Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lost Judgment Digital Ultimate Edition a casi 24 euros al cambio en el bazar de Mexico. En casi todos los demás está al doble.

Lleva incluido todos los DLC.
Lazebrazul escribió:Se les ha colado el precio del Skate 3 para el que le interese y sale por un 1 euro y poco
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... xrr2?rtc=1

Pillado en la store BR con saldo restante de otras compras 4R$.
Veo que tiene bastantes DLCs....
Se sabe cuándo podrán las ofertas de primavera?
paradox25 escribió:Se sabe cuándo podrán las ofertas de primavera?


Se supone que llegan la semana que viene
paradox25 escribió:Se sabe cuándo podrán las ofertas de primavera?

El jueves anterior al domingo de ramos a las 22:00.

Eso sí el domingo de ramos cae en abril, si no empiezan una semana después, en el mismo día y hora.
WEIRD WEST ARGENTINA 1,91 EUROS + COMISIÓN

https://www.gamivo.com/product/weird-west-xbox-arg

Está en game pass pero para aquellos que quieran tenerlo en propiedad. Precio de salida imbatible.

Saludos
salvattore2016 escribió:WEIRD WEST ARGENTINA 1,91 EUROS + COMISIÓN

https://www.gamivo.com/product/weird-west-xbox-arg

Está en game pass pero para aquellos que quieran tenerlo en propiedad. Precio de salida imbatible.

Saludos


Una pregunta sin Windows 10 es imposible activar el VPN para hacer todo el proceso de activación??.


Saludos [beer]
ignition escribió:
salvattore2016 escribió:WEIRD WEST ARGENTINA 1,91 EUROS + COMISIÓN

https://www.gamivo.com/product/weird-west-xbox-arg

Está en game pass pero para aquellos que quieran tenerlo en propiedad. Precio de salida imbatible.

Saludos


Una pregunta sin Windows 10 es imposible activar el VPN para hacer todo el proceso de activación??.


Saludos [beer]


Tienes la opción de usar Android, iOs o Mac.
@Yui Shojei gracias probare con android!.



Saludos [beer]
¿Alguien ha jugado al commandos 2 en la consola? El bundle está de oferta.
Hola @MMiX viendo las ofertas de esta semana, que no son gran cosa, crees que mañana pondrán las de primavera?
paradox25 escribió:Hola @MMiX viendo las ofertas de esta semana, que no son gran cosa, crees que mañana pondrán las de primavera?

Sin ninguna duda, mañana a las 22:00.

Y por otra parte, seguro que van a ser en gran parte decepcionantes. Las de PSN empezaron la semana pasada y la mayoría de juegos multiplataforma tienen las ofertas de siempre, por lo que aquí tendremos lo mismo.

Supongo que habrá varias cosas que destaquen, pero en general serán una nueva repetición. Vamos, es lo esperable, al haber tenido pocos lanzamientos el año pasado no van a bajar demasiado los precios de lo que ya hay a la venta.
Gracias @MMiX ojalá rebajen algo el Elden Ring, aunque lo dudo.

Saludos compi.
paradox25 escribió:Gracias @MMiX ojalá rebajen algo el Elden Ring, aunque lo dudo.

Saludos compi.


El Elden Ring XBOX ARGENTINA lo tienes aqui por 29,28 euros+comisión, pero si usas el código descuento CHOLLOMETRO desde la aplicación (no sirve web) te hacen un descuentillo.

https://www.eneba.com/es/xbox-elden-ring-xbox-live-key-argentina

Si lo quieres desde el bazar españa pues toca esperar. Al distribuir el juego Bandai Namco es posible que algo rebajen con el tiempo. Piensa que el sekiro para verlo en el bazar españa a 30-40 euros tuvo que pasar 2 años XD.

Saludos
Qué ganitas de pescar algo para estas rebajas.
¿Confirmado que hoy es el gran día?
¿Alguna recomendación de juego para estas rebajas?
Le tengo ganas al RDR2
Tiene pinta que será lo mismo de los últimos meses y años. No espero nada de nada
Tal y como estaba previsto han activado las ofertas de primavera a las 22:00.

Duran hasta el 21 a las 12:00, aquí tenéis el listado completo:

https://www.xbox-now.com/es/news/372/sp ... april-8-21
MMiX escribió:Tal y como estaba previsto han activado las ofertas de primavera a las 22:00.

Duran hasta el 21 a las 12:00, aquí tenéis el listado completo:

https://www.xbox-now.com/es/news/372/sp ... april-8-21


Gracias, no conocía esa web. Miraba en xbox checker y ps prices y aún no las habían puesto.

De las ofertas lo mismo de siempre, incluso ofertan menos juegos que en otras ocasiones XD.

