Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

INCUBUS escribió:@salvattore2016 Dónde se pone el código de descuento?


Cuando eliges el método de compra, ya sea targeta o paypal debajo del producto que aparece el precio te pone"¿tienes un código de descuento?", le das y pones el código: fredy. Desde el PC se ve claramente, en el móvil está un poco escondido, si lo haces desde el móvil mejor pon la opción de verlo como en el escritorio, que lo verás como si estuvieras en el PC.

Se me olvidaba, para que salga a ese precio escoger al vendedor que lo tiene a 11,99 euros. El código de "fredy" es un 3%, así que el descuento seran unos 35 céntimos, pero menos da una piedra. Sobre todo escoger el de 11,99 euros, por que por defecto te pone el precio de 13,49 euros.

MMiX es bueno saberlo. Aunque no recuerdo que me enviaran dicho mail, quizás se me pasó mirarlo en su momento. Gracias por la aclaración.

Saludos
Faeria de oferta, sale muy a cuenta sobretodo en Brasil. Lo que al iniciar... "error during login".. Y no puedo jugar, yo al menos. Grandes.
JUEGOS DE SALIDA BIEN DE PRECIO

Marsupilami: Hoobadventure ARG Xbox live CD Key 8,32 EUROS

https://www.gamivo.com/product/marsupilami-hoobadventure-xbox-arg

7,61 euros más comisión(=8,32 euros). Podéis usar el código SMART3 para descontar un 3% de descuento y sobre todo desmarcar el "customer protection program" que por defecto se incluirá en cada producto que añadáis al carrito de la compra. Si añadís varios juegos se ha de desactivar uno a uno. Simplemente entráis al carrito y lo desmarcáis. Al hacerlo os dará opciones de suscripciones, etc...pero debéis selecconar "Thanks, i don't need any aditional protection".
También es muy importante que cuando escojáis el método de pago fijaros que más abajo os aparecerá "GAMIVO SMART" con la opción por defecto "SMART ON", ponerlo en "SMART OFF" sino se os aplicará una suscripción.

Si pagáis con tarjeta y añadiendo el código os sale el juego a 8,32 euros

Disciples: Liberation - Deluxe Edition ARG Xbox live CD Key 14,43 EUROS

https://www.gamivo.com/product/disciples-liberation-deluxe-edition-xbox-arg

Mismo método que antes. Os saldrá por 14,43 euros

Chorus ARG Xbox live CD Key 16,07 euros

https://www.gamivo.com/product/chorus-xbox-arg

Mismo método que los dos anteriores.

Grim Dawn Definitive Edition XBOX LIVE Key ARGENTINA 19,84 EUROS

https://www.eneba.com/es/xbox-grim-dawn-definitive-edition-xbox-live-key-argentina

Escoger al vendedor de 19,84 euros. Aplicar código fredy y os saldrá por 20,78 euros

Importante: Canjear juegos ARGENTINA

En Windows 10, en configuración, en hora e idioma poner región Argentina. No hace falta reiniciar PC.

En la Microsoft store si no tenéis descargada la aplicación XBOX, la descargáis

Usar VPN que se conecte a Argentina

https://hola.org/?flow=full (Es una aplicación, hay que instalar)

Ejecutáis el hola y elegís Argentina

Una vez hecho esto abrís la aplicación de XBOX y canjeáis la KEY del juego de Argentina

Una vez canjeado os desconectáis del hola y cerráis la aplicación

Desde la web de xbox podréis comprobar que el juego lo tenéis canjeado ya que os dará la posibilidad de instalarlo remotamente si lo tenéis activado en la consola.

Aquí unos listados de juegos de XBOX de Argentina, podéis echar un vistazo por si os interesa alguno

https://www.gamivo.com/search/XBOX%20ARG CÓDIGO SMART3 (3% dto, de momento funciona siempre en ilimitadas compras). Id mirando esta página de vez en cuando, que cada dos por tres ofrecen códigos de descuento de un único USO del 10%.

https://www.eneba.com/es/marketplace?text=XBOX%20ARG&sortBy=RELEVANCE_DESC CÓDIGO fredy (3% dto, de momento funciona siempre en ilimitadas compras)

Saludos
Ya están activas las ofertas especiales por The Game Awards.

