Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MetaBeE La oferta del Skyrim + Fallout sigue estando, bueno..oferta o error de precio.
@Khrosa Yo lo compré y ya tenía los dos, pero me faltaba la upgrade del Skyrim de la edición especial a la anniversary y algún dlc del Fallout. Si te interesa y te da problemas tu tarjeta prueba a hacerte una tarjeta tipo Revolut.
@Carlitosguay me he hecho Revolut y comprado sin problema. Muchas gracias compañero! [beer]
@Khrosa Sí, podría haber sido algún tipo de bloqueo al intentar hacer una compra en otro pais, con estas tarjetas como Revolut, por ejemplo, no tienes estos inconvenientes.
BUS SIMULATOR 21 10,99 EUROS+comisión
https://www.eneba.com/es/xbox-bus-simulator-21-xbox-live-key-argentina

Código del 3% descuento chollometro, sólo sirve a través de la aplicación de eneba, no desde la web.

BATTLE BROTHERS - COMPLETE EDITION 10,99 EUROS+comisión

https://www.eneba.com/es/xbox-battle-brothers-complete-edition-xbox-live-key-argentina

Es un juego de estrategia que tiene muy buena calificación en su versión de PC, en steam. Lo malo que está completamente en inglés.

Código del 3% descuento chollometro, sólo sirve a través de la aplicación de eneba, no desde la web.

ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL! 7,96 euros+comisión

https://www.eneba.com/es/xbox-asterix-obelix-slap-them-all-xbox-live-key-argentina

Código del 3% descuento chollometro, sólo sirve a través de la aplicación de eneba, no desde la web

OFERTAS BAZARES 11 ENERO

https://xbox-store-checker.com/es/blog/deals-with-gold-deals-of-the-week-on-xbox-11-01-2022/

Saludos
Semana sin mucho que destacar.

Aparte de los descuentos en DLC de varios juegos, están en Brasil el Moving Out por casi 2 euros (el juego te da para muchas risas con amigos) y el Vampyr alrededor de 6.
@Chenkaiser Y A hat in time (para el que le guste los plataformas), aunque los dos dlcs no estan de oferta, y dos juegos que estan en el gamepass pero para tenerlos en propiedad como The Ascent. Por cierto, ya habria que meter a A plague tale en la misma broma que solia estar hace un tiempo Farming Simulator, ya que practicamente es rara la semana que no este en alguna oferta dicho juego.
Yo aproveche y pille el splinter cell en Hungría por 2 euritos y pico. Poco a poco a completar la saga
@ryckysknight llevan varias semanas poniéndolos en rebajas, siendo Hungría la más top. En menos de dos meses me he hecho con todos ellos.

Añado que el Overcooked: All you can eat! (lleva incorporado el contenido del 1 y el 2, más algún otro adicional) se queda a 9 euros y pico en Brasil. En alguna otra sale más barato pero no es tan directo el obtener saldo para ellas.
A mi ha hecho gracia conocer por estas ofertas el juego: Jay and Silent Bob [carcajad]
Hay cosas por ahí en la store brasileña -ya desde tiempo- como el Lords of the Fallen (7,90$) o el Just Cause 3 (10$) que para quien no los tenga o se acabe comprar una consola son un puto escándalo.
Muchísimos juegos de Xbox y Xbox 360 en su mínimo histórico, Sonic generations a 5, los timespliter a 2,5 etc, no sé si en Hungría se quedarán más baratos
Pillados Risen 2, Sonic & All-Stars Racing Transformed, NiGHTS into dreams, Sonic Generations y Rayman® Origins por alrededor de 2 euros cada uno en Hungría.

En Brasil, los TimeSplitters a 1'50 euros c/u, el DLC para pasar el Super Street Fighter 4 Arcade Edition a Ultra por 94 céntimos, el Crazy Taxi a 77 céntimos y los tres Lost Planet a menos de 2 euros la pieza. Que me los quitan de las manos oiga! [carcajad]
Solo por las ofertas de retrocompatibles como que la semana ha merecido la pena.
Red Dead Redemption a unos 10€, y Red Dead Revolver unos 9€ en España (desconozco sus precios en otras regiones)

