Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ElKap escribió:¿Se sabe si las ofertas de Bandai-Namco se prorrogarán? Estoy dudando si cogerme el Dark Soul II o no

Dark Souls II suele estar a menudo de oferta por el mismo precio, lo mismo acaba en las ofertas del Black Friday, o lo mismo no. Si no quieres esperar a que vuelva a estar rebajado, yo no le daría muchas vueltas y lo compraría ya porque la oferta acaba en 5 horas.
ElKap escribió:¿Se sabe si las ofertas de Bandai-Namco se prorrogarán? Estoy dudando si cogerme el Dark Soul II o no


Quizás sí o quizás no.... piensa que si lo compras, siempre puedes devolverlo si no has jugado más de 2 horas ni han pasado 7 días desde la compra ^^ Y es sólo pulsar un botón y devolver (excepto en bundles).
¿Veis como las ofertas de Black Friday empezaban hoy a las 9? Había dos señales claras.

Estoy analizando poco a poco.

Lo más interesante que he visto hasta ahora es el mínimo histórico de The Evil Within 2 a 8€ en España.

Es un juego que caerá en Game Pass 100% seguro, pero no deja de ser interesante.

Por cierto, Watch Dogs ya de oferta. Tenía dudas por haber salido hace poco, pero si.

Control Ultimate a 20€ en España.
Estoy entre Control ultimate y Resident evil 3, no me hizo mucha gracia lo de la versión ultimate y por lo que he leido Resident evil 3 se hace muy corto, así que no se cual pillar.
8-Bit RTS Series - Complete Collection tuvo en su día el error de precio en Hungría y no lo arreglaron. Con la oferta actual sale a 38 céntimos allí.
MMiX escribió:¿Veis como las ofertas de Black Friday empezaban hoy a las 9? Había dos señales claras.

Estoy analizando poco a poco.

Lo más interesante que he visto hasta ahora es el mínimo histórico de The Evil Within 2 a 8€ en España.

Es un juego que caerá en Game Pass 100% seguro, pero no deja de ser interesante.

Por cierto, Watch Dogs ya de oferta. Tenía dudas por haber salido hace poco, pero si.

Control Ultimate a 20€ en España.


Puto crack!

No hay manera con el Alan Wake, crees que lo rebajarán algún día?

Es que me jode pagar 20 euros cuando para pc está a menos de 1...

Por cierto, los tomb rider están muy bien de precio, sobre todo el 1 y el rise, pena que ya los tengo.
Que tiene de más la versión ultimate de Control con respecto a la normal?
kikon69 escribió:Que tiene de más la versión ultimate de Control con respecto a la normal?


Es una GOTY (añade sus dos DLCs) con acceso gratuito a la versión de Series. Si te compraste en su momento la Deluxe de 90 pavos que lleva lo mismo, te jodes con la versión de Series :)
kikon69 escribió:Que tiene de más la versión ultimate de Control con respecto a la normal?

Las dos expansiones que sacaron y que esta mejorada para la nueva generación de consolas si no recuerdo mal.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Que tiene de más la versión ultimate de Control con respecto a la normal?


Es una GOTY (añade sus dos DLCs) con acceso gratuito a la versión de Series. Si te compraste en su momento la Deluxe de 90 pavos que lleva lo mismo, te jodes con la versión de Series :)

Un detalle muy feo, por eso no me termina de convencer pillar esta edición.
Sabeis hasta cuando estarán las ofertas? Le he echado el ojo a unos cuantos como los dos RE Remake por 35€ pero como casi siempre me pasa en un BF me pillan corto de pasta.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Que tiene de más la versión ultimate de Control con respecto a la normal?


Es una GOTY (añade sus dos DLCs) con acceso gratuito a la versión de Series. Si te compraste en su momento la Deluxe de 90 pavos que lleva lo mismo, te jodes con la versión de Series :)

Añade a la herida las excusas de 505 games para no actualizar a los que tenian la Deluxe pero... hace un par de semanas por error a mucha peña de PS4 le upgradearon a esa version.
MMiX escribió:8-Bit RTS Series - Complete Collection tuvo en su día el error de precio en Hungría y no lo arreglaron. Con la oferta actual sale a 38 céntimos allí.


La pena que no vale para PC. Me esta pidiendo que agregue direccion Hungara, eso es nuevo, no?
Carlitosguay escribió:
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Que tiene de más la versión ultimate de Control con respecto a la normal?


