Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Carlitosguay escribió:Estoy entre Control ultimate y Resident evil 3, no me hizo mucha gracia lo de la versión ultimate y por lo que he leido Resident evil 3 se hace muy corto, así que no se cual pillar.

Bueno, pues como me pasa siempre en estos casos, me pillo los dos. No me hace gracia lo de la edición ultimate esta, pero teniendo la Series X ya no tiene sentido pillar la edición normal.
Y el RE3, pues lo iba a pillar sí o sí.
@FJTR había leído una tarjeta de 200.... ve cogiendo una almohada bien cómoda, men [fiu]
Yui Shojei escribió:@FJTR había leído una tarjeta de 200.... ve cogiendo una almohada bien cómoda, men [fiu]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donde comprais las tarjetas de 200 de brasil?
tomiki escribió:donde comprais las tarjetas de 200 de brasil?

gamivo
yo me pille el otro dia 400 brl xD
Por cierto, una curiosidad, el pack Doom Slayer que tiene el 3, el reboot y los dos antiguos, en Brazil es mas barato comprar los productos sueltos que en el pack, eso no ocurre en el market usa o el español
Me he pasado por Brasil y por unos 32€ me he traido:
- AC Odyssey Gold Edition
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Rise of the Tomb Raider. Edición 20 Aniversario
- DOOM
- Prey: Mooncrash (para complementar la Arkane Collection que me llegó el otro día)
- Rayman Legends
- Little Nightmare Complete Edition
- Life is Strange
Se me va de las manos la diógenes [facepalm]
En gamivo es donde están las gift cards más baratas no?
Obviando lo que se tiene en la biblioteca, lo del Game Pass y EA Play... Sí que parecen buenas ofertas. Los que más me interesan y poniendo precios de España por los Rewards:

Control Ultimate. 19,99€ (50%). Supongo que entrará en el GPU en algún momento, no se. Al menos viene con los dlcs.

The Evil Within 2. 7,99€ (80%): Igual (GPU) además creo que es de Bethesda, sí o sí... O no [+risas] ¬_¬ Ya tiene sus 3 años.

Kingdom Come Deliverance Royal. 19,99€ (50%): Trae los Dlcs. Ya estuvo en el GPU. Me pareció un juegazo pero necesita su dedicación de horas.

Quizá haya alguno más. Tengo que mirar otra vez. El Lego DC Super-Villanos (70%) me pone ojitos también.
Yo me he dejado casi 50 euros en Brasil . Control Ultimate, Kingdom of Amalur, Kingdom Come Royal, The Evil Within 2 y Dishonored Death of the Outsider.

Lo único que me jode es que de 360 no han puesto casi nada. Llevo detrás del X-Com Enemy Within desde que se pueden comprar juegos en otros bazares y era un juego que antes estaba de oferta casi todas las semanas y desde marzo de repente no ha vuelto a bajar más. Contaba con que bajara por estas ofertas, pero nada. Y su precio sin oferta son 40 euros, están locos.
Hoy he descubierto este mundillo gracias a un compañero de este foro y madre mia lo q antes veia como una montaña ahora lo veo muy facil, me suscribo a este hilo, seguro q me entero d ofertas suculentas q no m podre resistir, no se si eso es weno o malo, d momento el dirt 5 ha caido x 17 euros.
Poseidon666 escribió:Hoy he descubierto este mundillo gracias a un compañero de este foro y madre mia lo q antes veia como una montaña ahora lo veo muy facil, me suscribo a este hilo, seguro q me entero d ofertas suculentas q no m podre resistir, no se si eso es weno o malo, d momento el dirt 5 ha caido x 17 euros.

Otro por aqui que acaba de comrpar el Dirt 5 por 16€ en argentina [beer]

PD: Por si alguien mas esta interesado:
https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone
Shadow of the Tomb Raider DE a 14.99€ comprado con puntos rewards [sonrisa]
Poseidon666 escribió:Hoy he descubierto este mundillo gracias a un compañero de este foro y madre mia lo q antes veia como una montaña ahora lo veo muy facil, me suscribo a este hilo, seguro q me entero d ofertas suculentas q no m podre resistir, no se si eso es weno o malo, d momento el dirt 5 ha caido x 17 euros.


Jajaja, con estos precios se le pasa a uno las dudas de si Xbox merece la pena o no, ¿eh? Mala distribución de los juegos en tiendas, doblajes, etc...

Y si tienes el gamepass, ni te cuento. XD XD
Vaya triunfada lo de la store de Brasil, la leche.
¿Hay forma de conseguir el Sekiro más barato que en Brasil o imposible?

Ese bundle un amigo a tenido problemas para canjear el codigo regalo, seguramente por que no esta disponible en muchos países, así que ojo.
No se si comprado con gif cards supondrá algún problema.
Saludos
Me ha llamado la atención lo de Dark Souls Remastered. Le han reducido el descuento durante las ofertas de Black Friday al 50%.