Hay varios juegos con descuentos superiores a los que tuvieron en Black Friday.
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas especiales por The Game Awards.

Hay varios juegos con descuentos superiores a los que tuvieron en Black Friday.

Pues me estaba mirando The Suicide of Rachel Foster, pero me ha dado bastante mal rollo el argumento, voy a pasar.
En gamivo ahora hay activo un código del 20% de un único uso para compras hasta los 20 euros

DECEMBER20

Saludos
Pues he pillado el dakar 18, esta por 2,5 euros. Ya se que tiene malas criticas pero por lo poco que he jugado me esta gustando, lo de la navegacion esta bien.
dying light edicion platinum por 15 euros ( incluye el juego, la expansion y mas cosas) es un preciazo y nunca ha estado a ese precio. Merece mucho la pena con el fpsboost y en breve tendra parche 4k y 60 fps, confirmado por la desarrolladora
¿Habéis probado la experiencia gratuita de matrix en la store?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/el-despertar-de-matrix-una-experiencia-de-unreal-engine-5/9ng8rk1f3hcc

No he visto nunca nada igual en consola. Lo he probado en series X y es flipante gráficamente.

Al principio hay muy poca interacción, sólo elegir donde disparar en una secuencia on rails espectacular, después te deja movertete por toda la ciudad y conducir cualquier coche que esté aparcado, aparte de poder volar a vista de pájaro por toda la ciudad y edificios.

El nivel gráfico conseguido en consolas es lo nunca visto.

Saludos
ross_endo escribió:Pues he pillado el dakar 18, esta por 2,5 euros. Ya se que tiene malas criticas pero por lo poco que he jugado me esta gustando, lo de la navegacion esta bien.

Q tal esta?? No es como un wrc o un dirt rally no? Esq es tentador el precio
Angelilloo_89 escribió:
ross_endo escribió:Pues he pillado el dakar 18, esta por 2,5 euros. Ya se que tiene malas criticas pero por lo poco que he jugado me esta gustando, lo de la navegacion esta bien.

Q tal esta?? No es como un wrc o un dirt rally no? Esq es tentador el precio

No tiene nada que ver con un dirt. Esto es como un mundo abierto donde te tienes que guiar segun el roadbook para pasar por los waypoints marcados, lo que es bastante chungo. Es simular como se hace en el dakar. Tienes que ir cuidando tb la mecanica.
Mola ir por las dunas, barro y demas, pero solo recomendable para los que les guste el mundillo este.
@Angelilloo_89 A mí no me gustó nada y soy de los que juega casi todo juego de conducción habido y por haber.

Lo pillé hace unos meses pensando que me iba a molar (como digo es raro que no me guste un juego de conducción ya sea simulador o arcade) y éste no pude con él.

Yo que tú intentaba probarlo antes aunque fuera pirata en PC porque el juego no es para todo el mundo.
INCUBUS escribió:@Angelilloo_89 A mí no me gustó nada y soy de los que juega casi todo juego de conducción habido y por haber.

Lo pillé hace unos meses pensando que me iba a molar (como digo es raro que no me guste un juego de conducción ya sea simulador o arcade) y éste no pude con él.

Yo que tú intentaba probarlo antes aunque fuera pirata en PC porque el juego no es para todo el mundo.

Ok entonces no lo pillo porq juego a todo lo d conduccion pero concretamente simcades como gts forza motorsport project cars assetto dirt y demas. gracias a ti y a @ross_endo
Cuando demonios van a bajar de precio los recopilatorios de kingdom hearts? A ver las ofertas navideñas...
Semana de DLCs y poca cosa destacable que no se haya visto antes.

