Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

radeonxt escribió:Me parece demasiado barato el 8-bit series en españa a 5.99€ segun psprices, qué tal se maneja en consola?


Pues está a 40 céntimos en la store húngara, pagando con tarjeta española sin problemas.
Jotun666 escribió:
radeonxt escribió:Me parece demasiado barato el 8-bit series en españa a 5.99€ segun psprices, qué tal se maneja en consola?


Pues está a 40 céntimos en la store húngara, pagando con tarjeta española sin problemas.


Hay que cambiar direccion o algo?.podrias poner el enlace?,gracias.salu2
vlc71 escribió:
Jotun666 escribió:
radeonxt escribió:Me parece demasiado barato el 8-bit series en españa a 5.99€ segun psprices, qué tal se maneja en consola?


Pues está a 40 céntimos en la store húngara, pagando con tarjeta española sin problemas.


Hay que cambiar direccion o algo?.podrias poner el enlace?,gracias.salu2


Yo he comprado con dirección de aquí, y el enlace es el mismo pero cambia "es-es" por "hu-hu".

De todos modos, estas dudas van mejor en el hilo de dudas: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Saludos.
Pues está a 40 céntimos en la store húngara, pagando con tarjeta española sin problemas.[/quote]

Hay que cambiar direccion o algo?.podrias poner el enlace?,gracias.salu2[/quote]

Yo he comprado con dirección de aquí, y el enlace es el mismo pero cambia "es-es" por "hu-hu".

De todos modos, estas dudas van mejor en el hilo de dudas: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Saludos.[/quote]

Ok,gracias.
¿Sabéis si la oferta que hay del The Witcher 3 GOTY, sale por 15€? Es que en web me aparece 40€ pero en según donde lo mire me vuelve a figurar por 15.

Por otra parte, ¿es lo mismo que trae la versión en físico? Lo mismo me compensa pillarme el juego en físico por 20...¿cómo lo veis?
@ithan_87 A mi me sale ahora mismo (estando logueado en la store ) a 14,99€. Lo compré hace unos días por 5€ usando los 10€ que regalaban de saldo promocional [sati]
Veratron escribió:@ithan_87 A mi me sale ahora mismo (estando logueado en la store ) a 14,99€. Lo compré hace unos días por 5€ usando los 10€ que regalaban de saldo promocional [sati]

El mejor juego de la generación por 5€. Si es que el que no juega es porque no quiere [carcajad]
Bueno pues después de mi viaje a Brasil por el Black Friday me he traído el Watch Dogs Legion, el Skyrim, el Sekiro y el Spyro, aunque tendrán que esperar un tiempo porque el día 10 sale el Cyberpunk.
Al final pensaba no comprar nada y han caído:
Gears 5 fisico a 6,90€
South park la vara de la verdad 4,60€ en brasil
Shadow of tomb raider 9,80€ en brasil

Pregunta merece la pena Fallout 4 que me saldría por 3,20€ o la goty por 7,90€? Si no merece la pena paso de gastar más.
paranoia agent escribió:Al final pensaba no comprar nada y han caído:
Gears 5 fisico a 6,90€
South park la vara de la verdad 4,60€ en brasil
Shadow of tomb raider 9,80€ en brasil

Pregunta merece la pena Fallout 4 que me saldría por 3,20€ o la goty por 7,90€? Si no merece la pena paso de gastar más.


Merece muchísssimo la pena, el contenido extra del pase de temporada de Fallout 4 es muy tocho.
Edición GoTY sí o SI.
¿Si compro un DLC de los Sims 4 en Brasil funcionará en mi juego de España? Entiendo que si pero es por estar seguro.

Entiendo que es vpn Brasil y canjear
mogurito escribió:¿Si compro un DLC de los Sims 4 en Brasil funcionará en mi juego de España? Entiendo que si pero es por estar seguro.

Entiendo que es vpn Brasil y canjear

Sí funciona, yo compré las expansiones del TW3 en otro país y van perfectamente.
AdrianEOL escribió:
mogurito escribió:¿Si compro un DLC de los Sims 4 en Brasil funcionará en mi juego de España? Entiendo que si pero es por estar seguro.

Entiendo que es vpn Brasil y canjear

Sí funciona, yo compré las expansiones del TW3 en otro país y van perfectamente.

Gracias, entonces pillaré alguna
¿No han añadido nada nuevo por cibermonday, no?
kikon69 escribió:¿No han añadido nada nuevo por cibermonday, no?

Que yo recuerde no lo han hecho nunca.
MMiX escribió:
kikon69 escribió:¿No han añadido nada nuevo por cibermonday, no?

Que yo recuerde no lo han hecho nunca.