No es la primera vez que veo algo así, supongo que con la oferta anterior se han posicionado en los primeros puestos de la lista de ofertas y ahora aprovecharán para hacer caja con los que vengan buscando esta promoción.
Seto-Ichitaka escribió:
Poseidon666 escribió:Hoy he descubierto este mundillo gracias a un compañero de este foro y madre mia lo q antes veia como una montaña ahora lo veo muy facil, me suscribo a este hilo, seguro q me entero d ofertas suculentas q no m podre resistir, no se si eso es weno o malo, d momento el dirt 5 ha caido x 17 euros.

Otro por aqui que acaba de comrpar el Dirt 5 por 16€ en argentina [beer]

PD: Por si alguien mas esta interesado:
https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone


Buenas.

Una duda, para canjear el código ¿tienes que usar VPN o algo similar? Es que como la página indica que es solo para Argentina, quería asegurarme.

Saludos,
Para los viajes a Brasil, a la hora de canjear el código en la web de microsoft os logueais con vpn brazil y poneis vuestra cuenta o ya estabais logueados de antes? Si es lo primero no hay peligro en que te roben la cuenta?
@XxAlfOxX yo lo hago poniendo en Windows 10 como ubicación del SO Brasil y desde la app de Microsoft Store de W10 no hace falta VPN.
XxAlfOxX escribió:Para los viajes a Brasil, a la hora de canjear el código en la web de microsoft os logueais con vpn brazil y poneis vuestra cuenta o ya estabais logueados de antes? Si es lo primero no hay peligro en que te roben la cuenta?


Si hablamos de canjear tarjetas de saldo o comprar un juego con saldo canjeado, no hace falta VPN alguno.
Buenas dias,me acaban de mandar a la cuenta secundaria una terjeta regalo de 5€ por el Black Friday. La tarjeta tiene el tipico codigo 5X5.
Puedo coger ese codigo u canjearlo en la cuenta principal?? O el codigo esta sujeto a la cuenta a la que me lo han mandado??
Gracias,saludos.
@arcakuso normalmente puedes canjearlo en cualquier cuenta, por lo menos el que me mandaron a mí hace unos meses
Steppen escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Poseidon666 escribió:Hoy he descubierto este mundillo gracias a un compañero de este foro y madre mia lo q antes veia como una montaña ahora lo veo muy facil, me suscribo a este hilo, seguro q me entero d ofertas suculentas q no m podre resistir, no se si eso es weno o malo, d momento el dirt 5 ha caido x 17 euros.

Otro por aqui que acaba de comrpar el Dirt 5 por 16€ en argentina [beer]

PD: Por si alguien mas esta interesado:
https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone


Buenas.

Una duda, para canjear el código ¿tienes que usar VPN o algo similar? Es que como la página indica que es solo para Argentina, quería asegurarme.

Saludos,

Unicamente al meter el codigo en la pagina de microsoft
rotacio escribió:

Ese bundle un amigo a tenido problemas para canjear el codigo regalo, seguramente por que no esta disponible en muchos países, así que ojo.
No se si comprado con gif cards supondrá algún problema.
Saludos


Yo lo compré ayer sin problemas en Brasil
No es digital,mediamark Baleares pack odyssey y origins 13 euros, y gears 5 7 euros.
Sorry se que no va aquí pero la emoción pudo conmigo
Pues me he llevado la sorpresa de que me han enviado un código de 5 euros a mi cuenta por el black friday :cool:

A revisar bien las ofertas para ver en este gastarlos!
@token1231 te mandaron mail? Sabes la razón?
kadyto escribió:@token1231 te mandaron mail? Sabes la razón?

Llega a la cuenta por mensaje del live y pone que es por el black friday, supongo que igual que otras veces, envían unos cuantos de forma aleatoria
token1231 escribió:
kadyto escribió:@token1231 te mandaron mail? Sabes la razón?

Llega a la cuenta por mensaje del live y pone que es por el black friday, supongo que igual que otras veces, envían unos cuantos de forma aleatoria


A mí me ha llegado también la promoción del Black Friday pero 10$ en vez de 5€, y no me deja canjearlo ni en España ni con VPN en USA ¯\_(ツ)_/¯
Pues a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]
Otro por aquí con 10€ en la cuenta secundaria/familiar [360º]
(en la que nunca compro nada, será por eso)
A mi me ha llegado código de 5€ en la cuenta principal. Pero ahora que os leo miraré en la secundaria por si suena la flauta.
16 años en el Libro y nunca he pillado nada xD
URTYK escribió:16 años en el Libro y nunca he pillado nada xD

Pues yo no hace ni un año que tengo Xbox y ya me han dado 15€, y con un poco de saldo de los rewards me he pillado el AC Origins por 47 centimos, y asi dejo el saldo promocional a 0.
Los juegos son mas baratos en Brasil, pero con saldo promocional lo son aun mas...
Que suerte, a mi nunca me dan ni un euro.