Por decir algo, el Dying Light Premium Edition por 7'70 en Brasil.
Si la verdad es que es una semana floja, la proxima semana ya veremos si hay tela que cortar con las rebajas navideñas o siguen en la linea de las del BF

Y por cierto, anda de oferta esta semana el Far Cry: Blood Dragon que lo dieron con el gold, para el que no lo tenga pero que le interese el 6 hay que recordar que esta incluido el Blood Dragon classic con el pase de temporada o las ediciones con dicho pase del Far Cry 6
Echando un vistazo a la store me da la impresión de que las ofertas de Navidad están al caer, muy probablemente mañana.

Serían por tanto 7 días antes de lo que dije hace un par de semanas.
@MMiX no siempre ha habido dos tandas ? Una para Navidades y otra para fin de año ?
Yui Shojei escribió:@MMiX no siempre ha habido dos tandas ? Una para Navidades y otra para fin de año ?

Eso no me suena, por ejemplo el año pasado fueron desde el 17 de diciembre por la noche a la mañana del 4 de enero.

Está vez creo que serán del 16 de diciembre a las 21:00 al 3 de enero a las 11:00, mañana por la noche veremos si es así.
@MMiX cuando actualizaba la Wiki, recuerdo que tenía que meter siempre una segunda tanda de ofertas especiales por Navidad.... Pero tb ya hace tanto que quizás me estoy confundiendo con las de verano....
salvattore2016 escribió:Los que tengáis paypal de méxico estan dando 200MXN de regalo en la siguiente compra de paypal.

Recibí hace unos días información de lo mismo en el correo electrónico y pensaba que era SPAM o un correo timo para dar mis datos

Pero al entrar en mi cuenta de paypal días después he visto la promoción, le has de dar a guardar y en la siguiente compra de paypal te descuentan los 200MXN

Os lo comento por que por 20 euros (con el descuento) me ha salido el Lost Judgment Ultimate Edition....

Saludos


Hecho también con el PayPal de Hong Kong, 80 dólares de HK, unos 9€ al cambio. Me he podido pillar gratis Unruly Héroes (que no me dio tiempo de acabarlo en el Game pass) y el Shady parte of me.
DESCUENTO EN GAMIVO

11% HASTA 55 EUROS CON EL CÓDIGO HOLIDAY11
Ya han empezado las ofertas de Navidad :)
MMiX escribió:Ya han empezado las ofertas de Navidad :)

Enlace?

En switch hay ofertas de juegos comunes con xbox demoledoras, espero que en xbox sean similares...
johmq escribió:
MMiX escribió:Ya han empezado las ofertas de Navidad :)

Enlace?

En switch hay ofertas de juegos comunes con xbox demoledoras, espero que en xbox sean similares...

Como siempre, cualquier web que compare precios en diferentes stores o poco después directamente en la store. Acabo de mirar y ya aparecen 960 ofertas en la consola.

Hay algunas cosas puntuales mejores que otras veces, pero en general son ofertas repetidas.
Pues de momento, creo que me voy a pillar los kingdom hearts 1.5 y 2.5 con 10€ de rewards y 2'50 de mi bolsillo XD
Os dejo el listado de las ofertas ya que ni en xbox checker, major nelson ni somos xbox han creado ningún listado aún.
Podéis ver también aqui al clickear sobre el juego el recorrido de las rebajas al igual que en xbox checker para saber si ha estado más o menos rebajado que ahora

https://psprices.com/region-es/discounts/?platform=XOne&sort=date&page=1

Saludos
@salvattore2016 en los parseadores de precios no tienes más que darle a cambios de precios recientes y tendrás las ofertas. Se pueden consultar desde anoche.

Psprices es uno de ellos, pero te vale cualquiera.
MMiX escribió:@salvattore2016 en los parseadores de precios no tienes más que darle a cambios de precios recientes y tendrás las ofertas. Se pueden consultar desde anoche.

Psprices es uno de ellos, pero te vale cualquiera.


