Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Hola compis, m estoy iniciando en esto y tengo dudas...

Vosotros que haceis cuando os interesa un juego en particular?

Lo digo pq a mi por ejemplo que me interesa el wreckfest ..., lo he buscado y he llegado a esta pagina.

https://www.xbox-now.com/es/game/13497/ ... te-edition

A partir de ahi tengo muchas opciones, lo logico es ir a la mas barata.... y a partir de ahi me redirige a la store argentina.

El wreckfest a 7-8 euros

https://www.microsoft.com/es-ar/p/a39b3 ... verviewtab

A partir de ahi, se supone que lo puedo comprar? Pq dice que lo puedo comprar pero que los bancos me pueden aplicar unos cargos por impuesto y tal....

Es seguro hacerlo asi?
@Poseidon666 sea usted tan amable d pasarse por este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Léase y empápese bien de la Wiki de la primera página...... y si aún así sigue usted teniendo dudas, realice sus preguntas allí. [oki]
@Yui Shojei
Gracias, todo claro,un saludo.
DaRkDRaGoNS escribió:
Gartxia escribió:
Que cargo? yo le suelo poner 0% pero bueno igual luego me crujen.


El cargo por servicio al pagar por paypal/visa.
No se si habrá otra forma de pago que te lo ahorre.


Cierto, no me acordaba de ese cargo pero aun asi suele salir mas barato que en mtcgame por ejemplo.
Se acabaron las ofertas de Black Friday / Cyber Monday.

La siguiente cita, aparte de las semanales, es con las ofertas de Game Awards a finales de la semana que viene y las de navidad una semana después.
Bueno pues se acabaron las ofertas del BF. Esperando estoy las de Navidad, a ver si rebajan mas el Windbound que me llama la atención pero he leido varias criticas malas y eran 20 pavetes....por cierto, alguien lo ha jugado?
Pues al final me he pillado el Rise Tomb Raider 20th Anniversary y el Life is Strange. Con los que tengo pendientes y lo poco que juego últimamente creo que tengo material para ir tirando hasta el siguiente Black Friday xDDDD
Gente el Bud Spencer y Terence Hill se queda por menos de 2 euros en Brasil.

Le tenía unas ganas increíbles y aunque ya se había rebajado a 5,99 en Steam como ahora en Xbox, por 1,83 al cambio es espectacular. He caído.
@MMiX gracias por el aviso, apuntadas en el calendario... Mientras a acumular puntos de rewards para poder gastarlos cuando lleguen las nuevas ofertas
Yo hacía mucho que no compraba pero entre los 10€ gratis que han dado (no a todos) por el BF y los Rewards sí que ha caído alguno.

Y hace un rato: Guns, Gore & Cannoli 2. En Turquía y Brasil a 1,70€/1,80€. Era de las ofertas semanales y todavía sigue.
@Pandingo11 Los 10€ gratis se pueden usar en Brasil o Turquía?
Veratron escribió:@Pandingo11 Los 10€ gratis se pueden usar en Brasil o Turquía?


No. A mi los códigos al canjearlos se me añadieron al monedero de España.
Qué suerte tenéis, a mí sólo me dieron 5€ XD

Las ofertas de los GameAwards suelen ser buenas?
Messiah18 escribió:Qué suerte tenéis, a mí sólo me dieron 5€ XD

Las ofertas de los GameAwards suelen ser buenas?


Al menos te dieron algo [+risas] A mí ni un euro en mi cuenta ni en la de mi mujer.
Pandingo11 escribió:
Veratron escribió:@Pandingo11 Los 10€ gratis se pueden usar en Brasil o Turquía?


No. A mi los códigos al canjearlos se me añadieron al monedero de España.


Yo creo que se podrán usar en cualquier tienda que tenga el euro como moneda. Evidentemente en Brasil y Turquía no se cumple eso...
Creo que este es el hilo para esta consulta:

¿No es posible añadir juegos a la lista de deseados desde Windows 10? He leído en diversas páginas que Microsoft habilitó esta opción en 2018, tanto a nivel de app de la Store en Windows como a nivel web. Pero lo cierto es que no encuentro la manera de hacerlo ni en una ni en otra.

