Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pero ese Gears 5 de Mediamarkt es Digital o físico?

Lo digo porque en la descripción pone "Standard Edition" y eso es en Blu-Ray físico.
Zardoz2000 escribió:Abzu a 9.99 euros, con lo cara que anda por ahí la versión fisica porque ahora es cómo de culto ni me lo pienso. En la store de México esta a 124$ que son como 5 euros, es posible comprar ahí?. Se habla tanto de juegos comprados en Xbox Brasil etc que no sé.



https://www.microsoft.com/es-mx/p/abzu/ ... verviewtab


Es que en Brasil esta a 3€.

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 2307m831zg
Lammothh escribió:Pero ese Gears 5 de Mediamarkt es Digital o físico?

Lo digo porque en la descripción pone "Standard Edition" y eso es en Blu-Ray físico.

Si te refieres al de 6,90 es fisico.Lo tuve en mi mano ayer mismo...
Los puntos rewards no puedo usarlos para comprar tarjeta de regalo en otra store, ¿verdad?. Tengo 21K puntos acumulados que iba a gastar en los dos últimos Assassin's Creed (Origins y Odyssey), pero en la store española tengo como mucho para uno y con lo que vale el Origins en España me compro los dos en Brasil. Pero quería usar esos puntos y pillarlos gratis XD
A mi no me han dado ni 1€ en estos 3 años que llevo con XBox pero a mi mujer le dieron ayer 10€ (ya ha comprado el The Witcher 3 para un servidor, que lo tenía en físico casi a estrenar y lo vendí al comprar la Series S) cuando no juega casi nunca salvo a algún juego muy concreto y usa la cuenta para hacer las búsquedas y darme los 5000 puntos mensuales ein? Como dice cierto ilustre forero...viva el Tito Phil!!! [plas]
Gartxia escribió:
Zardoz2000 escribió:Abzu a 9.99 euros, con lo cara que anda por ahí la versión fisica porque ahora es cómo de culto ni me lo pienso. En la store de México esta a 124$ que son como 5 euros, es posible comprar ahí?. Se habla tanto de juegos comprados en Xbox Brasil etc que no sé.



https://www.microsoft.com/es-mx/p/abzu/ ... verviewtab


Es que en Brasil esta a 3€.

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 2307m831zg

Es que no hay color con los precios españoles, entras con tu cuenta o tienes que hacerte otras usar trucos o poner que eres brasileño?. Es un juego viejo y no es de recibo que aún cueste tanto hace unos años regalaron el Journey en la PS3 y PS4 en una época además en la que salía caro en Amazon Ebay etcétera agotados los de las tiendas habituales.

El gears 5 está muy barato en todas partes cómo el The Division 1 o 2 vamos.
PS24EVeR escribió:Los puntos rewards no puedo usarlos para comprar tarjeta de regalo en otra store, ¿verdad?. Tengo 21K puntos acumulados que iba a gastar en los dos últimos Assassin's Creed (Origins y Odyssey), pero en la store española tengo como mucho para uno y con lo que vale el Origins en España me compro los dos en Brasil. Pero quería usar esos puntos y pillarlos gratis XD

No puedes, de hecho diria que se meten directamente a tu monedero, no es un codigo que tengas que meter, almenos si tienes una cuenta vinculada a Xbox, pero diria que da igual pero entiendo que en tu caso es asi.

Es cierto que en Brasil es todo mucho mas barato, yo he pillado un juego pero porque tenia saldo regalado que estaba a punto de caducar. Pero siempre puedes pensar que aunque Brasil sea mas barato comprar con puntos o saldo regalado es aun mas barato.
Ya se que no tiene que ver con el hilo pero...¿Alguien que haya pillado Saints row 3 remastered en Brazil no puede cambiar el idioma de ingles a español?
Por mi parte he pillado el raccoon city edition: RE2 + RE3 por 20€ en brazil...Estoy pensando también el Assassins Odyssey Gold que son 3 juegos en 1 por unos 10€
5copa escribió:Sí... Ya estaba en Argentina. Tuve que inventarme una dirección de Argentina para cambiarlo en la cuenta de Microsoft. Ya lo conseguí. El dolby atmos por menos de 5€ y el Jurassic World Evolution por 7€