Yo recuerdo que meten una tanda pequeña de juegos que la oferta solo dura el día de hoy. Además que estaba anunciado por ellos que habría cyber monday y está activo, pero por ahora solo veo ofertas en hardware.
-
Editado por Kite. Razón: Spam referidos.
-

No me funciona el código.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Creo que hemos llegado tarde
El codigo es CYBERMONDAY12G, se me olvido poner la G
El código estaba bien, ya ha caducado. El que hay ahora acabado en G es sólo para juegos, no acepta gamecards

A mi me ha dado tiempo a pillar reales brasileños y saldo PSN Esp con el primer código (con dos cuentas distintas), gracias por el aviso @Uraeus

Saludos
@sergio0014 Ya me parecia a mi. Ya dije que seguramente duraria poco. Normalmente no ponen codigos de descuento para tarjetas de regalo mas alla del 6%
Gracias @Uraeus
con el código me he pillado el cyberpunk en gamivo en versión Argentina que está a 40 euros - el descuento
https://www.gamivo.com/es/product/cyber ... 77-ar-xbox
Con qué metodo de pago pagáis en Gamivo o mtcgames ? No me conecta con la visa.
Saludos.
@danietepa yo en gamivo he pagado con paypal, me ha cobrado un poco más(1,5 euros o algo asi), pero lo prefiero
bateman555 escribió:@danietepa yo en gamivo he pagado con paypal, me ha cobrado un poco más(1,5 euros o algo asi), pero lo prefiero

Gracias lo miro.
bateman555 escribió:Gracias @Uraeus
con el código me he pillado el cyberpunk en gamivo en versión Argentina que está a 40 euros - el descuento
https://www.gamivo.com/es/product/cyber ... 77-ar-xbox


Me tienta mucho. Con el código se queda en menos de 37€ :-|
Pues al final, y antes de que terminaran las ofertas del Black Friday, me acabo de pillar un pequeño surtido de títulos para disfrutar:

Gears 5

Ori and The Will of the Wisp

Dishonored: La Muerte del Forasteero Deluxe Bundle

Resident Evil 3

Ya tengo para un rato. Y mientras juego a esto, dejo pasar el tiempo para que el Cyberpunk 2077 baje de precio, que de salida está muy caro. También quiero, en una futura compra, adquirir el Assassin's Creed Odyssey Gold Edition.

Buenas noches.
danietepa escribió:Con qué metodo de pago pagáis en Gamivo o mtcgames ? No me conecta con la visa.
Saludos.

Yo siempre pago con Paypal por si hay alguna movida luego con la recepción del código.
(mensaje borrado)
Han rebajado la edición definitiva de Shadow of War aún más que la normal, a su mínimo histórico.

Me olía que podía pasar algo así cuando rebajaron en las ofertas del black la estándar pero no la otra, eso sí que la rebaja lo dejara por debajo de la otra no, menuda jugada para los que lo hayan comprado hace unos días.

En Brasil 4,60€, no está nada mal.
@MMiX

Esa es la que tiene todos los dlcs? 3 si no me equivoco.
kikon69 escribió:@MMiX

Esa es la que tiene todos los dlcs? 3 si no me equivoco.

En la store lo tienes detallado, 2 DLC de historia y 2 de némesis.
MMiX escribió:
kikon69 escribió:@MMiX

Esa es la que tiene todos los dlcs? 3 si no me equivoco.

En la store lo tienes detallado, 2 DLC de historia y 2 de némesis.


Joder, otra vez a comprar reales.. [+risas]

Tanto el Shadow of War (4,60€) como el Fallout 4 (7,75€) quería tenerlos para siempre y con todos los dlc y por ese precio....

Pero claro el Cyberpunk se acerca....y estoy a tope con el AC Odyssey que probablemente sea el mejor AC al que he jugado (Y he jugado a casi todos, el cabrón me ha enganchado como su segunda parte , o el black flag)
MMiX escribió:Han rebajado la edición definitiva de Shadow of War aún más que la normal, a su mínimo histórico.

Me olía que podía pasar algo así cuando rebajaron en las ofertas del black la estándar pero no la otra, eso sí que la rebaja lo dejara por debajo de la otra no, menuda jugada para los que lo hayan comprado hace unos días.

En Brasil 4,60€, no está nada mal.


Gracias por el aviso!

¿Sabéis si los DLCs merecen la pena? Es que el juego me lo pasé al completo ya, y no sé si añaden mucho esos DLCs. Además, creo haber leído que esta edición y la normal no comparten archivos de guardado, pero no estoy seguro. No sé si me apetece volvérmelo a pasar, jeje.
El shadow of war aún así está caro, el shadow of mordor no recuerdo si lo compré en la sotre española la edición goty a unos 6-10€ máximo... eso si fue un preciaco...
radeonxt escribió:El shadow of war aún así está caro, el shadow of mordor no recuerdo si lo compré en la sotre española la edición goty a unos 6-10€ máximo... eso si fue un preciaco...


