Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
jmjayme escribió:
Te voy a ser sincero, en la descripción del contenido extra no veo por ningun lado lado que incluya el juego.

El título es "Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition" Y luego en la descripción pone "Este contenido requiere un juego (se vende por separado)."


La descripción es confusa. Copiado de la página:

"Descripción

Este contenido descargable desbloquea todo el contenido de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition.

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables."

Además es exactamente la misma que en el que cuesta 15 euros.


Yo me fío más de "las agrupaciones" y el "funciona con", que en la "descripción".


Y yo,por eso dije antes "Respecto a lo del Tomb Raider, yo pienso un poco lo mismo: entre el precio y lo de "funciona con", está claro, pero en la descripción del barato pone que incluye el juego base, fallo de la tienda de MS."

Pero eso no quita que la descripción de ambos sea la misma y un poco mojonera, dando lugar a confusión.
Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!
johmq escribió:Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!


Eso era de lo que yo hablaba en un mensaje anterior. El ritmo de compra es mucho mayor que el de juego.

Por eso me estoy frenando muchísimo, porque entras en espiral y no paras, con la excusa de "está muy barato". Más barato es no comprarlo, jeje, sobre todo si no vas a jugar.
johmq escribió:Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!


Se intenta XD
INCUBUS escribió:
johmq escribió:Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!


Se intenta XD

Yo me he pillado un año de pass, y mientras aprovecho las ofertas, cuando termine ese año, no renovaré y estaré con los comprados, hasta que me canse...
Yo también intento frenarme para ir limpiando atrasados, pero es que jugando en varios sistemas eso es casi imposible. Y mucho menos con Game Pass.

Tenía en mente la gold del AC: Odyssey, pero no ha bajado esta vez en Brasil. Y sigo con la trilogía de Spyro en mente por pura nostalgia.

En realidad no necesito nada, pero como están baratas siempre termino picando en alguna oferta.
@nunez Yo me lo pillé por 10 euros pero en las del mes pasado. Sin embargo esta vez bajó el Origins a 10 que era el que me faltaba. Como dijo un compañero por aquí, los van alternando. En las próximas seguro que bajan de nuevo el Odyssey.

La trilogía de Spyro me la pasé en Steam y es una verdadera gozada. Yo jamás la había jugado y me la pegué del tirón. Unas 44 horas le metí a la saga.
Puse un mensaje aqui pero lo paso al hilo correcto.

Disculpas
@nunez Buenas, la ultimate del Odissey está a 74,75 en la store brasileña, que la ví anoche si te interesa. No es la Gold, vale, pero así y todo...
ethanhuntt escribió:@nunez Buenas, la ultimate del Odissey está a 74,75 en la store brasileña, que la ví anoche si te interesa. No es la Gold, vale, pero así y todo...


Realmente la Ultimate es mejor que la Gold, ya que incluye todo lo de la Gold y además lo de la Deluxe, así que no lo penséis si os interesa.
Jotun666 escribió:
ethanhuntt escribió:@nunez Buenas, la ultimate del Odissey está a 74,75 en la store brasileña, que la ví anoche si te interesa. No es la Gold, vale, pero así y todo...


Realmente la Ultimate es mejor que la Gold, ya que incluye todo lo de la Gold y además lo de la Deluxe, así que no lo penséis si os interesa.


Yo estoy empezando el origins pero por ese precio habra que pillarlo o llegara a estar mas barato? No estoy muy puesto en los precios que suelen tener estos juegos con el tiempo.

P.D: Nada que lo pillo, la verdad que incluye todo.
Estoy dudando cuales pillar 2 juegos entre estos:

Assasins creed origins version base (paso de expansiones porque salvo juego puntuales al final no las juego) 6,30€ (algun amigo me ha dicho que le gusto mas este que Odyseey)
Assasins creed Odyssey 9€
Crash bandicoot trilogy 11,30€
Metro exodus 8,20€
Spyro 10,20€
gracias!!
@paranoia agent Esto de los gustos es muy subjetivo pero son títulos a los que he jugado y me gustan.

Mi orden de preferencia:

AC Odyssey
AC Origins
Spyro Trilogy
Metro Exodus
Crash Bandicoot Trilogy

Lo único es que si quieres variar, pillaría Odyssey y Spyro para tener de plataformas y acción aventura.