Hola, yo tengo una version de prueba del dolby, ¿como puedo comprarlo tan barato? Si busco la app pone que es gratis y sé que se compra desde dentro de la app pero como tengo la version de prueba no me deja comprarlo.
DiMiTriS escribió:Por mi parte he pillado el raccoon city edition: RE2 + RE3 por 20€ en brazil...Estoy pensando también el Assassins Odyssey Gold que son 3 juegos en 1 por unos 10€


He intentado pillar el Abzu e imposible no me admite el pago con la tarjeta de credito y encima me han sacado 0.64 euros de la cuenta de la tarjeta algo raro. También intenté acceder con paypal y me llevó a un bucle y no sé si es que me cobraron o devolvieron el dinero y de paso me soplaron una comisión o qué. Por cierto me hice otra dirección imaginaria en Brasil para la ocasión. Tengo una Visa de Abanca igual no les valió a los brasileños.



https://www.microsoft.com/pt-br/p/abzu/ ... rementstab
DiMiTriS escribió:Por mi parte he pillado el raccoon city edition: RE2 + RE3 por 20€ en brazil...Estoy pensando también el Assassins Odyssey Gold que son 3 juegos en 1 por unos 10€


Yo me negaba a pagar por el Odyssey Gold más de 20 euros y lo más cerca que lo había visto a ese precio para PC era a 22 euros y ahora me veo el de Xbox a 10 pavos y algo en la tienda de Brasil. Brutal. Lo he pillado sin pensarlo.

En la de Argentina está incluso a 1 euro menos pero no hay ARS por ahí a buen precio. Piden un riñón por ellos donde he mirado.

Las turcas porque están agotadas y las pocas argentinas que hay salen carísimas. Así que la opción más barata sigue siendo la brasileña.

Es que me he vuelto loco estas rebajas. Nunca me había enfocado demasiado en Xbox. Es decir, solo había pillado los GP que sacaban a 1 euro y había tenido unos 10 juegos (más bien los exclusivos antes de que salieran en PC) pero desde que me pillé el GP por 1 año y 9 meses ha sido darme más ganas de ampliar la biblioteca (ya que solo tenía los que habían regalado por Xbox Live y poco más) y entre las últimas rebajas y ahora el BF no sé ni lo que he gastado entre mercado español, húngaro y brasileño. He pasado de unos 107 juegos que creo que tenía a unos 150.

En vez de gastar menos por tener GP (encima ahora con EA) estoy gastando más :O
¿Algún sitio para recargar el monedero en € que salga bien a base de tarjetas de 50€?
Zardoz2000 escribió:
DiMiTriS escribió:Por mi parte he pillado el raccoon city edition: RE2 + RE3 por 20€ en brazil...Estoy pensando también el Assassins Odyssey Gold que son 3 juegos en 1 por unos 10€


He intentado pillar el Abzu e imposible no me admite el pago con la tarjeta de credito y encima me han sacado 0.64 euros de la cuenta de la tarjeta algo raro. También intenté acceder con paypal y me llevó a un bucle y no sé si es que me cobraron o devolvieron el dinero y de paso me soplaron una comisión o qué. Por cierto me hice otra dirección imaginaria en Brasil para la ocasión. Tengo una Visa de Abanca igual no les valió a los brasileños.



https://www.microsoft.com/pt-br/p/abzu/ ... rementstab

¿De donde has sacado que puedes pagar con tarjeta en Brasil? Vas a tener que echarle un buen vistazo a la primera página del hilo de dudas.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Por cierto el otro dia en el foro de bazares dije que algunos packs de Bethesda sale mas a cuenta pillar cosas sueltas que el pack completo y hoy he detectado alguno mas:
- El pack Doom slayer, que tiene los Doom de los noventa, el 3 y el reboot, si pillais los juegos del pack suelto os sobra lo suficiente para pagar el Doom 64 y hacer el pack completo, ojo este pack ahora mismo no deja tanta cuenta porque en los proximos meses entrara casi todo en el gamepass
- The evil within, la edicion con los dlcs cuesta 42, pero si comprais el juego mas el pase de temporada teneis lo mismo y os sobra veinte reales.
- Wolfenstein 2, la deluxe cuesta quince reales mas que pillar el juego y suelto el pase de temporada.
Y recordar que en estos dos casos no se sabe si MS pondra en el Pass los juegos sueltos (lo mas probable) o las ediciones completas
No entiendo por qué os ha entrado a todos tanta prisa ahora con el Abzu, cuando ha estado a mayor porcentaje de descuento en todas las ofertas anteriores.
Zardoz2000 escribió:
DiMiTriS escribió:Por mi parte he pillado el raccoon city edition: RE2 + RE3 por 20€ en brazil...Estoy pensando también el Assassins Odyssey Gold que son 3 juegos en 1 por unos 10€


