Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

silfredo escribió:
DiMiTriS escribió:Vuelve a estar de oferta el Borderlands (GOTY) En eneba por 2,79 €...Os dejo el enlace.

Borderlands (GOTY) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL

La otra vez se me escapo y a ese precio si se puede pillar el remaster, a ver si pasa como en el 2 y se puede reciclar las partidas guardadas del uno (edito no se puede importar pjs de la version 360 como si permite la handsome collection)



Míratelo bien, porque poder, se puede importar el personaje de 360, como en el 2 y el Pre Sequel.

Pero tienes que entrar en el juego de 360, y desde allí usar el menú "Importar personaje" (igual que ocurre en la Handsome).
@silfredo @rapt0r Gracias a los dos, el Horizon 4 ya tengo la versión ultimate de salida o sea que con ése, estoy cubierto. Acabo de pillar la edición especial, que ya tenía el juego base en físico pero así lo puedo jugar en la (más que probable) Series S cuando caiga. [beer] [beer]
Semana de refritos de ofertas, amen de las mierder de Activision (lo que rebajan es una mierda como siempre) a destacar de estas que Diablo 3 Ethernal esta mas barato en cualquier bazar que en el de Europa. Y en las ofertas con gold hay algo mas de chicha pero algunos juegos como SW Battlefront 2 o Jedi fallen order ha tenido mejores ofertas, a destacar que el Borderlands 3 base vuelve a estar en oferta y no solo la edicion Super Deluxe, que ya han anunciado que no sera la "completa" al sacar mas dlcs, eso si, la prensa hace enfasis en la parte de los parche Next gen gratis y se calla en los titulares esa parte.
DiMiTriS escribió:Vuelve a estar de oferta el Borderlands (GOTY) En eneba por 2,79 €...Os dejo el enlace.

Borderlands (GOTY) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL


Gracias por el aviso; acabo de pillarlo [beer]
Perdon si no es el hilo que toca, pero no se donde ponerlo, espero que a nadie le moleste.

Sabéis si en tienda fisica el corte ingles venden saldo para xbox?¿ en web me aparecen todos como agotados.

Gracias!
@fuji Ni idea, pero igual en este hilo te pueden ayudar mas, aunque esta mas centrado en bazares extranjeros. hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Gartxia escribió:@fuji Ni idea, pero igual en este hilo te pueden ayudar mas, aunque esta mas centrado en bazares extranjeros. hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336



Al final compre el saldo en otro sitio, pero se agradece mil la respuesta. para otra vez ya lo se [oki] [beer]
Need for Speed™ Payback - Deluxe Edition en la store, por 8€
Q-troy escribió:Need for Speed™ Payback - Deluxe Edition en la store, por 8€


Esta guapo? Igual lo pillo en Hungría a 5,58€ con la revolut
Si tenéis ultimate, podréis disfrutarlo en diciembre creo [beer]
Cocojuan69 escribió:Si tenéis ultimate, podréis disfrutarlo en diciembre creo [beer]


Es la versión normal y espérate a ver en qué fechas y qué juegos incluye inicialmente. Es un gran precio por la versión Deluxe.
rapt0r escribió:
Cocojuan69 escribió:Si tenéis ultimate, podréis disfrutarlo en diciembre creo [beer]


Es la versión normal y espérate a ver en qué fechas y qué juegos incluye inicialmente. Es un gran precio por la versión Deluxe.


Probablemente noviembre (quizás ya bien avanzado el mes). Juegos, los que hay en EA Play, ni más ni menos.
Q-troy escribió:Need for Speed™ Payback - Deluxe Edition en la store, por 8€


Al final lo he pillado, el finde lo pruebo tiene buena pinta, gracias.
El Star Wars Jedi of fallen deluxe, lo he pillado en cdkeys por 18,69€ (oferta del día).
Se que lo meterán con el tiempo en el EA Play, pero por ese precio está genial.
Cuidao con las páginas de keys, acabo de tener un problema porque en otra (no esa) me vendieron un código que ya había sido usado. Y ahora le pasan la bola al "distribuidor".
Escorpion666 escribió:Cuidao con las páginas de keys, acabo de tener un problema porque en otra (no esa) me vendieron un código que ya había sido usado. Y ahora le pasan la bola al "distribuidor".

Eneba es un marketplace, no tiene nada que ver con cdkeys, que es una tienda.
MMiX escribió:
Escorpion666 escribió:Cuidao con las páginas de keys, acabo de tener un problema porque en otra (no esa) me vendieron un código que ya había sido usado. Y ahora le pasan la bola al "distribuidor".

Eneba es un marketplace, no tiene nada que ver con cdkeys, que es una tienda.