Pero esos dos AC los pillaría sí o sí.

A mí el Origins me flipó pero es que pensaba que el Odyssey me iba a agusta igual o menos y no, me está gustando incluso más.
paranoia agent escribió:Estoy dudando cuales pillar 2 juegos entre estos:

Assasins creed origins version base (paso de expansiones porque salvo juego puntuales al final no las juego) 6,30€ (algun amigo me ha dicho que le gusto mas este que Odyseey)
Assasins creed Odyssey 9€
Crash bandicoot trilogy 11,30€
Metro exodus 8,20€
Spyro 10,20€
gracias!!


Este hilo es una mierda, voy a caer con el Crash bandicoot tambien, me gusto mucho en su dia el primero y el segundo. El Spyro no lo he jugado pero me puede la nostalgia.

El Odyssey creo que merece la pena el ultimate por 3€ mas, a parte de todo lo demas incluye el AC III Remastered.
Huid del AC Odyssey que llevo yo (jugando a la expansiones a la vez que a la historia principal) 80 horas y subiendo
Y no se me hace nada repetitivo, de hecho cada día descubro una cosa nueva. Me falta un miembro del culto joder..xD

Pues esos Spyros y Crash son muy apetecibles eh! Voy a dejar de entrar aquí
@Dickers Pufff yo llevaré como unas 20 horas y al Origins le metí 90 XD
INCUBUS escribió:@Dickers Pufff yo llevaré como unas 20 horas y al Origins le metí 90 XD


Joer, tiene tantos dlcs el origins para llegar a esas horas ¿? . Tambien lo tengo no creas...XD
Gartxia escribió:
paranoia agent escribió:Estoy dudando cuales pillar 2 juegos entre estos:

Assasins creed origins version base (paso de expansiones porque salvo juego puntuales al final no las juego) 6,30€ (algun amigo me ha dicho que le gusto mas este que Odyseey)
Assasins creed Odyssey 9€
Crash bandicoot trilogy 11,30€
Metro exodus 8,20€
Spyro 10,20€
gracias!!


Este hilo es una mierda, voy a caer con el Crash bandicoot tambien, me gusto mucho en su dia el primero y el segundo. El Spyro no lo he jugado pero me puede la nostalgia.

El Odyssey creo que merece la pena el ultimate por 3€ mas, a parte de todo lo demas incluye el AC III Remastered.


El AC III remastered lo trae la Gold también.
@Jotun666 Pero la Gold no tiene rebaja, solo estan de oferta la Deluxe y la Ultimate.

Al final han caido el Crash y el Spyro tambien, es lo que tiene tener saldo en Brasil+rebajas.
Gartxia escribió:@Jotun666 Pero la Gold no tiene rebaja, solo estan de oferta la Deluxe y la Ultimate.

Al final han caido el Crash y el Spyro tambien, es lo que tiene tener saldo en Brasil+rebajas.


Yo simplemente lo decía por el comentario de "El Odyssey creo que merece la pena el ultimate por 3€ mas, aparte de todo lo demas incluye el AC III Remastered, ya que el Gold también lo trae.
@Jotun666 Y se agradece la infomacion, pero ahora mismo la Gold sale muy cara. [beer]
Dickers escribió:
INCUBUS escribió:@Dickers Pufff yo llevaré como unas 20 horas y al Origins le metí 90 XD


Joer, tiene tantos dlcs el origins para llegar a esas horas ¿? . Tambien lo tengo no creas...XD


Tiene 2 dlc, que creo que todos suelen tener esa cantidad, que uno dura bastante más que otro pero es que además esas 90 horas implican que no me dejé nada por hacer en el mapa XD. Y mira que es extenso pero no dejé nada, ni una sola interrogante.
paranoia agent escribió:Estoy dudando cuales pillar 2 juegos entre estos:

Assasins creed origins version base (paso de expansiones porque salvo juego puntuales al final no las juego) 6,30€ (algun amigo me ha dicho que le gusto mas este que Odyseey)
Assasins creed Odyssey 9€
Crash bandicoot trilogy 11,30€
Metro exodus 8,20€
Spyro 10,20€
gracias!!