He intentado pillar el Abzu e imposible no me admite el pago con la tarjeta de credito y encima me han sacado 0.64 euros de la cuenta de la tarjeta algo raro. También intenté acceder con paypal y me llevó a un bucle y no sé si es que me cobraron o devolvieron el dinero y de paso me soplaron una comisión o qué. Por cierto me hice otra dirección imaginaria en Brasil para la ocasión. Tengo una Visa de Abanca igual no les valió a los brasileños.



https://www.microsoft.com/pt-br/p/abzu/ ... rementstab


Como te han dicho tienes toda la informacion en el hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Hay que comprar griftcards de reales Brasileños pero no hace falta usar vpn ni otras cuentas, como mucho poner una direccion de Brasil para la facturacion pero no se si es estrictamente necesario ya que se paga con griftcards. Si tienes alguna duda pregunta en el otro hilo.
Las ofertas de black friday las pondrán abiertas a los q no somos gold la próxima semana? No sé cómo lo han hecho años anteriores
borabora escribió:Las ofertas de black friday las pondrán abiertas a los q no somos gold la próxima semana? No sé cómo lo han hecho años anteriores


Que yo sepa están abiertas para todos, seas o no seas gold
Gartxia escribió:
Zardoz2000 escribió:
DiMiTriS escribió:Por mi parte he pillado el raccoon city edition: RE2 + RE3 por 20€ en brazil...Estoy pensando también el Assassins Odyssey Gold que son 3 juegos en 1 por unos 10€


He intentado pillar el Abzu e imposible no me admite el pago con la tarjeta de credito y encima me han sacado 0.64 euros de la cuenta de la tarjeta algo raro. También intenté acceder con paypal y me llevó a un bucle y no sé si es que me cobraron o devolvieron el dinero y de paso me soplaron una comisión o qué. Por cierto me hice otra dirección imaginaria en Brasil para la ocasión. Tengo una Visa de Abanca igual no les valió a los brasileños.



https://www.microsoft.com/pt-br/p/abzu/ ... rementstab


Como te han dicho tienes toda la informacion en el hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Hay que comprar griftcards de reales Brasileños pero no hace falta usar vpn ni otras cuentas, como mucho poner una direccion de Brasil para la facturacion pero no se si es estrictamente necesario ya que se paga con griftcards. Si tienes alguna duda pregunta en el otro hilo.


Da igual no voy a complicar la vida por 3 euros pero gracias. Si mi post ha servido para que alguien se fije en el fantástico. De todas formas aún tendría 10 días para decidirme.

Lo mío con el Abzu es sencillo, hace nada que tengo mi xbox y me encantó el Journey. Ni idea de que estuviera más barato todavía con los que tengo en el cajón puedo esperar. Además estoy en mi época indie y de aventura se me pasó la época de los shooters.
Por 90€ compartidos (45€ cada uno) hemos pillado, Watch Dogs Legión, Valhalla y Dirt 5, madre mía.
borabora escribió:Las ofertas de black friday las pondrán abiertas a los q no somos gold la próxima semana? No sé cómo lo han hecho años anteriores

Esta andanada es para todos aunque luego los de Gold tienen descuento adicional, la proxima semana, el martes podria aparecer mas juegos con las ofertas con gold y alguna mas que añadan, a fin de cuentas en estas ofertas faltan las tipicas mierdas de ofertas de los call of duty, los Final Fantasy tampoco estan en esta andanada por parte de Square ya que lo que tienen de oferta los tipicos Just cause y Tomb Raider, vamos que la proxima semana el martes caera otra andanada de ofertas.
@silfredo seguro que hay descuento extra por ser Gold ? Porque me da a mi que no ^^
Yo me lo estoy tomando con calma solo he pillado el bulletstorm, me tientan varios chollos de Bethesda, Doom, Evil Within, pero igual caen el el gamepass pero y si no???