Es una GOTY (añade sus dos DLCs) con acceso gratuito a la versión de Series. Si te compraste en su momento la Deluxe de 90 pavos que lleva lo mismo, te jodes con la versión de Series :)

Un detalle muy feo, por eso no me termina de convencer pillar esta edición.


¿Pero la ultimate si es la que te da acceso a la de Series X, no? La Deluxe es la que no.
@Carlitosguay a mi no me duele, porque no tengo ni el juego base, así que por mi parte me viene de perlas [poraki] Pero si que es verdad que es una guarrada.

@Alphos sí, la Ultimate da acceso a la versión de Series, pero es muy feo que hagan eso con una versión que salió este año, y dejen plantados a los que compraron la versión Deluxe que salió de primeras (encima poniendo unas excusas que era para darles ^^)
cadista4ever escribió:Sabeis hasta cuando estarán las ofertas? Le he echado el ojo a unos cuantos como los dos RE Remake por 35€ pero como casi siempre me pasa en un BF me pillan corto de pasta.


Pone que finalizan el 3 de Diciembre
Ayer nse si fue un error o que, pero con game pass al incluir ea play, estaba el fifa 21 beckham edition por 34,95 en la store
(mensaje borrado)
Para los que estéis dudando si comprar o no Watch Dogs Legion recordaros lo que ya comenté sobre los tiempos que suele marcar Ubisoft con sus ofertas.

viewtopic.php?p=1750392391

Assassin's creed odyssey

Lanzamiento: 05/10/2018

Ofertas:
14/11/2018: 33% descuento (pre black friday)
06/12/2018: 33% descuento
21/12/2018: 50% descuento (navidad)
29/01/2019: 50% descuento
26/02/2019: 60% descuento
Muchas ofertas durante el año con el 60%...

Y ya no bajó más del 60 hasta el siguiente Black Friday que tuvo un 70% y luego en las de navidad que tuvo un 75%.


Es decir, es posible que en un mes lo tengáis un 17% más barato.
Hay ofertas bastante curiosas y entre las buenas bajadas y precios en otros bazares veo cosas apetecibles, pero me llama mucho la atención que Avengers esté por menos de 20 e ya en Brasil.

Yo me lo quiero pillar de nuevo cuando haya más contenido (ahora meten a Kate Bishop el 8 de Diciembre, pero es aún pronto) y supongo que no será complicado comprarlo por 10 € en unos meses, si en 2 meses y medio de su salida ya cuesta menos de la tercera parte del precio inicial.
Pastor206 escribió:Ayer nse si fue un error o que, pero con game pass al incluir ea play, estaba el fifa 21 beckham edition por 34,95 en la store


Correcto esta a 38,49€, aparte hay ofertas muy suculentas por el Black friday
Jotun666 escribió:Hay ofertas bastante curiosas y entre las buenas bajadas y precios en otros bazares veo cosas apetecibles, pero me llama mucho la atención que Avengers esté por menos de 20 e ya en Brasil.

Yo me lo quiero pillar de nuevo cuando haya más contenido (ahora meten a Kate Bishop el 8 de Diciembre, pero es aún pronto) y supongo que no será complicado comprarlo por 10 € en unos meses, si en 2 meses y medio de su salida ya cuesta menos de la tercera parte del precio inicial.


A mí también me ha llamado la atención, por lo demás poca cosa he visto :-/ que me interesará .
Yo soy un ratilla en comparación porque no compro más que juegos a 2, 4 o 10 euros como mucho jeje. Salvo muy pocas excepciones.
Entiendo que entonces si merece la pena el Control, al incluir los dos dlcs de historia que imagino no tendremos para el esperable caso de que lo metan en el pass.

Por lo demás, en general, no veo mucha cosa.
INCUBUS escribió:Yo soy un ratilla en comparación porque no compro más que juegos a 2, 4 o 10 euros como mucho jeje. Salvo muy pocas excepciones.


Yo realmente son los precios que suelo barajar. Tengo juegos pendientes, Game Pass y hasta alguno de PS4 por jugar, y sé que si compro un juego a 20-30 € cuando lo juegue ya estará a la mitad o menos :D

Lo último que pillé fueron las versiones Gold de AC Origins y Odyssey, a 10 € aproximadamente y con un montón de contenido. Ahora me llama un poco la atención el Rise of the Tomb Raider a 6 € en España, que lo pagaría con puntos Rewards, jeje. Eso, The Surge 1 completa a 7.5 en España (5 en Brasil), el Sunset Overdrive Deluxe al mismo precio y poco más...

