Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Astro_Gungar escribió:
Escorpion666 escribió:
Jotun666 escribió:
Tengo curiosidad por esto. ¿Qué notaste? Te pareció una mierda gráficamente o a nivel de jugabilidad/misiones/historia?


Gráficamente me pareció algo cutre y los movimientos poco suaves en mi One X, a veces a trompicones, no sé, no me convenció, me dejó mal sabor de boca. Los propios desarrolladores reconocen ahora el deficiente rendimiento del juego.

Yo esperaría a los parches. Es un juego muy heavy para consolas de la anterior generación y pienso que lo arreglarán para una experiencia lo más óptima posible. Recuerdo cuando me llegó el AC Valhalla que tenía tirones y cargas lentas de las texturas. Ahora va mucho mejor pero considero que aún le queda mucho trabajo. Yo tendría paciencia pero cada cual que haga lo que quiera.


Esto es un desastre, en muchos casos, no sólo el de Cyberpunk, que quizá es más cantoso por lo complejo del juego.

Me parece poco serio hacia los compradores de estreno. Van a conseguir que muy poca gente los compre a la salida y se esperen a que baje de precio mientras arreglan las cagadas.
ROCKER escribió:Se sabe cuando ponen las ofertas de Navidad?

Yo también estoy a la espero, pero supongo que durante esta semana veremos ya ofertas. Si no recuerdo mal, me parece haber leído que el año pasado comenzaron el día 16.
@Jotun666 es que no es nada recomendable comprar un juego de salida por esto mismo. Yo cometí ya el error con el Valhalla pero es que era un juego que llevaba esperando mucho tiempo y me pudo la prisa y acabé pagando el pato XD pero bueno soy consciente de que el nivel de "rotura" del Cyberpunk noi es el mismo que el del Vahalla.
Creo que hay demasiados hilos, noticias y demás sitios para hablar de los problemas de Cyberpunk para convertir en hilo de ofertas en otro hilo más sobre Cyberpunk.
Las ofertas de Brasil de xbox-checker están desactualizadas? Por ejemplo, pone que están en oferta el Blood Dragon y el Absolute drift, mientras que en la web de Microsoft (de Brasil) no aparecen en oferta. Aunque es cierto que el primero, desde el enlace de xbox-checker lleva a una especie de store de 360 donde sí que parece estar en oferta y dice algo de que sólo en 360. No podría jugarlo con retrocompatibilidad?
Gracias
@Messiah18 una cosa es la retrocompatibilidad, y otra cosa muy distinta que sólo esté disponible para comprar en el bazar de 360 (existe bloqueo regional), haciendo difícil comprarlo en Brasil porque necesitas que se venda en el bazar de One para ello (no existe bloqueo regional) ^^

PD: Pues es extraño xD En el bazar de 360 está de oferta, pero en el bazar de One no... y eso que al fin d cuentas estás comprando el mismo juego [plas]
ROCKER escribió:Se sabe cuando ponen las ofertas de Navidad?


No se sabe. Quizá en 2 días, el Jueves :-?

La semana que viene me parece irse un poco largo. El Martes 22 coincidiendo con las semanales :-?
A qué hora suelen actualizar el bazar español y brasileño? Veo que la web xbox-checker tarda y justo me caduca el gold/ultimate el jueves o el viernes. A ver si cae algo de última hora XD

Por cierto, los puntos rewards los podría canjear en cualquier momento o hay que tener algún tipo de suscripción?
@Messiah18 Los puedes canjear cuando quieras.
Hola, no se si habeis hablado por aqui de los Ubisoft Holydays, son regalos de Ubi del 14 al 18 de este mes.
Por ejemplo, un atuendo para el AC valhalla. Lo que no sé es si solo se pueden conseguir durante un dia o durante los 4 y como se canjean, si tiene que ser desde la consola.

https://www.msn.com/es-es/noticias/otra ... r-BB1bVnhK

https://ubisoftconnect.com/es-ES/
Los sims 4 expansiones a 10€... sólo 1 día? Es un error? Sabéis si ya hay fix para el juego?
radeonxt escribió:Los sims 4 expansiones a 10€... sólo 1 día? Es un error? Sabéis si ya hay fix para el juego?