Sí, en la store española está a 20 € creo, pero en Brasil ronda los 4-5 € (precio de base más bajo y porcentaje de descuento más alto, 85% frente a 60% en España, curioso esto)

Sigo con la duda de si comprarlo, porque me gustó, pero no sé si los DLC valen la pena y últimamente intento comprar sólo algún juego que me encante, que no haya jugado o que esté tiradísimo de precio, que tengo mucho acumulado y quiero intentar ir bajando esos juegos antes de comprar más...
Buenas he visto q me han mandado a una cuenta secundaria q tengo 10 euros para gastar en 90 dias y viendo q esta el dirt rally 2.0 goty en la store de hungria a 10 euros mas o menos y el assetto competizione tambien rondando esos precios. Se puede canjear en esa store? Esq nunca he comprado nada digital q no sea una vez en la store d eeuu y mediante gift cards. Lo demas q he comprado ha sido en la store d españa. He visto q tambien en la store d brasil estan rondando esos precios y en la turca mas baratos pero esq el codigo ede de 10 euros solo se puede canjear en en la store de españa o en las mencionadas tambien? Si se puede como tendria q hacer? Gracias y lo siento por el tocho
@Angelilloo_89 Hungría trabaja con florines hungaros, Brasil con Reales y Turquía con Liras. Y a tí te han dado euros [oki]
@Yui Shojei osea entonces lo mejor q podria hacer seria pillar la version pelada del dirtrall y cuando pongan d oferta el pase pillarlo en la otra store si es q se puede no? Muchas gracias
Steep, de Ubisoft en la store brasileña a 19,75 reales brasileños, 3,17 euros. Yo lo he pillado usando una gift card de 100 reales comprada en CDKEYS y usando el PC con VPN e IP de Brasil, problemas cero.
@ethanhuntt el VPN te lo podías haber ahorrado.
Todo un mundo esto de comprar en Brasil. Por 12 realillos, ha caído el Guns gore y canoli 2 [angelito] .
kikon69 escribió:Todo un mundo esto de comprar en Brasil. Por 12 realillos, ha caído el Guns gore y canoli 2 [angelito] .


Aprovecharé el codigo de 5% de gamivo de hoy para pillar una gift y darme una vuelta por brasil, ese caerá, entre otros, gracias por la info

Edit - Aunque con el cargo que meten se queda casi igual que en las demás ¬_¬ (lo único que tardan menos en darlos asi que bien)
Yo que no suelo comprar juegos ultimamente (gamepass ya tiene muchos, y juego a los mismos de siempre) pero he caído con el hitman 2 gold por 15€
Actualmente le estoy dando al hitman 1 para sacar los logros que me quedaban....

Estoy dudando con el wolfestein old blood, pero supongo que lo meterán en el pass tarde o temprano verdad?
DaRkDRaGoNS escribió:
kikon69 escribió:Todo un mundo esto de comprar en Brasil. Por 12 realillos, ha caído el Guns gore y canoli 2 [angelito] .


Aprovecharé el codigo de 5% de gamivo de hoy para pillar una gift y darme una vuelta por brasil, ese caerá, entre otros, gracias por la info

Edit - Aunque con el cargo que meten se queda casi igual que en las demás ¬_¬ (lo único que tardan menos en darlos asi que bien)


Que cargo? yo le suelo poner 0% pero bueno igual luego me crujen.
Gartxia escribió:
Que cargo? yo le suelo poner 0% pero bueno igual luego me crujen.


El cargo por servicio al pagar por paypal/visa.
No se si habrá otra forma de pago que te lo ahorre.
ethanhuntt escribió:Steep, de Ubisoft en la store brasileña a 19,75 reales brasileños, 3,17 euros. Yo lo he pillado usando una gift card de 100 reales comprada en CDKEYS y usando el PC con VPN e IP de Brasil, problemas cero.

Gracias. Desconocía el título. Aunque sea para un par de noches por ese precio está genial. [beer]
Las ofertas de Black Friday terminan esta noche. Alguien sabe si luego activarán las de Navidad o habrá que esperar al Martes q viene?
glothisman escribió:Las ofertas de Black Friday terminan esta noche. Alguien sabe si luego activarán las de Navidad o habrá que esperar al Martes q viene?

Esta noche no, terminan mañana a las 11:00.

Las de navidad empiezan en navidad, más concretamente el jueves/viernes anterior.

Este año como navidad cae en viernes no sé cómo lo harán, o las adelantan al viernes 18 o las dejarán para el martes 22, algo así. El año pasado empezaron el 19 así que diría que comenzarán el viernes 18.

Respecto a qué esperar, pues lo de siempre... En parte serán un copia y pega de las ofertas de Black Friday. Habrá cosas diferentes claro, algunos juegos más caros que en estas ofertas de Black Friday y alguno más barato, pero en gran parte serán parecidas.

Watch Dogs: Legion al estar vendiendo regular se supone que tendrá un 50% de descuento, Valhalla debería tener un 33% la semana que viene y supongo que repetirán en Navidad porque está vendiendo bien (o quizás esperen directamente a las de navidad para rebajarlo). El nuevo Fenix Rysing en función de como venda estas dos primeras semanas tendrá un 33%, que supongo que si... Un largo etc.
30622 respuestas