Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LostsoulDark escribió:Me recomiendan la edicion basica del DB Zfighters?

Odio los juegos que tienen mil versiones, cuantos personajes son asi? Ya si me gusta algun dia tal vez compre el dlc

creo que la version con el primer pack de personajes esta mas barata que la basica [+risas]
MMiX escribió:
mekameja2 escribió:Han quitado la opción de regalar juego?

De los retrocompatibles, hace unas semanas.

En cualquier caso, antes no funcionaba, así que tampoco es que se haya perdido mucho.


Pues me han hecho polvo,era para comprar el red dead xbox360 con 10 euros que había metido a una cuenta familiar.

Si dices que antes tampoco iba,no se pierde nada.
@mekameja2 compra el juego y usas la cuenta familiar para "prestarle" la licencia a tu perfil.
Yui Shojei escribió:@mekameja2 compra el juego y usas la cuenta familiar para "prestarle" la licencia a tu perfil.


Era por meterlo en la cuenta principal pero bueno la cuestión es poder jugarlo.Lo mismo compro división 2 que está casi regalado.

Gracias [oki]
Os recuerdo que Forza Horizon 3 deja de estar a la venta en cuatro dias, avisados estais.
Carlitosguay escribió:Os recuerdo que Forza Horizon 3 deja de estar a la venta en cuatro dias, avisados estais.

Y por qué lo quitan? Para no quitarle ventas a las nuevas versiones?
ross_endo escribió:
Carlitosguay escribió:Os recuerdo que Forza Horizon 3 deja de estar a la venta en cuatro dias, avisados estais.

Y por qué lo quitan? Para no quitarle ventas a las nuevas versiones?

Por temas de licencias de los coches y la música.
The Division 2 a 4,49€ en store española para cuentas Gold.
Hola! Sigue funcionando el método "VPN" de MTC para canjear codigos?
JuaneroX escribió:Hola! Sigue funcionando el método "VPN" de MTC para canjear codigos?


Si no funcionase, MTC no vendería códigos.
Hola, estoy mirandoe en enba para comprar el avengers, que región tengo que comprar para que esté en castellano?
Porque la EU en otras páginas veo que está 3n inglés

Saludos
Thor151 escribió:Hola, estoy mirandoe en enba para comprar el avengers, que región tengo que comprar para que esté en castellano?
Porque la EU en otras páginas veo que está 3n inglés

Saludos


En la tienda de Xbox, el juego de One que está en el servidor contiene todos los idiomas que disponga. Se descarga con todos los idiomas que disponga y el idioma se selecciona según el que tengas puesto en al configuración de la consola como preferencia.

Claro està, que si el juego no contiene el idioma de preferencia te pondrá inglés en su defecto.
Yui Shojei escribió:
Thor151 escribió:Hola, estoy mirandoe en enba para comprar el avengers, que región tengo que comprar para que esté en castellano?
Porque la EU en otras páginas veo que está 3n inglés

Saludos


En la tienda de Xbox, el juego de One que está en el servidor contiene todos los idiomas que disponga. Se descarga con todos los idiomas que disponga y el idioma se selecciona según el que tengas puesto en al configuración de la consola como preferencia.

Claro està, que si el juego no contiene el idioma de preferencia te pondrá inglés en su defecto.

En el Elder Scrolls Online pasa (o pasaba) algo muy gracioso a partir de una expansión y es que al no tener el español, diractamente se ponía en alemán, cuando previamente siempre funcionaba en inglés.

Para solucionarlo tuve que cambiar de región a una de habla inglesa y configurar el idioma en inglés y volver a descargar el juego completo [+risas]
@ruben_bRonka pero ya no es necesario descargar nuevamente el juego, ya hace tiempo que Microsoft cambió eso, y sólo cambiando el idioma del menú de la consola, ya cambia el idioma del juego sin reiniciar ni reinstalar.
Lammothh escribió:The Division 2 a 4,49€ en store española para cuentas Gold.


Comprado con un Código de 5 euros que me regaló MS hace unas semanas, o sea que gratis.