Las expansiones lo desconozco, pero yo he pillado el juego base a 4 euros, que está rebajado [plas]
radeonxt escribió:Los sims 4 expansiones a 10€... sólo 1 día? Es un error? Sabéis si ya hay fix para el juego?


Puede ser que mañana empiezen las ofertas de Navidad, y añadan la oferta a esas mañana cuando empiezen. Creo que ya ha pasado antes en situaciones similares.
Gente una duda.

Ahora mismo está rebajado el AC Origins pero no los DLC ni la versión GOLD.

Sumando el juego más expansiones da el mismo precio que la versión GOLD.

Mi pregunta es, si compro ahora el juego y luego las expansiones cuando las rebajen, me costará lo mismo que cuando rebajan el juego versión GOLD? O suelen hacer más descuento en la versión GOLD que juego y dlcs sueltos?

Lo digo para pillar ahora el AC y luego los dlc y no tener que esperar a que rebajen el juego GOLD, si me va a salir igual.

Saludos.
INCUBUS escribió:Gente una duda.

Ahora mismo está rebajado el AC Origins pero no los DLC ni la versión GOLD.

Sumando el juego más expansiones da el mismo precio que la versión GOLD.

Mi pregunta es, si compro ahora el juego y luego las expansiones cuando las rebajen, me costará lo mismo que cuando rebajan el juego versión GOLD? O suelen hacer más descuento en la versión GOLD que juego y dlcs sueltos?

Lo digo para pillar ahora el AC y luego los dlc y no tener que esperar a que rebajen el juego GOLD, si me va a salir igual.

Saludos.


La edición Gold en rebajas creo que estuvo en 20 € en las últimas rebajas, y si la compras en Brasil ronda los 10 €. Como no siempre reabajan los mismos porcentajes, ya es las prisas/ganas que tengas de tenerla, con estos precios en mente.

Yo además me esperaría a que pusieran las ofertas de navidad, porque el Origins creo que estará rebajado hasta el martes que viene y lo mismo las de Navidad caen antes y puedes comparar.
Jotun666 escribió:
INCUBUS escribió:Gente una duda.

Ahora mismo está rebajado el AC Origins pero no los DLC ni la versión GOLD.

Sumando el juego más expansiones da el mismo precio que la versión GOLD.

Mi pregunta es, si compro ahora el juego y luego las expansiones cuando las rebajen, me costará lo mismo que cuando rebajan el juego versión GOLD? O suelen hacer más descuento en la versión GOLD que juego y dlcs sueltos?

Lo digo para pillar ahora el AC y luego los dlc y no tener que esperar a que rebajen el juego GOLD, si me va a salir igual.

Saludos.


La edición Gold en rebajas creo que estuvo en 20 € en las últimas rebajas, y si la compras en Brasil ronda los 10 €. Como no siempre reabajan los mismos porcentajes, ya es las prisas/ganas que tengas de tenerla, con estos precios en mente.

Yo además me esperaría a que pusieran las ofertas de navidad, porque el Origins creo que estará rebajado hasta el martes que viene y lo mismo las de Navidad caen antes y puedes comparar.


Gracias por responder.

Es que esa era mi duda. Pero pensaba que las ofertas de Navidad empezaban cuando acabaran las de esta semana, para no pisarse y que podía quedarme sin el juego rebajado hasta no sé cuando de nuevo.

Efectivamente, por Brasil está en 6 y pico y si la GOLD se queda en 9 y pico será el precio bueno. En realidad no me corre prisa pero me sobran reales y es el único juego de la saga que me falta para tenerlos todos en Xbox. Aparte del Valhalla que es muy nuevo.

Porque si espero a las de Navidad capaces son que rebajan los dlc pero no la Gold y estaría en las mismas XD.

Por cierto, compres la GOLD o las normales más expansiones la carátula digital será la misma, no? O si pillas la Gold te pone "Gold Edition"?