El Control también me llama, pero estoy a la espera de ver si lo meten o no en el Pass, no tengo prisa en jugarlo. Por cierto, ¿sabéis qué tal están los DLC de Control?
La versión X|S de Control no sale hasta Enero no?
Pandingo11 escribió:
cadista4ever escribió:Sabeis hasta cuando estarán las ofertas? Le he echado el ojo a unos cuantos como los dos RE Remake por 35€ pero como casi siempre me pasa en un BF me pillan corto de pasta.


Pone que finalizan el 3 de Diciembre

Gracias, llego a tiempo entonces
Yo ta apenas compro juegos, antes compraba 7 y jugaba a 3, ahora compro 4 y juegos a los cuatro.
Pillados Control (seguro que el mes que viene lo ponen en el Pass, jeje), el Watch dogs Legion y el Yakuza, aunque este sin descuento.

El NBA iba a pillarlo pero han puesto al 50% la version solo para old gen. Toca esperar.
Llevo siguiendo las ofertas todas las semanas, desde verano y jamás rebajan ningún shoot'em up [facepalm]
Ufff van a caer unos pocos... El lunes a registro para la peticion de divorcio ya veréis... [carcajad]
Yo he pillado una giftcard en Gamivo y he comprado por primera vez en Brasil. Control Ultimate Edition y Resident Evil 3 Remake por unos 28€ al cambio. Vaya chollos se pillan por ahí fuera. Estoy muy tentado por pillar el pack ese del Valhalla+WD Legion que se queda por menos de 70€
MMiX escribió:Para los que estéis dudando si comprar o no Watch Dogs Legion recordaros lo que ya comenté sobre los tiempos que suele marcar Ubisoft con sus ofertas.

viewtopic.php?p=1750392391

Assassin's creed odyssey

Lanzamiento: 05/10/2018

Ofertas:
14/11/2018: 33% descuento (pre black friday)
06/12/2018: 33% descuento
21/12/2018: 50% descuento (navidad)
29/01/2019: 50% descuento
26/02/2019: 60% descuento
Muchas ofertas durante el año con el 60%...

Y ya no bajó más del 60 hasta el siguiente Black Friday que tuvo un 70% y luego en las de navidad que tuvo un 75%.


Es decir, es posible que en un mes lo tengáis un 17% más barato.


Pues muchas gracias por la información, porque quería comprarlo al verlo rebajado, pero tampoco iba a jugarlo ahora, me voy a esperar a las navidades entonces, que este mes ya he gastado mucho en este vicio jajaja.
En Gamivo tenéis la key de Control Definite Edition para USA por 15€. Podéis usar el código FLASHNOV5 para que os salga por esos 15€ con los gastos incluidos.
Para añadirlo a la biblioteca lo he hecho desde xbox.com en USA con VPN (desde el ordenador).
Visto y remirado todo, posiblemente, sólo coja, con los rewards por supuesto, Control (20), el pass del primer TEW (3), y, si me apuras el bundle del metro redux (6), por si me da menos pereza que jugarlo en ps4 (la consola del polvo desde que existen los rewards).

Una pregunta. En ps4 me suena que si tienes un juego con una cuenta, no puedes comprar su pase de temporada con otra, porque haces la risa y no furula.

Aquí en ONE....si tengo TEW con la cuenta A, y compro su pase con la cuenta B, funcionaría el pase para todas las cuentas, o no?

En cualquier caso, en resumidas cuentas, me han parecido unas ofertas pobres, ya que estas ¿eran las mejores del año, no?. Entiendo que ya no hay más.

PD: A ver si ponen de una vez de oferta el sky force bundle [enfado1]
Pues al final también ha caído el bundle del AC Vahalla y WD Legions en Brasil. A quemar la Series X toca XD
Esquimal escribió:Pues al final también ha caído el bundle del AC Vahalla y WD Legions en Brasil. A quemar la Series X toca XD


Donde compras las gift cards?

He visto que ese bundle no existe en España, a la hora de descargar que vas a cada juego en la store española?
Las he comprado en Gamivo. Era la primera vez que compraba y no he tenido problemas.
He puesto en mi ordenador región Brasil, he ido a la app de Microsoft store en windows 10 y he dado a canjear código. Los ha cogido todos perfectamente.
He mirado en mi cuenta de Microsoft y me sale mi saldo en euros y el nuevo saldo en reales.
Entonces en el ordenador desde la store brasileña te coge el saldo que tengas en reales.

En mi biblioteca me aparecen los juegos de forma separada. Si voy a la store de la consola me sale cada juego como adquirido
@kikon69 pareces nuevo en el foro.... decir que estas son las últimas del año cuando aún faltan las de navidad....