Voy a tener que crear otra cuenta con la que nunca compré nada, a ver si así tengo suerte la próxima vez.
MMiX escribió:Que suerte, a mi nunca me dan ni un euro.

Voy a tener que crear otra cuenta con la que nunca compré nada, a ver si así tengo suerte la próxima vez.

Idem.
kikon69 escribió:
MMiX escribió:Que suerte, a mi nunca me dan ni un euro.

Voy a tener que crear otra cuenta con la que nunca compré nada, a ver si así tengo suerte la próxima vez.

Idem.

Pues a mi nunca me han dado un código de esos. Y mira que llevo años con Xbox. NUNCA.
Otros 5 euretes por aqui que emplearé bien :) la primera vez que me regalan algo y tengo una cuenta desde 2010 de los tiempos de 360 y chorrocientos juegos comprados en la store pero bueno, menos da una piedra. Se los agradezco.
nosferatuunn escribió:No es digital,mediamark Baleares pack odyssey y origins 13 euros, y gears 5 7 euros.
Sorry se que no va aquí pero la emoción pudo conmigo

en que MM de baleares?
El Control Ultimate,es la version que se actualizara para series X? O es la version normal con los dlc?
5€ en la cuenta principal y otros 5€ en la secundaria

[fies] [fies]
A mí nunca me cae nada ni es Sony ni en Microsoft. Ya estoy acostumbrado [+risas]
Este año no me han dado nada pero creo recordar que el año pasado por estas fechas si que me cayeron cinco euritos en la cuenta principal.
decas escribió:El Control Ultimate,es la version que se actualizara para series X? O es la version normal con los dlc?


En la descripción pone:

Compra la versión digital de Control Ultimate Edition para Xbox One y descarga la versión para Xbox Series X/S sin coste adicional cuando se lance a principios de 2021
MMiX escribió:8-Bit RTS Series - Complete Collection tuvo en su día el error de precio en Hungría y no lo arreglaron. Con la oferta actual sale a 38 céntimos allí.


Gracias por el aviso, @MMiX

Lo acabo de comprar por 40 céntimos, pffff, sin tener que añadir dirección rara y usando mi tarjeta de Imaginbank a pelo. Tremendo precio para los 3 juegos, que seguro son muy divertidos.

Me estoy pensando si gastar algo de Rewards en el Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, porque ya jugué a la versión normal, pero no sé si merece la pena el pase de temporada.

También me llama mucho el Control versión ultimate, no sólo porque traeará la versión de Series, sino por los DLC, además de que el juego en sí me llama la atención, pero no sé si esperarme un poco, porque físico está a 30 € ya, y posiblemente baje más (además de que puede que entre en el Game Pass...)

Y tengo el dinero justo para el Avengers de Marvel, que en breve recibirá más contenido, pero por esa pasta pillo los dos anteriores, o la guardo para otras ofertas, que realmente tengo juegos que jugar todavía..puñetero Diógenes digital!!
mackyril escribió:
token1231 escribió:
kadyto escribió:@token1231 te mandaron mail? Sabes la razón?

Llega a la cuenta por mensaje del live y pone que es por el black friday, supongo que igual que otras veces, envían unos cuantos de forma aleatoria


A mí me ha llegado también la promoción del Black Friday pero 10$ en vez de 5€, y no me deja canjearlo ni en España ni con VPN en USA ¯\_(ツ)_/¯


Lo extraño es que estés canjeando el código con VPN cuando no es necesario.... has probado a poner la consola o el PC en USA y canjearlo desde la tienda de la consola o la tienda de Windows 10 ?
Abzu a 9.99 euros, con lo cara que anda por ahí la versión fisica porque ahora es cómo de culto ni me lo pienso. En la store de México esta a 124$ que son como 5 euros, es posible comprar ahí?. Se habla tanto de juegos comprados en Xbox Brasil etc que no sé.



https://www.microsoft.com/es-mx/p/abzu/ ... verviewtab
nosferatuunn escribió:No es digital,mediamark Baleares pack odyssey y origins 13 euros, y gears 5 7 euros.
Sorry se que no va aquí pero la emoción pudo conmigo


Gracias. Aún teniendo el gamepass no me he podido resistir ese gears 5 por 6,90 euros desde la web de mediamarkt (poner recogida en tienda).
Me gusta tener los juegos en físico, pero con esto de los bazares pillo muchos en digital, con el gamepass pues muchos no compro o espero a una rebaja muy suculenta si me gusta mucho y este gears pues por ese precio ha caído :).
30622 respuestas