¿Solo es posible añadir juegos a la lista de deseos desde la consola? ¿Desde el PC no se puede?
Semana de ahorro ya que por ejemplo una de las ofertas mas interesantes fue mejor en Eneba hace un par de semanas, hablo del remaster del primer borderlands, ofertas de dlcs de los dos anteriores Assassins para los que no han pillado dichos dlcs pero el problema que solo esta de oferta el pase de temporada de Origins, el de Odissey tiene los dos dlcs en oferta pero no el pase completo, de todas maneras siempre he dicho que con este juego es mejor pillar la edicion gold ya que te llevas no solo los dlcs sino tres juegos con el remaster del 3 y el liberation, Tambien esta de oferta los Far cry que han ido dando con gold (el 2 y 3 mas el blood dragon), el Predator parece que nunca lo ponen de oferta (aunque ahora es mas una curiosidad rejugarlo junto al original de Cryteck), y dlcs del 5, aunque aqui se aplica la misma logica de los dlcs del Odissey, que es mejor pillar los packs del V (y si puede ser con el New Dawn) que incluyan el "remaster" del 3 (las comillas es porque odio que lo caparan a 30fps y quitaran el modo L4dead del original).
Tambien esta semana con gold anda de oferta el GTA V, que a lo tonto va a sustituir a Farming simulator como fijo en las ofertas, el Mafia 2 y 3, aunque yo esperaria ofertas del trilogy a posteriori y sacar los tres juegos. Y tambien estan en las ofertas el juego que es el Jump Force de este año y ya esta entrando en todas los videos de youtube como peor juego del año, el One Punch man. Tambien anda de oferta el Xcom 2 deluxe y la expansion War of the chosen, pero la edicion completa no, pero en ciertas stores pillar por separado compenza la cosa.
Pero vamos, que lo mas interesante ha estado a mejores precios otras veces y empieza a cansar el nuevo Farming simulator que es ver GTA V en las ofertas y mas porque cada ves tengo mas claro que Take Two piensa cobrar por los parches de Sx y S de este juego y RDR 2, aunque tengo la esperanza que como el negocio de GTA V son los micropagos no cobren por el upgrade y que con RDR 2 los tiros vayan con el remake-remaster del uno. Vamos que seran dos semanas de transicion hasta que vengan las ofertas de Navidad que espero que sean mejores que lo que han puesto en el Black Friday

Por cierto, se me habia escapado ya que debe ser que la pusieron a posteriori a cuando estuve viendo las ofertas, el Prince of Persia las arenas del tiempo tambien esta de oferta pero ese juego por desgracia hay que tirar del antiguo marketplace y esta a 4 euros (3 dolares en los USA) y aunque es retrocompatible tanto en One, 360 y Series no descartemos que Ubi haga algun tipo de retirada de a la venta digital cuando salga el remake. La pena es que sus dos secuelas no son retrocompatibles, a ver si ahora en el proximo año y ya con el fin de las mejoras de los de One y 360 se retoma hacer retrocompatibles estos dos juegos (y Jet set radio future por pedir)
Tambien se me habia olvidado decir que el season pass de Watch dogs 2 esta de oferta pero ya os digo que es la cosa mas prescindible del mundo, el juego me lo pase en PC, y su juego base es buenisimo, pero sus dlcs son prescindibles a mas no poder, uno te echabas unas risas con el asesino a sueldo que aparecia en el uno pero el resto son olvidables.
¿Nadie ha pillado el Cyberpunk 2077?

Yo le tenia muchas ganas pero es que tengo un vicio al Assasins Creed ODYSSEY fuera de lo normal, la historia mola, los dlcs molan (la atlantida en serio WTF), a poco que te mole un poco la historia Griega lo vas a disfrutar mucho. Yo me pille la edición gold por 10€ y ahora veo que anda por 45€ :-/
Dickers escribió:¿Nadie ha pillado el Cyberpunk 2077?

Yo le tenia muchas ganas pero es que tengo un vicio al Assasins Creed ODYSSEY fuera de lo normal, la historia mola, los dlcs molan (la atlantida en serio WTF), a poco que te mole un poco la historia Griega lo vas a disfrutar mucho. Yo me pille la edición gold por 10€ y ahora veo que anda por 45€ :-/


Yo estoy exactamente igual. Me estaba pensando pillarlo porque tengo un hype acojonante pero es que estoy viciado al Odyssey y llevaré como 12 horas de juego. Me queda muchísimo para terminarlo junto a los DLC así que hasta enero no creo que termine con él.