Y eso de que estas son las ofertas más fuertes..... cada temporada de ofertas que salga, irán rebajando el descuento del juego... así que depende de muchas cosas.

Lo de los pases de temporada con dos cuentas..... Pues sinceramente, depende muy mucho de la desarrolladora. Los hay que sin problemas, y habrá algún juego mal contado con 2 manos, que eso no te lo permita hacer (cof EA cof EA cof)

PD: Por si a alguien le interesa, MTCGame tiene el Sombras de Guerra Definitive Edition a 10€ con comisión del banco incluida.
Estaba mirando de pillar The Evil Within y veo que el bundle con el seasson pass vale más (9) que comprar el juego (4) y el seasson pass (3) por separado. He mirado la descripción del bundle y no veo que venga nada más, ¿Sabéis si es equivalente?

Por cierto ¿hay algún bundle que incluya el 1 y el el 2? No lo he visto
@Yui Shojei
El Alzheimer tito Yui [angelito]. Se que quedan las de navidades, pero me sonaba que otros años habia más rebaja en éstas. Con lo del pase, pasaré de probatinas.

@token1231
Es equivalente, son 3 dlcs, uno es una caca rara en primera persona y los otros dos de historia y tirando al sigilo.
Me está tentando el AC Odyssey y el pack con las expansiones y DLCs del FH4 en Brasil. Es que con esos precios es difícil competir.

Ahora solo falta que rebajen el Lost Odyssey en las de navidad.
Yo ya compré dos tarjetas de 200 R$ y he pillado el AC Oddysee Deluxe, el AC Origin GOLD, el Re 3, el AC Syndicate (para completar colección) y el Dragon Ball Fighter Z Ultimate.

Y esta noche duermo en el Sofá [carcajad]

Qué ruina, pero qué bien me lo voy a pasar!! [+risas]
Mis candidatos en las ofertas,todos en Brazil,son:
Grid Ultimate:6,65€
RE Racon City Edition: 21€
The evil within:5€ ( este tengo dudas )
Crysis Remastered: 12€
El Crysis si alguien lo ha jugado,que tal esta? Se notan las mejoras con respecto al de 360??
Saludos.
FJTR escribió:Yo ya compré dos tarjetas de 200 R$ y he pillado el AC Oddysee Deluxe, el AC Origin GOLD, el Re 3, el AC Syndicate (para completar colección) y el Dragon Ball Fighter Z Ultimate.

Y esta noche duermo en el Sofá [carcajad]

Qué ruina, pero qué bien me lo voy a pasar!! [+risas]


35€.... dile a tu mujer que sólo el Origin valía 100€ el día de salida y quizás te libres xD
Al final solo van a traducir al brasileño... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kikon69 escribió:@Yui Shojei
El Alzheimer tito Yui [angelito]. Se que quedan las de navidades, pero me sonaba que otros años habia más rebaja en éstas. Con lo del pase, pasaré de probatinas.

@token1231
Es equivalente, son 3 dlcs, uno es una caca rara en primera persona y los otros dos de historia y tirando al sigilo.

Ok. Entonces mejor coger por separado el juego y el seasson pass. Gracias
Edito: al final he cogido el 1, el seasson pass y el 2, por 15 euros no está nada mal
ross_endo escribió:Al final solo van a traducir al brasileño... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


que habiliten otra vez las GC de Argentina verás como venden como rosquillas

El puñetero Control entonces no hay manera de pillar la mejora para series que comprando la edicion ultimate? O sea que los que lo compramos en preventa, nos comemos un mojón... pues qué bien.
Yui Shojei escribió:
FJTR escribió:Yo ya compré dos tarjetas de 200 R$ y he pillado el AC Oddysee Deluxe, el AC Origin GOLD, el Re 3, el AC Syndicate (para completar colección) y el Dragon Ball Fighter Z Ultimate.

Y esta noche duermo en el Sofá [carcajad]

Qué ruina, pero qué bien me lo voy a pasar!! [+risas]


35€.... dile a tu mujer que sólo el Origin valía 100€ el día de salida y quizás te libres xD


Despues de comprar una Neo Geo Mini, Un mando Pro de Switch, el Zelda BOW, 2 años de Live... no me perdona 35€ (En verdad 65€ que es lo que ha costado las dos tarjetas de 200 R$) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha empezao el Black Friday y yo ya me planto [toctoc] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

ross_endo escribió:Al final solo van a traducir al brasileño... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Habrá que estudiar Brasileño! [carcajad] [carcajad]
30622 respuestas