Por cierto, se me olvidó comentar que el Origin estará rebajado solo 4 horas más, de ahí mis "prisas" en saber esta cuestión.

Pero como no tengo prisa, quizás ya me espero a la Gold, la rebajen estas Navidades o no.

Saludos!
INCUBUS escribió:
Jotun666 escribió:
INCUBUS escribió:Gente una duda.

Ahora mismo está rebajado el AC Origins pero no los DLC ni la versión GOLD.

Sumando el juego más expansiones da el mismo precio que la versión GOLD.

Mi pregunta es, si compro ahora el juego y luego las expansiones cuando las rebajen, me costará lo mismo que cuando rebajan el juego versión GOLD? O suelen hacer más descuento en la versión GOLD que juego y dlcs sueltos?

Lo digo para pillar ahora el AC y luego los dlc y no tener que esperar a que rebajen el juego GOLD, si me va a salir igual.

Saludos.


La edición Gold en rebajas creo que estuvo en 20 € en las últimas rebajas, y si la compras en Brasil ronda los 10 €. Como no siempre reabajan los mismos porcentajes, ya es las prisas/ganas que tengas de tenerla, con estos precios en mente.

Yo además me esperaría a que pusieran las ofertas de navidad, porque el Origins creo que estará rebajado hasta el martes que viene y lo mismo las de Navidad caen antes y puedes comparar.


Gracias por responder.

Es que esa era mi duda. Pero pensaba que las ofertas de Navidad empezaban cuando acabaran las de esta semana, para no pisarse y que podía quedarme sin el juego rebajado hasta no sé cuando de nuevo.

Efectivamente, por Brasil está en 6 y pico y si la GOLD se queda en 9 y pico será el precio bueno. En realidad no me corre prisa pero me sobran reales y es el único juego de la saga que me falta para tenerlos todos en Xbox. Aparte del Valhalla que es muy nuevo.

Porque si espero a las de Navidad capaces son que rebajan los dlc pero no la Gold y estaría en las mismas XD.

Por cierto, compres la GOLD o las normales más expansiones la carátula digital será la misma, no? O si pillas la Gold te pone "Gold Edition"?


De nada.

Si no te corre prisa, espérate a que esté rebajado todo lo que te interesa, la Gold o juego+DLC aparte, creo que es la mejor opción.

Lo de la carátula, ni me he fijado, jejeje.
Parece que han empezado las ofertas, aunque no se donde ver el listado. He visto que por ejemplo el Gears 5 lo han rebajado un 75%.
dresinos escribió:Parece que han empezado las ofertas, aunque no se donde ver el listado. He visto que por ejemplo el Gears 5 lo han rebajado un 75%.


Web recomendada para todo comprador compulsivo
Curiosamente estan de ofertas los que dije que en el Black Friday no estaron y era hasta misterioso ya que habian estado todo el año en ofertas puntuales, por ejemplo los Final Fantasy o el Agents of Mayhen.
Yui Shojei escribió:
dresinos escribió:Parece que han empezado las ofertas, aunque no se donde ver el listado. He visto que por ejemplo el Gears 5 lo han rebajado un 75%.


Web recomendada para todo comprador compulsivo


Gracias aunque ya la conozco, prácticamente la visito todos los días.

Cuando postee aun no estaba el listado en esa página, tuve que darle a actualizar en alguno que en la store salía de oferta para ver precios de otras regiones.
El Assasins Creed Legendary Collection por 29.01€ en Brasil.

Incluye

-Assassin's Creed® Odyssey
-Assassin's Creed® Syndicate
-Assassin's Creed® Origins,
-Assassin’s Creed® Rogue Remastered
-Assassin's Creed IV Black Flag
-Assassin's Creed Unity ,

Ya no digo horas....sino días y días de juego. Para quien no se haya metido nunca muy a fondo con la saga.....es una oferta demencial


pd: Os lo dice uno que lleva 70 horas al Oddysey y que tampoco es que sea especialmente fan de la saga ..xD
Dickers escribió:El Assasins Creed Legendary Collection por 29.01€ en Brasil.

