como Mad Max, algun Assassins, Sombras de Mordor y secuela, los RDR y GTA (todavia siguen sin anunciar el precio de las "mejoras"), Far Cry en alguna entrega, algun Saints, y entre las ofertas algunos no tan habituales como Stardew Valley,
Por ultimo hay unas ofertas con cosas retro (ese Gun Valkyre) o de EA
Por 20 euretes al final he aprovechado esa oferta del Xcom 2 en España (a ese precio no merece la pena cogerlo en otro bazar), me he pillado el Vanquish en México y el Van Helsing Trilogy y el Lego Hobbit en Brasil.
Pues yo me pillé el Rare Replay aunque esté en el Pass, es que por 4€ en Hungría es mío!! jejejejeje :)
Pues han caído ese X-COM 2 COLLECTION ya mencionado por aquí, así como la Edición Definitiva de Sombras de Guerra.

Todo en la store española. En total 19,48 €, de los cuáles he pagado 7,48 €, ya que el resto lo han sufragado los puntos rewards. Gracias tito Phil ;)
Acabo de mirar las ofertas de la semana y como bien decís llama la atención la oferta de 95% de X-Com 2 Collection.

Pero aún estando muy bien, es un juego de casi 6 años (los dlcs llegarían después) y que esté a 100€ sin oferta :O

Me parece muy efectista la oferta. Seguro que lo compro. Ese 95% da resultado [360º] [+risas]

De todas formas tengo que mirar si tengo el juego [ayay] [+risas] Al menos el juego base.
Por si a alguien le interesa, ENEBA

Normalmente cuando quieres devolver una compra o no te han entregado una key tienes dos opciones. O que te devuelvan el dinero a tu método de pago, supuestamente tarda bastante más tiempo o bien que se te añada al saldo de la web, en la que te descuentan la comisión.

Lo hice con una key que no me fue entregada. El problema de esto es que no puedes pagar algo superior a tu saldo de la web. Es decir, si tienes 15 euros de saldo y quieres comprar algo de 20 no puedes. No te deja la opción de pagar con saldo y el resto con tarjeta (para mí un gran atraso). La única opción es añadir saldo con extra de comisión. Así que he decidido añadir el salo justo que me faltaba.

Al no añadirse lo he vuelto a intentar. Ahora tengo dos intentos de añadir saldo en espera, sin saber si tardo o tempano se va añadir. Así, que recomiendo encarecidamente que cuando tengáis problemas con esta web, directamente pedir el reembolso en tu método de pago, así evitas problemas. Ni se os ocurra pedir saldo inmediato en la web a no ser que tengáis echado el ojo a algo que valga exactamente igual al saldo que tengáis

Saludos
@salvattore2016 Gracias por la informacion y suerte
De las ofertas de la semana por ahi andan unas de Square Ennix que aparte de los sospechosos habituales, Deus Ex, just cause y Tomb Raiders (los de 360 no estan en oferta esta vez), estan los tres juegos de la trilogia Final Fantasy XIII de oferta (obviamente los de 360) y el XV.
Tambien han puesto unas ofertas de juego por debajo de veinte pavos, donde han puesto cosas como Binary Domain (uno de los interesantes de la ultima tanta de retrocompatibles), tres entregas del Call of Juarez (el 2 es bueno), el abandonado Anthem, el Agents of Mayhem (a ese precio en algunos bazares se le puede echar un tiento para ver que no era mal juego), los remasters de los Dead Island (lo mismo que el caso anterior), y varios Yakuza, pero vamos en esa categoria hay mucha cosa interesante.
Y en las ofertas con gold, el que quiera The Outher Worlds con el pack con los dlcs como que Hungria o Polonia esta semana tienen un precio atractivo para los que no se quieren complicar con Turquia o Argentina, pero hay una oferta que me ha echo reir, ya que ponen como oferta con gold el pase de temporada de The Crew 2 pero por un poquito mas y buscando la edicion del juego con dicho pase no dista mucho del precio de los dlcs, lo interesante es que este juego han anunciado upgrade para SX y S, y si bien los Forza Horizon les da mil vueltas como que hay que tenerlo en el radar.
Un apunte extra, andan de oferta las ediciones del Red dead redemption 2, pero teniendo en cuenta lo "amables" que ah sido Take Two y Rockstar con el tema GTA V y su upgrade, como que a menos que tengais prisa y viendo como no pusieron rebaja a los usuarios del GTA V (veinte pavos y encima diez euros mas que en PS5) como que a menos que alguien tenga prisa como que mejor esperarse al remaster y pagar mas o menos lo mismo por la version Next Gen que viendo el juego en movimiento y en PC no traera mucha diferencia aparte de un modo 2K y los 60fps
Llevaba tiempo esperando a que rebajaran el horizon chase turbo, ya que añoraba el outrun, lo he pillado pero no llega al nivel de outrun 😭
Por cierto un par de apuntes que se me escaparon en el anterior post. El primero es que algunos juegos de la serie Borderlands andan de oferta, incluyendo el primero de Tina, pero para gastar en ese ultimo mejor pillar la Legendary Editon, que ya tiene ese dlc incluido en el 2 y por diez euros mas os llevais el remaster del uno y el Pre-sequel, ya que la oferta del pack es un 60% y la del dlc independizado solo es de la mitad, ademas de que me huele que tarde o temprano lo meteran en algun pack con el juego nuevo.
El segundo apunte viene del tema que esta de oferta The Sinking city, si entrais desde consola Series como que se "oculta" las versiones de One, y desde la web el lio de precios viene porque los "listos" de la editora tienen una version de SX-S aparte mas cara, por lo que si no os importa jugar sin mejoras el precio es algo menor.
Y el tercer apunte viene de las ofertas de Square, para el que quiera tener en propiedad el Marvel´s Guardianes de la galaxia, ya que la edicion deluxe es malgastar el dinero, ya que sus trajes los puedes desbloquear jugando un rato, en la version PC al menos en el sobreprecio estaba la banda sonora, cosa que aqui no esta, por lo que con la edicion normal a pulpear, aunque como acaba de entrar en el gamepass da tiempo para pasarlo y esperar una oferta mejor.
DESCUENTO ENEBA 12% CUALQUIER PRODUCTO DIGITAL (TB SIRVE EN RESERVAS), SÓLO A TRAVÉS APLICACIÓN MÓVIL

