Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

En Hungría esta el pack de Skyrim Anniversary + Fallout 4 GOTY por 8,80 euros aproximadamente. Es el Skyrim nuevo, no la versión anterior, y el Fallout con todos los DLC.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z

En España cuesta 88,99€. Supongo que será un error y se les habrá olvidado un 0 de los 3200 HUF que cuesta en Hungría (debería valer 32000 par que costara como en España), así que aprovechadlo antes de que se den cuenta.
Hay algun riesgo a la hora de comprar en el bazar de hungria? no he comprado nunca mas alla del bazar español y no quiero que me baneen la cuenta!
@johmq En principio no debe de haber ningún problema, es Comunidad Europea, y no hace falta ni vpn ni historias.
Yo lo acabo de pillar, es la tercera edición de Skyrim que compro. @Alphos gracias por el aviso.
Alphos escribió:En Hungría esta el pack de Skyrim Anniversary + Fallout 4 GOTY por 8,80 euros aproximadamente. Es el Skyrim nuevo, no la versión anterior, y el Fallout con todos los DLC.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z

En España cuesta 88,99€. Supongo que será un error y se les habrá olvidado un 0 de los 3200 HUF que cuesta en Hungría (debería valer 32000 par que costara como en España), así que aprovechadlo antes de que se den cuenta.

Comprado, gracias por avisar
@johmq Riesgo 0. He comprado decenas de veces :)
Por cierto, solo es posible pagar con tarjeta no? He puesto Bulgaria como país y poco mas.
@Alphos gracias por el soplo, lo pillé a ver que tal esta version. 9,10€ en total
@Alphos gracias por el chivatazo... para la saca :)
Pillado mil gracias!! ya tenia el pass del fallout pero no el juego digital....ni tan mal los dos completos por 9 euritos!!
@Alphos la verdad es que comprando la "antigua" tb tienes lo mismo que la nueva en gráficos, resolución y tal... excepto 3-4 mods importados de PC que es realmente lo "nuevo" que pagas ^^
Gracias por el aviso @Alphos :)

MMiX escribió:Nuevas ofertas especiales que enlazan con el fin de las de navidad. Gran parte de ellas son un subconjunto de las que acaban de terminar.

Hay algunas cosas nuevas interesantes, como los mínimos históricos en Xbox del pack de Shenmue 1 & 2 (7€) o Puyo Puyo Champions (2,5€) y varios títulos que igualan su mínimo hasta ahora.

Duran dos semanas.

Pues al final ha caido ese pack de Shenmues en México por 4 euros y de paso el Lords of the Fallen por 1 euro y medio, que aún no lo tenía en Xbox.
Las ofertas con gold de la semana traen algunos viejos conocidos como Lost Odissey (para todo el que no lo pillara gratis como regalo de navidad hace unos años) y Blue Dragon (de los pocos Jrpgs que han venido doblados a España), por lo demas se nota que al estar a caballo de las ofertas de navidad como que quitando alguna oferta de packs de FC4 con Primal y el 5 con New Dawn, aunque con este ultimo pack hay que recordar que en las ofertas de navidad sigue el pack "bueno" el que el 5 es la version gold, con el pase de temporada y el FC3 Classic (que pena que al final este y el Blood Dragon no les casquen los 60fps para SX)
Pero vamos, semana de ahorro.
Eso si, no me habia dado cuenta, pero muchas ofertas de navidad han sido prolongadas como "ofertas de ultima oportunidad" hasta dentro de doce dias, total, igual me pillo ese GOTY "troll" que es el juego de Peppa pig
Ese Blue Dragon por 4,99 es un regalo anticipado de reyes.

Por cierto, los dlcs no están disponibles para comprar no?
paradox25 escribió:Ese Blue Dragon por 4,99 es un regalo anticipado de reyes.

Por cierto, los dlcs no están disponibles para comprar no?

Es uno de los problemas de la tienda nueva, que los DLC suelen quedarse en la antigua.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d5307df
Chenkaiser escribió:
paradox25 escribió:Ese Blue Dragon por 4,99 es un regalo anticipado de reyes.

Por cierto, los dlcs no están disponibles para comprar no?