¿donde has visto el Assasins creed Odyssey por 9€?
VIKINGO escribió:
paranoia agent escribió:Estoy dudando cuales pillar 2 juegos entre estos:

Assasins creed origins version base (paso de expansiones porque salvo juego puntuales al final no las juego) 6,30€ (algun amigo me ha dicho que le gusto mas este que Odyseey)
Assasins creed Odyssey 9€
Crash bandicoot trilogy 11,30€
Metro exodus 8,20€
Spyro 10,20€
gracias!!



¿donde has visto el Assasins creed Odyssey por 9€?


Imagino que habla al cambio de precios en reales del bazar de Brasil, compi.
INCUBUS escribió:
VIKINGO escribió:
paranoia agent escribió:Estoy dudando cuales pillar 2 juegos entre estos:

Assasins creed origins version base (paso de expansiones porque salvo juego puntuales al final no las juego) 6,30€ (algun amigo me ha dicho que le gusto mas este que Odyseey)
Assasins creed Odyssey 9€
Crash bandicoot trilogy 11,30€
Metro exodus 8,20€
Spyro 10,20€
gracias!!



¿donde has visto el Assasins creed Odyssey por 9€?


Imagino que habla al cambio de precios en reales del bazar de Brasil, compi.


Si, indague un poco y lo vi
johmq escribió:Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!

Ya te digo yo que no. Tengo juegos comprados en mi cuenta desde hace mas de 3 años que no los he probado ni una sola vez. Los compré en su momento porque me gustaban y estaban tirados de precio pero el caso es que no me da la vida para jugar a tanto juego y se van quedando ahi, porque los titulos a los que juego son de echarle muchas horas y hay temporadas de mucho curro en las que no toco la consola apenas. Como ejemplo tengo AC Valhalla el cual compré de salida. Le tengo echada unas 30 horas pero me han dicho colegas mios que estan con él que ya van rondando las 80 y aun les queda juego por delante. Y encima soy de los que se ponen con un juego y no lo sueltan hasta que se lo acaban (si es que merece la pena acabarselo claro está). Asi que muchas veces tengo que echar el freno y pararme a pensar: a ver...¿necesito comprar este juego ya o puedo esperar?
@paranoiaagent el Origins le da mil 3 vueltas al Odyssey, es mi humilde opinión. Este último esta bastante chulo también pero se hace muuuuuuuy largo y muuuuuuy repetitivo. Como muestra te digo las horas que le he metido a cada uno: AC Origins me lo acabé en unas 80 horas con los Dlc. El Odyssey, llevo 160 horas en su juego base, con los dlcs comrpados y aun no me lo he acabado..con eso te digo todo. El Origins es mas AC por asi decirlo, el personaje de Bayek está mejor definido y el juego es mas respetuoso con tu tiempo. Te recomiendo que cuando te acabes el juego base intentes los dlcs. Particularmente me gustó mas el de los Ocultos que el de los Faraones.
Pero escojas el que escojas seguro que con los dos te lo pasas teta [+risas]
@johmq @Astro_Gungar Eso nos pasa a muchos, por ejemplo en mi caso tengo la xbox one desde abril del 2014 (no tuve ninguna Xbox antes). Desde entonces tengo comprados unos 370 juegos (contando GWG de 360 y original), luego hay unos 110 de Xbox one con GWG, 88 del EA, más 280 del GPass, más los F2P....
Total más de 848 juegos más los F2P y no he jugado en 6 años y medio que a 66 juegos de los cuales 6 o 7 infantiles los ha jugado mi hijo, y ninguno completado al 100%.

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas [beer] [beer]
Cocojuan69 escribió:@johmq @Astro_Gungar Eso nos pasa a muchos, por ejemplo en mi caso tengo la xbox one desde abril del 2014 (no tuve ninguna Xbox antes). Desde entonces tengo comprados unos 370 juegos (contando GWG de 360 y original), luego hay unos 110 de Xbox one con GWG, 88 del EA, más 280 del GPass, más los F2P....
Total más de 848 juegos más los F2P y no he jugado en 6 años y medio que a 66 juegos de los cuales 6 o 7 infantiles los ha jugado mi hijo, y ninguno completado al 100%.