Pues no había caído. Como siempre le daba al enlace específico de las ofertas en xbox checker...pues al no verlo pensaba que aún no habían actualizado el listado. Aunque es cierto que miraba "x" juego para ver si estaba de oferta y algunos aparecían.

Aprovecho el post para comentar que ahora en gamivo hay un código del 20% de cashback hasta un gasto máximo de 40 euros, es decir que el descuento del 20% se acumula en tu cuenta para gastarlo en la próxima compra. Prefiero los descuentos directos pero si a alguien le interesa, el código es: XMASBACK.

Recordad que los códigos de la web son temporales

También aprovecho para comentar un tema. Tengo el final fantasy xv de juego base (aún no lo he jugado XD). Si quiero actualizarlo a la royal edition me basta con el royal pack? o aparte también me tendría que hacer con el season pass?

Ahora está en oferta la royal edition, pero nunca baja del 50%. A veces el royal pack o el seasson pass han estado de oferta. Fastidia tener que pagar de nuevo por el juego aunque esté en oferta, me gustaría aclarar esa duda.

Gracias

Saludos
Como siempre en las ofertas es de risa el tema Warner y sus precios en Europa. Pero hay una oferta que me ha llamado la atencion para los amantes del rol y es que los Divnity Original Sin andan de oferta en pack, y el que quiera ver como sera el Baldurs Gate 3 el divinity 2 es la respuesta. Y por cierto, el pack viene incluido el dlc del compañero de pago del 2, aunque no tiene el dlc de la bolsa con materiales de pago del uno.
Sarrapastroso escribió:Pues de momento, creo que me voy a pillar los kingdom hearts 1.5 y 2.5 con 10€ de rewards y 2'50 de mi bolsillo XD


Me lo acabo de comprar también, vaya juegazo para disfrutarlo estas navidades.
@paradox25 Es que sí... A ese precio merece mucho la pena!
Comenté el otro día de a ver si lo rebajaban para las ofertas navideñas y por este precio es imposible resistirse...
Lo malo que entre game pass, los que compro, los del gold puff .
Aún tengo a medias el red dead 2 y varios.

Ah y me pillé hace unas semanas el 3 por 5€ en xtralife, me queda el recopilatorio de la 2.8 pero ese va a esperar.
Las ofertas con gold de la semana tienen cosas a rebufo de las de navidad, con muchas cosas de la Square occidental (la que si hace descuentos mas agresivos), y esta el tipico bundle de los tomb raider de oferta, pero vamos, que just cause 3 y 4, Deus Ex y Thief (en Brazil anda a menos de un euro para el que no lo tenga del gold), tambien de oferta hay alguna cosilla de Ubi como algun Assassins (el Syndicate).
Joooder! Me iba a pillar el dlc del assassins black flag con restos brasileños y...en el store checker salia con rebaja pero no, se ve que era oferta semanal de la semans pasada y no lo han actualizado...pensaba que era oferta navideña.

Una preguntilla, el bioshock collection a 10 son los remastered no? Sueltos a 20 cada uno,no lo entiendo.
Sarrapastroso escribió:Joooder! Me iba a pillar el dlc del assassins black flag con restos brasileños y...en el store checker salia con rebaja pero no, se ve que era oferta semanal de la semans pasada y no lo han actualizado...pensaba que era oferta navideña.

Una preguntilla, el bioshock collection a 10 son los remastered no? Sueltos a 20 cada uno,no lo entiendo.


Así es, una verdadera joya a ese precio [beer]
Sarrapastroso escribió:Joooder! Me iba a pillar el dlc del assassins black flag con restos brasileños y...en el store checker salia con rebaja pero no, se ve que era oferta semanal de la semans pasada y no lo han actualizado...pensaba que era oferta navideña.

Una preguntilla, el bioshock collection a 10 son los remastered no? Sueltos a 20 cada uno,no lo entiendo.