Es uno de los problemas de la tienda nueva, que los DLC suelen quedarse en la antigua.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d5307df

Por no decir que llevo mes y pico de reclamaciones por el tema de que el dlc de sacred 2, el del baúl con patas, que en pc era gratis por cierto, en la nueva store no me aparece la compra y en la antigua si pero los inútiles del Sat de MS todavía no han integrado la compra y todo lo antes del 2014 les ha desaparecido, lo cual aumenta el problema, vamos que les he mandado capturas de la 360 de la fecha de compra (bueno de cuando lo descargue pero que como fecha exacta vale) pero siguen sin arreglar el asunto
Chenkaiser escribió:
paradox25 escribió:Ese Blue Dragon por 4,99 es un regalo anticipado de reyes.

Por cierto, los dlcs no están disponibles para comprar no?

Es uno de los problemas de la tienda nueva, que los DLC suelen quedarse en la antigua.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d5307df


El problema no es de la tienda nueva... es de la distribuidora del juego, que no quiere traspasar las licencias de venta.
@Alphos
Pillado, gracias por avisar.
El Naruto con el 90% a 7 pavos está de escándalo para quien le guste ese tipo de juegos. Imagino que en otros mercados estará todavía más barato.

El Football Cup 2022 me está haciendo ojitos. Es el típico juego de fútbol retro a buen precio, aunque la rebaja es irrisoría, pero me ha hecho tenerlo en la lista de futuribles. Además no lo veo en Steam, por ejemplo, así que caerá tarde o temprano en Xbox.

De todas formas voy a seguir guardando para Elden Ring que cae gratis en cuanto salga. No espero ni a rebajas.
@Yui Shojei A mi la excusa que me han puesto en el tema sacred ha sido la integración de las compras, aunque tu planteamiento hace que tema por el euro del dlc porque Embracer no se haga cargo del tema licencias de Deep silver
Aunque ojo, también les he puesto un ticket, pero para tocar los h..., de un tema parecido conque me ha desaparecido el dlc de moxxi del Borderlands 1, aunque ahí sospecho que ahí el tema licencias tiene lógica ya que era un dlc multijugador, y lleno de chetos por cierto, y de ahí que sea el único que no me aparece.
@silfredo el DLC de Moxxi funcionaba igual que todo el juego. Local sólo o cooperativo local/online. Y la verdad..... Ha sido lo peor que han echo en la saga, insípido, repetitivo y aburrido a más no poder.... Perderlo es lo mejor que te ha podido pasar en la vida.
@Yui Shojei Si fuera solo eso, encima lo jugue para hacer los logros y flipe por la de chetos que habia, ya que el limite de nivel aquel entonces creo que era 70 (no me acuerdo pero habia un tope) pero basicamente tuve que ponerme detras de los dos chetos porque los enemigos escalaron a nivel maximo y ellos soleaban los cuatro o cinco arenas de la horda, despues de eso no he tocado dicho dlc ni en el remaster. Pero aun asi tiene gracia que me reconozcan los otros dlcs pero no el que para pasarlo sin problemas hay que tirar de multi
Alphos escribió:En Hungría esta el pack de Skyrim Anniversary + Fallout 4 GOTY por 8,80 euros aproximadamente. Es el Skyrim nuevo, no la versión anterior, y el Fallout con todos los DLC.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z

En España cuesta 88,99€. Supongo que será un error y se les habrá olvidado un 0 de los 3200 HUF que cuesta en Hungría (debería valer 32000 par que costara como en España), así que aprovechadlo antes de que se den cuenta.


Gracias por el chivatazo! Pillados! Por ese precio no se puede pedir más, esto son horas y horas de contenido!
Al comentar juegos de 360, me ha dado por buscar los "ninety-nine nights" y no los veo, cuándo los quitaron?
Messiah18 escribió:Al comentar juegos de 360, me ha dado por buscar los "ninety-nine nights" y no los veo, cuándo los quitaron?