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas [beer] [beer]

Nosotros y nuestro síndrome de Diógenes crítico [carcajad]
Igualmente! Felices fiestas! y que los Papá Noel y los Reyes os traigan muchas consolas y juegos...ay mierda no... [+risas]
Astro_Gungar escribió:
johmq escribió:Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!


La culpa la tienen los que miran las ofertas y ponen aqui las joyas tiradas de precio, para mi que Microsoft les da una comision o deberian darsela.
Jajajaja lo siento la culpa la tengo yo por poner las ofertas, si al final yo tambien tengo sindrome de diogenes con los juegos [360º]

Pues despues de estar viendo los dos assasins creo que me voy a pillar la gold del origins con los dlcs ( no se porque me ha gustado mas el de egipto le he visto menos combate y menos barcos,la ambientacion tambien me llama mas),ademas el dlc de la maldicion de los faraones me ha llamado bastante la atencion.

Me ha sorprendido que nadie haya apostado por el metro exodus que me llamaba pero he visto que el juego tiene muchos bugs.

Asi que nada solo me queda elegir si spyro o crash, aunque he visto dark souls 3 a 10€......
Perdonad si este no es el mejor hilo para preguntar esto, pero ¿a alguien más le han quitado algún juego digital estos días? En mi lista de juegos adquiridos hoy me sale que tengo uno menos que ayer. He estado mirando y no ha sido ningún juego de los que haya comprado (suelo meterlos todos en un grupo para tenerlos controlados), así que no sé si habrá sido alguna demo, algún F2P o algún retrocompatible que hayan dado con el Gold, pero ya ando con la duda [tomaaa]
Gartxia escribió:
Astro_Gungar escribió:
johmq escribió:Los juegos que comprais...los jugais todos? por lo que veo aqui hay que tener mas de una vida para jugar todo lo que comprais!


La culpa la tienen los que miran las ofertas y ponen aqui las joyas tiradas de precio, para mi que Microsoft les da una comision o deberian darsela.


No quiero ni saber el aprecio que me tuvierais años atrás cuando ponía todas las ofertas en la Wiki [fiu]
paranoia agent escribió:Jajajaja lo siento la culpa la tengo yo por poner las ofertas, si al final yo tambien tengo sindrome de diogenes con los juegos [360º]

Pues despues de estar viendo los dos assasins creo que me voy a pillar la gold del origins con los dlcs ( no se porque me ha gustado mas el de egipto le he visto menos combate y menos barcos,la ambientacion tambien me llama mas),ademas el dlc de la maldicion de los faraones me ha llamado bastante la atencion.

Me ha sorprendido que nadie haya apostado por el metro exodus que me llamaba pero he visto que el juego tiene muchos bugs.

Asi que nada solo me queda elegir si spyro o crash, aunque he visto dark souls 3 a 10€......


Pues ahora me dan mas ganas de jugar el Odyssey me mola el tema de los romanos pero hasta que no acabe el origins no lo empiezo.

El metro estuvo en el game pass, sera por eso yo ya lo probe y estaba bien pero todo no se puede.
Muflazo escribió:Perdonad si este no es el mejor hilo para preguntar esto, pero ¿a alguien más le han quitado algún juego digital estos días? En mi lista de juegos adquiridos hoy me sale que tengo uno menos que ayer. He estado mirando y no ha sido ningún juego de los que haya comprado (suelo meterlos todos en un grupo para tenerlos controlados), así que no sé si habrá sido alguna demo, algún F2P o algún retrocompatible que hayan dado con el Gold, pero ya ando con la duda [tomaaa]

A veces los números bailan. Hace un tiempo que no me pasa pero a veces desaparecían uno o dos y unos días después volvían a cuadrar las cuentas.
MMiX escribió:A veces los números bailan. Hace un tiempo que no me pasa pero a veces desaparecían uno o dos y unos días después volvían a cuadrar las cuentas.

Pues quizá sea eso entonces, porque no estoy del todo seguro, pero juraría que a finales de la semana pasada la biblioteca me marcaba dos juegos más de los que marca hoy, y uno de ellos ha desaparecido entre ayer y hoy. De todos modos no ha sido ninguno de los que he comprado estos años, ni tampoco he visto quejas de nadie al que le haya desaparecido algún juego del Gold, así que voy a dar por hecho que ha sido lo que comentas o que hayan retirado algún juego de esos cutres que dan de vez en cuando en la store [carcajad]


¡Muchas gracias!
Muflazo escribió:
MMiX escribió:A veces los números bailan. Hace un tiempo que no me pasa pero a veces desaparecían uno o dos y unos días después volvían a cuadrar las cuentas.