Incluye

-Assassin's Creed® Odyssey
-Assassin's Creed® Syndicate
-Assassin's Creed® Origins,
-Assassin’s Creed® Rogue Remastered
-Assassin's Creed IV Black Flag
-Assassin's Creed Unity ,

Ya no digo horas....sino días y días de juego. Para quien no se haya metido nunca muy a fondo con la saga.....es una oferta demencial


pd: Os lo dice uno que lleva 70 horas al Oddysey y que tampoco es que sea especialmente fan de la saga ..xD


Yo cuando la vi me cagué en Crom porque ya los tenía casi todos. Precisamente solo me faltaba el Origins en Xbox y me lo pillé ayer, la Gold, por 10 euros.

Para el que no tenga ninguno debería de pillarla de cabeza porque es un ofertón y los juegos están muy bien. No son como los primeros que se hacían súper repetitivos. Sobre todo el Origins, el Odyssey y el Black Flag que aunque tiene unos años son todos canela en rama.

Al Origins le metí en Steam no sé si fueron unas 90 horas con los DLC y al Odyssey llevo como unas 15 y no llevo ni el 10% del mapa XD
Esta en brasil el metal gear hd collection y las expansiones de forza horizon 4..
¿hay algún problema por comprar expansiones o juegos de 360 en este bazar o solo se puede hacer con juegos?
Manvcho escribió:Esta en brasil el metal gear hd collection y las expansiones de forza horizon 4..
¿hay algún problema por comprar expansiones o juegos de 360 en este bazar o solo se puede hacer con juegos?

Puedes comprar lo que quieras de one, de 360 antes no se podía, ahora me parece que si, con la nueva store, pero no te lo puedo asegurar.
Manvcho escribió:Esta en brasil el metal gear hd collection y las expansiones de forza horizon 4..
¿hay algún problema por comprar expansiones o juegos de 360 en este bazar o solo se puede hacer con juegos?


Los juegos y expansiones de 360 puedes comprarlos en otros bazares siempre y cuando estén disponibles para comprar en la propia consola One/Series o en el bazar de Xbox One de la web Xbox.com

Si en consola o en web te redirige a una 360 o al marketplace, olvídalo, no se podría.

Por lo de más, el único problema que podrías tener, es que el juego pueda tener versión distinta a la europea, y el DLC no te valga para tu versión de juego. En la Wiki del hilo de retrocompatibilidad, tienes un listado de los juegos retros, y sus distintas versiones si las tuviese.
Hola, tengo una duda con los Resident Evil revelations 1 y 2. Por lo que he visto en internet, tienen en modo local a pantalla partida modo historia cooperativo, pero online solo modo Asalto o raid. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Son divertidos esos modos de juego con un amigo?
Gracias
Se queda a buen precio este pack (llamado Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) de Forza Horizon 4 en Brasil! Cuesta 12,83 € e incluye:

Forza Horizon 4: Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete los mejores coches de Bond y dos expansiones de juego (Fortune Island, y Lego). Para este complemento es necesario tener el juego Forza Horizon 4 (se vende por separado).

Recomendado para los que tengamos el juego base en el Gamepass [beer]
Germanico23 escribió:Se queda a buen precio este pack (llamado Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) de Forza Horizon 4 en Brasil! Cuesta 12,83 € e incluye:

Forza Horizon 4: Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete los mejores coches de Bond y dos expansiones de juego (Fortune Island, y Lego). Para este complemento es necesario tener el juego Forza Horizon 4 (se vende por separado).

Recomendado para los que tengamos el juego base en el Gamepass [beer]

Justo lo comentaba arriba compañero, un pedazo de precio para darle caña a este enorme juego.
Dickers escribió:El Assasins Creed Legendary Collection por 29.01€ en Brasil.

