Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jmjayme escribió:Para quien no los tenga los 3 ultimos Assassins Crred por 52 pavos es un chollo.


No es mala oferta, pero las versiones Gold de Origins y Odyssey suelen rebajarlas en Brasil a 10 euros cada una con frecuencia.

De hecho yo creo que me esperaré a que el Valhalla tenga esa edición también y éste a un buen precio en Brasil, jeje, que todavía tiene bugs que pulir por lo que he leido.
@jmjayme vaya atragantamiento de AC si pretendes jugar a los 3
@Jotun666 Actualmente el Odyssey sí está a 10 pavos la gold y sin embargo la Origins no. Es curioso.

Yo también esperaré a una oferta así por el Valhalla.
INCUBUS escribió:@Jotun666 Actualmente el Odyssey sí está a 10 pavos la gold y sin embargo la Origins no. Es curioso.

Yo también esperaré a una oferta así por el Valhalla.

Suelen ir rotándose. No es habitual que estén rebajados los dos a la vez. Al menos es lo que observé durante un tiempo que los seguí para comprarlos.

Es que le tengo muchas ganas al Valhalla, pero quiero ir terminando juegos que tengo atrasados, como los pases de temporada de estos dos AC, el Red Dead 2, alguno de Game Pass y alguno que compré hace tiempo, como el Más Effect Andrómeda, que al final está gratis en el GP.

Por esto último muchas veces intento no comprar mucho digital, porque pasan estas cosas...
Del AC ORIGINS está la versión Deluxe por 16€ en España y sobre 7€ en Brasil, casi 46 reales
cmv escribió:Del AC ORIGINS está la versión Deluxe por 16€ en España y sobre 7€ en Brasil, casi 46 reales


Aclaro que esa edición sólo trae el juego, una misión corta y un equipo extra, sacado de la web de MS:

El paquete Deluxe incluye:
- La misión Emboscada en el mar.
- El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
- 3 puntos de habilidad.

La alternativa a la edición Gold es la Ultimate, que trae la Gold y el Deluxe.

Creo que estas dos últimas son las que merecen la pena.
Jotun666 escribió:
cmv escribió:Del AC ORIGINS está la versión Deluxe por 16€ en España y sobre 7€ en Brasil, casi 46 reales


Aclaro que esa edición sólo trae el juego, una misión corta y un equipo extra, sacado de la web de MS:

El paquete Deluxe incluye:
- La misión Emboscada en el mar.
- El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
- 3 puntos de habilidad.

La alternativa a la edición Gold es la Ultimate, que trae la Gold y el Deluxe.

Creo que estas dos últimas son las que merecen la pena.


Gracias por la aclaración
cmv escribió:
Jotun666 escribió:
cmv escribió:Del AC ORIGINS está la versión Deluxe por 16€ en España y sobre 7€ en Brasil, casi 46 reales


Aclaro que esa edición sólo trae el juego, una misión corta y un equipo extra, sacado de la web de MS:

El paquete Deluxe incluye:
- La misión Emboscada en el mar.
- El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
- 3 puntos de habilidad.

La alternativa a la edición Gold es la Ultimate, que trae la Gold y el Deluxe.

Creo que estas dos últimas son las que merecen la pena.


Gracias por la aclaración


De nada.

Lo he hecho porque yo mismo he estado muchas veces liado con tanta edición y uno ve "deluxe" en el título y piensa que va a ser la caña y realmente es una caca. La Gold me costó 10 € en Brasil como digo y trae las dos expansiones del pase de temporada, que es lo que merece la pena, por 3 eurillos más.

En la versión Gold del Odyssey es incluso mejor la cosa, ya que trae el AC III remastered y el Liberation, que iban dentro del pase de temporada. Todo por 10 € aproximadamente también.
@Jotun666 Con razón tenía el 3 "remasterizado" y no tenía ni idea de dónde había salido. Lo que no me había fijado en el Liberation. Luego miraré a ver si lo tengo en la biblioteca.

Saludos.
INCUBUS escribió:@Jotun666 Con razón tenía el 3 "remasterizado" y no tenía ni idea de dónde había salido. Lo que no me había fijado en el Liberation. Luego miraré a ver si lo tengo en la biblioteca.

Saludos.


Jajaja, pensabas que era un regalo caido del cielo, no? :D Es que el Odyssey Gold viene bien cargadito.
INCUBUS escribió:@Jotun666 Con razón tenía el 3 "remasterizado" y no tenía ni idea de dónde había salido. Lo que no me había fijado en el Liberation. Luego miraré a ver si lo tengo en la biblioteca.