Gracias por el aviso, le tenía ganas
Forzá horizon 3 a 6,5 euros más gastos de gestión en eneba.
Pillado Forza Horizon 3 por 7€. Lo raro es que no pongan los DLCs a un par de lereles antes de que los quiten de la Store como hicieron con Forza 6.
disaster_p escribió:Pillado Forza Horizon 3 por 7€. Lo raro es que no pongan los DLCs a un par de lereles antes de que los quiten de la Store como hicieron con Forza 6.


Tienes a 10 lereles el pack con las dos expansiones. Y el pase de los coches ha estado repitiendo casi todas las semanas en las rebajas.
@Yui Shojei En la Store creo que marcaba 20€ el DLC de Hotwheels y el de Blizzard Mountain otros 20€, aun quedan 4 dias para que los quiten, estaré atento.
disaster_p escribió:@Yui Shojei En la Store creo que marcaba 20€ el DLC de Hotwheels y el de Blizzard Mountain otros 20€, aun quedan 4 dias para que los quiten, estaré atento.

Hay uno que pone "pack de expansión" (creo
recordar :p ) que vienen esos dlc a 10,50€

Edit: este es

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
@Jekkun Ahh vale, le seguiré la pista estos dias por si baja más antes que lo quiten, aunque no creo, sale a 5€ cada DLC.

Edit: Coño pone 10 horas restantes. Pa' la saca.
Yo he pillado la expansión del Forza Horizon 3 en mtccgsme por 5 euros... Aunque sigo esperando el código

Edit: ya me llegó y ya lo tengo canjeado
@elokillo Las 2 por 5€?

Edit: He mirado en esa tienda y este es, marca 8,66€. https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-eu
disaster_p escribió:@elokillo Las 2 por 5€?

Edit: He mirado en esa tienda y este es, marca 8,66€. https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-eu

Hola, es este https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... nsion-pass
@elokillo Y eso de VPN en vez de EUR? Ahora ya esta 5€ mas o menos.
disaster_p escribió:@elokillo Y eso de VPN en vez de EUR? Ahora ya esta 5€ mas o menos.

Accedes a la web de Microsoft con el vpn, en este caso Turquía y metes la clave y ya...
Hola,

Alguna oferta para FIFA 21? Estuvo a 37 o así en mtcgames y luego a 40 y cuando he ido a pillarlo hoy, ya está a 46 y se lo había prometido a mi sobrino por el cumple. ¿Más barato de 46?

Salu2
The division 2 a 4,5 euros en la store
El wreckfest a 10.50€ comprando tarjetas de Brasil en MTC.

Probé los días gratis k dieron hace unas semanas y es entretenido. Por ese precio, es un regalo.

Saludos.
control333z escribió:The division 2 a 4,5 euros en la store


Tiene campaña individual este juego? (Vamos, si me lo puedo pasar yo solo xD).

Gracias de antemano, Un saludo! [beer] [beer]
@pablitocod no lo tengo pero he leído que El juego te permite jugar a la campaña offline sin Gold, excepto la Zona Oscura, el Modo Conflicto y poder hacer grupo con otros jugadores. Yo no lo he pillado por que no tengo Gold por lo que creo que no lo voy a exprimir.
@txape
Si ves alguna oferta asin de 40€ por el fifa21 avisame que ami tambien me interesa.
Porcierto en mtcgame pone algo que tengo que instalar algo de VPN nose aue significa.
@albertosh Eso es que necesitas un vpn (engañar a la web, respecto a la ubicacion desde donde estas canjeando el codigo) y lo mas barato es argentina con 40€ pero el sobrecoste de las gc no merecera la pena lo mejor ahora mismo es mtc game
@Emptyh1
Va gracias pagare un pelin mas y tenerlo europeo mejor menos problemas.
@control333z yo lo jugue sin gold y vale muchisimo la pena, la campaña solo ya da muchas horas de juego
Yo también jugué a The Division 2 solo, sin usar el online, y me encantó. Además da para muuuuuchas horas, es bastante largo, pero no se me hizo cansino.
El Red Dead Redemption 2 a qué precio sería buena oferta?
Jotun666 escribió:Yo también jugué a The Division 2 solo, sin usar el online, y me encantó. Además da para muuuuuchas horas, es bastante largo, pero no se me hizo cansino.