Incluye

-Assassin's Creed® Odyssey
-Assassin's Creed® Syndicate
-Assassin's Creed® Origins,
-Assassin’s Creed® Rogue Remastered
-Assassin's Creed IV Black Flag
-Assassin's Creed Unity ,

Ya no digo horas....sino días y días de juego. Para quien no se haya metido nunca muy a fondo con la saga.....es una oferta demencial


pd: Os lo dice uno que lleva 70 horas al Oddysey y que tampoco es que sea especialmente fan de la saga ..xD


Son los juegos con las expansiones o solo el juego base?
"Sólo" el juego base. Si fuera con las expansiones sería la oferta de la década! [+risas]
Yo entiendo que son los juegos y ya. Es que si trae los dlcs...yo mismo me la compraría de nuevo....xD
Una cuestión, tengo el Evil within físico de UK, q es en inglés, si compro el season pass se me pondría en español?
Messiah18 escribió:Una cuestión, tengo el Evil within físico de UK, q es en inglés, si compro el season pass se me pondría en español?


Podrías intentar meter el disco en la consola, cancelar instalación.... ir a la tienda, buscar el juego, y teniendo el disco dentro, te deja instalarlo 100% digital sin usar el lector para leer el disco.

Ahora, recuerdo que hace 2-3 años yo tb pillé el Evil Within físico versión UK y tengo los DLCs comprados en Brasil. Pero no había manera de instalar el juego en español. No se si ahora podría dar el caso que instale la versión de España como te he dicho. Habría que probar.
Yui Shojei escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, tengo el Evil within físico de UK, q es en inglés, si compro el season pass se me pondría en español?


Podrías intentar meter el disco en la consola, cancelar instalación.... ir a la tienda, buscar el juego, y teniendo el disco dentro, te deja instalarlo 100% digital sin usar el lector para leer el disco.

Ahora, recuerdo que hace 2-3 años yo tb pillé el Evil Within físico versión UK y tengo los DLCs comprados en Brasil. Pero no había manera de instalar el juego en español. No se si ahora podría dar el caso que instale la versión de España como te he dicho. Habría que probar.



Desconocia este método. Y eso funciona con todos?? Metes el disco, cancelas y la store te lo reconoce?
@Spartan IV yo lo he hecho desde que tengo la One en su segundo año de vida ya que empezó a darme problemas el motor de la lente y era la única manera de instalarlos.... y tanto en One S como Series X funciona igual. Ahora, que eso funcione en todos no te lo puedo asegurar, sólo tengo 15 juegos físicos.

Tb he recomendado durante casi 5 años a todo aquel que tenía problemas con el lector o tenía el disco rayado que hiciera eso, y les ha funcionado perfectamente.

PD: Pero eso sí, la consola debe reconocer que tienes el disco dentro, y siempre tienes que usar el disco para jugar.
(mensaje borrado)
Astro_Gungar escribió:AC Valhalla a 38,19€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/assass ... ox-one-ww#

Comprando las gift card de brasil lo tienes a 27 y pico contando las comisiones.

Por otra parte, comprándolo en MTC lo tienes a unos 29 comisiones incluidas, eso sí, lo tienes que canjear con vpn.
MMiX escribió:
Astro_Gungar escribió:AC Valhalla a 38,19€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/assass ... ox-one-ww#

Comprando las gift card de brasil lo tienes a 27 y pico contando las comisiones.

También. Gracias por el aporte [oki]
Moroboshi escribió:
Zardoz2000 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-cthulhu/bqz10l79x0fp?activetab=pivot:overviewtab


Call of Cthulhu a 7,5 euros . Es el ultimo día que está a la venta y lo acabo de comprar. Mi regalo de navidad anticipado porque lo tenía en mi lista.


https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... verviewtab


Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition. Pone que incluye el juego básico y varias cosas. Seis euros.


Espero que no se considere off-topic, porque no lo es, pero siguiendo este enlace sale al precio que dice el compañero, mientras que si buscas desde la web de Microsoft te sale otro precio, también teóricamente rebajado, Es muy raro. https://www.microsoft.com/es-es/p/contenido-extra-shadow-of-the-tomb-raider-definitive-edition/bnqq3wvbnzcq?ocid=AID2000142_aff_7791_1246483


Alguien que haya cogido el de 6 euros puede constatar que trae el el juego y el pase.