El tales of arise nunca lo bajan más del 30%. La expansión iceborne del monster hunter (que ahora no está rebajado) y ya desapareció del game pass no lo rebajan más del 25%.

Yo sólo he pillado el iron harvest complete edition (50%) simplemente por diógenes y por el ansia de comprar algo XD. Este es un juego que más o menos el precio es parejo en la mayoría de bazares.

A Microsoft le suele costar rebajar dlc's de expansiones por separado. Normalmente ofertan más versiones gold/ultimate, etc...que los dlc's sueltos para los que ya tenemos el juego base.

Por eso ya llevo un tiempo que juego que salga que tenga ediciones gold/ultimate me espero a la rebaja de la última edición, como hago últimamente con los juegos de ubisoft.

Saludos
Pues a ver si ponen alguna tarjeta por comprar en estas ofertas, y arreglan un poco la aplicación de paso, porque hay alguna cosa que me interesa. De momento me esperaré.
Mora foca! Vaya ofertas más tristes :S
Le he dado tres repasos completos a los juegos en oferta y lo previsible... casi nada Interesante.

Juegos con los descuentos habituales y algunos más caros que en ofertas anteriores.
vamos a profundizar en las rebajas ^^
Pufff veo las rebajas y veo los mismos juegos, precios y nada nuevo que realmente llame mi atención.

Por cierto, cuando entráis en la Xbox os va lo de canjear los puntos de rewards ? es como si no cargara la pagina...
reynoldor escribió:Pufff veo las rebajas y veo los mismos juegos, precios y nada nuevo que realmente llame mi atención.

Por cierto, cuando entráis en la Xbox os va lo de canjear los puntos de rewards ? es como si no cargara la pagina...


Aunque no es el hilo te respondo. A mí me carga la página pero no se me ve el perfil. Sale un cuadradito en naranja. Por lo demás todo bien.
Pues yo tengo estos candidatos, ya vere si los pillo:
Torment Tides of Numenea 2,99 euros
Edición de lujo de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER 9,49
Ori: The Collection 11,54

El de Naruto, sabeis si merece la pena pa jugarlo offline?
Aunque esté en el game pass STAR WARS JEDI FALLEN XBOX ARGENTINA 5,86 EUROS INCLUYENDO COMISIÓN

https://www.gamivo.com/product/star-wars-jedi-fallen-order-xbox-arg

Y el WEIRD WEST ARGENTINA aún + barato 1,63 euros incluyendo comisión (tb está en game pass)

https://www.gamivo.com/product/weird-west-xbox-arg

Saludos
Me pillo Resident Evil Village, ya lo quería pillar de salida y no lo hice. Aun hay cosas que me llaman, así que no descarto pillar algo más. También estaba esperando por si ponían alguna tarjeta de estas ofertas, pero veo que no.
ufff a ver si los DLC del AC oddisey y el Vallhala se ponen a buen precio, que con la cantidad de horas que tienen, aun puedo esperar.

saludos
P.D: hay algun metedo validp para comprar en argentina sin tener amigos allí o en turquia con GC a precios decentes?
Por si a alguien le interesa, está en la store brasileña Attack On Titans 2 Final Battle (juego base con expansión) por aprox 13 €, y el Two Point Hospital Jumbo Edition (juego base con todas las expansiones) por poco más de 5 €.

Ah! Y el Split/Second por 2,49 en la store española ;)
Germanico23 escribió:Por si a alguien le interesa, está en la store brasileña Attack On Titans 2 Final Battle (juego base con expansión) por aprox 13 €, y el Two Point Hospital Jumbo Edition (juego base con todas las expansiones) por poco más de 5 €.

Ah! Y el Split/Second por 2,49 en la store española ;)


El Attack on Titans 2 FINAL BATTLE XBOX ARGENTINA está a 6,04 euros en esta web, hay que sumarle algo de comisión

Yo lo pillé hace poco a 8 euros y pico más comisión y ahora ha bajado a ese precio. Como siempre, en estas webs el precio fluctua como la bolsa. A una hora hiper caro y los 30' después a mitad de precio y viceversa XD....nunca se sabe

https://www.gamivo.com/product/attack-on-titan-2-final-battle-xbox-arg

También tenéis el FAR CRY ANTHOLOGY BUNDLE XBOX ARGENTINA que incluye el 3, 4 ,5 y 6 por 23,44 euros+comisión, aunque a decir verdad será difícil que alguien no los tenga (al menos del 3 al 5)

https://www.gamivo.com/product/far-cry-anthology-bundle-xbox-arg

Sekiro GOTY Edition XBOX ARGENTINA 9,68 euros+ comisión. Por si alguién aún no lo tiene. Este es un juego que después de tanto tiempo, en el bazar España sigue estando a un precio no muy barato. También tengo que decir que esta versión la he visto por 8 euros y poco en la misma web. Como ya dije, los precios van fluctuando, a veces compras muy bien y otras piensas que lo has comprado muy barato y al día siguiente ves que has pagado +de 6 euros de más por el mismo juego XD

https://www.gamivo.com/product/sekiro-shadows-die-twice-goty-ar-xbox

*Siempre habéis de mirar el vendedor que los tiene a esos precios.