Además de juegos del GP como Jedi Fallen Order que se me está haciendo algo pesado pero quiero terminarlo y el Battlefield V que nunca lo había jugado y está bastante guay la campaña. Además lo intenté en la más difícil pero apenas avanzaba así que lo bajé a "difícil" y voy avanzando algo pero sigue costando un kinder XD

Así de paso van bajando de precio las novedades XD
Pues yo acabo de recibir el Cyberpunk, pero os entiendo porque el Odyssey es un juegazo. Yo ahora me estoy pasando las expansiones del Origins y luego iré a por las del Odyssey, que me gustó más por esa componente diferente que tiene (no digo nada para no spoilear)

Pillé ambos en Brasil en las ofertas de semanas pasadas porque están muy bien de precio.

Además, tengo el control y unos cuantos más de Game Pass y estoy dudando si quedarme con el Cyberpunk o venderlo, porque con lo que tengo ya hay horas para echarle a la consola...
Yo he recibido el Cyberpunk esta mañana, pero es que no doy abasto. Estoy acabando el Grim fandango, y después quería empezar con Call of the sea y Jedi fallen order. Aparte de Control y RE3 que pillé en las ofertas del BF.
Es que suelo jugar de noche, pero ahora que llega el frio no aguanto hasta tarde, será la edad...
@Dickers Instalandolo ahora, lo pille en Brasil.
¿Los juegos que han puesto esta madrugada de oferta se supone que son las ofertas de los Game Awards?
En CDkeys tienen el CyberPunk versión USA a 49€. Se puede canjear solo cambiando de región la consola? O hay que hacer vpn?


Gracias
Muflazo escribió:¿Los juegos que han puesto esta madrugada de oferta se supone que son las ofertas de los Game Awards?


Que juegos?,salen las mismas....salu2
vlc71 escribió:
Muflazo escribió:¿Los juegos que han puesto esta madrugada de oferta se supone que son las ofertas de los Game Awards?


Que juegos?,salen las mismas....salu2

https://www.trueachievements.com/n44233 ... -2020-sale

Se ve que sí eran las del Game Awards.
Muflazo escribió:
vlc71 escribió:
Muflazo escribió:¿Los juegos que han puesto esta madrugada de oferta se supone que son las ofertas de los Game Awards?


Que juegos?,salen las mismas....salu2

https://www.trueachievements.com/n44233 ... -2020-sale

Se ve que sí eran las del Game Awards.



Ok,gracias por poner el enlace.no tenia ni idea.salu2
JamTWolves escribió:En CDkeys tienen el CyberPunk versión USA a 49€. Se puede canjear solo cambiando de región la consola? O hay que hacer vpn?


Gracias


Si con VPN, lo puedes comprar en Brasil con griftcards (sin VPN) por 38€ busca el hilo de compra en otros bazares, grifcards, etc...
JamTWolves escribió:En CDkeys tienen el CyberPunk versión USA a 49€. Se puede canjear solo cambiando de región la consola? O hay que hacer vpn?


Gracias


En gamivo hasta hace un rato estaba a 35 euros la key de Argentina.
Me estoy sujetando la mano con el valhalla.

El Odyssey Ultimate Edition salio para 7 Octubre 2018 a 49€ en Brasi y segun la pagina de precios el 14 de Noviembre bajo a 31€ y más importante aún, el 21 de Diciembre bajó a 24€

Ojala la semana de navidad tengamos el Valhalla ultimate a 24€ -28€ :O :)
De momento ya ha pegado la primea bajada a 51€
Aunque proporcionalmente esta version es 10€ mas caro, por lo que por 34€ me daría por satisfecho [beer]
Venero escribió:Me estoy sujetando la mano con el valhalla.