¿Cuando han estado en Microsoft Store?
Ulisez escribió:
Alphos escribió:En Hungría esta el pack de Skyrim Anniversary + Fallout 4 GOTY por 8,80 euros aproximadamente. Es el Skyrim nuevo, no la versión anterior, y el Fallout con todos los DLC.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z

En España cuesta 88,99€. Supongo que será un error y se les habrá olvidado un 0 de los 3200 HUF que cuesta en Hungría (debería valer 32000 par que costara como en España), así que aprovechadlo antes de que se den cuenta.


Gracias por el chivatazo! Pillados! Por ese precio no se puede pedir más, esto son horas y horas de contenido!

Pillados, mira que no queria comprar mas, pero con estas oferta... Cual me recomendais empezar antes?
Messiah18 escribió:Al comentar juegos de 360, me ha dado por buscar los "ninety-nine nights" y no los veo, cuándo los quitaron?

No son retrocompatibles
Yo no me aclaro con la tienda porque no encuentro el Ridge Racer 6
mogurito escribió:Yo no me aclaro con la tienda porque no encuentro el Ridge Racer 6


Si te miras la wiki de la retrocompatibilidad, verás que ese juego, digitalmente hablando, es exclusivo de USA.
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:Yo no me aclaro con la tienda porque no encuentro el Ridge Racer 6


Si te miras la wiki de la retrocompatibilidad, verás que ese juego, digitalmente hablando, es exclusivo de USA.

¿Pero no puedo comprarlo en USA con mi cuenta española? Igual solo Xbox One y Series son region free
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:Yo no me aclaro con la tienda porque no encuentro el Ridge Racer 6


Si te miras la wiki de la retrocompatibilidad, verás que ese juego, digitalmente hablando, es exclusivo de USA.

¿Pero no puedo comprarlo en USA con mi cuenta española? Igual solo Xbox One y Series son region free


Te vas a la Wiki, buscas el juego, tienes el precio con un link, pulsa sobre él.... si te abre la web de Xbox, lo puedes comprar con Gift Cards en dólares americanos desde tu cuenta española..... si te abre el Marketplace, necesitas un perfil americano y VPN para comprarlo.

Es region Free todo lo que se compre en la web de Xbox/Microsoft. Lo que compres en Marketplace tiene bloqueo de región para comprarlo y para jugarlo en una 360.... pero no en una One/Series que son region Free.
ross_endo escribió:
Ulisez escribió:
Alphos escribió:En Hungría esta el pack de Skyrim Anniversary + Fallout 4 GOTY por 8,80 euros aproximadamente. Es el Skyrim nuevo, no la versión anterior, y el Fallout con todos los DLC.

https://www.xbox.com/hu-HU/games/store/ ... dssnjdn12z

En España cuesta 88,99€. Supongo que será un error y se les habrá olvidado un 0 de los 3200 HUF que cuesta en Hungría (debería valer 32000 par que costara como en España), así que aprovechadlo antes de que se den cuenta.


Gracias por el chivatazo! Pillados! Por ese precio no se puede pedir más, esto son horas y horas de contenido!

Pillados, mira que no queria comprar mas, pero con estas oferta... Cual me recomendais empezar antes?


Son dos muy buenos juegos de rol, pero Skyrim es superior en todos los sentidos. Si te va el rollo medieval / fantástico sobre el futuro apocalíptico no lo dudes.
@Yui Shojei gracias, hoy a buscarlo y esperaré a alguna oferta. Tengo paypal americano, igual puedo pagar con él
mogurito escribió:@Yui Shojei gracias, hoy a buscarlo y esperaré a alguna oferta. Tengo paypal americano, igual puedo pagar con él


Yo pagaría los 10 dólares que vale, porque esperar que rebajen un juego del 2006 en 360.... es como esperar que Activision baje los precios de los digitales del Call of Duty.
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:@Yui Shojei gracias, hoy a buscarlo y esperaré a alguna oferta. Tengo paypal americano, igual puedo pagar con él


Yo pagaría los 10 dólares que vale, porque esperar que rebajen un juego del 2006 en 360.... es como esperar que Activision baje los precios de los digitales del Call of Duty.