Porque supuestamente juego y pase es esto (por 15):
https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... 91_1246483
Parece que desde que existe el Game Pass en las ofertas de BF y Navidad hay mucho menos movimiento en este hilo. Creo que casi todos hemos dejado de comprar de manera compulsiva. Mejor así, sobre todo para nuestros bolsillos.

Por cierto, recuerdo que otras navidades sacaban una super oferta cada dia, ¿eso pasó a la historia?

@kikon69 El de 6 euros es el contenido extra, el de 15 trae el juego y los extras. No te lo puedo asegurar al 100% pero parece de cajón. Si miras el de 15 euros pone claramente: "en esta agrupacion juego mas extras". Si miras el de 6 pone "Funciona con Shadow of the tomb raider"
jmjayme escribió:Parece que desde que existe el Game Pass en las ofertas de BF y Navidad hay mucho menos movimiento en este hilo. Creo que casi todos hemos dejado de comprar de manera compulsiva. Mejor así, sobre todo para nuestros bolsillos.

Por cierto, recuerdo que otras navidades sacaban una super oferta cada dia, ¿eso pasó a la historia?

@kikon69 El de 6 euros es el contenido extra, el de 15 trae el juego y los extras. No te lo puedo asegurar al 100% pero parece de cajón. Si miras el de 15 euros pone claramente: "en esta agrupacion juego mas extras". Si miras el de 6 pone "Funciona con Shadow of the tomb raider"


Respecto a lo primero yo me alegro, jeje. Tengo el impulso de ver las ofertas y hasta de pillar cosas, pero luego me acuerdo de la montaña de juegos que tengo por jugar y se me pasa, más cuando algunos los he comprado de mi propio bolsillo y están ahí esperando.

Respecto a lo del Tomb Raider, yo pienso un poco lo mismo: entre el precio y lo de "funciona con", está claro, pero en la descripción del barato pone que incluye el juego base, fallo de la tienda de MS.
Jotun666 escribió:
jmjayme escribió:Parece que desde que existe el Game Pass en las ofertas de BF y Navidad hay mucho menos movimiento en este hilo. Creo que casi todos hemos dejado de comprar de manera compulsiva. Mejor así, sobre todo para nuestros bolsillos.

Por cierto, recuerdo que otras navidades sacaban una super oferta cada dia, ¿eso pasó a la historia?

@kikon69 El de 6 euros es el contenido extra, el de 15 trae el juego y los extras. No te lo puedo asegurar al 100% pero parece de cajón. Si miras el de 15 euros pone claramente: "en esta agrupacion juego mas extras". Si miras el de 6 pone "Funciona con Shadow of the tomb raider"


Respecto a lo primero yo me alegro, jeje. Tengo el impulso de ver las ofertas y hasta de pillar cosas, pero luego me acuerdo de la montaña de juegos que tengo por jugar y se me pasa, más cuando algunos los he comprado de mi propio bolsillo y están ahí esperando.

Respecto a lo del Tomb Raider, yo pienso un poco lo mismo: entre el precio y lo de "funciona con", está claro, pero en la descripción del barato pone que incluye el juego base, fallo de la tienda de MS.


Te voy a ser sincero, en la descripción del contenido extra no veo por ningun lado lado que incluya el juego.

El título es "Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition" Y luego en la descripción pone "Este contenido requiere un juego (se vende por separado)."
jmjayme escribió:
Jotun666 escribió:
jmjayme escribió:Parece que desde que existe el Game Pass en las ofertas de BF y Navidad hay mucho menos movimiento en este hilo. Creo que casi todos hemos dejado de comprar de manera compulsiva. Mejor así, sobre todo para nuestros bolsillos.

Por cierto, recuerdo que otras navidades sacaban una super oferta cada dia, ¿eso pasó a la historia?

@kikon69 El de 6 euros es el contenido extra, el de 15 trae el juego y los extras. No te lo puedo asegurar al 100% pero parece de cajón. Si miras el de 15 euros pone claramente: "en esta agrupacion juego mas extras". Si miras el de 6 pone "Funciona con Shadow of the tomb raider"


Respecto a lo primero yo me alegro, jeje. Tengo el impulso de ver las ofertas y hasta de pillar cosas, pero luego me acuerdo de la montaña de juegos que tengo por jugar y se me pasa, más cuando algunos los he comprado de mi propio bolsillo y están ahí esperando.