Está bien saberlo, porque menudo lio tengo ahora, no sé si tiene que ver o no pero no puedo entrar ya en mi sesión de Xbox.
MMiX escribió:
Escorpion666 escribió:Cuidao con las páginas de keys, acabo de tener un problema porque en otra (no esa) me vendieron un código que ya había sido usado. Y ahora le pasan la bola al "distribuidor".

Eneba es un marketplace, no tiene nada que ver con cdkeys, que es una tienda.


Osea que cuidado con eneba? Pues el otro día me registre y casi pillo el que comentaban por aquí, gracias.
Gartxia escribió:
MMiX escribió:
Escorpion666 escribió:Cuidao con las páginas de keys, acabo de tener un problema porque en otra (no esa) me vendieron un código que ya había sido usado. Y ahora le pasan la bola al "distribuidor".

Eneba es un marketplace, no tiene nada que ver con cdkeys, que es una tienda.


Osea que cuidado con eneba? Pues el otro día me registre y casi pillo el que comentaban por aquí, gracias.

Cuidado como el que puedes tener en cualquier web en la que vendan terceros. Tienes que mirar los votos y comentarios del vendedor y saber que puedes llegar a tener problemas.

Si te refieres a Borderlands no creo que tengas ningún problema, si no recuerdo mal es un vendedor con 99 y pico porciento de valoraciones positivas.
Gartxia escribió:
MMiX escribió:
Escorpion666 escribió:Cuidao con las páginas de keys, acabo de tener un problema porque en otra (no esa) me vendieron un código que ya había sido usado. Y ahora le pasan la bola al "distribuidor".

Eneba es un marketplace, no tiene nada que ver con cdkeys, que es una tienda.


Osea que cuidado con eneba? Pues el otro día me registre y casi pillo el que comentaban por aquí, gracias.


El mismo cuidado que si comprases en G2A, Wallapop, Ebay o el rastrillo de tu barrio.
Nada, que me dejan colgado con el problema. No vuelvo a comprar ahí.
@Escorpion666 como tenia el tema de los votos ese vendedor? yo ayer pille 2 años de gold alli vendedor gamepiltot 99.85% de casi 125k+ lo califican de excelente! y todo correcto.
Gartxia escribió:@Escorpion666 como tenia el tema de los votos ese vendedor? yo ayer pille 2 años de gold alli vendedor gamepiltot 99.85% de casi 125k+ lo califican de excelente! y todo correcto.


Fue en Eneba, pero ni siquiera puedo ver quién era el vendedor.
@Escorpion666 en estos casos no entiendo porque eneba no hace más por ayudar al comprador, ya que eso va a ir siempre en su contra porque cada vez menos gente se fiará de comprar en su plataforma

Yo desde luego evito comprar en eneba y g2a aunque las pocas veces que lo he hecho no he tenido problema, ya que si te pasa algo así tiene que dar mucha rabia
Escorpion666 escribió:
Gartxia escribió:@Escorpion666 como tenia el tema de los votos ese vendedor? yo ayer pille 2 años de gold alli vendedor gamepiltot 99.85% de casi 125k+ lo califican de excelente! y todo correcto.


Fue en Eneba, pero ni siquiera puedo ver quién era el vendedor.


En historial de compras no aparece el vendedor ? Me parece extraño [reojillo]
Yo nunca he comprado en Eneba por estos casos que comentáis, siempre compro en CDkeys
@Escorpion666 Entra en eneba y mira "mi biblioteca" alli lo tienes que ver.

@control333z En otro hilo hay uno que le ha pasado lo mismo con un gold de Brasil en cdkeys.
Sí, acabo de verlo donde decís, el vendedor es "Top Gun Games"
@Escorpion666 Ahora mira un juego de ese distribuidor, el mismo que comprastes vale y te indica la valoracion.
Si, ya lo vi, más del 90%, pero el caso es que a mí me endiñó un código de un juego que ya había utilizado otra persona antes.
@Escorpion666 La mayoria tienen 99,80% para arriba y luego no es lo mismo de 10k que de 200k, pero bueno que a cualquiera nos puede pasar porque no suelen tener 100% asi que a alguno le han tenido que fallar los codigos, digo yo.
Gartxia escribió:@Escorpion666 La mayoria tienen 99,80% para arriba y luego no es lo mismo de 10k que de 200k, pero bueno que a cualquiera nos puede pasar porque no suelen tener 100% asi que a alguno le han tenido que fallar los codigos, digo yo.


Pues claro, además seguro que mucha gente a la que engañan no les llega a dar el voto negativo, o no les deja por haber pasado x tiempo, o por otro motivo, como sucede en eBay. Seguro que tiene que haber más afectados.
Veo que acaban de actualizar la Store, ya tenemos el nuevo formato.
MMiX escribió:Veo que acaban de actualizar la Store, ya tenemos el nuevo formato.