No me esperaba ese último rebajado tan pronto, ni los TimeSplitters. ¡Y les tenía ganas!
Recordar que para el que pille el Azura que el paquete de episodios, donde esta el final real del juego son siete euros mas y no tiene descuento (menos el de pillarlo en otra store).
Y por cierto, el Alien versus Predator donde mejor precio esta es en Hungria.
También ha caido la trilogía de los Max Payne en Spain utilizando un par de rewards de 10 euros más 7 euros de mi bolsillo. Ni tan mal.
¿Alguien sabe en que idioma viene el Fear 2 retrocompatible? He estado mirando para comprarlo ahora que está de oferta pero en la Microsoft Store entre los idiomas admitidos sólo sale el inglés y me extraña ya que creo recordar que ese juego llego mínimo traducido.
@Chenkaiser Me puedes confirmar si el max payne 1 y 2 se ven a pantalla completa o en 4:3 ?
pues pillados unos cuantos retrocompatibles ,total tengo saldo en brasil deseando que lo gaste XD

bueno,el the darkness lo he pillado en republica checa,espero que el banco no me meta comisiones absurdas que lo dejen mas caro que en españa [facepalm]
pacman_fan escribió:pues pillados unos cuantos retrocompatibles ,total tengo saldo en brasil deseando que lo gaste XD

bueno,el the darkness lo he pillado en republica checa,espero que el banco no me meta comisiones absurdas que lo dejen mas caro que en españa [facepalm]


En hungría estaba más barato y podiás haber pagado igualmente con la tarjeta...un salu2
DiMiTriS escribió:
pacman_fan escribió:pues pillados unos cuantos retrocompatibles ,total tengo saldo en brasil deseando que lo gaste XD

bueno,el the darkness lo he pillado en republica checa,espero que el banco no me meta comisiones absurdas que lo dejen mas caro que en españa [facepalm]


En hungría estaba más barato y podiás haber pagado igualmente con la tarjeta...un salu2

si no me aparece en el xbox checker no me entero

de todos modos no creo que sea mucha diferencia(y bastante estoy racaneando ya por ahorrarme euro y medio respecto a la store de españa XD)
Pues le tenía ganas al Tormented souls y no me lo he pensado mucho, además hay unos cuantos de terror en oferta, así que no descarto que caiga algo más.
No veo en la store que tengan parche a 4k los max payne ni oddworld munch oddisey, ni timespliters...
pacman_fan escribió:
DiMiTriS escribió:
pacman_fan escribió:pues pillados unos cuantos retrocompatibles ,total tengo saldo en brasil deseando que lo gaste XD

bueno,el the darkness lo he pillado en republica checa,espero que el banco no me meta comisiones absurdas que lo dejen mas caro que en españa [facepalm]


En hungría estaba más barato y podiás haber pagado igualmente con la tarjeta...un salu2

si no me aparece en el xbox checker no me entero

de todos modos no creo que sea mucha diferencia(y bastante estoy racaneando ya por ahorrarme euro y medio respecto a la store de españa XD)

Hungría sale tambien en el xbox checker pero hay que activar la pestañita de "Otras tiendas".

@DiMiTriS en cuanto tenga tiempo lo miro, que esta semana no dispongo de demasiado [+risas]
DiMiTriS escribió:
pacman_fan escribió:pues pillados unos cuantos retrocompatibles ,total tengo saldo en brasil deseando que lo gaste XD

bueno,el the darkness lo he pillado en republica checa,espero que el banco no me meta comisiones absurdas que lo dejen mas caro que en españa [facepalm]


En hungría estaba más barato y podiás haber pagado igualmente con la tarjeta...un salu2


Cuidado q algunos bancos después del pago cobran comisión por operar con moneda extranjera, nunca me había pasado con el mío hasta que compré el Fallout+Skyrim
@Messiah18 si se tiene una tarjeta del estilo de la Revolut no es problema porque no te cobran esa comisión.
Pues por mi parte han caído:

Binary Domain - México
Observation - Brasil
The First Templar - México
Scarygirl - México
Sacred 2 - México
Risen 2 - Hungría
Oddworld - MUnch's Odysee - Hungría
TimeSplitters 2 - Brasil
TimeSplitters Future Perfect - Brasil


Que tal el gunvalkyrie?, no lo jugué en su momento aunque he leído en alguna crítica, que es un juego muy sobrevalorado. Que resulta ser bastante monótono pero me gustaría saber la opinión de los usuarios.

Saludos
Pues me voy a pillar de momento el Oddworld Munch's Odysee, tuve el 1 de psx pero ni me lo pasé...
Hay que jugar a los anteriores para enterarte de la historia?

Los red dead caerán seguramente también.
Aprovechando las ofertas he comprado varios retrocompatibles y me estoy pensando otros.

El problema es el que me pasa siempre, que los compro y meses después aparecen en Gold.
Sarrapastroso escribió:Pues me voy a pillar de momento el Oddworld Munch's Odysee, tuve el 1 de psx pero ni me lo pasé...
Hay que jugar a los anteriores para enterarte de la historia?

Los red dead caerán seguramente también.


El oddworld es el que salió en Xbox, no tiene nada qie ver con los de psx
MMiX escribió:Aprovechando las ofertas he comprado varios retrocompatibles y me estoy pensando otros.