[b]Para el que nunca haya comprado en gamivo aquí tenéis la guía, ya que por defecto aplican al precio tarifa de protección o alguna suscripción y habéis de desactivar dichas casillas. Como siempre mirar el % de ventas del vendedor y su puntuación. Nunca comprar a nadie que lleve muy pocas ventas.


https://www.yambalu.com/es_ES/guias/8/guia-de-compra-en-gamivo-y-uso-de-codigos-de-descuento.html

Saludos
emuhell escribió:ufff a ver si los DLC del AC oddisey y el Vallhala se ponen a buen precio, que con la cantidad de horas que tienen, aun puedo esperar.

saludos
P.D: hay algun metedo validp para comprar en argentina sin tener amigos allí o en turquia con GC a precios decentes?


Hace poco pille la Ultimate del Oddisey a 13€ (74.70 R$) en la Store Brasileña. Lo mismo te compensa pillar esa versión que incluye todo.
Andr3ws escribió:
emuhell escribió:ufff a ver si los DLC del AC oddisey y el Vallhala se ponen a buen precio, que con la cantidad de horas que tienen, aun puedo esperar.

saludos
P.D: hay algun metedo validp para comprar en argentina sin tener amigos allí o en turquia con GC a precios decentes?


Hace poco pille la Ultimate del Oddisey a 13€ (74.70 R$) en la Store Brasileña. Lo mismo te compensa pillar esa versión que incluye todo.

¿Como? Me perdí esa oferta. Agradecería que alguien me avisara si vuelve a salir.
mogurito escribió:
Andr3ws escribió:
emuhell escribió:ufff a ver si los DLC del AC oddisey y el Vallhala se ponen a buen precio, que con la cantidad de horas que tienen, aun puedo esperar.

saludos
P.D: hay algun metedo validp para comprar en argentina sin tener amigos allí o en turquia con GC a precios decentes?


Hace poco pille la Ultimate del Oddisey a 13€ (74.70 R$) en la Store Brasileña. Lo mismo te compensa pillar esa versión que incluye todo.

¿Como? Me perdí esa oferta. Agradecería que alguien me avisara si vuelve a salir.


Y la versión Gold del Odissey o del Origins salen un poco más económica todavía e incluyen los pases de temporada de cada uno.

Lass ponen cada dos por tres de oferta, pero para ese precio hay que comprarlas en Brasil, como dice el compañero.
@Jotun666 perdón, me había liado con el Valhalla, el Odyssey precisamente lo compré de Brasil.

Tengo que leer mejor. [360º]
mogurito escribió:@Jotun666 perdón, me había liado con el Valhalla, el Odyssey precisamente lo compré de Brasil.

Tengo que leer mejor. [360º]


Jeje, ya me extrañaba. Al Valhalla creo que todavía le quedan algunos meses (yo diría que más de un año) para que veamos esos precios.
Pues gracias a MS al final me he animado a gastar los punticos y me he agenciado:

- GTA The Trilogy The Definitive Edition
- Ninja Gaiden Master Collection
- State of Decay 2 Juggernaut Edition
- The Witcher 2
- The Witcher 3 GOTY

Eso sí, me he quedado seco de puntos y con un saldo de 0,52 euros XD

Así que toca volver a amasar.
Hay una nueva tanda de ofertas que durará dos semanas y tiene más de 200 juegos.

Tras un primer vistazo el más interesante que veo es Scott Pilgrim por 5€.
Por mi parte ha caído el Red Dead Redemption que está a unos 6€ en Brasil y con esto ya tengo los tres juegos de la franquicia.
MMiX escribió:Hay una nueva tanda de ofertas que durará dos semanas y tiene más de 200 juegos.
Tras un primer vistazo el más interesante que veo es Scott Pilgrim por 5€.

Pensaba que en Brasil estaria casi regalado pero solo varia el precio unos centimos a pesar del descuento. de todas formas interesante y buen precio.

mogurito escribió:Por mi parte ha caído el Red Dead Redemption que está a unos 6€ en Brasil y con esto ya tengo los tres juegos de la franquicia.