¿Nuevo formato? Yo la veo igual https://www.microsoft.com/es-es/p/skate ... verviewtab ¿o te refieres a la store de la consola? [sonrisa]
rapt0r escribió:
MMiX escribió:Veo que acaban de actualizar la Store, ya tenemos el nuevo formato.


¿Nuevo formato? Yo la veo igual https://www.microsoft.com/es-es/p/skate ... verviewtab ¿o te refieres a la store de la consola? [sonrisa]


Se refiere a la store de la consola xD
Es el martes de los Resident Evil.
He comprado en la store de México el Table Tennis de Rockstar a 3.90 sale, esta en oferta.
Me podéis aconsejar sobre que final fantasy son buenos y que residen evil de los que están en oferta?.
Si hay alguno por 10 pavos o menos mejor!

Gracias.
panchitoGC escribió:He comprado en la store de México el Table Tennis de Rockstar a 3.90 sale, esta en oferta.


Y a 2,20 lo he comprado yo en Hungría.
ross_endo escribió:Me podéis aconsejar sobre que final fantasy son buenos y que residen evil de los que están en oferta?.
Si hay alguno por 10 pavos o menos mejor!

Gracias.

7, 8 y 9 son buenos pero su problema son los graficos, sobre todo el 7 que es el que ha envejecido peor ya que el remaster no mejora su origen de PSX, pero si tuviera que elegir entre los tres ahora mismo que me quedaria de calle con el 9.
silfredo escribió:
ross_endo escribió:Me podéis aconsejar sobre que final fantasy son buenos y que residen evil de los que están en oferta?.
Si hay alguno por 10 pavos o menos mejor!

Gracias.

7, 8 y 9 son buenos pero su problema son los graficos, sobre todo el 7 que es el que ha envejecido peor ya que el remaster no mejora su origen de PSX, pero si tuviera que elegir entre los tres ahora mismo que me quedaria de calle con el 9.

Y puestos a jugar al 7, yo recomendaría emulador y la re-traducción. La traducción original da vergüenza, en aquella época tragábamos con todo, pero hoy en día no tiene sentido sufrirla.
Edito: No perderé el tiempo haciendo ni un aporte mas aquí, ni en eol, es mas que borren mi cuenta los administradores, gracias
Kazuma24 escribió:Yo he pillado el Saints Row The Third Remastered en Brasil sin problemas y sin VPN con gift cards por unos 15€ al cambio, en dolares brasileños unos 77 en la store.


Y dónde está la oferta ? Porque está a su precio normal ^^ hace unas semanas estaba a 8€ al cambio [reojillo]
silfredo escribió:
ross_endo escribió:Me podéis aconsejar sobre que final fantasy son buenos y que residen evil de los que están en oferta?.
Si hay alguno por 10 pavos o menos mejor!

Gracias.

7, 8 y 9 son buenos pero su problema son los graficos, sobre todo el 7 que es el que ha envejecido peor ya que el remaster no mejora su origen de PSX, pero si tuviera que elegir entre los tres ahora mismo que me quedaria de calle con el 9.

Uff he visto un gameplay del 9 y no me llama nada... Quiero probar alguno por la fama que tienen pero no termino de verlo claro. De verdad son tan buenos?
ross_endo escribió:
silfredo escribió:
ross_endo escribió:Me podéis aconsejar sobre que final fantasy son buenos y que residen evil de los que están en oferta?.
Si hay alguno por 10 pavos o menos mejor!

Gracias.

7, 8 y 9 son buenos pero su problema son los graficos, sobre todo el 7 que es el que ha envejecido peor ya que el remaster no mejora su origen de PSX, pero si tuviera que elegir entre los tres ahora mismo que me quedaria de calle con el 9.

Uff he visto un gameplay del 9 y no me llama nada... Quiero probar alguno por la fama que tienen pero no termino de verlo claro. De verdad son tan buenos?

el IX si ,pero si no te gusta el estilo superdeformed o la ambientacion mediaval puedes probar el VIII,que es más "adulto" por decirlo de algun modo.
Me recomiendan la edicion basica del DB Zfighters?

Odio los juegos que tienen mil versiones, cuantos personajes son asi? Ya si me gusta algun dia tal vez compre el dlc
Han quitado la opción de regalar juego?
mekameja2 escribió:Han quitado la opción de regalar juego?

La opción de comprar como regalo sigue estando tanto en la web como en la tienda de la consola.

Edit: Corrijo, pensaba que te referías a los juegos de One [+risas]
mekameja2 escribió:Han quitado la opción de regalar juego?

De los retrocompatibles, hace unas semanas.

En cualquier caso, antes no funcionaba, así que tampoco es que se haya perdido mucho.
30622 respuestas