DEL 15 AL 20 DE MARZO


CÓDIGO:DTOAPP12

PUEDES USARLO LAS VECES QUE QUIERAS XD

Saludos
Me pillo Torment: Tides of Numenera, está tiradísimo de precio y le tenía ganas, pero ahora a ver cuando me pongo con él.
Carlitosguay escribió:Me pillo Torment: Tides of Numenera, está tiradísimo de precio y le tenía ganas, pero ahora a ver cuando me pongo con él.


Eso iba a venir a comentar, por 2,99€ que está en España, es muy buena compra para esta semana... lástima que no sea play anywhere.
Me voy a pillar también Extreme exorcism, que tiene pinta de ser divertido, aunque con ese nombre lo pillo sí o sí.
De las ofertas de hoy me pille el Far Lone Sails. Se que está en el pass si no recuerdo mal, pero por 3 euritos lo tengo en la biblioteca
Rebaja de The Witness, a 9,99 € en la store española. Llevaba sin estar rebajado desde julio de 2019.
ryckysknight escribió:De las ofertas de hoy me pille el Far Lone Sails. Se que está en el pass si no recuerdo mal, pero por 3 euritos lo tengo en la biblioteca


Gracias por comentarlo porque lo quería y no me acordé de añadirlo a la lista de deseos. Pillado.
El que está en Game pass es la segunda parte, FAR changing tides.

También he comprado winterbottom que está a 1,49
@token1231 gracias por aclarar que es la sefunda parte porque no tenia ni idea 🤣🤣
Parece ser que el final fantasy XV nunca lo rebajan más del 50%.

Tengo el juego en físico en su versión standard. Para tener la versión completa tendría que comprar el seasson pass y el royal pack no?. O hay más dlc's desperdigados que no se incluyen?.

Saludos
salvattore2016 escribió:Parece ser que el final fantasy XV nunca lo rebajan más del 50%.

Tengo el juego en físico en su versión standard. Para tener la versión completa tendría que comprar el seasson pass y el royal pack no?. O hay más dlc's desperdigados que no se incluyen?.

Saludos

No. El Royal pack ya lleva el season pass incluido. Lo único que se debe comprar aparte de este es el episodio Ardyn, que es el único que no forma parte de ningún pack.
token1231 escribió:
ryckysknight escribió:De las ofertas de hoy me pille el Far Lone Sails. Se que está en el pass si no recuerdo mal, pero por 3 euritos lo tengo en la biblioteca


Gracias por comentarlo porque lo quería y no me acordé de añadirlo a la lista de deseos. Pillado.
El que está en Game pass es la segunda parte, FAR changing tides.