El problema es el que me pasa siempre, que los compro y meses después aparecen en Gold.

Cuales has comprado?, me interesa tu opinion como estudioso del tema.
Ayer pille algunos retrocompatibles en Hungría y ahora no entra a la store de ninguna forma

Ban? [mad]

Cómo puedo comprobarlo? No he recibido ningún correo y en xbox.enforcement no me aparece nada más que todo ok :-?

PD: Ahora entra, como si nada. Toque de atención o simple error? Me he hecho caquita [agggtt]
No estan en oferta pero si os interesa, en Hungría por 2,82 euros cada uno tenéis tanto el Star Wars Episode III la Venganza de los Sith y el Star Wars the clone Wars.

@PsPuyo yo acabo de entrar a pillar el Star Wars the Clone Wars y todo ok. Sí es cierto que ayer noche quería pillarlo y en el proceso de pago al final me salía un mensaje diciendo que ya tenía el juego cuando no era así. Quizás hubo algún fallo puntual.

* Por cierto, ¿alguien sabe si aún sigue vigente la obtención del ultimate gamepass comprando el gold de 1 año (hasta 3) y después canjeando un mes del ultimate se convierte todo en ultimate game pass?. Hace tiempo leí que si ya lo habías hecho alguna vez simplemente había que dejar que el servicio caducara para poder volver a hacerlo, pero no sé cómo está el tema ahora. La primera y única vez lo hice así, compré 3 años de gold y luego con un mes del ultimate me convirtió los 3 años al ultimate game pass. Me caduca en breve y me gustaría saber si aún es posible hacerlo así. Gracias

Aprovecho el post también para hacer un poco de offtopic. Ayer no me funcionaba internet y me dispuse a jugar al Prey (2017). Guardé la partida e hice un parón. Después volví a entrar en el juego y para mi sorpresa la partida no se guardó, es decir, sin conexión online olvídate de continuar el progreso de este juego. Me parece muy bien que las partidas guardadas estén en la nube pero también deberían guardarse en la misma consola. Una cosa es que no puedas jugar online, obviamente, pero que no puedas guardar tu partida offline y luego poder volver a retomarla me parece lamentable.

Saludos
ryckysknight escribió:
Sarrapastroso escribió:Pues me voy a pillar de momento el Oddworld Munch's Odysee, tuve el 1 de psx pero ni me lo pasé...
Hay que jugar a los anteriores para enterarte de la historia?

Los red dead caerán seguramente también.


El oddworld es el que salió en Xbox, no tiene nada qie ver con los de psx


Ah vale gracias!
Lo pongo por aquí por si a caso.

El Splosion Man está gratis para suscriptores en la tienda de Brasil.

Saludos.
@salvattore2016

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: lo del Prey seria un error, porque la partida siempre se graba en consola y en la nube. De echo, el de la nube no es al instante, tienes que esperar a cerrar el juego o salir de la partida actual para que se sincronice con la nube. Y para hacer eso, tira del salvado local.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: lo del Prey seria un error, porque la partida siempre se graba en consola y en la nube. De echo, el de la nube no es al instante, tienes que esperar a cerrar el juego o salir de la partida actual para que se sincronice con la nube. Y para hacer eso, tira del salvado local.


Eso hice, guardé la partida. Salí del juego. Apagué la consola. Luego más tarde quise continuar la partida y no se había guardado. Quizás sea un fallo puntual, probaré esta tarde que aún sigo sin internet en casa }:/ .

Me extrañaba que no se guardara en la consola también. Probaré de nuevo.

Gracias
salvattore2016 escribió:Pues por mi parte han caído:

Binary Domain - México
Observation - Brasil
The First Templar - México
Scarygirl - México
Sacred 2 - México
Risen 2 - Hungría
Oddworld - MUnch's Odysee - Hungría
TimeSplitters 2 - Brasil
TimeSplitters Future Perfect - Brasil


Que tal el gunvalkyrie?, no lo jugué en su momento aunque he leído en alguna crítica, que es un juego muy sobrevalorado. Que resulta ser bastante monótono pero me gustaría saber la opinión de los usuarios.