Igual ya toca el remake de RE2
pues en mi caso el gears 5 y la expansión the division por unos 20€(tenia 5 € de las recompensas) y estoy dudando entre el metal gear o los silent hill.
@Yui Shojei Es verdad no me habia dado cuenta que no pone nada de adicional, la costumbre de fijarme en la cifra. De todas maneras mañana me imagino que las ofertas con gold le meteran una andanada con lo que no se ha visto el jueves. Por ejemplo extraña no ver el Agents of mayhen quee suele estar en ofertas (aunque igual ha sido tal el fracaso que ya desisten)
¿Dónde me recomendáis comprar Gift Cards de Brasil a buen precio? Gracias!
jojuevaz escribió:¿Dónde me recomendáis comprar Gift Cards de Brasil a buen precio? Gracias!

Yo las ultimas las pille en Gamivo 50 reales a 7€. y ha habido varias ofertas con precios por debajo del cambio oficial del momento.
Tambien esta MTC.

Si no te corre prisa te sugiero estar atento al hilo y si sale algun descuento que se pueda aplicar.
@Tilacino en Gamivo se pueden desactivar todos los pagos que te cobran "extra"?
Veratron escribió:@Tilacino en Gamivo se pueden desactivar todos los pagos que te cobran "extra"?

Si, menos una comision al final, pero era poco y otras paginas como MTC tambien la cobran, lo que no recuerdo es exactamente cuanto era, pero antes del pago se ve.
@Tilacino probaré otra vez . Ayer al comprar una gift card de 50€ me cobraban casi 5 € en dos conceptos.
Con el código TESTINGGAMES en gamivo da un 3% de descuento, menos da una piedra
Yo las más baratas las he visto siempre en MTC. La comisión es anecdótica, unos 15 céntimos cuando en otras como G2A y Gamivo te cobran 0,78 o cosas así del estilo.

Aparte de que siempre me ha cuadrado verlas por encima del precio de MTC.

Por ejemplo, este fin de semana pillé 2 de 100 a 15,95 y 1 de 200 a 31,75 y en G2A y Gamivo estaban a 17 y 33 euros.
@INCUBUS en eso MTC se ha puesto las pilas, normalmente era la más cara de entre todas. Yo solía comprar en Seagm porque eran casi 2-3€ de diferencia con MTC, pero desde hace un tiempo para acá, han bajado los precios.... y extrañamente ha sido a partir de que dejaran de usar Paypal.
Por mi parte por ahora lo que ha caido ha sido:
-Todos los Doom, se que pasaran al gamepass pero para cuando lleguen ya les habre dado caña, ojo a la advertencia que ya he dado, el pack slayer sale mas barato pillar por separado los juegos ya que te sobra asi para pillar el 64 y hacer el pack completo
-Wolfenstein 2 con los dlcs (estos probablemente no caeran en gamepas)
-The evil within, el dos me ha encantado pero lo que no me gusta es su motor grafico, ademas no sabemos si en el gamepass caera la edicion vainilla o tocha. Mismo caso que Doom y Wolfenstein, en Brazil los packs de Bethesda hay que vigilar precios porque sale mas barato pillar juegos base y luego dlcs que packs completos, ese caso no se da con Fallout 4 por cierto.
-Metro exodus (a ver si es mejorado para sx)
-El combo Bayonetta y Vanquish
-Saints Row pack del 4 y remaster del 3
@silfredo

Del Metro exodus, al menos en Brasil, aparecen dos versiones de la gold, una, según descripción, mejorado para sx, y otra que entiendo que no, por la diferencia de precio....81,98 reales brasileños vs 93,98.
@Yui Shojei Sí, en realidad la única faena es que no tiene paypal pero bueno, si es para evitar las comisiones bienvenido sea.

@silfredo Efectívamente, yo también me había dado cuenta y menos mal porque por así me pude pillar el Doom 64 y me sobraron creo que fueron 3 reales.