Saludos.

Liberation está dentro de AC3 Remastered, cuando inicias el juego eliges uno u otro.
Sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero como estais hablando de la saga AC.. aprovecho para preguntar [+risas]. En 360 le di bastante caña a estos juegos, pero desde entonces no he vuelto a jugar. Ahora con Series S, ¿me recomendais el Odyssey Gold? Ya he visto que incluye otras ediciones, y por unos 10€ como comentais no esta nada mal mientras el Valhalla ajusta su precio.
acc_19 escribió:Sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero como estais hablando de la saga AC.. aprovecho para preguntar [+risas]. En 360 le di bastante caña a estos juegos, pero desde entonces no he vuelto a jugar. Ahora con Series S, ¿me recomendais el Odyssey Gold? Ya he visto que incluye otras ediciones, y por unos 10€ como comentais no esta nada mal mientras el Valhalla ajusta su precio.

Totalmente recomendable.
acc_19 escribió:Sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero como estais hablando de la saga AC.. aprovecho para preguntar [+risas]. En 360 le di bastante caña a estos juegos, pero desde entonces no he vuelto a jugar. Ahora con Series S, ¿me recomendais el Odyssey Gold? Ya he visto que incluye otras ediciones, y por unos 10€ como comentais no esta nada mal mientras el Valhalla ajusta su precio.


Donde esta a 10€?,gracias.salu2
Braaaasiiil..., sueeñu duraidoooo!
¿Se ha aclarado el tema de los idiomas en Ciberpunk brasilerio? Había leído noticias contradictorias sobre distintas versiones. No me arriesgo a comprarlo ....
Veratron escribió:¿Se ha aclarado el tema de los idiomas en Ciberpunk brasilerio? Había leído noticias contradictorias sobre distintas versiones. No me arriesgo a comprarlo ....

La cosa no esta del todo clara y viendo lo que me ha pasado con el Saints row 3 remastered (que da igual donde descargue el juego que no se me ponen los textos en español) como que en mi caso anule la compra en USA (entraba en el lote de idiomas sin el doblaje español) y lo pague con los puntos del rewards (los guardaba para la edicion tocha de FC6 pero con el retraso ya me daba igual)
Alguna recomendacion o joya escondida?. Me tienta el gears 5, pero tengo del 1 al 4 y varios sin terminar todavia, y he visto gameplay y veo que mas o menos es lo de siempre.
De los tomb rider me falta el shadown, pero esperare que baje mas, el rise aun no lo he terminado.
El ori lo tengo, el life is strange tb... Y ambos a medias.
Tw3 tb lo tengo.
Los ac no me terminan de llamar la atencion y tb alguno por terminar
En fin que tengo para meses, pero la diogenes digital es poderosa :-).

El control si lo pillare, pero cuando lo bajen mas, ya que el quantum break me encanto.
ross_endo escribió:Alguna recomendacion o joya escondida?. Me tienta el gears 5, pero tengo del 1 al 4 y varios sin terminar todavia, y he visto gameplay y veo que mas o menos es lo de siempre.
De los tomb rider me falta el shadown, pero esperare que baje mas, el rise aun no lo he terminado.
El ori lo tengo, el life is strange tb... Y ambos a medias.
Tw3 tb lo tengo.
Los ac no me terminan de llamar la atencion y tb alguno por terminar
En fin que tengo para meses, pero la diogenes digital es poderosa :-).

El control si lo pillare, pero cuando lo bajen mas, ya que el quantum break me encanto.


Yo tengo el Gears 5 que me regalaron cuando compre la One X y no me motiva en especial .... mas bien me parece demasiado caotico a mi gusto (no soy fan de los juegos de pegar tiros con cientos de enemigos en un caos constante) .....perdon a los fans de ese tipo de juegos

me gustan mucho mas otro tipo de titulos mas "reposados" ....el ori es una maravilla , mirate la segunda parte.
Tambien me gusta mucho el No Man's sky ......
Las ofertas que hay ahora en Turquía cuándo terminan? Estoy por comprar el Cuphead y el Forza 7 Ultimate, están en mínimos creo, bajarán más? Ambos ya llevan mucho tiempo y no parece, lo malo que las tarjetas meten un extra de +5TRY por cada 25. Saldrán tarjetas mejor de precio o se terminarán agotando como las argentinas?
Messiah18 escribió:Las ofertas que hay ahora en Turquía cuándo terminan? Estoy por comprar el Cuphead y el Forza 7 Ultimate, están en mínimos creo, bajarán más? Ambos ya llevan mucho tiempo y no parece, lo malo que las tarjetas meten un extra de +5TRY por cada 25. Saldrán tarjetas mejor de precio o se terminarán agotando como las argentinas?