Saludos

por mi parte ha caido:
- Sacred 2 - Mexico y con este iba a pagar el dlc que me daba problemas y al pagar dio error y me devolvieron la pasta y ya aparecio como en propiedad (el bazar y sus fallos)
- Minininjas -Mexico y aprovechando el saldo y que lo que pasaba con era un fallo entre stores
- Ultra SFIV- Brazil (y para completar la edicion del 4 del gold)
- Dungeon and dragons Mystara- Brazil
- Binary domain- Brazil
- Lost Planet- Brazil
- Burnout Revenge-Brazil
- AvP- Hungria
- Just Cause- Hungria
Y por cierto, este juego no estaba en los bazares normales, pero el que quiera logros faciles por cinco dolares en tres minutos los tiene todos, hablo del infame e inigualable Avatar:
https://www.xbox.com/de-DE/games/store/ ... upnja26g00

ross_endo escribió:
MMiX escribió:Aprovechando las ofertas he comprado varios retrocompatibles y me estoy pensando otros.

El problema es el que me pasa siempre, que los compro y meses después aparecen en Gold.

Cuales has comprado?, me interesa tu opinion como estudioso del tema.

Con mi suerte y viendo el precio, Lost Planet 1 tiene numeros, y Minininjas, como que IO tiene acuerdos con MS y huele que tambien.

ryckysknight escribió:
Sarrapastroso escribió:Pues me voy a pillar de momento el Oddworld Munch's Odysee, tuve el 1 de psx pero ni me lo pasé...
Hay que jugar a los anteriores para enterarte de la historia?

Los red dead caerán seguramente también.


El oddworld es el que salió en Xbox, no tiene nada qie ver con los de psx

El Oddword va despues del Odissey, otra cosa es que el Soulstorm ha cambiado alguna cosa del Odissey original, aunque no hace falta jugar los dos primeros. El Stranger es el que va aparte y no tienen nada que ver
Por mi parte, por 6€ en hungría el AlienVsPredator (Totalmente doblado al castellano, muy recomendable), Sonic&SEGA all star racing (que juegazo y que exigente el jodio) y Persona 4 Arena.
El Strange Brigade con el season pass y mejorado a 4k, se queda en unos 5€ en hungría, creo que caerá, además el Burnout Revenge me mira mal, ese se me quedaría en 4€.
DiMiTriS escribió:@Chenkaiser Me puedes confirmar si el max payne 1 y 2 se ven a pantalla completa o en 4:3 ?

Pues te confirmo que tanto los menús del principio como el juego en sí en el Max Payne es siempre 4:3.

En el Max Payne 2 los menús del inicio se ven a 4:3 pero después el juego se ve a pantalla completa.
Chenkaiser escribió:
DiMiTriS escribió:@Chenkaiser Me puedes confirmar si el max payne 1 y 2 se ven a pantalla completa o en 4:3 ?

Pues te confirmo que tanto los menús del principio como el juego en sí en el Max Payne es siempre 4:3.

En el Max Payne 2 los menús del inicio se ven a 4:3 pero después el juego se ve a pantalla completa.


Es lo que me temía...Gracias por aclararmelo.
Pues han caido Burnout revenge y Timesplitters 3 con los rewards.

Aparte me he pillado el Season pass 2 de Zombie army dead war por 4 euritos.

Y aun me queda viajar a Brasil para el Timesplitters 2 y el Strange brigade, que están casi regalados.
javifernan escribió:¿Alguien sabe en que idioma viene el Fear 2 retrocompatible? He estado mirando para comprarlo ahora que está de oferta pero en la Microsoft Store entre los idiomas admitidos sólo sale el inglés y me extraña ya que creo recordar que ese juego llego mínimo traducido.


Me contesto a mi mismo que he acabado comprandolo y está traducido y doblado al castellano por si alguien tiene interes en pillarlo que en Mexico se queda bien de precio.
https://marketplace.xbox.com/es-MX/Prod ... noSplash=1

Y esto? Gratis pero cuando le das a obtener te pide 20 napos...
kyoken escribió:Por mi parte, por 6€ en hungría el AlienVsPredator (Totalmente doblado al castellano, muy recomendable), Sonic&SEGA all star racing (que juegazo y que exigente el jodio) y Persona 4 Arena.
El Strange Brigade con el season pass y mejorado a 4k, se queda en unos 5€ en hungría, creo que caerá, además el Burnout Revenge me mira mal, ese se me quedaría en 4€.

Por cierto, mirando precios, me hizo gracia que el Strange Brigade sea mas rentable pillar el juego y el season pass aparte, que la edicion deluxe que es basicamente eso, la magia en algunas ofertas.

Sarrapastroso escribió:https://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/FEAR-3/66acd000-77fe-1000-9115-d80257520800?noSplash=1

Y esto? Gratis pero cuando le das a obtener te pide 20 napos...

Igual se ha filtrado alguno de los juegos proximos del gold, porque igual van a hacer la jugada que ha echo Capcom con los Lost Planet, que dan las secuelas y el original lo ponen en oferta ahora para que lo pilles (con la suerte que tengo seguro que cae en gold)
(mensaje borrado)
30622 respuestas