Son cosas que no se entienden y que no sé si lo hacen adrede o son fallos. Porque normalmente los packs deben de salir más baratos, para eso se hacen. Y claro si uno va con ese pensamiento pilla el pack y al final le está saliendo más caro.

El de Wolfenstein no lo miré porque no me interesaba pillarlo aún a ese precio. El que cayó para mí fue el pack de los dos primeros "nuevos" Wolfenstein que se quedaba a 4 euros y pico al cambio, creo. Chollazo también.
kikon69 escribió:@silfredo

Del Metro exodus, al menos en Brasil, aparecen dos versiones de la gold, una, según descripción, mejorado para sx, y otra que entiendo que no, por la diferencia de precio....81,98 reales brasileños vs 93,98.

Creo que la de 81 que te refieres es la de PC, que recuerda que no es Play Anywhere, ojo a ese dato, que no te pase como a otro compañero que se pillo los dedos con el Quantum Break, que encima la version de la tienda Windows actualmente es la peor version de PC que existe, nunca fue arreglada del todo, no tiene episodios, etc...

@INCUBUS Lo de los juegos de Bethesda solo pasa, por lo observado ya que en Turquia no lo he visto, en el bazar brasileño ya que en el español y el USA si hay un ahorro real en los pack.
@silfredo

Ok, gracias, hay que estudiar bastante con esto de los bazares [mad] .
@silfredo Yo compre por 2-3 euros el quantum break tambien, cuando me di cuenta que era de pc ya era tarde, pero el soporte me devolvio el dinero sin problema.
Emptyh1 escribió:@silfredo Yo compre por 2-3 euros el quantum break tambien, cuando me di cuenta que era de pc ya era tarde, pero el soporte me devolvio el dinero sin problema.


Sí, fue a mí al que le pasó. Me lo devolvieron sin problema y lo pillé en el bazar de Brasil pero sin estar rebajado a lo desesperado. Como lo rebajen mañana lo devuelvo de nuevo :Ð
Sabéis si han rebajado alguna vez en Brasil los season pass de Dragón Ball FighterZ? Y dónde poder ver los precios mínimos que ha habido?
aceituno1982 escribió:Sabéis si han rebajado alguna vez en Brasil los season pass de Dragón Ball FighterZ? Y dónde poder ver los precios mínimos que ha habido?

Creo que son estos, no?
1
2
3

Bajando ves el historico de precios con los minimos siendo Gold o silver.
Tilacino escribió:
aceituno1982 escribió:Sabéis si han rebajado alguna vez en Brasil los season pass de Dragón Ball FighterZ? Y dónde poder ver los precios mínimos que ha habido?

Creo que son estos, no?
1
2
3

Bajando ves el historico de precios con los minimos siendo Gold o silver.


Esos son! Muchas gracias. La pena es que la segunda temporada ha estado rebajada hace nada, así que esperaré a ver si en navidades vuelve a bajar.
Pues he comprado por unos 10€ al cambio el Resident Evil 2 en Brasil. He comprado por 16€ una tarjeta de 100 reales Brasileños y el juego vale 63,60. Hacía tiempo que no compraba con tarjetas de regalo y se me había olvidado lo fácil que es...
Qué pena que las tarjetas prepago turcas estén imposibles...
Las ofertas con gold que esperaba que añadieran algo mas han sido una decepcion, a ver si para el jueves o viernes ponen otra andanada de ofertas del BF porque hoy como que pasando lo que han metido.
¿se puede ver vía alguna web sólo lo que han incluido hoy?
kikon69 escribió:¿se puede ver vía alguna web sólo lo que han incluido hoy?

Si claro, entra en trueachievements y verás una noticia con los de One (que desde que integraron en la store los de 360 también los incluye) y otra solo con los de 360.

Que yo conozca es la web que antes actualiza los listados de ofertas, la madrugada de cada martes ya las tienen.
Pues al menos yo he caído con las nuevas oferas con el Earth Dawn, que le tenía ganas y apenas sale por 3 euros y poco en Hungría, está al 80%.
Para quien no los tenga los 3 ultimos Assassins Crred por 52 pavos es un chollo.
30622 respuestas