No veo que haya nada que entender [carcajad]

Si quieres uno, es más caro. Si te llevas todos juntos, te llevas una buena oferta. Ojalá lo hicieran con más franquicias xD
@Chenkaiser a ver ya...pero es mucha diferencia, a 10 cada uno vale, pero 20...
Sarrapastroso escribió:@Chenkaiser a ver ya...pero es mucha diferencia, a 10 cada uno vale, pero 20...


Es tan simple de entender... Han rebajado el pack y no los juegos sueltos. Fin. El día que rebajen los juegos sueltos y el pack no, vendrá @silfredo a decir que es raro.

Más extraño me parece que aún se mantengan precios de 60€ en la tienda de juegos de 360 que salieron en el 2010-2015.

PD: Tb tienes el One Punch Man Deluxe o el Jump Force Deluxe a 15€, cuando los juegos base se mantienen a 60€. Al final son rebajas temporales, ellos sabrán lo que más le interesa vender.
@Yui Shojei Lo raro es que ni siquiera la misa iba conmigo en estos cinco post y he acabado recibiendo.
@silfredo es una de las cosas que siempre pones en tus resúmenes de ofertas. No iba con maldad [beer]
Yui Shojei escribió:
Sarrapastroso escribió:@Chenkaiser a ver ya...pero es mucha diferencia, a 10 cada uno vale, pero 20...

Más extraño me parece que aún se mantengan precios de 60€ en la tienda de juegos de 360 que salieron en el 2010-2015.

Por no hablar de los DLC de los juegos de 360 que algunos yo diría que no los han rebajado en la vida. Podrían tirarse el rollo y regalarlos porque para el rendimiento que le pueden sacar ya ...
@gona yo esos me los voy sacando con los rewards xD
gona escribió:
Yui Shojei escribió:
Sarrapastroso escribió:@Chenkaiser a ver ya...pero es mucha diferencia, a 10 cada uno vale, pero 20...

Más extraño me parece que aún se mantengan precios de 60€ en la tienda de juegos de 360 que salieron en el 2010-2015.

Por no hablar de los DLC de los juegos de 360 que algunos yo diría que no los han rebajado en la vida. Podrían tirarse el rollo y regalarlos porque para el rendimiento que le pueden sacar ya ...


Microsoft suele adolecer un gran problema en las rebajas de su bazar.

Suele ofertar versiones gold o ultimate de sus juegos pero les cuesta rebajar por separado todos sus dlc's, y cuando lo hacen y sólo te interesa el season pass, por un poco más te puedes pillar la versión gold o ultimate y te cuesta gastarte el dinero por sólo el season pass...y en mi caso..no acabo comprándoles. Este hecho suele pasar muy a menudo...en sony te aseguro que suelen ofertas muchas veces todos los dlc's de algun juego por separado para que sólo compres lo que te interese y a veces a un precio más bajo que en microsoft, aunque la ventaja de microsoft de bazares extranjeros no lo tiene sony (con la diferencia de precio y que siempre te bajas la versión en castellano).
Ofertas en los dlc's de xbox 360 casi nunca hacen...esto me recuerda también al hecho de que ya no puedas comprar juegos de PS3 en la store de sony, cuando lo suyo, si hubieran querido, ofertas todos los juegos al 50% o al 60% de PS3 y seguro que aún rascarían muchas ventas...pero en fin...parece ser que en ese aspecto ni una compañía ni otra escuchan al usuario, amén de que hay muchos juegos en ambas compañías que nunca se han rebajado...por que en definitiva, salvo en contadas ocasiones, las ofertas de los juegos se repiten más que el ajo.

Saludos
@salvattore2016 Microsoft y Sony solo son dueños de su tienda y del porcentaje que se llevan por cada venta.... Los que ponen los precios, los cambian y los rebajan y por cuánto son las distribuidoras de cada juego. Microsoft y Sony encantadisimas que les compres todo lo que puedas y más.... Las distribuidoras son las que pasado un tiempo parece que se olvidan de muchos de sus productos.

Lo de los bazares de Xbox y compartir cuentas existe tb en Play. La diferencia es que en Xbox lo puedes hacer en tu propio perfil, mientras en Sony debes tener un perfil para cada bazar (lo que lo hace un poco coñazo sobre todo para compartir).