Respecto a lo del Tomb Raider, yo pienso un poco lo mismo: entre el precio y lo de "funciona con", está claro, pero en la descripción del barato pone que incluye el juego base, fallo de la tienda de MS.


Te voy a ser sincero, en la descripción del contenido extra no veo por ningun lado lado que incluya el juego.

El título es "Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition" Y luego en la descripción pone "Este contenido requiere un juego (se vende por separado)."


La descripción es confusa. Copiado de la página:

"Descripción

Este contenido descargable desbloquea todo el contenido de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition.

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables."

Además es exactamente la misma que en el que cuesta 15 euros.
@jmjayme Pues yo lo he hecho justo al revés jajaja. Sé que es ilógico pero teniendo los juegos "gratis", al menos hasta marzo de 2022, me ha dado por "coleccionar" los juegos que siempre he querido para tenerlos míos para siempre. Eso sí, solo los que he ido pillando por 10 euros o menos.

Por ejemplo, tenía algún AC pero ya tengo toda la colección completa y con logros (ni siquiera en la tienda de Ubisoft los podría tener todos con logros) a falta del Valhalla hasta que baje de precio.

La saga Battlefield a falta del V (hasta que baje de precio)

La saga Far Cry excepto el 6 y el New Dawn (hatas que bajen de precio)

La saga Ninja Gaiden completa.

Y muchos otros juegos como los Forza Horizon menos el 4, los Forza Motorsport completa (5, 6 y 7) y un largo etc...

He pasado de tener unos 100 a 200 y pico en 2 meses.
Cada uno hace lo que quiere, está claro, jeje, pero yo lo que veo es que muchas veces tenemos un ritmo de compra muy superior al que nos pasamos los juegos y por eso intento comprar poco, porque además lo normal es que los juegos estén más baratos cuando realmente los vas a poder jugar.
@Jotun666 Sí sí, eso clarísimo XD

Yo no tengo tiempo para pasarme todos esos juegos probablemente ni en una vida. Bueno, muchos ya me los había pasado, para colmo.

Pero es más el tenerlos disponibles siempre de aquí hasta que palme XD

Sobre todo porque algunos los terminan quitando y es una pena ya que luego o los consigues en físico o tienes que buscar alguna key con precios abusivos (por estar descatalogado de forma online).

Por ejemplo el Forza Horizon o el Forza Horizon 2 y ahora el 3 que lo quitaron hace unos meses. Ya esos no nay forma de comprarlos en el bazar y si los quieres rejugar o terminar cosillas que faltaban (como en Horizon 2 el terminar los 168 campeonatos que me queda un lustro para terminar) pues tienes que pillarlos físicos o entrar por el aro de especuladores.

Yo físico ya me los estoy quitando todos porque no me daba el espacio.
Jotun666 escribió:
jmjayme escribió:
Jotun666 escribió:
Respecto a lo primero yo me alegro, jeje. Tengo el impulso de ver las ofertas y hasta de pillar cosas, pero luego me acuerdo de la montaña de juegos que tengo por jugar y se me pasa, más cuando algunos los he comprado de mi propio bolsillo y están ahí esperando.

Respecto a lo del Tomb Raider, yo pienso un poco lo mismo: entre el precio y lo de "funciona con", está claro, pero en la descripción del barato pone que incluye el juego base, fallo de la tienda de MS.


Te voy a ser sincero, en la descripción del contenido extra no veo por ningun lado lado que incluya el juego.

El título es "Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition" Y luego en la descripción pone "Este contenido requiere un juego (se vende por separado)."


La descripción es confusa. Copiado de la página:

"Descripción

Este contenido descargable desbloquea todo el contenido de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition.

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables."

Además es exactamente la misma que en el que cuesta 15 euros.


Yo me fío más de "las agrupaciones" y el "funciona con", que en la "descripción".
30622 respuestas