También he comprado winterbottom que está a 1,49

Yo también lo he pillado, estoy con el Changing tides y me está gustando.
Chenkaiser escribió:
salvattore2016 escribió:Parece ser que el final fantasy XV nunca lo rebajan más del 50%.

Tengo el juego en físico en su versión standard. Para tener la versión completa tendría que comprar el seasson pass y el royal pack no?. O hay más dlc's desperdigados que no se incluyen?.

Saludos

No. El Royal pack ya lleva el season pass incluido. Lo único que se debe comprar aparte de este es el episodio Ardyn, que es el único que no forma parte de ningún pack.


Muchas gracias 😊

Aunque me refiero al dlc royal pack no a la royal edition. Lo comento porque en la descripción del royal pack no especifica que se incluya el seasson pass y me extraña que por el precio lo incluya. Ahora estan en oferta el seasson pass, el royal pack y después la royal edition que incluye el juego base, pero como éste ya lo tengo en físico.

Saludos
@salvattore2016 en la descripción del Royal Pack, pulsas en "Mostrar más", y aparece justo una frase más.

* Todos los contenidos de este pack también están incluidos en FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.


Y en los dos primeros comentarios putean a Square, porque para obtener el nuevo contenido, estás pagando nuevamente por el Season Pass.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 en la descripción del Royal Pack, pulsas en "Mostrar más", y aparece justo una frase más.

* Todos los contenidos de este pack también están incluidos en FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.


Y en los dos primeros comentarios putean a Square, porque para obtener el nuevo contenido, estás pagando nuevamente por el Season Pass.


La cuestión es que tengo el juego standard (no royal edition) en versión física y sólo me interesaban los dlc's. Lo he pillado en el bazar de brasil y es cierto que por sólo 4 euros más hubiera también tenido el juego base en su edición digital pero no quería pagar ese extra, aunque pensándolo bien, quizás hubiera sido mejor, ya que hay dlc's de armas que aunque compres la royal pack no se incluyen (aunque tampoco me afecta, pero pensaba que se incluirían). Por otro lado has de comprar (si tienes sólo el juego base) el royal pack y el seasson pass para tener algo parecido a la royal edition, pero se queda en el tintento algunas armas dlc's. Después aparte el dlc ardyn.

Gracias

Aprovecho para poner esta oferta

EVIL DEAD: THE GAME DELUXE EDITION (ARGENTINA) 17,69 EUROS+COMISIÓN (- DTO CÓDIGO "CHOLLOMETRO", sólo aplicación móvil)

https://www.eneba.com/es/xbox-evil-dead-the-game-deluxe-edition-xbox-live-key-argentina

El vendedor es X GameStore. Este vendedor no me envió la key de una reserva, pero si el juego ya ha salido no he tenido problemas. Eneba me comentó que era un vendedor ucraniano y que por eso quizás no me llegó la key, pero lo que si veo de este vendedor es que cada dos por tres está compitiendo con otro vendedor y cada dos por tres va bajando algunos precios de sus juegos en reserva. Así que si el vendedor es de allí, debe estar fuera del país, porque el tío se conecta diariamente a modificar los precios de sus juegos y reservas. Además que te envia sin problemas las keys de juegos que ya han salido.

Yo me he vuelto a arriesgar con él, ya que aproveché el dódigo del descuento del 12% de hace unos días en la web y porque con otro juego que tenía en mente podía usar todo el saldo que tenía acumulado en la web por devolución de keys. Ya que como comenté en un post anterior, si tienes saldo acumulado en la web y quieres comprar algo a un precio superior no puedes usar el saldo y pagar el resto con tarjeta / paypal. Tienes que recargar, y sólo lo he intentado una vez (lo de recargar) y no me ha funcionado XD. Así que esperaba el momento de tener una compra en mente que gastara mi saldo acumulado al completo.



Saludos
Hoy han puesto el mass effect 2 y 3 de la 360 en los descuentos y me los he pillado, los tenía en físico y prefiero mantener mis saves que tirar por el remake
VILLAformer escribió:Hoy han puesto el mass effect 2 y 3 de la 360 en los descuentos y me los he pillado, los tenía en físico y prefiero mantener mis saves que tirar por el remake


Gracias por el aviso.