El Odyssey Ultimate Edition salio para 7 Octubre 2018 a 49€ en Brasi y segun la pagina de precios el 14 de Noviembre bajo a 31€ y más importante aún, el 21 de Diciembre bajó a 24€

Ojala la semana de navidad tengamos el Valhalla ultimate a 24€ -28€ :O :)
De momento ya ha pegado la primea bajada a 51€
Aunque proporcionalmente esta version es 10€ mas caro, por lo que por 34€ me daría por satisfecho [beer]


Yo lo he comprado por esos 51€ aunque un compañero de foro me recomendó “esperar”. Pero es tenía ganas de jugarlo antes de fiestas y puedo asumir la diferencia. Y sobretodo, que está a la mitad en Brasil que en España. Pero si, parece factible que baje de precio en breve.
furoa escribió:
Venero escribió:Me estoy sujetando la mano con el valhalla.

El Odyssey Ultimate Edition salio para 7 Octubre 2018 a 49€ en Brasi y segun la pagina de precios el 14 de Noviembre bajo a 31€ y más importante aún, el 21 de Diciembre bajó a 24€

Ojala la semana de navidad tengamos el Valhalla ultimate a 24€ -28€ :O :)
De momento ya ha pegado la primea bajada a 51€
Aunque proporcionalmente esta version es 10€ mas caro, por lo que por 34€ me daría por satisfecho [beer]


Yo lo he comprado por esos 51€ aunque un compañero de foro me recomendó “esperar”. Pero es tenía ganas de jugarlo antes de fiestas y puedo asumir la diferencia. Y sobretodo, que está a la mitad en Brasil que en España. Pero si, parece factible que baje de precio en breve.


De hecho yo he preferido esperarme un poco a que corrijan bugs y empiecen a sacar contenido del pase de temporada. Mientras, me estoy pasando los contenidos de Origins y Odyssey, además de jugar a otros pendientes y los que van saliendo de Game Pass.

Cuando pase un tiempo produencial estará mucho mas barato en Brasil y además tendremos una mejor experiencia de juego (lo mismo hasta está la versión para Series X en la calle).

Estoy intentando controlar las compras impulsivas (más que compulsivas) y jugar a cosas que tengo atrasadas y así de paso ahorro en los nuevos juegos que van saliendo. Pero vamos, le tengo muchas ganas al Valhalla, jeje.

Por cierto, uno de los que estoy jugando es Control, y sus DLCs están de oferta ahora. ¿Alguien los ha jugado y me puede decir si merecen la pena? Gracias!
Chavales echad un vistazo en Eneba. Cyberpunk a 52€ y AC Valhalla a 50€ mas muchos otros juegazos por menos de 20€.
cadista4ever escribió:Chavales echad un vistazo en Eneba. Cyberpunk a 52€ y AC Valhalla a 50€ mas muchos otros juegazos por menos de 20€.

A mí personalmente no me gusta Eneba. Necesitas darles el número de teléfono para comprar y además te lo piden en el último momento sin avisar antes de comprar de que es requisito darlo. No me parecen buenas prácticas. Hay otras tiendas que no te hacen eso.
usuariopc escribió:
cadista4ever escribió:Chavales echad un vistazo en Eneba. Cyberpunk a 52€ y AC Valhalla a 50€ mas muchos otros juegazos por menos de 20€.

A mí personalmente no me gusta Eneba. Necesitas darles el número de teléfono para comprar y además te lo piden en el último momento sin avisar antes de comprar de que es requisito darlo. No me parecen buenas prácticas. Hay otras tiendas que no te hacen eso.

Numero de telefono??? Yo siempre compro por Paypal y 0 problemas
cadista4ever escribió:
usuariopc escribió:
cadista4ever escribió:Chavales echad un vistazo en Eneba. Cyberpunk a 52€ y AC Valhalla a 50€ mas muchos otros juegazos por menos de 20€.

A mí personalmente no me gusta Eneba. Necesitas darles el número de teléfono para comprar y además te lo piden en el último momento sin avisar antes de comprar de que es requisito darlo. No me parecen buenas prácticas. Hay otras tiendas que no te hacen eso.

Numero de telefono??? Yo siempre compro por Paypal y 0 problemas

Pues gracias por comentarlo. Les daré otra oportunidad con PayPal.
(mensaje borrado)
mekameja2 escribió:
JamTWolves escribió:En CDkeys tienen el CyberPunk versión USA a 49€. Se puede canjear solo cambiando de región la consola? O hay que hacer vpn?