Microsoft está cada dos por tres poniendo de rebajas los complementos de sus juegos (incluso han acabado poniéndolos gratis como los Gears y Halos de 360).

Que los juegos de Activision de los primeros años de la 360, se mantengan a 60 napos y no se rebajen nunca es problema de Activision. No de Microsoft o Sony
De las ofertas con gold de la semana por ahora lo mas interesante es Disco Elysium y Ender Lilies, obviamente pillados en algun otro territorio, tambien hay mucha oferta de Ubi a caballo de las de navidad. Por lo que los dos juegos mencionados son lo que mas me ha llamado la atencion de las ofertas de esta semana.
Estan super baratos (5euros) los yakuza kiwami y kiwami 2 que salen del gamepass. Yo ya me los juegué pero han caido junto al ender lilies porque son juegazos.
Esto que os voy a comentar es un poco offtopic pero quería comentarlo. Hace unos días escribí el problema que había tenido con gamivo. Compré una key argentina que no me fue entregada, cancelada por la web y cobrada después. Me puse en contacto con el soporte de la web y ellos me dijeron que no habían recibido nada y que me pusiera en contacto con mi banco.
Eso hice, a través de la revolut y estos reclamaron un contracargo. La web tiene 50 días para responder.
Por aquí se comentó o entendí que el pago lo haces directamente al vendedor.
Aún sigo esperando la resolución. Pero para mi sorpresa, ayer no podía comprar nada en gamivo. Error en cualquier método de compra. Utilicé el chat de respuesta automática y me apareció que mi cuenta había sido suspendida...es decir estaba en la lista negra para comprar.
Les he enviado un mensaje al soporte de la web y me dicen que les explique lo del contracargo. Para flipar. Ahora en cuanto pueda les adjunto las capturas de la conversación .pero telita. A ver que me dicen.

Actualizo: Aún estoy pendiente respuesta web. Pero me he creado otra cuenta en gamivo y quería pagar con una tarjeta virtual con nueva numeración de la revolut y me deniega la compra. Es decir que me han vetado de compras en web de manera definitiva ni usando nueva tarjeta con nueva numeración ni nuevo correo. Espero que lo solucionen, ya que todo es problema de ellos pero parece ser que les da igual.

Saludos
Joder, pues yo siempre he comprado sin problema en gamivo [mad]
leinada escribió:Joder, pues yo siempre he comprado sin problema en gamivo [mad]


Si yo tampoco había tenido problemas con ellos. Incluso he recibido alguna key ya canjeada o errónea y el problema ha sido resuelto adjuntando las capturas del problema. En ese aspecto siempre se han portado bien, imagino que también porque habran visto mi historial de compras. Les he comprado bastante.

Lo que no entiendo es el problema actual. Que ellos aseguraban no haber recibido ningún dinero y que me pusiera en contacto con mi banco y ahora se extrañen que mi banco les pida un contracargo de un dinero que "supuestamente" ellos no han visto.

Creo yo que lo lógico antes de banear la cuenta de alguién es preguntar al cliente o simplemente tenían que revisar el registro de incidencias para ver qué ha ocurrido.

Supongo que estaran estudiando el caso y recibiré alguna respuesta.

Aprovecho el post para aquellos que siempre les ha ido bien en gamivo que hay un código de descuento del 12% en compras de hasta 35 euros. NEWYEAR12. No sé cuanto durará. Por desgracia no lo puedo aprovechar [buuuaaaa]

Saludos
Nuevas ofertas especiales que enlazan con el fin de las de navidad. Gran parte de ellas son un subconjunto de las que acaban de terminar.

Hay algunas cosas nuevas interesantes, como los mínimos históricos en Xbox del pack de Shenmue 1 & 2 (7€) o Puyo Puyo Champions (2,5€) y varios títulos que igualan su mínimo hasta ahora.

Duran dos semanas.
30622 respuestas