Cuando entras a la ficha del juego, junto a la rebaja, te aparece el tiempo faltante ^^
(mensaje borrado)
Yo que siempre he tirado de MCTGames al final con los consejos de @Jotun666 me he tirado a la piscina y he comprado una tarjeta de 200 reales en Gamivo.

Me he pillado un par de cosillas para jugar con la peque y aun me quedan 150 reales y el maldito Vengadores me esta tentando, ayuda xD
@Dickers
Dickers escribió:Yo que siempre he tirado de MCTGames al final con los consejos de @Jotun666 me he tirado a la piscina y he comprado una tarjeta de 200 reales en Gamivo.

Me he pillado un par de cosillas para jugar con la peque y aun me quedan 150 reales y el maldito Vengadores me esta tentando, ayuda xD


Lo siento, no te podemos ayudar, ya estas perdido, como la mayoria de los que estamos por aquí. Es como las drogas, una vez lo pruebas, ya es muy dificil desengancharse. Tu bolsillo y tu biblioteca descenderan y creceran a partes iguales .

Un saludo y a disfrutar
Dickers escribió:Yo que siempre he tirado de MCTGames al final con los consejos de @Jotun666 me he tirado a la piscina y he comprado una tarjeta de 200 reales en Gamivo.

Me he pillado un par de cosillas para jugar con la peque y aun me quedan 150 reales y el maldito Vengadores me esta tentando, ayuda xD

Pensaba que no se podía comprar en bazares extranjeros, ¿donde puedo sacar información? Me interesa bastante el tema...
@Chispes lee la primera página de este hilo..... [toctoc]
Veratron escribió:@Chispes lee la primera página de este hilo..... [toctoc]

Upsss gracias!!!

Una pregunta , veo que no hay bazar argentino, se puede pagar en el bazar brasileño con una tarjeta de crédito Argentina?
Chispes escribió:
Veratron escribió:@Chispes lee la primera página de este hilo..... [toctoc]

Upsss gracias!!!

Una pregunta , veo que no hay bazar argentino, se puede pagar en el bazar brasileño con una tarjeta de crédito Argentina?

No se si lo habran cerrado pero store Argentina habia y era de las mas baratas al cambio sino la que mas con Turquia.
Chispes escribió:
Veratron escribió:@Chispes lee la primera página de este hilo..... [toctoc]

Upsss gracias!!!

Una pregunta , veo que no hay bazar argentino, se puede pagar en el bazar brasileño con una tarjeta de crédito Argentina?


Creo que lo que más compensa ahora es la store de brasil, aprovecha mientras puedas!
FJTR escribió:
Chispes escribió:
Veratron escribió:@Chispes lee la primera página de este hilo..... [toctoc]

Upsss gracias!!!

Una pregunta , veo que no hay bazar argentino, se puede pagar en el bazar brasileño con una tarjeta de crédito Argentina?


Creo que lo que más compensa ahora es la store de brasil, aprovecha mientras puedas!


El bazar argentino suele ser más barato, aunque lo mejor es comparar precios. Yo lo hago en Xbox Store Checker.

Si tienes tarjeta de crédito argentina, prueba. De todos modos, estás preguntas es mejor hacerlas en el hilo de dudas de los bazares.
Yo tengo puesto por defecto la store húngara, de las que te dejan comprar con tarjeta "propia" o paypal es de las más baratas (corregidme si me equivoco) y no tienes que ir con líos de saldo, prepagos ni cosillas así. Obviamente pagas más respecto a Brasil y otras stores que te requieren usar webs externas pero pagas por la comodidad de ir y descargar sin tener que usar vpn o métodos más "complicados".
PsYmOn escribió:Yo tengo puesto por defecto la store húngara, de las que te dejan comprar con tarjeta "propia" o paypal es de las más baratas (corregidme si me equivoco) y no tienes que ir con líos de saldo, prepagos ni cosillas así. Obviamente pagas más respecto a Brasil y otras stores que te requieren usar webs externas pero pagas por la comodidad de ir y descargar sin tener que usar vpn o métodos más "complicados".


Salvo algunas excepciones, como el fallo de 8 bit series, Brasil es mucho más barato que Hungría. Por ejemplo, el AC Odyssey Gold cuesta unos 11 € en Brasil y 29 en Hungría. O el Marvel Avengers, a unos 20 € en Brasil y unos 29 en Hungría.