¿cual es el 3º?
Gartxia escribió:
MMiX escribió:Hay una nueva tanda de ofertas que durará dos semanas y tiene más de 200 juegos.
Tras un primer vistazo el más interesante que veo es Scott Pilgrim por 5€.

Pensaba que en Brasil estaria casi regalado pero solo varia el precio unos centimos a pesar del descuento. de todas formas interesante y buen precio.

mogurito escribió:Por mi parte ha caído el Red Dead Redemption que está a unos 6€ en Brasil y con esto ya tengo los tres juegos de la franquicia.

¿cual es el 3º?


Imagino que se refiere al Red Dead Revolver. Aunque no pertenezca exactamente a la misma saga. Digamos que fue la base de lo que luego fue un juego mucho más grande y ambicioso.

Aún así, como juego individual, yo lo jugué y pasé en Xbox y me pareció un auténtico juegazo en su momento.
Gartxia escribió:
MMiX escribió:Hay una nueva tanda de ofertas que durará dos semanas y tiene más de 200 juegos.
Tras un primer vistazo el más interesante que veo es Scott Pilgrim por 5€.

Pensaba que en Brasil estaria casi regalado pero solo varia el precio unos centimos a pesar del descuento. de todas formas interesante y buen precio.

mogurito escribió:Por mi parte ha caído el Red Dead Redemption que está a unos 6€ en Brasil y con esto ya tengo los tres juegos de la franquicia.

¿cual es el 3º?

Red Dead Revólver, es el primero que se hizo. Es lo mismo pero con mucho menos rollo GTA y que la historia es independiente. A mí me pareció un juegazo cuando lo jugué en PS2.
@mogurito @INCUBUS Me hubiese encantado jugarlo en aquella epoca. El Redemption lo pille de casualidad, creo que andaba buscando el Call of Juarez y evidentemente lo flipe con el Redemption.
Gartxia escribió:@mogurito @INCUBUS Me hubiese encantado jugarlo en aquella epoca. El Redemption lo pille de casualidad, creo que andaba buscando el Call of Juarez y evidentemente lo flipe con el Redemption.

Cómpralo ahora que está de oferta
Por mi parte he pillado el Daymare 1998 que llevo tiempo detrás de el...Con rewards sabe mejor.

Salu2
Aprovecho este hilo para comentar cómo funciona MTC GAME cuando hay un problema; como ya hice en su momento con otras webs.

El otro día hice un pedido en su web de un juego de una key de brasil y fue cancelado por la misma web.

Me puse en contacto con ellos en el chat que hay y me dijeron que en "x" días me devolverían el dinero (en el banco).

Para mi sorpresa hoy he entrado en la web y he descubierto que me han añadido el importe del juego en la billetera de la web pero con la sorpresa, de que la comisión que me cobraron por una cancelación suya se la han quedado ellos.

El problema es que no tenían stock de ese juego y por eso me cancelaron el pedido pero en la web daba la opción de compra.

Hay que tener en cuenta que cuando ellos te cancelan el pedido no recibes ningún correo de ningún tipo ni del intento de compra, con lo cual a la hora de reclamar al banco puede ser complicado, ya que sólo está el reflejo del historial de la cancelación del pedido en la web, pero como sólo aparece el precio del juego sin la comisión, el valor total no coincide con lo mostrado en tu cuenta bancaria. Ni rastro de ningún correo electrónico.

Desconozco si esta web deja comprar un producto por encima del valor de la billetera y el resto pagarlo con tarjeta. En eneba ya descubrí que no. Si aquí es igual, es esperar a encontrar algo del mismo valor, pero normalmente esta web es más cara que otras en todos los sentidos. A mi sólo me interesaba ese juego puntual en esta web. No me gusta que me obliguen a gastar ese dinero en su web cuando el problema es de ellos, no mía.

Lo malo de esta web es que no deja pagar con paypal.


Saludos
De las ofertas con gold de la semana hago una pequeña advertencia sobre una de las ofertas: Assassins Creed 3 remastered, ese juego esta incluido en el pase de temporada del Odissey, que encima esta en algunas ediciones que estan en oferta de dicho juego, por lo que mejor gastar dinero en el segundo juego y ya te llevas 3 de una tacada, ya que el remaster del 3 tiene a su vez el Liberation de PSP
@silfredo el AC Bloodlines era el de PSP, el Liberation salió para PS Vita. Y el remaster está hecho sobre la versión HD de 360/PS3, que contiene más misiones y eliminaba el extraño multi tipo Risk [oki]

PD: Yo destacaría esos 15€ del One Piece World Seeker Deluxe Edition con todo todito.... y es un juego para echarles muchas horas.
30622 respuestas