Gracias


En gamivo hasta hace un rato estaba a 35 euros la key de Argentina.

Yo la pille, gracias por avisar.
A los que lo os habéis pillado el CyberPunk para la One ...es tan exagerado el tema de los bugs y la pésima calidad gráfica?

Recuerdo El sombras de mordor en Xbox y en Xbox One....en la primera los tiempos de carga lo hacian injugable.
Dickers escribió:A los que lo os habéis pillado el CyberPunk para la One ...es tan exagerado el tema de los bugs y la pésima calidad gráfica?

Recuerdo El sombras de mordor en Xbox y en Xbox One....en la primera los tiempos de carga lo hacian injugable.


A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.
Escorpion666 escribió:
Dickers escribió:A los que lo os habéis pillado el CyberPunk para la One ...es tan exagerado el tema de los bugs y la pésima calidad gráfica?

Recuerdo El sombras de mordor en Xbox y en Xbox One....en la primera los tiempos de carga lo hacian injugable.


A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.


Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?
Jotun666 escribió:
Escorpion666 escribió:
Dickers escribió:A los que lo os habéis pillado el CyberPunk para la One ...es tan exagerado el tema de los bugs y la pésima calidad gráfica?

Recuerdo El sombras de mordor en Xbox y en Xbox One....en la primera los tiempos de carga lo hacian injugable.


A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.


Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?


Yo he jugado algo en la one x y un par de crasheos pero graficamente esta bien y el juego me gusta. Esperaria que bajase de precio y lo mejoren un poco. Es el ultimo juego que me compro de salida y eso que lo pille en Brasil.
Jotun666 escribió:
Escorpion666 escribió:
Dickers escribió:A los que lo os habéis pillado el CyberPunk para la One ...es tan exagerado el tema de los bugs y la pésima calidad gráfica?

Recuerdo El sombras de mordor en Xbox y en Xbox One....en la primera los tiempos de carga lo hacian injugable.


A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.


Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?


Gráficamente me pareció algo cutre y los movimientos poco suaves en mi One X, a veces a trompicones, no sé, no me convenció, me dejó mal sabor de boca. Los propios desarrolladores reconocen ahora el deficiente rendimiento del juego.
Gartxia escribió:
Jotun666 escribió:
Escorpion666 escribió:
A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.


Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?


Yo he jugado algo en la one x y un par de crasheos pero graficamente esta bien y el juego me gusta. Esperaria que bajase de precio y lo mejoren un poco. Es el ultimo juego que me compro de salida y eso que lo pille en Brasil.


De hecho acabo de solicitar el reembolso y si eso ya lo pillare mas adelante.
Gartxia escribió:
Jotun666 escribió:
Escorpion666 escribió:
A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.


Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?


Yo he jugado algo en la one x y un par de crasheos pero graficamente esta bien y el juego me gusta. Esperaria que bajase de precio y lo mejoren un poco. Es el ultimo juego que me compro de salida y eso que lo pille en Brasil.

Yo en ONE x estuve jugando y no tuve problemas,( más o menos 4 horas o así) después me llegó la series x y tampoco los he tenido.
Se sabe cuando ponen las ofertas de Navidad?
Hola, iba a pillar el GTA al 50% pero me parece que se acabaron las ofertas de los Game Awards. ¿Creeis que en navidad volverán a ponerlo de oferta? ¿O de otro sitio de keys que lo tengan barato? Gracias
Escorpion666 escribió:
Jotun666 escribió:
Escorpion666 escribió:
A mí particularmente me pareció UNA MIERDA, fue comprarlo, probarlo y venderlo.


Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?


Gráficamente me pareció algo cutre y los movimientos poco suaves en mi One X, a veces a trompicones, no sé, no me convenció, me dejó mal sabor de boca. Los propios desarrolladores reconocen ahora el deficiente rendimiento del juego.

Yo esperaría a los parches. Es un juego muy heavy para consolas de la anterior generación y pienso que lo arreglarán para una experiencia lo más óptima posible. Recuerdo cuando me llegó el AC Valhalla que tenía tirones y cargas lentas de las texturas. Ahora va mucho mejor pero considero que aún le queda mucho trabajo. Yo tendría paciencia pero cada cual que haga lo que quiera.
30622 respuestas