Como siempre, yo lo que hago es comparar, pero ya veis que a veces el ahorro es de casi 1/3 del precio incluso, como en el caso del AC.
Hay algún sitio con las últimas ofertas recopiladas?

He visto algunas como Tales of Vesperia a 9€ y pico, Valkyria Chronicles 4 a 11 euros y Sonic Adventures a 2.49€, que quiero pillar.

Pero las he visto en plan random por la web.

El Tales of sé que está en Gamepass pero como es un juego que a la larga rejugaré y tal prefiero pillarlo ahora barato y no depender de que esté o no en el GP.

Por cierto qué precio tiene el Jet Set Radio de Dreamcast? Por la web no me sale precio y aún no me ha llegado la Series S por lo que no tengo consola para comprobarlo.
@Emptyh1 @MMiX

Muchas gracias a ambos, soy nuevo en esta plataforma y aún me pierdo un poco!

Otro que había pasado por alto y que va a caer gracias a las webs que me habéis pasado, el Alice: Madness Returns xD
¿Soy yo o este año el BF ha sido en ofertas peor que los dos años anteriores? Lo digo porque han faltado un monton de juegos en las ofertas que siempre solian frecuentar en estos eventos, FFXV por ejemplo, o la mierda de ofertas de Carlosduty, por un lado esto deja la posibilidad de que aparezcan en navidad (que suelen ser peores ofertas) pero por otro lado se ve que las compañias han dejado ofertas fuera porque saben que muchos nuevos compradores de SX estan llenando bibliotecas, de echo tiene cojones que Ubi haya sido la compañia que mas ofertas ha tenido en BF aunque sea para animar las ventas de Watch dogs Legion tanto en fisico como en digital (lo veo en muchas ofertas).
Hasta que día duran las ofertas ? El domingo ?
danietepa escribió:Hasta que día duran las ofertas ? El domingo ?


Si entras en el juego que te interese lo verás. Lo digo sin querer sonar borde, simplemente por si uno pertenece a un tipo de oferta u otro. Debajo del precio aparece el porcentaje de descuento y los días/horas que quedan para que acabe la oferta.

Mirando el Rise of the Tomb Raider 20 aniversario me sale que quedan 6 días por ejemplo.
silfredo escribió:¿Soy yo o este año el BF ha sido en ofertas peor que los dos años anteriores? Lo digo porque han faltado un monton de juegos en las ofertas que siempre solian frecuentar en estos eventos, FFXV por ejemplo, o la mierda de ofertas de Carlosduty, por un lado esto deja la posibilidad de que aparezcan en navidad (que suelen ser peores ofertas) pero por otro lado se ve que las compañias han dejado ofertas fuera porque saben que muchos nuevos compradores de SX estan llenando bibliotecas, de echo tiene cojones que Ubi haya sido la compañia que mas ofertas ha tenido en BF aunque sea para animar las ventas de Watch dogs Legion tanto en fisico como en digital (lo veo en muchas ofertas).


Siendo tú, no es de extrañar que tengas esa sensación, la verdad. Te pasa en cada una de las ofertas semanales y especiales. [beer]
Los juegos con código US funcionan en Xbox EU?
Lo comento porque he visto el Call of Duty Modern Warfare mucho más barato con código US y :-?
Chavales teneis el AC Valhalla a poco mas de 48€ en Eneba. Yo ya me he hecho con una key europea :) que ganazas le tengo joder!! Por fin voy a poder jugar al que es para mi el juego que llevo mas tiempo esperando de todo el año! XD
Frankkappa escribió:Los juegos con código US funcionan en Xbox EU?
Lo comento porque he visto el Call of Duty Modern Warfare mucho más barato con código US y :-?


La Xbox es region free.
Pillado al final el evil within... a ver q tal.
Yui Shojei escribió:
Frankkappa escribió:Los juegos con código US funcionan en Xbox EU?
Lo comento porque he visto el Call of Duty Modern Warfare mucho más barato con código US y :-?


La Xbox es region free.

Pero debo meter en mi cuenta un código US con VPN?
This is a restricted product and it can be activated and played ONLY in the United States
Frankkappa escribió:
Yui Shojei escribió:
Frankkappa escribió:Los juegos con código US funcionan en Xbox EU?
Lo comento porque he visto el Call of Duty Modern Warfare mucho más barato con código US y :-?


La Xbox es region free.

Pero debo meter en mi cuenta un código US con VPN?
This is a restricted product and it can be activated and played ONLY in the United States


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Me parece demasiado barato el 8-bit series en españa a 5.99€ segun psprices, qué tal se maneja en consola?
30622 respuestas