Mira que no me apetece mucho otro shooter looter, pero por ese precio...
Mucha gente dice que está muy bien.
The Division 2 muy bueno, ya le metí muchas horas y como dicen no cansa, yo normalmente lo juego en solitario a veces si me dan ganas de ayudarle a alguien o cuando me desespera algún nivel pido ayuda y todo muy buen rollo, mucha comunidad jugándolo, no duden en comprarlo.
Auron83 escribió:El Red Dead Redemption 2 a qué precio sería buena oferta?


Se ha visto en la store de brasil por 18 euros hace no mucho
Pickman escribió:
Auron83 escribió:El Red Dead Redemption 2 a qué precio sería buena oferta?


Se ha visto en la store de brasil por 18 euros hace no mucho


Si tienes un CEX cerca, está a 20 € físico, casi al mismo precio y luego lo puedes vender o cambiar.
Jotun666 escribió:
Pickman escribió:
Auron83 escribió:El Red Dead Redemption 2 a qué precio sería buena oferta?


Se ha visto en la store de brasil por 18 euros hace no mucho


Si tienes un CEX cerca, está a 20 € físico, casi al mismo precio y luego lo puedes vender o cambiar.


Pues no lo sabia, por ese precio mejor en fisico la verdad.
Por si a alguien le interesa...El juego Hydrophobia de la xbox 360 retrocompatible por 1,79€ en la store y por 1€ en Hungría.
Imagen
Hydrophobia
DiMiTriS escribió:Por si a alguien le interesa...El juego Hydrophobia de la xbox 360 retrocompatible por 1,79€ en la store y por 1€ en Hungría.
Imagen
Hydrophobia

Qué tal es?
@ross_endo
Yo me lo pase en su momento en 360, y no esta mal. No es un juegazo, pero si muy disfrutable.

A destacar la fisica del agua, esta muy bien conseguida, y tiene momentos claustrofobicos. Aunque eso si, no es un juego muy largo, no se si me costo 4-5 horas terminarlo.

Por 1€, vale la pena comprarlo.

Un saludo
pablitocod escribió:
control333z escribió:The division 2 a 4,5 euros en la store


Tiene campaña individual este juego? (Vamos, si me lo puedo pasar yo solo xD).

Gracias de antemano, Un saludo! [beer] [beer]


Si tiene, ya tardas, a ese precio es compra obligatoria
Que app para VPN recomendáis?

Gratuita? De pago?

Ese Cyberpunk 2077 me tienta
Lammothh escribió:
pablitocod escribió:
control333z escribió:The division 2 a 4,5 euros en la store


Tiene campaña individual este juego? (Vamos, si me lo puedo pasar yo solo xD).

Gracias de antemano, Un saludo! [beer] [beer]


Si tiene, ya tardas, a ese precio es compra obligatoria


Pillado! jeje gracias por las recomendaciones, habéis sido varios ósea que tiene que estar bien, gracias! [beer] [beer]
pablitocod escribió:
Lammothh escribió:
pablitocod escribió:
Tiene campaña individual este juego? (Vamos, si me lo puedo pasar yo solo xD).

Gracias de antemano, Un saludo! [beer] [beer]


Si tiene, ya tardas, a ese precio es compra obligatoria


Pillado! jeje gracias por las recomendaciones, habéis sido varios ósea que tiene que estar bien, gracias! [beer] [beer]

Yo tb lo he pillado al final!
ross_endo escribió:
pablitocod escribió:
Lammothh escribió:
Si tiene, ya tardas, a ese precio es compra obligatoria


Pillado! jeje gracias por las recomendaciones, habéis sido varios ósea que tiene que estar bien, gracias! [beer] [beer]

Yo tb lo he pillado al final!


Yo también me he tirado al charco. Habrá que hacer quedadas!
30622 respuestas