Pillados. Eran los que me faltaban en digital para completar la trilogía, aunque ya tenía la trilogía mejorada, pero me sabía mal tener solo el primero normal sin los otros dos XD Y como ha sido con puntos no ha dolido tampoco.
De las ofertas con gold de la semana parece que no le han puesto muchas ganas, son mejores las otras rebajas que esta, pero hay tres cosas a comentar, esta de oferta Mushroom savior, que como todo lo de Xitilon solo es para el que tenga la esperanza de ver otra tarjeta de 10.000k de rewards por logros, juego de Xitilon logros faciles y rapidos, esta de oferta el Narita Boy para el que no le de tiempo a completarlo cuando salga del gamepass y esta de oferta un juego que tengo que hacer una advertencia: Kitaria Fables, este es el juego que se vendio con publicidad engañosa, ojo no es mal juego, si buscais un action rpg sencillo y sin complicaciones es vuestro juego, pero el problema es que se vendio haciendo enfasis en su granja y curiosamente es lo peor del juego, asi que si buscais algo parecido a Stardew Valley o Rune factory no es vuestro juego, ademas de que la oferta no es muy grande, es un juego con exploracion y mazmorras muy simpatico eso si, ideal para meter a los peques en el genero, pero no os fieis de sus trailers.
Fuera de las ofertas con gold he visto que el remaster del Kingdoms of Amauir con el dlc tardio anda de oferta y en ciertas stores es un caramelo (Argentina y incluso Brazil), ya que es como jugar un Wow sin online (y sin alis o orcos picaros o brujos tocando los huevos), eso si, su dlc tardio no es la bomba.
Edito: Un video sobre el tema del Mushroom savior para el que se quiera gastar saldo sobrante en una store https://www.youtube.com/watch?v=feqKkhE-yUU
silfredo escribió:De las ofertas con gold de la semana parece que no le han puesto muchas ganas, son mejores las otras rebajas que esta, pero hay tres cosas a comentar, esta de oferta Mushroom savior, que como todo lo de Xitilon solo es para el que tenga la esperanza de ver otra tarjeta de 10.000k de rewards por logros, juego de Xitilon logros faciles y rapidos, esta de oferta el Narita Boy para el que no le de tiempo a completarlo cuando salga del gamepass y esta de oferta un juego que tengo que hacer una advertencia: Kitaria Fables, este es el juego que se vendio con publicidad engañosa, ojo no es mal juego, si buscais un action rpg sencillo y sin complicaciones es vuestro juego, pero el problema es que se vendio haciendo enfasis en su granja y curiosamente es lo peor del juego, asi que si buscais algo parecido a Stardew Valley o Rune factory no es vuestro juego, ademas de que la oferta no es muy grande, es un juego con exploracion y mazmorras muy simpatico eso si, ideal para meter a los peques en el genero, pero no os fieis de sus trailers.
Fuera de las ofertas con gold he visto que el remaster del Kingdoms of Amauir con el dlc tardio anda de oferta y en ciertas stores es un caramelo (Argentina y incluso Brazil), ya que es como jugar un Wow sin online (y sin alis o orcos picaros o brujos tocando los huevos), eso si, su dlc tardio no es la bomba.
Edito: Un video sobre el tema del Mushroom savior para el que se quiera gastar saldo sobrante en una store https://www.youtube.com/watch?v=feqKkhE-yUU

El Kitaria es un Cat Quest evolucionado. Es entretenido que conste
Se les ha colado el precio del Skate 3 para el que le interese y sale por un 1 euro y poco
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... xrr2?rtc=1
Lazebrazul escribió:Se les ha colado el precio del Skate 3 para el que le interese y sale por un 1 euro y poco
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... xrr2?rtc=1


Yo creo que simplemente es que está rebajado un 75% de su precio original (a no ser que su precio original no sean 5 euros y ahí esté el fallo...)
Jotun666 escribió:
Lazebrazul escribió:Se les ha colado el precio del Skate 3 para el que le interese y sale por un 1 euro y poco
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... xrr2?rtc=1


Yo creo que simplemente es que está rebajado un 75% de su precio original (a no ser que su precio original no sean 5 euros y ahí esté el fallo...)


Me ha dado por mirar..... y su precio oficial es (o era) de 20€. El día 1 salió en las ofertas semanales con su típico 75%, quedándose a 5€..... pero se mantuvo con esa oferta hasta el día 22 que lo volvieron a subir a 20, para luego volverlo a bajar a 5€ al día siguiente, y por eso ahora con el 75% actual se queda en 1€ y algo [boing]
Jotun666 escribió:
Lazebrazul escribió:Se les ha colado el precio del Skate 3 para el que le interese y sale por un 1 euro y poco
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... xrr2?rtc=1


Yo creo que simplemente es que está rebajado un 75% de su precio original (a no ser que su precio original no sean 5 euros y ahí esté el fallo...)

Le han metido un 75% a algo que ya estaba al 75% al precio base y ese último es el error, está semana ningún juego de EA está a ese precio
30622 respuestas