Sale mas barato en Mexico. El caso es que tengo paypal americano en el que no sé si deja pagar en México (en Nintendo Switch funciona), tampoco me queda claro si se me quedará vinculado a mi cuenta de España y poder descargarlo desde España por el tema de no estar disponible aquí.
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:@Yui Shojei gracias, hoy a buscarlo y esperaré a alguna oferta. Tengo paypal americano, igual puedo pagar con él


Yo pagaría los 10 dólares que vale, porque esperar que rebajen un juego del 2006 en 360.... es como esperar que Activision baje los precios de los digitales del Call of Duty.

Sale mas barato en Mexico. El caso es que tengo paypal americano en el que no sé si deja pagar en México (en Nintendo Switch funciona), tampoco me queda claro si se me quedará vinculado a mi cuenta de España y poder descargarlo desde España por el tema de no estar disponible aquí.


Si se queda vinculado a tu perfil español. Lo más que te podría pasar es que en la Xbox tengas que cambiar la región (de la consola, no del perfil), para que te aparezca en tu biblioteca, descargarlo y luego volver a cambiar región, que es lo que pasa con algunos juegos muy determinados que no estan digitales en España, como el Tecmo Super Bowl.
@mogurito México es México y USA es USA... No te vale un método para el otro.

Vincular se te vincula a tu cuenta, ya que lo compras con tu cuenta.

Como ya he dicho.... La One/Series son Región Free por lo que lo puedes descargar sin problemas. Como mucho tendrías que cambiar la región al país de compra para descargarlo y luego jugar sin problemas con la región en España.

Si tuvieras que descargarlo en una 360 ahí ya sería otra historia...
Gracias a los dos, voy a pillarlo
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:Te vas a la Wiki, buscas el juego, tienes el precio con un link, pulsa sobre él.... si te abre la web de Xbox, lo puedes comprar con Gift Cards en dólares americanos desde tu cuenta española..... si te abre el Marketplace, necesitas un perfil americano y VPN para comprarlo.

Es region Free todo lo que se compre en la web de Xbox/Microsoft. Lo que compres en Marketplace tiene bloqueo de región para comprarlo y para jugarlo en una 360.... pero no en una One/Series que son region Free.


Yo lo he comprado con una cuenta PayPal en USA, lo he descargado en la consola y a la hora de jugar me manda a la store, cómo no está en la store española, pues no me lo ejecuta.

También me ha dado la.ooción de meter el juego original.

Pedí devolución de dinero y me lo han devuelto, pero me quedo sin poder jugar...

Alguien sabe qué se podría hacer?

Yo mandé a instalarlo desde la aplicación del móvil, pero la consola estaba en región España.

¿Seguro que podría descargarlo con la consola en región USA y luego podría jugarlo desde la española?
HIRO2000 escribió:Yo mandé a instalarlo desde la aplicación del móvil, pero la consola estaba en región España.

¿Seguro que podría descargarlo con la consola en región USA y luego podría jugarlo desde la española?


Puedes comprar juegos exclusivos de USA, Alemania, Japón o Australia y jugarlos sin problemas en España siempre que sean retro y se vendan en la web de Xbox. Si no funciona bajando desde tu consola en España, lo bajas con la consola desde el bazar que lo has comprado. Creo que lo hemos dicho dos personas dos mensajes encima del tuyo [beer]
Yui Shojei escribió:
HIRO2000 escribió:Yo mandé a instalarlo desde la aplicación del móvil, pero la consola estaba en región España.

¿Seguro que podría descargarlo con la consola en región USA y luego podría jugarlo desde la española?


Puedes comprar juegos exclusivos de USA, Alemania, Japón o Australia y jugarlos sin problemas en España siempre que sean retro y se vendan en la web de Xbox. Si no funciona bajando desde tu consola en España, lo bajas con la consola desde el bazar que lo has comprado. Creo que lo hemos dicho dos personas dos mensajes encima del tuyo [beer]


Probaré de nuevo, he matizado porque ayer mismo compré el juego en la web de Xbox. Lo mandé a instalar desde la aplicación móvil y se instaló. No funcionó al intentar ejecutarlo... Por eso he insistido.

Volveré a comprarlo... Espero que funcione.

Gracias!