Pues quizá sea eso entonces, porque no estoy del todo seguro, pero juraría que a finales de la semana pasada la biblioteca me marcaba dos juegos más de los que marca hoy, y uno de ellos ha desaparecido entre ayer y hoy. De todos modos no ha sido ninguno de los que he comprado estos años, ni tampoco he visto quejas de nadie al que le haya desaparecido algún juego del Gold, así que voy a dar por hecho que ha sido lo que comentas o que hayan retirado algún juego de esos cutres que dan de vez en cuando en la store [carcajad]


¡Muchas gracias!

A mi también me han desaparecido dos juegos. Hasta donde tengo controlado son un par de ellos tipo indies (no recuerdo los títulos) que se pudieron coger de manera gratuita y que por lo que leí hay gente a los que no le funcionaban (yo no llegué a instalarlos).
javifernan escribió:A mi también me han desaparecido dos juegos. Hasta donde tengo controlado son un par de ellos tipo indies (no recuerdo los títulos) que se pudieron coger de manera gratuita y que por lo que leí hay gente a los que no le funcionaban (yo no llegué a instalarlos).

Efectivamente, acabo de comprobarlo y son Dawn for the End y Tinieblas Jr's Adventures, que parece ser que han eliminado la versión de consolas, ya que en la web de la store me sigue diciendo que los tengo adquiridos.


Mil gracias, me quedo mucho más tranquilo [carcajad]
https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... nt-4800071
[XBOX] Call of Duty Black Ops Cold War (Campaña y zombis gratis) hasta mañana...
valencia escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-call-of-duty-black-ops-cold-war-campana-gratuita-para-jugar-493193#comment-4800071
[XBOX] Call of Duty Black Ops Cold War (Campaña y zombis gratis) hasta mañana...


Justo estaba yo poniendo lo mismo...jejeje.
Yo lo acabo de poner a descargar desde el móvil y con ganazas de llegar a casa a ver si funciona.
Juanocho escribió:
valencia escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-call-of-duty-black-ops-cold-war-campana-gratuita-para-jugar-493193#comment-4800071
[XBOX] Call of Duty Black Ops Cold War (Campaña y zombis gratis) hasta mañana...


Justo estaba yo poniendo lo mismo...jejeje.
Yo lo acabo de poner a descargar desde el móvil y con ganazas de llegar a casa a ver si funciona.


Es solo el multiplayer
algun lugar donde comprar gif card turcas a buen precio?
johmq escribió:
Juanocho escribió:
valencia escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-call-of-duty-black-ops-cold-war-campana-gratuita-para-jugar-493193#comment-4800071
[XBOX] Call of Duty Black Ops Cold War (Campaña y zombis gratis) hasta mañana...


Justo estaba yo poniendo lo mismo...jejeje.
Yo lo acabo de poner a descargar desde el móvil y con ganazas de llegar a casa a ver si funciona.


Es solo el multiplayer

Si desconectas la consola de Inter et te deja jugar la campaña y el modo zombis [beer]
valencia escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-call-of-duty-black-ops-cold-war-campana-gratuita-para-jugar-493193#comment-4800071
[XBOX] Call of Duty Black Ops Cold War (Campaña y zombis gratis) hasta mañana...

no me sale en la store de xbox
Pero q se hace , se descarga y se desconecta de internet? Hasta cuando?
Pero, con eso, se instalan 10 megas. Luego que mas hay que instalar?
Vale ya esta. Luego hay k buscar el juego y ponerlo a bajar. [oki]
kikon69 escribió:Pero, con eso, se instalan 10 megas. Luego que mas hay que instalar?
Vale ya esta. Luego hay k buscar el juego y ponerlo a bajar. [oki]

Parece funcionar. Eso sí, la consola tiene que estar activada como principal... Jugando la campaña
Jo....a mí sólo me ha instalado el multi (97 GB). No sé si hay que hacer algo más.
A mí me sale que ese juego no está disponible actualmente.
30622 respuestas