EDITO:

Acabo de comprar el juego desde la misma consola, poniéndola en USA, he pagado con una cuenta PayPal USA en el bazar de USa. El juego funciona mientras la consola esté en región USA. En el momento que la pongo en región España, hace el intento de ejecutarse y da error. Si se me escapa algo no lo se. Al ejecutar el juego me dice que conecte con la cuenta con la que he comprado el juego... Y es la misma cuenta, no la he cambiado.

¿Puedo cambiar cuántas veces quiera de región la consola o puede darme problemas?
@HIRO2000 la consola la puedes cambiar de región tantas veces quieras reiniciarla. Lo único que haces es cambiar la tienda a la que se conecta.

La cuenta es la que tiene limitaciones de cambios (pero para eso te tienes que meter en el menú del perfil) y por eso no se aconseja tocarla.

Es bueno saber ese dato, luego lo añadiré a la Wiki. Debe tener algún bloqueo "especial". De los que tengo conocimiento el único pego es descargarlo de su bazar, pero luego funciona sin problemas en cualquier país.

Gracias por comentarlo :)
Yui Shojei escribió:@HIRO2000 la consola la puedes cambiar de región tantas veces quieras reiniciarla. Lo único que haces es cambiar la tienda a la que se conecta.

La cuenta es la que tiene limitaciones de cambios (pero para eso te tienes que meter en el menú del perfil) y por eso no se aconseja tocarla.

Es bueno saber ese dato, luego lo añadiré a la Wiki. Debe tener algún bloqueo "especial". De los que tengo conocimiento el único pego es descargarlo de su bazar, pero luego funciona sin problemas en cualquier país.

Gracias por comentarlo :)


Me alegro haber podido aportar un dato de utilidad.

Imagino que cuando salga, si es que sale en el bazar de España, el juego funcionará...

Si es necesario saco algunas fotos para documentarlo.

Saludos!
@HIRO2000 si no recuerdo mal, desde que salió en 2006, el juego ha sido exclusivo de Norteamerica hablando en formato digital.... lo normal es que lo quiten de la venta, no que lo añadan a otros bazares a estas alturas de la película.
Yui Shojei escribió:@HIRO2000 si no recuerdo mal, desde que salió en 2006, el juego ha sido exclusivo de Norteamerica hablando en formato digital.... lo normal es que lo quiten de la venta, no que lo añadan a otros bazares a estas alturas de la película.


Yo lo tengo original, se lo presté hace tiempo a un amigo... Y como que el juego ha desaparecido. Algún día lo recuperaré en formato físico. De todas formas, creo que lo dejaré comprado y cuando quiera jugarlo reinicio la consola en región USA y a tirar palante.
@HIRO2000

Hola, a mi me pasó lo mismo hace unas semanas, lo pillé en méxico, y solo se puede jugar con la región de la consola en méxico, si la pones en España te pide el disco original, pensé que igual era por ser de los últimos retrocompatibles que añadieron, pero si ya en su dia solo hubo descarga digital de ese juego en algunos países, a ver si es por eso y aquí si no lo tenemos en físico no lo podemos jugar
Sigue estando vigente la oferta del Skyrim y Fallout 4?
Llevo unos días intentando comprar el Skyrim+Fallout y no hay manera. Hasta ahora no había tenido problema con las compras en Hungría, pero me sale una ventana de verificación que antes no me salía (BBVA) y al final me acaba dando error. Vaya faena :(
@Khrosa si te sale una ventana de verificación de BBVA, será que tu banco ha cambiado algo con el pago de tarjeta... En Caixa tienes que dar permiso desde su propia app para el pago.
@Yui Shojei Achacaba el fallo a esto porque justo ha coincidido que es la primera vez que me sale con que no me deje hacer la compra, ¿podría ser que al tener ya Fallout en digital no me deje comprar el bundle?
Khrosa escribió:@Yui Shojei Achacaba el fallo a esto porque justo ha coincidido que es la primera vez que me sale con que no me deje hacer la compra, ¿podría ser que al tener ya Fallout en digital no me deje comprar el bundle?


Yo tenía Fallout y Skyrim y he podido comprarlo, solo lo quería por los DLC. El problema debe estar en la verificación de tu tarjeta.
30622 respuestas